Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pelea de gatas: Malú y Laura Pausini se ‘pican’ en La Voz

voz_990

montaje: bluper.es

Hace unos días os informé sobre la presentación de la nueva edición del talent más popular del momento en nuestro país. Vuelve La Voz, y lo hace con dos nuevos coaches: Laura Pausini, y Alejandro Sanz.

Aparentemente todos los artistas se llevan de lujo, pero esta semana han comenzado las grabaciones, y tal y como cuenta el fantástico portal Bluperparece que han saltado chispas entre Malú y Laura Pausini.

Tal es el ‘pique’ entre ambas divas que incluso Alejandro Sanz, que podría convertirse en una de las grandes sorpresas de esta edición, ha llegado a bromear sobre ello en las grabaciones.

Las fuertes personalidades de ambas, así como el hecho de que algunos concursantes tengan fuertes dudas para elegir entre el equipo de una o la otra, aviva el fuego de este enfrentamiento. escriben en bluper.es

Es lo que tiene cuando te pones a competir… para encontrar a la mejor voz del país y acabas a hostias. Estoy convencido de que este enfrentamiento va a ser muy bien vendido en todos los programas de telecinco y que seguro que lo fomentan de aquí en adelante. Si ya estamos hablando de ello… Habrá que esperar para ver si ha sido para tanto lo del ‘pique’ de estas dos grandes artistas.

Por cierto, hay que recordar que el pasado año también hubo pique entre Malú y Bisbal

57 comentarios

  1. Dice ser Ariadne

    Malu es una prepotente y todo el mundo q la haya visto lo sabe un ejemplo de gente que han estado en grabaciones de la voz q se cree el ombligo del mundo y es la mas saboria con las fans vamos las fans siempre dicen lo contrario pero vamos me da igual total eso les afecta a ellas no a los demás asi q sigan defendiendo jajaja y bueno ya aparte si canta bien pro hay cantantes q le dan mil vueltas y eso de exito en america??ola?? el unico pais q ha ido alguna vez es a mexico y ni siquiera a tenido exito como otros artistas asi q eso de artista internacional poquito vamoss!!! nosee si sera verdad lo del pique pero no me extrañaria nada que fuese cierto!!!

    06 febrero 2015 | 17:13

  2. Dice ser Una ex fan desilusionada.

    Este es el mensaje de una ex admiradora de Malú como yo en un blog.
    http://granadablogs.com/rumores/2014/06/08/estima da-malu-un-beso-de-elvira1/
    Patricia
    30 junio, 2014 at 16:28
    No soy periodista ni tengo ganas de desprestigiar a nadie pero esta SEÑORA es una maleducada. Sólo fui una fans que juntó con mi hija fuimos al concierto que dio el día 28 en Badajoz. El concierto empezó 45 m. tarde pero el público que estaba esperando desde las ocho de la tarde y eran casi las doce apenas se sentía molesto. Nada más salir al escenario no hizo otra cosa que empezar a repartir culpas, claro de su equipo maravilloso ninguna, eso en mi tierra se llama ser maleducada y desagradable. El fallo era eléctrico y de ello se había encargado una empresa privada de carácter local. Dicho fallo estaba localizado y era cuestión de tiempo arreglarlo y así fue. A dicho arreglo, la diva le llamó chapuza y término el concierto rematando la faena con estoconazo y varios descabellos. Y lo hizo ella sola y era consciente de lo que decía. Hasta tal punto fue la tensión desarrollada que al responsable de la empresa lo tuvieron que llevar en ambulancia al hospital con un pronóstico de infarto, al final fue un ataque de ansiedad. A varias canciones del final me dicen que mi hija es una de las pocas personas a las que va a recibir después del concierto así que nos desplazamos a los camerinos. Eran apenas ocho niñas y los adultos que las acompañábamos, menos de doce estábamos allí. Abandona el escenario y pasa junto a nosotros corriendo, se tenía que duchar y después las podrían ver las niñas. Una de ella quizás la mayor, venía de Madrid, otra de ellas en silla de ruedas entro con la ilusión que la iba a ver por fin, de todas y cada una de ellas sorprende la cara de entusiasmo a las tres de la mañana. Términa de ducharse y decide que se encuentra cansada porque venía de Valencia ( se le notaba en la voz eso si es verdad) y que no iba a ver a las niñas así que con su pelo mojado, zapatilla negras y pantalones pitillos negros nos dio literalmente la espalda y no le dio ni siquiera las buenas noches a su familia. Eso en mi tierra se llama mala educación y con todas las letras. Y ella nos vio y ella estuvo allí así que dejad de disculparla, buena artista pero tan mala persona que anula todo lo demás. Ojo está es mi opinión personal también.
    Este es el mensaje que le escribió en su Facebook una madre de Damiel (Ciudad real)
    Carmen Garcia S Anoche pude ir al concierto de Malu,todo gracias a alguien muy expecial que me consiguio las entradas con el fin de poder llegar asta esos cantantes y poder hablarle del caso de mi hija y si poder hacer esa foto con la camiseta de Beatriz de “Yo ayudo tu causa Beatriz”sólo digo que sí antes me gustaba ella.Creía que era otra clase de persona,me demostró totalmente lo contrario,delante de todo el mundo muy amable ,ufff fantástica ,pues no señores detrás de ese perfil una persona fría y sin corazón ninguno,la que rechazó la camiseta de mi hija,rechazó todo y no quiso saber nada y eso me hizo mucho daño,ese desprecio,me hizo llorar,fue tan fuerte,que no sabía sí publicarlo o no,pero tenía que ponerlo …..no puedo decir mucho más,pero espero que este se comparta y se vea que todo lo que parece en la tele o en conciertos no es como es ella en realidad,decepcionada y dolida estoy.. ESCRITO POR BEATRIZ DIAZ MERINO (UNA MADRE CORAJE Y Q A PESAR D TODO SIGUE Y SEGUIRA LUCHANDO X LA ENFERMEDAD DE SU HIJA Y OJALA Y NUNCA TE PASE LO QUE LE HICISTE ANOXE A MI AMIGA EN DAIMIEL…MALÚ!!!!)
    1 de septiembre de 2014 a la(s) 11:45 • Editado • 5
    En google poner “Yo ayudo tu causa Beatriz” y podrás ver a la niña que Malú rechazo tiene una página en Facebook.
    ¿Si tiene ella tanta paciencia como dice Mónica porque hizo llorar a la mujer? ¿Si es capaz de dar conciertos mala porque no vio a las niñas en Badajoz y soltó el rollo de cansada…? ¿Por qué si es tan solidaria, Ceuta (2011), Lepe, Ciudad Real… mucha conciencia, no?… Es solidaria solo delante de las cámaras, cuando la gente buena se ve cuando no hay cámaras por medio.
    Sergio Contreras sí se hizo la foto con los niños de Lepe la que Malú no quiso y los maluleros le dicen el oportunista al chaval ¿y si hubiera sido al revés? Entonces el malo Sergio ¿y Malú?
    Ojala venga por Extremadura él que si vale la pena seguirlo pues además de cantar bien es buena persona el que si no necesita cámaras le sale del corazón.
    Y un detalle, en Badajoz esta señorita ¿Qué no iba a ver a las niñas así con su pelo mojado zapatilla negras y pantalones pitillos negros? ¿Y en Valencia con que salió (lo podéis ver por YouTube, el concierto fue el día anterior) con traje de noche? Si hay también llevaba pantalones de pitillos la muy… ¡en Badajoz le daba cosa no! (Además si ella no le da vergüenza ni de enseñar… a veces va horrorosa a los premios, vamos que de discreta y tímida no tiene nada) ¡Que no quiso y punto! como en Ceuta (lo que escribió en su Facebook es mentira ¿Por qué no salió la asociación diciendo que no hablaron personal mente con ella? ¿Y la prensa para entrevistarla? ) Lepe (sabía que los padres se iban a negar hacer la foto después del concierto y es verdad si hubiera estado Jesús Vázquez sí se la hubiera hecho) y seguro que hay más gente y asociaciones desilusionadas, con lo feliz que se debe sentir uno cuando haces felices a otros pero a esta lo único que le hace feliz es lo superficial como salir en Cosmopolitan… luego se quejan los maluleros que se la critica mucho ¡Es que joder! ¡Mira como hay otros artistas que no son criticados! Y artistas en el escenario y persona amable y educada cuando se baja de él. Además las críticas son buenas pues hace ver al artista que se equivoca.
    Seguro que hasta duerme bien sabiendo que hace estas cosas y no tiene remordimientos ninguno además están los maluleros para apoyarla y salir a defenderla. Y sí la que calla otorga.
    Ella es sensible con algunos animales perros y gatos (sí, se la ha visto disfrutando de una corrida de toros) el orangután apadrinado por ella es pura apariencia para tener contentos a los maluleros. Yo conozco a gente que con los animales muy sensibles y luego con los discapacitados…
    Además tiene las redes sociales por tenerla, tiene un equipo que se encarga de ellas (los mensajes debería ser por video y seguro que ella no las tenía entonces)
    En fin que esto a Malú le queda muy grande voz potente y rasgada la que me gusta a mí con bonito cuerpo pero ya está y es una pena, pues un artista tiene que tener humildad, sinceridad, respeto a los que le dan de comer.
    Espero que las asociaciones de discapacitados… y personas tomen nota y no le pidan nada a esta señorita.
    ¿Y si le piden otra foto para otro calendario humilde, que escusa pondrá?
    En fin creo que hay que ser como ella para que todo te valla bien ¿Existirá Dios en realidad? Difícil de creer la verdad. Aunque Malú tiene que tener cuidado si quiere tener hijos como dices y como le dijo la amiga de la mujer de Ciudad Real que no le pase a ella, pues yo he visto casos que ha sido así. Además si ella no le gustan los críos como dice que le gustaría tenerlo pues ya se ve lo mucho que le gustan…como no sea para heredar su fortuna.
    NO A MALU EN EXTREMADURA, PASALO.

    10 febrero 2015 | 20:08

  3. Dice ser Malú mi mundo

    Antes de criticar a malu informaros bien,nunca a dejado a NADIE plantado si tuviera el privilegio de ir a la voz claramente me iria con malu
    INFORMAROS BIEN DE LA VIDA DE UNA PERSONA ANTES DE CRITICAR.

    14 febrero 2015 | 12:20

  4. Dice ser ex fan desilusionada.

    YO ME HE INFORMADO BIEN, TAMPOCO NECESITO TOMARME UN CAFÉ CON LA PERSONA PARA SABER.
    ¿Qué no deja PLANTADOS a la gente? ¿Y en Badajoz a que le llama eso guapa?
    Dice Mónica que en Santander recibió gente estando MALA , en Badajoz no porque estaba CANSADA… NO COMPRENDO LO SIENTO. Que no tuvo ni CONSIDERACION con la que estaba en la SILLA DE RUEDAS pues sí era una niña no una chica como se dice pues yo estaba fuera en la calle y vi cuando salían con unas caritas las pobres… es MALA y punto la pago con las niñas por el fallo técnico. Esa noche y las demás abra dormido bien seguro pero ¿las niñas? ¿La mujer de Ciudad Real?….
    Por eso antes de entrar en la voz no llenaba ningún recinto.
    Como me gustaría estar en el lugar de está pues la voz que tiene no se la merece.
    Y si el concierto de Badajoz fuese antes que el de Valencia haría exactamente lo mismo.
    Esta es la página de la niña a la ella rechazo e hizo LLORAR a la madre ¿Cómo puede TENER UN CORAZON TAN DURO? ¡Por una también PUÑETERA FOTO, qué VERGUENZA! Solo es una buena actriz…
    https://es-es.facebook.com/YoAyudoTuCausaBeatriz
    Dejar ya de disculparla y hacer el RIDICULO como en Facebook, vosotros ponéis mensajes que ni lo lee, ni siquiera contesta algunos, ni disculpas… Vamos que eso lo sabe cualquiera.
    Hay mucho artista que en su muro cuelgan mensajes de personas pidiendo ayuda,… vamos que se ve que son ellos mismo los que lo lleva y con frecuencia.
    ¡Pero esta! Para el cáncer (como es mujer) o si es algo reaccionado con perros… ¿Pero quién dice que estamos libre de tener una enfermedad o un hijo con discapacidad?
    La tenían que tenderle una trampa y así vierais como es o a ver salido estas cosas en la tv… nacional.
    Ella lo que se tenía que dedicar es a cantar… salir en revistas de moda como hace poco, sacar perfumes… tener solo la página web y la solidaridad que la deje a la gente con corazón delante de las cámaras y sin ella.
    ¡Ah! India Martínez y Manuel Carrasco si han salido en el calendario.
    https://www.facebook.com/Aspandle
    Si fuese de otra forma ganaría gente y no perderla a la vez, seguro. Yo no sabía que era así yo conocía a la Malú de los CD, DVD, conciertos dos y entrevistas.
    Yo no le deseo nada malo y ojala que algo o alguien la agá ver que nadie estamos libres de algunas desgracias… y dar sosiego o felicidad tiene que ser muy gratificante y que intente ponerse en el lugar de las personas. ¿A que a ella no le gustaría pasar una situación como en Lepe (ser una de las madres), Ciudad Real, Badajoz? ¿Y a ti?

    15 febrero 2015 | 01:33

  5. Dice ser ex fan desilusionada.

    YO ME HE INFORMADO BIEN, TAMPOCO NECESITO TOMARME UN CAFÉ CON LA PERSONA PARA SABER.
    ¿Qué no deja PLANTADOS a la gente? ¿Y en Badajoz a que le llama eso guapa?
    Dice Mónica que en Santander recibió gente estando MALA, en Badajoz no porque estaba CANSADA… NO COMPRENDO LO SIENTO. Que no tuvo ni CONSIDERACION con la que estaba en la SILLA DE RUEDAS pues sí era una niña no una chica como se dice pues yo estaba fuera en la calle y vi cuando salían con unas caritas las pobres… es MALA y punto la pago con las niñas por el fallo técnico. Esa noche y las demás abra dormido bien seguro pero ¿las niñas? ¿La mujer de Ciudad Real?….
    Por eso antes de entrar en la voz no llenaba ningún recinto.
    Como me gustaría estar en el lugar de está pues la voz que tiene no se la merece.
    Y si el concierto de Badajoz fuese antes que el de Valencia haría exactamente lo mismo.
    Esta es la página de la niña a la ella rechazo e hizo LLORAR a la madre ¿Cómo puede TENER UN CORAZON TAN DURO? ¡Por una también PUÑETERA FOTO, qué VERGUENZA! Solo es una buena actriz…
    https://es-es.facebook.com/YoAyudoTuCausaBeatriz
    Dejar ya de disculparla y hacer el RIDICULO como en Facebook, vosotros ponéis mensajes que ni lo lee, ni siquiera contesta algunos, ni disculpas… Vamos que eso lo sabe cualquiera.
    Hay mucho artista que en su muro cuelgan mensajes de personas pidiendo ayuda,… vamos que se ve que son ellos mismo los que lo lleva y con frecuencia.
    ¡Pero esta! Para el cáncer (como es mujer) o si es algo reaccionado con perros… ¿Pero quién dice que estamos libre de tener una enfermedad o un hijo con discapacidad?
    La tenían que tenderle una trampa y así vierais como es o a ver salido estas cosas en la tv… nacional.
    Ella lo que se tenía que dedicar es a cantar… salir en revistas de moda como hace poco, sacar perfumes… tener solo la página web y la solidaridad que la deje a la gente con corazón delante de las cámaras y sin ella.
    ¡Ah! India Martínez y Manuel Carrasco si han salido en el calendario.
    https://www.facebook.com/Aspandle
    Si fuese de otra forma ganaría gente y no perderla a la vez, seguro. Yo no sabía que era así yo conocía a la Malú de los CD, DVD, conciertos dos y entrevistas.
    Yo no le deseo nada malo y ojala que algo o alguien la agá ver que nadie estamos libres de algunas desgracias… y dar sosiego o felicidad tiene que ser muy gratificante y que intente ponerse en el lugar de las personas. ¿A que a ella no le gustaría pasar una situación como en Lepe (ser una de las madres), Ciudad Real, Badajoz? ¿Y a ti?
    Y si a ella no le gusta que le mientan ella tampoco deberá de mentir.

    15 febrero 2015 | 01:40

  6. Dice ser maria

    Una pena que sea a sí101

    15 febrero 2015 | 01:45

  7. Dice ser ex fan desilusionada.

    La persona que dice ser Malú mi mundo no sé si eres hombre tenía que haber puesto guap@ si lees el mensaje anterior lo siento.
    ¡Ah! ¿Su primer concierto dónde fue? Pues sí es también mentirosa.
    ¿Y cómo sabéis que no deja plantado a nadie? ¿La seguís en las giras?
    Si Dios existe la tenía que castigar y quedarse afónica y no hacer más daño y dejar de desilusionar

    15 febrero 2015 | 22:08

Los comentarios están cerrados.