Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Otra despedida de casada

Divorciarse no es sólo sinónimo de fracaso, también puede ser una liberación y quienes lo consideran así, es lógico que quieran celebrar desprenderse de las ataduras.

Es la segunda vez que me invitan a una fiesta de divorcio y la tercera que conozco de cerca.  Son como las despedidas de soltera pero más reducidas y algunas también con hombres, pero a mí no me gustan nada. Las fiestas de divorcio se pusieron de moda -importada de Estados Unidos, claro- hace dos o tres años, deben de tener éxito, porque hay empresas que las organizan.

La anfitriona de esta vez ha vuelto a la soltería hace un par de meses y lo celebra ahora que ya ha pasado el mal trago y el papeleo. Porque aunque sea una liberación en un sentido, no deja de ser un revés.

Me ha dicho que va a ser una cena discreta, sin boys ni chorradas, pero con alegría  y ganas de juerga. La anterior a la que asistí fue todo lo contrario. A la divorciada se le debió caer un tornillo, a pesar de ser una mujer cuarentañera y cabal, y tiró la casa por la ventana. Contrató a una empresa  para que le organizara desde la cena hasta la fiesta posterior con boys y polvos incluido, para ella, que era la protagonista, no para las demás.

La tercera que he mencionado, que es la primera que conocí y que ya conté aquí, fue la que más me gustó. Allí no había invitados ni boys ni girls ni camareros, pero sí mucho sexo. Los dos divorciado se dieron el último homenaje marchándose de fin de semana por ahí. Dio igual a donde fueran, porque no salieron de la habitación del hotel.

Para esto no todo el mundo vale, el divorcio tiene que ser de común acuerdo también en la cabeza, no sólo en los papeles, los protagonistas tienen que tener mucha cintura y que el final no sea un adios sino un hasta luego darling.

180 comentarios

  1. Dice ser el pescador del sur

    perdonarme pero no le encuentro la logica a celebrar una fiesta por el solo echo de haberse divorciado

    04 junio 2010 | 10:49

  2. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Anda ¿es que también hay despedidas de casados? Pensé que era un mito o una moda pasajera aunque veo que no…

    Pues coincido contigo Chapi, me quedo con la tercera que has mencionado: fin de semana como perros en el hotel. Aunque la cenita con las amigas sin boys ni nada también está bien.

    Yo creo que depende cada uno y de como sea la separación… es obvio que si una de las partes no quería divorciarse, no tenga ni ganas de festejarlo pero si lo que te quitas es un muermo (hombre o mujer indistintamente) pues si que lo merece.

    Salu2.

    04 junio 2010 | 10:53

  3. Dice ser nadamas

    Divorciarse es sinónimo de avanzar en la vida, es un paso adelante: que no te engañen con lo contrario.

    04 junio 2010 | 10:55

  4. Dice ser el pescador del sur

    bueno , puntualizo lo dicho por mi anteriormente , puede que para uno sí sea motivo de una fiesta , pero creo que siempre hay alguno de los dos que pierde

    04 junio 2010 | 11:01

  5. Dice ser SatchitANANDA

    Ayer encontré a una amiga…

    Se había separado hace poco…ya estaba con otra persona…su cara lo decía todo…tristeza y resignación.

    Su matrimonio había fallado pero ella…no se había dado un tiempo mínimo para reflexionar…le dio miedo esperar…le dio miedo comprender quién era y lo que quería…le dio miedo quedarse sola…le dio miedo todo.
    Cambió una persona que la amaba a ella, aunque la relación no fuera bien, por otra a la que ella tampoco ama pero que le está sirviendo de «rueda de repuesto»
    No hay soluciones fáciles NUNCA.
    Me sentí triste…Si tienes valor para romper con algo que no va…¡Tienes que tener el valor para luchar por lo que deseas de verdad y no tirar la toalla en cuanto la soledad te visita en tu casa…!

    Un saludo a tod@s

    04 junio 2010 | 11:05

  6. Dice ser pasaba por aquí

    Pobre amiga de SatchitANANDA (vaya nombre)
    Como los ratones, salen de una madriguera para ir a otra.

    04 junio 2010 | 11:25

  7. Dice ser Pia

    Creo q divorciarse no es algo que se tenga q celebrar, siempre hay uno que pierde mas, eso esta claro, y por lo menos hay q tenerle un respeto a la persona q compartió un tiempo determinado de tu vida,

    04 junio 2010 | 11:34

  8. Dice ser SatchitANANDA

    @ pasaba por aquí

    Todos hemos hecho eso mismo en algún momento de nuestras vidas con multitud de cosas (trabajo, amigos, elecciones…), no somos diferentes.

    La diferencia es que desde fuera se ven las cosas con mas claridad…

    Tú también lo has hecho…recuerda y mira en tu pasado…y en tu presente…

    04 junio 2010 | 11:35

  9. Dice ser OTRA VEZ YO

    EL POST DE HOY, QUE ES, PARA QUE MUCHOS HOMBRES NOS PONGAMOS A DECIR BARBARIDADES?

    NORMALMENTE, LOS HOMBRES CUANDO SE SEPARAN, LO PRIMERO QUE HACEN ES IRSE A VER DONDE LA PUEDEN METER, INTENTAN LLENAR TODO EL HUECO AFECTIVO-EMOCIONAL EN EL SEXO. LUEGO, HAY UNA ETAPA DE BAJÓN, Y SE QUEDAN HECHOS UNOS POLLITOS.

    LO QUE PUEDE RESULTAR UN POCO ALARMANTE(YO YA SÉ QUE TANTO HOMBRES Y MUJERES TIENEN EL MISMO DERECHO A TODO) ES QUE UNA MUJER HAGA LO MISMO. CENA CON BOY Y QUE LA RELLENEN CON EMBUTIDO DIFERENTE…

    ESTO, QUIERAS QUE NO, NOS JODE, PORQUE PENSAMOS QUE TODAS NUESTRAS MUJERES PODRÍAN HACER LO MISMO Y NOS DOLERÍA EN EL ALMA…(ahora el típico listillo dirá que a la que embuten es a tu mujer y bla…bla…Y ES QUE A MUCHOS LES GUSTARÍA)

    DICHO LO DICHO,
    UN SALUDOTE.

    04 junio 2010 | 11:46

  10. Dice ser Caty Gata

    No hace mucho fui en dos semanas seguidas a una despedida de soltera y una despedida de casada… y la verdad es que el desmadre en la segunda fue muy superior que la de la primera… si es que a algunas edades jejeje

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    04 junio 2010 | 11:46

  11. Dice ser AnaMad

    Hay que tener muy pocas luces para celebrar un fracaso sentimental, siempre hay alguno que sale perdiendo, qué falta de educación.

    04 junio 2010 | 11:53

  12. Dice ser una de 26

    Anda que la despechada de la segunda despedida… Da la impresión de que lo hizo con la esperanza de que a su ex le molestara.

    04 junio 2010 | 11:55

  13. Dice ser Florentino

    ¿Una fiesta de divorciada con boys? ¡qué cursi! ¿esque no existen todavía puticlubs para mujeres?
    Hablo de locales exclusivamente de putos heterosexuales ¡que lento progresa el mundo joder!
    Así no me sorprende q las mujeres se divorcien… creo que voy a abrir uno y a forrarme.

    04 junio 2010 | 12:02

  14. Dice ser Sergio

    Siempre lo he dicho. Las fiestas hay que hacerlas en los divorcios, que en las bodas todo el mundo está muy feliz (siempre que los hayan peinao bien en la peluquería).

    Cuando se va todo a tomar por saco es cuando hace falta el desmadre con los amigos.

    ___________

    Clica sobre mi nombre.

    04 junio 2010 | 12:03

  15. Dice ser Carlota Lerida

    OTRA VEZ YO ayer si no recuerdo mal ponias a una mujer por pasar de los 40 de vuelta y media, y poniendo en duda su manera de lubricar, creo q tu opinion me empezo a importar un bledo desde ese momento. Y si hijo, las mujeres tb FOLLAMOS y por FOLLAR no somos ni mejores ni peores madres.

    04 junio 2010 | 12:03

  16. Dice ser Admi

    ¿Acaso algo hay que celebrar?. La liberación de París sí mereció un festejo. Pero se celebraba el fin de una horrenda guerra.
    Por mal que haya ido un matrimonio, jamás podrá compararse al final de una sangrante contienda.
    Detrás quedan amores, complicidades, deseos, ilusiones, enfermedades compartidas y algunos sueños realizados. No! Tal vez sea una liberación, pero a su vez también un fracaso y los fracasos mejor vivirlos en silencio intentando aprender de ellos si ello fuera posible.
    Si lo que se trata de de pasar una agradable velada de risas y juerga sobran momentos y días. La proliferación de estas despedidas me parece macabro y de mal gusto.
    Y puesto a celebrar, celebremos también la viudedad, también con muchos polvitos del boy de turno si es menester.
    Salud.

    04 junio 2010 | 12:04

  17. Dice ser max

    si eso lo hiciese el exmarido las amigas de su ex menos guapo le dirian de todo verdad? es vergonzoso
    como un caso que salio en el programa «de buena ley» de una mujer que se divorcio y celebro una fiesta para ridiculizar a su exmarido a la que invito a amigos comunes de ambos y que paso al final? que la jueza le acabo dando la razon a la mujer, para que luego se quejen de machismo…

    04 junio 2010 | 12:13

  18. Dice ser Max

    Siempre hay alguien mal parado.., vale, es cierto. Pero si la persona que lo celebra lo hace por despecho (como dicen), entonces algo no cuadra en las opiniones de la gente, pues no será esa (quien lo celebra) la mal parada y por eso lo acaba celebrando? no sé si me explico…

    De todas formas, para gustos colores y personas, yo creo que la primera y la última celebración que nombran son las mejores, pero eso lo es para mí, mucha otra gente opinará que como una buena juerga con el paquete completo (nunca mejor dicho) como marcador de un km. 0 no hay nada parecido y si les funciona (y no ofenden a nadie más de lo que les ofendieron a ellas/os) pues yo les aplaudiré y me quitaré el sombrero (aunque no lleve), porque hoy en día es muy compicado rehacer una vida y sacar en claro lo que uno desea y luchar por ello, y de ahí para atrás sólo cabe coger impulso.

    Saludos!

    04 junio 2010 | 12:13

  19. Dice ser cagalona

    Se parte de la base de que si lo hace el hombre, es un «machote, mira que bien está, ni le afecta, ole sus güitos…» y si lo hace la mujer » que fresca, que poco respeto…», prejuzgamos antes de saber lo que cada parte habrá pasado durante la relación y los motivos que les han llevado a la decisión de poner punto y final.
    La despedida, tanto por una parte como por otra, se puede ver como una liberación, jeje.

    04 junio 2010 | 12:20

  20. Dice ser Limeño (@ Carlota Lerida)

    En realidad lo que buscan las mujeres es amor y una relación estable, si tienen que follar por follar para conseguirlo, lo hacen. Lo sabemos.

    04 junio 2010 | 12:23

  21. Dice ser Pati

    Cuando yo me divorcié no se me ocurrió hacer ninguna fiesta, además todos los amig@s habían desaparecido del mapa porque cuando uno tiene problemas nadie quiere estar. Al que ha dicho que los hombres van a ver donde la pueden meter y luego les da el bajón, le doy toda la razón eso es lo que le pasó a mi ex marido. un saludo a todos.

    04 junio 2010 | 12:27

  22. Dice ser antonio larrosa

    Cuando muere un amor no creo que se deba celebrar, al menos eso pienso pues si lo celebran es que no habia amor ni nada era una mierda de matrimonio, como casi todos los de hoy . En mis tiempos antes de casarse la gente se lo pensaba mucho o se lanzaba enseguida todo dependia del amor y no estos fracasos . celebrar un fracaso nunca se deberia hacer.

    Clica sobre mi nombre

    04 junio 2010 | 12:29

  23. Dice ser Max

    (A Limeño)…. claro…, porque una mujer va a buscar en un boy una relación estable.., tú sí que eres listo… 😉

    04 junio 2010 | 12:29

  24. Dice ser Granja de Sementales de Heidi

    ¡que bien! me alegro por ti, te has divorciado ¡viva la fiesta!

    04 junio 2010 | 12:32

  25. Dice ser miron

    Seguro que los cargos económicos de la juerga corren a cargo del marido, porque sólo de esa forma puede celebrarlo la divorciada. Es pura lógica de disfrute.

    04 junio 2010 | 12:36

  26. Dice ser Viva las nordicas!!

    La mujeres ibericas sois todas unas reprimidas, solo quereis cazar a un hombre por su cartera y luego unas estrechas de cuidado

    04 junio 2010 | 12:36

  27. Dice ser Christine

    La primera vez que oigo la expresión… un feliz viaje… no estamos solas en este planeta..la solidaridad existe …incluso 30 años despues de necesitarla… liberación compartida.

    04 junio 2010 | 12:40

  28. Dice ser Christine

    Lo que antes se consideraba un fracaso. Hoy en día en el caso de «hombres y mujeres» explotados por la pareja – sexual y economicamente – o «presumiendo de abandono» y quién es el guapo@ aquí? Tiene todo el apoyo legal de liberación … Los que no lo entienden piden sufrirlo.

    04 junio 2010 | 12:45

  29. Dice ser Zumbando

    Lamentable, triste, vergonzoso, inmaduro y humillante para los hombres. Pero de esto nadie se queja

    04 junio 2010 | 12:49

  30. Dice ser Debo ser yo la rara

    Creo que el divorcio sí es un fracaso. Significa que no has sido capaz de llevar con éxito el matrimonio y que no has sabido elegir pareja.

    Y la tercera es la que menos entiendo. Si yo me divorciase de alguien, hacer el amor con él sabiendo que lo estoy perdiendo sería como arrancarme el corazón de cuajo.

    Cada día entiendo menos a la gente…

    04 junio 2010 | 12:52

  31. Dice ser Pepe

    Esto es como prostitucion, esta bien eso del boys o chica, segun sea el caso para divertirse, pero si hay sexo de por medio pagado por la empresa que organiza, es como si se montara una empresa en las ciudades que dieran sexo con las prostitutas…pero con el rollo de que es una fiesta y se lo pasa todo el mundo guay y todos los chicos y chicas son monos….ainss a q estamos llegando…

    04 junio 2010 | 12:53

  32. Dice ser Elfo

    Cientificamente comprobado que las que mejor follan son las casadas. Suelen hacerte cosas que jamás le harían al marido y normalmente lo hacen por estar desatendidas. ¿Las divorciadas? Bah, esas solo al principio se portan bién , al cabo del tiempo se vuelven muy perezosas ,ya que están hartas de follarse todo lo que se mueve y carecen del morbo de que las pille el marido, vamos, no lo hacen con ese despecho que sienten las casadas.

    04 junio 2010 | 12:54

  33. Dice ser Susana Lujulight

    No entiendo eso de celebrar ciertas cosas. Me parece de tener muy poco tacto y menos luces que un portal de Belén.
    Me he divorciado hace poquísimo y lo que menos se me ocurre es salir a celebrarlo. Recupero hábitos y aficiones abandonadas y trato de hacer todo aquello que me hacía tan feliz y que por circunstancias, hace tiempo que no disfrutaba. Mi divorcio ha sido de mutuo acuerdo y de lo más civilizado. Supongo que no tener hijos en común y sí dos viviendas para repartir, ha facilitado mucho las cosas. Esta para ti, la otra para mi, que te vaya bonito, hasta siempre. No entiendo las cosas de otra forma. Soy de naturaleza positiva y cuando paso página lo hago sin amargura. Hay que saber perder, te libera muchísimo y te hace mejor persona.

    Disfrutador, tengo redondeces, quizá no tantas como la traviesa María Schneider, pues soy mucho más estilizada; pero seguro que te interesarían las zonas de mi planeta femenino, donde la naturaleza fue espléndida y generosa conmigo y las redondeces.
    Rizado y largo mi pelo. Espero seguir siendo la protagonista de tus sueños y de esos remolinos por mi ombligo. Un beso.

    04 junio 2010 | 12:54

  34. Dice ser Debo ser yo la rara

    Supongo que la fiesta la harán en el caso de que él hubiese sido un completo cerdo que la hubiese maltratado o puesto los cuernos hasta la extenuación.

    Sería una forma de hacerle daño a él como venganza…

    De otra forma no lo entiendo, como me pasa con la última

    04 junio 2010 | 12:57

  35. Dice ser Mi opinion

    Prf… yo soy d la opinion q en las despedidas d soltero y divorcio, para q coño quiero tias??

    Voy con mis amigos… con el despedido y me mofo d el con mis amigos y el se lo pasa bien… mal a veces y tal… d eso se trata

    Lo q esta claro es… q una vez mas con la revolucion sexual femenina… se les ha ido d las manos a muchas… y cualquier excusa es buena para acariciar un pene d negro

    Sin mas… vosotras vereis… a mi me da igual, no tengo ni novia… ni pretendo casarme ni nada d eso!!

    La figura d la mujer… esta decayendo y por favor, no me llameis d todo

    04 junio 2010 | 12:58

  36. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!

    No sabía que existían despedidas de casadas??!! Será porque sigo soltera

    De todos modos es cuestión de gustos, no te digo que no organices una cenita con las amigas y amigos con ese motivo para que te den ánimos, pero no sé, creo que sería más bien intimo y cuando estuviera preparada para hablar, sin que me afecte, de mi ruptura. Si sigo afectada, prefiero ir a tomar café en vez de salir de marcha.

    Satchit, estoy deacuerdo contigo en lo que te transmite tu amiga. Yo tengo una que no ha sido capaz de pasar una semana de su vida sola. Cuando ya la relación estaba acabándose, se veían para acostarse y volver a pelearse…..eso si, esa situación terminaba cuando aparecía otro que era más bueno, más guapo, con más dinero, mejor trabajo, etc……entonces es cuando sufría su ex-pareja ya que seguía acostandose con ellla porque pensaba que iban a volver…….Si yo te dijera, lo infeliz que es esa muchacha…..y lo tiene aparentemente TODO!! Con lo bien que hace un paréntesis emocional…….

    Besazos a todos!!!

    04 junio 2010 | 12:59

  37. Dice ser Caramelo

    A mí una vez, en el Tango, me entró una señora que estaba de ricaaaaa.
    Fue la única vez que me ha sucedido, y al parecer venía con un grupito de tías que celebraban una despedida de casada.
    Desde entonces las veo con simpatía..

    04 junio 2010 | 13:01

  38. Dice ser .

    el pescador del sur

    perdonarme pero no le encuentro la logica a celebrar una fiesta por el solo echo de haberse divorciado

    Yo te lo explico:

    Celebran que han desplumado a un pardillo más.

    04 junio 2010 | 13:02

  39. Dice ser Lultimodelafila

    Desde luego que Scarlet (Chapi pa´ los conocidos), me tiene verdaderamente sorprendido, que comedida, que manera de ver las cosas. Increíble. Dicho esto, pues pienso que cada uno celebre lo que le de la gana, que la fiesta es la fiesta, que a vivir que son dos días y que tus motivos tendrás, y si te quitas de encima un tolete, que piensa que por haberte casado eres «su mujer» o «su marido», en sentido de posesión……, para quien tenga oídos, pues mejor que mejor, por que quitarte un plasta que sigue pensando que eres su posesión, es un alivio de cojons y más si piensa de una manera tan burda y arcaica, y es que ser simple y arcaico te da una visión «idem» de la vida y de las relaciones…Que cada uno celebre las fiestas como quiera que para eso son sus fiestas.

    04 junio 2010 | 13:04

  40. Dice ser Andrómeda

    @ Debo ser yo la rara

    Creo que el divorcio no es un fracaso……al contrario, es un avance para que no te quedes estancada en una relación que no llega a ningún lado por muchas oportunidades que os déis.

    Hay gente que no se llega a casar y tienen varias relaciones importantes en su vida hasta que dan con la persona adecuada……te imaginas por cuantos divorcios pasarían si se casaran??

    Un besito!!

    04 junio 2010 | 13:10

  41. Dice ser yo

    La liberación de la mujer es buena, lo que no es bueno es que intentemos copiar lo peor del hombre, pero bueno cada una a lo suyo que yo estoy muy contenta con mi novio y me hace de todo, no necesito buscar nada fuera ^ ^

    04 junio 2010 | 13:16

  42. Dice ser pirinea

    Este tipo de fiestas retrata muy bien a la persona que la organiza: inmadura y desesperada (tanto si es hombre como si es mujer). Y es normal que alguien así fracase en su matrimonio. Normal que reaccionen ante el fracaso de la única mamera que pueden hacerlo: con infantilismo y ganas de aparentar lo «felices» que son.

    Es como las despedidas de soltero/a con putas o boys…»es que tengo que quemar cartuchos antes de casarme, que después ya se acabó la libertad», esa es la explicación que más oigo…y me parece una idiotez como una casa, además de una horterada. Si para ti es tan horrible casarte, ¿para qué lo haces, pedazo de mendrugo/a? ¿Para poco tiempo después celebrar una despedida de casado?

    04 junio 2010 | 13:23

  43. El divorcio es UNA ABERRACION, porque la mujer, debe adaptarse al marido y el matrimonio es un sacramento para toda la vida, incluso aunque haya maltrato, porque muchas mujeres son al final las culpables. En el dolor y el sufrimiento está el gozo, y no en una sociedad sin religión.

    Como dice mi admirado Jose Gil Llorca, cura del opus murciano, en su blog http://josegilllorca.wordpress.com, España está bajo el dominio de las mujeres feministas y del poderosisimo loggy gay que intenta imponer su dogma.

    Recomiendo a todos leer el articulo publicado en su blog: «Las mujeres que no amaban a los hombres».

    El matrimonio es INDISOLUBLE E INDIVISIBLE Y PARA TODA LA VIDA.

    04 junio 2010 | 13:24

  44. Dice ser lucas

    jaja, despida de casada, prohibido llevar camara de fotos ni de video, y los moviles con camara en el coche, luego viene la extorsion XDD

    04 junio 2010 | 13:31

  45. Dice ser Limeño (@ Max)

    a Max

    (A Limeño)…. claro…, porque una mujer va a buscar en un boy una relación estable.., tú sí que eres listo… 😉

    Me refiero a la generalidad, no a esa en concreto, no creo que sea necesario el matiz.

    04 junio 2010 | 13:32

  46. Dice ser Duda transcendental

    A ver si alguna de vosotras me aclara esto, chicas:

    ¿Es cierto, o sólo una leyenda urbana, que durante estas «despedidas de soltera» (o «de casada», para el caso es lo mismo), algunas chicas muy pasadas de copas le acaban haciendo una «bonita felación» al boys de turno, con la coña del «juego de la nata»?

    No sé si en España, pero en YouTube (y más aún en sitios tipo PornTube) circulan videos de chicas inglesas y yankees (allí lo llaman «Chicken Party» o «Bachelorette Party», respectivamente) donde están tan «cocidas» que se lo acaban montando a pelo con el mastuerzo-garañón del stripper en la propia barra del local (¿¿¿montaje o realidad???).

    Lo digo porque el mes que viene mi novia tiene la «despedida de soltera» de una amiga, y depende de lo que me digais, lo mismo le lanzo un ultimatum como se le ocurra ir…

    04 junio 2010 | 13:39

  47. Dice ser Eugenio

    Hace pocas fechas estaban celebrando un grupo de mujeres cuarentonas una fiesta, de las que os estais refiriendo, un lugar de copas donde estaba con unos amigos. Tres de nosotros acabamos encamados con tres de ellas «felizmente casadas», la homenajeada divorciada fue la única que estuvo toda la noche sin pillar «cacho».
    Piensen lo que quieran, a día de hoy no se habla con sus amigas de celebración.
    En toda ruptura hay dos partes.

    04 junio 2010 | 13:44

  48. Dice ser Carlota Lerida ( @ Limeño)

    Segun tu opinión ¿las mujeres solo follamos por el interes no???
    Pues q quieres q te diga, a mi me encanta follar, a otras les gustara calentar pollas etc..
    Pero a mi me gusta follar para sentirme vital, ¿interes? mi bienestar unica y exclusivamente…

    04 junio 2010 | 13:46

  49. Dice ser El lobo estepario

    Asistimos a un avance imparable del mal gusto y a una novedosa forma de celebrar ciertas cosas a la que nos estamos aficionando en el mundo «desarrollado» y occidental, que personalmente, me produce urticaria.
    Todas esas celebraciones, son el colmo del mal gusto y el mayor exponencial de que cada vez, nos tomamos menos en serio todo. Cuando ha terminado alguna relación en mi vida, de lo que menos ganas tenía, era de celebrar nada. Si estaba abatido, indudablemente no tenía ganas de farra y cuando era la otra persona la que perdía, por respeto a su duelo, jamás se me hubiera ocurrido algo así.
    Respeto siempre: es la clave, por mal que terminen las cosas. Sin respeto, ni lealtades no hay nada y todo habrá sido en vano.
    Como nota de humor, contaré, que la única vez en mi vida que me he visto obligado -y porque no podía salir corriendo, pues era el protagonista del día- a padecer un espectáculo caliente de showgirl en el salón de mi casa…la experiencia no me gustó en absoluto.
    Así que hablo con conocimiento de causa. No sabía donde meterme, mientras a mi la señorita me lo metía todo por la cara. Mientras, los cafres de mis amigos (todavía se la guardo) jaleaban, gritaban y me daban instrucciones sobre lo que hacer con semejante hembra (sic). Estuve todo el tiempo al borde de una ataque de nervios y menos excitarme -sexualmente se entiende- creo que pasé por todos los estados ansioso-nerviosos, además de tooodos los colores púrpura habidos y por haber.
    ¿Lo mejor del espectáculo? cuando tomó su ropa y se largó con viento fresco, por la misma puerta que yo un rato antes, le había abierto confiadamente.
    Una rubia tremenda llamaba a mi puerta, me daba las buenas noches medio desnuda y preguntaba por mi en el puerta de mi casa…
    Las carcajadas que venían desde el salón, avisaban a mi intuición, de la que se me avecinaba por memo y confiado…

    Un placer leer a la aventajada alumna de José Perona. Un beso para ella.

    04 junio 2010 | 13:53

  50. Dice ser Paula

    En mi despedida mis amiguitas del alma pillaron una casa rural por Ciudad Real, contrataron a dos maromos y por fin consegui hacer realidad mi fantasia sexual, me acosté con dos señores a la vez y madre mia q señores….
    RECOMENDACION: Siempre que suceda una cosa de estas que se haga con personas de total confianza, y digo esto pq en otra q fui iba la cuñada de la novia q entre risas y copas se paso por alto ese detalle, esa boda no se llego a celebrar nunca.

    04 junio 2010 | 13:54

Los comentarios están cerrados.