Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Andrómeda íntima

Una de las lectoras que también participa en los comentarios diarios del blog ha mandado su foto y unas líneas, que aquí dejo:

La verdad es que nunca he mandado una foto así a nadie pero como bien he dicho muchas veces, me parece muy curiosa e interesante la iniciativa.

Personalmente, soy de las que piensa que se pueden decir muchas cosas con una mirada, gesto o imagen, por eso me puedo pasar horas observando fotos de años pasados analizándolas.

Llevo leyendo el blog desde hace bastante tiempo hasta que me decidí a escribir y al final he terminado ¡mandando una foto!

He de decir que estoy encantada con la gente del blog, espero no ofender a nadie con la imagen pero bueno si que es verdad que me expongo a lo mismo que Ros y Disfrutador.

En fin, besazos, Andrómeda.

80 comentarios

  1. Dice ser ES LO QUE HAY

    a noaSi noa, si, te lo ilustraré con un ejemplo:Cuando algunas féminas del blog, haya o no fotografía de por medio, expresan sus puntos de vista en relación al físico de los hombres objeto de su deseo jamás se me ha ocurrido dedicarlas palabras soeces, son sus gustos y punto. Ni siquiera es cuestión de la tan manida salida esa de que «respeto pero no comparto», simplemente me doy por informado.Pues bien, este caso es lo mismo, sobran tus esfuerzos para quedar en buen lugar, sus piernas son gruesas, en este caso al mensajero se le quiere provocar en una discusión absurda a base de insultos e improperios para que el grueso de sus piernas pase a un segundo lugar, va a ser que no, el mensajero solo se ha referido al grueso de sus piernas y a al déficit de atención hacia ellas de ciertos comentarios, esa es la cuestión, no que responda a insultos.Es bien simple, podría hacerte un esquema para facilitarte la comprensión.

    06 mayo 2010 | 18:20

  2. Dice ser Sybilla

    Que bien, me gusta un montón la imagen, no veo metadatos ni movidas raras de las que hablan por ningún lado, veo a una chica joven estupenda, que no es modelo ni falta que le hace. Afortunadamente, a muchas se les nota en la piel y en la alegría de sus comentarios, que comen mejor que las pobres modelos.¡Enhorabuena Andrómeda! que te siga dando juego la mesa jejeje es uno de mis lugares favoritos :PBoas tardes gente.

    06 mayo 2010 | 18:22

  3. Dice ser Amapola

    Niñas!!!!!!! no discutan!!!!!!!Andrómeda yo también soy petita ;D, que estás rebuena, porque estoy casá que si no arrrrrrrrCollet yo ya maté el rubio total…ahora soy semi jajajajjajBeso pa mí Rubia……….Me doy el cul por besado. Marisa es más guapo aún…….pero la Rubia BufffffffffffSaludos amapolosos

    06 mayo 2010 | 18:23

  4. Dice ser Eli Lugones

    A ver si aclarome yo y ya te dejo tranquila Amapola:Cuerpo armario ropero del Cimarro + melena del Cimarro también + cara del Kortajarena + altura de la NBA???Ahora me contestas que me voy tomando un lexatin roche…Gracias por anticipado.

    06 mayo 2010 | 18:26

  5. Dice ser Satchitananda

    ¿Que sus piernas son gordas? ¡¡¡¡ !!!! ¿¿¿ ???¿Sabes lo que es la perspectiva fotografica?¿Sabes lo que es el punto de vista fotografico?¿Sabes con qué objetivo se ha tomado la foto?¿Sabes cómo aparece un objeto tomado con angular respecto a otro del mismo tamaño situado sólo unos cms. mas atrás? Te lo diré ENORME.¿Tienes algo de idea de fotografía? YO SI, MUCHISIMA, tanta que te podrías caer sentado…de aburrimiento…Por eso, generalmente, evito opinar sobre fotos, porque parto de la base siempre de que ya estoy algo condicionado.Tema fotográfico aparte, eso de que las piernas son gordas y que si el dia de mañana «tal y tal»…¡Haztelo mirar, por favor…!Por cierto ,y como te ha dicho Noa, un poquito mas de elegancia no te haría ningún mal, así te evitarias meter la pata clamorosamente y luego encima decir que «disculpas» a los demás…Un cordial saludo a tod@s! Besitos a ellas, abrazos a ellos y cuchufletas a los «constructivos»

    06 mayo 2010 | 18:54

  6. Dice ser Satchitananda

    Evidentemente, el «post» anterior es para «ES LO QUE HAY»

    06 mayo 2010 | 18:56

  7. Dice ser Anuncio

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Anuncio: Para celebrar nuestra empresa creada el 5 º aniversario, hemos introducido el envío gratis para todos los productos, actividades de tiempo 2010-05.05-05.15, pocas oportunidades, no debe perderse.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    06 mayo 2010 | 19:13

  8. Dice ser ES LO QUE HAY

    A SatchitanandaPues si que sé todo eso que preguntas, está en los metadatos de la fotografía, es que chapi la ha subido tal cual, es que de fotografía también sé, por eso insisto en lo de las gruesas piernas.Ahora si tú también sabes como dices rectificarás si quieres quedar por sabio, que lo dudo.

    06 mayo 2010 | 19:26

  9. Dice ser Vera

    Me encanta que quede bien claro, que las chicas somos mucho más valientes que ellos, que hasta la fecha, el único que se ha lanzado y encima con desnudo integral ha sido Disfru y mira que hemos sido malas con él. ¡Saludito Disfru!Me parece muy armonioso el cuerpo de Andrómeda y estoy de acuerdo que para no ser modelo y sí una espontánea, no tiene nada que envidiar a muchas modelos.Oyesssss Eli, no sé si te servirá mi opinión en lugar de la de Amapola, pero como yo también lo he visto, si quieres te la doy. Me he tenido que buscar quien era el Cimarro porque cuando daban ese culebrón en España, yo no veía esas cosas, que todavía era pequeña 😉 no tan pequeña como la RP, pero ahí le andaremos.Es muuuuucho más guapo de cara Voyeur, el Cimarro tiene los ojos marrones y pequeños y los labios finitos, también para mi gusto cara de algo atontaillo. Voyeur tiene los ojos grandes, con las pestañas muy largas, de color verde mar, los labios gruesos, mirada de cabroncete y cara de vidilla, de atontao ná. Aunque de cuerpo podrían parecerse al de Gavilanes, en lo de armario que tú has apuntado pero Voyeur no tiene el pelo tan largo, lo lleva sobre los hombros.Entra en http://www.jon-k.net/es/ads.htm (Campañas Jon Kortajarena) y fíjate en la campaña de Guess Watches 08/09 para hacerte una idea de la cara del cántabro y de la mirada, son tres imágenes, al loro con las dos primeras, sobre todo la primera.También en la campaña Don Gil Otoño/Invierno 2007/08 la quinta foto, de la primera fila, es en blanco y negro para más datos y ya para que te termines de poner nerviosa oyesssss….El pelo lo lleva al estilo de la última campaña que verás en esa misma página, Soto otoño/invierno 2003, fíjate en la cuarta foto de la segunda fila y en la última también en blanco y negro.Eso sí, el cuerpo ni se lo mires, el Kortajarena al lado de Voyeur parece un desnutrido, con todo el cariño lo digo, pero lo que e pue e.Bueno y sigo sin ver a Enmascarado, desde luego, en buena hora le dije que era cordobesa.Hasta mañanita!!!

    06 mayo 2010 | 19:34

  10. Dice ser Eli Lugones

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Virgencita de Covadonga!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… que esa primera mirada del Guess Watches 08/09 de las puñetes me ha dejado, que llevo un jamacuco, que no se me pasa ni tomándome yo solina, un palé de tranquimacín.Vera filla, qué bien me lo has contaó, no salgo ya de esa página, que me la he puesto en favoritos, por los clavos de Cristo, no hay derecho y no hay derecho…..hijamíapordios, como decían las Lujurias, pero si esa imagen en blanco y negro, apoyao en el quicio la puerta, campaña Don Gil me ha dejado Gil-ipollassssssssssss.Voy a ver si me hago el harakiri con la zagalina de Mallorca o me tiño rubia, ahora que Le-Colerete va a dejar de ser competencia pa mi.Marisina filla, tú que piensas? ya viste al gachó? madre mía, madre mía, madre mía. Estamos apañaos.Sed felices fillos.

    06 mayo 2010 | 19:50

  11. Dice ser Marisa G.S.

    Con los datos aportados por Vera, pues Hal, que me voy a lanzara a la navegación de google a la caza del Voyeur(con todo cariño, que conste RP).Vera, hija, pues no sé dónde se meterá enmascarado desde lo del pañuelito, que yo ya le busqué en el 150 y llevo unos días que tampoco aparece, y eso que era asiduo (de todos los días,vamos).Por lo que se refiere a Es lo que hay(con mayúsculas),pues es su opinión, que se le va a hacer. Pero Andro, bonita, ni caso, y Noa, cielo, no te lies a discutir así como así con alguien a quién ni siquiera conocemos de vista.Que te valga el cariño que muchos te damos.

    06 mayo 2010 | 20:25

  12. Dice ser Para qué cosas!!!

    Creo que ya lo he solucionado, pero no sé, se me escapan estas cosas. ¿Si lo puedes comprobar?SaludosChapi

    06 mayo 2010 | 20:31

  13. Dice ser Marisa G.S.

    http://www.jon-k.net/ads/guess08_19.jpgVera:¿ Sobre la cara te referías a este enlace???

    06 mayo 2010 | 20:37

  14. Dice ser Vera

    Con la manita izquierda para arriba mostrando un reloj y con cara de ayyy me mareo? jajajaja síiiiiiiiiii

    06 mayo 2010 | 20:41

  15. Dice ser Vera

    La que dices está bien también, pero donde se parece muchíiiiiiiiiiiiiisimo es en la que está con la cazadora de cuero negra, agarrado a algo blanco que sobresale de la pared. Es la primera foto de Guess watches 08/09 de la página que puse antes. Es que no me deja poner el enlace, no sé porqué. Si tu puedes ponerlo adelante!

    06 mayo 2010 | 20:54

  16. Dice ser Uno mas...

    Chapi 😉 ya esta arreglado lo de los datos de la foto lo acabo de comprobar yo jejejeAhora ya no sale la fecha y lo de la camara…Besos.

    06 mayo 2010 | 21:00

  17. Dice ser Le-Colère

    Creo que Vera se equivocó en el enlace pero husmeando por ahí he visto cosas nunca vistas. Mamma mía qué carcasas! Debería ser delito. Y debería estar penado con cárcel también ser tan idiotilla. Miren esto:https://www.youtube.com/watch?v=yhj5oonHqDI&feature=relatedGuapo que se rompe pero qué voz y qué sandío.

    06 mayo 2010 | 21:14

  18. Dice ser Andaluz de los de toda la vida

    Muslamen al poder, tu eres de las que desgasta la entrepierna del roce, tengo que darle la razon a ES LO QUE HAY.Suponiendo que la foto sea tuya no esta mal del todo, seguro que si una que yo me se la enviase dejaria a mas de uno con un dolor de huevos espeluznante

    06 mayo 2010 | 21:16

  19. Dice ser Trinity916

    ¡Fantástica!…me encanta la foto y Andrómeda, desborda sensualidad ¡felicidades!P.D. Hoolaaa «Uno mas…»

    06 mayo 2010 | 21:29

  20. Dice ser Vera @ Colère

    Jajajajajaja superbueno Colère, el video del Hormiguero del Kortajarena es tremendo. Pero no, el cántabro no se ríe así, él sólo sonríe. Y no me equivoqué de página en esta: http://www.jon-k.net/es/ads.htm que os pongo también arriba y en las fotos que os digo, es donde más se parece, pero por alguna extraña razón -cosas de meigas- no me deja ponerlo como enlace, así que os la copié directamente. Fijaros bien en las fotos que os he dicho y y ya me diréis….especialmente en la de Guess Watches 08/09 la primera, manita arriba que se agarra a tubo blanco que sobresale de pared, enseñando reloj, chupa de cuero, cara de malo……I-GUA-LI-TOS.Muaca, que me voy que al final hoy me echan 🙁

    06 mayo 2010 | 22:32

  21. Dice ser Disfrutador

    Saludos a Andrómeda, que ha tenido el gusto de obsequiarnos con su espontaneidad, su simpatía y su bonito cuerpo.No está mal, que en setenta comentarios tan sólo dos mendrugos se hayan empeñado en ver fealdades (ignorando que la óptica de la cámara y la posición de las piernas respecto a ésta distorsionan las formas y no permiten juzgar la figura como ellos hacen), mientras que todos los demás celebran, se alegran la vista y el ánimo, te hacen arrumacos y te felicitan… da gustito y te lo has merecido sobradamente.Lo bueno de mostrarse uno de cuerpo presente (aunque sea ocultando el rostro, que es lo mismo que preservar un último resquicio de intimidad por razones de seguridad; por lo mismo que se usa seudónimo) es que cada vez que leamos sus pensamientos tendremos el placer de ponerle formas, dejando para la imaginación sólo sus rasgos faciales.Y las palabras de cualquier humano suenan distintas, incluso leídas, si las asociamos a formas físicas. Si hay placer en ello, el placer es doble.Un beso agradecido para Le-Colére y otro para Vera.

    06 mayo 2010 | 23:15

  22. Dice ser =)

    Hola a todos!!Soy mujer y la fotografía me parece increíble, super sexy y Andrómeda, tienes un cuerpazo.Es la primera vez que escribo en el blog, pero es que estoy muy harta, estoy harta de que la gente critique los cuerpos de los demás y de que a todos se nos exija estar perfectos en cada momento. Pero vamos, que tú, hija mía, lo estás.La verdad es que me ha gustado demasiado esa foto……Un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa de las fotos, quién sabe, a lo mejor la próxima soy yo! 😉

    07 mayo 2010 | 2:04

  23. Dice ser you're bored

    En este blog parece que hay que escribir por REAL DECRETO lo que algun@s quieren leer sobre si mism@s.

    07 mayo 2010 | 9:48

  24. Dice ser Satchitananda

    Para ESTO ES LO QUE HAYEfectivamente, rectifico: No debí tomarme la molestia de escribir el post.De tu…¿contestación? se deduce que no lo has leido en su integridad…mucho «metadato» pero poco conocimiento.No soy tan joven como para pensar que lo sé todo, todos los dias aprendo algo nuevo, incluso, a veces, de la obcecación de los demás también se aprende (a no hacer lo mismo)Un saludo y que te vaya bien.

    07 mayo 2010 | 11:13

  25. Dice ser ES LO QUE HAY

    a satchitanandaAún no has argumentado y nunca lo harás, no lo esperaré.Tu obsesión te ciega, no conoces el equilibrio. No me des las gracias por ayudarte, no son necesarias.Recuerda el motivo de tus post, no sigas obsesionado.

    07 mayo 2010 | 11:32

  26. Dice ser Amapola

    Si es que ya no estoy para estos trotes………..pues no he querido hacer lo mismo que ella- la afoto en la taula- y se me ha olvidado que esta mañana le pasé cera a los muebles……….creo que me he roto el coxis.Andrómedaaaaaaa!!!!!! ché, vaya, vaya……..A ver si me dan otra idea……Ah y le quería yo preguntar al que saludaba congelao si ya entró en caló??

    07 mayo 2010 | 12:03

  27. Dice ser Laurus

    Esta es la foto que más me gusta, la más artísitica e insinuante, aunque de cuerpo de chicas me quedo con el de la pelirroja de la playa. Andrómeda tiene un pecho y un vientre preciosos, las piernas parecen desproporcionadamente gruesas pero estoy segura que es un efecto óptico, la luz incide más en la curva de las rodillas y por eso parecen tan gruesas. Para salir de dudas Andrómeda nos debería mandar otra foto:)Bueno, ya hemos visto un montón de chavalitas, ahora más chicos por favor.

    07 mayo 2010 | 21:06

  28. Dice ser Tantrico

    Andromeda,es la primera vez que escribo en el blog, y debo decir que me inspira hacerlo tu fotografia.Muchisimas gracias por ofrecernos este bello regalo lleno de sensualidad y femininidad.Me parece una imagen bien hermosa. Y es obvio que tu tambien lo eres.Te animo a que sigas sin pudor alguno por expresar algo tan hermoso, sensual, seductor y misterioso como es el cuerpo de una bella mujer, shakti. Y que los comentarios superficiales no te hagan temer a nada. Hay quien no sabe saborear algo hermoso fruto de su propia inseguridad e incompetencia por el disfrute, y pretende destruir lo bello que hay en el resto.Felicidades! 😉

    09 mayo 2010 | 10:06

  29. Dice ser TAYLOR

    No tengo mas remedio que dar la razón a esos que dicen que tiene las piernas gordas. No sé a que viene tanto revuelo, solo ha dicho gordas, no ha dicho feas. Los que dicen que las piernas gordas son feas son precisamente esos que dicen que no las tiene gordas, es curioso.

    09 mayo 2010 | 10:39

  30. Dice ser Andrómeda promete

    La chica tiene futuro como modelo de Fernado Botero, será una «gran» modelo.

    10 mayo 2010 | 17:39

Los comentarios están cerrados.