BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lady Gaga rechazó ir a Eurovisión

Si Eurovisión ya es fuerte, y polémico, tal y como es… imagínate si hubiese participado en él la incombustible Lady Gaga.

No te asustes, no te montes películas, no iba a concursar, pero parece ser que sí que existió una posibilidad de que la Gaga participase en el evento musical más importante del viejo continente, tal y como el año pasado lo hizo Justin Timberlake presentando su canción, presente hasta en la sopa, Can’t Stop The Feeling.

No ha habido comunicados oficiales por parte del Festival o la Gaga, todo son rumores, dimes y diretes, pero salen de fuentes más que fiables. En concreto estos rumores salen de la boca del manager de Jamala, laucraniana que ganó Eurovisión el pasado año, a través de unas declaraciones al medio ruso Karabas Live.

¿Podría haber conquistado Europa al igual que lo hizo con América en la Super Bowl?

Como los de la organización ucraniana de Eurovisión no tenían mucho parné le ofrecieron a la Germanotta actuar gratis a cambio de la publicidad que le daría el Festival y… si Timberlake aceptó esa oferta… Gaga dijo que “nanay.

Según se cuenta por los euromentideros pidió entre 100.000 dólares y 200.000. Fue imposible y nos tuvimos que conformar con Ruslana que, no está mal, pero no es lo mismo. ¿verdad?

2 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Eurovisión ES PARA LOS QUE QUIEREN EMPEZAR, ACABAN DE HACERLO O NO SON MUY CONOCIDOS.

    30 Mayo 2017 | 22:43

  2. Dice ser demasiada calidad

    La ponen a parir, la llaman de casi todo,… y luego van corriendo tras ella para que les levante un Eurotostón…
    Jamás creas en la verdad de los hipócritas, jamás hagas caso de los haters. Sé tú mismo, tú misma y deja que digna un día una cosa y por detrás hagan otra.

    31 Mayo 2017 | 00:39

Los comentarios están cerrados.