Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Edurne se pone sinfónica y su coreógrafa y el bailarín que llevará a Eurovisión cuentan algunos secretos de su puesta en escena

3101559

Hoy TVE ha comenzado a sacar sus ases bajo la manga para promocionar ya por todo lo alto la participación de Edurne en el Festival de Eurovisión.

Cuando falta apenas un mes para que la rubia se suba al escenario de Viena en el que cantará Amanecer, hoy, los responsables de la delegación española han decidido publicar la versión sinfónica que grabó de la canción junto al coro y orquesta de RTVE el pasado mes de marzo en el Teatro Monumental de Madrid.

La verdad es que Edurne suena perfecta, pero la versión bastante más descafeinada de lo que me esperaba en un principio.

giuseppemiryamPor otro lado, Miryam Benedited, la coreógrafa, y Giuseppe Di Bella, el bailarín con quien Edurne se moverá en Eurovisión, han estado hoy en Edurnevisión, un programa online que TVE ha creado para la ocasión. En él contaron poca cosa, pero respondieron a casi todas las preguntas que los fans les iban haciendo a través de las redes sociales, entre ellas las mías. Lo más destacable de su entrevista es que contaron que Edurne va a llevar micrófono de diadema y que en principio no habrá pirotecnia.

En breve, en cuanto suban la entrevista completa los de TVE, os la pondré aquí para que la podáis ver. De momento disfrutad de la versión más sinfónica de Amanecer y contadme qué os parece. Finalmente yo creo, que la nueva versión pop de la canción, con los arreglos introducidos, es lo más adecuado para el Festival.

4 comentarios

  1. Dice ser Harto del Artaje

    Hay belleza infinte más hermosa que cualquier sinfonía escrita.
    Más vibra positiva, más amor a pura vida, en un body malla segunda piel que en todo el Arte que venden en los medios de comunicación de masas. LA censura campa a su sanchas y lo mejor nunca serán capaces de presentarlo. Como siempre, negando que la Tierra gira, la mentalidad cerrada, huraña, temerosa y represiva.
    Y a comerse lo que dicen es Arte porqeu sí, con cuchara y jarabe para soportarlo.
    http://www.egotastic.com/uploads/2015/04/Bella-Hadid-See-Through-For-Elle-03-675×900.jpg

    23 abril 2015 | 00:00

  2. Dice ser marel

    La canción no está mal, pero la vocecilla de la cantante… como que molesta al oído… uf!

    23 abril 2015 | 03:02

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    La canción sigue sin convencerme…

    http://areaestudiantis.com

    23 abril 2015 | 08:44

  4. Dice ser antonio larrosa

    La canción es muy buena y la interprete preciosa. Lo malo será que los del Norte se voten entre ellos y como suman mucho nos van a fastidiar . Yo creo que se deberían cambiar las normas . Yo mismo tengo algunas ideas pero como a mi nadie me hace caso (Asi va todo) A los viejos no se nos valora en absoluto y nadie se da cuenta de que todo lo que hay sobre la Tierra lo hemos inventado y hecho nosotros en un 99% En fin, La felicito de antemano como ganadora aunque pierda.

    Clica sobre mi nombre

    23 abril 2015 | 19:45

Los comentarios están cerrados.