BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La música en los Premios Ondas: Malú, Serrat, Eurovisión… y el escote de Ruth Lorenzo

image001

Anoche se celebró el el Gran Teatro del Liceo de Barcelona la gala de entrega de los Premios Ondas 2014… pero si pretendes enterarte de quiénes han sido los premiados, estás en el sitio equivocado: esto es un blog de música. Jaja

Malú, o ‘la dramas’, como la llama mi amiga ‘la agente M’, se llevó el premio a la mejor artista del año y lo recogió emocionada diciendo “quién me iba a decir a mí cuando empecé con 15 años que un día me iba a ver con un premio Ondas”… Pues hija, no es de extrañar, este año ya has te has ganado tres discos de platino y esto no es tarea fácil en el mundo de la música, y menos en España. ¡Felicidades!

Otro de los premiados fue Joan Manuel Serrat que dijo lo siguiente al recoger su tercer Ondas“Supongo que me dan este premio por haber llegado con dignidad a estas alturas del partido y espero que no lo hagan con la intención de jubilarme, porque de momento no tengo intención”.

Además de su actuación, también encendieron al público las actuaciones de Silvia Pérez Cruz, el pianista Lan Lang, Spandau Ballet y ‘la dramas’, que puso el broche de oro a una gala aburrida (fue más divertido ver a Jorge Javier Vázquez recoger su Ondas en 2009), pero importante para la cultura en España.

Lo que menos me gustó de la gala fue no ver a Ruth Lorenzo subiéndose al escenario para recoger el premio a Eurovisión 2104 como mejor programa de televisión internacional. No lo entiendo. La muchacha estaba allí, posó en el photocall con Federico Llano (jefe de la Delegación Española en Eurovisión) y los miembros de la DR, la televisión danesa, que hicieron el festival y luego… ¿no la invitaron a subirse para recoger el premio? ¡¡Pero si las caras de Eurovisión 2014 son ella, y Conchita Wurst!! En fin… cosas de España, ojalá recoja el Goya a la mejor canción en febrero. Por cierto…, aunque esto es más de que lo comente Rosy Runrun: estaba guapísima y con un escotazo impresionante.

U269286

 

Y de regalo… mi momento favorito de la historia de los Premios Ondas: año 1997, las Spice Girls dicen que no salen a cantar hasta que no se vayan los fotógrafos, el público las abuchea. BOCHORNOSO a la par que divertido.

fotos: GTRES y Sony Music (Malú con el premio)

6 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Debe ser una gozada ver a tanta belleza en su salsa ¡Que bien lo debiste pasar!

    26 noviembre 2014 | 22:05

  2. Dice ser Pedro Palomo

    sin duda Ruth tendría que haber recogido el premio y el momentazo Spice Girls inolvidable

    26 noviembre 2014 | 23:13

  3. Dice ser Andy

    jaja el momento Spice girls fue muy grande!! Lo recuerdo perféctamente!!! Me ha encantado volverlo a ver… Y a cuanto a lo de Ruth, también opino que tendría que haber subido a recoger el premio

    26 noviembre 2014 | 23:40

  4. Dice ser Doraemon

    Casi tantas tetas como dientes!!

    27 noviembre 2014 | 01:30

  5. Dice ser Carla

    Ruth no iba apropiada para el acto! Es un vestido de gogo de discoteca! Como podéis decir que va bien!?

    27 noviembre 2014 | 08:23

  6. Dice ser Dagork

    Ya sabemos de dónde le venía la inquina con España a Victoria Beckham…

    27 noviembre 2014 | 12:59

Los comentarios están cerrados.