Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Machismo transexual? Pues C. Tangana lo está petando

Antón Álvarez Alfaro, que así se llama según su DNI C. Tangana te podrá caer bien o mal, pero no te deja indiferente. Este filósofo, de carrera, comenzó a despuntar en el año 2006 cuando una de sus maquetas corrió como la pólvora entre los jóvenes en plena era del auge de internet.

Su último tema tiene casi 6 millones de reproducciones en tan solo un mes. A sus 26 años su nombre está en boca de todos y su canción (doy fe después de pinchar en una carroza en el World Pride) es una de las más pedidas en las pistas de baile.

Mala Mujer es, sin ninguna duda, la canción del momento: está en el número 5 de las más vendidas en España, acaban de certificarla como disco de Oro y en Spotify lleva más de 12 millones y medio de reproducciones.

Él éxito, casi siempre, también conlleva la polémica y C. Tangana no se queda corto… muchos lo acusan de machismo en sus letras. Dale al play y juzga por ti mismo.

 

Si es que… el chico es una joyita… ¿crees que es una estrella o un sobrado graciosón? Te invito a que le descubras y le sigas en sus redes sociales (facebooktwitterinstagram) porque realmente C. Tangana no tiene desperdicio. Como tampoco lo tiene esta entrevista que concedió, aparentemente de muy mala gana, a la Cadena Ser y en la que después de vetar algunas preguntas soltó lo siguiente. “Soy transexual, si me das a elegir (entre machista y feminista). Las ideas de masculinidad y feminidad que tiene España me comen el coño actualmente“». Honestamente… yo no me entero de nada.

6 comentarios

  1. Dice ser ciudadano

    Como otro cualquier hombre puede ser machista o feminista, ladron u honrado, malo o bueno…

    06 julio 2017 | 15:22

  2. Dice ser Parranda

    Ya lo dice su apellido claramente… Tangana.. hará cualquier «tanganada» con tal de estar en el «candelabro» y ganar pasta. Muchos se llaman «transgresores» y son un homenaje al mal gusto, cutrez y poligonerío… pero le han cogido el tranquillo y se están forrando…

    06 julio 2017 | 16:10

  3. Dice ser Doraemon

    Machismo por decir en la letra «mala mujer». En fin….

    06 julio 2017 | 17:17

  4. Dice ser Zandvoort

    Venga! Vamos a prohibir el Hey Joe de Hendrix!!

    Los trans y LGTBs al ser personas tienen los mismos defectos y virtudes que las demás, pegan, quieren, odian y acarician como las demás. Que nadie saque pecho.

    06 julio 2017 | 17:49

  5. Como otro cualquier hombre puede ser machista o feminista, ladron u honrado, malo o bueno eso es algo que tenemos que discutirlo sin tomarnos las cosas a la ligera

    08 julio 2017 | 06:34

  6. Dice ser 2%

    O sea, que según esta muchacha entrevistadora, si una mujer se lleva la vida, el amor, el corazón, el orgullo y no cuántos chismes más de otro/a, es drama normal, del de siempre de toda la vida; ahora, si se lleva la pasta,-que suele pasar- entonces es machismo.
    El uso continuo de clichés en modo loro, acaba por no dejarte usar el cerebro.

    10 julio 2017 | 09:49

Los comentarios están cerrados.