Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Disfrutar del sexo tranquilo

Suelen pasear los dos cogidos de la mano por un parque de  mi barrio. Son dos personas mayores, hombre y mujer, de unos setenta y pocos, a los que se les ve felices el uno con el otro. Esa es la impresión que me causan cuando me los cruzo cada mañana que salgo a correr.

Me pregunto cómo será su vida sexual. Si la tienen, si se les ha terminado o si por el contrario están disfrutando de lo que les queda por vivir, del amor y del sexo, ahora que ya no tienen cargas, hipotecas ni hijos que criar.

Con el paso de los años, el sexo no será el mismo, no tendrá el brío de la juventud, pero tendrá otros alicientes, supongo, basados en un hacer más pausado, acompasado con la fuerza física, que tampoco es la misma. Ya no es la pasión desbocada sino el amor tranquilo y el sexo menos cansado.

Me he acordado de esta pareja al escuchar en la radio que una cuarta parte de los 3.000 entrevistados, de 57 a 85 años, en una encuesta sobre relaciones sexuales de mayores, decían que lo hacían una vez a la semana, la mayoría de ellos ya había cumplido los 70. 

Una película reciente de Laura Mañá, La vida empieza hoy -se acaba de estrenar-, trata este tema, el sexo a los 70. Son un grupo de ancianos que lidera Juanita (Pilar Bardem), una viuda amargada que jamás tuvo  un orgasmo. Acuden a clases de sexo impartidas por Rosa María Sardá, que les explica un  montón de cosas para mantenerlos activos.

La directora ha contado que descubrieron que existían aulas de sexualidad para personas mayores y que después de acudir a ellas para ver lo que hacían, cómo pensaban, lo que decían…, escribieron el guión. O sea que haberlas, haylas, como también alumnos que asisten a las clases. Otra cosa será después el resultado.

76 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Rosa Mª Sardà…. entonces tiene que ser una peli de humor, fijo.
    Yo no tengo ni idea como será la vida sexual de los ancianos, pero no creo tampoco que sea muy cañera…. yo para entonces ya me habré cansado, fijo… aunque preferiría no llegar a los 70, por favor.

    Para ir a mi blog de cachorros en adopción pincha en mi nombre.

    01 julio 2010 | 2:15

  2. Dice ser Paz y Amor

    Vaya tiro que tiene la Austral.

    01 julio 2010 | 2:27

  3. Dice ser Admirador

    Que bueno que tocan este tema algunos cineastas.

    Baste decir que TOD@S, o la mayoría llegaremos a esa etapa. Para algunos la edad «metálica» (pelo de platam diente de oro, pies de plomo, etc) y que no decir de problemas de disfunción eréctil, vaginismo, problemas de la libido (falta de testosterona), agrégenle problemas crónicos (diabetes, hipertensión arterial), en fin muchos en la lista. PERO, no nos han dicho nada de éste «asunto».

    Los viejos han vivido otra época, que ni siquiera se hablaba de esos temas tabú. Hoy,- los menos viejos ( o sea nosotros)- y gracias a éste y muchos otros blogs, por lo menos ya conocemos anatomía básica y para que funciona cada cosa.
    ¿Y nuestros viejos? Creo que merecen que los llevemos al cine, igual que éllos lo hicieron algunos ayeres ha.

    ¡No estaría de más ver primero la peli, para ver si pasa la censura!

    Un saludo solidario a tod@s los del blog.

    01 julio 2010 | 2:43

  4. Dice ser 01-07-2010

    Cuando a las relaciones de pareja les quitas,el brio, las fuerzas fisicas, las prisas, los calentamientos hormonales, la fogosidad y todo lo que acompaña a la juventud… ¿que es lo que queda?

    El amor… el puro amor. Entonces y solo entonces es cuando se ve a la pareja por su valia humana y espiritual y no por su cuerpazo, sus tetas, su culo, etc.

    Cliqueame si te apetece.

    01 julio 2010 | 6:49

  5. como el amor, el sexo no tiene edad. Además con mucho más tiempo libre seguro que puedes disfrutarlo mucho más.

    aprovechate de la guerra por captar dinero de los bancos. Consulta los mejores depositos bancarios de julio 2010
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    01 julio 2010 | 7:41

  6. Dice ser platánic@s

    anda que telaaa!me quedo con el post de ayer, xicas para el culito………ejercicios…..
    Energy 52: Cafe Del Mar (Three’N One Update remix) .ainssss me recuerdo a alguien!!ah si mi gemelo!

    01 julio 2010 | 8:17

  7. Dice ser Carla

    Tengo una amiga con una tienda de artículos eróticos en Aranda de Duero http://www.intimissimoaranda.com y me cuenta que buena parte de su clientela son mayores de 60 años, e incluso tiene algunos clientes de más de 80 que viven en una residencia cercana. Asi que confirmado: Hay vida más allá de los 50.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 julio 2010 | 8:31

  8. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Pues es que depende mucho de la propia persona, de la pareja y de otros factores pero lo que está claro es que, quien ha sido buen follador toda su vida, lo será también en la plena madurez. Quien no ha destacado precisamente por eso, cuando sea anciano tampoco destacará por esa faceta.

    A mi me parece estupendo que se disfrute del sexo a los 20, a los 40 o a los 70 años ¡si es sanísimo! y encima, disfrutas con la persona que quieres. No se que más se puede pedir.

    En fin, ojalá lleguemos todos a los 65 años, nos jubilemos y estemos sin cargas para poder comprobar como es eso del sexo más allá de los 60 =)

    Salu2.

    01 julio 2010 | 8:45

  9. Dice ser Debo ser yo la rara

    Chapi, ¿vas por la calle y te imaginas como y cuanto practicará sexo la gente?…

    Lo de los ancianos es lógico, si están bien fisicamente ¿por qué no van a hacerlo? Si se quieren y si tienen ganas, no veo cual es el impedimento.

    Otra cosa serán nuestras generaciones, los ancianos no pierden ganas de f++++, pero sí de ligar (frase de mi abuela) y estando como está la cosa (todo el mundo entregado al divorcio) no vamos a tener con quién.

    01 julio 2010 | 8:49

  10. Dice ser el pescador del sur

    Comento desde la mas grande de las ignorancias puesto que no tengo 70 y tantos años como dices en el relato de hoy , pero imaginándomelo creo que a esa edad no puede haber mucho sexo ( esto es una supocision ) lo que en realidad sí creo es como he leído mas arriba que queda el amor en estado puro , esa esencia de sentimientos inimaginable hacia la otra persona que sobrepasa la vida misma y que hace que la existencia con esa persona haga de tu propia vida y la de ella la verdadera razón de haber vivido

    01 julio 2010 | 8:56

  11. Dice ser el pescador del sur

    se me olvidaba :

    sin acritud

    01 julio 2010 | 8:59

  12. Dice ser ERA

    la vida intima de las personas es eso

    01 julio 2010 | 9:32

  13. Dice ser fandi

    Los resultados de las encuestas sobre sexo son fantasías sexuales, ya quisieran l@s de 70 hacerlo una vez a la semana.

    01 julio 2010 | 9:40

  14. Dice ser Sexyboom

    A partir de cierta edad rozando el umbral de los 80 sólo sirven para comer, dormir, mear y cagar… ¡¡¡andaaaa ya Chapi¡

    Mi padre tiene 85 años y ni se le levanta desde hace diez años y era un tio muy ardiente.

    Por cierto, no solamente existe la peli de la catalana «La vida empieza hoy»… sino que hay otra mucho más realista os la recomiendo:

    «En el Septimo Cielo»

    http://www.culturatenerife.net/cinetea.asp?id=115

    Esto sí que es una realidad ver a dos viejos follando con sus historias particulares.

    01 julio 2010 | 9:41

  15. Dice ser yo

    Joder, pues yo con 32 ya follo sólo una vez a la semana con mi mujer.

    Cuando tenga 65 será una vez al año (con ella, porque no creo que aguante el bajo ritmo tanto tiempo, con las demás no se)

    01 julio 2010 | 9:49

  16. Dice ser Más respeto

    Los que os asombrais tanto y hacéis tanta chanza de este tema, sois los que después les decís a vuestros padres que no hagan cochinadas. Pero qué mentalidad.
    Yo creo que a los 85 a lo mejor no,´habrá casos, pero a los 70 las personas tienen sexo de esta manera que se dice en el post de hoy.

    01 julio 2010 | 9:50

  17. Dice ser OTRA VEZ YO

    NO SE PORQUE ME HA DICHO ALGO DE SPAMMY O ALGO PARECIDO…
    A UNAS EDADES YA NO SE PUEDE JUGAR DEMASIADO. AVECES, CUANDO DOS ANCIANOS COPULAN, ÉSTE AL INTRODUCIR EL PENE, TIENE PROBLEMAS YA QUE LA VAGINA DE ELLA SE DÁ Y ACOMPAÑA AL PENE EN EL METE SACA. Y SI HACE EL EFECTO VACÍO EL PROBLEMA SE ACRECENTA. VI UNA PAREJA DE ANCIANOS SEPARADOS 1 METRO Y AÚN SEGUÍAN UNIDOS POR LA VAGINA DE ELLA.
    TODO UN ESPECTACULO…

    01 julio 2010 | 9:51

  18. Dice ser Pedro

    Si curioso los viejetes que dicen una vez a la semana si eso es lo que en el mejor de los casos hacian cuando eran jovenes. Ahora 1 vez a anyo y con una puta, ahora con la bajada de pensiones ni eso…

    01 julio 2010 | 10:11

  19. Dice ser Este si que lo hace

    Está hecho un pive.

    01 julio 2010 | 10:23

  20. Dice ser maria rosa

    ¿Pero que estáis diciendo? parece talmente que lo importante en esta vida sea el sexo, cuando se llega a ciertas edades unos antes que otros, el sexo pasa a cuarto o quinto lugar si lo hubiera, la importancia de esos temas son mas de boquilla y hacer bromas que nada más, como los niños acierta edad lo de.. caca, culo, pedo.. además que problema hay si no se tiene libido? nadie desea nada, no existe problema, .. el sexo a ciertas edades es grotesco, no imagino yo a mis abuelos llegar al éxtasis de un clímax. hay otras cosas mas importantes que los llenan de felicidad, el sexo no lo es todo ni tiene la importancia que se le quiere dar

    01 julio 2010 | 10:24

  21. Dice ser María

    Me gustaría poder votar en positivo o en negativo a los comentarios

    01 julio 2010 | 10:36

  22. Dice ser OTRA VEZ YO

    MARÍA, MARÍA…
    ESTE ES UN LUGAR DONDE TODO EL MUNDO PUEDE EXPRESAR SUS IDEALES, SUS VIVENCIAS E INCLUSO SUS TONTERÍAS.
    HAY QUE SER TOLERANTE. NO NOS PONDREMOS A CENSURAR COMENTARIOS CUANDO YA NO EXISTE LA CENSURA EN NUESTRA SOCIEDAD. ESTA PERMITIDO TODO(INCLUSO MATAR). ASÍ QUE, COMO VAMOS A CENSURAR LOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE? AY…

    01 julio 2010 | 10:39

  23. La verdad es que no em imagino a una pareja de 70 años haciéndolo, pero oye, si las hay, bien por ellos, que lo disfruten!

    01 julio 2010 | 10:45

  24. Dice ser antonio larrosa

    No sabia que tu eres la chica que mi mujer y yo saludamos cada dia cuando damos nuestro paseo por el parque, hoy ibas muy contenta y nos hemos dicho. Seguro que ha encontrado un buen novio , se lo merece porque es muy guapa y simpática.

    Clica sobre mi nombre

    01 julio 2010 | 10:49

  25. Dice ser Megazero Patatero

    ¿donde van los ancianos con tanto traqueteo? que se les va a caer la dentadura…

    01 julio 2010 | 10:58

  26. Dice ser Fru

    «yo para entonces ya me habré cansado, fijo… aunque preferiría no llegar a los 70, por favor.»

    Pues nada, te pones ahí de rodillas y te meto una somanta palos que te dejo tiesa, es la única forma de que no llegues, la muerte vamos.

    Aver si os pensáis que los ancianos del futuro van a ser igual que los ancianos del pasado o presente… en que cabeza cabe eso. Daros una vueltecita por la vieja amsterdam, que se os quitan rápido las ganas de pensar absurdamente sobre los ancianos sabios. A su lado soy joven pero os aseguro que hubiese dado cualquier cosa por presenciar una de esas terturias de ancianos ex jipis, cuánta cultura, cuánta sabiduría parecían derrochar… con sus cigarritos frescos y humeantes y unos look’s absolutamente actuales, nada que ver con los ancanos de boina y rulos.
    En 40 años tendremos ancianos modernos y dinámicos, mentalmente mucho más abiertos, yo que lo vea y lo protagonize… porque mis pensamientos, mi cultura y mis viviencias ya no son iguales que las de un anciano de posguerra, por consiguiente hbrá merecido la pena llegar a eso siempre y cuando una llegue bien de salud.

    Chapi, como somos de la misma franja gweneracional y tenemos más años que la abuela de Dios… te digo que seremos ancianas´mentalmente mucho más abiertas que nuestros ancianos. Lo primero que hay que dar por hecho es eso.

    01 julio 2010 | 11:21

  27. Dice ser María

    OTRA VEZ YO

    Por supuesto, si me petición es para darte, incluso a tí,algún positivo (no todos lo días).

    01 julio 2010 | 11:25

  28. Dice ser Sexo a los 70

    Supongo que todos aquellos que opináis que el sexo a los 70 es grotesco o imposible sois los que no vais mucho más allá del metesaca sin más.

    Una piel de 70 años puede tener arrugas o manchas, pero no ha perdido ni un ápice de su sensibilidad. Unos labios de 70 años besan igual o mejor que unos de 20 y unas manos de 70 años saben moverse con la calma y la pericia de toda una vida de experiencia.

    Los que pensais que el buen sexo depende de la capacidad de mantener una erección teneis mucho por aprender.

    01 julio 2010 | 11:34

  29. Bravo por Sexo a los 70, tienes toda la razón.
    El sexo se enfoca de diferente manera en cada etapa de la vida. A los 30 no es igual que a los 20, no es igual a los 40, pues a los 70, u 80 (mi abuelo lo hizo hasta cumplidos los 90) pero puede llegar a a ser igual de placentero, o mas, porque la experiencia es un grado.

    Es maravilloso que se hablen de estas cosas, que hasta ahora creo que han sido un poquito tabú. Nadie le preguntaba a sus abuelos antes hasta cuando, o cómo, pero ahora, cada vez los mayores se abren mas y nos cuentan mas experiencias y se atreven con más cositas nuevas. Y cada vez los mayores le dan mas importancia al orgasmo y al placer como fin principal de las relaciones sexuales, que es muy importante.

    Y en mi web podreis encontrar muchiiiiiisimas cositas para ayudar a encontrar el climax, o para jugar, o para salir de nuestra rutina sexual y a unos precios sin igual.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    01 julio 2010 | 11:46

  30. Dice ser rosaura cafa

    No se por que no publican mi comentario. Ni siquiera lo explican en español

    01 julio 2010 | 11:48

  31. Dice ser SatchitANANDA

    A los que pensais…de una manera determinada os hago un reto:

    – Olvidad por un instante vuestro cuerpo y vuestra imagen. Olvidad vuestra edad…
    – Una vez hecho ese primer ejercicio: ¿Quienes sois ahora? ¿Sois los mismos? ¿Teneis los mismos sentimientos? ¿Sois capaces de ver que hay algo dentro de vosotros que no ha cambiado a lo largo de toda vuestra vida? ¿Que sensación os produce?

    Hay jóvenes viejos…muy viejos, y viejos muy, muy jóvenes…
    Nuestro cuerpo va cambiendo, tambien nuestras necesidades y nuestra respuesta biológica a la vida, pero hay algo que no cambia…Si basas tu sexualidad en «ese algo» que no cambia…¿Qué te impide vivir tu sexualidad como afectividad, cariño, ternura, compañerismo, juego (muchos ancianos se vuelven como niños) y comunicación física…aquellos que se sientan aún con esa capacidad?

    El crío «cabroncete» de la «guarde» sigue siendo muchas veces el mismo «cabroncete», ahora de adulto o de anciano…¡Y a la inversa!
    Eso, a nivel formal, externo, apreciable…¿Qué pasa a nivel interno?
    Responderos cada uno según vuestro caso, vuestra autopercepción y vuestros sentimientos…

    ¡Un saludo a tod@s!

    P.D. Coincido con la opinión de FRU.

    Andrómeda, ¡un beso!…A la espera de tu opinión, cambio y corto!

    01 julio 2010 | 12:14

  32. Dice ser pandeayer

    Vaya, anoche fui el primero en comentar y me han borrado el comentario… solo era una broma chapi, no quise molestarte… en fin, que te vaya bien, adios.

    01 julio 2010 | 12:20

  33. Dice ser OTRA VEZ YO

    SALCHIANDA

    VALE, LO QUE TU DIGAS.
    PERO ES MUY TRISTE, PQ. LO HOMBRES SOMOS TAN VULGARES QUE EL CACHARRO NO SE LEVANTA SI LA DAMA EN CUESTIÓN NO ESTÁ COMO TIENE QUE ESTAR.
    MIRA, PARECE QUE EN VUESTRA JUVENTUD SOIS LAS QUE CORTAIS EL PAN, PERO DE MÁS MAYORES SE CAMBIAN LOS PERSONAJES.

    01 julio 2010 | 12:30

  34. Dice ser jandel

    La sexualidad está gobernada por las hormonas, en los mamíferos se ve claro. A mas edad menos hormonas, en el caso de los humanos se precisa de mayor estímulo para practicar sexo. Está claro que cada persona tiene un ritmo, y ese ritmo decae. Por lo tanto las comparaciones sobran.

    01 julio 2010 | 12:39

  35. Dice ser Mentiendes...

    Descubre como jugar con la clandestinidad de los encuentros y explorar las fantasías al máximo…
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55991

    01 julio 2010 | 12:54

  36. Dice ser Sexo a los 70

    jandel,

    Si tu sexualidad no supera a la de cualquier cuadrúpedo estúpido que sólo responde al celo hormonal, lo siento mucho por tí y más aún por tu/s pareja/s.

    Los humanos tenemos, además de hormonas, algo que se llama EROTISMO y que va mucho más allá del puro celo reproductivo. Por eso los humanos tenemos y disfrutamos de relaciones sexuales incluso en periodos no fértiles.

    El erotismo no tiene edad, es una dimensión personal de cada individuo que se cultiva a lo largo de la vida y enriquece todos los planos de la misma.

    Espero que algún día descubras el tuyo.

    01 julio 2010 | 13:04

  37. Dice ser Carlis

    En cuanto dejémos de estigmatizar el sexo y se pueda practicar libremente en cualquier parte como se hizo con el tabaco, dejarémos de tenerlo en un pedestal y sobrevalorado. Porque a mi pensar o bien en mi opinión, el Sexo es una Necesidad humana y como tal necesidad debería, por todos los medios, no ser rechada ni «mal vista» en nuestra sociedad. Asike, Señores y Señoras, ¡Practíquen Sexo!, en cualkier lugar, a kualkier hora y con kien más les guste. Siempre y cuando a su pareja sexual tú tb le gustes, claro. Déjense ya de tantos tapujos, pudores y retraimientos sociales. Que el follar ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, y por tanto nuestra FELICIDAD!

    01 julio 2010 | 13:07

  38. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!

    En mi opinión……no podemos opinar ninguno, ya que la mayoría no tenemos 70 años.

    A saber! Con la de vueltas que da la vida!

    Conozco a gente que han llegado juntos a esa edad y hoy por hoy les veo lanzarse miradas complices, hay otros que cuentan que duermen abrazados y si despiertan en mitad de la noche separados, vuelven a buscarse. Hay nuevas relaciones que florecen a esa edad y sacan a la persona de una triste viudedad……Pero nunca les he preguntado a cada uno lo que hacen en la intimidad, por lo tanto, no se si harán el amor pero si que percibo que se dan cariño y se aman.

    Con esto quiero decir que ninguno podemos opinar cuanto amor dá y de que manera se quiere la gente, no?

    Satchit!! Un besazo muy grande hijo!!! Que importa la edad a la hora de quererse verdad??

    01 julio 2010 | 14:07

  39. Dice ser platánico

    sIinceramente, retórica, para algunos……. si puedesemos mirar por una rendija, una residencia, la vejez, el sexo cuando se es mayor, y las personas, como sufren, en la soledad………estos son palabros y mas palabros, para tí cielo que sabes taaaaanntooooo

    01 julio 2010 | 14:07

  40. Dice ser platánico

    perdomadme , la falta de educación , de dirigirme a alguna persona en concreto, ignorando el resto.Estoy hasta los «pelendegues» de tanto pco claro a la cara. por mi parte ….. hasta aquí llegué……..

    01 julio 2010 | 14:25

  41. Dice ser Austral

    @FRU

    Hay muchas formas de morir, majete, la tuya me repugna… prefiero una enfermedad o algo más natural.

    Desde luego, algunos no se cortan en autodenominarse asesinos en público.

    01 julio 2010 | 15:16

  42. Dice ser de Leon 55

    La edad deteriora todo y la agilidad de los 20 no es la misma que a los 50. Es diferente.
    Mi señora por enefermedad no puede y tampoco lo echa en falta. Yo sí puedo pero como hace tanto que no practico pues tampoco le doy importancia.Y me gustaria que esa llama no se extinguiera aunque solo fuera por un dia.
    Creo que el problema de la falta de practica de sexo de los ancianos es la vejez y la soledad.

    01 julio 2010 | 15:24

  43. Dice ser SatchitANANDA

    @ OTRA VEZ YO

    Dices: «LO HOMBRES SOMOS TAN VULGARES QUE EL CACHARRO NO SE LEVANTA SI LA DAMA EN CUESTIÓN NO ESTÁ COMO TIENE QUE ESTAR.»

    Por favor no generalices…La chica que a tí te puede parecer un «cayo malayo» a otra persona, que esté enamorada de ella, le puede parecer mas bonita que cualquier «top-model» e incluso…hasta el punto de sentirse enfermizamente celosa.

    ¡Esa es la diferencia entre ver con los ojos y ver con el corazón!
    Te aseguro que «el cacharro», como tú lo llamas, te funcionará perfectamente…si estás enamorado…Si no es así…pues vale, entonces… ¡claro! te doy la razón.

    Eso sí…no creo que los hombres seamos vulgares (exceptuando alguno que…en fin), creo mas bien que es un tema de INMADUREZ.
    Ahora bien, tambien te digo que lamentablemente…¡cada día encuentro mas mujeres que funcionan como esos hombres! ¡Que pena! ¿No?

    ¡Un saludo!

    @AUSTRAL
    No has leido bien a FRU, lo que le criticas no lo ha escrito ella.

    @ANDROMEDA
    ¡Otro besazo bien grande para tí!
    Así es, y espero no cansarme jamás, tenga la edad que tenga, de este sentimiento que cada día que pasa me sorprende mas por su asombrosa capacidad de expansión a todos los niveles (personas, animales…plantas…la VIDA…¡Uffffffff!)

    01 julio 2010 | 15:45

  44. Dice ser blanquita Dubois

    la realidad no es tan bonita, me pido no llegar a la residencia, nos podemos hacer muchas pajas mentales, pero el final, el mismo……acabaramos antes….. me lo pido

    01 julio 2010 | 15:49

  45. Dice ser Austral

    @SAntchitANADA…. pues por más que lo leo no sé que he leido mal.

    01 julio 2010 | 15:54

  46. Dice ser OTRA VEZ YO

    salchi:

    SE LA DIFERENCIA ENTRE AMAR CON LOS OJOS Y EL CORAZÓN.
    PERO UNA CHICA BLANQUCHA, CON PECAS, QUE HUELE, RASGOS FEOS, DIENTES FEOS, PELO, UÑAS ROTAS, SUCIA, PELO GRASIENTO… A NADIE LE PUEDE PARECER FEA. EN ESTE CASO TAMPOCO POR EL SITIO POR DONDE MEA…
    CREO QUE ESTÁ BIEN QUE CON TUS VOCABULOS DES ESPERANZA A MUCHOS TROLLS, PERO HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN REMEDIAR…

    SALUDOS PARA TI.

    01 julio 2010 | 16:15

  47. Dice ser Le-Colère

    Sexo dices a los setenta y pico? Lo dudo, lo dudo y lo dudo:

    https://www.youtube.com/watch?v=mw7CnxpWWlk&feature=related

    Y otra cosita: «No se engañe nadie, no, pensando que ha de durar lo que espera más que duró lo que vio.»

    01 julio 2010 | 16:56

  48. Dice ser Juan de Valencia

    Buenas tardes,
    En mi larga espera de hoy quiero decirte que la sorpresa de que dure más de lo que viste es posible. Cuanta decepción habrás tenido, cuanto engaño. Solo hace falta que te reencuentres con la alegría.
    Un saludo muy afectuoso.

    01 julio 2010 | 17:05

  49. Dice ser Le-Colère

    Buenas tardes, Juan, de Valencia.
    Yo no hablaría de decepciones, ni de engaños. Aprendizaje y camino. Y doy por bien empleados los errores, aprendí… lo indecible. Y lo mejor, lo que espero aprender todavía. Me vas a enseñar tú alguna cosita?

    01 julio 2010 | 17:29

  50. Dice ser Juan de Valencia

    Si.
    El amor desinteresado,la complicidad, el cariño y el sexo en todas sus facetas.

    01 julio 2010 | 18:12

Los comentarios están cerrados.