Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mamás de ellos matan la pasión

Odio la palabra ‘suegra’ para designar a una persona que para más inri es la madre de tu hombre. Pero hay algunas que se merecen que las llamen así, entre ellas, la mía.

Esto lo cuenta siempre una amiga mía, que lleva una relación de tira y afloja con la madre de su pareja. Dice que intenta mantener la compostura, pero que a veces hace esfuerzos por no salir detrás de ella llamándola: suegra, suegraaa, suegraaaa, como si fuera el peor insulto del mundo.

Me lo recordó ayer otra amiga, lectora del blog, que me sugirió tratar este tema tan espinoso para muchas mujeres.

Cuenta que es automático, cuando la suegra llega a su casa para pasar una temporada, la libido se va por la ventana y con ella todas las ganas de follar.

«Mi novio es un gran tipo, pero las mayores movidas que tenemos al cabo del año, son cuando su mamá viene a casa, a pasar un mes y se pasa el día hablando de su niño como si fuera un desvalido».

Está hasta las tetas de esta situación y si no fuera porque lo adora, hay veces que le pondría el ultimantum de película: o tu madre o YO.

Además de no follar, lo que más le fastidia es la complicidad entre madre e hijo y que se pongan a recordar viejos tiempos, como si ella no estuviera allí. No sopoprta tampoco que su mamá lo trate como a un niño y a ella como el bicho que le ha pervertido, porque ahora lleva un tatuaje y tiene una profesión más liberal, que la que tenía.

En el otro lado -el de los chicos-, tengo un amigo al que su suegra le llama de usted, para que se note bien que mantiene la distancia con el malvado que ha seducido a su hija y le ha sorbido el seso y el sexo.

Esas son suegras.

124 comentarios

  1. Dice ser Sybilla

    A mi suegra sólo la tengo que soportar un mes al año, pero las consecuencias de ese mes en casa y los daños colaterales, colean otro mes más por lo menos.Cuando ella llega, yo es como que no estoy, se apodera de mi casa, de mi cocina, de mi novio y hasta de mis plantas.Para colmo a mi novio ese mes, le entra un ataque de estupidez grave y se le olvida hasta donde están los krispis en el armario. A la mamá le falta tomarse el café por él y que sea al nene al que le aprovecha, hasta voz de ñoño se le pone. Sólo es un mes al año, pero es una puta tortura. ¿Suegras? lejos, muchas gracias.Chapi, mil gracias y un besito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vivian

    No me tireis de la lenguaaaa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser marques de sade

    No puedo leerte voyeur nocturno, tus parrafadas kilometricas son tan interesantes como las reposiciones del principe de bel-air en television, por favor se breve, no tortures a los lectores con esos ladrillos tuyos de 800 paginas sin ningun interes. Di lo que tengas que decir, no te explayes ni entres en detalles que no interesan a ningun ser humano de dos orejas, limitate a contar las cosas sin irte por la tangente, se tu mismo solo cuando la brevedad lo permita Greacias Voyeur por comprender a los seres humanos que aman y sufren. Hasta otra

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Amapola

    Sybilla, vamos que se acuesta entre los dos y tó jajjajjaajajaj……paciencia hija. Los hijos, a muchas les cuesta entender que no nos pertenecen……..y tiene un sentido de la propiedad que raya la estúpidez, que haremos…….meequivoqué no cal pasar por vicaria, puede vivir en pareja de hecho si es que de hecho son pareja. No seré yo la que le diga lo que ha de hacer…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser myrtille

    Pues yo soy mujer, y me he llevado bien con mis dos suegras, la actual y la ex, sin embargo me he llevado mal con mis suegros….Que raro,no? A alguna otra chica le ha pasado lo mismo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser sara

    A mi la madre de mi novio siempre me cayó muy bien, incluso alguna vez fui a tomar un café con ella y sus amigas y era divertido, la gente cambia mucho cuando tiene la opción de relajarse.El problema es el padre de mi novio, es un maltratador psicologico de manual y parece que no tiene sentimientos.Lo que no tengo muy claro es si es peor llevarse mal con la suegra o unirse a ella. Alguna amiga mia se se pone de parte de la suegra para tratar como a un bebé a su novio. Esas relaciones acaban mal, siempre hay que ponerse de parte de tu pareja delante de los demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser marques de sade

    yo follo con mi novia y su madre a la vez, nos llevamos de puta madre, follamos, reimos y lloramos juntos y somos felices y comemos perdices.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Anuncio

    ……………………………………………………………Anuncio: Para celebrar nuestra empresa creada el 5 º aniversario, hemos introducido el envío gratis para todos los productos, actividades de tiempo 2010-05.05-05.15, pocas oportunidades, no debe perderse.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser meequivoqué

    Alegraos de los tiempos que vivimos, que en el futuro, con las adopciones de las parejas homosexuales, habrá a quién le tocaran dos suegras a la vez, no querias café, pues toma dos tazas.Amapola, se que no cal pasar por la vicaria, es una forma de expresarse, para mi los documentos de esos señores que juegan con el miedo eterno, no tiene ningún valor, y las criaturicas, al aigual que yo, por mucho que se les diga, acaban haciendo lo que quieren, y bien me parece, para equivocarse que mejor que uno mismo, sin ayudas, por eso siempre esta la disculpa que uno/a no se hace suegro/a , sino que lo hacen, quiera o no quiera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Mario

    Güenooo, pues yo iré contracorriente pero me alegra y mucho que el Voyeur Nocturno, pliegue velas y desaparezca.Esto parecía ya su blog, en vez de el blog de la Chapi, el monstruo amenazaba con comerse a su creador y sólo un ciego no lo veía.Era el blog de Voyeur y de todas sus más fervientes admiradoras, el sr. don perfecto las tenía a todas entregaditas y esto parecía ya un coto cerrado. Si le han dicho que se vaya, yo me alegro.No lloréis mucho chicas y darnos una oportunidad a otros que estamos deseando mandaros saludos a los vivos ;)Bon voyage Voyeuryujuuuuuuuu!!!!!!!!!!* La Rubia P. se queda ¿no?. No te la lleves contigo, que ella sí que nos gusta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Luna

    A algunos lo mejor, es dejaros hablar como decía LujuriaSu. El que se alegre por la marcha de Voyeur, tendrá sus razones…y las tuyas chico, las has dejado clarísimas, en mi pueblo se llama: envidia cochina.Las que lo admiramos, tenemos razones para ello y las que hemos tenido la inmensa suerte de tenerlo en frente, no lo olvidaremos. Y si te apetece llamarme ferviente admiradora, decir que estoy entragadita y todas esas patochadas…adelante, pero Voyeur es de lo que no hay, le joda a quien le joda. He dicho.Y por cierto Mario….tus saludos a los vivos, te los puedes meter en lo que a mi respecta, por donde amarga el pepino.Voyeur, que ojos más bonitos se pierde este blog y que gran persona. Suerte y ya nos dirás a través de tu rubia o de quien prefieras, si ese pequeño cántabro llegó sano y salvo al mundo de los vivos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser menos mal

    ¿Se va Voyeur? menos mal. Chapi descansará.Pero volvera, es un prepotente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Le-Colère

    Desde luego Eli, aquello sí es un coto privado. No dejan entrar el aire fresco y así está: hecho un mausoleo.Sin palabras me dejó. También espero, no desconfíe.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Marisa G.S.

    Tengo tal amplio de repertorio sobre mi suegra y suegro, que a estas horas no voy a contar.Que conste que mi suegra, para mi desgracia, es solo suegra de una persona, y esa soy «yo», desde hace 29 años; claro que ella siempre se consideró suegra de la novia de un hermano de mi marido.FIn, yo soy la única nuera de mi suegra. ¿Qué pasa? Me toca lo fastidiado y las malas críticas aunque me importan un rábano.Que tiene 5 hijos, y una sola nuera y dos nietos(mis hijos mellizos), y aún dirán que soy yo la rara en esta familia de mi marido, ¿No te J….?

    07 mayo 2010 | 1:15

  15. Dice ser amoskado

    ¡Tomo nota! Como diría Osé Álvare Huncá, mataorrrr de toro’. Una serie de hace tiempo, José Álvarez Juncal, un torero fracasado que fue, y utilizaba el latiguillo para recibir los consejos -no para seguirlos-.Tomo nota y parece que… ¡es bueno cambiar de suegra!Una idea excelente. Pero sigo pensando aquello del ombligo, que era el número de teléfono de la mamá en la tripita de la nena, a través del cual el seductor conseguía la autorización «materna» y para que la nena aceptase la subsiguiente conjunción. ¡¡¡La suegra estaba ahí, también!!!pub.cliquen los que no lo han hecho y sean de Madrid, y cliquen también otra vez los que lo hicieran porque hay novedades en el madridgratis.http://www.madridgratis.net

    07 mayo 2010 | 1:33

  16. Dice ser Uno mas...

    Dios menudo temita… pues yo dios me libre que no tengo suegra… jajajaja estoy soltero claro…Menuda la que tuve, bueno nunca lo fue porque no se entero… porque si se entera de que era suegra para mi que me mata y demas, tan bueno que soy yo y la suerte que tuve que ni me conocia y para ella era el enemigo publico numero 1 del mundo.Lo que mas me jode es eso de juzgar a las personas y ponerlas a parir sin conocer de nada… menuda madre tienen algunas… da gusto…FJBesitos Trinity916.Pa ti tambien Chapi 😉

    07 mayo 2010 | 2:20

  17. Dice ser Austral

    Yo nunca jamás digo SUEGRA, porque eso implica tener que usar el posesivo MI y esa señora no es nada mío. Yo no la veo hace años creo, vive lejos… y creo que ella tampoco tiene muchas ganas de verme a mí. Me da igual…. no, mejor. Aunque reconozco que no me da la lata, ni nunca me la ha dado, ni me ha molestado en nada. Es una señora discreta y tranquila. Mi marido va a verla a temporadas porque es muy mayor y vive sola, pero mejor, así me da días de vacaciones…. pero también le trata como a un bebé: me consta. Suegro tampoco tengo, aunque esa figura la hubiese tolerado más.Eso si, se pasan horas al télefono, pero a ¿a mí qué?.Los parientes de mi marido no son nada mío, son de él y punto.Por mí parte el se lleva la suerte de que no tengo madre, así que nunca tuvo suegra. Y mi padre y él se llevan bien, pero claro, también hace años que no se ven. Es lo que tiene vivir a 20.000 mil kms. Las «suegrerías» y «cuñaderías» no existen en mi vida… lástima de sobrinos, porque eso si me hubiera gustado.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    07 mayo 2010 | 4:35

  18. Dice ser mónica

    Buenos díasLa impertinencia no tiene nada que ver con que seas suegra o no lo seas, ésta «virtud» se tiene o no se tiene.En mi caso, la que fue mi suegra durante muchos años era un amor, pero también es verdad que siempre que tocamos Miguel y yo un tema de alguna queja con respecto a ella, acababamos en pelea segura….Así que, mejor era no entrar.Besos para todos.

    07 mayo 2010 | 7:23

  19. Dice ser Penny

    Madre mía…La mia me odia y yo la odio a ella. Desde el primer día que empecé con su hijo, no nos hablamos.Vaga, guarra, desastrosa, rompelotodo… lo tiene todo en absoluto. Además, soy la única nuera ya que en el caso de mi cuñada, tiene un yerno al que adora, idolatra y etc, etc, etc…pero yo no le entré por el ojo y ya está.Todo problema viene dado por el dinero. Más o menos me pasa lo mismo que a «Otra más» con su ex-suegra. Solo que aqui no viene de visita, vive aqui prácticamente.Mi madre, como suegra, siempre se ha mantenido al margen de todo. Espectante pero sin ser un incordio… esta no, se mete hasta llegar a donde esta su «bebe» para salvarlo de la bruja malvada (osea yo misma) aunque quien tenga razón no sea otra que la que lleva escoba y verruga nasal.Pero el sentimiento es mutuo aunque cada vez que me busque la «boca» para tener gresca, yo pase de ella o suba automáticamente el volumen del MP4. Me las ha liado gordas, muy gordas así que no merece mi atención.Salu2 =)

    07 mayo 2010 | 7:39

  20. Dice ser antonio larrosa

    Hay suegras y suegras ,la mia que en paz descanse era una bellisima persona. y lo digo en serio.Clica sobre mi nombre

    07 mayo 2010 | 7:57

  21. Dice ser el pescador del sur

    Querida chapy ( permíteme la confianza ) no suelo criticar a nadie , pero empiezo a hartarme de que tus historias siempre sean eso de “ me ha dicho una amiga “ no es bueno tener tantos “amigos “ como se dice por aquí los amigos pocos y escogidos , bueno voy al grano , en el relato de hoy me parece que eres un poco partidista en cuanto que las opiniones de tus “ amigas “ bien que son largas y con matices , pero cuando es la suegra de el solo recalca que la llama de usted , no crees que tus relatos van siempre dirigidos hacia una única dirección ¿ o solo me lo parece a míGracias

    07 mayo 2010 | 8:10

  22. Dice ser Rubia Peligrosa

    Sólo puedo decir cosas buenas de ella, prefiero no llamarle suegra, porque es una palabra horrenda para hablar de una persona, tan importante en mi vida.Es una mujer estupenda, directa, clara, más lista que el hambre, con muchíiiiiiiiiiiisimo temperamento y además suuuuuuuuuuperdivertida.La conozco desde que era una niña y la quiero con toda mi alma y me consta que ella a mi, otro tanto de lo mismo.Ha sido siempre una madre para mi, mi cómplice un millón de veces, mi paño de lágrimas otras tantas y mi mejor celestina, junto con mi cuñada.Está -sin estar- que eso es el sumun del cariño, sabes que puedes contar con ella siempre, a la hora, el día que sea, pero no se mete en nuestras vidas, para nada.Nunca he perdido el contacto con ella, ni siquiera cuando su hijo y yo, yo y su hijo, estábamos cada uno por su lado, hemos estado unidas siempre.Aún y con todo eso, tengo que confesar, que mi superfavorito es mi suegro. Es el gentleman por antonomasia, no se puede ser mejor persona, es imposible, lo adoro y él a mi más ¡ea!Un besito para mis chicas y un saludo muy especial, para En la punta de la lengua y feliz fin de semana a todos.

    07 mayo 2010 | 8:24

  23. Dice ser Tanfo

    Pues yo tengo que decir que me llevo de maravilla con mi suegra y mi suegro; mi mujer no tanto con mi madre, va a ser que se aplica a la relacion esposa/madre….

    07 mayo 2010 | 8:25

  24. Dice ser Amapola

    Penny, si que debe ser diabólica que al enviar de la rabia se duplicó el comment jajjajajaj.No sé si lo mío es suerte o no, es cómo si no la tuviera, ni pa lo malo ni pa lo bueno. Está tan imbolucrada con sus achaques que ni husmea ni provoca ni viene a casa ni le importa ni molesta ni ayuda ná de ná……..tanto en hijos como en hijas….simplemente pasa de nueras yernos y si me apurais de hijos………Mi mami es diferente- cómo no- las cuñadas mias, sus nueras, están encantadas con ella- o estaban-, es un chollo de suegra; no se mete en sus vidas y les ha hecho de miñona con los niños, les ha limpiado la casa y hecho la comida, me consta que hasta la cena………ya no la necesitan, los nietos son todos mayores, así que la han despedido a ella y a dos de sus hijos por otros………..Veremos qué tal se me da a mí……….que mi bebé ya está en edad de merecer ;DBesito doble Rubia Preciosa, quizá hoy te busque a ti un parecido razonable, jum…..saludos amapolosos

    07 mayo 2010 | 8:39

  25. Dice ser maolito

    Pues la mía, joder, anda que no está buena; me ha estado tirando los tejos durante mucho tiempo hasta que el otro día me enseño lo que es tener un oprgasmos de 15 en una escala de 1-10; impresionante.Con lo bien que se mantiene, es pa hacer un trio con ella y mi mujer; sería especta-cular.Coño, que me pongo palote na mas de pensarlo.

    07 mayo 2010 | 8:41

  26. Dice ser Amapola

    Rubia jajajaj que no te ví hija, es que primero leo el post, comento y luego sus leo XDBeso niña

    07 mayo 2010 | 8:42

  27. Dice ser Delicada

    Yo tuve una una vez…. no era mala mujer, mas bien me daba pena porque estaba casada con un impresentable machista y alcohólico que la tenía anulada… nunca la dejó trabajar fuera de casa, ni siquiera le permitió que se sacara el carnet de conducir… Claro, eso le proporcionaría cierta independencia que él no podría soportar….La mujer vivía y dejaba vivir, nunca se metió en mi matrimonio, ni siquiera cuando éste se terminó.Siempre se habla de suegras, pero yo creo que los suegros también merecen mención.Besos y buenos días de viernes a todos!!!

    07 mayo 2010 | 9:06

  28. Dice ser Austral

    @ Penny: no lo enteindo… si tanto te odia, ¿porque «medio vive» con vosotros? ¿Es solo para joder? Pues que fuerte.De verdad que nunca es bueno que la familia se meta en los temas de la pareja ni tenerla cerca, porque a una persona que le hacen decidir cosas de entre su mujer u hombre y su familia… nunca acaba bien, ni él o ella, ni la pareja, ni la relación, ni la familia.De toda la vida he procurado mantenerme lejos de las familias de mis parejas: siempre. Y obviamente a mis parejas de la mía.

    07 mayo 2010 | 9:10

  29. Dice ser monton de gilixxxxx

    que casualidad que todas las madres de vuestros novios son unos monstruos y las vyuestras son unas santas no?que asco dais joder.una madre es una madre y siempre va a estar por encima de la pareja y eso es lo que realmente os jode , payasas.

    07 mayo 2010 | 9:16

  30. Dice ser pezonator

    ¿os habéis fijado en los pezonacos que se gasta la J.Lo. en la foto?sólo verlos ya me pone…

    07 mayo 2010 | 9:26

  31. Dice ser En la punta de la lengua

    ¿Quien osa a cuidar a su hijo de una manera distinta a la que lo hace su madre?¡¡Menudo atrevimiento!!Yo a la única suegra que he conocido, me trató bien, muy bien, demasiado bien quizás… Llegaba a suplicarle a su hija que me cuidara mucho y a mi pedirme que tuviera muchísima paciencia con ella.Esto da que pensar, a ver si va a resultar cosa de celos esto… maybe.Saludo muyyyyy especial para RP, que de lo cariñosa que es me viene a la cabeza el osito de Mimosín.Niña mala, a nadie le amarga un dulce. Pasate por aqui más a menudo.Geno!! ¿Hoy vendrás a vernos verdad? Por favor, di que sí. Besito pa ti.Paisana, Noa!, va hoy incluyo hasta a la Lugonés, estamos que lo tiramos oiga!Saludos constructivos y buen finde!

    07 mayo 2010 | 9:33

  32. Dice ser lili

    Gracias por vuestros comentarios, el domingo voy a conocer a mis suegros y tendré presentes todas vuestras palabras……. 🙁

    07 mayo 2010 | 9:36

  33. Dice ser Kiko

    Cierto.Ahora,que no quiero ni pensar en cómo serán las suegras setentonas de sus hijitos únicos tenidos a los cuarenta dentro de unos años…y si son de las que han dado puerta al marido y han tenido al niño encerrado con ellas solas durante años como si fuera un gato,no digamos.

    07 mayo 2010 | 9:37

  34. Dice ser Le-Colère

    Dos hembras «compartiendo» sus dominios. Madre mía qué dolor de cabeza. Una que ya pasó por todo y ve que se la quiere postergar -cuando es la vida misma- la otra que no admite la mínima sugerencia porque le parecen un atentado y una intromisón cualquier observación -porque ella todo lo hace mejor. Qué suerte tengo.Una suegra tuve y ya no repetí: hablaba muchiiiiiísimo.Y el mar

    07 mayo 2010 | 9:42

  35. Dice ser KTM

    si la madre de tu novio no te traga sera porque tienes puntas de puta, y si la madre de tu novia no te traga sera porque tienes pintas de guarro o de machaca.las madres siempre buscan lo mejor para sus hijos, o al menos lo mejor desde su punto de vista que no siempre es el bueno

    07 mayo 2010 | 9:43

  36. Dice ser Le-Colère

    Pero… ¿Qué pasó?¿?

    07 mayo 2010 | 9:45

  37. Dice ser meequivoqué

    Pués si, ya veis lo que son las suegras y pasado un tiempo llegareis a ello, si hay suerte y se llega, lamentablemente si se lleva una vida tradicional es vuestro futuro, ser suegras también, es como mirarse en el espejo del futuro, así que a seguir hablando de ellas.Por cierto, hay algunas que cocinan la mar de bien, te ganan por el estomago, siempre pensando ¿cuando volveremos a ir a comer a casa la suegra?, y no esa mierda de comida medio prefabricada.Hala , a dejar pasar el tiempo y que llegueis a suegras.

    07 mayo 2010 | 9:46

  38. Dice ser Marta

    La mejor relación con la suegra es tenerla como minimo a 1000 km de distancia… lo pasas mal dos dias en verano y dos dias en navidades… y el resto disfrutas de tu vida. Chicas, nunca vivais en la misma ciudad que tu suegra !!!

    07 mayo 2010 | 9:47

  39. Dice ser El voyeur nocturno

    ¡Joder! tema espinoso hoy….ay… y no se puede decir eso de eso de pasa palabra? Nada, pues tiraremos de humor, para contar -ma o meno- como dice Amapola, cómo son las cosas entre ella y yo (ella, es mi suegra) que ya veo que no soy el único que no tiene feeling, con la mamá de la parienta.Ufff, mi suegra, mi suegra y yo, yo y mi suegra, menos mal que ésto no lo va a leer ella, porque por la hora que es, estará ya camino de misa de 11.No nos llevamos ni bien, ni mal, ni mediopensionista, nos tratamos más bien poco y cuando toca estar juntos, en las BBC (bodas, bautizos y comuniones) o en el resto de fiestas y festejos familiares, pues hacemos gala ambos, de una educación exquisita y santas pascuas. Nos conocemos de toda la vida de dios, que dicen las abuelas, su hijo era y vuelve a ser uno de mis mejores amigos, pero ella y yo, no acabamos de tener buenas vibras, como dicen también algunos por aquí. Así que lo dejaremos en que tenemos una relación civilizada, punto y pelota.Desde que nos casamos, le caigo aún peor, se nota, se siente, se palpa en el ambiente. Cuando llama por teléfono a casa y descuelgo yo, me da los buenos días en tono solemne y exige hablar con su hija, al más puro estilo Angela Channing y yo actúo como fiel Chu-Lí el mayordomo de Falcon Crest y paso recado. Nunca me tomo a mal esas pataletas suegriles, porque directamente me descojono, es una de mis mejores virtudes, soy un ser optimista por naturaleza y me río hasta de mi sombra; como tengo una espalda bien ancha, para echarme lo que haga falta, pues tocarme la moral, cuesta un huevo y la yema el otro. La primera vez que llamó en ese plan, creí que era una broma del Buenos días Javi y Nieves, ahora ya tengo grabado su número y le ahorro el mal trago a la buena mujer, cuando veo que es ella, me pego la carrerita y se la paso enterita a su hija, ahí se entiendan las dos, yo me quito de medio y hasta luego Lucas.Eso sí, en mis ganas de mambo no influye para nada, la buena mujer, como por nuestra casa, no se deja caer prácticamente nunca, no le vaya a dar un patatús si nos encontramos por el pasillo, pues mis ganas de jarana, siguen imperturbables.Yo la comprendo a ella como madre, pero ella no me comprende a mi un pimiento, ni hace por comprenderme, ni me va a comprender en la vida, le pongo de los nervios y no disimula.Ya me gustaría a mi, tener 25 años menos, como el Kortajarena, que estoy seguro, de que así, le iba a gustar un poco más, aunque tuviera esa risa de sandío ¿qué le pasa a ese chico cuando se ríe Colère? Señor, señor, que desparrame. Pero es que los años, no te los compra nadie, que no son los puntos del carné y en la Corporación Dermohistérica ya me han dicho, que de eso todavía no operan.Mira que yo lo intento y despliego toda mi artillería del buen rollo, cuando llama o la tengo delante, pero no hay forma, no le acabo yo de caer, ni de entrar por el ojo como yerno. Eso sí, para su nuera, es una estupendísima suegra, también es verdad que su nuera es una mujer de bandera y yo un bandido, canalla, irredento y no sé cuántas cosas más, que ahora no me acuerdo.Con mi suegro es otra cosa, la relación es cordial y muy fluida, por ser, somos hasta los dos del Barça, así que por el fútbol tampoco discutimos y por su niña menos, que ya sabe él de sobra, que está en buenas manos. A ver si su labor de mediador, da sus frutos y la próxima Nochevieja, a ella no se le atragantan las uvas, viéndome en su mesa y a mi pues tampoco, más que nada, porque tengo la extraña manía de no comerlas nunca. Nunca he entendido, esa afición, de engullir uvas a la velocidad del ding-dong, atragantarse, toser y con la boca llena, empezar con los abrazos y las palmaditas en la espalda…no lo entiendo y no lo entiendo…A pasar un buen fin de semana, que es lo que toca.

    07 mayo 2010 | 9:48

  40. Dice ser perdere peso

    Es un problema cultural muy españolito: la familia no puede venir a casa a pasar una temporada por muy familia que sea. Para eso están los hoteles.

    07 mayo 2010 | 9:49

  41. Dice ser ES LO QUE HAY

    Cuando algunas seáis suegras ya sabéis lo que no tenéis que hacer, pero teniendo en cuenta a la madre naturaleza me da que una gran mayoría seréis suegras estándar. Claro que no hay regla sin excepción, jeje.

    07 mayo 2010 | 9:53

  42. Dice ser buxx

    las mujeres estais flipadas,no compitais con el amor de una madre,nunca podreis ganar contra el amor incondicional de una madre,eso es lo que hay

    07 mayo 2010 | 9:59

  43. Dice ser Le-Colère

    No nada que es un desparrame. Dan ganas de avalanzarse sobre él.

    07 mayo 2010 | 10:00

  44. Dice ser Andrómeda

    Buenos días gente!!!Pues yo la verdad es que no me puedo quejar en suegras:*La anterior que tuve, pasaba de mi y yo pasaba de ella, es decir, teníamos una relación en la que estábamos de acuerdo. Yo a ella no le importaba ni ella a mi tampoco. Debo aclarar que con su propio hijo también pasaba lo mismo por lo tanto yo lo único que hice fue intentar seguir las costumbres de esa familia. Pasar de todos. Eso si, cuando salían temas de dinero, aparecía como si sacaras Donettes!!!*Ahora, practicamente tengo dos: La madre y la abuela de mi chico, y estoy encantada con las dos. Ninguna se mete en nuestras vidas y cuando las necesitamos nos echan una mano. Tenemos un trato muy bueno, de hecho ellas no me ven como nuera, sino como parte de la familia que para mi es importante. He de decir que hasta me tienen consentida, según mi chico…..Tampoco él se puede quejar por la parte que me toca, ya que mi madre es un cielo, ni se mete en nada y al él lo trata como a mi. Ella dice que es muy buena persona y que me trata muy bien y eso se agradece.En fin que, la cuestión es que tengas suerte y des con alguien que no piense que seas malo para su retoño…….valido para ambos sexos. Es cuestión del tipo de persona que te toque, ya que no puedes elegir porque la vas a tener que tratar siempre y es mejor llevarlo de la mejor manera posible y muy importante, no olvidar que es de la familia ….Besitos!!!

    07 mayo 2010 | 10:00

  45. Dice ser buxx

    las mujeres estais flipadas,no compitais contra el amor y el cariño de una madre le da a su Hijo,vosotras no podreis competir nunca con eso,el amor incondicional de una madre vosotras nunca lo dareis,ya que vosotras soys malas por naturaleza,eso es lo que hay

    07 mayo 2010 | 10:04

  46. Dice ser Penny

    Amapola,Si… jajajajajaja pero por mucha rabia que tenga, el problema del duplicado es del blog, no mío =) A tu mami, le pasa como a la mia que se mete más bien poco (aunque a veces si que es verdad que bueno, le sale la vena «incordiosa» pero de ciento en viento).Austral,Si hija, por joder. Más bien para olismear que hago, que no hago, cómo lo hago… para poder tener algo que criticar. Se mete en medio de todo lo que no le incumbe a ella, más si tiene que ver con su hijito querido.Hasta el «toto» es poco para cómo me tiene en realidad. No es frustrante, ya es una carga muy muy muy pesada.El día que me toque a mi el papel de «suegra» espero estar a la altura y saber hacer las cosas bien hechas.Salu2.

    07 mayo 2010 | 10:06

  47. Dice ser Amapola

    Colère al cubo jajjaajEl mar?? quéeeee?? que pasa con el mar?? , hija acaba la frase jajajjjaaSeñor Carpanta, la suegra si no te estima por algo será…..j.ajjajaj. En cuanto le vea los morritos al mini ****- que ya me han soplado que los tien como tú, eso y lo otro jajjja- verás que se le le hace el culo horchata y te acepatará sin más……….Paisano guapo, mequivoqué más guapo aún…saludos feitos míos.

    07 mayo 2010 | 10:06

  48. Dice ser Madre mia...

    Mi suegra…. es como un Gremlin, y no por la cara, ya que la mujer es bastante guapa. El caso es que durante los 10 años que estuvimos de novios, era encantadora, no se metia en nada, nos ayudaba en todo lo que podia, decia que cuando nos casaramos nos ayudaria en esto y lo otro, pero llego el dia que…( se vio que le dieron de comer despues de las 12 de la noche) todo el pastel, y con eso me refiero a todas las buenas voluntades que tenia hacia nosotros, se esfumo. Cuando empezamos a limpiar la casa, de la obra, a lo unico que venia era a decir que se iba de compras, y por supuesto, cuando volvia de las compras a hacer el repaso de lo que habiamos limpiado y lo que nos quedaba, o lo que habiamos colocado a ver si le gustaba o no. Ademas de no ayudarnos en nada, y no pq yo no haya trabajado en su casa, que hasta incluso le pinte las paredes de la casa y del chale mas de una vez, cuando dije que tengo planes de quedarme embarazada, me dijo que menos mal que mi madre todavia esta joven (son de la misma edad) y que se lo podra quedar.En fin, que resumiendo, mi suegra es un Gremlin, o el Dr. Jekyll y mr Hyde.PD: Lo que mas me mosquea es pensar: y que cojones le habre echo yo a esta señora para que cambie asi de actitud…Un gremlin….

    07 mayo 2010 | 10:06

  49. Dice ser Luna

    Pues mi suegra es un autentico bicho!! 3 años llevo de relacion con mi novio..y 3 años que a intentado de todo por separarnos..y eso que es una persona que llama a su hijo cuando le interesa o cuando hay comidas familiares para aparentar ser la familia feliz..de resto no se preocupa de como esta..yo llevo como un año que ni le veo,ni hablo con ella!

    07 mayo 2010 | 10:09

  50. Dice ser Ana

    Yo de suegras no puedo hablar, la única que debía hacer el honor a partir del día de mi boda, ya llevaba muchos años de Dios criando malvas, al igual que el suegro.Pero de lo qeu sí puedo hablar es de hijos hablando de sus «mamas» cuan bebés que aún no han sido destetados y eso si es una pena, penita, pena.

    07 mayo 2010 | 10:12

Los comentarios están cerrados.