BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Después de (presuntamente) plagiar a Jennifer López y (presuntamente) querer hundir a Paulina Rubio… Thalía (presuntamente) copia a Rihanna

Rihanna con cara de: “¿Y esta quién es?”

Presuntamente, Thalía, la gran divorra mexicana, sigue empeñada en que su último disco, Amore Mío, triunfe, aunque sea en las gasolineras de Chiapas.

Hace unas semanas os comenté sobre su posible inspiración en JLo en su último y bailable vídeo y barajé la hipótesis de que Paulina Rubio, el auténtico huracán mexicano, estuviese en su casita temblando de miedo por si la tormenta (no confundir con “la atormentada”) Thalía se convertía en tifón. Con vuestros comentarios me quedó bastante claro que mi post os parecía una absurdez y que Thalía no tenía nada que hacer para superar a Pau. Paulina seguirá siendo la reina de la pista latina pese a que cante como un gatito ‘autotuneado’.

El caso es que ahora llega el momento del nuevo single de la mujer de Tommy Motola, un exjefazo de Sony Music (quizá así muchos se expliquen por qué Thalía, a la que le sobra talento, sigue editando discos sin ser una superventas).

thalia-video-solo-parecia-amor

Solo Parecía Amor es una balada correcta, compuesta por Armando Ávila y Jose Luis Roma, hasta aquí todo bien: la polémica llega con su videoclip. Muchos dicen que ha plagiado a Rihanna por el hecho de aparecer contoneándose mientras se proyectan nubes sobre su persona… ¿Y Miley? ¿A quién copió Miley? A mí me parece una tontería. ¿A vosotros?

Puedes comprar Amore Mío, el último disco de Thalía, aquí. Y ahora si queréis comparad su videoclip con el We Found Love de Rihanna a ver si pensáis que la Riri debe tener la exclusividad para usar un proyector en sus vídeos.

21 comentarios

  1. Dice ser burbman89

    El bananero va a disfrutar con ello si es cierta esta noticia… no tendrá piedad… JAJAJAJAJAJA!!

    04 mayo 2015 | 17:42

  2. Dice ser Antonio larrosa

    Todos somos presuntos culpables mientras no se demuestre lo contrario

    Clica sobre mi nombre

    04 mayo 2015 | 18:24

  3. Dice ser cafre

    yo lo que pienso es que tu eres fan de paulina rubio y te falta etica para hablar de otros artistas……reconoce que thalia es mejor que paulina…..que telenovelas ha hecho paulina ? que constancia ha tenido paulina que tenia como 3 o 4 años sin hacer un disco? thalia tiene millones de seguidores en redes sociales y pues esos fans compran sus discos, yo reconozo que paulina es buena artista pero no se vale que para hacer destacar a tu idola hables mal de otros cantantes

    04 mayo 2015 | 20:06

  4. Tu fanatismo por Paulina te hace escribir puras pavadas Paulina no canta como un GATITO AUTONEADO no seas tan benevolente con tu diva ella canta COMO UNA GATA ELECTROCUTADA nomas pon CASANOVA EN VIÑA DEL MAR Y AHI ESTA LA PRUEBA. Tu Huracán no llega ni a PEDO NO VENDE DISCOS, LA TIENEN CANCELADA DESDE EL 2013, ABORTARON “CUANTO TE QUIERO” POR MEDIOCRE Y SER TAN 2000, BRAVA, BRAVIDIMA Y BRAVINATOR SUPER FLOPS Y AL MOMENTO NO HAY FECHA CONFIRMADA DEL NUEVO ALBUM HAHAHA CIAOOO NO OLVIDESHH DE VER EL VIDEO DE CASHAAANOVA OLEEE TIOOO.

    04 mayo 2015 | 23:03

  5. Dice ser Oscar

    Thalia con su gran disco AMORE MIO esta pòr las nuebes, es genial, todas sus canciones son buenas ella hermosa y la verdad le deseo lo mejor, que le copio a Jlo a Rihanna por favor Thalia tien años trascendiendo e innnovando en la mùsica ella es unica y ya es parte de la cultura Latina, Jlo se inspiro en thalia `por supuesto y Rihanna nada que ver son cosas muy diferentes, viva Thalia y que siga cosechando exitos, ahh Paulina Rubio tam,bien es mi compatriota la amo pero no es mejor que Thalia, eso nunca, lo demas es mercado.

    05 mayo 2015 | 00:36

  6. Dice ser Maria

    Que asco de sociedad actual en donde nadie tiene estilo y todo son modas, la gente de hoy parece de plastico, pero eso si……violenta como ella sola, los humanos en vez de evolucionar des-evolucionamos

    05 mayo 2015 | 00:42

  7. Dice ser Erick

    Lo dice un español jajaja por Dios, una nota sin valor alguno, varios españoles comprados y pagados por la Paulina Rubio cuando si ella fuera la reina de la pista latina; entonces ¿Por qué en México, USA y Latinoamérica no tiene éxito Paulina Rubio? ¿Por qué no logró internacionalización? ¿Por qué nunca a logrado certificar con sus discos de Pau Factor hacia atrás? Ni en su propio país Paulina Rubio puede certificar.

    1. Paulina Rubio no llena ni el Auditorio Nacional, el audio de sus conciertos es muy pobre (si mucho éxito tiene ¿Por qué no tiene presupuesto para dar un buen concierto como las grandes?)

    2. La Arena Ciudad de México no llenó ni la mitad de la mitad

    3. Con su tour Gran City Pop no llenó ni la mitad de su concierto en Nueva York (Estados Unidos)

    4. En México ni un palenque a la mitad a podido llenar

    5. ¿De que le sirve haber salido en The X-Factor si le pagaron una miseria, logró 6 puntos de rating y ser la temporada menos vista de ese reality?

    6. ¿De que le sirvió salir en Jane The Virgin? Una serie tan fracasada, poco conocida, una serie “X” con una historia refirtera, con poco talento y actriz de reparto.

    7. ¿De que le sirvió sacar su disco PAU FACTOR sino vendió nada?

    8. ¿De que le sirvió re editar 3 veces su disco BRAVA si no vendió ¡NADA!

    Su disquera la canceló todo el 2014 por tener bajas ventas, le pusieron un alto de o vende o le dan su carta de retiro por ser ya tan poco popular.

    Además se autollama la reina del pop latino pagando a FOX para que la llamen así y digan que ganó 7 Grammys que en su vida a tocado si quiera un grammy, en su vida a cantado solo una vez una estúpida canción llamada “Perros”, en su vida a logrado ganar un Grammy.
    Según Telemundo igual es la reina cuando Telemundo y Televisa han llamado “Reina del pop latino” a Paulina, Thalia y a Shakira e incluso a Gloria Estefan.
    MTV Latino ni válido es ya, eso ya no existe, hoy en día MTV fue hecho miérda por VEVO y Paulina ni tiene videos muy vistos.

    A Thalia y a Shakira las han llamado “Reinas del pop latino” países como Francia, Italia, Filipinas, Japón, China, Brasil. Rumania, Grecia, USA, etc. Cuando a Paulina tiene que pagar para que le elogien su mediocre carrera musical.

    No basta con pagar para eso sino que salió publicado por un periódico muy popular de USA que Paulina Rubio pagó por sus # 1 en Billboard puesto que sale la farsa de sus logros de Paulina Rubio.

    Entonces que valor tiene esta nota? ¡Ninguno! Simplemente es un español que Paulina tiene pagado para ello, España un país donde Paulina Rubio es lo único que tiene, donde puede hacer u deshacer ya que fuera de España ¡NO ES NADIE!

    Thalia y sus copias que le sacan que dan más pena ajena lo que dicen como si Jennifer López no copiara a otras artistas, la tachan de colgarse de Selena, operarse el trasero y vender en Coopel, ser la copia de otras también al igual que la satánica de Rihanna que igual a tenido que copiar a otras.

    ¿Que artista pop femenina es original? ¡NINGUNA!

    Paulina Rubio no es la reina de nada más que Reina de las Mentiras ya que su carrera está más inflada que su cuerpo lleno de grasa aplastado por una faja.

    05 mayo 2015 | 01:19

  8. Dice ser Armando

    Que asco de artículo, a cualquiera se le da un blog y escribe puras estupideces, Paulina huracán? jajajajajajajaja pobre vieja drogada y borracha. Thalía un verdadero ejemplo a seguir con un hogar correcto y siempre dejando en alto a los latinos, con verdadero talento y carisma.

    05 mayo 2015 | 01:50

  9. Dice ser Hery

    Que ardidas son las garrapatamias,paulina es el verdadero huracan,thalia ni por que se caso con un millonario gracias a su padrote llamado yolanda miranda su mama,que desde pequena la prostituyo con varios productores de televisa,thalia ultimamente le copia a todo mundo,esa naca corrientota esta desesperada al ver el flop de amore mio,lunada y viva kids

    05 mayo 2015 | 07:03

  10. Dice ser alvaro

    Soy de Paraguay y aca se escucha mucho mas a Paulina Rubio, y tengo amigos de chile y argentina y tambien ahi suena mucho mas Paulina y su música es mas prendida..a thalia mmm x aca no suena las radios no la pasan todos dicen que ya paso de moda y hacen muchos años dejo de existir en la musica..saludos!!

    05 mayo 2015 | 07:16

  11. Dice ser Maria Garcia

    No entendi esta nota, esta comparando a las dos artistas mexicanas o esta apoyando a solo una, creo que ni Thalia ni Paulina tienen nada que ver las dos tienen su estilo que mania teneis de querer comparar a estas dos grandes estrellas mexicanas. Por mi parte creo que Paulina es un artista que vende imagen y canta canciones de verano pegajosas y por el otro lado Thalia es un poco mas en plan Diva Latina que su belleza y su voz dulce encanta a todos cuando la oyes cantar y la vez.

    05 mayo 2015 | 10:22

  12. Dice ser THALIFAN

    No mss osea ya quisieras ser tu THALIA maldita prensa amarillista, thalia es unica jamas se copia, porque no pones tu nombre para que todos los ThaliFans te corramos de tu trabajo

    05 mayo 2015 | 18:49

  13. Dice ser EN serio?

    Huracán mexicano???? Más bien flatulencia mexicana… es vergonzoso que Paulina represente a México en territorios a donde sólo llego por a fuerza casarse con un español y hacer escandalos…. paulina solo berrea, es un vómito sobre el escenario

    05 mayo 2015 | 18:59

  14. Dice ser NEUTRAL

    BUENA TARDE. YO SOY DE COLOMBIA Y ACTUALMENTE RADICO EN NUEVA YORK. FÍJENSE QUE ACÁ EN USA NO SE ESCUCHA ALGUIEN EN ESPECÍFICO COMO EXPONENTE DE MÚSICA LATINA. LOS ESTADOUNIDENSES NO PIENSAN MUCHO EN LOS LATINOS, SOLO ESCUCHAN EL BOOM BOOM Y LO BAILAN. NO PREGUNTAN NI QUIÉN ES. SÓLO ENRIQUE IGLESIAS Y SHAKIRA HAN LOGRADO PERMANECER, OLVIDANDO YA A RICKY MARTIN POR COMPLETO.

    EN CUANTO A LAS DIVAS MEXICANAS, LES PUEDO DECIR QUE LA MENOS DESCONOCIDA ES PAULINA RUBIO, PUES AUN RECUERDO QUE AQUI SONÓ DEMASIADO EL DON´T SAY GOOD BYE, MIENTRAS QUE MUY DE CERCA ESTABA EL I WANT YOU DE THALÍA, PERO JAMÁS EMPATÓ ESE ÉXITO DE PAULINA.

    CADA QUIEN ES GRANDE EN SU RUBRO, UNA EN TELENOVELAS Y BELLEZA (HAY QUE ADMITIRLO), LA OTRA ES IRREVERENTE, ATREVIDA Y FRESCA (LO CUAL ES ACEPTABLE).

    EN GENERAL, LE DOY A THALIA 5.4 Y A PAULINA UN 6.1

    05 mayo 2015 | 20:21

  15. Dice ser Norberto

    Yo soy mexicano radicado actualmente en NY y creci escuchando musica de las dos. Aunque los fans fieles de Thalia no lo quieran aceptar, la mas internacional, mas popular y solicitada es Paulina. Solamente hay que ver los numeros de sus redes sociales y visitas en videos youtube. Thalia hace mucho que perdio la batalla musicalmente hablando, su musica es aburrida y monotona; ella no se supo renovar… deje de comprar sus discos. Paulina aunque no tenga una gran voz es autentica y siempre trae buena musica, colaboraciones internacionales y se renova constantemente. Aqui en US Paulina es mas conocida por gente anglo que Thalia

    05 mayo 2015 | 21:06

  16. Dice ser Tony

    Thalía hizo terremoto en Grecia, Filipinas, Indonesia, Hungría, Costa de Marfil, Brazil, Perú y hasta Japón. Paulina no ha hecho nada relevante en los últimos 4 años, no se escucha para nada. Thalía le comió el mercado con PRIMERA FILA, HABITAME SIEMPRE y ahora AMORE MIO que aunque les pese, el sencillo del mismo nombre estuvo 7 semanas en 1er lugar y sono muchisimo en radio y fue muy popular a pesar de no tener video. Thalía es querida muy querida, Pau no sinceramente. Thalía esta vigente, Pau no siempre. Esa es la realidad.

    06 mayo 2015 | 00:25

  17. Dice ser Marco

    Dejen de estar hablando. Por que no dice que Taylor Swift también le copio a Rihanna en el video, por que si ven el video Style tiene los mismo efectos! Saben por que hablan de THALIA?? Por que es una reina que siempre da que hablar. Y si le copio a Rihanna le quedo mucho mejor, por que es mas hermosa que Rihanna!

    06 mayo 2015 | 00:36

  18. Dice ser sexy dance

    JAJAJA PAULINA SIEMPRE SERA LA QUEEN DEL POP LATINO COMO MADONNA ES LA QUEEN DEL POP EN INGLES… THALIA TALENTO? JAJAJA…. ESA VIEJA TIENE DE TALENTO, LO QUE YO TENGO DE ASTRONAUTA… NO SABE NI MOVERSE Y NI SIQUIERA HACER EL PLAY BACK… PAULINA RULES…

    06 mayo 2015 | 05:44

  19. Dice ser Karla

    Estoy de acuerdo con “cafre” parece ser que quien escribio este articulo se parcializa con Paulina Rubio, yo no soy fan de ninguna pero reconozco que Thalia le lleva enorme ventaja a Paulina en todo tanto fisica como profesionalmente y podria decir que hasta en su vida personal, Paulina tiene lo suyo tambien es guapa, algunas canciones pegadizas pero de ahi no comprendo porque tienen que compararlas si estan en niveles distintos

    06 mayo 2015 | 17:16

  20. Dice ser Sor Juan Ines de la Cruz Matalascallando

    JAJAJAJA… QUE RISA ME DAN LOS THALIJOTOS, THALIVANES, THALIPUTOS, Y TODOS ESOS SOBREBOMBRES QUE SE PONEN LOS HOMOSEXUALES FANS DE LA CORRIENTE Y VULGAR THALIZORRA, THALIWHO, PUTHALIA, PUTHALIAPERRA, ETC. REFIRIENDOME A TODOS LOS NOMBRES CON QUE SE CONOCE A ESA VEDETTE DE CUARTA QUE EN MEXICO TODO MUNDO SABE DE QUE ARTIMANAS SE VALIERON ELLA Y SU MADRE PARA GRABAR DISCOS Y HACER NOVELAS, YA ES HORA QUE EN AMERICA LATINA Y DONDE SEA SEPAN QUE EL UNICO TALENTO QUE THALINDIA HA TENIDO ESTA ENTRE LAS PIERNAS Y EN SU BOCA MAMADORA DE VERGAS, OJALA FUERAN VERGAS GRANDES Y LLENAS DE LECHE DE MACHOS JOVENES, ATLETICOS, GUAPOS Y SANOS… TRISTEMENTE NO, TRISTEMENTE ESTA ZORRA LO UNICO QUE SE HA LLEVADO A LA CAMA SON HOMBRES ANCIANOS, DECREPITOS, DROGADITOS CON DINERO Y PERVERTIDOS QUE LA HAN HECHO SU PUTA, SU DAMA DE COMPANIA, SU ZORRA… A CAMBIO LE HAN DADO DISCOS, NOVELAS, EXCLUSIVIDADES BIEN PAGADAS Y UNA DIZQUE FAMILIA… PAULINA PODRAN DECIR LO QUE QUIERA DE ELLA, PERO PAULINA NO SE LE HA CONOCIDO QUE ANDE DE AMANTE CON TAL O CUAL PRODUCTOR… INCLUSO SU PRIMER PRODUCTOR MIGUEL BLASCO (LA CHICA DORADA, 1992) DICE QUE PAULINA ES PARA EL COMO UNA HIJA Y SIEMPRE LA PROTEGIO Y RESPETO DE ESA MANERA, CONTRARIO A LA GUZMAN CON QUIEN TUVO SEXO Y FUE SU AMANTE UNA TEMPORADA… PAULINA TIENE SU PUBLICO, NUNCA HA PRESUMIDO DE TENER LA MEJOR VOZ, PERO LO COMPENSA CON CARISMA, PROFESIONALISMO, ORIGINALIDAD, ESTILO… LA THALIZORRA NO TIENE NADA NI DE ORIGINALOAD, NI DE ESTILO, NI DE PROPUESTA… SU MUSICA APESTA MAS QUE SU PANOCHA DESPUES QUE UNO DE SUS ANCIANOS AMANTES SE LA LLENO CON SU SEMEN DECADENTE….

    26 mayo 2015 | 01:10

  21. Dice ser EL JEFE DE JEFES

    NO SE ENOJEN MIS THALIJOTINES… X QUE HACEN CORAJE CUANDO DICEN QUE THALIA LE COPIO BURDAMENTE SUS ULTIMOS DOS VIDEOS A ARTISTAS INTERNACIONALES EXITOSAS? DE CUALQUIER MANERA SUS CANCIONES SOLO PARECIA FLOP, PERDON AMOR Y COMO TU NO HAY FLOP, PERDON DOS… FUERON UN PAR DE FRACASOS… YA NO DIGAMOS EN itunes DONDE NO SE COLARON NI EN EL LUGAR NUMERO 100 DE MEXICO, YA NO DIGAMOS OTROS PAISES… QUE SEGUN MUY EXITOSA EN FILIPINAS Y HASTA JAPON JAJAJA…. POBRES PENDEJOS… METANSE A LAS LISTAS DE ESOS PAISES A VER DONDE ESTAN? MARIA LA DEL BARRIO YA FUE HACE 15 ANOS, HELLOOOOO, ACTUALICENSE… X LO MENOS LA PAU ESTA TRIUNFANDO EN MEXICO, LATINOAMERICA, ESPANA Y USA CON MI NUEVO VICIO…. ESTA RUCA YA LANZO COMO 5 SENCILLOS DE SU DISCO Y TODOS FRACASARON… SU PROPUESTA ES TAN ABURRIDA COMO SU VIDA PERSONAL… YO LE ACONSEJARIA QUE SE DIVORCIARA Y A LO MEJOR ASI TIENE ALGO INTERESANTE QUE DECIR…. PERO ES TAN PATETICA Y VIVE TANTO DE LAS APARIENCIAS COMO SUS JOTILONGOS FANS QUE AHI SE VA A QUEDAR X LO QUE RESTE DE VIDA JAJAJAJA…. MEJOR PARA LA PAU, TODO EL PASTEL PARA ELLA SOLA!!!

    26 mayo 2015 | 01:18

Los comentarios están cerrados.