Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La fantasía del ascensor

Cumplió ayer la penúltima fantasía sexual que tenía en su cabeza: hacerlo en un ascensor.

En honor a la verdad hay que decir que fue sólo media fantasía la que llevó a cabo, porque lo que él soñaba es hacerlo en un ascensor y con una desconocida.

Estuvo varios días merodeando por un edificio cercano a donde trabaja, con varias oficinas y centros de trabajo, donde entraba y salía gente, aunque no demasiada. Se aseguró de que podía ser allí, pero no terminó de decidirse.

Hace dos días, cuando pasaba por delante del mismo edificio, tiró del brazo de su chica, cruzaron el portal y subieron al ascensor.

Y así fue, dice. No hubo que convencerla mucho. Estaba muy dispuesta porque también quería experimentar la excitación del momento sexual y el nervio que te entra pensando que te van a pillar.

Le gustó la experiencia, pero dice que le supo a poco, que lo que él quiere es montarse en un ascensor con la desconocida en cuestión y consumar, mientras escucha a la gente de varios pisos golpear las puertas y preguntar si otra vez se ha estropeado el elevador. Montar un follón en el tiempo que tardan en rematar la faena.

Pues eso, una fantasía. Tengo otro amigo que tiene la ilusión de hacérselo con dos gemelas a la vez.

Para gustos están los colores… y las fantasías.

67 comentarios

  1. Pues hija mía, cosa más incómoda que un ascensor. Y peligrosa: que como te muevas mucho quizás te despeñas. Si es que tienes la cabeza llena de pájaros…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ostra

    Digo yo que tendría que ser un edificio alto, alto, alto….., con lo que tarda el plasta de mi chico necesitamos lo menos 24 plantas en tres viajes. Yo con un modesto cuatro alturas me quedo servida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Fans

    Madre mía, madre mía, cómo el ascensor, no sea como los de ministerios que caben 8 personas, muy difícil lo vemos. Porque el que da acceso a estas oficinas donde pasamos gran parte de nuestra vida…el día que vienes con paraguas y la bolsa de Caprabo con el almuerzo, tenemos que subir de dos en dos, como los donut y pidiendo permiso para respirar, vamos como para pegarte un meneo….Seguimos produciendo y con un 5% menos de ingresos ay….qué paciencia!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Vera

    Uhmmm…lo he probado pero después de pulsar el botón de «parada»…un placer hacerlo -suspendidos en el aire- no me importaría repetir, pero los nuevos ascensores ya no traen aquel viejo y «caliente» botón de parada…¿Alguien se ha planteado pedirle a Voyeur que regrese? a otros cuando amenazaban con irse, se lo pedían…-que no se fueran- Más que nada -y espero que Disfrutador no me abronque por mi labor involutiva- no hace falta ver muy bien, para darse cuenta, que desde que él se ha ido, esto parece un hospital de guerra abandonado.¡¡¡ Buscarlo y qué vuelva por Diossssss!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Disfrutador

    Tienen razón las dos pelirrojas (la que así se llama y la que ya no me habla), el trayecto de un ascensor es demasiado corto, incluso si se trata de un rascacielos altísimo (yo subí a las torres gemelas cuando existían, no recuerdo si noventa y tantas plantas o más, y el ascensor iba como un cohete, como todos en estos edificios).Eso sí, un precalentamiento rodeado de gente en tan estrecho margen tiene su gracia. Aunque yo debo decir, que sólo me seduce si los hipotéticos mirones son hembras; los hombres, ya lo he dicho por aquí, no me gustan ni para que envidien mi suerte.Por otro lado, en una ocasión asistí en compañía al espectáculo de una pareja follando en la playa a la vista de mucha gente y aquello nos encendió mucho a los dos; seguramente más a mí, pero no lo suficiente como para seguir allí mismo sus pasos.Salud y buen humor para la gente de buen rollo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser mai

    yo llevaba tiempo fantaseando con un amigo por el movil y lo que empezo como bromas acabo en que el uno al otro nos ponemos a tope y ambos tenemos unos finales apoteosicos, con el consiguiente morbo de luego vernos con la cuadrilla y aguantar el tipo aunque estemos como motos, pues no podemos pasar de los encuentros por el movil. lo recomiendo, pues que en los lugares más insospechados te lleguen segun que msm por el movil no sabeis como te pueden poner.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Lujuria-Su @ Disfrutador

    No sé quién dejó de hablar primero a quien Disfrutador. Ahora acabo de hablarte y te envío un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser elamores brujo

    Buenos días.Difícil cuestión. Tiene algo de chispa, pero no mucha. Totalmente de acuerdo con Pelirroja, con Lujuria-Su. Lo de Amapola es demasiado para mí. Escritora de relatos eróticos, seguro. Presentate al premio La Sonrisa vertical. Arrasas seguro. Por cierto ¿qué es hembra residual?. Dependiendo qué idioma o dialecto hableis, no me entero.Por cierto, soy nuevo escribiendo pero no leyendo.Bienhallados a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser GratisMadrid

    Fantasías… pues como no voy a enviar ni foto carné ni ninguna otra, tampoco la foto que tengo con cara y cuerpo de Conan Schwarzenegger, pues como fantasía, ahí sí que podríamos incluir alguna.Por ejemplo, descartando la fantasía del avión, del tren o del ascensor, por mecanicista… quizá la fantasía digital, facebuquera, tuiteata, diera para más…¿Cuántas de ustedes siguen a su-s antiguo-s novio-s por facebook bajo avatar de conveniencia?Y los chicos… ¿acaso no tienen muchos jóvenes un perfil de oportunista para introducirse de incógnito en el feisbú de ella-s?Poco se ha hablado del sexo de facebook si es «el» o «la» facebook. Y nada, ni tesis ni tesina sobre el comportamiento del macho en las praderas digitales como el fb o el tweet.O este blog.Tachaaánnn… Lo dicho, madrileños y madrileñas, si han llegado hasta aquí, ya conocen la coda: vayan al madridgratis, entren por la publicidad y salgan por la publicidad: hay un montón de novedades.http://www.madridgratis.netfelicidades a los atléticos y a las atléticas.

    13 mayo 2010 | 1:37

  10. Dice ser el lanas

    NO me lo creo, a no ser que se vaya en 1 minuto, por más q le des al Stop enseguida te abren.NO visites http://osadia-mullets.blogspot.com/ seguramente te diviertas e incluso ganes dinero sólo por navegar por Internet, así que mejor no cliques. Además hoy podrías ver como se camina por encima del agua y la vergüenza de los Manolos en Cuatro.http://osadia-mullets.blogspot.com/

    13 mayo 2010 | 1:41

  11. Dice ser pandeayer

    Esta xica ya no sabe que escribir… dadle un mesecito de vacaciones a la pobre , jefes de 20minutos.es, que esta en plena crisis creativa!!! (al menos a mi sus ultimos posts me aburren un poco). De todas maneras me seguiré pasando por aqui, para antes de mi habitual tour internauta por paginas guarras para masturbarme, va muy bien!!! Animo chapi!!!

    13 mayo 2010 | 5:43

  12. Dice ser LAS MINISTRAS SALIENDO DE UNA TARTA

    En la era de la tecnología, fantasías que antes podrían parecer irrealizables, son puestas a la puerta de tu domicilio si tienes el interés suficiente y las ganas.Una de ellas, como esta POR EJEMPLO: http://www.nenitasmsn.com/2010/05/putitas-juguetonas-domicilio.ht… en la que dos o más chicas SE LO MONTAN delante de ti o de quien sea, prácticamente por la cara como quien dice… el tema de las gemelas (que parece el más complicado) que se consigue porque hay páginas especializadas en el asunto, y cualquier cosa salvo la FANTASÍA de ver salir de una TARTA a alguna de las ministras o a la vicepresidenta… pero tiempo al tiempo.

    13 mayo 2010 | 5:51

  13. Dice ser Fantasías Animadas de ayer y de hoy, ¡¡Presentaaaaan!!... ¡Los Recortes de ZP!!!

    Ya que la fantasía de encontrar trabajo sin recortes o de ver a algunos banqueros en la cárcel se ve que no se me va a cumplir, hay que conformarse con mezclar sexo y supervivencia pura y dura con temas como este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260601952849&ss… o ingeniarselas de alguna otra manera para poder pagar el recibo de esa luz que sube, del gas que sube, de los alquileres que ya vuelven a subir, de los impuestos que tres cuartos de lo mismo y de los sueldos que bajan.O recortar Mariquitas, que también tiene su miga.

    13 mayo 2010 | 5:58

  14. Dice ser mónica

    Buenos días.Vivo en un edificio de diez plantas con diez pisos por cada planta y sólo hay dos ascensores. Así que, como que mejor que no pongo en práctica ese tipo de fantasía, no vaya a ser que mis vecinos acaben aporreceando las puertas y llamando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.Besos para todos.

    13 mayo 2010 | 7:10

  15. mira que es incomodo el ascensor, para hacer el amor mejor subir por las escaleras.-sacala el maximo rendimiento a tus ahorros y consulta los bancos que ofrecen mas intereses en las cuentas remuneradas y por los depositos bancarios enhttp://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    13 mayo 2010 | 7:35

  16. Dice ser Penny

    Pues yo prefiero que mis fantasías, sigan siendo eso, fantasías por si acaso al llevarlas a cabo me llevo un enorme chasco del que tarde en recuperarme, como ha sido el caso de este chico que esperaba más y mejorTampoco es para guardarlas en un baúl y dejarlas ahí toda la vida, alguna de vez en cuando se realiza por aquello de «romper con la rutina»Pero prefiero que sigan ejerciendo de fantasías antes que de pesadillas por lo mal que han salido (jajajaja).PD: Vaya semanita que llevamos, despedidas definitivas, parciales… ains. Buen viaje a todos los que se ha ido o se irán en breve =)Salu2.

    13 mayo 2010 | 8:02

  17. Dice ser skecher

    Tampoco es para guardarlas en un baúl y dejarlas ahí toda la vida, alguna de vez en cuando se realiza por aquello de «romper con la rutina»bienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.guccionlineshop.org/gucci-sunglasses-c-1587.html

    13 mayo 2010 | 8:24

  18. Dice ser Amapola

    La mayor de mis fantasias está por aquí ya reflejada. Qué puntazo sería llevarla a cabo, mientras sueño y sudo con ello: desearía encontrarme junto a tres o cuatro de por aquí, jugando al pilla-pilla en un trigal……Con esos ojos inyectados en sangre que provoca el deseo de la posesión de la hembra residual, en los machos dominantes sedientos de placer carnal.Incluyo a alguna damisela del lugar, no para yacer conmigo, no, sino para que me entretenga y calme un poco la furia del carnero y de paso aprovecho para ejercer de Voyeur, que yo nunca ví a nadie follar en vivo y en directo. Eso, creo yo también sirve como fantasia.El ascensor no me mola me produce claustrofobia y si yo tengo miedo mi punto C también.PD. me iba, pero creo que na más que por porculear a unos y entretener a otros me quedo, y cómo no!! le pongo la alfombra roja a Doña Pupass, que astuta eres oyesssYa ven ni unas horitas sus dejé.;DSaludos amapolosos

    13 mayo 2010 | 8:41

  19. Dice ser PeterPanz

    Una de mis fantasías es en una sauna, con muchísimo calor, vapor por todas partes, cuerpos sudorosos a más no poder… Y otra idea que me atrae mucho es en la playa nudista, dentro del agua y quien sabe si fuera también.

    13 mayo 2010 | 9:00

  20. Dice ser Amapola

    Ah! meequivoqué, váyase usted entrenando que es uno de mis elegidos ;D

    13 mayo 2010 | 9:07

  21. Dice ser Águeda Torrado

    el ascensor es el clásico entre los más clásicos dentro del sexo urbano.el problema está cuando magnificamos la fantasía… luego se torna realidad y la decepción ahí está….quizá fuera porque el ascensor no tenía espejos…un saludo.

    13 mayo 2010 | 9:21

  22. El Vibram? FiveFingers? Performa ha sido diseñado para aumentar la sensación de los pies descalzos. La piel de canguro de la parte superior se siente suave contra el pie descalzo, sin embargo, es fuerte y resistente a la rotura. La suela Vibram 7-parte de caucho que propone sentir y flexibilidad sin sacrificar la resistencia al deslizamiento. La Performa fue diseñado principalmente para uso en interiores durante el entrenamiento de fitness, CrossFit, y para el deporte después. El único que no está diseñado para el uso extendido durante las actividades al aire libre como senderismo, correr o practicar deportes acuáticos.http://www.bagsmkt.com/fivefingers-ksogreen-p-11540.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlsaludo

    13 mayo 2010 | 9:27

  23. Este blog es una guarreria, que degrada a la mujer, haciendo que ésta olvide su misión que es la procreación y el cuidado de los hijos.Como dice mi admirado cura del opus D. José Gil Llorca en su blog: http://josegilllorca.wordpress.com , estamos en una sociedad dominada por la imposición de las mujeres y los gays.Las mujeres son las culpables de la violencia de género y los gays son los culpables de que la sociedad esté pervertida.Ojalá más gente puede leer a D. José y darse cuenta de cuanta razon lleva en su blog, al afirmar que el feminismo y los gays son los males de la sociedad.

    13 mayo 2010 | 10:10

  24. Dice ser antonio larrosa

    ¿Entonces el condón que habia alli ,lo habia dejado su amigo? ¡Pues digale que no sea tan guarro!Clica sobre mi nombre

    13 mayo 2010 | 10:32

  25. Dice ser Pelirroja

    Pues que queréis que os diga, el ascensor para un buen magreo pase, pero para ir a más lo veo muy incómodo, que esto no es el cine es la vida real. Se me ocurren sitios mucho más morbosos para poder echar un polvo tranquilamente y con la misma emoción de que te pillen.PeterPanz no te recomiendo la sauna, yo una vez lo intenté y entre el calor, el vapor y el sofocón no podía respirar y al final me tube que salir.Para mí uno de los mejores sitios con un camarero en el almacén de un bar, lo pienso y aún se me pone la piel de gallina.

    13 mayo 2010 | 10:42

  26. Dice ser una mujer sin reparos feminazos

    Una fantasía de verdadhttp://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=87012

    13 mayo 2010 | 10:45

  27. Dice ser Bloodymery

    A mí me encantaría ir a uno de los pocos cines X que quedan… a ver la película y lo que se tercie… contando, claro está, con el resto de espectadores…

    13 mayo 2010 | 10:59

  28. Dice ser Lujuria-Su

    Estoy de acuerdo con la otra Pelirroja del blog, el ascensor mejor para un buen magreo y puesta a punto, para llegar con «hambre» al destino, pero para un pim-pam fuego,veo el trayecto un poco corto.Uno de los dos se queda a verlas venir casi seguro…a no ser que fuera el ascensor de un rascacielos, pero como nunca he subido en uno, no sé si en ese tipo de ascensor, a mi me daría tiempo, a «tocar el cielo» antes de que tocara techo el ascensor.Hasta mañana a todos.

    13 mayo 2010 | 11:11

  29. Dice ser Ssyssy

    A mi el ascensor no me atrae especialmente, pero por supuesto, no queda descartado…Me motiva más un cuarto/taller/almacén lleno de herramientas y maquinotas, con mi chico vestido con el mono de trabajo….Casualmente mi actual «amigo especial» tiene un trabajo que reune estas condiciones, pero las ocasiones no nos son muy propicias… y en el trabajo no está el horno pa bollos… y cabecita, aunque tenemos poca, algo hay…Saludos a todos

    13 mayo 2010 | 11:16

  30. Dice ser refinada

    Tenguiiiiiii!!!!Probado a la tierna edad de 19 añitos, aunque nos quedamos en sexo oral (él a mi) y valgameeeeeeeeeee…. qué subidón!!!

    13 mayo 2010 | 11:34

  31. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy chavalitos, no habéis dicho ná que digamos ¿en un ascensor con el Patxi-Hostia veasé fartón de Zaráutz? señor, señor mejor ni intentarlo, que con lo abrusto que es, los mismo acabamos dislocados o en foso. Encuentro más chenchuales, otros sitios, pero no doy pistas a ver si nos vamos a encontrar tó el blos allí, tracatraaaaaá…@ elamores brujoLa que mejor te puede explicar, qué es una hembra residual, es Colère, no por ná si no porque la primera que lo dijo fue ella es la que utiliza esa expresión. Colère petó, me alegro que estés de vuelta.Y a dónde está En la puntaaaaaa? ven pa`cá que tenemos faena.Hales y siguo chapando que me quedan 15 días. Besito pa los que se fueron, pa los que están, pa los que van viniendo, pa los que sólo leían y ahora comentan, pa los que cuentan y a los que entran a tocar el parrús agur benurrrrY a todos los demás: besitos en el culitoooo

    13 mayo 2010 | 13:12

  32. Dice ser Eloy Peña Rico

    Yo lo hice una vez en la cama…Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    13 mayo 2010 | 13:17

  33. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!Yo la verdad es que no tengo problema de hacerlo en ningún sitio. Lo que no me gusta es que me vean, pero el morbo de que me puedan ver me encanta.En el ascensor no lo he probado pero tengo unas ganas locas, lo único que pido es que tenga el botón de parada para que no nos moleste nadie. Pero como he dicho antes cualquier sitio es bueno, lo haría en unos servicios de grandes almacenes, aeropuerto a una hora no muy transitada. Me da muchísimo morbo los probadores, cuando entro con mi novia a que se pruebe ropa, uffff!Lo único que necesito es que mi chica me de dos besos bien dados, besitos en el cuello y me pongo más caliente que el cenicero de un bingo. Ya no pienso, no hay paso atrás, estemos dónde estemos.Los mejores sitios dónde lo he hecho, un probador, la playa, la piscina y el salón de casa de mis suegros cuando se echaban la siesta, había que hacerlo súper despacito, y con el oído atento por si se levantaban. ESPECTACULAR MOMENTO.Saludos.

    13 mayo 2010 | 13:23

  34. Dice ser Angus

    La fantasía del confesionario… tampoco está mal… y es un clásico.

    13 mayo 2010 | 13:23

  35. Dice ser Amapola

    Ayyy!! Geno gracias por el cable fila.Cierto elamores brujo, Le- Colère te explicará cómo ella sólo sabe hacer, yo no tengo ni puta idea de lo que significa, pero me gusta usar sus palabrejas, copiona que es una.Escritora yo ?? no me haga reir que tengo el labio partio.Bienvenido, hombre.Me gusta la idea esa de ver dos u más en plena fase copulatoria, sí. Y me pregunto si mis niñas me dejarian, prometo quedarme quieta y calladita, sólo mirar. Os hace la idea?? juas juas

    13 mayo 2010 | 13:42

  36. Dice ser Luna

    Como a Leónidas, me encanta el morbo de los probadores. Mi novio se enciende, en cuanto le digo dos veces, que haga el favor de cerrar la puerta….la cierra pero detrás suya..jeje!!Los mejores y te los recomiendo, son los del C.Inglés, son grandísimos y tienen espejo en 3 de sus 4 paredes…muuummmm!Apoyo la moción de Vera, creo que debiéramos pedirle a Voyeur que vuelva, nosotras desde aquí y quien corresponda, desde el propio blog.Voyeur vuelveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    13 mayo 2010 | 14:05

  37. Dice ser Rizos Azules

    Buenassss!!Pues en este caso coincido plenamente con Penny, mis fantasías…. fantasías son. Casi que prefiero que se queden así ya que he podido cumplir alguna que otra y el sabor de boca que me han dejado…. mala cosa. Lo pasaba muuuucho mejor en la fantasía. Eso es lo malo de «tener en un altar» algo, que cuando sucede… sino era como te lo esperebas, malo malo.Eso sí, al ascensor, como muchos mortales, le tengo muchas ganas… fantasía o no.Felicidades a los Atléticos presentes y ausentes!!Saludos, desde un día frío, nublado y lluvioso. El típico de mayo, claro que sí.

    13 mayo 2010 | 14:39

  38. Dice ser Andrómeda

    Buenas a todos!!!Pues si os soy sincera, en el ascensor no me gustaría hacerlo ya que me pondría nerviosa con la gente en espera y seguro que alguno quita la palanquita de STOP y te pillan con el culo al aire!!!Lo que si me gusta es el jugueteo en el ascensor……llegar a un piso y segundos antes de abrirse la puerta, recolocarme un pecho, bajarme la falda, taparme la boca timidamente con la mano porque parece que me he comido un plato de cangrejos vivos……..eso ya va cogiendo color!!Y si que es verdad que ver o escuchar a alguien en escena te despierta el instinto animal copulador que llevamos dentro…….Amapola!!!! Me alegra tu vuelta mujer!!! Yo que creia que te había entrao la Gripe Ja!! (andandará la Gripe A…..) Por cierto, se puede negociar el tema del trigal, no??? jajajaj. Besitos maja!!! (sería curioso que me escucharas decir «maja» jajajajj con to mi acento andalú «maha»!!)Besitos a todos y a los que faltan abrazos dobles!!

    13 mayo 2010 | 14:47

  39. Dice ser Agua Brava

    ¿En un ascensor? ¿es coña no? joer si no te ha dao tiempo a meterte en harina y ya has llegao a tu destino. ¿Y el botón ese de parada? yo no lo he visto en mi vida, el timbre sí, me lo pasaba bomba de pequeño con mi hermano, aprentándolo sin parar y poniendo a mi madre de los nervios, cuando íbamos a la consulta del pediatra. Así que el cabrón siempre nos mandaba inyecciones…Me ha recordado el Disfrutador una anécdota mía, de no hace mucho tiempo, en una acampada-campestre-nocturna-caliente.Se me ocurrió meterme a mi iglú con una amiga, a jugar a tú me dás cremita, yo te doy cerita…vamos, a jugar a los médicos.Ya era noche cerrada y cantaba el búho, mientras mis amigos sentados a lo indio hablaban y acababan con la cosecha de rioja del año anterior.No se veía un peñazo dentro del puto iglú y yo como loco buscaba a tientas un «chubasquero» en mi mochila. En vez de chubasquero, encontré linterna y tuve la feliz idea de dejarla encendida, mientras me ponía el chubasquero, mientras ella se aseguraba de que estaba bien puesto…y mientras jugábamos al teto, tu te agachas y yo….al teto…mayormente….Era tan bucólico todo con aquella pequeña luz iluminando nuestros cuerpos, el canto del búho, el sonido del arroyo y la madre que parió a todos mis colegas, que gracias a mi feliz y lúcida idea, tuvieron cine porno polvo en vivo y en directo, con juego de sombras incluido.La próxima vez me lo llevo puesto de casa.Beso a mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    13 mayo 2010 | 14:53

  40. Dice ser Austral

    En el ascensor no, por favor, que estressssssssss…Veniros a mi edificio… son 4 ascesores más dos montacargas que van lentos de narices y que casi nadie utiliza y 17 pisos. Pero ciudado, que hay vigilantes de seguridad con perros.Mi fantasia ya la cupli hace años, y la repeti varias veces depués jijijiji…. pero no la cuento, que son cosas intimas.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    13 mayo 2010 | 15:44

  41. Dice ser @Fans

    Solo por internetear en horas de oficina deberían haberos quitado al menos el 10%

    13 mayo 2010 | 15:50

  42. Dice ser Noa

    No es mi lugar preferido, pero para el toqueto y calentamiento previo morboso es un rato la verdad.Hay otros lugares públicos que me llaman más la atención, u otros en los que ya he probado y esa tensión de ser visto la verdad que es muy emocionante.Agua Brava……sin palabras, jejej lo tuyo es de libro.Amapola, me alegro de que no te marches y que solo quieras irte a un trigal a ver algunas de tus niñas retozar, jajaj ¿soy una de las invitadas? ¿me sugieres a aleguíen para que puedas hacer de voyeur? Si contabas conmigo que sepas que me ofrezco voluntariosa por ser tú.Beso y ánimo S.

    13 mayo 2010 | 16:25

  43. Dice ser Caribeña

    Ay mire pues no doñita, en el elevador, así como que no se me antoja comodón ni chévere. Estando pendiente de tanta cosa, a ver quien se pone a gozar sin miedo a que lo descubran a uno o nos abochorne un vecino de la finca si nos sorprende de balanceo.Traigo tremenda disgustadera, leyendo los blogs de otros días, es que me di cuenta que se fue el donoso, con lo rebueno que nos contaba él la vaina, con su rica cantaleta.Pues ándele que si hay que hacer piñita para pedirle al Voyeur maisiao de Cantabria que vuelva, cuenten conmigo pues, para la rogadera.Y a los Marios y mamagüevos, ándele por ahí a caimanear.Vuelva donoso, vuelva por acá a darle clavo, que lo esperamos.

    13 mayo 2010 | 16:34

  44. Dice ser Carla

    La fantasía del ascensor se me hace irresistible cuando llevo puestas mis bolas chinas. Esas brucas paradas entre planta y planta hacen que las bolas salten sin control.Carlawww.lasbolaschinas.com

    13 mayo 2010 | 17:33

  45. Dice ser Pepita Grilla

    En el bloque donde vivía mi ex, el ascensor tenía truqui y lo podías parar en mitad del trayecto… Tenía su punto…No obstante, igualmente pienso que hay lugares emocionantes que aportan más comodidad.Saluditos

    13 mayo 2010 | 17:54

  46. Dice ser mónica

    Consideradas como auténticos manjares, donde llegaban a alcancar precios muy elevados. No sólo eran utilizados en cocina, también para elaborar productos cosméticos o como moneda de cambio. Tradicionalmente las ESPECIAS son las que provienen de semillas, frutos, flores o cortezas secas. ..de semillas o frutos secos: sésamo, pimienta, pimentón, enebro matalauva, cardamomo..AMAPOLA,,,,,Saludos a los que siguen vivos. A los que están y a los que no están (mucho más)

    13 mayo 2010 | 18:15

  47. Dice ser ¿qué es una hembra residual?

    …pues eso..que qué es????????

    13 mayo 2010 | 18:17

  48. Dice ser Disfrutador

    A mí ya no me importa quien supendió un diálogo que me empujaba a entrar por aquí buscando nuevos mensajes tuyos, Lu. Me alegra el día el saludo que me has dirigido.Si no lo consideras fuera de tono, déjame devolverte a cambio un beso.

    13 mayo 2010 | 18:28

  49. Dice ser SatchitAnanda

    Dice Chapi «Para gustos están los colores… y las fantasías.»Así es.A mi lo del riesgo no me gusta. No le veo ninguna gracia (aunque comprendo a los que lo ven de otra manera)Prefiero la intimidad, la calma, la cadencia suave, lenta, cási desesperante para ella, el alargar los tiempos, el ir tan despacio como si la vida fuera eterna, como si hubieramos empezado en el comienzo de la eternidad, me gusta que ella pierda la conciencia de cuantas manos tengo, que no tenga ni idea de que si lo que la está matando es mi boca o mi rodilla, me encanta entretenerla, hacerla esperar impaciente al orgasmo siguiente, desconcertarla, que pierda la cuenta, que se olvide de cúando y cómo empezó, me vuelve loco que me pida que pare, que ya no puede aguantar mas, me transporta el que sonría…que se quede dormida mientras la miro… me encanta empezar con luz natural y terminar cási a oscuras, con la habitación iluminada por las farolas de la calle…Las prisas no me gustan, en nada.Un saludo a la familia del blog, a los vivos y a los «espíritus»

    13 mayo 2010 | 18:29

  50. Dice ser Elva

    El ascensor tiene su morbo, como pre calentamiento está bien pero tampoco es mi lugar favorito.Un buen sitio sería en la barra de un bar musical o una discoteca.En cuanto se quedara vacía sobornar al camarero para que nos dejara un buen rato solos.Entonces, dar rienda suelta a toda la lujuria y pasión acumulada, entre luces, láseres y música a todo volumen, entre vasos y botellas… con recuerdos de risas y conversaciones banales en el ambiente, silenciadas por fin, y utilizar ese tentador cubito de hielo para derretirlo lentamente sobre mi piel y contrarrestar temperaturas y humedades…Y con el morbo añadido de sentirnos espiados por el camarero voyeur que naturalmente también estaría disfrutando a su manera medio escondido y a una distancia prudencial.Besos con guiño a todos

    13 mayo 2010 | 19:20

Los comentarios están cerrados.