BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ruth Lorenzo concursará en ‘Tu Cara Me Suena’

RULO_TCMS4

La nueva temporada de uno de los mejores programas de la televisión actual está más que en marcha. El nuevo jurado está elegido (Carlos Latre, Ángel Llácer, Lolita y Shaila Dúrcal), el rediseño de los logotipos y algún que otro cambio en el formato también, y en los últimos días no paran de confirmarse nombres de diferentes famosos que semana a semana se transformarán.

La lista de participantes confirmados es la siguiente: Pablo Puyol (Un Paso Adelante), Ana Morgade (Zapeando), Silvia Abril (En el Aire), Falete (O_o), el recién confirmado Edu Soto (el Neng de Castefa de Buenafuente) y en breve se confirmará a… Ruth Lorenzo.

La murciana, que últimamente ha estado trabajando en Telecinco como jurado de Levántate, ahora se va a Antena 3 como concursante. Es, sin duda, una de las mejores voces del panorama musical español y aunque ya ha pasado dos veces por el programa, solo lo ha hecho como invitada: la primera vez imitando a Whitney Houston y la segunda haciendo el Chandelier de Sia junto a su sobrina.

La hemos visto concursando en X Factor y Eurovisión, como jurado en Levántate, entrevistada en Viajando con Chester y Hable con Ellas y más recientemente en Cazamariposas (también como jurado del ‘talent’ Cazastars). Tiene, o ha tenido, la promoción en los medios que todo artista desearía, pero su carrera musical y su producto están tardando en cuajar. Y no será por el gran trabajo que hay a sus espaldas…

Su ejecución es perfecta y su predisposición también, es luchadora, trabajadora e incombustible, ahora lo único que hace falta es que por una vez, después de tantas y tantas apariciones televisivas, logre empatizar con el gran público: Tu Cara Me Suena, podría tener la clave.

Davem y Ruth Lorenzo en EurovisiónEstoy convencido que con un nuevo disco, más acorde al estilo en el que Ruth Lorenzo más se luce sobre el escenario, un programa semanal donde la veamos desenmascararse y a través del cual la audiencia pueda conocer a la verdadera ‘RuLo’ (haciendo las payasadas a las que nos tiene acostumbrados a los que coincidimos con ella) Ruth Lorenzo conseguirá su ansiado, y merecido, lugar en el panorama musical español.

Además de todo esto, si se alzase con el premio del concurso podría utilizarlo para su proyecto personal Patito Feo, ideado para ayudar y colaborar con jóvenes que sufren a causa del bullying o los trastornos alimenticios.

Una pena que Mónica Naranjo no siga como jurado en el programa… la ración semanal de duelo de divas estaba asegurada.

¿A quién más pondrías a concursar en Tu Cara Me Suena? Mi favorito sería Blas, de Auryn. Es un gran imitador y lo ha demostrado en el programa, pero… mucho me temo que aunque los de Gestmusic quieran e insistan el pack Auryn es, por el momento, indivisible. Con lo que a mí me gustaría participar en el programa… una pena que no sea para anónimos.

3 comentarios

  1. Dice ser más televisión educativa de la realidad plis

    Con al de teatro moderno tabooless que existe… siempre los mismos formatos en la tele..
    Gente desnuda, en estado natural, superando prejuicios contra le cuerpo…
    Ya no Youtube lo censura, se habrán dado cuenta de lo que es el avance verdadero. Mäs educación, menos repre, que el respeto es el mismo o mayor ante humanos en natura estado, arte bello.
    https://www.youtube.com/watch?v=SdYaDjigLHY

    30 julio 2015 | 18:02

  2. Dice ser positividad pronatura

    Otras motivaciones artísticas naciendo en plena calle. Y los humanos miran, observan, silencian su stemores, crean burbuja donde no caben idearios heredados y permiten a sí mismos, sin miedos, en pùblico, crear nuevas normas de conocimiento de sí mismos y del resto. Desaparecen prejuicios y todo es naturaleza serena, inteligente, libre.
    http://bodyandfreedom.com/

    30 julio 2015 | 18:12

  3. Dice ser arte total

    Más natura libre. Tal vez haya de ellos también.
    https://www.youtube.com/watch?v=i1QiCuyMWuM

    31 julio 2015 | 00:27

Los comentarios están cerrados.