Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Nunca es tarde

Es muy amigo de alguien que conozco bien. Algunas veces me había hablado de él con pena porque decía que era una bellísima persona, tierna, sencilla, un poco callada, y que había vivido toda su vida en soledad, pese a la compañía de dos hermanas intolerantes e insoportables.

Este hombre  nunca había tenido novia y mi amigo no estaba seguro de que alguna vez lo hubiera deseado o intentado remediar. Un día, recién cumplidos los 60, le dio por ir a clases de baile para ampliar un círculo de relaciones que siempre había sido muy estrecho. Al tercer día de clase hizo buenas migas con otro aficionado y fueron a tomar una caña, algo que era casi una aventura para él.

Mi amigo me contaba que al escuchar la historia de los sucesivos encuentros de boca del propio protagonista no daba crédito: ¡había descubierto lo que era enamorarse! Aunque de sus labios no salía semejante expresión, mi amigo comprendió por el brillo de sus ojos y el entusiasmo de sus palabras que  comenzaba a soñar despierto por primera vez en su vida.
Yo le pregunté, me decía, si el sexo tendría algún papel importante en esa relación, y él con total seguridad me contestó: «todavía no, pero ¿a quién le importa eso?».

85 comentarios

  1. Dice ser Darth Vader

    Chapi, esas cosas no pasan. Lo escribes para consolar.

    08 junio 2010 | 0:14

  2. Dice ser GratisMadrid

    Es posible que estas cosas sucedan, de todo hay en el mundo, y hay gente para todo, como decía alguien.

    Pero esto da para poco… a no ser que guardes el secreto: el hombre ese se ha encaprichado de una muchacha joven -del este de Europa o de algún país árabe- y anda que empieza a arder como el sol en la playa.

    Dudo que a esa edad descubrar el enamoramiento: se habrá puesto caliente, y a eso, la costumbre lo llama amor.

    Hace bien en salir a mover el esqueleto. Y como esto no es un consultorio de lo sexual, le dejamos al hombre revivir sus años mozos.

    Un consejo, que saque al salón de baile a ese par de hermanas, que a lo mejor se desmelenan.

    Pub. Los de madrid, ya saben, cliquen sobre GratisMadrid pro las cosas gratis o sobre este enlace:
    http://www.madridgratis.net

    08 junio 2010 | 0:40

  3. Dice ser Austral

    No me extraña, porbre hombre, si tiene dos hermanas insoportables, habrá pensado, de esto no quiero más. Traumas de la vida… pero no tiene porque haber sido infeliz solo porque se enamore tarde ya.

    Esta es una de tus pocas historias de amor… muy bonita.

    Desde mi nombre puede ir a mi blog de cachorros en adopción.

    08 junio 2010 | 5:17

  4. Dice ser pandeayer

    Vaya, el primer post elegante y no «calienta-entrepiernas» que te leo, sin palabras malsonantes del tipo f……, ni provocaciones al ego machista, etc. Y encima la historia es muy bonita… Como dice el tituo, nunca es tarde. Un saludo.

    08 junio 2010 | 5:26

  5. Dice ser Junio

    Si yo fuera ese hombre, si un día al despertarme me viera en la arrugada piel de un Antonio Larrosa bonachón, me olvidaría de todo lo que fuera encoñarse y enamorarse de una mujer, y me concentraría en lograr dar amor paterno; el único amor que una persona del sexo masculino puede ofrecer a una edad tan avanzada sin pensar egoistamente en sí mismo.
    Probaría en el campo de la adopción, pero lo primero que intentaría sería tener hijos naturales con una supermodelo retirada que ofreciera su vientre de alquiler. Sólo aceptaría adoptar a niñas porque son más dulces que las golosinas, y cuando crecen no se vuelven asesinas psicópatas por culpa de los traumas infantiles provocados por el abandono de sus parientes.
    Sería muy triste terminar los últimos días solo y con la única compañía de un gato sucio.

    08 junio 2010 | 6:42

  6. Oooohhh. Qué bonito es el amor…sobre todo en primavera.

    El pan y el vino

    08 junio 2010 | 7:04

  7. Dice ser antonio larrosa

    Muy tierno el relato de hoy, luego lo leeré que tengo que ir a coger el avión para salir volando a Tenerife.

    Clica sobre mi nombre

    08 junio 2010 | 7:07

  8. Dice ser 8-6-2010

    Esas cosas si pasan. Tengo dos vecinas que son hermanas y no cumple ninguna de ellos los sesenta de nuevo, pues bien, nunca han tenido novio ninguna de las dos, siempre han ido y van juntas a todas partes, son muy puritanas de ir a misa a diario y tal.

    O sease, que si alguna vez tuvieron novio no lo llevaron a casa pues jamas nadie las vio con ningun hombre a ninguna de las dos.

    Asi que no es extraño que el hombre de tu historia diga eso de:

    “todavía no, pero ¿a quién le importa eso?”.

    Piensalo. A su edad y si nunca a tenido relaciones sexuales el sexo es lo ultimo que se plantea.

    Cliquea en mi numero.nombre.

    08 junio 2010 | 7:36

  9. Dice ser Admi

    Nunca es tarde si la picha es buena. Pero eso es solo para el sexo donde alguna importancia debe tener la sudodicha picha.
    En cuanto al amor, la cosa cambia. No es necesaria la picha, sino solamente la dicha. Y con frecuencia la edad más que una molestia es un don.
    Me temo a su vez que este señor encontró un “amigo” y no una “amiga”. Tal vez buscó en un hombre esa ternura que no supo encontrar con dos hembras en su casa.

    08 junio 2010 | 8:08

  10. Dice ser Águeda Torrado

    Lo que no entiendo es… ¿Cómo una persona se tira casi toda su vida anulándose? Él vivió reprimiéndose porque quiso, sus hermanas no le ponían la beretta en la sien… o tal vez sí.

    Enamorarse no se elige, sucede, pasa y punto, el día que sea lo contrario, que nosotros tengamos dominio sobre él, será cuando dejemos de ser humanos sospecho.

    Un saludoooooooo

    08 junio 2010 | 8:10

  11. Dice ser Rufo

    Admi es el único que se ha dado cuenta del matiz de la historia. El hombre llevaba 60 años en el armario, amarillo de pena y oliendo a naftalina. Lo que encontró fue otro palomo, no una palomita. A bailar y a jugaaaaar! Dos machos menos, más hembras nos tocan.

    08 junio 2010 | 8:21

  12. Dice ser Carla

    Aunque nunca es tarde y la historia es enternecedora, la moraleja debería ser que no debemos perder el tiempo. Que ahí fuera está todo lo que necesitamos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 junio 2010 | 8:24

  13. Dice ser como siempre

    como siempre:

    este blog es el peor de 20 minutos !!!!

    08 junio 2010 | 8:34

  14. Dice ser Pedro

    Um, es amor tardio homosexual? lo digo por lo del amigo que «Al tercer día de clase hizo buenas migas con otro aficionado y fueron a tomar una caña».

    08 junio 2010 | 8:39

  15. Dice ser agua no potable

    ¿ donde esta la palabra follar?
    hoy no me gusta el blog

    08 junio 2010 | 8:51

  16. Dice ser Ey! no me colgueis!

    Joder a muchas chicas d hoy en dia les vendria bastante bien leerse esto…

    Simplemente para q se centren y se dejen d follar hasta las farolas!

    Q luego lo quieren hacer a pelo y a saber q marranadas tienen

    08 junio 2010 | 8:57

  17. Dice ser Peter

    El amor qué bonito es… siempre que sea correspondido. Si no es una comedura de cabeza completamente insoportable.

    08 junio 2010 | 9:02

  18. Dice ser Luz

    Suele pasar y es más habitual de lo que nos pensamos. Hombres sometidos durante años al despotismo de hermanas o mujeres allegadas, terminan por buscar la ternura y el afecto, en las personas, de su mismo sexo.
    Lo mismo suele suceder, con madres obsesivas y castrantes, los niños tienden a buscar «la seguridad» y el cariño en otros varones, huyendo de las hembras.
    Ojalá pueda ser feliz a partir de ahora. Lo merece.

    08 junio 2010 | 9:15

  19. Dice ser Pedro

    Supongo que en el franquismo tu amigo sufrio persecucion por su orientacion sexual y tuvo miedo hasta ahora en salir del armario. Espero que el siguiente paso se exigir una pension por haber sido discriminado en el franquismo.

    08 junio 2010 | 9:23

  20. Dice ser La madre de Norman

    Si le cojo yo, se iba a enterar de lo que no hay que hacer.

    08 junio 2010 | 9:26

  21. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Ains! que bonita historia… esperemos que con final feliz.

    ¿Qué más da que sea homo, hetero o marcinano? Lo que nos gusta cogerlo todo con pinzas cuando no es lo que «nosotros» esperamos…

    Reconozco que hay mujeres insufribles y si el hermano en cuestión ha estado toda su vida a caballo de la hermana, es normal que haya estado en soledad, ellas suelen ser muy celosas de las relaciones de sus hermanos (pero ellas pueden hacer cuanto les plazca).

    Ojalá que encuentre alguien con quien compartir el resto de sus días.

    Salu2.

    08 junio 2010 | 9:28

  22. Dice ser meequivoqué

    Como sabeís que esas dos hermanas son intolerantes e insoportables, ¿habeís vivido con ellas? ¿conoceís que se cuece de puertas hacia dentro?, ¿no será que ellas intuitivas, ya sabian de las tendencias sexuales del hermano, sacrificando sus vidas para cuidarlo y mimarlo, hasta el día que él , por si solo , descubriera esa tendencia a la que igual se resistia y no queria aflorar?

    Si tan intolerantes son, porque le han dejado apuntarse al baile?

    ¿Será un jubilado de banca?, 60 años y los tiempos que corren, tiene tiempo para apuntarse al baile y luego salir de cervecitas con el amigo. Nos falta información.

    Ojo no llege a más y si el piso es suyo, eche a las hermanas de casa para meter al amigo en ella.

    No debemos juzgar sin saber, ni conocer de primera mano los hechos, ya que nada es lo que parece y todo se puede manipular (hasta las historias inventadas), como yo estoy haciendo.

    De todas formas, y con los pocos comentarios, hay que ver , que entre mujeres que bien os conoceis, quizas si sabeis de que hablais.

    08 junio 2010 | 9:32

  23. Dice ser cagalona

    Lo bonito del relato es que se ha dado una oportunidad y aunque muchos piensen que sea tarde por la edad, ha sido cuando ha tenido que ser.
    Ha esperado su momento, momento que ha considerado oportuno para ello.

    08 junio 2010 | 9:55

  24. Dice ser OTRA VEZ YO

    UN HOMBRE DE 60 AÑOS Y QUE NUNCA HA TENIDO NOVIA….?
    VAYA, ESO NO SE LO CREE NADIE, A EXCEPCIÓN SI ES MÁS FEO QUE UN GORILA.
    PERO YA SE DARÁ CUENTA LA MUJER DE LA HISTÓRIA QUE ÉL ES UN CONSUMIDOR DE PORNO HABITUAL, Y QUE A ESAS EDADES, ELLA, NO PODRÁ SEGUIR EL RITMO DE ÉL.
    LOS HOMBRES TAMBIÉN NOS ENAMORAMOS, PERO EL SEXO OCUPA UNA GRAN PARTE DE NUESTRAS ENERGIAS.

    AÚN ASÍ, ESPERO QUE ESTE RELATO HAYA PODIDO SUCEDER.

    08 junio 2010 | 10:25

  25. Dice ser Rufo

    A ver si leemos entre líneas, que ha encontrado NOVIO!! no novia. Un colega mío dice siempre de broma, que como sigan saliendo pavos del armario, se van a tener que volver a meter todos para el ropero, porque es que fuera ya no cabemos!! son multitud…

    08 junio 2010 | 10:31

  26. Dice ser alis

    A ver si lo entiendo bien o es que aún tengo sueño…
    ¿Descubre el amor a los 60 años? ¿Con otro hombre?
    Me parece bien de todas maneras, sólo para confirmar.

    08 junio 2010 | 10:32

  27. Dice ser alis

    Gracias Rufo, acabo de ver tu comentario y veo que aún estoy lúcida jejejjee

    08 junio 2010 | 10:33

  28. Dice ser SatchitANANDA

    Chapi…

    Me alegro que estés de vuelta…
    Pensé que igual estabas enferma o algo…

    A veces la calma necesaria para comprender y aceptar a los demás…¡supone un desgaste…!
    Espero que te encuentres bien y contenta.

    ¡Un abrazo!

    08 junio 2010 | 10:47

  29. Dice ser A buen entendedor...

    Como siempre OTRA VEZ YO no se entera de nada..de ahí sus comentarios…

    Por lo demás, y comentando el post, nunca es tarde si la dicha es buena, asi que…perfecto!

    08 junio 2010 | 11:03

  30. Dice ser Mimosita

    Estoy con Luz. A veces las mujeres dominantes y controladoras, consiguen que los hombres de su alrededor, se conviertan en seres asustados e inseguros. Y si son sus propios hijos aún peor. El cine se ha alimentado, de ese tipo de relación enfermiza y rígida que algunas de ellas han ejercido sobre sus vástagos. En Psicosis, el pobre Norman, no es más, que el fruto de una educación inflexible y de una infancia axfisiante.
    Le deseo suerte al protagonista del blog, a saber, lo que le ha tocado padecer entre hermanas y madre. Pobrecillo.

    08 junio 2010 | 11:04

  31. Dice ser Morgana

    Luz, mimosita

    De acuerdo con vosotras, pero creo que existe el libre albedrio…vamos que tenemos la posibilidad de elegir caminos y madurar independientemente de esas influencias…Pero a veces es más fácil dejarse llevar que tomar las riendas de tu vida y cambiarla…Así que echarle la culpa a las hermanas me parece injusto y cobarde.

    Lo que me parece es que el hombre este ha tardado 60 años en darse cuenta o tener el valor de reconocerse a si mismo que le gustan los hombres (aunque no lo verbalice directamente) y la excusa de sus hermanas es otra más de las tantas que habrá usado…consigo mismo, claro…que no tiene por qué confesar a nadie quien le gusta y quien no…Pero por fin ha sido coherente!

    Sed Felices!

    Sed felices!

    08 junio 2010 | 11:09

  32. Dice ser 8-6-2010

    Tiene que ser demoledor y estresante tener que poner «por huevos» post a diario aqui en 20-M. Es como tener que fichar en el curro todos los dias.

    Animo a la plantilla de 20-M, es lo que tiene la fama y ser esclavo de alguien.

    Cliqueame si te apetece.

    08 junio 2010 | 11:13

  33. Dice ser el pescador del sur

    perdoname chapy pero el relato de hoy me parece un poco vacio , no se……..es la sensacion que me dá a mí
    ( sin acritud )

    08 junio 2010 | 11:22

  34. Dice ser Mimosita

    A veces elegir tú camino no es tan sencillo. Si no has tenido alguna mujer así en la familia es difícil de entender. Muchas pueden llegar a ser, auténticas psicópatas del control de los suyos. Son personas muy negativas y no es fácil, para la gente con poco carácter, escapar de esa telaraña tan maligna.
    Estoy contigo, es que no tiene porqué confesar a nadie, quién le gusta. Basta con dar el paso que él ha dado: aceptarlo.

    08 junio 2010 | 11:30

  35. Dice ser A Pescador del Sur

    ¿Vacío? No me lo parece. Que un hombre después de tantos años de falta de amor, de apocamiento, de silencio y de soportar los embates de sus hermanas controladoras decida, por el camino de unas clases de baile, comenzar una nueva vida, conocer a gente nueva… no me parece vacío. Se habla de que nunca es tarde para cambiar, para encontrar un amigo, un posible amor… para coger el último tren.
    Todo esto es lo que me parece a mí, Pescador.
    Un saludo
    Chapi

    08 junio 2010 | 11:37

  36. Dice ser anonima

    pues lo mio tambien es ,algo extraño,vamos por lo menos, para muchos,llevo 24 años sin tener relaciones sexuales,por que un desengaño amoroso me marco,tube que sacar sin pareja a mi hijo adelante .pues esque no me gusta el sexo sin amor,y esa esperanza tengo ,de estar con alguien que me ame,y yo a el,me salieron algunos por internet,pero todos querian sexo .luego otro latino que solo hice,que perder 4 años de mi vida ,y mas de 24 mil euros ,de los envios que le hice .que decir que cuando deje de enviarle desaparecio ,porque ya no le podia enviar a el ,aparecio otro en mi vida tambiem latino ,pero no tiene nada que ver con el anterior ,esta dificil la situación ,pero en un futuro hemos hablado de casarnos .la vida no es solo la parte sexual de satisfación,sino que hay algo llamado amor

    08 junio 2010 | 11:48

  37. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyy chavalitos, estamos tan acostumbraos a que las historias de amor, las protagonicen los heteros, que cuando nos cuentan una tan chuli de dos fartones, no lo pillamos a la primera nen. Pobre home, toa la vida aguantando a dos arpías insoportables e intolerantes. Ahora lo que tenía que hacer, es pasarse por delante la casa de las hermanas, de la manita de su noviete, pa que les de un parraque a las muy asquerosas. Y el día del Orgullo Gay, largarse pa Madrid en tanga fluorescente y con taconazos putón verbenero, pa que toas las vecinas de sus hermanas le vean en la tele bailando el I will surviveeeeeeee!!!!!! con su novio como dos enamoradinchis felices cantiduby de la vida.
    Hale me voy que los franceses me reclaman, que no me dejan ni respirarrrrrrrr!
    Saluditos especiales para Còlere, En la punta, OTRA VEZ YO, Noa, Andrómeda, Mónica ¿dónde te metessss?, Disfrutador y creo que no se me olvida nadie más.

    A tós los demás besitos en el culitooooo

    08 junio 2010 | 11:49

  38. Dice ser el pescador del sur

    a chapi .
    totalmente de acuerdo en tu respuesta , pero lo que no me cuadra es :
    1º no creo que en 60 años no haya querido a nadie ( se quiere en silencio , pero se quiere )
    2º para ser un hombre apocado , se apunta a clase de baile ?
    3º al tercer dia ya hizo buenas migas ?

    perdoname chapi pero a lo mejor es que hoy estoi ( como diria una amiga mia ) un poquito » espeso »
    gracias por molestarte en contestarme anteriormente

    08 junio 2010 | 11:51

  39. Dice ser tiopacotilla

    A Junio – Vaya psicoanalista que eres, por no decir gran ignorante. O sea que 60 años de edad es una edad avanzada? Tú que eres.sociólogo, psicólogo, antropólogo, geriatra, o un analfabeto integral.? Hoy en día y debido a los avances científicos en cuanto a salud mental y física una persona de 60 años es un chaval. Siempre se es jóven hasta que uno se muere, si quiere y tiene predisposición. Naturalmente, yo he conocido casos, que a los 30 años parecían y actuaban como viejos, y otros que a los 80 eran auténticos jóvenes. Eso es inherente a la personalidad y también a causas exógenas.En cuanto al amor y a las relaciones, lo dicen los expertos, no existe edad. Por lo tanto es una sandez decir que una persona mayor no pueda aspirar a una relación amorosa y sexual. Mira los ejemplos de personajes, según tu regla, mayores: Sean Connery, Harrison Ford, Clint Eastwood, Roger Moore, Robert Redford. Estoy seguro que todos estos «viejetes» te dan sopas con honda, en la cama y fuera de ella. Te recomiendo que leas un poco más sobre estos temas.- Saludos ….

    08 junio 2010 | 12:19

  40. Dice ser España es un país crispado

    Pues nada es un señor que por lo que sea se ha encontrado en una situación diferente. El es feliz. Yo lo que no veo son arpías, ni nada parecido.

    Las hermanas seguro que son buenas hermanas y quieren a su hermano, incluso ese amor es recíproco.

    Es una historia sencillita y entrañable, yo creo que así es como la concibe Chapi.

    Esas personas que partiendo de esta pequeña historia califican despectivamente a sus protagonistas que me lo expliquen, no entiendo su punto de vista.

    08 junio 2010 | 12:31

  41. Dice ser Junio

    jaja… no tenía ni idea de que era posible hacer lo que he dicho antes y ser padre monoparental ¡Qué fuerte!

    08 junio 2010 | 12:35

  42. Dice ser DUENDE

    Qué sea feliz, efectivamente nunca es tarde para serlo, sea cual sea su orientación sexual.
    Falta mucha gente hoy de la habitual. Esperemos que estén secundando la huelga.
    Siempre en la misma historia, cuando un país prospera, los funcionarios siguen ganando lo mismo, no pueden cambiar de coche, ni comprarse una casa más grande. Su poder adquisitivo, apenas varía, siempre es el mismo. Mientras, los oficios se forran y hacen su agosto. Se compran el cochecito de 12 kilos y el chalet en la playa.
    Cuando todo se va a la mierda, los oficios están en el paro y el país agoniza, con miles de viviendas embargadas y letras de coches impagadas…Les sigue tocando a los funcionarios bailar con la más fea, para que el país salga adelante. Los recortes para ellos, que llevan con el mismo nivel adquisitivo o peor los últimos 10 años. ¿Cuándo llegarán las vacas gordas para los funcionarios?

    08 junio 2010 | 12:58

  43. Dice ser pagafuncionarios

    Duende, no insultes a la inteligencia del país.
    Cada palo que aguante su vela, los funcionarios incluidos.

    Vacas flacas para todos.

    08 junio 2010 | 13:04

  44. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!

    Sinceramente, me encantaría que ese hombre, ya sea como amigo o como pareja, le aporte felicidad para pasar el resto de sus días.

    La hermana de mi abuela, se quedó viuda hace muchos años y se sentía muy sola, además de la pena por la pérdida…..ella decía que sentía que todo el mundo a su alrededor tenía su vida y no quería molestar. No quería tener la sensación de que la visitaran para hacerle compañía, quería que la gente quedara con ella y viceversa con ganas y no por obligación.

    Se apuntó a bailes de salón y le pasó como a este señor, encontró a alguién con quien tomar un café, pasear y ver los atardeceres en Cádiz como a ella le gusta….. y en compañía.

    Hoy por hoy tiene 76 años y os aseguro que está muy feliz. Sexo?…….no se si tendrá pero la calidez de una persona si.

    Muchos besos a todos!!! Y si, soy de las que pienso que nunca es tarde.

    PD: Geno!!! dichosos los ojos que te leen!! besitos guapa!!

    Satchit, Leónidas….el mayor de los besos hoy porque si, y por ser martes. Guapos!!

    08 junio 2010 | 13:05

  45. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!

    Yo conozco un caso de un chico que con 33 años todavía no ha conocido mujer. Parece raro pero así es. Se besó con una chica en la adolescencia una noche de verano y hasta ahí su bagaje amoroso-sexual.

    Nunca se ha enamorado, llegué a pensar que a lo mejor era gay y no se atrevía a salir del armario, algo raro porque somos un grupo bastante liberal y nunca hacemos comentarios homófobos. Así que opté por hablar con él y por lo que me argumentó estoy seguro que no es gay. También descarté cualquier tabú de índole religioso porque es ateo.

    Le gustan las mujeres pero puede esperar hasta que él crea que es ELLA. Es un tío muy simpático, culto, no es Brad Pitt pero tampoco es feo, se relaciona con muchas mujeres pero hasta que no encuentre a alguien tan especial como él espera no tiene prisa, confía que algún día llegará.

    Conociendo lo buena gente que es, seguro que nunca será tarde para encontrar a ese alguien tan especial. También será muy especial para los que somos sus amigos de siempre y le queremos.

    Andrómeda besazo para ti también. Satchit un abrazo!

    Saludos al resto.

    08 junio 2010 | 14:35

  46. Dice ser El lobo estepario

    El hombre estará encantado de la vida, porque por fin parece que viene y va a su antojo sin rendirle cuentas, a sus intransigentes hermanas. Afortunadamente para él, ha tomado su camino y parece que es el acertado, pero que era homosexual, lo tendría clarísimo hace tiempo, independientemente, de que sea ahora, cuando ha decidido vivir abiertamente su amor. A los amigos, los elegimos voluntariamente -casi siempre acertadamemente- mientras que la familia, nos viene impuesta, junto con el apellido y la consanguinidad. Pero esa teoría tan aventurada, de que la «culpa» de que el niño sea o no homosexual, la tiene una sobreprotectora mamá, las hermanas plastas o las titas tocapelotas, carece de base científica y de teorías objetivas, aunque algún estudiejo pseudopsiquiátrico, así lo afirme. De mamás posesivas y marimandonas, pueden salir seres humanos normales, casi normales, medio canallas, casi maleantes, acojonados o rebeldes al extremo. Por esa regla de tres, todos lo que tenemos una mamá legionaria y de armas tomar, tendríamos que ser requetemariconcísimos y no es el caso. Así que mejor no etiquetemos, ni empecemos a establecer síntesis evolutivas, que eso ya lo hizo Darwin y ya se sabe, que ni siquiera él, era infalible.
    Que le vaya bien al tipo y que lo dejen vivir, que eso, es siempre lo más complicado.

    Cuando quieras te aupo……………..

    08 junio 2010 | 14:53

  47. Dice ser Disfrutador

    Tienes razón, Genoveva, Chapi ha tenido el detalle de soslayar la opción sexual del protagonista. Ha insinuado que se trata de un señor homosexual pero lo ha hecho con tanta delicadeza que cualquiera puede interpretar la historia a la manera que mejor le cuadre con sus propios pensamientos. Es una forma elegante de decir que en el amor el tipo de efusiones sexuales es secundario.
    A mí me parece que el retrato de este individuo es muy verosímil a la par que tierno. Muchas personas se ven aisladas del resto del mundo porque la sociedad favorece las relaciones sociales superficiales y quienes carecen de impulso o quienes se ven sometidas a algún tipo de sojuzgamiento (como parece que sucede en esta historia) quedan apartados de la corriente principal, en las orillas, en la soledad. La timidez puede llegar a convertirse en un mortífero veneno.
    La historia de hoy es reconfortante y nos aporta un pensamiento vivificador. La soledad se combate con voluntad y un poquito de buena suerte (de la que algunos pobres diablos carecen durante toda su vida).
    Saludos, Genoveva; besos Eli, Lu, Trinity y Elva.

    08 junio 2010 | 15:13

  48. Dice ser FRANCISCA

    Pero que manía tiene la gente que en esta sociedad en la que vivimos, nos inculque que hay que vivir todos en pareja, y si no lo haces, pues acabarás solo o sola, pero si no nos aguantamos cuando vivimos juntos.
    Creo que no tener pareja no es sinónimo de soledad, ya que te pueden compensar otras muchas más cosas, especialmente te compensa la LIBERTAD, que creo que es lo más valioso que puede tener una persona. Mucha gente está emparejada y es peor que estar en una cárcel.
    El amor te puede llegar a cualquier edad, hay gente que está preparada para tener novi@ a los 20, a los 30, etc etc, y alomejor quien sabe, mientras este seño con 60 se enamora, sus amigos por otro lado se están divorciando. Saludos para tod@s.

    08 junio 2010 | 15:27

  49. Dice ser SatchitANANDA

    Lo del baile…¡Es mi pasión!

    No conozco ninguna experiencia tan apasionante como bailar (bueno, ir en moto a lomos de una custom, con una chica bien agarradita detrás…¡también está genial!, je,je,je)

    El que no haya bailado no sabe lo que se pierde…

    Generalmente la gente funciona como grupo, es decir independientemente de que haya parejas o no.

    El ambiente suele ser muy sano (por lo menos lo que yo he vivido) y se conoce a personas de todas las edades y la misma pasión: el baile.
    Se suele bailar alternando diferentes parejas y siempre con la preocupación de que ninguna o ninguno se quede sin bailar por ir sin pareja.
    Eso sí, cuando bailas con tu pareja…¡Se acaba todo a tu alrededor! Te transformas tú, se transforma ella…¡Salta la química y la pasión!

    Además según la forma de bailar de tu pareja del momento sabes ya cómo es en muchos aspectos mas: Puedes saber si es retraida o no, si es tímida, si es pasional, si se deja llevar, si le gusta tomar la iniciativa, si prefiere que la lleves tú, si se mueve y se mueve…y mientras se mueve te mira a los ojos con la fuerza de la vida, si se sigue moviendo…¡ay! con un ritmo especial, si es sensual, si sientes su sexualidad como una explosión de alegría…
    A veces, sólo a veces, encuentras a alguien tan, tan…afín en todo que…¡uff! que me pongo «colorao»… El acoplamiento…bailando una bachata romántica…es tan perfecto…tan sensual…mejilla con mejilla…su aliento en mi cuello, erizando mi vello, su pecho encajado entre mi pecho y mi brazo…sus caderas al ritmo de las mias tan pegadas ambas que no entraría ni un cabello…nuestras piernas entrelazadas…tanto que mi muslo acaba por encajarse en su pubis…mientras…ves que se va poniendo colorada por instantes…
    Al terminar el baile parece que se separan dos amantes sorprendidos…¡Ummmm!
    Dos sonrisas…»¡gracias, gracias (dos besos en la mejilla) me ha encantado…» y la esperanza de volver a bailar otro ratito mas…!

    ¡Os recomiendo el baile!

    ¡ANDROMEDA tu si que eres guapa…por dentro y por fuera!
    ¡LEONIDAS! Un abrazo «compi»

    ¡Un saludo a tod@s!

    08 junio 2010 | 15:33

  50. Dice ser Andrómeda

    Buenas tardes Satchit!!!

    Si supieras lo que me gusta a mi bailar….lo que me echen!!

    De hecho ya me he apuntado a algunas clases a ver si hay plazas para empezar después de verano.

    Es buenísimo para desconectar de tu rutina diaria, para conocer gente nueva y soltar estres ya que te lo pasas en grande!!

    Besitos!!!!!

    08 junio 2010 | 15:42

Los comentarios están cerrados.