Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Los críos del pop se hacen mayores: Justin Bieber, Miley Cyrus y Nick Jonas estrenan videoclips

niñosmayores

Septiembre es una gran fecha para realizar lanzamientos discográficos y los más jóvenes lo tienen clarísimo. Si además coincide, casualmente, con una famosa entrega de premios, como son los MTV VMA, que comentaré en otro post, pues mejor que mejor.

El caso es que estos tres jovenzuelos que hoy están de estreno han crecido ante nuestras retinas, han evolucionado y por qué no admitirlo, han mejorado.

 

WHAT DO YOU MEAN? de Justin Bieber: Hace unos días ya estuve hablando de lo bueno que me parecía este tema, y aunque me llovieron unas cuantas críticas en forma de comentarios (algo ya habitual) yo sigo en mis trece: me parece bueno y original. El videoclip tampoco está nada mal, esas imágenes oscuras al más puro estilo Drive, de Ryan Gosling, le dan a la canción un toque más agresivo y malote que hace que, al menos mentalmente, nos alejemos del sonido dance tropical. El realizador Brad Furman ha sabido captar a la perfección la atmósfera de tensión, sexo, secuestros y locura.

 

DOOOO IT! de Miley Cyrus: ¿Qué tu discográfica no te apoya? Pues te montas un Juan Palomo y publicas, por sorpresa, Miley Cyrus and her Dead Petz, tu nuevo disco en tu web y de manera gratuita. La canción no me gusta y el vídeo es sucio y sin demasiado sentido pero ¿sabéis qué? Que si Miley lo hace, por algo será. Es posible que yo ahora no lo comprenda, pero esta jovenzuela no da puntada sin hilo así que tendré que esperar un tiempo para encontrarle el sentido a esta canción y a este vídeo.

 

LEVELS de Nick Jonas: Primero su disco en solitario, luego contratazo con Disney, amores, desamores y un exitoso grupo con sus hermanos, los Jonas Brothers. Ya va siendo hora de que Nick Jonas, a mi modo de ver, el más talentoso de los tres, tengo su hueco en el panorama musical. Levels mola y va en la línea de artistas como Justin Timberlake o temas que están pegando fuerte como el Want To Want Me de Jason Derulo. El videoclip es sensual, con coreo y está bastante bien dirigido por Coling Tilley, aunque ya puestos, yo habría destapado un poco más a Nick.

 

Si quieres escuchar estas canciones y otras 30 más, no te pierdas mi lista de reproducción Los 33 de Dando La Nota, ¡suscríbete!:

 

3 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    De estas canciones tan feas solo me gusta la de Justin Bieber.

    01 septiembre 2015 | 18:23

  2. Dice ser Truqui es nombre de perro

    Los críos del pop…se hacen mayores… y aborregaos…

    02 septiembre 2015 | 11:49

  3. Dice ser Doraemon

    Te pone el Nick Jonas ehhhh piratooon!!

    Que pena que no le llegues ni a la suela de los zapatos.

    04 septiembre 2015 | 02:00

Los comentarios están cerrados.