Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Tensión sexual con fecha de caducidad

Dicen los que saben de estas cosas que después de los dos o tres primeros años de relación, la vida sexual cambia para la gran mayoría de las parejas, para algunas más que para otras.

Que lo más frecuente -salvo honrosas excepciones, que las hay, y funcionan por todo lo que no lo hacen los demás- es que el deseo sexual baje considerablemente, que la rutina conduzca a una merma de la pasión, que los cuerpos se habitúen y que las mentes se acomoden en el sillón de la apatía sexual. ¡Que desolación!

Con lo que cuesta encontrar al otro, como para que aquello se apague en dos telediarios, que dice una amiga mía. Que cuando ya has conseguido acoplarte, te encuentras con el finiquito sin previo aviso.

Las encuestas de la antropóloga Helen Fisher señalan que la pasión dura de uno a tres años; y un estudio de la Universidad de Cornell le da una vida entre 18 a 30 meses. Así que concluyen que después de ese tiempo las parejas que siguen juntas deben sustentarse en otros pilares más fuertes que la efímera pasión.

Tan corto nos lo fían, que no da tiempo a tener una vida sexual tan apasionante como dicen que tienen la mitad de los españoles. Apasionante, sí; y corta, según esto, más. En cuanto a la pasión se refiere; porque para tirar como sea, la mayoría se da mucho tiempo, sentaditos en ese sillón de la apatía.

91 comentarios

  1. Dice ser A @Pelirroja @fans

    No creo que Voyeur oscureciera el trabajo de la autora del blog y que tuviera por aqui ningún gueto, más bien creo que animaba y daba luz al asunto. Otra cosa son ya los egos malheridos o maltrechos.No os molesto más, sólo leía, no comentaba, ahora ya ni eso. Esto sí que ahora parece un gueto….de 250 entradas a menos de 80. Los números cantan hermanos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Recepcionista de hotel

    Un amante al año, durante un trimestre, es la mejor de las soluciones para que la llama con tu pareja no se acabe nunca.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Este @Peliroja @fans

    Este que firma con el mismo nick que otro hace un rato, no es el mismo, como se ve. Ya empezamos con las suplantaciones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ostra

    ¡Madre mía!Esto parece un pijama party de adolescentes envueltas en hormonas primaverales. Voyeur tenía su gracia y su aquél, pero se ha ido por decisión propia, chicas. ¿No sois nada sin él? ¡Amos anda……., que ya huele!.¿Hasta cuando seguireis llorando cual plañideras desconsoladas?¿Que se acaba la pasión?, NO, yo creo que la matais de aburrimiento…… ¡¡¡vuelta Perico al torno!!!Qué pereza!!!La fuga de Voyeur no empobrece el blog, lo empobrecen vuestros lamentos.Yo por mi parte doy por zanjado el asunto con un ¡¡¡¡AU REVOIR VOYEUR!!!!Espero adhesiones de hecho.Sin acritú

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Elisabeth

    Con mí adhesión no cuentes, querida Ostra, veterana por este blog soy también al igual que tú. Muchos se fueron y nos dejaron, unos volvieron, otros jamás regresaron. No tengo quince años chica, que más quisiera y hablo y reclamo lo que mejor me parece. ¿O no se puede? creo que ese es el problema, que algunos pueden decir lo quieran y otros no. Por eso me despedí el otro día, y porque no soporto las injusticias hoy he vuelto a entrar por última vez.No me vendáis la moto guapas, que os conzco a todas y os tengo caladitas. Decir ahora lo que vosotras queráis, que yo por no molestar, no voy ni a leeros.Con Dios, desde Sevilla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Rubia Peligrosa

    Sólo le voy a decir al señor que ha entrado vociferando e insultando a mi marido, que mientras usted se desgañita y le cuenta a la gente que libremente lee este blog, lo que debe de hacer, él está tan ricamente en su casa y le aseguro que le importa una mierda, lo que usted dice. Relájese hombre, que le va a dar a usted algo y no voy a poder atenderlo.Voyeur se fué elegantemente y deseando lo mejor a todo el mundo, a ver si copia usted señor pseudoculturillas de la wikipedia, que algunos aunque no ponga usted el nick, sabemos de sobra quien es. Canta a la legua, derrocha glamour, como en todas sus entradas y apareciones…ejem.Olvídenos, hágame el favor.Un abrazo a todos lo que nos recordáis con cariño y hasta siempre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser JKIKE

    DE ESO NADA. TENGO 47 AÑOS Y 22 DE MATRIMONIO Y MI MUJER ME SIGUE VOLVIENDO LOCO. LA PASION NO CADUCA, SÓLO SE HACE MÁS TRANQUILA Y RELAJADA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser mauro

    Yo después de 6 años estoy como el primer día. Es mi pareja la que ha perdido algo de tensión sexual aunque en la vida de diario seguimos igual de tontos que el primer día y eso sí que me dolería perderlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Taroncher

    Estoy completamente de acuerdo… el paso de los años hace que se pierda la pasión,hay excepciones por supuesto , pero como la pasion de un amante nuevo los primeros meses no hay nada , todo es nuevo , su olor , su sonrisa su forma de ser, los besos las caricias…Desgraciadamente a mi se me acabó la pasion en mi matrimonio y fue uno de los motivos de mi divorcio..ahora vivo plenamente la pasion que habia olvidado ..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Luna

    Depende de la chispa, hay personas que la tienen siempre -las más afortunadas- y a otras les dura incluso menos, de lo que dicen los estudios. Yo no puedo quejarme.Veo que el reemplazo del finde se queda en cuadro. A este paso al de las botas no le va a quedar más remedio, que comentar.Un abrazo a los que se fueron, ánimo a los que quedamos.Disfru, no puedo contigo chico y mira que lo intento, pero me chirrias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Ginés

    Algo de eso hay, es cierto, pero también lo es que si se sabe salir de la rutina, propiciar situaciones… novedosas, o audaces, o inconfesables ¿por qué no?, entonces la tensión psicológica y sexual se restablece, ¡y de qué manera!Cada cual tendrá sus propias preferencias en ese sentido, y sus fantasías viables, realizables. ¿Qué tal echarle un poco de osadía y morbo? ¿Qué tal hacerlo en un lugar insólito, o relativamente insólito? Hay sitios tan interesantes para que la tensión suba y suba…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Crystal

    La tensión sexual, es una sensación maravillosa, pero por desgracia, se reduce a los primeros tiempos de relación. No conozco a nadie, que después de 20 años, te diga que la tiene viva como el primer día. Aunque sí me aseguran, que las relaciones más tarde se sostienen, en pilares más férreos que el sexo y la atracción física. No me consuela.Soy nueva, de las que leía y ahora opina, espero no molestar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Marisa G.S.

    Desde luego hay opiniones para todo y sobre todo, al igual que las encuestas.Pues qué lástima que solo durase la pasión tres o cuatros años despues de casarte, o iniciar una convivencia.jesús!Aún recuerdo, algo así como siete años después de casarnos(no de iniciar relaciones sexuales que de eso habían pasado10), y me fuí de vacaciones mes y medio con mis hijos a 500 kms, y se me presentó al primer fin de semana sin anunciar y de improviso y parecíamos un huracán los dos.PD: la fecha de caducidad, los yogures, y yo no estoy tan segura.PD2: Me sumo a la vuelta de Voyeur,tras petición.»Y….. sentadito en el sillón de la apatía»Cada día pienso,que te relacionas con gente más rara

    14 mayo 2010 | 1:37

  14. Dice ser LARGAS LISTAS DE RELACIONES BREVES

    Tienes toda la razón en la primera parte de todo este planteamiento. A TODOS les sucede, a TODAS las parejas. Entonces, ¿por qué no se buscan alternativas y siglo tras siglo se sigue cometiendo el mismo error? La felicidad, para unos, consiste en una LAAAAAAAAARGA LISTA de nenitas traviesas como estas: http://www.nenitasmsn.com/2010/02/dos-nenitas-muy-traviesas.html que hoy en día encuentras con un cLICK, y para ellas debería ser lo mismo y lo será en cuanto todo se iguale realmente y seais las woman las que toméis las riendas de lo que quede por destruir. 🙁

    14 mayo 2010 | 1:43

  15. Dice ser Niña Mala

    Me sumo a la petición de vuelta de Voyeur. Yo también quiero que vuelva, creo que este blog ya no es lo mismo sin él. Asumámoslo, después de una semana, esto no acaba de arrancar.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Voyeur Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    14 mayo 2010 | 2:04

  16. Dice ser alexia

    A mi me dura ya más de 6 años y como la primera vez: puro fuego!Yo también lo pido, por favor Voyeur Nocturno ¡¡regresa!! una semana sin ti y esto parece un mausoleo.

    14 mayo 2010 | 2:11

  17. Dice ser Austral

    Bueno, todas vida estas pasando por distintas etapas, ¿no? Cada pareja es un mundo, en esto no se puede generalizar. Pero comprendo que muchas parejas, sobre todo las que han empezado más locamente enamoradas… vayan perdiendo pasión con el tiempo. Esa pasión o se convierte en fuertes sentimientos o la pareja se va a la mierda. Creo que hay que darle un tiempo a los sentimientos, a que se consoliden y se refuercen. Esta fase también es difícil, tal vez por eso haya gente que, durante esa etapa, pierdan un poco la pasión.Aunque todos los que comenteis aquí digais que eso no os ha pasdo nunca y que la pasión en vuestra pareja sigue intacta… yo creo que a la gran mayoría de parejas si les pas lo que dice Chapi… pero no creo que eso tenga que ser negativo. Si uno de los dos o los dos se lo toma a mal, es cuando verdaderamente será negativo. En esta vida hay tiempo para todo. Y la pasión vuelve.No es mi experiencia… mi relación es totalmente átipica. Esto que cuento es lo que he visto en la mayoría de parejas que he conocido…. que son miles.Por supuesto puedo estar equivocada.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    14 mayo 2010 | 7:37

  18. No estoy en absoluto de acuerdo. De hecho si la relación funciona pasados unos años, cuando ya se conoce mejor al otro es mucho más fácil que las relaciones sexuales sean más satisfactorias.–las mejores ofertas de los bancos por domiciliar tu nomina (regalos, descuentos en los recibos domiciliados, remuneración de cuenta, cuentas sin comisiones…) consultalas en http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    14 mayo 2010 | 7:37

  19. Dice ser XXY

    Yo nunca entendí cómo la gente podía poner los cuernos a sus parejas. Ahora sí lo entiendo. Si no comes en casa, tienes que salir fuera.

    14 mayo 2010 | 7:48

  20. Dice ser fotoleonmarino

    Marisa G.S.: pues sí, hacer un alto en el camino puede ser una buena solución.También el ir innovando.No sé qué os daba le Vouyeur; yo con tanto xoxín pidiendo su aparición no me haría de rogar jajaaj….

    14 mayo 2010 | 8:09

  21. Dice ser gato a escondidas

    En mi experiencia puedo decir que es algo que le sucede a las mujeres. No sé si a los hombres porque en mi caso no es así.¿Por qué?Porque el sexo y la pasión de estar y conseguir a tu hombre se dejan de lado por aspectos más prioritarios para una mujer: el trabajo, la casa, la familia, la estabilidad… etc.Así que una mujer quiere sexo cuando nada de lo demás le afecta, y deja de ser una prioridad la intimidad con la pareja.En mi caso (a punto he estado de poner «para un hombre») la prioridad en mi pareja es mi pareja, y si tengo que dejar de lado cualquier cosa por un momento íntimo (sexual o no) con ella, me apunto. Y si estoy preocupado, etc, todo se va cuando echo un polvo (aunque luego vuelva).Ese es el secreto de la tensión sexual: muere enterrada debajo de todo lo demás. Así de facil.

    14 mayo 2010 | 8:34

  22. Dice ser Sybilla

    Depende de la pareja, con otras se fue apagando. Con la actual, vivimos en eterna luna de miel, nos intuimos y nos ponemos nerviosos, cuando el uno está en casa y el otro al caer. Y son ya, 8 años largos.Por mi que no quede:VOYEUR VUELVE!!!!!!!Bos días y mejor finde.

    14 mayo 2010 | 8:37

  23. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Con la actual, vivimos en eterna luna de miel, nos intuimos y nos ponemos nerviosos, cuando el uno está en casa y el otro al caer. Y son ya, 8 años largos.bienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.guccionlineshop.org/gucci-sunglasses-c-1587.html

    14 mayo 2010 | 8:41

  24. Dice ser Amapola

    Doy fe de ello. LLevo casi un cuarto de siglo con el mismo jabato y que les voy a decir……..antes se hacía más amenudo y con ganas. Me encendia enseguidita cual mona bonoba………todo y que reconozco que son mejores los polvazos de ahora que los de antaño, en calidad no en cantidad……..Pero sí, todoooooooooo tiene fecha de caducidad, todo……..

    14 mayo 2010 | 8:46

  25. Dice ser antonio larrosa

    Cada cual es como es aunque lo pongas al revés.Y en todo es igual, los hay que ni de novios son apasionados y los que como yo, a los setenta y tres soy casi igual de burro como a los veinte .Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2010 | 9:05

  26. Dice ser Le-Colère

    Todo pasa y todo queda…Secundo la moción de Marisa G.S. de principio a fin. Pienso que no estaría mál que alguien revisara sus métodos -a ver si al final va a haber que darle la razón a la multinick. Y no tengo ningún inconveniete, caso contrario, en abandonar para siempre el lugar de mi recreo.No estaría mal que los que piden su vuelta piensen enuna huelga de teclas. Así comenzamosa practicar!

    14 mayo 2010 | 9:06

  27. Un estadounidense y una japonesa de comer hot dog, perro caliente para hacer los japoneses dicen que nuestro país está totalmente automatizado, aquí un cerdo en, salió perros calientes. Los estadounidenses dicen NO.NO.NO. partido de tu máquina que tenemos, lo hacemos ahora, aquí un cerdo en los perros calientes hacia fuera allí, y los administradores de más de una mirada, poner un perro caliente por el fallo de la máquina, el allí un interruptor de un cerdo salió.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-balenciaga-handbags-c-12http://www.shape-ups.org/christian-louboutin-christian-louboutin-…saludo

    14 mayo 2010 | 9:08

  28. Tres años??… follando con la misma???… y que se convierte en rutina??…Lógico…!!Tres años pero con varias… y asi.. funciona mejor!!!… ellas tambien..con varios..!!!.. Todo Copyleft!!… compartiendo pielesss!!!y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    14 mayo 2010 | 9:47

  29. Dice ser Frateli

    Depende de la capacidad mental evolutiva de cada miembro de la pareja… y de sus influencias externas, de ese filtro selectivo se deduce la autorenovación. Nuestro instinto trata de sobrevivir a las costumbres lapidarias como quien huye de caer en la hipocresía.Seria absurdo negar que la capacidad evolutiva va unida al estado de ánimo de cada persona : cambiante pero cíclico, movible si o si.Todos necesitamos muchas veces estímulos externos precisamente para seguir sobreviviendo a la rutina en pareja : tenemos suficiente capacidad para deducirlo y actuar, pensar en consecuencia.

    14 mayo 2010 | 9:49

  30. Dice ser el pescador del sur

    Estoy de acuerdo en que la “ lujuria “ de los primeros años se pasan con el tiempo , pero como se suele decir , la veterania es un grado y ahora pregunto yo, no es mejor la sabiduría que se adquiere de la otra persona con el devenir de los años ? y digo esto en todos los sentidos

    14 mayo 2010 | 9:52

  31. Dice ser Erica

    Pienso que para la mayoría de las parejas es exactamente como cuenta el post de hoy.Sólo las parejas en la que ambos integrantes se proponen hacer de su vida sexual y en general,de su vida en común,algo prioritario y especial,logran mantener esa chispa y pasión necesarias para no caer en el letargo.Yo no soy nada conocida por aquí,porque jamás he escrito,a pesar de leer este blog desde el comienzo.Pero es que,aunque no conozco los motivos y creo que se debe respetar la decisión de los demás,también quería sumarme a la petición de que,si no es algo muy motivado,vuelva esa parejita tan entrañable y especial,como Voyeur y RP.Él tenía un carisma,clase y educación increíble y ella,además de muchísima calse y educación también,era la dulzura y la simpatía en persona,además de culta y elegante como pocos.No es que no haya otras personas interesantes y entrañables en este sitio,sólo que,por suerte,casi todos siguen estando y si escribo sólo aludiendo a las cualidades tan buenas de estas dos personas,es sólo porque ya no están y se los hecha mucho de menos.Si ellos decidieran volver,seguro que también otros se animarían,como,entre otros Nuria o Eli,que tan graciosa era!Bueno,sólo quería dejar mi pequeña aportación.Saludos a todos.

    14 mayo 2010 | 9:53

  32. Dice ser Vera

    Es una pena, que las mariposillas de los primeros tiempos se evaporen y que aunque el sexo gane en calidad con el tiempo y el conocimiento mutuo, esas sensaciones tan enloquecedoras de los primeros tiempos, se extingan. Siempre se puede volver a empezar.Otra que se apunta al carro -Disfrutador hoy nos corre a gorrazos- ….jejejeje¡¡¡¡¡Voyeur por favor, vuelve y haz una entrada triunfal antes que perezcamos en la mediocridad!!!!!!Aclaración: me encanta En la punta de la lengua. A él lo -saco del saco- de los hombres mediocres, del blog. Conste en acta. 😀

    14 mayo 2010 | 9:55

  33. Dice ser Daniela

    Buenos días a todos.Solamente posteo en el blog de Simpulso -Ni libre ni ocupado- pero venía siempre por acá, a leer al Sr. Voyeur. Me encanta, es macanudo, que todavía queden por el mundo, varones como él. Recién es que me pasé y vi su despedida, me dejó noqueada, no lo esperaba, era opinión de peso la suya.Así que con su permiso, me sumo también a su marcha «voyeurista» y le ruego a Voyeur, que regrese, que no nos demore más su vuelta.Frateli, un saludo reconciliador.

    14 mayo 2010 | 10:08

  34. Dice ser Águeda Torrado

    … el problema está cuando uno se estanca en la rutina sexual, cuando se folla en el mismo contexto a la misma hora, en el mismo lugar, con el mismo modus operandi. Por ello no hay que adaptarse a la pareja, sino variar.Ponle un poco de creatividad e innovación y te dura un tanto más.éso y poner milenrama, canela y cuarzo rosa bajo la almohada en un saquito rojo, en una luna llena de Tauro o Escorpio, y mezclar bajas pasiones.Un saludo.

    14 mayo 2010 | 10:11

  35. Dice ser @Vera

    Y a las mujeres mediocres, Vera, ¿hay que sacarlas también?

    14 mayo 2010 | 10:12

  36. Dice ser Mario

    VER PARA CREER sois patétitas tías, parece que tengáis 15 años y que el Voyeur Noctambulista que es más viejo que el No-do sea el Hugo Silva.Para vomitar, me voy que no llego.

    14 mayo 2010 | 10:14

  37. Dice ser Caty Gata

    La pasión dura el tiempo que quieres que dure y la voluntad que le eches.Claro que se acaba a los dos o tres años… pero si tú quieres que esa llama siga encendida debes seguir ronroneando a tu gatito para que siga apasionado ;)Buenos días gatunos a tod@sMiauuuuuuuu(\____/)(=0_0=)(«)___(«)http://www.videosdegatos.eu/

    14 mayo 2010 | 10:15

  38. Dice ser Pelirroja

    Que buena es la pasión y por desgracia que poco dura. Porque seamos realistas todo se acaba, da igual que sea a los dos años que a los veinte, al final todo se acaba, depende de cada uno y me alegro por los que logran mantener la llama durante mucho tiempo, pero esa llama no es sólo sexual, se basa también en otras cosas, como la confianza, el cariño, el respeto…..También dependerá de la edad, creo yo.Y al hilo de este post yo lo derivaría a otro tema bastante interesante también, además que pone título a una película española reciente, la «tensión sexual no resuelta» ese sí que un tema espinoso y morboso. Es algo que te mantiene en vilo y alerta y es una mezcla de frustración y deseo muy estimulante.P.D.: para los que en el post de ayer cavilaban sobre mí color de pelo decirles que es natural.

    14 mayo 2010 | 10:15

  39. Dice ser Vera

    Sorry pero por aquí no conozco mujeres mediocres, me encantannnnnn todas y lo que cada una de ella aporta. Los tíos me parecen mediocres casi todos, a las pruebas me remito Mario es: el anti-héroe puajjjjjPero también he de sacar del saco de la mediocridad a:Satchi y Leónidas, apuntan maneras cada uno en su estilo.

    14 mayo 2010 | 10:17

  40. Dice ser Mario

    Tú lo has dicho Pelirroja, me parece que por aquí lo que hay, es mucha tensión sexual no resuelta, están todas muy tensionadas con el mismo. No sé que os da, os van a tener que hacer un estudio colectivo. Sigo vomitando.

    14 mayo 2010 | 10:19

  41. Dice ser Nuria

    Si es por mi guindita me asomo un segundo, para pedir yo también su vuelta.¡¡Voyeur guindita mía vuelve, que mis mañanas son gris antracita desde que no estás!!.Colère mil gracias x todo.Mario MULTIPLÍCATE POR -1

    14 mayo 2010 | 10:23

  42. Dice ser Que trabajan

    El abogado y su esposa un día caminando por la calle, caminando por el rostro de una muchacha vestida muy encantadora y abogados con frecuencia para descarga, sino también cumplir con el tiempo y los abogados todavía cordial saludo.»¿La conoces?» Su esposa le preguntó.»Oh, sólo trabajar.»http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-balenciaga-handbags-c-12……http://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.html«Su trabajo o su trabajo?»

    14 mayo 2010 | 10:27

  43. Dice ser iluso Luis

    Soy fan de otro blog, me mola el calvo poeta del taxi, que no tiene pulso. Soy tio y hetero -aclaro q no quiero chuminadas- pero vengo x aqui desde hace tiempo a leer al cántabro q no tiene pelos en la lengua y que dejó x aqui un prenda graciosa, cuando espetó -q se la sudaban las inquietudes vitales de la primera dama…que le importaban un huevo y la yema del otro- No todo el mundo tiene los mismos huevos para decir algunas cosas, en estos tiempos de cortapisas y dictaduras encubiertas. El los tiene y bien gordos, que vuelva joder,que nos aburrimos.Fra, Dani, besitos en el escote.

    14 mayo 2010 | 10:30

  44. Dice ser Pelirroja

    Me gustaría dejar otra opinión que nada tiene que ver con el post de hoy, viene a cuento de la partida de VN, RP, etc…Yo soy fiel seguidora del blog desde hace una par de años, entro todos los días a leerlo, pero rara vez me he animado a escribir, salvo que realmente tuviera algo interesante que decir. Quizás el motivo de ello era que siempre leía los comentarios de curtidos posteadores, gente madura y experimentada, con una lógica de palabra excepcional y a su lado yo pensaba que para no tener nada que decir mejor que ellos mejor no decir nada.Ahora que pasa??? con el tiempo aquellos maestros posteadores se van poco a poco retirando y dejando paso a los jóvenes aprendices, los que tenemos mucha menos experiencia de la vida pero muchas cosas que contar. Es la hora del cambio, dando el relevo a las nuevas generaciones. Con esto no quiero decir que no me encantaría que aquellas personas tan enigmáticas vuelvan y nos den grandes lecciones sobre la vida, pero también es el momento de renovar los aires y darnos una oportunidad a los que tantas cosas hemos querido decir pero nunca nos hemos atrevido.Un saludo a todos.

    14 mayo 2010 | 10:40

  45. Dice ser PeterPanz

    Yo creo que aquí entra en juego lo bien que te lleves con tu pareja y el interés que le pongas. Y luego yo creo que hay que innovar, probar cosas nuevas, juegos, por ejemplo llegar a casa y ver que tu pareja ha ido quitándose la ropa y dejándola tirada en el camino hasta la cama, cosas así.Conjeturas mías.

    14 mayo 2010 | 10:43

  46. Dice ser DUENDE

    Creo que más duro que la pasión termine, es vivir a solas una pasión y no tener con quién compartila, pues tu objeto de deseo, yace con otro que no eres tú. Eso sí que es duro.También soy hombre y hetero y estoy de acuerdo, que los aires nuevos vienen bien en todos los sitios. Pero esto es amplio y cabemos todos, los nuevos, los menos nuevos y los carismáticos de peso.A mi también me gustaría que regresase Voyeur, tiene un sitio aqui, nada más hay que ver, el vacío que ha dejado. No podemos tapar el sol con un dedo, ni negar la más aplastante evidencia.Buen fin de semana para todos.

    14 mayo 2010 | 10:46

  47. a a ser un segundo… le dije. Preparamos el escenario rápidamente, y buscamos un pequeño banco de madera, en el hall del teatro, donde tomar las fotografías. Antonio sonrió, y bajo la atenta y preocupada mirada de su hija Emma se dejó fotografiar, comentando entre dientes…http://www.bagsmkt.com/vibramfivefingers-c-1572.htmlhttp://www.shape-ups.org/womens-shapeups-c-1568.htmlsaludo

    14 mayo 2010 | 10:56

  48. Dice ser Anti-larrosa

    Joder, el larrosa dandoselas de burro sexual.Señor Antonio, con 73 años no se te levanta ni de coña, ni con viagra.Lo unico de burro que tienes es lo tonto que eres y lo pesado.

    14 mayo 2010 | 11:00

  49. Dice ser Milanku

    «De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera…Y sin embargo un rato cada día te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera»Creo que Sabina ya cantó la mejor definición aplicable a lo que cuenta Chapi.Para mí es un termómetro total.Sólo las personas que logren que no se la cambie por un polvo fácil con otr@, estarán en el camino de seguir disfrutando en el colchón.O donde sea.De todas maneras, qué puta genética de millones de años que nos hace machos cazadores que pensamos con la polla varias veces al día…y no siempre asociada a nuestra pareja (me da igual hombre que mujer, los hombres somos lo peor como heteros, gays o bisexuales)Por eso hoy, cuando vuelva mi mujer, la esperaré detrás de la puerta y me la follaré con la misma polla que se distrae varias veces al día.Igual que peleamos por tonterías, peleemos por el sexo con las personas que amamos.Se puede decir cariño y puto/puta en la misma frase.Probad.un beso y un abrazo

    14 mayo 2010 | 11:01

  50. Dice ser Fans

    Lo mejor sería poder renovar la pasión, cada 3 años como norma, poder acudir a algún lugar y que nos entregaran una pasión nuevita y sin estrenar, para vivir plenamente y con tensión sexual, los siguientes tres años.Nosotras contrariamente a lo que está haciendo casi todo el mundo, no vamos a pedir la vuelta de Voyeur. Ya no tendría sentido. Se fue y sus razones tendrá, creo que debiéramos mirar hacia adelante y divertirnos.Era muy carismático sí, pero no imprescindible.A disfrutar del fin de semana.

    14 mayo 2010 | 11:02

Los comentarios están cerrados.