Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mamás de ellos matan la pasión

Odio la palabra ‘suegra’ para designar a una persona que para más inri es la madre de tu hombre. Pero hay algunas que se merecen que las llamen así, entre ellas, la mía.

Esto lo cuenta siempre una amiga mía, que lleva una relación de tira y afloja con la madre de su pareja. Dice que intenta mantener la compostura, pero que a veces hace esfuerzos por no salir detrás de ella llamándola: suegra, suegraaa, suegraaaa, como si fuera el peor insulto del mundo.

Me lo recordó ayer otra amiga, lectora del blog, que me sugirió tratar este tema tan espinoso para muchas mujeres.

Cuenta que es automático, cuando la suegra llega a su casa para pasar una temporada, la libido se va por la ventana y con ella todas las ganas de follar.

«Mi novio es un gran tipo, pero las mayores movidas que tenemos al cabo del año, son cuando su mamá viene a casa, a pasar un mes y se pasa el día hablando de su niño como si fuera un desvalido».

Está hasta las tetas de esta situación y si no fuera porque lo adora, hay veces que le pondría el ultimantum de película: o tu madre o YO.

Además de no follar, lo que más le fastidia es la complicidad entre madre e hijo y que se pongan a recordar viejos tiempos, como si ella no estuviera allí. No sopoprta tampoco que su mamá lo trate como a un niño y a ella como el bicho que le ha pervertido, porque ahora lleva un tatuaje y tiene una profesión más liberal, que la que tenía.

En el otro lado -el de los chicos-, tengo un amigo al que su suegra le llama de usted, para que se note bien que mantiene la distancia con el malvado que ha seducido a su hija y le ha sorbido el seso y el sexo.

Esas son suegras.

124 comentarios

  1. Dice ser EX-NUERA

    La mejor palabra es EX-SUEGRA, por supuesto su bebe era perfecto, yo lo pervertí (a pesar de que yo era una cría y el tenía más mundo que Willi Fox), pero lo mejor fué cuando su hijo me dejo y se trajo una cubana a España. Mi EX-suegra esta aun esperando a que YO la llame a ELLA, porque era ella la que más sufrió con nuestro divorcio. Por supuesto ella no me llamo a mi.

    07 mayo 2010 | 10:32

  2. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!Yo creo que no toda la culpa es de los suegros. Muchas veces es la culpa de nosotros, los hijos. Al igual que mis padres me han educado a mi y es lo que más les agradezco en la vida, a los padres en alguna cosa también se les puede educar. Lo que no puedes pretender es que tus padres te dominen en todo y que tu novi@ sea él/la que los tenga que educar.Yo tengo verdadera admiración por mis padres porque se lo merecen, lo han dado todo por mi y mi hermano para que tengamos una vida más cómoda que la suya. Son unas grandísimas personas, amables, educados, muy cariñosos pero alguna vez les he tenido que corregir. Ellos no se meten en mi vida, me aconsejan y se lo agradezco pero siempre “mantengo la distancia”. Desde que tengo 18 años les he dejado claro que me gusta tomar mis decisiones, quiero que me aconsejen pero luego yo decidiré, claro que me equivoco, como todo el mundo, pero de los errores se aprende más que de los aciertos.Pues con novia, lo mismo, nos aconsejan pero tienen claro que es nuestra vida y que las decisiones nos nuestras aunque nos equivoquemos, nos respetan muchísimo.De momento he tenido suerte porque tanto los padres de mi ex como de mi pareja actual son un encanto, me han tratado y me tratan fenomenal. El cariño es mutuo.Y mis padres con las dos, pues muy bien también. Siempre se han limitado a preocuparse por nosotros, le preguntan a ella, por su trabajo, por su familia, nos echan una mano si la necesitamos, se vuelcan cuando les visitamos con muchísimo cariño, pero nos dejan “equivocarnos”.He leído lo de conquistar estómago por ahí y es verdad que se conquista por el estómago, jeje. Egoístamente he tenido mucha suerte, porque las 2 suegras que he conocido y mi madre cocinan “como dios”, por lo que visitarles se agradece muchísimo.Saludos.

    07 mayo 2010 | 10:34

  3. Dice ser marianne

    Dos mujeres,que reparten un mismo hombre pocas veces son amigas,en una gran mayoria se odian a muerte.Lo interesante,que entre la suegra y la nuera,existe el mismo odio y me pregunto¿porque ?si cada una tiene un papel diferente -una es la esposa y la otra su madre.Creo ,que el calzonasos,que vive repartido entre dos «viboras»,sin poner cada una en el lugar,que la coresponde-provoca este odio.Asi saca provecho de cada una de las dos y las deja,que se saquen los ojos.Mira,que es facil que se lleven con respeto la nuera y la suegra,si el tiene sus dos hu..s bien puestos.Cortar desde el principio los poderes,que se otorgan ellas dos sobre el y oponerse,que le manejan a su antojo.¿Cuantos hombres hay asi?

    07 mayo 2010 | 10:37

  4. Dice ser Esto es una verdad como un puño

    En el fondo a los hombres les encanta q su mamaita y su mujercita discutan y se lleven a matar por el nene… como le quieren tannnnnntoooooooo.Ninguno tiene cojones para llegar a la madre y decirle es mi mujer aunque te joda la vas a respetar, al igual q a su mujer dejarle claro q madre no hay mas q una y q empiece respetando la suya.Se acabaron las discursiones, pero es mejor dejar q la sangre llegue al rio y ver como dos mujeres siguen compitiendo por el.

    07 mayo 2010 | 11:00

  5. Dice ser meequivoqué

    Hay, se me olvidaba, lo mejor son las consuegras, ellas si que se llevan bien, son el paradigma de la amistad, lo bien que se llevan y lo poco que se critican.Que futuro os espera.Saludos guapos para ti también Amapola, y deja que el chaval viva y no se case, que así ni serás suegra ni consuegra. (Seguro que eres de las que cocinan bien)

    07 mayo 2010 | 11:00

  6. Dice ser Pier

    Se suele decir «Pariente de mi mujer, pariente de mis cojones».

    07 mayo 2010 | 11:07

  7. Dice ser maria

    Pues yo tuve una suerte con la ex suegra y el ex suegro, con el ex pues no tanta jajajajajajDesde el principio me trataron muy bien y yo a ellos. No compartía su forma de pensar o de hacer pero ellos nunca se metieron en nada. Es más, en no pocas ocasiones me defendieron a mi y no a su hijo.Hace muchos años que ya no son mis suegros y sin embargo cuando nos vemos nos saludamos con afecto, hasta el punto que una amiga comun me dijo en una ocasion que para ellos yo seguía siendo su única nuera ( y tiene dos hijos, mi ex y su hermano, y con pareja ambos).Espero que si en un futuro me toca otra sea parecidaUna persona que respete y a la que respetar. Y si además llegas a quererla mejor

    07 mayo 2010 | 11:18

  8. Dice ser marques de sade

    Ya se como seguir, borro de mi mente la escena gay del voyeur de los cojones.constaban entre los miembros de la tripulacion una veintena de jovenes de ambos sexos en plena puvertad que habian embarcado solos, dado que sus parientes mas cercanos, padres y madres en su mayoria y hermanos menores, ya habian logrado la tan preciada ciudadania en ese remoto pais que hinchaba de fantasias la fertil imaginacion de los jovenes tripulantes, en lo que era sin duda su primer viaje fuera de la pequeña isla que era su antigua patria y un recuerdo ya en sus cabezas extasiadas por la experiencia de esa aventura.ME QUEDE ATASCADO, SIGO OTRO DIA

    07 mayo 2010 | 11:25

  9. Dice ser marques de sade

    Ya se como seguir, borro de mi mente la escena gay del voyeur de los cojones.constaban entre los miembros de la tripulacion una veintena de jovenes de ambos sexos en plena puvertad que habian embarcado solos, dado que sus parientes mas cercanos, padres y madres en su mayoria y hermanos menores, ya habian logrado la tan preciada ciudadania en ese remoto pais que hinchaba de fantasias la fertil imaginacion de los jovenes tripulantes, en lo que era sin duda su primer viaje fuera de la pequeña isla que era su antigua patria y un recuerdo ya en sus cabezas extasiadas por la experiencia de esa aventura.ME QUEDE ATASCADO, SIGO OTRO DIA

    07 mayo 2010 | 11:25

  10. Dice ser Hiro

    Tras muchos años de ser una persona normal, cuando decidimos ir a vivir juntos, «sacó la suegra que llevaba dentro». Es «suegra» con todas las letras, menudo cambio de personalidad…

    07 mayo 2010 | 11:32

  11. Dice ser Abraxas

    Si las mujeres no os lleváis bien ni con vuestras madres, si con las amigas estáis poniéndoos a parir constantemente. Con las compañeras de trabajo es una competición contante por todo.Como os vais a llevar bien con las suegras? Es IMPOSIBLE

    07 mayo 2010 | 11:34

  12. Dice ser Lola Lolita

    La verdad es que es un consuelo saber que hay más gente como yo, hartas de las suegras, la mía es una envidiosa, que se cree joven y trata de hacer ver a sus hijos que son inferiores intelectualmente (vamos tontitos) para manejar ella todo. A parte de eso lo peor es que tenga un hijo favorito y esté todo el santo día hablando de éste y de sus hijos que aunque vivan a su costa son los mejores. En fín…Cada vez me gusta más este refránCada uno en su casa y dios en la de todos.

    07 mayo 2010 | 11:35

  13. Dice ser República Tercera

    Si es que son todos unos calzonazos.Si se buscan novia es solo porque no pueden follar con su propia madre.

    07 mayo 2010 | 11:37

  14. Dice ser Lujuria-Su

    La mía es un auténtico encanto, desde el principio conectamos y siempre me ha querido. Así que a mi, no me ha quedado más remedio que quererla, porque sería imposible lo contrario.No habla por no molestar y siempre tiene en los labios un «si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy». A mi suegro no llegué a conocerlo, ella lleva sola media vida, pero todo el mundo habla bien de él.No me veo en el papel de suegra, pues para ello tendría que ser madre y en ese papel, si que no me he visto nunca.Qué paséis un buen fin de semana, Agua Brava, tú también.

    07 mayo 2010 | 11:38

  15. Dice ser Otra más

    Ahora tengo una suegra que pasa desapercibida, es muy maja. Pero antes tenía una suegra que la llamaba SUEGRA, nunca le había llamado por su nombre..era la típica mujer de la España profunda, que su marido la tenía a raja tabla, iba siempre de pobrecita y siempre la pagaba conmigo. Tenía a su hijo entre algodónes, y si su hijo era un fracasado, según ella era por culpa mía..Yo he visto que la mayoría de madres tienen a sus hijos (chicos) entre algodónes, si su hijo estaba enfermo, ella le acompañaba al médico, si su hijo buscaba trabajo ella le acompañaba.. siempre así. Buscabamos casa y ella tenía que dar el visto bueno, sinó, podriamos estar buscando otra casa. Era insoportable.. UFMenos mal que tengo otra suegra y la verdad que hay una diferencia abismal y absoluta!!! YUJU!!

    07 mayo 2010 | 12:48

  16. Dice ser Santajusta

    Pues yo tengo una suegra, que no le he gustado desde nunca, desde el primer momento al entrar en mi casa, que ella eligió claro, cambiaba las cosas de sitio, mi marido le hacia caso en todo, pero poco a poco le he hecho ver a mi marido, que la familia principal somos nosotros el y yo, que podemos contar con distintas opiniones pero la que vale es la nuestra, y la cosa está en que yo soy lo primero para mi marido y por supuesto el para mi, y ella sigue sin quererme, pero me da igual, porque lo que mas quiero es mi marido y él está a mi lado. Chicas tiempo al tiempo, no os desespereis y paciencia que es la madre de la ciencia. Besosssssss

    07 mayo 2010 | 13:02

  17. Dice ser R

    Si yo os contaraaaaaa…..uf, sólo deciros SUEGRA mexicana del México profundo, ahora echad la imaginación a volar jejejeje. Menos mal que ya no la tengo, ahora tengo una que está al margen

    07 mayo 2010 | 13:03

  18. Dice ser Yuppie!

    Vaya, tuve suerte! La mia es un Sol de mujer… ahora eso sí, lo siento mucho por mi pareja… mi madre es un demonio

    07 mayo 2010 | 13:09

  19. Dice ser la verdad

    La verdad es que para poder casarse se deberia pedir la partida de defunción de los suegros y si no está, entonces no se puede realizar el matrimonio, porque obviando los casos excepcionales en los que la relación es indiferente o no da problemas en los demás, que son la mayoría, solo vale para complicar las cosas y si no que digan que no te casas con una persona, tu pareja, sino con su familia y eso sería entonces otra cuestión. Porque las cosas casi nunca son lo que se dice que son.

    07 mayo 2010 | 13:15

  20. Dice ser MARIANO RAJOY

    ALAS SUEGRAS QUE LES DEN POR CULO…A TODAS……………..CHORISAS

    07 mayo 2010 | 13:22

  21. Vacaciones a Jamaica, un hombre, su mujer sólo un viaje de negocios al día siguiente y que desea reunirse en Jamaica. El hombre al hotel y decidió enviar a su esposa un e-mail. Pero su esposa, escrita en papel sobre cómo va la dirección de correo electrónico no se puede encontrar, tenía que tratar de recordar. Por desgracia, se perdió una letra, los resultados de este mensaje enviado a la discapacidad una anciana esposa de transmisión de buzón. El anciano misionero acababa de morir el día anterior. Duelo viuda electrónico de verificación, leer una pantalla, un grito desgarrador, y cayó muerto. Corrió la familia se enteró de esto, ver la pantalla que decía: mi queridísima esposa, me quedo. Todo está listo para dar la bienvenida a su llegada mañana. Ama a tu marido.http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlhttp://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-louis-vuitton-sunglasse…Se adjunta aquí está realmente caliente.

    07 mayo 2010 | 13:26

  22. Dice ser Amapola

    Jajajajajjaj meequivoqué, es verdad jajajjaj. Dos suegrass!!!Ésto es un demadre, queremos suegro y suegra!!!!!!!!!!Y lo de l@s cuñad@s da para otro tema Chapi, los hay que son auténticas Sabandijas…….Y qué le deben pasar a algun@s por aquí, que se pasan el día cagando por la boca, eh??

    07 mayo 2010 | 14:02

  23. Dice ser M&M

    Yo que venía a ver si Escarlata, nos había puesto un buen maromo en pelotas, a ver si me alegra la puta semana que llevo y toca hablar de suegras…Ay comadre, qué semanita que llevo con el pequeño de la piara y su pata chula, escayola y la madre que lo trajo. Y como el nene ha nacido cansao igual que su progenitor, pues no te cuento que días llevo, no soy su madre, soy su geisha…A ver mi ex-suegra, siempre ha sido un encanto conmigo, adora a mis hijos y a mi me trata con un enorme cariño siempre. Se pasa la vida diciendo, que su hijo no va a encontrar en la vida una mujer como yo. Eso no hace falta que lo diga ella, que ya lo se yo. Pero luego como persona, sé y me consta que deja mucho que desear, lo que pasa, que como cada cuál cuenta la feria, como le va en ella, yo tengo que decir, que conmigo ha sido y es buenísima.Y a falta de maromo en bolas, me voy a tomarme un cafetito, con el recuerdo de Disfrutador en mi mente, que con vuestro permiso, es lo más potente que he visto yo por aqui y también por allí, en mucho tiempo.Qué os cunda el fin de semana, yo voy a ver de que pino me cuelgo.

    07 mayo 2010 | 14:16

  24. Dice ser QUEMADA

    Mi suegra??? Es un encanto!!!Salvo porque me llama tres veces al dia para ver como estoy, como esta el niño de sus ojos y como esta la niña, como comio, como durmio, si descanse, etc.Cuando estamos juntas SIEMPRE me dice como tengo que cuidar a su hijo y nieta, ella lo hace mejor que yo, y lo que ella dice va a misa (para sus hijos, para mi no, claro), que si porque no te pones tal conjunto, porque no pones este mueble aqui, aquel alla y cosas por el estilo, pero que mas le da!!! Si empezara yo a decirle todo lo que pienso cuando se pone asi segurisimo que acabamos a tortazos las dos…Pero de resto es un encanto… se que puedo contar con ella para cualquier cosa, asi que habra que respirar hondo y hacer oidos sordos (y silenciar el telefono de vez en cuando) para no acabar mal con mi marido por las intromisiones de su madre.

    07 mayo 2010 | 14:25

  25. Dice ser Niña Mala

    No tengo suegra ni la he tenido, será por una cuestión de edad, aún soy muy joven para tener algo así. No suena bien eso de suegra, es más bonito en francés: belle-mère. Mi madre dice que su belle-mère es maravillosa, vive en Toulouse y se ven en navidad ¿qué va a decir? pues eso, que es maravillosa.Dulce eres tú.Hasta otra gente.

    07 mayo 2010 | 15:46

  26. Dice ser Anuncio

    Anuncio ,Anuncio,Anuncio,Anuncio,AnuncioAnuncio: Para celebrar nuestra empresa creada el 5 º aniversario, hemos introducido el envío gratis para todos los productos, actividades de tiempo 2010-05.05-05.15, pocas oportunidades, no debe perderse.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    07 mayo 2010 | 15:47

  27. Dice ser Eli Lugones

    Ayyyyyy suegras, pa tener eso hay que tener primero novios ¿no? pues no, no gasto yo de eso Chapi. La última vez que tuve un novio de largo recorrido, el Naranjito era la mascota de la Copa Mundial de Fútbol, así que….casi que se me ha olvidao oyes, que solo hace 2 días y 20 kilos.Eso que me ahorro ¡¡¡oyesss!!! porque por las que conozco de cerca y lo que escucho y me cuentan las que tienen que padecerlas, me digo Eli, Eli, Eli, el buey solo, bien se lame filla.A mi madre le ibas a caer muy bien Voyeur, que me lo intuyo yo con mi intuición. Por decirlo que no quede, ¡¡¡oyesss!!! que le gustan a ella mucho, los señoritos de la tierruca de al lao, pa su Eli. Cuando te canses de escobazos peligrosos y de trabajar de mayordomo de la Angela Channig, ya me dices algo fillo, que voy a volver de la Buchinguerr, que no me va a conocer ni la Marisina.Voy a ver si me pego una cabezadita fillas, que buena me la habéis hecho ayer con la coño página del Kortajarena, que me se sus campañas publicitarias mejor que su mánager ¡¡¡puñetes!!!. Todavía me pega el jamacuco y pego saltos de emoción, cuando me pongo en grande la foto de la chupa cuero…Veraaaaaaaaaaaaaaa qué tú tienes la culpa todo, so lianta y deja que pille a Le-Colerete, que va la tía nos cuelga un video…¡¡¡¡por los Clavos de Cristooooo!!! pa abalancarse encima dice???? pa desplumarlo como a un pollo ¡¡¡oyesss!!!Me voy, pero luego vuelvo.Satchi!!!!!!! a dónde culleres te metes fillo? dime si me pongo de tiros largos pa irme a Suances o no zagalín. Un beso pa mientras.En la punta, voy a dar saltitos de emoción.Sed felices fillos.

    07 mayo 2010 | 16:10

  28. Dice ser Pepita Grilla

    Mi pareja y yo seremos dos suegras. Y seremos estupendas. Y punto.PD: No hay ningún amor como el de una madre. Ninguno.

    07 mayo 2010 | 16:15

  29. Dice ser Nuria

    La única suegra que he tenido, era y es supermaja. Incluso después de haber partido peras con su hijo y sabiendo que la cosa había terminado muy mal, seguía llamándome y preocupándose por como estaba yo. Ahora es la suegra, de la nueva novia de Marcos, pero aún hoy cuando nos encontramos por la isla, ella se emociona, yo me emociono y tonta de mi pienso, que eso es una señal del más allá, del infinito o de dónde sea, que me augura una vuelta al pasado y la posibilidad, de volver a ser yo la novia de Marcos. Reiros si queréis, pero hay días que no veas como me consuelan esas señales del más allaaaaaaá….¡Pasar buen finde!Guindita besito para ti y mi saludo especial a Le-Colère y graciaaaas por ese peazo video.

    07 mayo 2010 | 16:26

  30. Dice ser Abogado Malaga

    Yo creo que lo raro es llevarse de maravilla con la suegra ^^

    07 mayo 2010 | 16:43

  31. Dice ser El amor, el odio

    ¿Y qué tipo de zapatos de tacón alto se debe incluir en su lista de compras? Louboutin ha creado el calzado más famoso desde el mito de Cenicienta. Desde supermodelo como KateMoss y la supermodelo Daphne Guinness a la estrella como Beyonce, Gwyneth Paltrow y Madonna, todo el mundo que lo lleva zapatos. La belleza y la comodidad de Christian Louboutin a menudo atraen a las mujeres. En el momento de crisis económica, nadie quiere gastar mucho dinero en lujos. Todavía podemos conseguir los zapatos que quieras sin gastar mucho dinero. Sólo las compras en línea, podemos conseguir los zapatos con precios de descuento. Para comprar barato Christian Louboutin, puede elegir unos zapatos en línea confiables proveedores. Zapatos de Christian Louboutin que toda mujer elegante y agraciado. En la industria de la moda, Christian Louboutin es sinónimo de alta moda y calidad.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-sunglasses-c-1553.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-brown-leather-sandal……Saludo

    07 mayo 2010 | 16:59

  32. Dice ser NONAMEMAN

    Nunca he usado de eso, cuando he tenido una relación con alguien más o menos «estable», las familias las hemos dejado al margen siempre. No por nada, si no porque la relación, la tenía con esa chica en concreto, no con ella y sus circunstancias familiares y ella pues más de lo mismo.La familia bien gracias, pero ellos a sus asuntos y yo a los míos, así la cosa, casi siempre funciona mejor.Ya no estoy congelado Amapola, aunque todavía me falta un poco para terminar de entrar en calor. Se agracede calor de pecho ajeno ;)Hablando de pecho ajeno, beso para M.A comerse el finde que dura sólo dos días.

    07 mayo 2010 | 16:59

  33. Dice ser Le-Colère

    Es de agradecer que hayan borrado los comentarios que se multiplican.La verdad que el tema suegra no me dice mucho y estoy de acuerdo con alguien que dijo que lo mejor es no mezclar asuntos. Cuánta razón tiene. Sin embargo me interesa saber qué le pasa a los hombros femeninos que no terminan de estar como deberían.Amapola ya me está probando ese gel que siempre termina escaqueándose.Quién estuviera en Mallorca… el mar y su olor y su color y su sabor en la punta de la lengua mmmmm.

    07 mayo 2010 | 17:00

  34. Dice ser Penélope G.

    La suegra!!!!Yo quería a mi suegra, la apreciaba, sentía hasta que podía ser una segunda madre para mí, llegué hasta hacerle confidencias sobre mis suenos, aspiraciones, etc, etc. Un día, estando yo en su casa, escuché como me destorzaba criticando hasta el color de mis ojos, y eso no pasó una, sino tres veces y estando yo ahí, podría haber esperado a que me fuera!!!Por supuesto que para mi la relación con esta buena senora terminó, en lo afectivo por supuesto.El tiempo, los hijos, acrecentaron nuestras diferencias, a ella ahora le cuesta ocultar que no me soporta y yo no hago ningún esfuerzo ya ni siquiera por dirigirle la palabra, aunque de afuera se ve todo bastante cordial, creo.Sexo con mi suegra bajo el mismo techo?? No por dios!!!Si hasta me la imagino pegando la oreja a la pared!!!Muy de película!!Para Satchit……Hermoso lo que escribiste y hermosa la canción de Serrat, aunque he escuchado mucho más a Diego Torres cantando Penélope.Qué historia!!Quedarán hombres que se arrodillen ante el alma de su amada y habrá mujeres que quieran a sus hombres arrodillados???O nuestras vidas se habrán convertido en muchas historias de sexo y unas poquitas, poquiiiiitas de amor(y nunca incondicional).Tchüüüüs!!!Me olvidé decir que a la suegra la tengo a 15000km, sano, muy sano.

    07 mayo 2010 | 17:07

  35. A mí me gustaría que hablárais sobre el tema de la educación y la enseñanza de la Historia de España en nuestro país. Yo os adelanto algo. En España un jóven no sabe NADA sobre la historia de su país hasta los 17-18 años, mínimo, y si haces bachiller, ya que la Historia de España solo se da en 2º de bachillerato, en un curso que dura 7 meses pelados por la selectividad, y esa historia de España que se da comienza desde los primeros homínidos que habitaron la península… Me gustaría que debatierais que le parece a la gente esa enseñanza sobre la historia de su país y que sacaseis vuestras propias ideas.Yo tengo 17 años, estoy en 1º de bach. y aún no he dado nada sobre la historia de España, solamente sé de ella lo que leo por mi cuenta porque me intereso por ella, pero el 90% de los jóvenes no conocen nada de nada…Clic:http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=com&ie=UTF-http://www.maybenow.com/External.aspx?url=http%3a%2f%2fwww.bagsmk…Un saludo.

    07 mayo 2010 | 18:05

  36. Dice ser YOC

    MARIELA, LA EX DE RAFA MORA, AFIRMA QUE «LA TIENE PEQUEÑA»LA PRETENDIENTA MAS EXPLOSIVA DE RAFA MORA Y EX AMANTE DE PIPI ESTRADA NO DEJA TITERE CON CABEZALO PUEDES OIR EN http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/04/polemica-entrevista-mariela

    07 mayo 2010 | 18:43

  37. Dice ser Vera

    ¿Suegra? que horror, pues no, de eso no tengo. No he conocido a las mamás de mis ex, bastante con conocerlos a ellos.A Colère le pasa como a mi, que le encanta el mar por lo que veo y a mi me produce una nostalgia tremenda no poder verlo cada día. A ver si hay suerte el próximo finde y me doy un homenaje.Buen finde a todos.

    07 mayo 2010 | 18:45

  38. Dice ser Lara pero sin alas

    Demasiada importancia le dais al tema suegra.Si pensase por un instante lo que piensan de mi, mi suegra y mis 4 cuñadas lo mismo hasta me quitaban el sueño una noche, por eso no me he parado a meditarlo.Ellas en sus casas y yo en la mia, bienvenidas las veces q vengan a hacer la inspección, risa falsita durante tres horas, q monas sois q monas venis y q peinado mas ideal q me llevas… muak muak nos vemos pronto guapas….Fin.

    07 mayo 2010 | 19:30

  39. Dice ser Carlos

    Pues yo estoy encantado con mi suegra, me trata mejor que a sus hijos, creo que el dia menos pensado me tumbo en el sofá y le planto los pies encima.Pilar eres unica, como tu hija, ni mas ni menos.

    07 mayo 2010 | 19:35

  40. Dice ser Elisabeth

    Mi suegra es además de la madre de mi novio, una amiga. Comparto muchas cosas con ella, nos llevamos muy bien. Es una mujer coherente y de hoy en día. Ella tiene su espacio y nosotros el nuestro, con respeto todo funciona, todo es más sencillo.Voyeur, tú suegra te acabará adorando, no le quedará más remedio, lo veo inevitable. Pero me he reído un rato con lo que has contado.Hasta el lunes chic@s.

    07 mayo 2010 | 20:58

  41. Dice ser Fans de Voyeur

    No se pensarían, que se habían librado hoy de nosotras ¿no? pues ya estamos aqui. Hoy de cenita y fuera de la oficina, que un día es un día. Y tenemos toda la noche, para despotricar de las suegras, que muchas afortunadamente, sólo la ven en Navidad. A ver si no, de que vamos hablar, además del Mariano, el Manolo, la suegra y el Voyeur!!!!!!!Qué gracia has tenido contando lo de la suegra ¡¡¡ay!!! quien fuera Angela Channing para tenerte a ti de Chulí en casa.Hale a ser buenos y a disfrutar de la vida, cuidadito con la carretera y el lunes todos aquí.Adiossss

    07 mayo 2010 | 22:23

  42. Dice ser Elva

    Pues la madre del padre de mis hijos ( omito adjetivos posesivos porque no quiero que sean nada mío)..es la bruja, la víbora, la manipuladora, la interesada, la chantajista emocional, la maligna, es un compendio de todas las malas suegras del universo universal, es la protagonista del manual de la mala suegra.Pero a pesar de todo el daño provocado sólo le deseo que siga su camino en dirección opuesta al mío y que nuestras almas no se vuelvan a encontrar ni en esta ni en ninguna otra vida.Y no, no quería hablar de ella, no me apetecía pero con tal de estar al lado de Disfru, mejor dicho debajo, pues aquí me hallo je je jeBesos de sábado que son los mejores

    08 mayo 2010 | 1:30

  43. Dice ser sincero

    eso es porque en el fondo las mujeres sois mucho mas territoriales que los hombres, nosotros podemos irnos de cañas con el suegro perfectamente, porque estamos preparados para la lealtad y la camaraderia supongo que por herencia de los tiempos en que se tenia que trabajar en equipo para cazar, las mujeres solo se juntan entre si para cotillear y poner verde al vecindario

    08 mayo 2010 | 10:57

  44. Dice ser Disfrutador

    Como sucede con todos los tópicos, el de la suegra también existe como reflejo de una triste realidad que se repite hasta hacernos creer que es una ley de vida inapelable.De modo que si tienes la suerte de tener buena relación con la que a tí te corresponde, debes dar gracias a los cielos (o a la instancia correspondiente a quien hubiera que dar gracias). Yo me siento muy afortunado en este asunto porque he tenido, e incluso mantengo, un feeling cojonudo con mis respectivas, que son más de tres y menos de cinco. Les caigo bien y ellas a mí también. Pero eso sucede porque son buena gente, respetuosas de la independencia de sus hijas, y saben apreciar que uno les aprecia.A los dioses del Olimpo agradezco tanta suerte.M&M, chica, ¡qué ricas son tus palabras! ¡Manda carallos que ningún maromo se decida a presentar el DNI!, Tienes razón, ya va siendo hora de que alguno de los que tanto largan nuevan ficha, para solaz de las chicas rumbosas. Un beso, guapa.

    08 mayo 2010 | 12:49

  45. Dice ser Hispalis

    La mamá de mi marido vive a 400 kms. y a veces aún se me hacen pocos.Me pasa como a Austral: se pasan horas al teléfono, pero no me importa, cualquier cosa en mejor que te tenerla en casa, organizando todo a su antojo y hablando hasta por los codos.Veo muy resentido al marqués de sade, con Voyeur y sus «ladrillos» sin ningún interés, siempre a su parecer. A mi lo que no me interesan nada, son las peroratas kilométricas, pseudoeróticas y cargadas de faltas ortográficas y peor gusto, que usted deja por aquí y que afortudamente le borran.Lo tiene usted muy fácil, él siempre encabeza los comentarios, con el mismo nombre, no lo lea y así no tendrá tampoco nada que contarnos.A mi me encanta leer a Voyeur, lo encuentro muy interesante, así que no me incluya en los humanos con dos orejas, que usted conoce.Buen fin de semana para todos.

    08 mayo 2010 | 14:26

  46. Dice ser Eli Lugones

    ¿Hay alguien por ahí o estáis todos de sobremesa con vuestras suegras? Marisinaaaa, Enmascaradoooooo, Veraaaaaa, Le-Coloreteeeee, Lujuriaaaaaaaaaa, mónicaaaaaa, Sybillaaaaaaa, NuriadeMallorcaaaaaa, Elisabethhhhhhh, Voyeuuuuurrrrrr animarse todo el reemplazo de fin de semana y venirse por aquí y cascamos un poquitín de las suegras y de los matasuegras ¡¡oyesss!!La pole de suegras la hace el Disfrutador, que el tío dice que tiene cuatro…¿serán todas a la vez y será polígamo el griego? o tendrá 4 en el subtotal, porque al total igual llega con otras 4 ¡¡oyesss!!Uyyyyy el cántabro que mala milk que se gasta por el otro ladooooo, que me ha dejaó ojipláticaaaaaa y dando saltos como un canguro ¡¡¡oyesss!!! a ese no le torea «naidie» y mira que le gustan al tío los toros, pero tonterías las justas, me «paece» a mi….santas pelotes que tiene ¡¡¡oyesss!!! hoy me ha sorprendido muchoooooo, no me lo esperaba yo tan caústico-certero-aquí-voy-yo-y-ojito-al-parche, no me toquessss a María Magdalenaaaaa. A ver si no le borran que me «paece» a mi también, que allí, como aquí todo queda en casa y que pila amiguines en común tienen unos y otros oyessss…ayyy que ya lo digo yo, más jeroglíficos que en la tumba Tutankamon…Y me voy pero vuelvo luego, que estoy esperando al Satchi, a ver si me lleva a Suances a tomarme un gintonic ¡¡¡oyesss!!!.Marisina jamíaaaaaaaa ¿a dónde te metes?Ser felices fillos.

    08 mayo 2010 | 15:51

  47. Dice ser Rizos Azules

    Buenas tardes.A pesar de que os leo desde hace ya, ésta es la primera vez que me «atrevo» a escribir. Y es el cariño que mi suegra y yo nos tenemos el que me ha empujado a ello.Me pasa como a much@s de vosotr@s, lo que me hace sentir menos «mala», aunque ya se sabe eso de «Mal de muchos…», y es que desde que mi suegra me conoció no le moví ni el flequillo (ella a mí tampoco, todo hay que decirlo).No le gusto para su hijo ni una mijita (debe ser porque tengo 5 pares de brazos…. sino, no entiendo el por qué) y aunque ella se corta un poco las uñas cuando estamos juntas, se le nota a leguas y ambas lo sabemos. Ambas por no decir la familia entera, claro, jaja.Y lo mejor de todo es que mi pareja se lo toma con mucho humor, y ha conseguido que yo con él. Alguna vez que le he ido con el cuento, él ha acabado a carcajada limpia y yo contagiada de sus risas.Así que esto es lo que hay, mi suegra no me traga (y eso que aún no tenemos planes de dar «el paso», que cuando le demos la noticia le da un ictus como poco a la pobre mujer), y a mí en lugar de quitarme el sueño me están saliendo arrugas de tanto reir.En fin, que algo bueno tiene mi suegra por lo que le voy a tener que dar las gracias y es que me haya liao la manta a la cabeza, y aqué esté dándole a la tecla.Un saludo, y es un placer leeros a todos!

    08 mayo 2010 | 16:41

  48. Dice ser Vera

    Bienvenida Rizos Azules, déjate caer más a menudo por aquí y verás que no somos tan fieros como parecemos. Si te unes al reemplazo del finde, pues mira una más para el bote, que somos menos que durante la semana, pero no por ello lo pasamos peor.Lo dicho, bienvenida al baile.Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estoy aqui. Tu dirás filla oyesssss

    08 mayo 2010 | 16:54

  49. Dice ser Luna

    Eliiii no te voy a perdonar, que no me incluyeras en el reemplazo del fin de semana. Ya me dirás pa que soy buena oyes!Mi suegra es un «encanto» de mujer, la veo 3 días al año, así que somos las dos supermajísimas de la muerte, risitas superfalsas, como decía alguna chica por ahí, que mona estás, pues tu más, muac-muac hasta el año que viene…puuuuuuuuff que alivio.Voyeur también está en el reemplazdo del sábado? guauuuuu eso sí que es bueno, por aquí me quedo.Muacas!!

    08 mayo 2010 | 17:45

  50. Dice ser Nuria

    Eli que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii a ver de qué se supone que vamos hablar este sábado tarde, nubladillo y amenazando lluvía ¿más de suegras?Colère, ven a contarnos algo, que yo te echo de menos.De momento me voy abriendo mis Rufles al jamón que sustituyen el sexo estupendamente los sábados tarde 🙁 sniffff

    08 mayo 2010 | 19:56

Los comentarios están cerrados.