Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pelea de gatas: Malú y Laura Pausini se ‘pican’ en La Voz

voz_990

montaje: bluper.es

Hace unos días os informé sobre la presentación de la nueva edición del talent más popular del momento en nuestro país. Vuelve La Voz, y lo hace con dos nuevos coaches: Laura Pausini, y Alejandro Sanz.

Aparentemente todos los artistas se llevan de lujo, pero esta semana han comenzado las grabaciones, y tal y como cuenta el fantástico portal Bluperparece que han saltado chispas entre Malú y Laura Pausini.

Tal es el ‘pique’ entre ambas divas que incluso Alejandro Sanz, que podría convertirse en una de las grandes sorpresas de esta edición, ha llegado a bromear sobre ello en las grabaciones.

Las fuertes personalidades de ambas, así como el hecho de que algunos concursantes tengan fuertes dudas para elegir entre el equipo de una o la otra, aviva el fuego de este enfrentamiento. escriben en bluper.es

Es lo que tiene cuando te pones a competir… para encontrar a la mejor voz del país y acabas a hostias. Estoy convencido de que este enfrentamiento va a ser muy bien vendido en todos los programas de telecinco y que seguro que lo fomentan de aquí en adelante. Si ya estamos hablando de ello… Habrá que esperar para ver si ha sido para tanto lo del ‘pique’ de estas dos grandes artistas.

Por cierto, hay que recordar que el pasado año también hubo pique entre Malú y Bisbal

57 comentarios

  1. Dice ser maría josé

    Malú no es la persona que aparenta ser no tiene educación planta algunos fans como en Badajoz… es solidaria si hay cámaras delante si no ir a Lepe y preguntar lo que paso cuando fue este verano con los discapacitados…. Esta edición la liara seguro. Eso lo que le va a tele cinco y a la gente.

    17 enero 2015 | 12:59

  2. Dice ser Bruja Averia

    Ni educacion ni club, que un club que tiene a menos de 450 personas no es lo normal en una artista «internacional» (y lo de internacional por que la conoceran en Andorra pues lo de america fue un rotundo fracaso). Tiene un club que ya no vuelve a la voz por lo broncas que son, que tiene unas presidentas que pasan de todo y que, segun me han dicho, la van a tener liada con el fisco. Bisbi podra ser muchas cosas pero al menos cuida a sus fans, como Pausini. Cuando esa ola en la que va montada se baje y vea lo que ha hecho…. ni los de Hermano Mayor.

    17 enero 2015 | 13:10

  3. Dice ser maría josé

    En Badajoz dejo plantadas a unas niñas y una chica en silla de ruedas que la estaban esperando y ella lo sabía pues ella les dijo que las vería después de ducharse pero se fue por que estaba cansada… en Valencia… seguro que no lo haría. Espero que los niños la olviden muy pronto pues se ve que ella no le gustan en la voz kid solo aparentaba solo quiere ser la diva.842

    17 enero 2015 | 13:14

  4. Dice ser Lucía

    Antes de opinar sobre una artista informaros bien de lo que vais a criticar.
    Lo de Lepe fue antes del concierto y ella nunca recibe a nadie antes de un concierto, pide porfavor que no traigan a gente para esfar concentrda, no fue porque fuera unos niños con problemas y si no va a LVK es porque va a LV y necesita descanso despues del año tan fuerte que ha tenido.
    Y yo creo que antes de opinar sobre el tema del pique deberiamos esperar a verlo.
    Besos

    17 enero 2015 | 13:25

  5. Dice ser maria jose

    Tampoco se la iba hacer después, abrir los ojos ya.

    17 enero 2015 | 13:30

  6. Dice ser maria jose

    Ah! Soy una ex amiradora que llevaba 10 años siéndolo y no me imagine que era así

    17 enero 2015 | 14:00

  7. Dice ser Daniela

    Sinceramente, entiendo a los concursantes, Laura Pausini es muchisimo más artista que Malú, y es normal que se quieran ir con Laura, ojalá yo tuviera el privilegio de participar y que me escogiera Laura Pausini o Bisbal.. Dos artistas como la copa de un pino.

    17 enero 2015 | 17:40

  8. Dice ser Una

    Pues a mi Malú me parece una artista como la copa de un pino, Laura Pausini también es muy buena cantante, pero me quedo con Malú que es producto Marca España, además de que tiene una voz impresionante!!! Eso si, si yo fuese a la voz como concursante me quedaría con Alejandro Sanz sin lugar a dudas…. 😉

    17 enero 2015 | 23:10

  9. Dice ser Bruja Averia

    Claro… te quedas por que es marca «españa», como si fuera de europa no fueramos el hazmerreir de todos los paises. Y si tan fan eres…. te quedas con Alejandro? no si… ahora entiendo el nivel de sus talifans. Un poco de coherencia.

    17 enero 2015 | 23:36

  10. Dice ser jadsm

    Respondo a quien dice ser UNA, te diré sobre LA MARCA ESPAÑA que esta frase no es otra frase creada por sociólogos en mano del gobierno que de tanto repetirlo se lo meten en la cabeza a gente tan inmadura como tu para como un mico de feria te repitas anteponiendo LA MARCA ESPAÑA por ser Española a la cordura y sensatez al margen de ser una artista en la conducta y educación aun en una competición uno ha de saber estar y su comportamiento a de ser ejemplar y mas aun de cara al publico. déjate de justificar a alguien por las etiquetas impuestas como MARCA ESPAÑA, BOLIVARIANO O CASTA, BROTES VERDES O RAÍCES VIGOROSAS etz, etz, que te quede claro que ningún empresario vende la marca España, esto les sirve como frase publicitaria generalizada para vender su propio producto y punto pelota.

    18 enero 2015 | 07:25

  11. Dice ser Natalia

    A Malu no la insulta nadie, como malulera que soy, que os quede claro, antes de hablar deberiais informaros mas del tema, es la mejor artista del mundo, esa es mi opinion y de todas las maluleras, ella nunca ha dejado plantado a nadie, es super solidaria, y si no sabeis de su vida no hableis, que no teneis derecho a decir eso a una persona, menos a una artista como MALU.

    18 enero 2015 | 13:32

  12. Dice ser Natalia

    no sabeis nada todavia, aun no ha empezado el concurso, no juzgueis asi a Malu, sin saber lo que ha pasado, no se sabe de quien es la culpa, es un concurso y cada uno lucha por lo suyo, asisque dejad ya de juzgarla.

    18 enero 2015 | 13:38

  13. Dice ser monica

    Que gratuitamente criticamos sin ningún conocimiento,y que poco comprensivos somos,juzguemos el artista que nos puede o no gustar y dejemos a la persona…siempre nos quedamos con un acto malo aunque haya detrás 200 buenos!!!malu haga lo que haga es criticada!!!un poquito de respeto por favor…

    18 enero 2015 | 15:39

  14. Dice ser sara

    perdona que os diga pero Malú es una de las mejores personas que he conocido, cuando murio su tio ella fue a dar un concierto el mismo dia que lo enterraban. Decirme alguien que haga eso x sus fans!! Y lo de Lepe solo sabe ella lo que pasó asik no juzguéis sin saber que hay comentarios que duelen a gente, a mi.

    18 enero 2015 | 17:45

  15. Dice ser Amanda

    Malú no es una buena artista, es muy mediocre y no sabe cantar: no que no tenga voz, que la tiene, pero canta de garganta y es doloroso escucharla. Quizás no os habéis fijado, pero a lo largo de los años ha ido perdiendo fuerza. Y es normal, lo raro es que no esté afónica ya.

    18 enero 2015 | 17:51

  16. Dice ser Yaz

    Cuando era más pequeña, me encantaba Malú pero ya no. Creo que se le ha subido la fama a la cabeza y cada vez canta peor y como dice Amanda es doloroso escucharla jajajajaja Hasta yo sufro pensando en si llegará a las notas altas cuando le tocaba cantar con los de su grupo en la Voz jajajajaja

    18 enero 2015 | 18:46

  17. Dice ser maría josé

    Que quede claro soy una ex admiradora como ya os he comentado de Malú que esa admiración duro diez años me hacía llevar el día a día daba igual el cd que pusiera ¡Joder es que la voz que tiene!
    Y me jode poner estos mensajes pero la que calla otorga, ni una disculpa pública, nada, os hablo sobre el caso Lepe.
    En las redes sociales pone mensajes de muy tarde en tarde y casi siempre el mismo, agradece los de cariño ¿y los que se quejan? Ni una disculpa pues sí que deja plantados a la gente que no le interesa y niños llorando, en Facebook…. hay muchos mensajes hablando de ello. Yo creo que ni os sigue si no es normal su actitud, yo no actuaria así.
    Ella solo se disculpa para insultar después como en Badajoz, pues se dice las cosas de otra forma no insultando y si le llega a pasar como en Barcelona que la cayeron por no haber vallas va denuncia y todo pero como paso en Barcelona, nada. Aunque pensándolo bien ¿si sale por otra puerta?
    ¿Solidaria? ella cobro una parte por las ventas del libro y del cd Vive la otra para la famosa asociación de síndrome de Down.
    Este verano en Ciudad Real hizo llorar a una fan madre de una niña con una enfermedad degenerativa le pidió una foto con una camiseta que ponía “yo apoyo tu causa Beatriz” y no solo se negó si no le digo cosas fuerte está en su Facebook escrito. He visto a la niña pues tiene una página en internet, que preciosa que es y que impotente se siente una cuando ve tantas injusticia, hambre, enfermedades sin cura… ¡Y todavía hay que cree en Dios!
    ¿También sabéis que es aficionada a las corridas de toros? La he visto por la tele en una ¡La animalista! Lo dijo en una entrevista (lo de ser animalista me refiero) los animales será para consumo humano ¿pero hacerle sufrir? En fin hipocresía uno sí otros no.
    ¿Y su primer concierto dónde fue? ¿En Salamanca? si no me equivoco (está escrito en el cd de Gracias), ¿en Valladolid? (lo dijo allí en un concierto),¿ en Sevilla? (lo dijo en antena tres en el programa de Buenafuente, disco Guerra Fría.
    En fin que decepción, ambiciosa, engreída, egoísta, prepotente, inhumana, antipática (según con quienes) interesada, teatrera, mentirosa, envidiosa.
    Solamente le interesan sus valencianos, madrileños, barceloneses, sevillanos.
    ¿Y porque no descansa ahora y está en la voz kits? ¿Si fuera ahora las de los niños?
    Creo que participan niños con alguna discapacidad ¿no?
    Sobre la muerte de su tío ¿si el concierto llega a ser por ejemplo en un pueblo o ciudad menos importante? ¡No sé! Sinceramente creo que no lo suspendería pues en el escenario lo da todo, simpatía, energía… aunque no sé porque algunos duran poco y queda sin cantar canciones y cuando se baja de ese escenario todo cambia y jode que ella sea así de verdad lo juro por mi vida.

    18 enero 2015 | 19:17

  18. Dice ser maría josé

    ¡Ah! A la mujer de Ciudad Real ese rechazo la hizo llorar claro.
    ¡Joder Malú! si lees esto, ser humilde es ganar mucho, aunque tengas la mejor voz de España.
    ¿Qué cada vez canta peor? Una cosa es la persona y otra muy distinta la pedazo voz que tiene. A mí se me está haciendo muy difícil no poder escucharla.

    18 enero 2015 | 19:59

  19. Dice ser Una

    Para Bruja Averia:

    Donde pone que yo sea fan de Malú???? a ver si aprendes a leer…. me quedo con Alejandro, porque SI SOY FAN SUYA, por eso me quedaría con el por encima de todos.

    Para jadsm:

    Si te crees que me importa quien ha creado lo de MARCA ESPAÑA….lo llevas claro, y para quien lo ha creado aun mas me la trae floja, lo utilizo porque me sale de las narices y si te jode… ajo y agua, pero ajo de marca España, ok??? ahhh y agua ídem…

    18 enero 2015 | 21:03

  20. Dice ser betty

    Malu es una gran persona y reafirmo eso, es un ser humano con días buenos y malos, con sentimientos. En cuanto a su arte es de lo mejor que tienen en España y yo soy de América sus presentaciones por acá fueron a todo dar, muchos países se quedaron lamentando que no pudiera llegarse al menos en esta gira, donde trabajo aun con un cólico nefritico. No por gusto fue la mejor artista española y tuvo los logros que tuvo en la gira, si tiene clubes pero España es su gran club de fans demostrado, igual América donde la queremos de sobra.

    18 enero 2015 | 22:24

  21. Dice ser Marisa

    Para Natalia, que dice queMalú es la mejor artista del mundo. Malú canta bien, eso no se puede negar, pero un artista tiene que tener carisma, don de gentes, cercanía, humildad… Y eso ella no lo ha tenido ni lo tendrá nunca porque es engreída, parece que piensa que ha inventado la música. Yo he estado en dos grabaciones de laVoz y he visto como se comporta, en el plató y a la salida. Bueno a la salida no porque literalmente desaparecía. Los demás saludaban a sus fans, sobre todo David que pasaba a todo lo largo de la verja dando la mano y firmando. Y el pique que ponen ahi fue porque David dijo que había llamado a su club de fans pidiendo apoyo para Dina, cuando realmente fue llamando a todas las delegadas de su club oficial para desear una feliz Navidad y de paso pidió apoyo para su artista. Puedes imaginar lo que es que él mismo te llame por teléfono? Seguro que no porque eso Malú no lo va a hacer en la vida. Que cuida a sus fans? Por favor, si no quiera baja la ventanilla del coche. No os engañéis a vosotras mismas.

    19 enero 2015 | 00:42

  22. Dice ser annnnnn

    para qué cuelgan videos en su web si no los puedes ver en otros paises? get out of my facebookkkk!!!!!!!!!!!!!

    19 enero 2015 | 00:59

  23. Dice ser maría josé

    Betty por supuesto que Malú es un ser humano… ¿pero despreciar solo porque no te guste una ciudad.. por ejemplo? Pensamientos tenemos todo el mundo pero hay que saber estar en todo los sitios aunque no le guste y no salir corriendo dejando plantados a fans que compra sus discos legalmente como algunas madres de las niñas que ella dejo plantadas en Badajoz, si estaba cansada pues era verdad que lo estaba hasta una madre lo dijo que se le notaba en la voz, las atiende un minuto antes de ducharse, besos, firmas, se disculpa y se va rápido y el que no esté conforme que eche azúcar y queda como una señora, pues ya no le compraran ningún disco más.
    En Valencia este verano por ejemplo bien que saludaba a la gente en la salida y eso que los guardaespaldas la pararon si no… esta en You Tube. El concierto era el día antes que el de Badajoz, si hubiera sido a revés no dejaría plantado a nadie en Valencia por muy cansada que este… si es capaz de dar conciertos mala, ¡ah no pero cobra por ello mientras que lo otro es voluntario!
    Y que porque en América se allá comportado bien no significa que en todo los sitios sea así.
    Pero lo que más duele cuando se trata de discapacitados, duele y mucho. Tengo familiares así y bueno lo que los familiares tenemos que soportar…

    19 enero 2015 | 01:30

  24. Dice ser Uno

    Maria josé te expresas como un gorrino con un Ipad. De que sirve que tengas buena ortografía si después te expresas de esa forma…haztelo mirar..

    19 enero 2015 | 03:20

  25. Dice ser Willian

    «Lo sentimos. Este vídeo no está disponible fuera de España.»

    Madre mia! Qué pasa? Yo también quiero ver el video.

    19 enero 2015 | 05:18

  26. Dice ser maría josé

    La verdad duele ¿no? Y ahora meteros conmigo, pues ya no habrá más mensajes por mi parte.
    Lo siento si no me he expresado bien, lo escribí deprisa pues tengo cosas que hacer.
    Y seguir defendiéndola en vez de hacerle ver que se equivoca.

    19 enero 2015 | 10:40

  27. Dice ser ex fan de Malú

    ¿Ella en un calendario humilde para discapacitados y de Lepe? Si estuviera Jesús Vázquez por allí se la haría seguro antes del concierto o diría que prefiere ir a la asociación y hacérsela con más calma.
    Algún día veréis la persona que es en realidad.

    19 enero 2015 | 12:24

  28. Dice ser ex fan de Malú

    Solamente era una foto.

    19 enero 2015 | 12:53

  29. Dice ser Daniel

    Relajate maria jose, y deja de hacerte diferentes nicks para publicar. Se te ve a la legua que eres una fan de Bisbal picada por el éxito de Malú. Parece que todavía no has asimilado quien ha sido la reina del 2014, con 3 premios 40 principales y más de 65 conciertos por toda España ( 4 Palacios de Deportes de Madrid y 2 Palau Sant Jordi incluídos). ¿Cuántos llenó tu amado Bisbal? Ninguno, porque en España ya no le aguanta ni Dios. Sus publicistas no hacen más que metérnosle hasta por la orejas en cualquier programa de Tv: Que si Masterchef, Planeta Calleja, 3 visitas al Hormiguero en las que siempre cuenta lo mismo…

    Pero la gente no es tonta, ya no es el nº1. Pablo Alborán le da mil vueltas. Solo en 9 semanas ha vendido 5 platinos. Bisbal en más de 40 semanas ha vendido 3, exactamente los mismo que Malú ( que es la mujer que más vende y está en otra categoría) . Y que se vaya preparando cuando saque Alejandro Sanz su disco porque también venderá más que él. Cada vez tiene menos público, es una realidad. Solo había que leer tweets en una noche de La Voz, la gente no le traga.

    Y estate tranquila que según me cuentan la que ha venido un poco subidita es la Pausini, aún así es un pique sano, de cachondeo para dar juego, no como el provocado el año pasado por el estúpido del rizos que no hizo otra cosa sino mendigar votos durante toda la final, prometiendo grabaciones de single, etc.. y “movilizando a su clubs de fans”. JAJAJAJAJA. Buena hostia le dio el público. ZAS en toda la boca. Este año le han mandado con los niños y le han puesto con Rosario y Carrasco a ver si así es capaz de ganar.

    19 enero 2015 | 13:45

  30. Dice ser maría josé

    No soy fan de Bisbal era de Malú lo he dicho ya. Además tengo casi todo los cds… los que me faltaban los iba a comprar por internet o la caja con toda su discografía…
    Espero que allá quedada claro.

    19 enero 2015 | 14:03

  31. Dice ser maría josé

    Y lo del pique con Pausini es verdad hay que verlo primero y saber cómo viene la otra persona.

    19 enero 2015 | 14:13

  32. Dice ser maría josé

    Daniel espero que leas esto. Yo no he puesto diferentes nicks para publicar. Y ya acabo, ningún mensaje más pues estáis ciegos, como se nota que ella no os ha dejado plantados.
    Y si este año ha tenido éxito es porque hemos comprado sus discos legalmente, concierto… ¿y así lo agradece dejando plantados a los fans,…? ¡En Badajoz como se quedaron la pobrecillas niñas! Con la ilusión que tenían de conocerla aunque solo fuera un minuto. No eran más de diez de entre seis y doce años.
    También dijo el mensajero que le daba cosa que las niñas la vieran con el pelo mojado, zapatillas y no sé qué más rollo. ¿Ella?

    19 enero 2015 | 17:20

  33. Dice ser Daniel

    Mira Mariajose, te explico:

    Lo de Lepe:

    Ella se ofreció a hacerse las fotos después del concierto pero por lo visto la asociación quería hacer las fotos donde y cuando ellos dijeran. Al final los padres dijeron que no y los niños ni siquiera estuvieron en el concierto. Está claro que lo único que les interesaba es hacerse las fotos con el famoso de turno que pasara por su pueblo. Si quieres hacerte unas fotos, como mínimo amóldate a su horario ¿no?. Y encima le hacen quedar como la mala, menudos sinverguenzas.

    Lo de Badajoz:
    ¿Se quedaron unos niños sin saludarla? ¿Y? ¿Acaso está obligada a firmar y saludar a todo el mundo? Cuando termina un concierto recibe en camerino a la gente de su club de fans que le haya tocada ese día el sorteo. Así que si quieres conocerla hazte de su club de fans y tendrás más oportunidades.

    Como si el resto de artistas estuvieran recibiendo y firmando a todo el mundo, no te jode.
    Como los futbolistas al terminar un entrenamiento, firman los que pueden y listo. Y no por ello se les dice nada, ni que malos son , ni engreídos, etc…

    Con razón dicen que ojalá no hubiera entrado nunca en La Voz. Vivíamos muy bien y muy tranquilos disfrutando de ella sin tener que aguantar a todas estas payasas que la acaban de conocer y se creen que está a su servicio o algo.

    20 enero 2015 | 14:11

  34. Dice ser malúlamejor

    que haceis con vuestra vida? compraros una y dejar a los demas empaz, no sabeis nada de ella, de l oque hace y deja de hacer, asi que os callais todos los que la estais criticando y si tanta rabia os da malu masticas bien la envidia que le teneis y no os meteis en webs suyas para informaros de lo que hace.

    20 enero 2015 | 18:51

  35. Dice ser maría josé

    Daniel ella es persona como nosotros eso ya lo sabemos y no puede agradar a toda la gente.
    No sé si tienes hijos, pues que te pase a ti con uno y tengas que consolarlo solo porque la señorita pues no le da la gana ni siquiera perder un puñetero minuto ¡que eran niñas, joder, estaban allí esperándola y lo sabía! A lo mejor es que va a venir a firmar discos y quiere dar una sorpresa, Ja, Ja… ¡ella firmando aquí! conciertos, discos, dvd, perfume y se acabó.
    A lo mejor para ella en Extremadura solo somos unos catetos… por eso también se permite insultar, pues ya lo he comentado, las cosas se dicen de otra forma si te vas a quejar en público y a quienes corresponda, a lo mejor ni los trabajadores tenían la culpa pues como cualquier trabajador son unos mandados hasta uno acabo en el hospital por un ataque de ansiedad. Aunque piense que debería haberse quejado en privado puedo entender que en ese momento estaba ella mal por el retraso de cincuenta minutos creo ¿Pero ni una disculpa pública después por el insulto? Menos mal que no podía ir al concierto y el de Villanueva por supuesto que lo descarte, para mí como si no existiera.
    Alejandro Sanz lo mismo se metió con nosotros en una entrevista, anqué él si se disculpó por la cuenta que le tenía. Además tiene una finca en Cáceres ¡claro como aquí las cosas son barata y se vive bien! Y eso que para él éramos menos que nada.
    Cuando los reyes estuvieron en Zafra por Octubre no me dieron la mano ninguno de los dos, y eso que la tenía extendida pues éramos mucha gente pero da igual yo me quede con el comportamiento que tuvieron los dos con nosotros, ella cogiendo a los niños, fotos…hasta la ventanilla de la reina del coche estaba baja cuando llegaron al ferial, incluso se les podía ver perfectamente con las ventanillas subidas no como esta que va… Vamos que aquí en Extremadura no comemos a nadie para salir corriendo y a escondida.
    Sobre el caso Lepe, ella ni se defendió, ni se disculpó en el caso que lo tuviera que hacerlo, si la asociación actuó mal ella que también hubiera dicho lo suyo, que con la verdad se va a todas partes y que digan cosas no ciertas tienen que doler si es como decís.
    Podía decir más cosas pero diga lo que diga la vais a defender.
    No es más ciego el que no ve si no el que no quiere ver.
    ¡Ah! Si os metéis con Extremadura… me da igual porque ya estamos acostumbrado y para nosotros los extremeños nuestra tierra no es menos que las otras ni más tampoco y recibimos a la gente bien ¿creo?

    20 enero 2015 | 21:31

  36. Dice ser Daniella

    Estoy leyendo algunos comentarios y me estoy quedando alucinada. Lo primero, el respeto es algo básico, en el momento en el que lo perdéis vuestros argumentos dejan de tener sentido por mucha razón que tengáis, aunque en este caso, no la tenéis. Malú es una artista que lleva 17 años dejándose la piel encima de los escenarios para hacer felices a todos sus seguidores, Malú es el tipo de artista que es capaz de dar un concierto bajo la lluvia, empapándose y protegiendo el micrófono con un paño, es el tipo de artista que es capaz de pedir el alta tras ser ingresada con u cólico nefrítico para no tener que suspender un concierto. Conclusión, informaros antes de hablar. Puede no gustaros, o podéis ser fans de Laura Pausini, pero no tenéis porque criticarla. Podría decir bastantes cosas en contra de Laura para defender a Malú, pues también tiene sus defectos, pero como yo si tengo respeto, me las callo.
    Adiós y gracias.

    20 enero 2015 | 23:20

  37. Dice ser maría josé

    Yo en ningún momento la he insultado que quede claro también y si creéis que sí, pues perdón, pero hay muchas cosas que juegan en su contra que no la voy a repetir.
    Solamente decir que hay muchos cantantes que se comporta diferente con sus seguidores y eso se ve en sus Facebook,…
    Pero a mí la que me importaba era Malú ¿para qué ponéis mensajes en el Facebook que a lo mejor ni lo lee? A ver no va a contestar tontería, que si me mandas una foto firmada,… ¿pero las quejas? Creo que no cuesta nada poner un mensaje pidiendo perdón en general. Además dicen que tiene un equipo que se encarga de esas redes. No sé para que las tiene.
    Pero como ya os he dicho diga lo que diga vosotros a defenderla. Seguir así que le estáis haciendo un bien.
    FIN

    21 enero 2015 | 02:36

  38. Dice ser monica

    Haber pero no hace tres comentarios que ya no ibas a poner más?madre mía que cansina!!que ya nos hemos enterado…que malu es «muy mala persona» si…has convivido con ella muchos años para saberlo y conocerla!!!!madre mía cómo esta el patio!!!lo que es una artista como la copa un pino!!!!que da un mil por mil en cada concierto y que no deja indiferente ni al que va a verla por criticar porque sale con la boca abierta,que no se le cae la voz desde el minuto uno que sale hasta el último que se va…y he visto a muchos artistas en concierto porque amo la música y los directos y desde luego te guste o no como persona que creo que nadie de los que opinan han convivido con ella para afirmar si es mala o buena la realidad es la realidad es la caña de españa!!!!

    21 enero 2015 | 09:21

  39. Dice ser monica

    Y por cierto Extremadura es una tierra preciosa,la he visitado varias veces y tengo amigos allí,creo que la gira de malu este año ha tocado por allí por lo menos 3 veces así que creo que esta claro no?

    21 enero 2015 | 09:40

  40. Dice ser Daniella

    Mira María José como está claro que tienes a Malú cruzada, no razonas, no vamos a perder el tiempo en tratar de hacerte ver la realidad, sigue pensando como quieras, que algún día te darás cuenta de lo equivocada que estabas y de todo el tiempo que perdiste sin seguir a Malú, porque mejor artista que ella no vas a encontrar, así que suerte, sigue buscando…

    21 enero 2015 | 17:37

  41. Dice ser Juan esteban

    Perdona, que malu canta mal? Por favor lavaros las putas orejas de una vez, si canta mal y por eso ha sido la ganadora indiscutible de los premios 40 principales y ha ganado 3 premios,lo que pasa es que con el tiempo le ha cambiado la voz y ahora la tiene mas rasgada e igual de potente, y malu es muy buena persona , ella tampoco puede estar parandose con todo el mundo, os recuerdo que malu tambien es persona y tiene su vida propia suya, personal, y a ver si os informais antes de hablar,ja me gustaria veros cantar como canta malu, me iba a reir yo un rato….. y david bisbal se lo tiene muy creido no es por que sea fan de malu, es que se lo tiene creido y la paussini no le llega amalu ni a la suela, que acaba de llegar a la voz de aqui de españa y ya va de diva,poca humildad tiene,ya le gustaria ser como malu, humilde,,

    22 enero 2015 | 21:58

  42. Dice ser maría josé la cansina

    Me he dado una vuelta por aquí y no me he podido aguanta escribir, lo siento, creo que no me he explicado bien.
    Juan Esteban no digo que se pare con todo el mundo si hay mucha gente, manos, fotos… imposibles ¿pero a unas niñas y la chica en silla de ruedas que repito no eran más de diez? Además de salir, repito, corriendo y a escondidas y eso por lo visto la ha hecho en muchos sitios.
    Repito, ella en Valencia si salió por la puerta donde había gente y saludó, está en you tube.
    ¿Es mucho pedir que se comporte en todos los sitios así?
    Seguro que vivís en donde ella todos los años va a firmar discos, da conciertos…la última firma de discos en Andalucía fueron en tres ciudades, Sevilla, Málaga y Cádiz ¡Toma ya! Y juntitas, luego dice que va a recorrer España. A lo mejor Extremadura para ella no es de España y creo que hay más sitios en donde ella todavía no ha ido. En Cadena Dial le pregunto una fan de Badajoz que cuando venia para una que ya había ganas y ni le contesto.
    Mónica, sí, fueron tres conciertos en Extremadura pero cobra por ellos y otra cosa es cuando se baja del escenario, ya lo he dicho también.
    Daniella como me gustaría estar equivocada sobre que es ambiciosa, engreída, egoísta, prepotente, inhumana, antipática (según con quienes) interesada, teatrera, envidiosa, mentirosa (ya lo he dicho, nada claro sobre su primer concierto) la sinceridad es muy importante.
    ¿Qué la tengo cruzada? Es que son muchas cosas que no aguanto, insulto, lo de Ciudad Real…
    Mónica me alegro de que te guste mi tierra, seguro que la tuya es también bonita.
    Y es cierto como su voz ahora mismo, ninguna, rasgada y potente, digan lo que digan la mejor voz.

    23 enero 2015 | 22:18

  43. Dice ser maría josé

    Mónica es cierto nunca la he conocido personalmente, solo me limitaba comprar sus cds y dvds, fui a un concierto aquí en Zafra (2004) y nada más pues no se puede. Me enteraba lo que hacía por cadena dial, la verdad y de vez en cuando echaba un vistazo al twintter.
    En Facebook hay críticas fuertes sobre lo que paso en Badajoz, yo nunca me he atrevido mirar y ahora que me atrevo no se puede.

    24 enero 2015 | 00:18

  44. Dice ser monica

    Pues yo si he leído las críticas y las explicaciones,la semana pasada pude verla en las grabaciones de las audiciones a ciegas de la voz,con el frio que hacía firmó a todo el mundo que estaba allí esperándola y madre mía que paciencia,porque yo no me tengo por mala persona pero también debo de ser muy borde porque en vez de firmar dan ganas de escupir con todos mis respetos pero no paran de gritarla,de llamarla y de decirla un montón de barbaridades…paciencia la tiene infinita vaya!!!y si..claro que cobra como todos por nuestro trabajo,pero hay cosas que no tiene que hacer si no quiere,su trabajo es cantar por eso la pagan por lo que hace que es dar todo y más ahí arriba,ha cantado con cólico nefrítico y se por experiencia lo que duele,ha cantado lloviendo tapando el micro con un paño,ha cantado rota de dolor por dentro cuando sus tíos murieron,y si…por la pasta?no creo que este tan necesitada como para aguantar el dolor físico y también el del alma,más bien por su público,ya no voy a decir fans porque las tiene que tela!!!Yo me considero una admiradora de su voz,de sus interpretaciones,pero sobretodo de su enorme capacidad para crecer y trabajar!!!!es una trabajadora y luchadora nata!!!he leído barbaridades en las redes sobre su persona y ante todo es eso una persona y «pública»si ya lo sabemos,pero las faltas de respeto me parecen intolerables,te puede gustar o no pero por favor…A ningún artista se le crítica tanto!!!!borde?yo sería peor que eso!!!tiene que estar hasta la peineta!!!porque cuando se baja del escenario es maría lucia una mujer de 32 años normal con sueños, miedos,problemas como todos los demás!!colabora con un montón de proyectos y ongs así que no hagáis que parezca que es una persona inhumana y sin sentimientos porque creo que no es así y me parece injusto!!y con Laura pausini que es por donde viene esta noticia se lleva de lujo,las he podido ver juntas y esta claro que no hay ni piques ni rollos raros cómo nos quieren hacer ver los metemierdas en las redes…

    26 enero 2015 | 18:04

  45. Dice ser maría josé

    Mónica ¿vives en Madrid no? Claro que allí saluda firma y seguro que hasta abras hablado con ella.
    Pues cuando la veas pregúntale por lo de Lepe, la mujer de Ciudad Real, porque ese plantón a unas niñas y la chica en Badajoz (Y vuelvo a repetir lo ha hecho en muchos sitios ya) y es verdad que hay “fans” que se pasan tres pueblos pero siempre somos los mismo los que quedamos plantados.
    Lo de que cuando se baja del escenario es otra cosa y hay no cobra me refiero que es voluntario saludar o no (A todo el mundo no puede a tender por supuesto ni yo lo haría) y salir por la puerta que quiera, pero salir corriendo y a escondidas es un gesto feo, lo siento, en algunos sitios si y en otros no.
    Sé que en el escenario lo da todo y cumple aunque el campo sea de tierra como el que actuó en Zafra hay es donde me empezó a gustar más, pues se la entiende lo que canta cuando esta hay encima… además de que su vida privada la quiere quedar al margen.
    Y no es malo que diga que de vez en cuando se podía disculpar, defenderse si lo tiene que hacer y con la verdad por delante y no callarse, entonces yo la defendería también pues nadie es perfecto.
    ¿Y lo que dijo de soy de las animalistas, yo creo, que más grandes de este país? (“A solas con Malú, en una entrevista exprés”) Y luego va a las corridas de toros.
    Yo no me considero amante de los animales, lo que quiero el menos sufrimiento posible pues algunos los necesitamos para sobrevivir ya lo dije.
    No sé si va a tarda Malú en venir por Extremadura aunque yo prefiero que sí y no verla por las paredes cuando valla por la calle.
    ¡Ah! ¿Qué críticas y explicaciones? ¿Lo puede resumir? Si puedes, si no pues o no quieres nada.

    27 enero 2015 | 02:26

  46. Dice ser monica

    Pues no no vivo en Madrid soy de Bilbao,una pequeña provincia y que a pesar de no ser madrid,ni Sevilla,ni valencia las veces que ha venido aquí ha saludado a pesar de tener prohibido bajar la ventanilla del coche por seguridad,porque se la tiran y yo lo he visto,siempre recibe gente pero después del concierto y se de buena tinta que en Santander estando con el cólico nefrítico que la llevó al hospital directamente no anuló las visitas de la gente que estaban preparadas para entrar a verla después del concierto y era Santander no madrid!!!animalista se que es al cien por cien,me consta y nose donde habrás visto que va a corridas de toros si puedes certificarlo con páginas porque hablar gratuitamente es muy fácil,y hacer demagogia con ese tema también,porque yo no como carne pero los animales que van al matadero sufren tanto como los toros,pero eso es otro tema…explicaciones no soy yo las que tengo que darlas pero yo si me informe de las causas y las entiendo y me parece muy fuerte usar a niños con problemas que bastante desgracia tienen los pobres para tirar por el suelo y crucificar la humanidad de una persona y en este caso de una artista!!!perfecta como artista sin duda cómo persona tendrá sus defectos y virtudes como los tenemos todos..yo soy de las que me quedo siempre con las virtudes!!!y con esto termino porque ya el tema cansa tu piensa lo que quieras que estas en tu derecho y yo en el mio de admirarla!!!y cuando la veas en carteles que la veras solo tienes que ignorar y mirar hacia otro lado es muy sencillo..un saludo!!!!

    27 enero 2015 | 19:51

  47. Dice ser maría josé

    Mónica a Malú la he visto en una corrida por TVE en el programa “corazón” hace unos cuantos años te lo juro pero la fecha no lo sé, pero creo que fue un sábado cuestión de meterte en rtve.es y tener paciencia. Si pensáis que miento pues vale.
    Lo de las críticas y explicaciones pensé que te referías a los mensajes en Facebook sobre lo que paso en Badajoz, lo siento tendí mal.
    Pero ya lo dejamos aquí pues es verdad esto ya cansa.

    27 enero 2015 | 21:32

  48. Dice ser Leo

    Por si lees esto María José, se te ha olvidado que también se le debería preguntar sobre su primer concierto, Valladolid, Sevilla o Salamanca , a mí eso también me tiene mosca y porque va siempre a los mismo sitios a firmar discos.

    28 enero 2015 | 16:55

  49. Dice ser Macarena

    ¿Y las redes sociales? Creo que tiene un equipo que se encarga de ellas. Y si es cierto que es aficionada a las corridas de toros.

    29 enero 2015 | 01:18

  50. Dice ser paula

    Malu es una engreida antes no se si lo seria pero desde que entró a la voz se le subieron los humitos y la fama a la cabeza porque yo he fui a un concierto en sevilla ace varios años y no llenaba ni la mitad del auditorio y claro como ahora parece q tiene mas exito pues se comporta como si fuera la gran cosa del mundo q no lo es vamoss!!! cantará bien q canta bien pro por muchas personas q conozco q eran su fan deja muchisimo q desear y bueno lo del pique con pausini no será cierto o no pero ya seria mucha casualidad si es cierto que en 2 años seguidos tuviese problemas en el programa en fin ya se vera lo del pique si es cierto o no pero en mi opinion malu cantará bien si y claro esta que cantantes mucho mejores pero como persona hay artistas que le dan mil vueltas y puntoo!!!

    06 febrero 2015 | 15:43

Los comentarios están cerrados.