Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Andrómeda íntima

Una de las lectoras que también participa en los comentarios diarios del blog ha mandado su foto y unas líneas, que aquí dejo:

La verdad es que nunca he mandado una foto así a nadie pero como bien he dicho muchas veces, me parece muy curiosa e interesante la iniciativa.

Personalmente, soy de las que piensa que se pueden decir muchas cosas con una mirada, gesto o imagen, por eso me puedo pasar horas observando fotos de años pasados analizándolas.

Llevo leyendo el blog desde hace bastante tiempo hasta que me decidí a escribir y al final he terminado ¡mandando una foto!

He de decir que estoy encantada con la gente del blog, espero no ofender a nadie con la imagen pero bueno si que es verdad que me expongo a lo mismo que Ros y Disfrutador.

En fin, besazos, Andrómeda.

80 comentarios

  1. Dice ser Caty Gata

    Vaya gatita!! xDMiauuuuuuuu(\____/)(=0_0=)(«)___(«)http://www.videosdegatos.eu/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!Vaya sorpresa!! Una foto de Andrómeda, desde el otro día que me dijiste que se me echaba de menos, empezaste a ser mi blogera favorita.¿Ofender? No creo que nadie se pueda ofender ante tanta belleza, vamos que si esta última fuera pecado, irías al infierno de cabeza.Espectacular todo, tú, la pose, la foto, tus curvas, tu arte gaditano, como digo siempre el muestro pero no muestro y como siempre mi imaginación al poder…..La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quién puede admirarla. Gracias.Saludos a todos y un besazo para ti.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Agua Brava

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy omáaaaaaaaaaaaaa….a este paso no hay cebolletas que valgan y mucho menos que descansen en paz….Andrómeda hija mía, que mesa más bonita….y la silla? la silla, también está muy bien, qué de vanguardia oyessss. En finsss, que estás buenísima hija y a mi ya no me queda más remedio, que ir buscando exteriores, para mostrar mis interiores, porque ahora y por fín, empiezan a desfilar las niñas del blog, que yo quería ver…Esa teta me ha dejao tonto pa lo que queda de mañana, imagina si me enseñas las dos, me tengo que pedir la tarde, porque esta contención me va a matar.Beso a mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser En la punta de la lengua

    No se si por suerte tuya o desgracia mía, al contrario que en la mitología griega, tu no permaneces encadenada esperando al monstruo, aunque bien es cierto que no se sabe si el «monstruito» (con todos los respetos) que tienes en casa te encadenará o viceversa.Pero fijate, que capaz sería de comprarme las sandalias aladas de Perseo si hiciera falta pa ir a rescatarte.Definitivamente como bien han dicho ya por ahí arriba, de los que han salido hasta ahora tu posado es el mejor.No hay peros que valgan. Excelente Ándromeda en todos los aspectos.Saludos a los constructivos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Noa

    Andrómeda mujer avisa que ya venía yo a ayudarte, pero veo que no te hace falta que bien surtida vas.Una foto preciosa, una pose preciosa, un cuerpo precioso, y sugerente a más no poder……seguro que te mandan muchos besos para que te los pongas donde quieras y a buen recaudo.Muy valiente por tu parte, esperemos que se una más gente al club de las fotos porque si son como las recibidas hasta la fecha….mejor que mejor.Un 10 por mi parte para ti, y seguro que también eres preciosa como persona, tiene pinta de que todo acompaña.Besos de nuevo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Andrómeda

    jajajajajaaj…..Madre mía!! Si os digo que tengo el corazón en la boca!! Ya que no me lo esperaba, y yo buscandoos por otro lado!!Ante todo, me halaga muchísimo los comentarios, en serio, y espero no ofender a nadie.Voyeur..espero que no se me enfade tu rubia si te dejo claro que son unas calzas que a mi también me encantan por cierto. Un besito a los dos otra vez y gracias por tus comentarios.Gracias Satchit encanto, la verdad es que la foto no sé ni como ha salido también porque la verdad sea dicha, está hecha con el automático de la cámara. Pero veo por tu opinión que he logrado transmitir lo que quería. Besos precioso.Gracias Lujuria, delicada, Penny, etc…..Leónidas!! Gracias y si, yo te echo de menos cuando no estás!!Gracias a todos, si os digo que me pongo colorá os lo creeis verdad??Besos a todos!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser PeterPanz

    Preciosas piernas fugazmente iluminadas, caderas con curvas casi imposibles, un pecho que saciaría al más hambriento, un gesto de cuello delicioso que invita a morder.Muy buena foto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser El voyeur nocturno para la gobernanta

    ¡Ay! unas calzas ¿eh? qué peligro de mesa, de blog y de jueves….me apasionan las calzas y las medias que he citado anteriormente, puede haber una hecatombre nuclear y estar cayéndoseme la casa encima, que si se me ponen delante con semejante guisa, puede ser gordísima, la que se prepara.No te preocupes por la rubia, como mucho me dará otro sartenazo, de todos modos a ninguna le quedan como a ella.Un beso Andrómeda y enhorabuena por tu estupendo posado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Demostenes

    @ Es lo que hay:Creo que no has mirado bien la foto. A mi, al principio, también me pareció que tenía las piernas algo rollizas, si bien dentro de lo aceptable.Ahora bien, si te fijas en el tamaño de la pantorilla en la foto, te das cuenta de que o es la mujer-pantorrilla (que va ser que no), o es una mujer-hobbit, o más probáblemente está tomada la foto más cerca de los pies y desde abajo.También puedes observar que, junto a las braguitas, hay una zona más oscurecida que parece parte del muslo y muy probáblemente no lo sea.Si aún así sigues pensando que está cebona, hijo mío, debes ser uno de esos casos raros que disfrutan con las pasarelas de esqueletos andantes.Porque ya te digo yo que Andómeda está de muerte.Un beso, Andrómeda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Lujuria-Su

    Preciosa la foto, me encanta el blanco y negro y también los sepias. Los matices de la luz y la ligera nebulosa que la baña, le dan un toque especial.¡¡Estás estupenda Andrómeda!!.En el fondo soy una fotógrafa frustrada o no realizada, aunque no por ello cejo en mi intento, trato de captar con mi cámara y robarle al momento, todo aquello que me conmueve.Agua Brava, me sigues pareciendo un crack, pero prefiero seguir sumando o multiplicando, es más productivo que restar.Voyeur, indiscutiblemente, nadie aclara nada como tú, sí señor.Hasta mañana a todos.

    06 mayo 2010 | 11:02

  11. Dice ser Penny

    Pues que quieres que te diga Andrómeda ¡eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil! madre mía chica… felicidades!!La foto me gusta bastante la verdad, además el blanco y negro, junto con ver que estás encima de una mesa con lencería negra puesta le da un toque muy erótico (festivo).Salu2.

    06 mayo 2010 | 11:03

  12. Dice ser El voyeur nocturno

    A ver Andrómeda, so gobernanta…que ya me iba, pero ahora ya, no me puedo ir como comprenderás…(ya estará alguno con el cuentavueltas, mirando cuanto tiempo llevo conectado hoy…ejem…ejem).Me encanta la foto, la pose poco explícita (para que trabaje el bulbo raquídeo, como debe ser) y el color de tu ropa interior. Eso sí, irredento y sinvergüenza que es uno, llevo diez minutos tratando de averiguar, si lo que llevas son unas botas altas o unas calzas de lycra de esas que son ahora última moda y que sustituyen a las ma-ra-vi-llo-sas medias de liguero, que a mi personalmente me vuelven loco. Anda sé buena y acláramelo, que estoy mayor para forzar la vista.Las tetas son preciosas, sí, ya sé que sólo se ve una, pero intuyo que la otra es igual de preciosa. Los brazos me encantan y la forma de tus hombros, es que soy un poco maniático para los brazos femeninos y sobretodo para la de los hombros, que muchas con tanto fitness y gimnasio llevan unos brazos de Popeye, que no me gustan nada.Preciosa niña, que te voy a decir, que no te hayan dicho ya y encima con melena, también soy un fanático de las melenas largas, lisas, rizadas, mediopensionistas, me da igual, pero melenas, no he conocido un olor más sensual, que el de las fragantes melenas.Me voy pero no muy lejos, a ver que se cuece por otros sitios, lo digo por el/la/los del cuentavueltas, no se muevan de la silla, que todavía no me voy.Saludos a los que están vivos.

    06 mayo 2010 | 11:19

  13. Dice ser amoskado

    Muy chalapa la foto. A este ritmo, llega para una exposición. Esta foto y la modelo, merecerían un lugar de honor en la misma, los tonos los grises muy ricos y muy variados.Una exposición gratis, claro, para salir en el madridgratis.http://www.madridgratis.net

    06 mayo 2010 | 11:32

  14. Dice ser Delicada

    Preciosa!!!Una foto realmente bonita y un acto de valor envidiable….Yo os leo desde hace muchisimo tiempo pero me estoy animando a participar desde hace pocos días…. quién sabe…. igual termino como tú… jaja….Muchos besos a todos y mi mas sincera enhorabuena a Andrómeda por estar tan estupenda y ser tan valiente!!

    06 mayo 2010 | 11:33

  15. Dice ser viajes a1euro

    pues a mi me gusta, no se a vosotrossalu2Los viajes baratos a Santo Domingo

    06 mayo 2010 | 11:37

  16. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Preciosa, preciosa y preciosa!…Tú, Andrómeda.La foto…evocadora, desconcertante a momentos, te incita a soñar, a imaginar una historia…a prolongar ese instante posterior al «click» de la cámara, a imaginar unos dedos enredándose en ese pelo, negro, largo…a abandonar el acantilado insalvable de la cámara para acercarte lentamente al cuello, hermoso, perfecto, tímidamente girado, y dejar, como humilde tributo, un beso húmedo de avidez incontenible, una caricia lenta en caida libre desde la barbilla hasta el pecho, con toda la piel erizada de comunión y deseo…¡Uf, que me lanzo…!Sin desmerecer al resto de las fotos enviadas, la que mas me ha gustado hasta ahora.¡Enhorabuena!

    06 mayo 2010 | 11:53

  17. muy chula la foto, enhorabuena a la modelo y al fotografo.un saludo.Broches de Fieltro

    06 mayo 2010 | 11:55

  18. Dice ser Nuria

    La mejor de las chicas que han posado pero sin ninguna duda y que no se enfade nadie, pero si se exponen, tienen que aceptar que unos nos gusten más que otros. Me encanta Andrómeda, es una imagen muy bonita y natural y una mujer como dios manda, con de todo un poco. Puedes estar orgullosa y tu chico…encantado de la vida.Voyeur, me encantas cuando eres tan pillín. Un besito guindita.Colére, si lo llego a saber me coso la boca (la tecla), ni por el forro pensé que iban a pillarlo. I`m sorry.Voy a ver si sigue todo en su sitio, que me estoy animando yo también 😀

    06 mayo 2010 | 13:02

  19. Dice ser hasta la próxima

    jaja, nada que destacar, una mujer joven a la que no se le ve la cara y punto, en las playas se ven cantidad como ella y mucho mejores, eso en el plano físicoEn el otro plano se la supone que tendráEl tema es curioso, no sé con que clase de callos os acostaréis y os habréis acostado, es que esta fotografía es la de una mujer normal, y me vuelvo a remitir a las playas para toda esa peña que nunca ha tenido cerca la normalidad, suerte en el empeño ;P

    06 mayo 2010 | 13:11

  20. Dice ser Rubia Peligrosa

    ¡Guapísima mosquetera! me encanta la foto, tu cuerpo y lo que deja ver y no ver. El blanco y negro hace el resto, tiene razón amoskado, es digna de exposición en el madridgratis o donde se tercie, quedará bien en cualquier sitio, tendrá que ser el lugar, el que esté a tu altura y no al revés.No te preocupes por Voyeur hoy no toca sartenazo, estoy curada de espanto hija, lo conocí bandido, lo aguanté irredento, lo gasto canalla y se muere con las botas puestas, lo tengo asumidísimo, pero todo eso forma parte de su encanto ;)Un besito para Andrómeda y para el resto de mis mosqueteras, en especial a Amapola que hoy nos hace novillos, Colère que parece que también, Noa y Marisa.En la punta, no sé si son tus ojos o soy yo de verdad a la que ves, pero me gusta como me miras. Un abrazo enorme y bienvenido.Buenos días a todos los demás.

    06 mayo 2010 | 13:12

  21. Dice ser Fans de Voyeur

    Muy bonita la chica sí señor y una idea muy buena lo del blanco y negro, le da otra perspectiva a la imagen. Nosotras no somos expertas en fotografía ni en chicas desnudas, «Sr. hasta la próxima» que de ver, preferimos ver a gachós en bolas, pero deje nombre y seña de a qué playas va usté, porque deben ser las de las artistas famosas y reauchutadas, porque no veo yo por la Manga por ponerle un ejemplo, cuerpecitos tan armoniosos como el de Andrómeda. Y si no le gusta no vuelva oiga y váyase a la playa (a la suya) para ir pillando sitio.Lo dicho Andrómeda, muy linda, sí señor.Voyeur tiene razón Nuria, hoy estás más tú que nunca, menos mal que esa Rubia que te gasta y aguanta, sabe llevarte como ninguna, vaya que sí. Qué gracia tiene la jodía. Un saludo para los dos.Seguimos produciendo por los que no producen ná.

    06 mayo 2010 | 13:23

  22. Dice ser SatchitANANDA

    Para ANDROMEDA¡Pues por el mismo «otro lado» que tú estaba yo enviandote energía y la «energía» me la has terminado enviando tu a mí con tu foto! Ja,ja,ja, ¡Como es la vida!Otro beso para tí (y no te pongas colorada, mujer, que te sienta el B/N. tan bien…)Para PENELOPE G.Te he dejado un post en los comentarios del día anterior (no me dí cuenta de que éste ya estaba)Un cordial saludo a tod@s (alguno veo que hoy está un poquito mas «vivo»)

    06 mayo 2010 | 13:38

  23. Dice ser Pepita Grillo

    Andrómeda, tienes un cuerpo precioso. Si la cara y el alma la tienes igual, enhorabuena a quién esté contigo.¡Ya casi es viernes!Saluditos almerienses

    06 mayo 2010 | 13:45

  24. Dice ser Andrómeda

    Madre mía que subidón de estima que me estáis dando……Agua Brava!! Eres muy gracioso, te aseguro que te leo y me sacas muchas sonrisas. Ten cuidado con las cebolletas que al final acaban en tortillas!!En la punta, para suerte la mía, esa mesa ha dado para mucho jajajajaj. Un besito guapo.Noa, muchas gracias mujer, me halagan tus comentarios, mucho más viniendo de una mujer que desprende tanta sensualidad como tú.Voyeur, no dudo ni por un segundo que a tu rubia le quedan mejor. Tienes mucha suerte bandido!! Jajajajajj Por cierto, las sartenes para las lubinas, que a mi también me encanta la cocina y la receta del otro día majo!! Ni Arguiñano!!Nuria, muchas gracias guapa, mi chico está encantadísimo de la vida pero sobre todo porque le hago sonreir, si es que en el fondo soy una payasa que de vez en cuando saca sus armas de mujer!!Rubia, eres un solete hija!!Y gracias a todos los demás……….Chapi , un besito guapi!!

    06 mayo 2010 | 13:46

  25. Dice ser Amapola

    Virgen Santa del Rábano Recio!!!!!!!!!!!!!Andrómeda!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPRE-SIONANTE.Sobre todo el esfuerzo que has hecho por subirte a la mesa…..XDSin palabras………un beso y olé tu chocho!!!

    06 mayo 2010 | 14:00

  26. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Voyeur, no dudo ni por un segundo que a tu rubia le quedan mejor. Tienes mucha suerte bandido!! Jajajajajj Por cierto, las sartenes para las lubinas, que a mi también me encanta la cocina y la receta del otro día majo!! Ni Arguiñano!!welome a mi tienda:welome a mi tienda:http://www.skecherssale.org/http://www.guccionlineshop.org/

    06 mayo 2010 | 14:07

  27. Dice ser Tanfo

    Sensual, sexual, erotica, morbosa, provocativa, evocadora… nada nuevo que no se haya dicho ya, pero la foto bien lo merece, y los ovarios (al igual que los otros foreros) que demuestras también.Enhorabuena por animarte, por ese cuerpo curvado hecho para el pecado y sólo me queda felicitar (con altas dosis de envidia y no sana precisamente) a tu partenair, que es quien al fin y al cabo, te disfruta.Nosotros nos llevamos una pequeñisima parte.

    06 mayo 2010 | 14:07

  28. Dice ser el lanas

    Si alguien se ofende por ver semejante cuerpo, lo tiene bien facil con no acudir más a la iglesia… alli si aprovechan de menores, y todos miran para otro lado y siguen acudiendo, por lo tanto,…. menos demagogia.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Los teleñecos y el Bohemian Rhapsody, mentiras de tote king y la venganza del usuario”.Disfrútalos y opina. ¿Telo vas a perder?.Y si quieres ganar dinero por navegar por Internet, visita:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    06 mayo 2010 | 14:11

  29. Dice ser Uno mas...

    Toma ya :$Eso es una chica en condiciones y no las que salen en las portadas de las revistas jejejejeMe gusta mucho «el toque» que tiene asi medio borrosillo de la imagen, hace que quede mucho mejor que si estuviera 100% nitida. (no la pasaria lo mismo con otras fotos, pero para este estilo y la pose queda muy bien)PD: Gracias Escarlata… BesosPD2: Besitos Trinity916 🙂

    06 mayo 2010 | 14:44

  30. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy chavalitos, que ya está aqui el azote de Cullera, no empezar a llorar ni echar mocos, que vengo pa quedarme todo el mes, así que dosificarse y ya lloráis otro poc mañana.Andrómeda ¡¡tienes un cuerpazo!! y olé tus tetas que nos lo enseñas, pa que se mueran de envidia muchas y se tiren de los pelos otros tantos, porque sólo pueden mirar…jajaja risas mil.A mi me hacía tope ilu, mandaros una fotito mía de lo más potente que tengo, o sssea toa yo, pero el Greñas me dice que nanai del peluquín y que no le mola la gramola. Se puso en plan ¡Patxi-hostia! me muero de celos, la fallera es sólo mía y yo que me pe-peo-toa, cuando se me pone heavy-metal, dije: pos bueno, pos vale, pos que me alegro, pos pa ti solo, so avaricioso…jajaja risas mil.Así que ya sólo os quedan de adivinar, quienes son las otras 2 asiduasssss que sus hombressss, les han dicho que naranjas de la china, en mamelles en el blos no, no y nossss.En la punta!!!!!!! peazo subidón que me ha dado leerte hoy y ayer, me lo he leío to junto y te digo, que pongas el verbo que quieras, que ya me los sé todosssss en Français!!! Un petó con achuchi pa ti.Mamá Amapolaaaaaaa! que ya toy de vuelta, ves preparándote, que vengo con el hacha, vamos a poner orden, que este gallinero es mucho gallinero pa una vez sola.Le-Colère que me superdescojono con la etimología del palabro del «trasto o bulto saliente», valençiana que pareces una profeeeee, eres la caña, te estimo tope.Mónica así te quiero ver!!! tope animada y con la autoestima por las tetas por lo menos. Besitos animosos pa ti.Y el Voyeur que no se desnuda? y pa que quieres tanto metro chavalito, si no nos lo enseñas ni un poquito?? más mejor, que después de leer por aquí los parecidos razonables, no sé si va a ser mejor, que te quedes ahí, detrás del telón, no vayamos a tener un accidente laboral…Beso pa tu rubia, pa ti nada, que toas te quieren besar.NurideMallorca, que espero que estés mejor de tus cositas y si no me avisas, que de la que voy a Zaráutz, me paso por Bilbao y te mando por Seur al Kortajarena -al de verdad-verdadera- para que te cuide la manita…jajaja risas mil.OTRA VEZ YO aquí está la Genosa, yo que quería que te diera el parraque cuando me vieras en bolas, tú que nunca te has creído que estoy superbuena de la muerte, ossea Borjamari porqueyolovalgo…te mando un cariñet pa ti también, que sabes que te estimo.A toas mis niñas que son muchas y ellas ya lo saben unos achuchis, a mi mis niños también y a todos los demás : Besitos en el culitooooo

    06 mayo 2010 | 15:03

  31. Dice ser vaya vaya

    vaya blog de chafarderos y de exhibicionistas.La chica está muy bien y un pecho muy apetecible, se nota q es jovencita

    06 mayo 2010 | 15:28

  32. Dice ser mónica

    Madre mía, madre mía!!Ésto sí que no me lo esperaba….Andromeda, chiquilla, ¡qué barbaridad! Felicidades, pues hay que echarle muchas narices para enviar la foto, estás estupenda.¡Ya estoy especulando con quién será el siguiente! ¡Bien!Besitos Geno, me alegra tu vuelta!Un saludo para todos y buenas tardes

    06 mayo 2010 | 15:33

  33. Dice ser En la punta de la lengua

    Alegría me da a mí Geno saber que vuelves para quedarte un tiempo con nosotros. Se nos va a pasar rápido este mes, asi que intentaré no faltar para no perder detalle. Parler, rire… cualquier cosa me vale.BisousRP, creo que se está demostrando que no són solo mis ojos. Un abracito también para ti.Andrómeda, gracias y de nada. 😉

    06 mayo 2010 | 15:35

  34. Dice ser Niña Mala

    Muy bien Andrómeda, precioso el desnudo y muy grande tu valor. Un aplauso cibernético para ti.En la punta, cosa de magia o telepatía, pero te tengo encima, al final me voy a poner nerviosa.Vuelvo porque me gusta tenerte cerca y por nada más.Geno qué bien tenerte de vuelta.Hasta pronto gente.

    06 mayo 2010 | 15:54

  35. Dice ser NONAMEMAN

    ¡¡Hostias!! ya salió un machote al amparo del anonimato, a decir la parida de turno y a quedar como cagancho, que es como has quedado tío. Esto no es el «todo vale» chaval, podemos tener opiniones diversas e incluso muy, muy dispares, pero creo que debieras de respetar a Andrómeda. Si te has puesto burro, vete a la ducha a sacar bíceps y no nos vomites por aqui improperios de macho cabrío en celo, por favor, un poco de glamour, que la foto lo tiene y mucho.De hecho cuando la he visto tus curvas, casi me da un puto infarto, luego ya leí tu nombre y me relajé, seguro que alguien lee entre líneas y me entiende bien a qué me refiero. Apruebas y con buena nota Andrómeda, muy acertado el blanco y negro y lo de colocarte en una mesa, para que a todos se nos dispare la imaginación.Un cuerpo muy bonito, sí señor.Beso para M.Buenas tardes a todos los que están ya con el cafelito.

    06 mayo 2010 | 16:45

  36. Dice ser Le-Colère

    Güeno… la chica está completita: tiene cuello dos brazos el ombligo del debate dos muslos -supongo que con lo que los sigue hasta la punta de los dedos: rótula tibia peroné y demás- y dos… un coseno.Ostima ahora también nos cronometran? Ya advertí que con las ip’s… Pues nada.Don’t worry Nuria de Sóller acaso no sabes que Eli me ama?Buenas tardes a todos.

    06 mayo 2010 | 17:05

  37. Dice ser ES LO QUE HAY

    Tiene las piernas excesivamente gruesas, pero como solo miráis las tetas no os dáis cuenta, tendrá problemas de celulitis y acúmulos de grasa en las piernas al primer cambio hormonal importante y conforme cumpla años, seguro que celulitis ya tiene en muslos y nalgas, en la vida de la mujer sobran cambios hormonales, eso la espera.

    06 mayo 2010 | 17:09

  38. Dice ser Marisa G.S.

    Chica , Andrómeda, después de lo bonito que han escrito sobre tu imagen dada en blanco y negro, de veras que no se nada más que añadir que resulte poético y sublime. Encantadora, es la palabra que me viene a los dedos que pulsan las teclas.Y lo digo, no solo por esa foto, sino porque te asociamos a tus escritos a lo largo del tiempo que te he leido.Un beso de mi parte.

    06 mayo 2010 | 17:09

  39. Dice ser Eli Lugones

    Mala me estoy poniendo yo, que tengo al «hombre sin nombre» encima, con lo que le gusta al tío chuparse los dedos de gusto y que para to, se mete a la ducha ¡¡¡oyesss!!!El follador nato se ha debido de beber to el café de la máquina, así anda el pobre hombre, a cuatro patas, buscando el clítoris, el morbo y a la madre de Marco, anda qué, por donde te dejaste la vergüenza debe andar todo eso zagal!Andrómeda sale muy bonita, un cuerpecito bien saleroso y muy joven que me la imagino. Pero ya no me dáis envidia oyes, que mañana largome para la Buchinguerrr, a ver si entro como Eli Pirelli y salgo con la Miranda Kerr. La Marisina no se viene, que ella tiene tipazo y no le hace falta, menudas está la charra, así que se queda a controlar la S.A. que el Enmascarado se ha pedido unos días moscosos, para buscar pixels pa sus pelotas y ya lleva una semana a ello ¡¡¡oyesss!!!Satchi, qué recuerdos más «pelotiqueros» tengo yo de la playina de Covachos ¿me entiendesss? hasta el del chiringuito de Frigo, estaba con la merendola al aire, como dice la niña de Cullera que ha vuelto con el hacha…y yo que me alegro ¡¡¡oyesss!!!Qué rocas, qué parajes, qué maromos con el micrófono al viento, qué paella que me comí después en Suances, qué fiesta más buena había allí también por la noche, que era jueves… ¿todavía los jueves se sale de fiesta por Suances? ya me dices algo Satchi, te mando un beso bien grande fillo.Y hoy soy bien buenina y a Le-Colerete sólo le digo que me voy a teñir de rubia, porque estoy hasta las tetes, de que sólo ella sea la enigmática, la mimada y las pelotes en vinagres ¡¡¡oyesss!!! que ni en Australia la olvida el tío hoy tampoco.En la punta, me desmayé, no te digo más.Sed felices fillos.

    06 mayo 2010 | 17:16

  40. Dice ser Andrómeda

    Amapola!!! Jajajaj Llevas razón, soy menudita, menos mal que tenía la silla al lado!! JajjajajajPepita Grillo, Tanfo, la verdad que mi chico (aunque lo que voy a decir suene a típico..) se enamoró de mi por otras cualidades, el supo verme desnuda de alma antes que fisicamente. Al fin y al cabo es lo que más importa, porque somos materia y nos deterioramos pero con los años vamos enriqueciendo el alma que es lo que importa……Sigo dando las gracias a los que me ponéis por las nubes, Uno mas…, Geno, Mónica, Niña mala, (y sigo poniéndome colorá!!!)Gracias NONAMEMAN por defenderme, he estado a punto de darle la enhorabuena no a él, sino a su madre, porque ha parido una joyita…..pero no merece la pena. Me alegro que te hayas relajado, no quiero que enferme nadie!! Muchas gracias por tus comentarios. Besitos.Por cierto, ES LO QUE HAY……me alegro que opines de mi gratuitamente lo que te de la gana, de hecho son las consecuencias que acarrean mandar la foto……..las piernas…no sé si tu las llegas a flexionar mucho pero, siéntate como yo y míratelas a ver como las ves………… y claro que tendré celulítis a medida que vaya creciendo y hormonando felizmente pariendo a mis futuros hijos……pero cuando todo ello acontezca las personas que verdaderamente me quieren no verán con esas gafas que tu llevas puestas ahora, que ya como consejo…..gradúatelas y empieza a ver un poquito mejor a la gente, eso te hará más feliz. Besitos!!

    06 mayo 2010 | 17:22

  41. Dice ser Le-Colère

    Bueno Eli justo ahora estaba pensando en un cambio radical al moreno. Sería la primera vez que me veo como imaginaba Enmascarado. Tanta rubia por aquí. Todas la rubias de España hemos venido a parar al mismo sitio porque en la calle raro raro.Como también estamos confeccionando una lista con las fotos enviadas he de decir que la mía la encabeza el señor Disrutador.Besines Elisenda.

    06 mayo 2010 | 17:24

  42. Dice ser Marisa G.S.

    Sigo, que no había acabado con mi comentario.He leído la aclaración que me hiciste, Voyeur, en el post anterior.Todo zanjado y entendido por ambas partes. Y en una cosa tienes razón, jajajjajj ¿cómo saber el tiempo que cada cual está delante de un ordenador?Perdonad, me he leido todo de «seguido» y no sé quien dijo que alguna faltaba por opinar y me incluia a mí; creo que ya dije que hasta la tarde no conectaba el ordenador.AH….. creo que se me olvidaba, que me he enterado que ahora están poniendo otra vez la Pasión de Gavilanes en la que intervenía el Cimarro, en alguna de las cadenas paralelas de las de siempre. Es que ¡Mira que de la televisión y sus programas ni me entero!.PD: De todas las maneras, Voyeur, con permiso de RP, te sigo imaginando como el Cimarro, a no ser que tu señora, a la que le mando mi más sincero cariño, nos diga que no te le pareces.Yyyyyyyy, saludos Eli, que me informas puntualmente, bueno ya a Amapola que puso imagen al deseado, y a Colere, con su especial toque, t al resto.Ya dije a Chapi, que si mis cuestionamientos a sus post no le parecen adecuados, solo tiene que decírmelo, y desaparezco

    06 mayo 2010 | 17:25

  43. Dice ser Noa

    @ ES LO QUE HAYMe da a mi que el único que no ha mirado otra cosa que no sean las tetas a Andrémeda has sidu tú, porque en tu pobre intento de buscar defectos me da a mi que hasta se te ha nublado la vista y la mente. Por si no te habías percatado y tanto que dices que te has fijado, la piel se le ve bien tersa a pesar del color y el enfoque, no hay más que ver otras partes para darse cuenta de ello, y la otra es que se aprecia que las piernas están considerablemente más cerca de la cámara que el resto del cuerpo, dando ese efecto óptico de mayor tamaño. Pero bueno, como veo que eres todo un lince en tus obsevaciones no hare mención al cúmulo de grasa y sebo en el cerebro que a ti te debió de acontecer en tu primer gran cambio hormonal, uuppss…se me escapó !!!! Pero eso es lo que a ti te espera.A los hombres que solo estén con modelos de Victoria Secret’s no sé que hacen diciento tonterías por aquí, pero como siempre hay de todo en la viña del señor…..tendremos que soportarlos.Para el resto de hombres que se animen a enseñarnos sus encantos, bien venidos sean, que yo sigo esperando una banderita en alguno de ellos.Un beso S.

    06 mayo 2010 | 17:25

  44. Dice ser Austral

    Hola Andrómeda. Muy bonita foto también es la que más me gusta de las que han salido. Está muy chula y tú, aunque tengo muy mala cabeza y no recuerdo haberte leido, pareces una chica muy maja. Perdona, pero he empezado a leer los comentarios hace poco y los nicks de los comentaristas hace menos todavía.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    06 mayo 2010 | 17:39

  45. Dice ser ES LO QUE HAY

    a noaEs mi opinión y mi observación, está basada en mi experiencia real, mal estaría presumir en detalle de mi experiencia, pero poseo el criterio adecuado para haber escrito lo que has leído, tránquila, que no pasa nada por que discrepes, no obstante ello no es óbice para que estés totalmente equivocada, o bien puede ser que no hayas comprendido el sentido de lo que he escrito, en ese caso te disculpo y te sugiero que lo tengas en cuenta en próximas ocasiones para evitar malos entendidos.

    06 mayo 2010 | 17:40

  46. Dice ser Andrómeda

    Muchas gracias Marisa y Eli que ya os echaba yo de menos sobre todo a la que hace el repaso de la tarde jajajajjajNoa!!! El látigo!!! jajajjaj veo que lo has sacado……..pero precisamente para castigar con tus palabras a alguien que es muy bocazas jajajajjajajA mi me pasa lo mismo hija!! Mira que nos pasamos la vida criticando a los que exigen mini tallas. Porque la que es delgadita o menudita por naturaleza, estupendo y se nota que no es dieta, que son sus encantos…..pero que gente como esta tenga la boca tan grande y sean las culpables de que chicas se pasen la vida a dieta!!!Con lo bueno que está un cocido!! Di que si guapa!!! hay que castigar a esta gente!!Anda!! Si va a ser verdad que eres una castigadora!!! jajajajajjajBesazos!!

    06 mayo 2010 | 17:42

  47. Dice ser que cosas!!!!!!

    Chapi, has colgado la fotografía con los metadatos, por eso ese que se autodenomina «follador nato» dice con que cámara está realizada la fotografía, seguro que está intentando poner rostro a la fotografía, es cuestión de efectuar búsquedas en los metadatos de otras fotografías colgadas en internet, no sigo explicando que seguro que se entiende.Yo que tú subsanaría ese error ya que el número de serie de la cámara estará en los metadatos, no me he tomado la molestia de comprobarlo, tu verás.

    06 mayo 2010 | 17:46

  48. Dice ser ES LO QUE HAY

    a andrómedamira, si estás orgullosa de tus gruesas piernas me parece perfecto, y por mí puedes desayunar cocido madrileño, pero a quien observe que tus piernas son gruesas no debes de vilipendiarlo, yo no te he vilipendiado ni lo pienso hacer, sin embargo tú en un colmo de vulgaridad me calificas como «bocazas», como comprenderás me resulta indiferente, pero eso para nada cambia el aspecto de tus piernas, que son gruesas, si quieres te digo que son perfectas y te concedo la última palabra para que te desahoguesok?P.D. Si te expones a los ojos de los demás debes de estar dispuesta a aceptar opiniones certeras, todo lo demás es muestra de inmadurez y de mala baba. Estás disculpada. Y te recuerdo que tuya es la última palabra.

    06 mayo 2010 | 17:56

  49. Dice ser Andrómeda

    jajajajajajajajLo que tu digas……jjajajajajPD: Colmo de vulgaridad……le dijo la sartén al cazo jajaja

    06 mayo 2010 | 18:03

  50. Dice ser Noa

    a ES LO QUE HAY (me llaman modestia)Si tanto presumes de falta de vulgaridad y de saber tener criterio para poder opinar…. también deberías saber que un caballero con clase, educado y saber estar puede dar su opinión sin decir babosadas como usted bien dice sean cuales sean y mucho menos asegurar que son las certeras.Como puedo comprobar por sus reiterados comentarios sigue siendo un obtuso y no solo de vista.Y las disculpas me las conceden cuando las pido, y en este caso, como sé muy bien y muchísimo mejor que usted de lo que hablo y opino, le queda muy de largo el concedermelas.

    06 mayo 2010 | 18:10

Los comentarios están cerrados.