Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El erotismo de los culitos en verano… y en invierno

Dicen los cirujanos plásticos que hacen gluteoplastias -vamos camino de que te puedan preguntar por la calle si el trasero que mueves es tuyo o te lo han pegado- que los culos más solicitados por ellos es el de Antonio Banderas y el que ellas quieren es el de Jennifer López. Increíble pero cierto.

Lo de copiarle el trasero a  Banderas lo puedo entender, pero desear tener el culazo de la López se me hace cuesta arriba, porque es un culo enorme, aunque para gustos están los colores, y no me voy a meter yo ahora con lo que les puede o no gustar a los hombres.

Precisamente, el hecho de que la actriz decidiera hace ya unos años, bastantes, asegurar su trasero en unos cuantos millones de dólares, llevó a la sexóloga y profesora de la Universidad de Bremen, Ingelore Ebberfeld, a investigar y a escribir un estudio que tituló El erotismo de las nalgas.

Halló el origen de la atracción del trasero femenino en la prehistoria de la especie humana: los monos. «Las hembras atraen a los machos moviendo el culo y la hembra es fecundada por detrás», escribió esta profesora, para quien el desarrollo de la civilización dotó a la mujer de algo más que instinto animal: «Aprendimos a conocer los secretos que encierra el cuerpo. Sabemos lo que tenemos y hemos convertido el trasero en nuestra principal arma erótica». Ebberfeld reconoce que el impulso de observar los glúteos es incontrolable y que procede de una época de la evolución en la que la mirada y el pompis se encontraban a la misma altura.

En todas las épocas de la historia los glúteos de la mujer han sido el arma poderosa para atraer las miradas masculinas y provocar el deseo, afirma. La atracción por el de los hombres es mucho más reciente. 

Las marcas de lencería también han sabido aprovechar el boom de hacer parecer lo que uno no es, poniendo parches y sujeciones que consiguen culos redondos y respingones, sin necesidad de pasar por el quirófano o inyectarse ácido hialurónico, que ahora es la panacea para estar más guapos.

72 comentarios

  1. Dice ser AhíMePierdo...

    Buscando el más allá del erotismo…

    Si tú estás con una chica a la que el sexo no le gusta… intenta esto. ¡Buena suerte!
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=65228

    30 junio 2010 | 1:12

  2. Dice ser y me vuelvo a perder

    Pero me gustaria andar perdido en ese pedazo de culo la Jennifer López…no seria una noche perdida : )

    30 junio 2010 | 1:23

  3. Dice ser miguel

    Yo tampoco entiendo lo del culo de Jennifer Lopez… Son culos como que… extremadamente respingones, no?? A mi me gustan de tamaño normal pero con buena forma, claro esta.

    30 junio 2010 | 1:27

  4. Dice ser abalom

    Hay culos y culos. Decir que Jennifer tiene un cuuuulo enorme, es decir que te faltan por ver traseros…. por que te juro que los veo graaaandes y todos los dias.
    Ni tan grandes, ni culos planos de mujeres esqueleticas que dan mas grima que cualquier otra cosa. Seguro que te gustaba el perfil de Leticia en la boda esa. A MI NO, OLE! por ese culazo de la jennifer. A los hombres nos gustan las mujeres, ni los palillos que da pena tocarlas, ni las enormes que no sabes cuando acabas. UNA MUJEEER!! POR DIOSS!!!

    30 junio 2010 | 1:28

  5. Dice ser DAVID

    eSO ES PHOTOSHOP FIJO VAMOS, MIRA QUE SOYS PAJILLEROS….

    30 junio 2010 | 1:33

  6. Dice ser nacho

    Este no es el culo de Jennifer lo han aumentado con el photoshop :))
    http://www.septimageneracion.net/

    30 junio 2010 | 1:37

  7. Dice ser Mr. Badass

    «En todas las épocas de la historia los glúteos de la mujer han sido el arma poderosa para atraer las miradas masculinas y provocar el deseo, afirma. La atracción por el de los hombres es mucho más reciente.»

    La atracción de las mujeres hacia el culo masculino no es más que un intento de copiar lo que los hombres hemos hecho y de lo que hemos gozado durante milenios. Otra muestra más de que las defensoras del feminismo no son más que mujeres acomplejadas y resentidas que en el fondo desean con todas sus fuerzas haber nacido hombres.

    30 junio 2010 | 1:45

  8. Dice ser Mr. Badass

    Por cierto, ese culo está más photoshopeado que las fotos de Carla Bruni. Jennifer tiene una buena retaguardia, pero tampoco es la exageración.
    Si queréis fotos de un buen CULAZO buscad las de la modelo argentina Belén Francese…

    30 junio 2010 | 1:49

  9. Dice ser Menuda warilla

    Pues a mi tambien me mola poner a la parienta mirando pa cuenca y petarle el ojete de lo lindo…y a ella le encanta!

    30 junio 2010 | 2:16

  10. Dice ser Alberto

    La verdad es que un culo un poco mas grande o mas chico no importa. Lo que si importa es que se tenga en su sitio y que no este caido, no digo que tenga que ser de piedra, pero tampoco que este flacido y caido.

    Un culo duro, en su sitio y respingon vale muchisimo en el cuerpo de una mujer. Y quien no lo tenga duro no es porque «dios no se lo ha dado» es porque no se mueve ni para ir al baño.

    El culo se puede ejercitar y endurecer, asi que la que se queja de su culo es porque quiere. Tomen nota chicas perezosas y dejense de cuentos…

    30 junio 2010 | 2:59

  11. Dice ser mariela

    todavia q qfuera natural!!!

    30 junio 2010 | 3:18

  12. Dice ser Manuel Cuenca

    Nadie duda de que es un gran culo pero hay variedades y todos están bien. Beyoncé, Jlo, Jessica Alba, Longoria, Rihanna, etc,etc. Todos están para chuparte los dedos pero ahora el gusto no está escrito. visita mi blog: http://www.manuelmirayopina.blogspot.com

    30 junio 2010 | 3:33

  13. Dice ser william

    Pués os puedo asegurar que si es el trasero de J. López, le he visto en una sola ocasión en New York es para cagarse lo buena que está, así que ni envidias que si el photoshop, que si no es natural, etc, soy cirujano y se de que os hablo. Ahora bien, que les apetesca o no a algunos hombre y/o mujeres, eso es cuestión de gustos nada mas. Yo tengo las que me gustan mas, pero os aseguro que está re-buenísima.

    30 junio 2010 | 4:41

  14. Dice ser Austral

    Aquí en Australia todos los culos son planos, tanto hombres como mujeres…. las curvas no existen y queda feo. Menos mlas que de momento no se me ha pegado nada.

    @para Menuda Warrilla y Sodomizar culos de tias gilipollas: Vosotros sois unos primates… que digo, no llegais ni a esa categoría. Os habeís equivocado de era.

    Desde mi nombre vas a mi blog de cachorros en adopción.

    30 junio 2010 | 5:53

  15. Dice ser Amapola

    Qué casualidad!!! precisamente hoy voy de ello, de culo.

    30 junio 2010 | 6:42

  16. Dice ser @william

    Los cirujanos haceis mas destrozos que favores a las mujeres en general. Seguro que te dedicas al negocio de los culos plastificados y aumentados con la grasa de los talleres mecanicos.
    Que nadie me acuse de racista porque no lo soy, Whitney Houston en sus buenos tiempos era una mujer de bandera. Pero tengo que decir que este culo parece el de una diosa africana de la fertilidad.
    Es el culo que les gustan a los hombres africanos que asocian belleza con fertilidad y capacidad de procrear. Cuanto mas ancha de culo es la mujer menos problemas para parir hijos, se entiende.
    Saludos a OTRA VEZ YO

    30 junio 2010 | 6:56

  17. Dice ser @william

    Queria decir que Whitney Houston por ejemplo era una mujer impresionante, ya se que la de la foto no es Whitney Houston si no Jennifer Lopez.
    Saludos a OTRA VEZ YO

    30 junio 2010 | 7:01

  18. Dice ser Melodi

    Jenifer antes de hacerse el cambio de sexo
    http://www.allure.com/images/magazine/2010/01/masl10_lopez.jpg

    30 junio 2010 | 7:18

  19. Dice ser Carla

    Las curvas son irresistiblemente sensuales. Ya es hora de acabar con los saquitos de huesos. Y el culto al culo me parece estupendo siempre que además de idolatrarlo lo utilicemos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    30 junio 2010 | 7:21

  20. Dice ser 30-6-2010

    Yo tambien quiero el culo de Jennifer Lopez pero no para que me lo pongan sino para agarrarlo por detrás desnudito y…

    Cliqueame si te apetece.

    Todos los dias entradas nuevas e interesantes.

    30 junio 2010 | 7:47

  21. Dice ser Otra vez yo

    Los culos son estupendos, y hacerlo por detrás con la bonita visión de un bonito culo…no tiene precio.
    @
    pues mira tu que aún no se si tus multipples nombres son cosa de hembra o macho…llamame poco audaz, seas uno/a salusos @.

    30 junio 2010 | 8:06

  22. Dice ser qué quieres que te diga

    A mí este artículo me huele a ENVIDIA COCHINA!!!

    30 junio 2010 | 8:14

  23. Dice ser IO

    ¿batantes?

    ¿Eso qué es?

    30 junio 2010 | 8:33

  24. Dice ser Pepito Grillo

    La raza humana NO existe. Es la ESPECIE humana.

    Dentro de la especie humana hay distintas razas: blancos, negros, asiaticos, etc.

    Todo lo demas no es mas que un intento de lavado de cerebro (de las masas) por parte de los paladines de lo multikulti.

    30 junio 2010 | 8:42

  25. Dice ser kaisar

    RECOMENDADO: Yo soy…La Otra ( http://imanolgomez.blogspot.com/2010/06/soy-la-otra.html ) Saludos a todos/as.

    30 junio 2010 | 8:45

  26. Dice ser @Otra vez yo

    Se que te hara feliz saber que son cosa de macho.
    Aunque siento comunicarte que me van los culos femeninos.

    30 junio 2010 | 8:54

  27. Dice ser Calendrago

    Yo soy tio y no me gusta nada J Lopez

    tiene un culo grande y gordo, nada sexy

    30 junio 2010 | 9:07

  28. Dice ser Bloodymery

    Tiene gracia: hace nada escribías acerca de «oh que malos somos que forzamos a la gente a ser anoréxica» y ahora sueltas un «pero desear tener el culazo de la López se me hace cuesta arriba, porque es un culo enorme».

    Eso sí, intentas quedar correcta sentenciando «aunque para gustos están los colores, y no me voy a meter yo ahora con lo que les puede o no gustar a los hombres.»

    Qué hipócrita no? tiras la piedra y luego escondes la mano.
    Qué asquito.

    30 junio 2010 | 9:08

  29. Dice ser Femipijablog

    Que cantidad de sandezes escribes en este blog. En serio, me pareces una lila, que no ve mas allá de sus narices. Pues sí, solo faltaria que supieses tú, lo que nos gusta a los hombres..manda huevos, a no ser que seas lesbi?. A muchos hombres nos gustan grandes vale? Por que no cuelgas una foto del tuyo y hablamos, venga…atrevete, documenta tus escritos con orgullo propio.

    Pd. Vete a un starbucks, tomate un cafe, despues vete a tu casa y ponte a hacer cualquier cosa menos escribir por favor.

    30 junio 2010 | 9:33

  30. Dice ser txema

    Para mi, es la parte que más me atrae de una mujer (más que los pechos) y si el culo no me gusta, dificilmente me atraerá la mujer en cuestión.
    Muchas suramericanas, a la que engordan y cogen peso, engordan muchísimo de culo y no se cual es el motivo…. Tipo Jeniffer…
    Aparte, si puedes practicar sexo anal, es fantástico!!!

    30 junio 2010 | 9:43

  31. Dice ser @ Ya nada es igual

    Vete al psicólogo… qué psicólogo, vete al psiquiatra para que te medique para controlar la agresividad y trate ese resentimiento que muestras hacia las mujeres.

    No todas somos como tu madre o tu esposa

    30 junio 2010 | 9:43

  32. Dice ser Pa Gustos Colores

    Vivan los culos respingones!!!! ;-P

    30 junio 2010 | 9:49

  33. Dice ser @@ Ya nada es igual

    No le hagas caso, este es un mendrugo que no ha salido del closet y que por eso envidia a las mujeres que disfrutan como a él le gustaría hacerlo.
    Este quiere mujeres reprimidas y un califato gay en el que solo los hombres se miran a la cara y a vosotras solo se os concede parir y hacer labores domesticas, para que el maridin se lo pase de miedo con el culo en pompa todo el santo dia.

    30 junio 2010 | 9:51

  34. Dice ser El culito que quería ser pajarito

    Deseo concedido

    30 junio 2010 | 10:07

  35. Dice ser Hert

    Los culos grandes, por favor.
    Eso de culitos pequeños no se de donde sale.
    A los tíos nos ponen las BOOTY.

    Y es universal. Un culo grande vale mas que
    Unas tetas o una cara bonita

    30 junio 2010 | 10:13

  36. Dice ser penoso

    El blog de los salidos xD

    30 junio 2010 | 10:26

  37. Dice ser Me gustan los culos

    ¿Pero qué pasa, que aquí sólo valen los culos tipo JL y de mujeres? Pero si también se ha citado en el artículo el culo de Banderas…
    Chicas ¿no tenéis nada qué decir? Seguro que sí, de ese y de otros culos masculinos que quitan el sentío.

    30 junio 2010 | 10:39

  38. Dice ser Culito culito

    Algún experto en piropos me puede explicar el de: «tienes el culo «pa» forrar pelotas»

    30 junio 2010 | 10:54

  39. Dice ser meequivoqué

    Chapi, deberias borrar también mi comentario anterior, ya que al haber borrado unos cuantos, parte de ese comentario pierde el sentido, y si se borra, este tambien lo perderá, teniendose que borrar también.

    Gracias.

    30 junio 2010 | 10:55

  40. Dice ser ANOrmal

    Oye ,que estaba hablando de culos ¿por que borras?

    30 junio 2010 | 11:09

  41. Dice ser loca

    pues yo tengo un culo muy parecido al de jenifer lopez y soy de cintura estrecha y que???
    al que le guste bien y al que no también, total yo no me lo veo… xD

    30 junio 2010 | 11:31

  42. Leyendo estos artículos tan frívolos, no me queda sino recomendar a todo el mundo, medianamente interesante, que lean el blog del cura murciano del opus D. José Gil.

    En dicho blog se explica muy bien la tiranía que sufren las mujeres y los hombres, en el artículo «Las mujeres que no amaban a los hombres».

    Desde que la mujer se frivolizó y se dedicó a tareas impropias de su condición de madre y esposa, cada día vamos de mal en peor.

    Pero bueno, al igual que el imperio romano, decadente y lujurioso, nuestra actual sociedad hedonista, que solo vive por y para el sexo, tambien caerá.

    30 junio 2010 | 11:41

  43. Dice ser Hitano

    Pues a mí el culo de JLo me encanta, porque me gustan los culos grandes y, como todo, es cuestión de gustos personales.

    30 junio 2010 | 11:45

  44. Dice ser aldor

    Es algo fuera de serie, esta buenisimo para meter un gol de oro. Hojala que le de el buen uso en terminos sensuales y sexuales.

    30 junio 2010 | 11:50

  45. Donde esté un buen culo que agarrar, que se quiten los culos huesudos. Me encanta que la gente opine como yo.

    http://www.esecretodeafrodita.es

    Deja que Afrodita entre en tu casa y descubre su secreto.

    30 junio 2010 | 12:03

  46. Dice ser 2010 nuevos productos

    2010 nuevos productos, las ventas de descuento, y recibe 60USD volúmenes de compra en efectivo, no pocas oportunidades de perder.

    Nuestro sitio web:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    30 junio 2010 | 12:04

  47. Dice ser @Admirador de D. Jose Gil Llorca.

    Pero bueno, al igual que el imperio romano, decadente y lujurioso, nuestra actual sociedad hedonista, que solo vive por y para el sexo, tambien caerá.

    ¿te refieres al imperio romano catolico? no preocuparse entonces, nos queda una vida muy larga y placentera.

    30 junio 2010 | 12:16

  48. Dice ser oportunidades

    2010,No te pierdas pocas oportunidades, haga clic para más información.
    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    30 junio 2010 | 12:18

  49. Dice ser anabel

    YA STÁ EL GILIPOLLAS DE TURNO HACIENDOSE PASAR X AUSTRAL…

    30 junio 2010 | 12:22

  50. Dice ser antonio larrosa

    Curvas peligrosas, muy peligrosas. Deberían estar señalizadas, pues por culpa de tales curvas los conductores de coches se distraen y luego pasa lo que pasa.

    Clica sobre mi nombre

    30 junio 2010 | 12:41

Los comentarios están cerrados.