Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las citas a ciegas sólo funcionan en las películas

Era la segunda vez que se había aventurado a tener una cita a ciegas. No es nada difícil hoy día hacerlo, Internet te las pone  al alcance de la mano. Con más posibilidades, pero con el mismo grado de fracaso o acierto que cuando eran tus amigos los que te invitaban para que conocieras a un primo de un amigo que había venido de Buenos Aires.

Era la segunda vez, sin contar aquella más directa que le preparó su madre  cuando al terminar la carrera y volver  a casa, pensó que tenía que hacer algo por liar a la niña con aquel portento de hombre, conocido también de no sé quien y con un futuro prometedor.

Esa también había sido un desastre, a la vista estaba, y ahora se disponía a acudir a otra sin ninguna confianza, pero con los nervios que sí genera un encuentro con un desconocido.

Le habían aconsejado no lanzar las campanas al vuelo, porque es la forma más rápida de decepcionarse. Pero había decidido guiarse por su intuición, porque ni era un callo, ni tenía problemas para relacionarse ni tampoco era un bicho raro, era que no había tenido suerte con los hombres.

Llegaba el momento y estaba impaciente por saber si podía romper el conjuro y ver cómo era en la distancia corta el hombre que la había camelado en Internet y que le gustaba sin profundizar mucho todavía. Habían quedado en un bar concurrido del centro. Ella llegó primero y se sentó en una mesa a esperarlo, pero él no apareció nunca.

79 comentarios

  1. Dice ser Que miedito!!!!!

    Se lo pensó mejor, hizo bien el buen hombre, a saber que alien llevaba dentro la buena mujer.

    09 junio 2010 | 1:04

  2. Dice ser que es esto???

    perdona..mejor escribe sobre la selección

    09 junio 2010 | 1:07

  3. Dice ser Austral

    Vete tú a saber con quien se había estado escribiendo. Yo no creo en eso de «no tener suerte con los hombres»…. pero para nada. Será que una no quiere darse cuenta desde el principio, será que una no sabe ella misma como llevar una relación, será que se ha dejado llevar solo por las emociones….. y viceversa con los hombres. Algún día habrá que dejar de echar la culpa a la suerte y preocuparse de los propios errores, ¿no? O los de los demás, pero no a la suerte, que suena muy infantil.

    Desde mi nombre vas a mi blog de cachorros en adopción.

    09 junio 2010 | 2:30

  4. Dice ser Marisa G.S.

    Lo cierto es que no tengo mucho ,más bien nada, que cometar, pues no me he encontado en esa situación.
    Otra vez lo que dice la señorita de las antípodoas es lo que a mí se me ha ocurrido, que en el post es una persona que queda con alguien así sin saber quien es, y el que sea no aparece, o si ha aparecido, no se manifiesta.
    Como diría, sin estar «espesito» el pesaor del sur «Jamía, una vez, pase, pero dos, que te pase, yas tá bien».
    Gaditano de mis entretelas, si hasta la Ch api te pone un comentario para tí solito, que lo he leido, y la tannnnn especial acaramelada ahora y con acidez antes también
    Jos quiero aqui, y a la sinnombreinsaciablesoy tb

    09 junio 2010 | 3:51

  5. Las Citas a Ciegas , unas salen muy bien y otras muy mal , por esto es una Cita la sorpresa esta asegurada ja ja . Pero acudir a una Cita a conocer a una Mujer Desconosida me gustaba mucho . Haora ya no lo hago pero no siempre acudian a la cita no habia tal encuentro .

    09 junio 2010 | 4:21

  6. Dice ser Admi

    Salvo por un extraño morbo, o debido a cierta inmadurez, no creo que alguien se aventure a estar a solas con un extraño, salvo que a través de las palabras, del tacto o de la intuición uno ya conozca algo de su personalidad. Pero eso no es a ciegas, sino a media luz.
    Y a media luz pueden iluminarse hasta las cosas más extrañas.

    09 junio 2010 | 8:26

  7. Aquella noche que fallaste…tampoco fui a la cita yo…

    Posí, no hay mucho culo que rascar hoy. También es lógico que la salga mal. Si en vez de dos hubiese tenido 30 ó 40 citas a ciegas al menos habría echao algún polvete la pobre mujer.

    El borbón y el león marino

    09 junio 2010 | 8:30

  8. Dice ser el pescador del sur

    Pues yo creo que las citas a ciegas sí funcionan, claro que depende del interés que se le de a dicha cita.
    Yo tuve dos citas a ciegas y las dos funcionaron, el tiempo que duro fue bonito, pero llega un momento en que hay que poner las cartas sobre la mesa y es cuando te das cuentas que hay intereses contrapuestos y es cuando se acaba la magia de dicha cita
    Perdón si no me he explicado bien

    09 junio 2010 | 8:37

  9. Dice ser Águeda Torrado

    Internet no es un buen lugar para encontrar «pareja»… en todo caso sí lo es para las bajas pasiones de una noche o varias semanas. Claro que siempre estan las excepciones que confirman la regla.

    Cuando deje de obsesionarse con el «me va mal con los hombres» probablemente sea el momento en que la vaya bien.

    Ley de vida y de pensamiento.

    Un saludoooooooo

    09 junio 2010 | 8:53

  10. Dice ser 9-6-2010

    Las citas a ciegas son muy traicioneras y sobre todo en el mundo virtual (Internet) aunque hayas visto a esa persona por webcam antes de quedar para conoceros personalmente.
    He tenido un caso en el que no voy a entrar en detalles pero cuando vino esa persona a verme y la trate un par de horas de charla, nada tenia que ver con la que «aparentamos ser» via artificial.
    El caso es que me quede bastante desanimado y la relación quedo en una mera amistad tal como fue pero cada vez a menos.

    Siempre he dicho y mantengo ahora mas que nunca, que las relaciones son para conocerse frente a frente y mirandose a los ojos.

    Cliqueame en mi fecha-nombre (si quieres)

    09 junio 2010 | 8:54

  11. Dice ser TuSiSabesDeQueHablo

    EL ’LADO OSCURO’ QUE TODA MUJER LLEVA DENTRO
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=65228

    09 junio 2010 | 10:14

  12. pues yo si que conozco muchas que han funcionado, quizas es que la gente se espera conseguir el amor de su vida, pero entre conseguir el amor de su vida y que no funcione hay muchos puntos intermedios.

    pincha para ver los bancos que ofrecen mayores intereses en depositos y cuentas remuneradas en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    09 junio 2010 | 10:20

  13. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Yo he tenido alguna que otra por diferentes vías y oye, todas no salen mal (la mayoría solamente jajajajaja).

    Aunque siempre las he visto como «conocer a ese amigo casi imaginario» que como encontrar el amor o una relación. O quizás para una noche de sexo… pero poco más la verdad.

    También depende mucho de los citados, las circunstancias y como está ahora tan de moda: los astros. Qué puede pasar de todo vamos.

    Ahora eso sí, menudo putadón que te dején tirado/a en el bar o restaurante, para hacer eso mejor no quedes, menuda falta de respeto hacía la otra persona. Hay que ser de un hijoputismo supino.

    Pero que aqui cada cual que haga lo que quiera, que para eso estamos en un país libre. Dudo que esta mujer vuelva a quedar otra vez o vuelva a tener otra cita a ciegas.

    Salu2.

    09 junio 2010 | 10:29

  14. Dice ser Carla Lilu

    Supongo que como en cualquier otra cosa no se puede generalizar.
    Yo me casé con mi cita a ciegas y hasta ahora.
    Ah, pero eso si, como recomendación yo nunca llegaría primero, además hoy en día tenemos el movil que nos salva de los plantones con unas excusas estupendas.

    09 junio 2010 | 10:38

  15. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!

    La verdad es que jamás he tenido una cita a ciegas, y nunca he conocido a nadie por internet que haya conocido después.

    No tiene porque salir mal, si tratas con una persona por internet y llegas a tal confianza que os apetece veros pues deduzco que podría salir genial si tenéis buena conexión por el chat. Depende también de que haya más química en el encuentro, no sé, a lo mejor acaba en una bonita amistad, nunca se sabe!

    Pero pienso que a la muchacha del post es lo mejor que le podía pasar…….porque una persona que no tiene lo que hay que tener para llamarle y decirle que no va a ir…….dice mucho de lo que le puede aportar……vamos! que para perder el tiempo con mentiras es mejor que demuestre desde el principio como es.

    Besitos a todos!!!!

    PD: Satchit!! que buenos los enlaces!! Vaya artistas en el primer y segundo video!! Yo conocía la bachata pero la he visto bailar más normalita y si que es verdad que llega a ser muy sensual. Besos!!!

    09 junio 2010 | 10:42

  16. Dice ser Watson

    También pudo ser que muriera, o tuviera un accidente.

    09 junio 2010 | 10:58

  17. Dice ser el pescador del sur

    a raiz de algunos comentarios que he leido por aqui y que por supuesto yo tambien estoy de acuerdo , que quedar para no aparecer me parece deleznable y ruin , pero tambien tengo que decir ( me lo dijeron ellas despues ) que casi siempre ellas suelen tener un plan B , por si la primera impresión no es agradable poderse quitar de enmedio con cualquier escusa

    09 junio 2010 | 11:00

  18. Dice ser Andrómeda

    @ el pescador del sur.

    No todas… yo por ejemplo si al verlo no me gusta soy de las que no tiene inconveniente en terminar la cita y pasar una agradable velada. Nadie ha firmado un contrato para tener sexo. Además, que triste, quitarse de enmedio y no conocer a una persona porque el físico no te guste…….no va conmigo.

    Un besito quillo!!

    09 junio 2010 | 11:12

  19. Dice ser Penny

    El pescador del sur,

    Bueno, eso de quitarse de en medio puede valer cuando no le has visto pero si es alguien que conoces de internet ¡anda que no hay medios para verle la cara! entonces las escusas no valen nada.

    Pero vamos, sigo pensando que si no te apetece o tal, mejor no quedar y punto. Además, no creo que uno vaya obligado para sexo o para una relación, se va para conocer a la persona, sin más… que triste es que sólo te interese la persona y conocerla cuando te gusta el físico ¿no? (vamos digo yo… hay gente muy maja por el mundo y no son super modelazos)

    Salu2.

    09 junio 2010 | 11:14

  20. Dice ser Eli Lugones

    Pues no ¡¡oyesss!! todavía no estoy tan desesperada, para que se enteren todos esos que piensan que estoy: Mario y su hermano siamés o gemelo, vete tú a saber…. Venga por ahí a rezar los jesusitos y dejarme tranquila, pesaos! Gracias Colère y Marisa por el capote.
    Por internet, tengo amigos y amigas, en los que confio plenamente, porque el chat o el correo, es otra forma de comunicarnos más, es actual, rápida y económica. Sé perfectamente quienes son y ellos saben quien soy yo, porque no tengo nada que ocultar y se saben desde mis guardias, hasta lo que hago los fines de semana, pues hay confianza pa eso y pa más.
    No sé porqué una cita a ciegas -cuando ha habido ya cierto nivel de confianza- puede salir mal. Otra cosa, es los que se meten en foros y chats de «relaciones» y resulta que el maromo guapo, algo y fornío, te llega después al ombligo y guapo se lo parece, sólo a su mamá. O al revés, resulta que la Claudia Chiffeeer internetera, es más bien una ciruela claudia: redonda y chaparreta.
    Con lo cuál, me quedo con lo bueno de internet, que te da la posibilidad de relacionarte con un montón de gente de otros lugares, sin tener que estar colgado del teléfono y para conocer a un gachó de ole con ole, pues prefiero tenerlu delante, por si se deja tocar ¡¡¡¡oyesss!!!!

    Nuri jamía ¡qué te echamos a faltar! Sybilla, pues más de lo mismo.

    Voyme a ver si todo sigue en su sitio y vuelvo a ver que me habéis llamao.

    09 junio 2010 | 11:17

  21. Dice ser Andrómeda

    @Penny

    «Nadie ha firmado un contrato para tener sexo. Además, que triste, quitarse de enmedio y no conocer a una persona porque el físico no te guste…….no va conmigo.»

    «Además, no creo que uno vaya obligado para sexo o para una relación, se va para conocer a la persona, sin más… que triste es que sólo te interese la persona y conocerla cuando te gusta el físico ¿no? (vamos digo yo… hay gente muy maja por el mundo y no son super modelazos)»

    Hija!!! Parece que nos hemos puesto deacuerdo al escribir!! Ea!! Lo dicho!! Un besito!!!

    09 junio 2010 | 11:30

  22. Dice ser Penny

    Andrómeda,

    Jajajajaja es verdad, no lo había leído (te me has adelantado).

    Un besote wapa =)

    09 junio 2010 | 11:38

  23. Dice ser SatchitANANDA

    Me da igual quien no fue…

    El que se quedó en casa sólo tiene un nombre…¡Cobarde!

    Hoy en día hay muchos, muchos cobardes… Tienen miedo, se esconden de todo y de todos…Jamás se presentan, nunca dicen quién o qué son…insultan siempre desde el anonimato y el complejo a sí mismos, nunca dicen las cosas a la cara, si protestan…lo hacen dentro del coche, con las ventanillas arriba y usando el «poder» infantil de su claxon, si opinan en el trabajo intentan convencer a otro para que sea el que dé la cara…Van siempre de triunfadores, nunca se equivocan porque nunca se comprometen, no arriesgan, llaman siempre que pueden con número oculto, si van a un bar…siempre, casualmente…desaparecen en el servicio cuando llega el momento de pagar la cuenta…Son los auténticos triunfadores de esta sociedad, los que quedan siempre por encima de todas las dificultades porque jamás cumplieron con responsabilidad alguna hacia los demás, si tienen una empresa…se rien de la quiebra y la zozobra en la que dejan a sus trabajadores «pringaos» murmuran entre dientes mientras contemplan las hermosas vistas desde su chalet de tropecientos metros cuadrados…que compraron un día…mintiendo a todos…con la ayuda de otros cobardes y mentirosos como ellos mismos.
    No tienen sentimientos, no les pregunteis por ellos, no quieren saber de ellos no conocerlos…porque…aceptar que existen…les obligaría a cambiar el modo de vida tan «politicamente correcto» que han elegido.
    Suelen ser los mismos que siempre se meten con los humildes, con los trabajadores, con los inmigrantes, con los desfavorecidos, con los disminuidos, con los que sufren…¡Ellos jamás sufren!…¡Son triunfadores! Son ellos, ellos…los conoceis…están por todos lados…sonrien de medio lado detrás de sus Ray-Ban que ocultan sus torvas miradas…
    Si alguno de estos se cruza en vuestro camino…Ignoradle, haced como que no le veis..dejadle con su cobardia, su odio, su miedo e impotencia…
    Si no va a una cita…Ya sabeis por qué…¡porque no son nadie!, ¿quién va a ir entonces? Jamás lo han sido ni lo podrán ser y jamás han vivido de verdad…
    La integridad de vuestro corazón es la mejor quimioterapia contra el cancer que representa este tipo de gente…

    «…el no apareció nunca» Y añado…»El jamás existió»

    ¡Un saludo a tod@s!

    Andrómeda: Me encanta que te gustaran. Ya nos contarás tu experiencia personal con el baile…¡Guapa!
    Leónidas: ¡Un abrazo!
    ¡Cambio y corto!

    09 junio 2010 | 11:46

  24. Dice ser Bellini

    Yo quiero tirar una lanza en favor de las citas a ciegas… no son todas las citas citas a ciegas??? Porque para eso estan las citas, para conocer mejor a quien conoces poco… o nada. Yo no creo que sean un recurso de deseperados. En estos tiempos todos usamos internet, para trabajar, para aprender… y para relacionarnos, es una herramienta mas, no una de deseperados.

    En una epoca de mi vida en la que mi vida social era mas ajetreada que nunca, con citas «normales» a mansalva, tenia la sensacion de que no encontraba a nadie intersante. Una cita a ciegas rompio eso. Nos casamos y seguimos felices.

    09 junio 2010 | 12:01

  25. Dice ser priapo

    sere claro , breve y conciso .

    SI EL AMOR ES CIEGO ….¡¡TODAS LAS CITAS SON A CIEGAS ¡¡¡¡

    09 junio 2010 | 12:03

  26. Dice ser el pescador del sur

    Andrómeda .
    de acuerdo en tu primer comentario
    penny .
    tambien coincido en lo que dices .
    pero si os fijais no he generalizado , solo hablo de mi esperiencia personal .
    un beso tambien » pa ti » quilla

    09 junio 2010 | 12:05

  27. Dice ser OTRA VEZ YO

    VAYA SALCHIANANDA!

    TÚ HAS PASADO POR ALGUNA MALA EXPERIENCIA, NO?CON CUANTO COBARDE TE HAS ENCONTRADO…
    UNA CITA A CIEGAS? SIN UNA FOTILLO DE PREAVISO? TAL CUAL? UFFF! AY QUE ESTAR UN POCO ALELADO/A.
    YO SÓLO SÉ QUE UNA VEZ QUEDÉ CON UNA CHICA QUE HABIA VISTO EN UN LOCAL, Y CUANDO QUEDÉ AL DIA SEIGUIENTE, NO ME HIZO SENTIR NADA Y SE LO DIJE TAL CUAL. ELLA ACEPTÓ MI SINCERIDAD.
    LAS PERSONAS QUE DECIDEN TENER CITAS A CIEGAS(OSCURAS TOTAL) ES PROBABLEMENTE PORQUE ESTÁN AFECTIVAMENTE BASTANTE DESESPERADOS.

    Y ANDRÓMEDA:
    VALE QUE NO TE TENGAS QUE CERRAR PUERTAS, PERO SI QUEDAS CON UN TIO Y EN VEZ DE PERSONA ES EL JOROBADO DE NOTREDAM, POR MUY MAJO QUE SEA, SI NO TE PONE, NADA QUE HACER.

    TODO DEPENDE DE LA DESESPERACIÓN…INCLUSO, SI TE HAS CITADO CON LA INTENCIÓN CLARA DE SEXO, COMENTARLO DESDE UN PRINCIPIO Y LISTOS. LOS 2 DE ACUERDO Y POLVETE.

    PERO DIGO DIEGO YO, PARA BUSCAR PAREJA, ME VOY A ALGÚN LOCAL DE COPAS, Y AHÍ ES MUCHO MÁS FÁCIL.
    ( LOS ARGENTINOS SON LA EXCEPCIÓN, YA QUE VAN DE CAZA HASTA EN EL SUPERMERCADO, PLAYA, CALLE…)

    ABRAZOTES.

    09 junio 2010 | 12:10

  28. Dice ser Andrómeda

    @ Satchit, por lo tanto estarás de acuerdo conmigo en que fue lo mejor que le pudo pasar a la chica, verdad??

    Lo digo en serio, en mi vida cotidiana tengo a mucha gente a mi alrededor (por suerte) y si aparece alguien que no va de frente o te deja tirado, no le doy la menor importancia.

    Tengo amigos que se desahogan contándome: no me ha llamado, que le pasará??, me ha dicho que no podía pero sin embargo le han visto en no sé donde…….y sabes lo que le digo?: entonces tienes la tarde libre??….pues vente a mi casa y te invito a merendar…y acabamos hablando de todo un poco y reflexionando de con quien quieres pasar tu tiempo libre….y si hay alguien que no quiere quedar contigo mejor, así no pierdes tu tiempo con ningún compromiso y gastando energías validas para tus seres queridos.

    Si que es verdad que hay veces que tienes que aguantar a personajes así por circunstancias de la vida pero siempre hay que pensar en la gente que si te merece la pena y restarle importancia a estos otros….

    Seré muy radical pero a esas personas las voy descartando y observo a lo lejos lo vacías que están…

    Un besazo y como siempre encantada de leerte chiquillo!!

    Leónidas!! …..aparece!!

    09 junio 2010 | 12:18

  29. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Uffffffff!

    Por favor disculpadme por los errores gramaticales en mi anterior post…
    Lo escribí a toda velocidad entre dos trabajos y no me dio tiempo a revisar nada…»Enviar» y allá se fué tal cual…
    Con todo, creo que se entiende, así que no os lo reenvio corregido…

    ¡Perdonadme por favor!

    @ OTRA VEZ YO
    Y seguro que a tí también te habrá pasado, pero es gente un tanto «dificil» de detectar, se camuflan como los francotiradores…No les descubres hasta que oyes el silbido de la bala y el ruido sordo del impacto sobre tí…

    09 junio 2010 | 12:19

  30. Dice ser Andrómeda

    @ el pescador del sur

    Se que no generalizas pero hoy estoy charlatana y me apetecía decirte que no siempre pasa así. Más besos!!

    @ OTRA VEZ YO

    Ya pueda ser el jorobado de Notredam pero si has quedado con él a eso te arriesgas…..y veo muy desagradable poner una excusa barata porque no seas capaz de cenar con él por su físico. Como bien dices, se deja claro que no quieres sexo y punto pero por lo menos un respeto a la otra persona…….un besito otra vez tu!!!

    09 junio 2010 | 12:26

  31. Dice ser SatchitANANDA

    @ Andrómeda.
    ¡Pues claro que estoy de acuerdo contigo!

    Dicen que Dios escribe derecho…¡con renglones torcidos!
    Esa chica se llevaría una decepción… pero con la «tarjeta de visita» de semejante individuo… ¡De la que se libró!

    Con la cantidad de gente maja que hay, no tiene sentido perder el tiempo con quien no lo merece.

    Y no, ¡no eres radical!…simplemente TE RESPETAS a tí misma, eso está fenomenal.
    Te hago una observación: Ahora eres muy joven, pero no te pierdas esta experiencia. Mira a esas personas con detenimiento y observa los estragos tan espantosos que va a ir haciendo la vida en ellas…¡Parecen sacados de la novela «El Retrato de Dorian Grey»!

    En cambio, las personas buenas…aunque cometan fallos y errores y aunque pasen muchos años, siguen manteniendo una energia y un atractivo muy especiales…que emana desde su interior. A esas personas…jamás les pesan los años, al contrario, se convierten en verdaderas fortalezas de energía y bondad hacia los demás…Jamás pueden parecer feas porque su corazón se vuelca hacia los demás a través de todos los poros de su piel… ¡No es poesía, te estoy contando algo real que comprobarás con los años!

    ¡Otro beso fuerte para tí!

    09 junio 2010 | 12:33

  32. Dice ser el pescador del sur

    Andrómeda
    @ el pescador del sur

    Se que no generalizas pero hoy estoy charlatana y me apetecía decirte que no siempre pasa así. Más besos!!

    ok…….ok….. jajajajajajaja charlatana ( sin acritud )
    y yo añadiria mas » charlatana » y » besucona » jajajajajajajaja

    09 junio 2010 | 12:35

  33. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!

    Andrómeda lo que has explicado tú es lo que llamo yo pasar de la gente tóxica de mi vida, la gente que no va de frente.

    Totalmente de acuerdo con Satchit, es un cobarde y no merece la pena. En esta vida hay que ser personas y tener un poquito de humanidad.

    Si has quedado con alguien te presentas, si según llegas no te gusta físicamente pues intentas que sea la velada más agradable posible, le haces reír, disfrutar y al mismo tiempo lo haces tú también que nunca viene mal. Y luego cada uno a su casa. Que el otro se confunde y va más allá, pues quedas a tomar un café y le explicas que te cae muy bien pero que no quieres nada más serio y así evitas hacerle daño. Y si ninguno siente nada más, pues perfecto porque a lo mejor surge una bonita amistad con la que compartir muchos momentos y te aporta eso que le hace especial y distint@ al resto, que todos tenemos.

    Para mi conocer gente por Internet no es de desesperados, es una herramienta más que nos aporta el desarrollo para relacionarnos. Es lo mismo que conocer gente en otro sitio, chateas con la persona, os conocéis un poco, quedáis y si os gustáis para algo más, perfecto y sino, pues lo dejáis claro para no dañar a nadie y a otra cosa. Hasta ahora no me ha hecho falta porque tengo 30 años y desde los 18 he tenido varias novias pero si algún día estoy soltero, amigos casados, pocas posibilidades de salir de marcha, no cerraré ninguna puerta para conocer gente.

    Las citas a ciegas es como todo, depende de con quién te encuentres, habrá gente maravillosa, aunque no se llegue a nada más habrás pasado un rato increíble, y cobardes que ni siquiera se presentaran.

    Andrómeda besazo, Satchit un abrazo!! Cambio y corto.

    Saludos al resto.

    09 junio 2010 | 12:46

  34. Dice ser caramelitos

    Mi experiencia con las citas a ciegas siempre han sido muy positivas,he conocido a gente muy interesante.
    Pescador del Sur majeton, yo sé de una q o la paras un poco o te prepara una señora cita del copón.
    @ Otra vez yo.
    No generalices, habra deseperad@s y habrá gente con la mente abierta a conocer nuevas personas con algo q contar,,,
    he dicho.

    09 junio 2010 | 12:51

  35. Dice ser cagalona

    Esta claro que lo primero que nos entra por los ojos es el físico, por muy buena conversación que puedas tener con esa persona y quien diga que no, perdona pero no me lo creo… Si te llama la atención físicamente e intelectualmente, ya te tiras al charco, en cambio, si uno de los dos falla, a parte de que se nota tela, se lo piensa uno más.

    09 junio 2010 | 12:53

  36. Dice ser Andrómeda

    @ Satchit

    Me queda mucho por ver y aprender pero aún así ya me pasa lo que dices…..voy viendo el rumbo que toman algunas personas y la energía que desprenden otras y voy aprendiendo.

    Y errores puedo cometer miles, no soy una máquina, pero no hago daño a nadie, ni tengo rencores. Simplemente me aparto para no llenarme de esas sensaciones que acaban cambiando a una persona como la ira, el resentimiento, etc……Eso si, si algo no me gusta de alguien como comportamiento, actitudes…se lo digo y a veces sienta bien y se respeta todo y a veces sienta fatal que te digan cuatro verdades y encima se enfadan, en fin!!

    Lo que más me gusta de leerte es que transmites experiencia y si supieras lo que me gusta escuchar y recoger……un beso!!

    PD: Satchit…menuda retaila te voy soltando cada vez que te contesto eh?? jajajajajajj.

    PD: Pescador sureño!! si que lo has notado…..soy muy besucona. Mejor eso que dos tortas, no?? jajajajja

    .

    09 junio 2010 | 12:56

  37. Dice ser Noa

    Águeda Torrado : Cuando deje de obsesionarse con el “me va mal con los hombres” probablemente sea el momento en que la vaya bien.
    Estoy totalmente de acuerdo, es solo saber sacar la parte positiva de la situación, y si el impresentable (nunca mejor dicho) no acude a la cita…..poco más tiene que explicarme sobre su persona y lo que me puede ofrecer. Por lo tanto mejor así y a otra cosa mariposa. Seguro que para la próxima vez es má selectiva con la persona con la cual decida quedar.
    En esta vida de todo se aprede, pero por desgracia suele ser de las malas experiencias de las que más.
    Quilla un beso en el yeski!!! 😀
    A ti un beso sweet S.

    09 junio 2010 | 12:59

  38. Dice ser go

    Sencillamente, apareció, miró y no se identificó. Por lo que sea. O no era como decía, y no era cosa de presentarse. O la historia del compromiso…

    09 junio 2010 | 13:05

  39. Dice ser Andrómeda

    @ Leónidas

    Como siempre, totalmente de acuerdo con tu opinión…….y es que eliminando lo tóxico, lo único que te preocupa son los problemas que no te quedan más remedio que afrontar. Besazo!!

    @ Noa

    Ya te echaba yo de menos por aquí!! A ver si voy a tener que darte un tosti frosti pa que espabiles!! jajajjaja y con cancamusa!! Un besito hija!!

    09 junio 2010 | 13:07

  40. Dice ser antonio larrosa

    Esto de las citas a ciegas en la vida real no funciona. Es evidente. Un dia quedé con un macizorro de 19 años(eso decia él) y en su lugar me vino un tio barbudo y rondando los 30 años y que no valia ni para la cama con pilila diminuta. Vamos, un asco ! Donde esté una buena discoteca, lugar de estudio o de trabajo o que te lo presente un amigo o familiar que se quiten estas citas a ciegas de poca monta.

    Clica sobre mi nombre

    09 junio 2010 | 13:10

  41. Dice ser Carla

    Ahora esta muy visto lo de las quedadas por internet, el msn, la cam, y todas esas cositas que hacen que una cita a ciegas, no lo sea tanto.
    Hace 11 años, una tarde me dió por fisgar en aquellos mundos llamados chat, eso me pareció un follon porque la gente escribia escribia y yo no sabia a quien le habia dicho una cosa y aquien la otra, y apareció el, tres horas de conversación sin poder dejar de reir, pues no nos dimos el numero de tlf, casualmente al dia siguiente mi curiosidad hizo que entrase de nuevo en ese chat, y con diferente nick otra vez me topé con el, pense que seria una gilipollas si no conocia en persona a ese chico. Concertamos una cita para esa misma noche, llevo 11 años con esa persona que hoy en dia es mi marido y el padre de mis dos niños.Por todo esto, q vivan las citas a ciegas.

    09 junio 2010 | 13:12

  42. Dice ser Lultimodelafila

    Tengo por norma pensar que las cosas pueden ser buenas cuando son satisfactorias y si dentro de esto se contempla la posibilidad de una cita a ciegas, pueden ocurrir dos cosas: 1)Mejor me huebiese quedado en casita 2) Jo, vaya puntazo¡¡¡. Es decir que o bién o mal y para ello no hay que estar ni desesperado, ni jodido ni nada que se le parezca. Es una opción más y quien la practique y le de satisfacción, pues fabuloso y al que no, pues a otra cosa o a probar suerte de nuevo y si no te quedan ganas pues a la lectura (le recomiendo a alguno/@s que se lean «Historia de O» y aprenderan algo y la cultura y el saber no ocupa lugar) o a elegir en el amplio abanico de posibilidades que hay……

    09 junio 2010 | 13:20

  43. Dice ser Noa

    @ Andrómeda

    Más que una tosti frosti, ¿no tendrás por ahí una frotin-ensaimada? porque la verdad hija que me vendría de perlas, que bien a ciegas y vendada te la aceptaba.
    Y no me eches de menos que ya veo que hoy te sobras por los demás con tu buen rollo y aire yurveda. Un beso guapa.

    09 junio 2010 | 13:21

  44. Dice ser Ops

    Si que fuí pero no estabas. Me extrañó mucho no verte.

    Seguro que fuiste a la hora que acordamos?

    09 junio 2010 | 13:45

  45. Dice ser Truk

    En estos tiempos en los que, a través de Internet, se puede contactar de una forma muy fácil con «almas gemelas», las citas a ciegas son la prueba del 9, para validar la supuesta complicidad virtual.

    Mi experiencia es que estas citas sulen resultar muy interesantes y divertidas. Pero hay que ser realtivamente prudente: Siempre en un sitio público y siempre con una excusa a mano para salir pitando, por si fuera necesario …

    09 junio 2010 | 14:28

  46. Dice ser El lobo estepario

    Es posible, que el hombre echase un vistazo desde la lontananza y al no gustarle lo que había, saliera por patas. No todo el mundo sabe aguantar el tirón, cuando algo no es lo que espera y a veces es mejor, una retirada a tiempo. Eso sí, no hubiera estado nada mal, que al menos le llamara o le enviase un correo disculpándose y explicándole el motivo de su no comparecencia -aunque fuera con una mentirijilla piadosa.
    Jamás tendría una cita a ciegas. Cuando tengo una cita con una mujer, tengo clarísimo que con quién he quedado es de mi gusto en todos los sentidos, si no, ni me molesto, no pierdo el tiempo, ni se lo hago perder a ella.
    El físico no es importante, noooo que va, sólo es importantísimo. Si bien con la edad, vas sumándole al físico, alguna virtud-cualidad cuasi imprescindible, para que una persona te diga algo -en mi caso las mujeres, que son las que me gustan- también es verdad, que el físico, sigue siendo el primer aliciente, para que mi interés vaya en aumento.
    Soy muy superficial posiblemente, un ser absurdo, anodino y banal, un corto de miras vaya…pero todo eso de la fortaleza, de la energía, bondad, luz interior y todas esas cosas tan chupendilerendis, que desprenden algunas mujeres… toda es murga carmática social de la belleza interior, me parece estupenda, cuando la chica está para quitarse el sombrero. Si la chica tiene mucha luz interior y su culo no cabe en el asiento de mi moto, pues lo siento mucho, pero tendrá que seducir a otro, con su fortaleza interior y sus luces de colores, porque como yo soy tan simple y tan básico, me pierde una mujer bien hecha y una carita y un acompaño en sintonía con toda esa belleza.

    Me alegra saber, que soy el único por aquí tan zoquete y simplón y que casi todos los demás, sóis auténticos adoradores, de esa «belleza interior» que para mi desgracia, a muchas no se les refleja ni en la cara, ni en el culo, ni ….en todas esas cosas, que son, en las que yo sí me fijo.
    Un beso traviesa.

    09 junio 2010 | 14:56

  47. Dice ser SatchitANANDA

    @ EL LOBO ESTEPARIO

    Me da la impresión de que el asiento de tu moto es mucho mas pequeño que el de la mia…

    Eres sincero, lo cual es el primer paso fundamental para aprender y comprender…
    Ya aparecerá en tu vida alguna mujer que te deje «desarmado» porque, no teniendo ninguna de las virtudes esas de belleza externa que citas,…te enamore a «contrapelo» y sin remedio.

    Crees que eres un LOBO y solo conoces esa faceta de tí mismo, asi que, probablemente buscas «lobas»
    Date un tiempo y quizá descubras que eres algo bien distinto…y valoraras cosas y personas distintas también.
    «Sólo al nivel del alma una persona puede encontrar de verdad a otra»

    Por cierto, una sugerencia, que no un consejo: ¡Pillate una moto con dos cilindros en V y un asiento mas grande… y leete «Siddharta»…Lo escribió un viejo conocido nuestro, Herman Hesse!

    09 junio 2010 | 15:15

  48. Dice ser El lobo estepario

    Lo del asiento de mi moto, era una metáfora querido Satchi. Seguro que has leído entre líneas. Quise decir, que en mi anodina simpleza, no me gustan las gordas, ni las feas, ni las ordinarias, ni las culonas, ni las que llevan un look maqui-destroyer, ni las que dicen palabrotas y se expresan como camioneras…ni, un largo etcétera. Lo mejor de todo, es que tengo clarísimo, que es lo que me gusta, que a ciertas edades es de agradecer, pues muchos se mueren, sin tener ni puta idea, de que es lo que les gusta o de que es, lo que buscaban en esta vida terrenal.
    No me gustan las lobas, me van más las caperucitas finas y preparadas y de la única mujer que me he enamorado a «contrapelo» en toda mi vida y me ha dejado desarmado sin remedio, es igual de guapa por dentro que por fuera, por eso estoy con ella.
    Te agradezco la sugerencia de lectura, parece interesante ese poema hindú, pero como soy más burdo que todo eso, prefiero leer Taras Bulba, pues va más con mi forma de ser y entender la vida, ese rudo y valiente cosaco.

    Un saludo Satchi.

    09 junio 2010 | 15:31

  49. Dice ser Feng

    todo el mundo sabe que lo mejor para pescar a un hombre es un buen arpón:

    http://www.aprendefengshui.com/7-infusiones-para-tratar-el-insomnio-y-los-nervios/

    09 junio 2010 | 15:42

  50. Dice ser Aguila imperial.

    @ lobo

    Parece que estoy leyendo a un cani chandalero hablando de las yenis, el último rol te pegaba con la edad, este de ahora chirría. No tienes edad.

    09 junio 2010 | 15:49

Los comentarios están cerrados.