Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariló Montero y Mariah Carey son mis musas: TOP lo más leído en ‘Dando La Nota’

Marilomariah

Es típico y tópico pero cuando llega el fin del año hay que echar la vista atrás y analizar. Aunque ‘Dando La Nota’ solo lleva funcionando desde el mes de octubre, creo que merece hacer un repaso por los post que más habéis leído.

 

1. MARÍA CAREY DESTROZA LA NAVIDAD NEOYORQUINALo que pasó el día que la Navidad llegó a Nueva York fue bárbaro. Unos dicen que Mariah no se escuchaba bien, otros que la fastidiaron por no ir a ensayar el día anterior… y lo que pasó es que se acabó filtrando el sonido directo desde su micrófono… y lo que pudimos escuchar lejos estaba de parecerse al sonido de una gran diva, que es lo que es.

 

206ff8b0-5a9a-11e4-aebb-655ff1715cda_Zayn-Malik-Louis-tomlinson-eli-behind-the-scenes-steal-my-girl2. ONE DIRECTION ¿MALTRATADORES DE ANIMALES?Los chicos de One Direction volvían a la carga con su cuarto disco y estaban dispuestos a todo por arrasar en las listas. Se cerraron un videoclip fantástico en el que sale hasta Danny De Vito, pero… surgió un problema… En el videoclip aparecen animales y los de las protectoras dijeron que durante el rodaje no estaban bien cuidados. Yo, personalmente lo dudo y eso que como a mi jefa, me gusta cuidar de los animales.

 

3. MARILÓ MONTERO DANDO EL CANTE¿Quién me iba a decir a mi que la princesa de las mañanas (la reina es Ana Rosa) iba a darme uno de mis post con más audiencia del año? La vuelta de Telepasión a la Nochebuena de Televisión Española fue grande… pero lo de Mariló… ¡¡ENORME!!

 

ricky-martin-pablo-alboran4. RICKY MARTIN Y PABLO ALBORÁN JUNTOSCómo os gusta el morbo y el cotilleo. A lo largo del año hubo mil especulaciones sobre una posible relación sentimental entre Ricky Martin y Pablo Alborán… en realidad estaban preparando Quimera, un dueto para el disco de Pablo y suena genial. Eso sí, en el próximo disco de Ricky también habrá más colaboraciones ¿volverán los rumores?

 

988826_802399406481522_5432002506988716006_n5. EL FIN DE ONE DIRECTIONMuchas cosas raras hay en el entorno directioner… pero la actitud de Zayn y sus enfermedades estomacales impidiéndole asistir a la presentación del nuevo disco del grupo, me recordaron a los primeros finales de los Take That o las Spice Girls… Y digo «primeros finales» porque aunque hubo componentes que se marcharon, disoluciones, etc… luego acabaron volviendo.

 

6. ¿QUÉ SE HA HECHO EMINEM EN LA CARA?Algunos decís que es cosa de la edad, yo sigo pensando que está muy ‘rarunamente’ estirado.1107-fish-split-eminem-630w

 

7. EL ADIÓS DE RICKY MARTINEl puertorriqueño nacionalizado español vuelve a la música con un tema que rompe con su pasado y da la bienvenida a una nueva etapa musical y personal.

 

eminem-comes-out-as-gay-in-scene-from-the-interview8. EMINEM SALE DEL ARMARIO EN ‘THE INTERVIEW’La película protagonizada por Seth Rogen y James Franco nos va a dar mucho de qué hablar en los próximos días… y el cameo de Eminem, no es para menos. Después de haber sido criticado por sus letras homófonas ahora nos sorprende con un «me gustan los hombres». Evidentemente es una broma y tiene su gracia. Mejor esto y que se deje de meter con la manera de amar de la gente.

 

9. ONE DIRECTION DERROTADOS POR PABLO ALBORÁNEn España, el rey en las listas de ventas sigue siendo Pablo Alborán.

 

10. MEGHAN TRAINOR IGUALA EL ÉXITO DE MICHAEL JACKSONHa irrumpido con una fuerza abrumadora en el panorama musical internacional, pero de ahí a que se convierta en una leyenda va un trecho.

 

11. ABRAHAM MATEO, ENTRE LA VERGÜENZA AJENA Y LA ADMIRACIÓNHoy por hoy, y después de verle en directo y conocerle, le admiro (aunque a muchos os cueste creerlo) pero sus vídeos de instagram… me siguen dando un poco de vergu.

 

12. ONE DIRECTION NO SE SEPARANLos rumores circulaban por todas partes pero ellos se encargaron de desmentirlos de la mejor forma posible: juntos sobre un escenario.

 

13. LOS GRAMMY LATINOSLos cotilleos, los camerinos, lo que no se ve.

 

14. LO MEJOR DE 2014 EN UNA CANCIÓNDJ Earworn vuelve a hacer de las suyas con un mashup impecable.

 

15. ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LADY GAGA Y DANI MARTÍN?: Pues además de haber cantado los dos con Tony Bennett creo que poco más, pero en cualquier caso me pareció buena idea juntarlos en un post para contaros lo gratamente sorprendido que me quedé al escuchar el dueto que se marcó Dani Martín con Bennet y por que en un principio yo no daba un duro.

gagadani

 

16. RIHANNA: NUEVO DISCO Y EMBARAZODicen que podría estar ansiosa por ser mamá, pero yo creo que está centralísima en R8, su nuevo disco con el que pretende arrasar en 2015.

 

B3KSHKtIEAAHqCc17. LENNY KRAVITZ LA TIENE MUY GRANDELa bufanda, malpensad@s. Se paseó por Nueva York con una bufanda XXXXXL y la verdad es que no sabemos muy bien por qué… ¿Tanto frío hacía?

 

18. FITO ME ABURREEs un grande de la música española pero a mi me suena a más de lo mismo. Todas sus canciones me suenan a lo mismo, pero bueno, puede que esa sea la clave de su éxito. Cuando a tanta gente le gusta y le transmite emociones, hay que rendirse a sus pies, es un maestro. Yo, ya sabéis que soy más de música comercial y ‘marketiniana’…

 

19. LA MÚSICA EN LOS PREMIOS ONDASUfff… Tremendo el escotazo de Ruth Lorenzo, fantástico Serrat y genial Malú, que también triunfó este año en los Premios 40 Principales.

 

20. LO DEJO A VUESTRA ELECCIÓN: El ultimo puesto de la lista os lo dejo a vosotros, al fin y al cabo sois quienes mandáis aquí, y como el blog solo lleva en funcionamiento desde Octubre… hay muchas cosas que se me han quedado en el tintero a lo largo de 2014. Ahí va la pregunta… ¿Cuál ha sido vuestra noticia musical de 2014?

 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por estar ahí, y por leerme a diario. Espero que juntos sigamos dando la nota.

¡FELIZ 2015!

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Inmensa selección musical, no se puede pedir más. Feliz año nuevo.

    Clica sobre mi nombre

    31 diciembre 2014 | 15:52

Los comentarios están cerrados.