Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Acariciar, tocar lo que no es

Le gusta tocar lo que hay, lo que se supone que es, porque lo ve con sus ojos, y lo que espera que sea.

La conocía de haberla visto entrar por allí varias veces. Y alguien los presentó una tarde. Le gustaba mucho esa chica, su cara, su cuerpo, sus pechos, cómo se movía… y la conexión que tuvieron enseguida. Y cuanto más tarde se hacía y más copas consumían, más le atraía.

Al final de la noche llegaron a la casa de ella excitados, dispuestos a culminar el encuentro con el mejor polvo. Entraron presurosos y  quitándose la ropa el uno al otro por el camino hasta la habitación.

Y así ocurrió. Una vez despojados de todo, a él se le cayó el alma a los pies y con el alma, todas las ganas que le tenía a la chica. Sus pechos ya no eran lo que creía haber visto minutos antes y el culo se había desinflado como por arte de magia.

Los putos rellenos, se dijo. Se sintió engañado porque le habían vendido lo que no era. Y ya no se pudo recomponer, entre excusas tontas se quitó de en medio y se marchó.

Cuando después, al contarlo, algún amigo le ha afeado la conducta por exagerado, él ha contestado que no puede con eso, porque lo cree un engaño, una tomadura de pelo. Una decepción.

98 comentarios

  1. Dice ser debe de ser la hora feliz de los congrios

    soy educado y simpático en el momento adecuado, que no siempre, alcanzo todas las escalas en una y otra dirección con suma facilidad, es algo innato

    ESO POR UN LADO

    y por el otro lado eso que dice el otravezyo tal vez sea un rasgo caracteristico de primates poco evolucionados

    lo del «tal vez» es inherente a este momento adecuado referido por supuesto a la educación y tal, que en un momento educado bemol diría que es gilipollas para alegrarle el día

    he dicho

    27 mayo 2010 | 11:51

  2. Dice ser el poder del samurai

    Las mujeres estan un poco locas, no me imagino poniendome latex en los huevos para hacerlos parecer mas grandes y vistosos. La operación ya me dejaría traumatizado de por vida.

    27 mayo 2010 | 12:02

  3. Dice ser el poder del samurai

    y lo del alargador de pene también lo veo demencial. No lo veo logico castigarse el cuerpo de esta forma

    27 mayo 2010 | 12:15

  4. Dice ser Frateli

    » Y así ocurrió. Una vez despojados de todo, a él se le cayó el alma a los pies y con el alma, todas las ganas que le tenía a la chica. Sus pechos ya no eran lo que creía haber visto minutos antes y el culo se había desinflado como por arte de magia »

    Por eso están todas operadas hasta las trancas ( tetas, labios, culos, pómulos…), las más jovenes todavía más.
    Es como si un tío se liga a la Pataky y cuando llega el momento de irse a la cama se encuentra una fotografía de Elsa antes de las veintipico operaciones : cagada! : » Tu eras esta mediocre?» : Elsa responde : » Si…».

    para qué andar con los quita y pongo de relleno cuando te vas a una buena clínica y te aumentas las tetas en un plis plas…
    Las calles están llenas de chicas jovenes con las mismas tetas infladas exactamente por el mismo patrón.

    27 mayo 2010 | 12:34

  5. Dice ser Eli Lugones

    Jolín con el samurai, alguno se ha desayunao hoy los bonsais de Mao Tse Tung ¡¡¡¡ainnnnssssss!!!
    Sólo me faltaba rellenarme fillas!, para ya parecer un pavo relleno o Miss Eli-Pirelli. Pues no, yo me quito bulto oyesss: nada de hombreras, ni de sostenes con relleno, ni bragas que me suban el culo, que santo pandero que tengo respingón y tíralo-todo, todo me lo llevo por delante con él, qué desgracia, Virgencita de Covadonga. Yo simplifico y me pongo minimalista, lo del relleno se lo dejo a las que les falta cacho, a mi me sobra fillas.
    Sybilla después de guardia y 10 cafeses por pechu y espalda, poco humor gasto hoy filla. A ver si Colère nos cuenta algo animao, que hoy estoy pa poco gracia. Estoy molida fillas.
    Saludos para todas y para esa argentina que viene y va y es mu salá.
    Elva ¡¡arriba es ánimo!!

    27 mayo 2010 | 12:37

  6. Dice ser Frateli

    La tía de la foto tiene las tetas operadas como casi todas.
    Así es que en ésta sociedad hipócrita que tanto se habla alegremente de naturalidad, no damos pie con bola : lleva relleno fijo, no de quita y pon… y de eso se trataría, no? : el relleno fijo ya no es un engaño vaya.
    Qué gilipollez , sentirse » decepcionado» por un retoque de relleno de sujetador… y sin embargo alabar unas tetas de plástico.

    27 mayo 2010 | 12:41

  7. Dice ser Elsa pataky

    «Si, llevo más relleno que un pavo en navidad, por todas partes de mi anatomía, estoy hecha a imagen y semejanza de tía cañón, y?, al menos no he de ir quitando y poniendo todo el tiempo, es fijo y a parte de las tetas inamobible e inalterable.
    Vale?»

    Adrián «Brodi» : wow, eres una de las mujeres más bellas de España!

    27 mayo 2010 | 12:46

  8. Dice ser Say your prayers

    Oye Frateli… No especulé con el tamaño de tus pechos por estar absorto en otros de tus encantos.

    Cosas mías.

    27 mayo 2010 | 12:49

  9. Dice ser Frateli

    Say your prayers
    Oye Frateli… No especulé con el tamaño de tus pechos por estar absorto en otros de tus encantos.

    Cosas mías.

    27 Mayo 2010 | 12:49

    Se trata de rellenos quita y pon.
    En realidad no se está juzgando a las que se «modifican» el pecho mediante prendas de vestir, la interesante trastienda, el mensaje subliminal es otro.
    Estaremos de acuerdo en algo : qué más dá si el relleno es fijo o de quita y pon, es relleno de cualquier forma.
    No me sorprende la hipocresía imperante, resulta que los hombres no se sienten decepcionados ante la evidencia de la silicona pero sí de un trsite relleno de tela que apenas es capaz de modificar unos pechos, desde luego no de una forma tan brutal como la silicona.

    27 mayo 2010 | 12:59

  10. Dice ser Frateli

    Y eso es lo que hay.

    27 mayo 2010 | 13:00

  11. Dice ser Say your prayers

    Donde dije pechos, digo tetas, que suena muchísimo mejor.

    Of course.

    27 mayo 2010 | 13:02

  12. Dice ser Yo, yo mismo y Enrique

    Es cierto, que se juega con la imagen. Si nosotros hicieramos lo mismo, rellenarnos el paquete por ejemplo la crítica sería muy dura. En caso de las mujeres esta más aceptado maquear su imagen ocultando defectillos…En fin esta claro que en la cama no se puede ocultar nada, sólo hay que ver más alla y no quedarse simplemente en la carne…

    27 mayo 2010 | 13:04

  13. Dice ser En la punta de la lengua

    En el juego de la seducción no existe un decálogo ni nada por el estilo en el que se definan las reglas, asi que partiendo de ese vacío ‘legal’ cada uno juega con las artes que cree más efectivas.

    Las hay mejores y peores, pero por lo visto para algunos/as todo vale. Imaginar que sensación puede causar a una chica si en vez de un paquetón se encuentran un par de calcetines…pues lo mismo nos pasa a nosotros con los atributos femeninos.

    Hay que tirar de experiencia e intuición para no caer en la trampa, y así evitar chascos…y a veces ni con esas.

    ¿Para que aparentar algo que no soy si el momento de la verdad siempre está esperando? Lo mejor es afrontarla desde el principio.

    Niña mala, para tí no guardo secretos, ni tengo reparos. Te las muestro encantado y hasta te cuento la historia de cada una de ellas.

    Un besazo preciosa y suerte 😉

    27 mayo 2010 | 13:09

  14. Dice ser MicChecka

    En la seducción no sólo existe el cuerpo, eso para empezar, y la mente?, la mente tiene mucho poder, que es lo que concluyo yo cuando veo a un calvo de dientes oscuros y terribles ojeras, triunfando con las mujeres : qué tendrá si fisicamente es del montnonazo?, ah?.
    No hay que centrarse tanto en el físico… y lo dice una mujer como yo que no estoy mal fisicamente.
    De hecho podéis ver una fotico en mi blog, nadie, absolutamente nadie me echa la edad que tengo pero aún así abogo por el poder de las mentes, más que el físico.

    27 mayo 2010 | 13:22

  15. Dice ser Frateli

    Ahí estamos Mic.

    27 mayo 2010 | 13:23

  16. Dice ser Frateli

    MicChecka
    En la seducción no sólo existe el cuerpo, eso para empezar, y la mente?, la mente tiene mucho poder, que es lo que concluyo yo cuando veo a un calvo de dientes oscuros y terribles ojeras, triunfando con las mujeres : qué tendrá si fisicamente es del montnonazo?, ah?.
    No hay que centrarse tanto en el físico… y lo dice una mujer como yo que no estoy mal fisicamente.
    De hecho podéis ver una fotico en mi blog, nadie, absolutamente nadie me echa la edad que tengo pero aún así abogo por el poder de las mentes, más que el físico.

    27 Mayo 2010 | 13:22

    Claro titi, te conocemos tranqui…
    De aver querido enseñar tu hermosura te hubieses hinchao de colgar fotos en tu mierda blog y sin ebargo no lo has hecho hasta dos o tres años después de haberlo comenzado.
    No te gusta exibirte en exceso a pesar de queeres bella. öle tus guevos que no tienes.
    Un besico para todos, hora de comer y currar!.

    27 mayo 2010 | 13:30

  17. Dice ser You

    Te comprendo Fra, tu hablas por tí misma, no puedes hablar por los demás pero quizá a veces eso se interpreta com prepotencia, tu tranquila ojazos, que yo te conozco y sé lo rotundo de tu sinceridad en éste tipo de cuestiones, haces bien en hablar de ti misma sin interponer lo ajeno.

    27 mayo 2010 | 13:37

  18. Dice ser maximus moyus

    En serio, el que diga que no ha perdido una erección por sentirse desilusionado al verla desnuda es como quien dice que nunca ha sufrido un gatillazo…. es un fantasma y un embustero.

    Antes o despues a todos nos ha pasado, a ellas también.

    Luego se puede recuperar, pero cuesta tiempo, los 2 nos reimos mucho cuando nos dimos cuenta del caso, y meses despues nos acostamos juntos y esta vez consumamos el acto pendiente.

    Me ha ocurrido en otras ocasiones. No tan curiosas, pero si, y me he ido.

    27 mayo 2010 | 13:38

  19. Dice ser Caty Gata

    Como me gustan las caricias… más que los besos y abrazos

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    27 mayo 2010 | 14:03

  20. Dice ser Amapola

    Coi Chapi!!! debo estar flipando mandunguillas, ya que me da que este post y el de ayer no lo redactas tú. Noto el cambio, no sé…….

    27 mayo 2010 | 14:28

  21. Dice ser Demostenes

    No hay excusas posibles. Es una estafa en toda regla, lo mismo que poner la foto de otro en el chat, debería daros/darles vergüenza.

    Ya estoy harto de tetas que parecen globos y resultan ser pimientos verdes desenrollables, de culosque tienen la forma adecuada y al desempaquetarlos se desparraman mientras la piel de naranja aflora…

    Y no es comprable a lo del hombre, porque lo único que el hombre puede hacer es lo del paquete, q

    27 mayo 2010 | 14:36

  22. Dice ser Demostenes

    que no lo hace nadie (o casi nadie), o las hombreras, que son evidentes o el culo-bra que también es escasísimo en hombres.

    Lamentablemente la española se cuida poco el cuerpo así que es carnes fofas o no follar. No sé que es peor.

    27 mayo 2010 | 14:38

  23. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos que estamos de estreno en el blossss ¡¡pero qué potito, tos los nikis inclinaditos y los emoticonos coloríossss que monada borjamari osea flipo sabesssss!!
    Yo ya os lo he contado más veces, pero os lo vuelvo a contar porque sé que os gusta, que sois mu guarretes ¡¡OTRA VEZ YO!! aqui tá tu Genosa!! dime algo con amor!!!.
    Tengo una 100 de mamelles, no flipar que no os las voy a enseñar…. así que no necesito relleno y mi fartón de Zaráutz cuando me las ve, tampoco necesita relleno, porque de la emoción se le rellena el gallumbo echando virutas…
    De culo voy servida y de curvas of course, of course. Morena, canela fina…os enteráis chavalitosss??
    No sé que será peor si llevar sujetamonas con relleno o los que se meten los kleenex en la merendola, que luego tienen ahí un gusiluz, que te entra la risa floja de ver semejante animalillo asustado. Así que tos engañan…los junos y los jotros!!

    Saluditos y al que le moleste que no mire.

    El primero hoy para Elva, que la mando un genobeso enorme y le deseo tope suerte en el futuro con su vida, sus nenes y todos sus proyectos. ¡¡¡¡Con cullons Elva!!!!

    Después para En la punta….que le voy a dar yo pa el pelo al gachó, que me doy la vuelta y le tira los trastos a las niñas malas ¡¡¡so vicioso!! besito pa la class de la class ;D

    Mamá Amapola que no pones un huevo en el blos, que me vuelves loca hostis, aquí te quiero ver, deja en paz a las pobres moscas y llévate al samurai pa que se las coma, que debe ser primo de la Frateli hoy-me-he-pasao-con-la-laca-tengo-tenso-el-cerebelo-superiorrrrrrr

    Colère que te veo estresá y me troncho contigoooooo. Petó enigmáticaaaa que ya nadie te lo llamaaaaa, te lo llamo yo, que me mola la gramola.

    Mónica misssss Granada!! genobesos gordos pa ti.

    ¿A dónde está la Noaaaa?

    ¿A dónde están los hombres jovencitos del blos?

    Si sobrevivo al pedo del 25 que me voy a pillar mañana que es mi último día de carrera ¡¡volveré con el hacha!!

    Besitos en el culito pa tos y genobesos para los ausentes.

    27 mayo 2010 | 14:45

  24. Dice ser Para Amapola

    Amapola, qué mas quisiera yo que tener un becario haciendo los post de vez en cuando. Va a ser que no, todavía no he llegado a eso. Sólo he cambiado de fórmula, pero no descartaré las demás.
    Una variación.
    Un beso guapa

    27 mayo 2010 | 14:49

  25. Dice ser Mario

    Geno chatina, como llegas con unos días de retraso, te comento que el cansaliebres de los pedrolos ya no está. Se ha ido hacer un transplante de pelo y de paso de cerebro, que se le salía por la nariz cada vez que se sonaba los mocos. Ahora todo es raudo, breve y veloz. Mucho más bonito de ver y fácil de leer. Te digo lo mismo que al Satchi Satchi Satchi ohmm, resume, abrevia y simplifica.
    Aunque si tienes una 100 igual me molesto en leerte. No las tendrás colgonas ¿eh?

    27 mayo 2010 | 14:53

  26. Dice ser Genoveva @ Mario

    Uyyyyyyyyyyyyy Mario chavalito, que te conozco del veranito y tú ya debieras conocerme, que me posee la Esteban y sale por patas hasta el becario borrón.
    Cuento lo que se me pone del parrús y me extiendo y digo lo que me mola y apetece ¿tu comprender miiii?
    Hale pues te metes el dedito corazón el culito y me haces el helicóptero…
    SSSSSSShhhhhhhhhh que corra el aire chavalito.
    A ti no te dejo ni olerme el pelo, como pa que te acerques a mis mamelles, que las tengo que te hago un giro repentino y te salto un ojo….jajajaja risas mil.

    Y otra cosita chavalito, que te pones tú mu gallito porque no está por aquí, que si estuviera te metías la manita en el bolso y no la pasabas por la tecla. Ya te gustaría a ti, tener el nivelito del cántabro, chavalito, chavalito…a estudiar un poquito y au. No marearme graciassssss.

    27 mayo 2010 | 15:00

  27. Dice ser Enmascarado

    Jo!! encima detrás del de la nariz roja

    27 mayo 2010 | 15:04

  28. Dice ser Vera

    ¡¡Qué morro!! ya me tocó a mi. Luego me dirán a mi cortesana y me pegarán la charla por cansina. La culpa es de Eli que enreda mucho jejejeje y Colère que es una pilla y me larga a mi el marrón…. Ay Colère de ganas me hubiera apalancado a uno de esos brazos de mar, que tenía el cántabro y ni con toda la benemérita santanderina, ayudada con la policía montada del Canadá lo suelto ¡¡¡Virgen de la Macarena que eso no se podía aguantar¡¡¡¡
    En la cara no tenía cicatriz ninguna, to perfecto, to güeno, toito completito, sin trampa ni cartón…en las manos tampoco…es que no llevaba más a la vista jejejejeje. Debajo de la ropa no pude mirar. Menos mal, que tenían lío en la unidad de salud mental del Valdecilla y no estaba el lío como para atendernos a toas…
    Comento que me pongo nervionsia y «me se olvida»…
    Llevo sujetadores con relleno, tengo de varios tipos de relleno, rellenito, relleno estándar y super relleno supertetas. Tengo tanguitas para vaqueros, para faldas, para minifaldas, para leggins, unas suben up up, otras destacan, otras hacen más pompa…tengo rimmel extra-large, lápiz de labios extra gloss brillo, pinturas de guerra, cubrientes, correctores de todos los tonos, extensiones kilométricas, creo que menos lentillas de colores -porque tengo unos bonitos ojos azules y bien grandotes- tengo de todo para sacarme todito el partido posible. En serio, no sé que tiene de malo usar todo eso.
    Ellos se sienten engañados porque unas tetas que parecen una 100 luego son una 85? más estafada y peor me siento yo, cuando algunos para entrar a matar, necesitan tomarse una azuleta ¡¡con 30 tacos!! Ayy qué penita madre. Muchos ya no valen pa ná.

    Marisa guapetona, un abrazo y sigo con el ritmo tacatá, que me espera un veranito intenso.

    A mis chicas del reemplazo del sábado ¡nos vemos!

    27 mayo 2010 | 15:41

  29. Dice ser noticias de las 15:40

    chapi, insisto, cumples una labor social

    geno, no sobreactúes, que cada día pareces mas la loles león, cuéntanos en que te has especializado como obrera

    leída amapola aburrida

    elva, no pidas, aquí reina la indigencia mental y emocional

    enmascarado, no te campanees tanto

    frateli, tranquila

    satchit om om

    misántropa de valencia, lo tuyo va a peor

    mario, ok

    el resto, os leo

    voyeur, vuelve

    27 mayo 2010 | 15:50

  30. Dice ser Noticias de las 16:18

    Para Pedro Piqueras noticias de las 15:40.

    Mau ya esta en Madrid preparado a hacernos llevar un sin fin de titulos.
    Belen Esteban de vacaciones con Fran en Punta Cana
    Un hombre ha mantenido una ereccion 27 horas dias??? umm eso es un lujo, pena es q fuese un puto cocainomano y no se le llevase una raya por delante.
    Un niño bola fuma una media de 40 cigarros diarios.. ( y luego a una madre la intentan meter presa por darle un bofeton a su hijo)
    Luego esta Mario metiendose con todo kiski, nadie tiene la culpa de q tu tengas un micropene.
    Elva, eres una mujer inteligente hagas lo q hagas saldra bien, te deseo mucha suerte.
    Canarias 7, me encanta leerte.
    Genoveva besitos en el florito.
    Frateli, alguna vez has pensado en tomarte una caja de pirulas y acompañarlas sutilmente con una botella de orujo al lado, prueba a hacerlo esta misma noche.
    Marisa… ayssss Marisa q ti q te digo q tu ya no sepas…. ( chisssss no vale decir quien soy)
    Al resto…saludos cordiales, asi son las cosas y asi se las hemos contado.
    HD

    27 mayo 2010 | 16:18

  31. Dice ser xulita

    El tipo un gilipollas.
    Aunque estoy un poco de acuerdo, los rellenos en el sujetador son un engaño, como lo es el calcetín en la brageta o pedir una talla de preservativo XXL, cuando te sobra la S.

    27 mayo 2010 | 16:25

  32. Dice ser Amapola

    GenOoOoo!!!!! qué gusto hija por poco hasta me corro y tó al recibir tus besos en el culo. No te voy a engañar, en tu ausencia recibí más de uno pero nadie me los da como tú……y no te me vuelvas loca noia por mí, que ni aún con tu cien de lolas me convences, sigo prefiriendo comer papollas que papayas jajajjaaja risas mil.

    27 mayo 2010 | 16:41

  33. Dice ser las hay pardas

    A tu vera
    a tu vera, siempre a la verita tuya,
    siempre a la verita tuya,
    hasta que de amor me muera.
    Que no mirase tus ojos,
    que no llamase a tu puerta,
    que no pisase de noche,
    las piedras de tu calleja.
    A tu vera, siempre a la verita tuya,
    siempre a la verita tuya,
    hasta que de amor me muera.
    Mira que dicen y dicen,
    mira que la tarde aquella,
    mira que se fue y se vino,
    de su casa a la alameda.
    Y así mirando y mirando,
    así empezó mi ceguera,
    así empezó mi ceguera.
    Que no bebiese en tu pozo,
    que no jurase en la reja,
    que no mirase contigo,
    la luna de primavera.
    Ya pueden clavar puñales,
    ya pueden cruzar tijeras,
    ya pueden cubrir con sal,
    los ladrillos de tu puerta.
    Ayer, hoy, mañana y siempre
    eternamente a tu vera,
    eternamente a tu vera

    PARDA

    27 mayo 2010 | 16:53

  34. Dice ser Enmascarado

    “Cuando después, al contarlo, algún amigo le ha afeado la conducta por exagerado, él ha contestado que no puede con eso, porque lo cree un engaño, una tomadura de pelo. Una decepción.”
    Este tipo, es tonto, es más, creo que no supera traumas y no tiene clara su virilidad.
    No he sido yo nunca de picoteos, tal vez me ha gustado siempre más favorecer el ambiente de manera que cuando ha llegado el momento y el lugar adecuado, debajo de ella queda un charco y frente a ella un palmo provocado por eso de que primero hay que desenfundar.
    Llegado este punto, me gustaría verle la cara al que no consuma y deja a dos velas a quien tal vez hasta lo ha soportado esperando a ver si es oro todo lo que reluce.
    No me imagino a nadie sano actuando así, de verdad.
    Estoy con Amapola, y por segundo día creo que el fantástico relato supera comentarios.

    27 mayo 2010 | 17:27

  35. Pues vaya con el chico, eso está muy feo, no se hace…

    27 mayo 2010 | 17:47

  36. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!

    En esta vida es muy importante es ser uno mismo y saber sacar el mejor provecho de las cualidades que cada uno posee. Una chica puede tener poco pecho o un chico poco paquete, ¿para qué meter relleno si a lo mejor tiene una sonrisa tan encantadora que no te puedes fijar en otra cosa? Uno no puede intentar ser o aparentar algo que no es, esas cosas casi nunca salen bien porque si uno no se quiere y acepta a si mismo, es imposible que los demás le quieran y le acepten como es.

    Uno tiene que ligar y tiene que gustar a los demás mostrándose naturalmente, sin forzar nada, ni formas de pensar, ni actuar, ni de vestir, ni mostrando un físico que no es. Ser superficial puede durar pero tiene fecha de caducidad.

    El mayor peligro de engañar a los demás está en que uno acaba inevitablemente, por engañarse a sí mismo.

    Satchit ¿cómo me va a molestar que me llames compañero? Saludos compañero.

    1 beso Andrómeda y Vera, saludos al resto de gente bien.

    27 mayo 2010 | 17:50

  37. Dice ser OTRA VEZ YO - A GENOSA-

    GENOSA!!
    TE HA GUSTADO EHHH!! QUE TE ECHARA DE MENOS, !!EHH!! AYYYY….LO QUE HAY QUE VER. PORQUE ESTOY CASADO Y TENGO NENES HERMOSOS, SINÓ YA SABES, QUIZÁS ALGÚN DIA NOS HUBIERAMOS ENCONTRADO. .. (IMPOSIBLE EN ESTA VIDA) PORQUE NI MI GUSTAN LOS 5 O 6 NI YO SOY UN 5 O UN 6.
    BEBETE UN WINSKINS CON COCA COLA A MI SALUD.
    Y VEIS… LA QUE ESTA BIEN DOTADA/O Y CONTENTO/A CONSIGO MISMO NO TIENEN COMPLEJOS.

    A PASARUBÉ.

    27 mayo 2010 | 18:07

  38. Dice ser Eli Lugones

    Ya sé que hoy hago doblete, pero qué se le va hacer todos los días no son iguales.
    Lujuria-Su jamía por dios, que hemos estao la Marisina y yo pensando que te echamos mucho de menos charra. A ver si te animas y si lees este llamamiento, te vuelves por aquí a contarnos lo que quieras y nosotras encantadas. Cámbiate el niki si quieres como dice la de Cullera, pero vente pa cá filla que te echamos a faltar.
    Hoy también faltome Le-Colère, que se escaqueó ayer y no nos dijo lo de las cicatrices del cántabro, porque le hacía falta luz nocturna oyesss!!! ¿nos lo dirá hoy? pues yo no marchome a la cama, hasta ver si nos lo cuenta.
    La Nuri de Mallorca tampoco ha venío, ni la Luna. A ver jamías, que estoy pasando lista, a espabilarse y contarnos algo, que Marisina y yo, ya nos lo hemos contao todo.
    Vera preciosa, qué bien los ha contao filla ¡¡ya estoy sudando oyesss!!!

    Colère que te veooo!! venta pa cá mujer.

    Lujuria lo dicho, guerve, mujer guerve, que es más mejor, que te lo digo yo.

    Mario fillo eres igual que una avispa en todo el «asunto» pesado que eres puñetes.

    Me voy a dar un voltio, pero vuelvo luego.

    27 mayo 2010 | 19:55

  39. Dice ser Le-Colère

    Lo mejor es tocar lo que no es, pero porque luego resulta mejor. No entiendo muy bien los chascos de este calibre. Claro que las luces y copas de los garitos, la hora avanzada y las ganas de asaltar a la presa no ayudan al ojo poco avisado.
    Necesito hoy de un megavoltio por lo menos. Cuatro esquinitas tiene mi cama… A ver si cuela.

    27 mayo 2010 | 20:59

  40. Dice ser Eli Lugones

    Colère filla, no te me escaquees…cuéntanos algo jamía, que estamos toda la tarde esperándote. No te me vayas, al cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan ¡¡¡oyesss!!!

    A ver si me explicas ahora que me fijo, que ye eso de tocar lo que no es, porque luego es mejor. Si no es ¿cómo se toca eso filla? Ay esta guardia me ha matao que estoy espesa ¡¡¡oyesss!!!

    Un besín valenciana.

    27 mayo 2010 | 21:13

  41. Dice ser Le-Colère

    Así estamos. En mi espesura se me ocurrió lo siguiente. fase poética: los ojos acarician o tocan lo que creen que es pero no es: promesa de turgencias. fase fiasco: los ojos se salen de las órbitas y el alma -o sssea- al subsuelo al no haber correspondencia entre lo entrevisto y lo realmente visto-tocado.
    Vaya a la cama tranquila que alguien tan irredentamente confeso ha de tener por fuerza marcas guerreras.

    27 mayo 2010 | 21:37

  42. Dice ser Applelita

    Invitame a otra copa que todavía te veo feo

    27 mayo 2010 | 21:53

  43. Dice ser Susana

    Hola Eli y Marisa. Os sigo leyendo aunque ya no comente. Me gusta que alguien me eche de menos, a todos nos hace ilusión, por muy estupendas que sean nuestras vidas.
    Si me animo, volveré como Susana no con Lujuria-Su.
    Un abrazo a la charra otro para ti y un saludo especial al reemplazado del sábado, que animáis esto estupendamente. Me río un montón con vosotras.
    Hasta pronto.

    27 mayo 2010 | 21:53

  44. Dice ser Eli Lugones

    Sí, sí ya lo sé, hoy me estoy pasando, ya vendrá luego la mosca cojonera a decirme que abrevie o simplifique, pero es que estoy que me da el jamacuco de ilusión.
    ¡¡Lujuria hijamiapordios!! eso te lo he copiao que lo decías tú filla! Que me alegra que te animes y te vengas como Susana cuando quieras, que estamos ampliando el reemplazo del finde y cuantas más pos más mejor. Que bien que vuelvas ¡¡¡oyesss!!!
    ¡¡Marisina!! que ya está aquí tu paisana, más somos.
    Colère qué poético y turgente que los has contao ¡¡¡oyesss!!!. Ale a la cama, que ya nos hemos enterao de tó. Y yo también, que hoy ya he recuperao currelando, el 5% de los co****** que me van a quitar el mes que viene, por el artículo: ayqueverquemalestamosyZapaterosehaenteraoahora ¡¡¡oyesssssssss!!! Siempre pagamos los mismos tochus, ay que joerse.

    Hasta mañana si Dios quiere niñas.

    27 mayo 2010 | 22:06

  45. Dice ser Daniela

    Hi!! chicas recien es que llegué, me la pasé todo el día a patacón y sin tiempo para nada. Apenas ojee por el Simpul, dejé una cosita y me abrí para verlas.
    Eli de Asturias si no me equivoco también sos matasanos? yo también soy una ñoqui con recorte salarial y matasanos en Madrid. Ya me dirá si me pareció bien o me parecio a mi.

    Marisa, Sybilla, Elva, Vera, Le-Colere, Luna y Nuria que hoy nos faltaron. Y que rebueno que se regresa Lujuria. La vamos a pachanguear de miedo chicas. Un saludito a todas.

    Al Mario bochinchero le digo, que sos tan banana, que ya no lo leo, andá a cantarle a Gardel y deja de andar de pipa y manduqueando. No vales un pedo.

    27 mayo 2010 | 22:49

  46. Dice ser Mario

    Anda mira que pila concha junta y revuelta.
    ¿Vosotras sois -asín- de pavas o sólo os lo hacéis? No sé cuánto tiempo llevarás de ñoqui es España Danelita, pero todavía hablas que pareces la prima del Pelusa. Tienes razón en algo, de lo poco que he entendido del bodrio para la cutrepandi, que nos has metido: tengo una buena banana. No sé si vosotras sabréis lo que es eso, porque entre las horas a las que os acostáis, el relleno que nos contáis que lleváis y las chorradas que decís, no sé si estoy en el blog de la Chapi Escarlata o en el capítulo 729 de la Loba Herida.
    Iros a cambiar los cromos de Patito y mañana os compráis el Nuevo Vale y descubrís si hay romance o no, entre David de María y Chenoa y como se pinta la uñas para arrasar el sábado noche, la Tontis Hilton.
    Dejar de montar reemplazos ni películas que esto parece un puto guión del Scary Movie, no sois más lerdas, porque no tenéis más tiempo, par estar por aquí hablando de cuchiofertas y cansaliebres.
    Iros a la cama venga, que con la cabeza descansada se piensa mejor y vosotras a lo mejor, hasta descubrís, que podéis pensar y todo.
    ¡¡¡¡¡¡A dormir!!!!!!!!! pesadas ostias.

    27 mayo 2010 | 23:16

  47. Dice ser Amapola

    Entro para decir que tus ronquidos me molestan y que ya la entiendo con una sola vez leída y que sí que corroboro lo de las marcas.

    Susana, si te vale mi empujoncito pa saltar a la palestra ahí te lo envio, pero ya tu solita lo hiciste. Ánimo mujer que ésto es como montar en bici y adictivo…….bajo tu resposabilidad queda……

    Enmascarado, una vez me dijo que yo le resultaba alucinógena, verdad?? hoy por fin me he dado cuenta de ese magnífico y a la vez perjudicial efecto, y estoy encantada de haberme conocido.

    Y ya que la PARDA rompió el hielo yo también me voy a permitir una pequeña estrofa de mi canalla particular…….va por ti, tú ya sabes……;)

    …..O tal vez ese viento que me arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda……

    …..O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea…….

    Hoy me siento feliz……..gracías

    27 mayo 2010 | 23:55

  48. Dice ser Alfreud

    El relleno es lo peor, porque dice mucho de la chica como persona.
    Yo también la mandaría a la mierda, de hecho ya me tocó hacerlo una vez…
    El caso no es que tenga muchas o pocas tetas, es la sinceridad, la naturalidad, etc…

    A que todas os reís si un tío que va marcando paquete-calcetín se desnuda, ves caer el calcetín y asomar un pequeño pececillo?

    Pues eso, al tío no te lo tiras no porque tenga el nabo pequeño, sino porque es más tonto que una piedra.

    Pues a la hamija lo mismo, no la echo un polvo porque su autoestima no merece sentir el calor de mi mini-yo.

    08 junio 2010 | 9:17

Los comentarios están cerrados.