Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ariana Grande es la amenaza de las divas del pop: imita a Britney, Christina Aguilera, Celine…

foto: justjared.com

6 millones de personas han visto ya el vídeo de youtube en el que la artista Ariana Grande imita a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion en el programa de Jimmy Fallon.

Que Ariana tiene un don para la imitación, no es nada nuevo, de todos es sabido que desde sus inicio no para de imitar a Mariah Carey, y no solo en su voz, si no también en su presunto comportamiento de diva insoportable.

En el programa de Fallon, para mi gusto uno de los mejores, junto con el de Ellen Degeneres, hacen de vez en cuando con los invitados un juego muy divertido: se trata de la ruleta de las imitaciones. La cosa consiste en que, con el público creyéndose que las imitaciones que aparecen son al azar del mismo modo que lo son las de Tu Cara Me Suena, el famoso y el presentador presionan un botón y les toca un artista y una canción popular, de modo que lo complicado no es solo imitar, si no también hacerlo cantando una canción popular.

Dicho esto, no te pierdas el siguiente vídeo porque realmente la capacidad que Ariana Grande tiene para modular, manejar y jugar con su voz es impresionante. ¿No estarías temblando si fueses Mariah Carey y vieses tu trono peligrar?

¿Flipante verdad? Entre Miley, Justin y ésta… tenemos estrellas musicales para rato.

4 comentarios

  1. Talento lo que se dice talento algo tendrá…..en alguna parte……..digo yo

    17 septiembre 2015 | 13:39

  2. Igual todas son lo mismo. Una mezcla de todo y nada a la vez

    17 septiembre 2015 | 13:40

  3. Dice ser Lucy

    Es la tercera o cuarta publicacion de esta web que le tira flores a esta negrita y dice «hacer temblar a Mariah…» chicos chicos chicos….no sean tan pateticos please!

    29 septiembre 2015 | 05:39

  4. Querida Lucy, entiendo que seas fan de Mariah, es grande, enorme. Pero ¿no crees que Ariana es muy grande también? ¿No piensas que Ariana sería una digna sucesora? Una carrera no dura para toda la vida, el relevo generacional es una realidad.

    29 septiembre 2015 | 11:31

Los comentarios están cerrados.