BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Giuseppe Di Bella baila ‘Amanecer’ con una doble de Edurne

equipoE

peppeNo os asustéis, no es que Edurne se haya vuelto una diva insoportable que ya no quiere ensayar más, tampoco es la exclusiva del siglo pero en esto de Eurovisión todo el mundo se apunta a la moda de las exclusivas y yo… No iba a ser menos, que si no parece que no estoy en la onda. (Mi próxima exclusiva será que Edurne llevará un tanga blanco en su actuación, o algo por el estilo. Esto es contenido exclusivo).

La cosa tampoco es que tenga mucho misterio, pero tiene gracia y estoy convencido de que a los ‘eurofans’ os va a gustar ver a Giuseppe dándolo todo al levantarse, en el gimnasio…

Kikillo es un ‘vlogger‘ que hace vídeos muy chulos como éste, y hoy ha decidido analizar las expectativas y las realidades de su día a día. Uno de los amigos que le ha ayudado es el bailarín que acompañará a Edurne en Eurovisión, Giuseppe Di Bella. Y claro, no podía faltar un gag sobre la coreografía de Amanecer.

KIKILLODale al play y ríete, si es que este humor te hace gracia. Si prefieres ir directamente al momento eurovisivo, dirígete al minuto 5:34 e imagínate cómo será la ‘coreo’.

¿Nos estarán dando alguna pista sobre la puesta en escena que llevarán a Viena? ¿Es Kikillo la persona a la que peor le queda una peluca rubia? Suscríbete al canal de KikilloVlogs que aunque es muy ‘tontuno’ tiene mucha gracia y es un buen amigo.

2 comentarios

  1. Dice ser nom

    Menuda forma de hacer spam del canal, aparte de no ser muy original, porque hay un montón de videos iguales en Youtube, expectativas vs realidad.

    Como se nota que es colegita tuyo 😉 Tiene que mejorar mucho su humor, la calidad del vídeo es lo único que es bueno.

    05 mayo 2015 | 09:47

  2. Dice ser María

    Me he partido de risa con el momento Edurne y con el vídeo en general jajajaja
    A este chico ya lo vi en un vídeo sobre el acento andaluz y me partí de la risa
    Y al ignorante del otro comentario decirle que no se trata de que el titulo sea igual que el de otros vídeos, si no del contenido, en cuanto a lo de mejorar el humor supongo que a cada uno le harán gracia unas cosas, para mi tiene el humor perfecto 🙂

    06 mayo 2015 | 15:52

Los comentarios están cerrados.