Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿A los chicos no les gusta merendar?

Yo no lo creo, habrá de todo, pero por lo general soy de la opinión de que los hombres tienen apetito y son buenos comedores.

No opina lo mismo una amiga, habitual de este blog, para quien las mujeres son siempre más lanzadas en el trasunto merienda. Tampoco lo creo.

Ella dice que aquí mismo ha leído a más de una quejarse de lo poco proclives que son algunos hombres a hacer un cunnilingus.

Habla del suyo, que es del que más conocimiento tiene, y cuenta que no hay manera, que hay veces que hasta se pasa la manita por ahí y luego se la pone en la nariz, para ver si le abre el apetito, pero nada, va él y dice que huele a gel.

No quiere decir que no lo haga nunca, que a veces ella se empeña y lo hace tan evidente que no hay escapatoria posible, pero se queja de que mientras su disposición para hacerlo es permanente, a él le cuesta más esa maniobra.

Así que está convencida de que son muchas más las mujeres acostumbradas a merendar, porque son más dispuestas.

Yo creo que las que lo sean y que de todo habrá en la viña, pero que los hombres son más y buenos comedores, seguro. Yo soy de las que no me quejo.

129 comentarios

  1. Dice ser A Martín y a Marisa GS

    Martín, no sé por qué dices después que no me chine. ¿te he borrado algo?No sé de qué me hablas, Marisa, ¿que Disfrutador es quién? ¿El de la Acropolis y el de la playa?Pues ya lo siento, pero no, a aquellos les perdí la pista hace tiempo.

    03 mayo 2010 | 11:26

  2. Dice ser Por cierto, Marisa

    Por cierto Marisa ¿quieres ver más fotos? pues tú no has mandado ninguna y , ya sabes, el que exige tiene que colaborar.

    03 mayo 2010 | 11:30

  3. Dice ser Meriendizol

    De peques, se crece mucho y se consume mucha energia, así que meriendan. Pero de más mayores ya tienen energia y no meriendan. Las chicas sí? Demasiada merienda les comerá el tarro

    03 mayo 2010 | 11:33

  4. Dice ser Gustavo

    Mira no es por ofender,pero el que no sepa merendar es marica o algo y ya esta vamos que yo meriendo y si puedo hasta ceno a ver sino entendemos.Que si la otra persona tambien se merienda lo que hay que merendar lo menos es devolverle el cariño igualmente.Un saludo.

    03 mayo 2010 | 11:34

  5. Dice ser Karl Marx

    «GustavoMira no es por ofender,pero el que no sepa merendar es marica o algo y ya esta»Eso. Te ha faltado el «porque yo lo valgo». Si tan buen comedor eres, supongo que te habrás dado cuenta de que la entrepierna de tu chica tiene un sabor y un olor bastante peculiares ambos, y aunque no son venenosos ni insoportables, tampoco son lo que llamaríamos un manjar. Pues igual que hay tios que podemos soportarlo perfectamente, igual hay otros que no. No veo la necesidad de ir por ahí llamando marica al que no quiera. Con todo mi respeto hacia el colectivo homosexual, por cierto.

    03 mayo 2010 | 11:40

  6. Dice ser Gustavo

    Karl Marx vamos a ver no quiero ofender a nadie eso lo he puesto lo primero.Pero lo que quiero expresar es que cuando estas con una chica y de verdad estas excitado te juro que ese olor que dices a mi no me huele mal,es mas es un olor deseoso.Que dices que huele mal pues puede ser de falta de apetito sexual o algo macho porque a mi me pone las pilas ver la cara de satisfacion de la otra persona al merendar y dejarme llevar hasta el final.Un saludo.

    03 mayo 2010 | 11:51

  7. Dice ser Evola

    Hay maneras de comer y maneras, aparte del aseo que es lo primordial, creen que lo hippie esta de moda y hay que ir con un machete para ir apartando porque no hay quien encuentre agujero entre tanto pelo. Otra de las cosas, es que si has puesto demasiado a la chica, es diferente, porque el ph de una vagina es muchisimo mas acido, por eso esta tan bien protegido con bacterias, y por tanto, tendra un sabor bastante mas fuerte. Si pillas a la chica de primeras, esta muy bien, pero si te toca de despues…Ademas, lo de un chico sabe mejor que lo de una chica. Lo dice alguien que ha probado los dos.

    03 mayo 2010 | 11:57

  8. Dice ser El voyeur nocturno

    Siempre he tenido buen saque a la hora de la merienda, la cena, la comida o el desayuno, me da igual el momento del día o la hora, nunca le hago ascos a un buen plato, que afortunadamente, no padezco de cervicales. Eso sí, sin aditivos, ni conservantes y sin tarrito de miel, los sabores y olores naturales, son lo más excitante que conozco. No soporto el tema,cuando toma derroteros escatológicos, así que daremos por sentado que todos tenemos la higiene adecuada, porque he leído cada cosita por aquí, que alguno como tajada de bacalao debe tener, pero el bulbo raquídeo, para morir de glamour vamos…Ese tipo de cosas, se las puedo perdonar a las Cucas, que están como en su casa y le llaman al pan pan y al vino vino con una gracia que no todos tienen, ni saben utilizar. Un saludo a las Cucas, más divertidas y macarras. La última copla un poco heavy pero cañera, como todo lo que hacéis.La lengua es mano de santo, ya lo he dicho más veces por aquí, aplaca a la más fiera y le quita la tontería, los nervios y demás parafernalias a la más exigente.Por la parte que me toca, que me merienden algo en concreto, no es lo que más me entusiasma -rara avis que debo ser- pero tampoco tengo queja y estoy casi seguro, de que de mi tampoco la tienen.Amapola niña, no podemos encontrar un término medio entre el Rock Hudson que en paz descase y el Golum…ni tanto…ni el calvo ojos saltones…En la punta compañero, espero que sean las vacaciones lo que te mantienen alejado del rincón amigo. Un saludo allá donde te encuentres.Saludos a los que están vivos.

    03 mayo 2010 | 11:58

  9. Dice ser antonio larrosa

    Estas cosa pertenecen al terreno muy privado de la pareja y no conozco a nadie que lo cuente dando la cara, el que lo haga en este sitio será trás seudónimo , ya lo vereis.Clica sobre mi nombre

    03 mayo 2010 | 12:33

  10. Dice ser SI LA MERIENDA ES COMO ESA... BUF!

    Pues fíjate, si la «merienda» es como la que se intuye que tiene esta chica ; http://www.sexyatope.com (la tercera foto contando desde la izquierda) casi que lo prefiero a los churritos y ya no digamos a las porras.

    03 mayo 2010 | 12:39

  11. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!El tema de hoy es complejo….porque es depende con quien des.Por ejemplo, mi actual chico merienda estupendamente por lo tanto opinaré que los chicos no pasan hambre.Anteriormente pues habría opinado muy enfadada que tienen razón y generalizaría diciendo que los chicos prefieren que se la merienden e indignada contestaría que le estoy cogiendo tirria a las meriendas!!! jajajjajajajPero no es así, es depende de la persona con la que des, conozco a muchas chicas que no están agusto con el tema e incluso se sienten violentas y hay chicos que se dejan llevar y en cuanto les tocas el punto sensible se olvidan de que hay sobaos pa merendar!!En fin, la cuestión es: menos rollo y más manteca al bollo!!!! Que después nos quejamos de que andamos caninos.Besazos y abrazos!!!

    03 mayo 2010 | 13:02

  12. Dice ser Alex

    Larrosa PAYASO

    03 mayo 2010 | 13:02

  13. Dice ser Marisa G.S.

    Bueno, Chapi, tienes razón, el que exige primero tiene que aportar. Y yo no he mandado ninguna foto, así que…….no pido nada ¿contenta?. Pero sigo pensando que el de la Acrópolis es disfrutador

    03 mayo 2010 | 13:03

  14. Dice ser Vosotras veréis, no queremos ni oleros

    No, no nos gusta, ni tocar tampoco, es más, ni nos miréis.Lo que no nos gusta principalmente es que se nos acerque una mujer.Por si la da por inventarse una denuncia.Ésto por supuesto, no se aplicará a la pareja que me buscaré en otro país, lejos de éste agujero infecto de giliprogreces sin fin, a la cual trataré como una reina.Es lo que tiene ser feminazi, los chicos se te vuelven gays o no se te arriman y se matan a pajas, o emigran y se buscan una esposa a millones de km de distancia de tí.

    03 mayo 2010 | 13:03

  15. Dice ser Nuria

    Como sigo bajo los efectos de la Buscapina Compositum, me niego a creer que he leído que Jon Kortajarena se parece a Voyeur, porque me tengo que volver a hacer el harakiri y ya van tres veces desde ayer…¡nooooooooo no pienso leerlo!El sexo oral es un placer, más recibirlo que hacerlo, pero ver como tu pareja, toca el cielo gracias a tus «caricias» también tiene un punto y te da una sensación de poder muy placentera.No me regañes Amapola que ya sé que hoy al igual que mónica, te habré sorprendido. Es la medicación…labuscapina tiene la culpa de todo!!!Voyeur, estoy muelta ayyyy… que ojo clínico tengo yo para las guindas y los martinis.Me voy que el jamonero me mira con ojos golosinos.Si Lujuria zanja el tema, yo más, que la que se traía roneo con Disfru era ella, no yo. ¿Qué no es el pispooooo? no, no ni poc…poc més, poc menys…Colère un abrazoooooooooo.

    03 mayo 2010 | 13:03

  16. Dice ser lolita

    Creo que lo que hay que hacer es disfrutar del sexo en todos sus sentidos,y si uno de los dos no colabora en lo que se refiere al sexo oral habla con el o ella y que exprese porque no le gusta hacerlo etc,esta claro que el sexo es cosa de dos y si no lo vas a disfrutar…….. apaga y vamonos.En mi caso no tengo ninguna queja, mi pareja me satisface oralmente y viceversa.

    03 mayo 2010 | 13:04

  17. Louis Vuitton Bolsos: Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 13:15

  18. Dice ser eu

    pues a mi me encanta comerselo y mi pareja se lo tiene que pensar un rato y aun asi no le mola mucho

    03 mayo 2010 | 13:18

  19. Dice ser Tanfo

    En este caso, yo tengo que llevarte la contraria Nuria.A mi me gusta mas merendar a que me meriendennnnnnnnnnnnn (y mira que me lo han hecho bien…) Y tengo alguna conocida que le pasa igual.Como he dicho antes, la experiencia de que exploten en tu boca, es inigualable para mi 😛

    03 mayo 2010 | 13:19

  20. Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 13:22

  21. Dice ser Noa

    Buenos días a todos!!!Empezamos fuerte el lunes por lo que veo, que más que meriendas se podría decir que esto es un desayuno fuerte, almuerzo, comida y cena con postre.A mi parecer el sexo oral es de lo más placentero que puedes dar y recibir, evidentemente con el tema de la higiene en su punto está claro.Las cosas bien hechas y con predisposición siempre son bien recibidas, y yo también me pregunto que le pasa a algunas personas que son tan escrupulosas….. Se supone que si lo eres porque esta es tu condición, ¿no deberías serlo también para recibirlo? En mi pueblo esto tiene un nombre, pero bueno, cada cual que actue en función de sus gustos y las ganas le demanden.Un beso y saludo a todos.

    03 mayo 2010 | 13:25

  22. Dice ser A Marisa G.S. y a todos

    Yo creo que Disfrutador es de los del turno de tarde, así que cuando venga se lo preguntais a él.Y ya que estoy, os recuerdo que las fotos no las pondré cada día, sino un par cada semana, para no cansar con el tema y hacerlo más variado.Saludos a todosEscarlata

    03 mayo 2010 | 13:32

  23. Dice ser txema

    Para mi el sexo oral es de lo mejor incluso a veces mejor que un buen polvo y pienso que a todos los tíos el tema «nos encanta» y si puede ser «con final feliz».A mi particularmente me encanta «merendar» el problema que mi mujer si no se acaba de duchar y no tiene «la almeja fresca», no me lo deja hacer pues le da «reparo», no a mi, jejeje….Por cierto si estais merendado y aparte le poneis un juguetito por la parte más sensible les encanta, les vuelve «literalmente» locas.Salu2

    03 mayo 2010 | 13:32

  24. Dice ser Tanfo

    Noa, como todo hay que entenderlo; habrá gente que le de reparo por educación o lo que sea, pero no se puede negar al placer de recibirlo.Y otros, en esto creo que ganamos los tios, por simple egoismo (la postura del 68). Igual no saben lo que se pierden.

    03 mayo 2010 | 13:33

  25. Dice ser Austral

    Ultimamnete no sé ni escribir. Quise decir:Paso de hablar de intimidades, y también paso de leerlas…. los muy explícito me parece de mal gusto.¿Qué pasa? ¿Ya NO hubo más comentaristas que prestaron sus desnudos? Por mí genial, que conste… que hubo también uno muy explícito que me dejó mal cuerpo ese día.Yo no los pido, yo nos los pido…….DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 mayo 2010 | 13:36

  26. Dice ser putintin

    Perdon chicas, pero no todos somo poco afectos al cuninlingus, aqui hay un obsesionado del cuninlingus, asi que la que necesite, me lo deja saber, barcelona y cercanias, un saludo!!!

    03 mayo 2010 | 13:37

  27. Durante la Expo Mundial de Shanghai, el Pabellón español todos los días en el pabellón de anfiteatro, organizó una pasión española «canción y espectáculo de danza. Actuación del famoso director, España, director general de Madrid pere famoso circo pinvol precio de cualquier director general, habrá más de 50 artistas de España, realizado por el famoso. Puede acomodar 100 personas en el anfiteatro Pabellón Español, se celebrará cada dos «Pasión española» espectáculos de danza, un comienzo 6 de la tarde, otra actuación comienza a las 8:00 p.m., llevará a cabo, incluida la pantomima ylana, Sol Picó de la danza moderna, Miriam Méndez integración de Mozart, la música de Bach del baile flamenco y espectáculos de magia, espectáculos de marionetas, incluyendo el repertorio un elevado carácter distintivo de España.Información extraída por:http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.html

    03 mayo 2010 | 13:37

  28. Dice ser FRANCISCA

    En el campo del sexo, todo lo que produzca placer y no dolor ,es bueno, mejor dicho, buenísimo y placentero.Saludos para tod@s.

    03 mayo 2010 | 13:42

  29. Dice ser xabi

    con mi pareja actual el unico que bajaba a las profundidades era yo hasta que me harte de no obtener contrapartida ni pidiendoselo directamente (no le gusta ni chuparla ni la posicion del perrito, para ella es humillante) asi que cada uno ve las cosas segun le va la historiaes una pena porque es muy buena chica en muchos otros sentidos pero en cuanto encuentre algo mejor la dejoun saludo

    03 mayo 2010 | 13:47

  30. Dice ser fernando jose

    a mi, mi pareja me la come todas las noches y no se le oye rechistar y ademas le encanta.y prefiere hacerlo ella a que se lo haga yo.un saludo

    03 mayo 2010 | 13:59

  31. Dice ser aburrida

    Ellos no quieren comer, pero si quieren que se la comamos…y hasi mas de un año.¡comeme el coño! coño

    03 mayo 2010 | 14:19

  32. Dice ser Carlos

    el problema es que entre las españolas hay mucha cerda suelta. Vas en el metro, pasas al lado del sobaco de alguna y te caes para atrás. Imaginaos cómo le cantará el chichi si le canta así el ala.Vamos, que si nieva así en Cádiz, Cómo nieva en Ávila?

    03 mayo 2010 | 14:25

  33. Dice ser Tanfo

    No siempre es asi Aburrida. Insistele y si no, te tendrás que buscar a alguien que te lo coma en condicionessss.¿Has probado con la nata?

    03 mayo 2010 | 14:31

  34. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos vaya temazo, qué cómeme el fartón, qué no, que mejor me comas tú la papaya….jajaja risas mil y de fondo marejadilla ossssea flipo con el peluquín borjamariiii….Que si el Disfrutador se despelotinga a la primera de cambio, que la Luju se raya y ya no juega, que Marisa no manda foto en bolas y el Nonameman que la puso en la lista de portadas deseadas, se queda con las ganas de verla toa toa toa, que a la australiana lo explícito no le mola la gramola, que la RP se mosquea con las danzarinas y ya no merienda 😉 que si el Voyeur es el hermano mayor del Kortajarena, toma chute en vena…………no puedorrrrr jarrrrrr¡Come y calla! aquí todos a comer y si no, rompemos la baraja…qué si huele, qué si sabe…¡¡cullons!! ¿qué vosotros oléis tós a campos de lavanda o qué? pues a la ducha to dios y a comer se ha dicho.Y me voy a clase de francés (el idioma), que el otro me sale chupi….jajaja risas mil.Besitos animosos para Mónica y también meneo-remeneo en condiciones, con un maromo de ole con ole, que sepa apreciar la gracia morena de la reina mora de Granada. ¡¡Animo Moni!!Ay mi Nuri de Mallorca que le mando un achuchi pa que se ponga buena pronto, deja la buscapina Nuri y busca calor de pecho ajeno que es lo mejor cuando estamos tronchis. Superbeso pa ti.Mamá Amapola …..joer me he tronchao con lo de las cebolletas mismamente, eres mu perversaaaa…. Petó gordo mami.Colère que bien servida te veo xiqueta 😛 así me gusta valençianeta, otro petó bien gordo pa la niña mimada del cántabro.¿A dónde se fue la class? que hace más de una week que no asoma la punta de la lengua. Besito bien gordo allá donde te hayas perdido solete!A toas mis niñas besitos gordos, a mis niños pos también y a tós los demás pos besitos en el culito.

    03 mayo 2010 | 14:41

  35. Mira que me extraña que un hombre ponga pegas para eso… al revés si que lo veo muchas más factible… sobre todo a la hora de tragar la merienda…¿Quieres los mejores videos de humor?Haz clic en mi nick.¿Quieres ganar dinero sólo por navegar en internet?Haz clic en mi nick.¿Quieres saber que fue de personajes pasados?Haz clic en mi nick.Todo esto y más en: http://osadia-mullets.blogspot.com/

    03 mayo 2010 | 14:53

  36. Dice ser carlos

    una buena comida desde el ojete hasta el ombligo hasta que veas que se retuerce como las culebras yo hasta mojo pan tias un besote en el clitoris

    03 mayo 2010 | 15:16

  37. Dice ser Noa

    @ TanfoRespeto los gustos y preferencias de cada uno, en eso no tengo ningún problema.Yo no tengo problema alguno en cantar un 68 siempre y cuando me correspondan con otro solo del mismo tema, ya que bien me encargaré yo de hacer la petición si veo que no está en la programación.A partir de ahí 68 y 69 los que se quieran a gusto de los consumidores, pero para todos por favor. Como tú bien dices queda un poco egoísta pretender recibir y no querer dar; conmigo eso no vale.Señoras….hace una merienda tempranera?Geno besotes que ya faltabas mujer, y En la punta….se puede saber donde te has metido?Doble A, con vosotras hay cosita buena a parte, ya detro de unos mesecillos se nos unirá RP que ahora está delicada, que no me olvido de ti y tu versión con cafeina fuerte del Kortajarena.Beso S.

    03 mayo 2010 | 15:21

  38. PUES YO PASO DE ESTE TIO, NO ME GUSTA ,PREFIERO SEGUIR VIENDO A TORREIGLESIAS EN INTERECONOMIA QUE AL MENOS ES UNA CADENA MAS SERIA Y DICEN LAS COSAS TAL Y COMO SON……………..¿Intereconomía cadena seria? JAJAJAJAJJAhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlhttp://www.bagsmkt.com/gucci-sunglasses-c-1555.htmlJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    03 mayo 2010 | 15:25

  39. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!Yo creo que generalizar no es bueno, en mi caso por ejemplo es todo lo contrario, a mi chica no le gusta merendar pero le encanta que yo meriende. No voy a negar que a veces me ha provocado frustración y me ha rallado bastante el tema por que, sinceramente, a mi me encanta que me lo hagan, entonces es muy difícil asumir que sólo te lo harán en ocasiones especiales.A mi por el contrario me vuelve loco merendar, a todas horas, de hecho para mi es una parte clave antes de la penetración y casi siempre también después, hacer que tu pareja tenga 2 ó 3 orgasmos, clitorianos y vaginales, hacer que pierda la noción , me pone muchísimo, luego entro a matar mucho mejor.Me encanta su olor, sabor y su forma, me parece que estéticamente es algo muy agradable a la vista.Y eso es de lo que se aprovecha ella, que sabe que a mi me pierde merendármela y por mucho que me frustre o me ralle que ella sólo lo haga en ocasiones y yo amenace que voy a hacer lo mismo, sabe que es imposible. No se lo echo en cara porque a cada uno nos gusta lo que nos gusta y no soy yo quién para obligar a nadie hacer algo que no quiere, al igual que a mi tampoco me gusta que me obliguen.Al igual que desayuno, como y ceno, meriendo todos los días.Saludos.

    03 mayo 2010 | 15:31

  40. Dice ser Karl Marx

    «GustavoKarl Marx vamos a ver no quiero ofender a nadie eso lo he puesto lo primero.Pero lo que quiero expresar es que cuando estas con una chica y de verdad estas excitado te juro que ese olor que dices a mi no me huele mal,es mas es un olor deseoso.Que dices que huele mal pues puede ser de falta de apetito sexual o algo macho porque a mi me pone las pilas ver la cara de satisfacion de la otra persona al merendar y dejarme llevar hasta el final.Un saludo.»A ver, a ver, es que una cosa es el olor y otra la cara de satisfacción. A ver, te pongas como te pongas, ese olor es desagradable. Lo que a ti te pone es lo que implica. Que tu pareja está muy excitada y está pasándolo muy bien. No te jode, a mi eso también me da fuerzas, me encanta ver que se retuerce de placer y escuchar sus gemidos, pero el olor y el sabor no me parecen una delicia, la verdad. A ver, tampoco vomitivos, claro, pero no sabe bien. Bueno, a lo que llevas un par de minutillos dándole, te acostumbras y ya es la gloria. Pero es lo que tu dices, la excitación que nos produce ver que nuestra pareja está cachondísima es muchísimo más poderosa que el olor y el sabor. Y lo reconozco, hay veces que me lo paso tan bien ahí abajo que desearía no acabar nunca. Pero supongo que hay gente que, por los motivos, psicológicos, genéticos o lo que sea, no se motiva tanto con el placer ajeno como para vencer su aversión al sabor y al olor de la entrepierna de una chica…No veo la razón para llamarlos maricas aun así.Pero vamos, si que los compadezco, porque no saben lo que se pierden…

    03 mayo 2010 | 15:34

  41. Dice ser Andrómeda

    Leónidas!! Cuanto tiempo hombre!! Ya te echaba yo de menos. Me parece muy auténtica tu postura ante ese tema pero……dile a tu chica que deje el régimen!! Que ya se sabe que cuando alguien hace régimen en casa sufren siempre los demás……….Un besazo!!!jajajajaj Noa!! Ya me gustaría a mi merendar temprano pero me da a mi que al paso que voy, hago merienda-cena!!! Besitos Pepi!!!

    03 mayo 2010 | 15:41

  42. Dice ser Vera

    Siempre estamos nosotras mucho más dispuestas que ellos. Y ellos si no ven mucha disposición ya te ponen en posición, para que no puedas escaquearte. Al revés parece que tuvieran algún dogma de fé, que les impida recrearse más de cinco minutos en el «templo» en cuestión. En fín, que por pedir que no quede.RP sí, lo de cul…era culo ¿de infarto? pues sí también, totalmente de acuerdo.Alabo tu humor y tu paciencia infinita. Saludito.Me apuesto lo que queráis a que Disfrutador hoy no aparece por aquí…ni mañana…ni pasado mañana…

    03 mayo 2010 | 15:45

  43. …………………..Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 15:52

  44. Dice ser Benji

    Admirador de D. Jose Gil Llorca.Este blog es una porqueria, solo habla de sexo y de la ola de pansexualismo que invade nuestra patria.Como dice D. Jose Gil, cura del opus, en su blog http://josegilllorca.worpress.com, es una vergüenza que solo pensemos en el sexo, cuando para eso nos tenemos que rebajar al nivel de los animales, como puercos.Vaya cochinada.3 Mayo 2010 | 09:06 AMDesde luego tienes razón….si tuviera una maquina del tiempo retrocedería hasta el momento de tu concepión para darle la pildora del día después a tu madre, así seguro que seríamos todos felices….xD

    03 mayo 2010 | 16:01

  45. Dice ser Agua Brava

    ¡¡¡¡Cago en tó!!!!! yo que vengo como un lince a ver quién de las pavas del blog, se nos han puesto hoy en pelotas para alegrarme el lunes y toca merendar la merendola….Pues venga a merendar, sin problema, nunca lo tengo, ya me tiro yo a la piscina el primero si hace falta, para que la muchacha vea que no tengo problema alguno con el temita. Olores, sabores, pelos…joder que especiales sois algunos, que pasa que en casa cuando os sentáis a comer todavía vuestra mamá os quita las espinas a los pescaditos y os corta en trocitos el filete? pues coño lo que moleste se aparta, lo que no huele a flores se lava y lo que no mata engorda.Anda qué, así vamos arreglaos, no pongo pegas para acabarme la merienda y nunca me han puesto pegas, para acabarse la mía.Por si a alguna le interesa….tengo los ojos más azules y más bonitos que Clive Owen y el Kortajarena no es por nada ….pero cada vez que se ríe sube el pan.Beso para mi revoltosa.Besos para ellas -se los ponen donde quieran que ya saben que no soy nada escrupulos- y palmaditas en la espalda para ellos.

    03 mayo 2010 | 16:04

  46. Dice ser LEÓNIDAS

    Andrómeda, es una alegría que se me eche de menos pero es que los findes desconecto de todo y no tengo tiempo de nada!Llevas toda la razón, las dietas son malísimas pero ¿qué le voy a hacer? El amor te pone estas pruebas, nadie es perfecto, es una imperfección jodida, porque hay veces, como he dicho, que me frustro y rallo, pero se supera con otras muchas cosas que la hacen ser única y que perdone que esté de dieta.¡Un besazo para ti también!

    03 mayo 2010 | 16:29

  47. Dice ser lol

    comerle el coño..por que no..pero despues de que se haya tomado una ducha……..que a las españolas tienen su particularidad…ademas de tener bello en los brazos….(las francesas,alemanas,suizas,belgas,autriacas,etcetc..no lo tienen)…..les huele el chocho….sera la comida mediterranea…

    03 mayo 2010 | 16:39

  48. Dice ser olorosa

    Acaso a las francesas, alemanas, suizas y belgas no les huele??? jajaja.Benditos hombres que se piensan que no envejecen, no huelen, hasta alguno pareciese que no tuviera pelos por lo que exigen, lo que hay que leer!!

    03 mayo 2010 | 16:47

  49. Dice ser lol

    comerles el coño..porque no..pero despues de que se duche…..porque a las españolas….les huele el coño…sera la comida mediterranea…….ademas tienen un particularidad…son las que mas tienen bello en sobre los brazos….las francesas,inglesas,belgas,suizas,alemanas,autriacas etc..no lo tienen……aqui en spain si eres como la penelope con un ojo que falla..eres muy guapa……aun asi le pediria que se duchara…..sic…

    03 mayo 2010 | 16:49

  50. Dice ser Eli Lugones

    Ayyyyy el «lol» de verdad zagal…- les huele el chocho dice- que estiloso es el muchacho, desde luego podíais aprender muchos del cántabro, que habla de comer y merendar con un estilo-niño-bien, que ya quisiérais muchos ¡¡¡oyesss!!!Ay no me digas más zagal, que a ti el culo ha de olerte a flores y el micrófono a eau mon amour…A merendar y que me merienden? pues se me ha olvidao fillos, que ya una pierde hasta la cuenta, pero lo que pase entre dos, es asunto suyo, que se diviertan que es lo que toca, cuando toca, que tocar, toca más bien poco.Dí que sí Marisina, que el Disfru es el de la acrópolis y el de las vías y el de la playa y el de la otra playa y el de la semana pasada en el hotel…y de momento no encontrao más, pero son muchos ojos los que dicen que sí, que sí, y que sí, que es el mismo gachó, que nos cambien el cromo yaaaaaaaa… ¡¡¡oyesss!!!Pero mira Marisina, que me güelo yo sola conmigo misma, que va hacer mutis por el foro el Disfru, a ver si se nos olvida y lo mismo que entró a dar gracias por el éxito de su desnudo, por el éxito de la investigación, se debe estar acordando hasta en la madre que nos Falcon Crest a todos y no va a decir ni res, como dice la de Cullera.Amapola soy toda ojos empieza a largar, que te busco abogao echando virutassss..Y mi Satchi a dónde andará hoy? ¿qué no meriendas tú fillo? Besín salao.A ser felices fillos.

    03 mayo 2010 | 16:54

Los comentarios están cerrados.