Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lenny Kravitz + sexo + Iglesia = videoclip polémico

lenny-kravitz_thelavalizardLenny Lenny… con la Iglesia hemos topado. ¿Le excomulgarán por su nuevo videoclip? Nadie se esperaba algo así de él (cristiano y muy creyente), pero la realidad es que en época de promoción de una gira mundial, parece que todo vale y la fórmula más acertada parece ser la de la provocación.

Es evidente que el señor que mejor canta a las ‘american women’ busca llamar la atención con su nuevo vídeo: en él aparece con unas coristas la mar de sugerentes y bajo la dirección de curas, monjes, monjas y demás parafernalia eclesiástica.

El sexo y la Iglesia en un mismo vídeo con cierto toque español y un estilo «Fellini» que según declaró el propio Lenny Kravitz encontró muy divertido durante el rodaje y al ver el resultado final.

Aquí tienes el vídeo para que juzgues por ti mismo. ¿Se ha pasado Lenny Kravitz?

1 comentario

  1. Dice ser ni la Iglesia ni nadie, es lindo el sexo

    ¿Y quién es nadie para censurar la sexualidad del ser humano libre?
    El sexo, ohhhh maldiciooon, qué horroooor, que no sale ni en fotos en lso programas de desvelar misterios. Ohhh qué horriiiiible, qué cosa mas malvada y ruiiin, que incluso muchos ponen como límite los 18 para verlo porqeu parece que no se lo han visto ni al hacer pipí. Ohhh el seeeexo, eso que naaaaadie conooooce…. ooooohhhh.
    Vamos camino de la perdicióoooon, gritaba el más perdido.
    Más cultura y menos cerradura.

    06 mayo 2015 | 19:18

Los comentarios están cerrados.