Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Desnudos en la playa

Aunque de repente ha vuelto el frío, será cuestión de unos días y enseguida tendremos aquí el calorcito de la proximidad al verano.

Mis amigas de Cádiz ya estarán preparándose para que el Ayuntamiento no les prive de sitio en la playa donde estar desnudas. Una larga batalla con argumentos trasnochados de una parte, a su entender y al mío.

Mira que es difícil conseguir que le dejen a una tranquila y cómo quiera estar en la playa y no la obliguen a ir a una de esas reservas cerradas que llaman playas nudistas.

A Trinity916 también le gusta tomar el sol y bañarse en la playa desnuda como se ve en la foto que ha enviado. Aunque es lectora del blog, no ha entrado a comentar mucho y esto es lo que escribe:

Hola a todos los que leen este fantástico blog.

Lo primero felicitar a Escarlata por los relatos que nos entretienen un ratito en el día a día.

Tengo que decirlo, me llevé una sorpresa cuando vi a Disfrutador en esa estupenda foto. He leído todos los comentarios y la verdad, sólo me sorprendo de la gente a la que no le parece bien.

Recuerdo hace muchos años cuando la televisión empezó a emitir los viernes por la noche películas eróticas, por supuesto se avisó del contenido y se emitían fuera del horario habitual, ya que empezaban cerca de la 1 de la mañana. Pues siempre había alguien que protestaba y criticaba la película en cuestión…. Vamos a ver, ¿no se ha avisado de cómo iba a ser la película? ¡Señora mía, pues no se quede a verla!

Esa sensación es la que he tenido con las críticas de algunas personas hacia Disfrutador, si estás viendo la foto y sabes de antemano que no te gusta lo que estás viendo y no te parece bien, pues no entres a leer y a hacer comentarios molestos.

Que conste que no me parece mal que la gente dé su opinión o haga una crítica, pero he leído comentarios que estaban fuera de lugar.

Como la iniciativa de Disfrutador me ha parecido bien, ahí os dejo mi foto. Por supuesto no es tan explícita como la suya.

Saludos.

127 comentarios

  1. Dice ser Rubia Peligrosa

    Envidio las curvas peligrosas de Trinity, aunque de culete yo tampoco, me puedo quejar y también el solito que ella disfruta y que por aquí está ausente, parece que regresa el invierno pegando fuerte.¡Venga que se anime más gente! yo pido, aunque tampoco os vaya a enviar nada de momento. SuperNati no acaba de encontrar un día para hacerme el estilismo, no tengo la pancita de Demi Moore para posar en plan kinder sorpresa, más bien parece que me he tragado el hueso de una aceituna ¡¡snif!!, estos 53 penosos kilos sin más ropa que una sonrisa… sólo los han visto un cántabro y mi ginecóloga…así que va a ser mucho salto de dos pares de ojos a tantos pares de ojos sobre mi ;)Amapola besito.Colère cuidaré de la mina, otro besito para ti.Buenos días a todos los demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rubén

    Me gusta su culo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Susana

    en relación al tema del post, parece mentira que en pleno siglo XXI estemos todavía con estos debates trasnochadosPor lo que respecta a Trinity916…. pues qué quereis que os diga. Que está para hacerle un bikini de saliva.Mmmmm, me apetecería mucho abrirle las nalgas dulcemente con las manos, pasar mi lengua por esa rajita y explorar con ella su agujerito…mmmmmY luego…. vuélvete…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Fans de Voyeur

    No nos suena la chiquita, pero bueno, tiene tipín y un cuerpo bonito. Es más morbosillo el asunto, cuando podemos ponerle nick, pero encima que todavía no hemos mandado nada, no nos vamos a quejar.Voyeur, mira que conservábamos la esperanza, que hemos cruzado incluso los dedos, al leer «Desnudos en la playa», tú que tanto ponderas la playa junto a la que vives…pues ….como locas abrir el blog, pensando que serías tú….¿ya te lo has pensado bien?RP intercede un poco mujer, que esto es más sabroso que las recetas de lubinas, saca la sartén y que Voyeur se quite la ropa por aquí, aunque sólo sea una vez…Seguimos produciendo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser curro

    Admirable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser jaajajajaja

    jajajajajajajajajajamu chulo to

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Trinity916

    Ya empezamos con la gentuza, es decir, los clones……en fín…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser OTRA VEZ YO- A FANS DE VOYEUR-

    JEJE!SÉ LEER ENTRE LÍNEAS.ESTÁS ESPERANDO QUE YO ENVIE MI FOTO, NO?TODO SE ANDARÁ…JEJE!SIGO DICIENDO QUE HECHO EN FALTA A GENOSA, AUNQUE ME DÉ GENA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Amapola

    Queridas Fans, pues yo rezo para que ni se les ocurra a la RP y VN posar el bolas. Los he visto vestidos, hace tiempo, y me cuesta reponerme, quiero vivir tranquila sin riesgo de infarto por el resto de mis días.Me mandó dos, una a lo Leoncio: cuerpo y melena a lo Mario Cimarro, cara a lo Kortajanera pero mejor, otra a lo Tristón: de negro absoluto y a lo Lorenzo Lamas, pero más mejor. Guapo a morir. Entendéis, no??Pero lo mejor es la RP, bella, preciosa, hermosa dónde las haya. Mujer de bandera, sí señor……y hasta aquí puedo escribir……Y no sólo eso. la carcasa es bella por dentro y por fuera……………………..No podía más ;D

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser PeterPanz

    Es verdad lo que ha dicho alguien antes, no es lo mismo ver el cuerpo de una desconocida que de una persona que conoces; si la conoces da muchísimo más morbo, aunque solo la conozcas de chatear o de leer sus posts.A Trinity916 solo decirle que tiene un cuerpo estupendo y me gusta mucho la foto. A los que piensen hacerse fotos para ponerlas aquí, por favor, no os cortéis la cabeza, girad la cabeza u os ponéis de espalda pero no mutiléis las fotos; hay muchas formas de salir entero sin poder ser reconocido.Si alguna mujer necesita alguien que le haga la foto que cuente conmigo XD. Yo mejor no me la hago que estoy hecho un alfeñique y no merece la pena XD.El año pasado fui a una playa nudista por primera vez y creo que voy a repetir, y no porque haya mujeres para deleitar la vista, que no hay casi ninguna, si no por el gustito que da. Esto hay que probarlo para saber lo que es.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Tanfo

    Visto lo visto, es mejor no enviar nada, ya que esto es una jauría de perros esperando el trozo de carne que llevarse a la boca.Yo llevo un par de años, como Trinity, leyendo desde el trabajo y no he participado apenas hasta hace poco (a veces con distinto nick); si se me ocurriera enviar la foto, ¿eso ya desmerece el que me haya atrevido?Como dije antes, me parece muy bonita la foto, en todo su conjunto, y con un buen par de ovarios para enviarla.Deberíamos ser un poco más consecuentes, agradecer el gesto de Chapi y de la gente que envia esas fotos en vez de tacharlos de exhibicionistas (como he leido por ahi).Que el leer el blog es libre, a quien no le guste, no tiene por qué entrar ni perder su valioso tiempo en comentar algo que ni le gusta.Otra cosa que me hace gracia es quien pide que enseñe más, o que enseñe menos o que se haga un 360 grados (por pedir…). Cada uno hace la toma como le viene en gana y quien quiera porno, que lo busque en otro sitio que hay a patadas en internet.Dicho esto, y aunque me gusta mucho la idea y la iniciativa de enseñar estos cuerpos, parece que estais con ganas de quitar el ánimo a Chapi y a los «colaboradores» para que el blog siga adelante.Como siempre digo, de desagradecidos está el mundo lleno

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Misiek

    ¿Que de qué sexo sea? En realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mi no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda. Bueno… no es que no me atraigan…¡Claro que me atraen! ¡Me encantan! Pero… no me seducen… Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer… Conocer, o ser, dominar a la mirada, la mente Hache.Yo hago el amor con las mentes, ¡Hay que follarse a las mentes!Dante, Martin Hache.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser chico

    Vale ahora toca adivinar quien puede ser? es eso? lo he pillao? pues no me gusta el rollo. Era mucho más morboso, cuando la gente decía con dos pelotas quien era. Disfrutador y Ros, los únicos que se atrevieron, ésto es un sucedáneo de sigo con el rollo pero ya no mola nada. El rollito desnudos al calor del blog, ha durado menos que un chupa chups a la puerta un colegio.

    04 mayo 2010 | 1:06

  14. Dice ser Marisa G.S.

    Entro para comentar, ya que lo suelo hacer siempre más o menos a estas horas.Solo hacer una reflexión , y resulta que ya la han hecho antes que yo. Que la iniciativa primera era la de poner fotos enviadas por los habituales comentaristas, ya que no olvido, Chapi, que tú fuiste la que dijo que habías recibido muchas.Claro que pones :»Aunque es lectora del blog, no ha entrado a comentar mucho «, con lo que resulta que SI ha comentado, ello quiere decir, que desde el 2005 hasta ahora ha comentado aquí. Bueno, jejejeje, seguro que alguien la encuentra y nos lo comunica a los demás, a pesar de no ser de los conocidos de ahora.Enfín, Trinity916, pues encantada de ver tu parte trasera tomando el sol,por curiosidad ¿Qué playa es?. Por lo menos que entre después que haya un montón de comentariosPD: Un apuntillo a lo que dices sobre los comentarios a Disfrutador: no me parece que el baremo haya sido en contra de él, que se ha ganado más aplausos que abucheos

    04 mayo 2010 | 1:19

  15. Dice ser amoskado

    Las playas nudistas, para quien las disfrute. He visto parques y riberas, donde la gente se ponía en pelota picada, y paseaba o tomaba el sol, según, y a su alrededor el resto de la gente hacía vida normal, sin sobresaltos.La moza de la playa tiene mejor aspecto que la naturaleza en derredor; y el brillo de la piel indica una tarde soleada, con calor natural y ligera brisa, puedo imaginar: un airecillo de sensaciones.Pasamos a la publicidad: cliquen los de Madrid sobre el enlace, cosas gratis de Madrid, muchas más.http://www.madridgratis.net

    04 mayo 2010 | 1:37

  16. Dice ser el lanas

    Por el bronceado, yo diría q es la costa valenciana…Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“MasterZas y la borracha de los focos, el refrán de la semana y Anatomia de Grey a la española”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    04 mayo 2010 | 1:38

  17. Dice ser Uno mas...

    Wow… sin palabras…Trinity916 menuda figura tostandose al sol… una buena foto playera para dejar de lado la granizada que ha caido por aqui…Olé… :$ muy bonita…PD: Castaña? Pelirroja? porque si me dices lo segundo me matas :$

    04 mayo 2010 | 1:40

  18. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    La mujer de la fotografia esta muy bien y bonito cuerpo ,, yo he ido a las playas nudistas . En una pille a mi hermana y su marido y me quede mirando el cuerpo desnudo de mi hermana y me gusto lo tenia bonito .

    04 mayo 2010 | 1:59

  19. Dice ser fotokantabria

    Acaba de caer una granizada que me ha despertao, así que me acabo de levantar al baño y de paso encendí el ordenata.Bonito culo, bonito sol.

    04 mayo 2010 | 3:25

  20. Dice ser Alberto

    Bonito cuerpo, y muy chulo como se refleja el Sol en la piel… además, el resto de la foto esta muy bien también.=]

    04 mayo 2010 | 5:09

  21. Dice ser Carla

    Ya mismo estoy preparando mi viaje a Cádiz para no quedarme sin habitaciones en un hotelito que nos encanta. Y me voy con el equipo completo, mis toallas, cremas, y los juguetitos eróticos que para la hora de la siesta son muy entretenidos. Este año tengo uno que le va a sorprender a mi chico.Carlawww.lasbolaschinas.com

    04 mayo 2010 | 6:34

  22. Dice ser marques de sade

    Un culito amelocotonado, suave y radiante como el sol que lo ha dorado y abrazado tiernamente, tan carnoso como las mejillas juveniles de una muchacha sonriente.Es la parte del cuerpo que mejor describe la esencia de vuestra feminidad; la blandidez, la suavidad, la delicadeza, la dulzura…El fisico masculino por el contrario se caracteriza por la tirantez y la rigidez en los tendones y los músculos, la dureza nudosa de las extremidades y del vientre flexible, su aspecto general áspero y enjuto.Las mujeres son la fruta comestible, la carne jugosa rebosante de nectar. Los hombres somos las mondaduras de la fruta, la cascara amarga que recubre y protege el preciado alimento.Una vez se ha pelado la fruta, el hombre es tan prescindible e inservible para los fines naturales de la reproducción como los gusanos que oradan el fruto maduro.

    04 mayo 2010 | 7:16

  23. Dice ser el pescador del sur

    me gusta la foto y lo que se vé tambien , yo diria si es que en realidad es una foto de tu amiga de cadiz que esa playa es los caños de meca , una playa que esta entre zahara y barbate

    04 mayo 2010 | 7:46

  24. Dice ser Austral

    Es que, Trinity, cuando abres este blog nunca sabes lo que te vas a encontrar… por eso de que no hay aviso, lo abres y te encuentras con lo que te encuentres. Y si ya te ha entrado por los ojos (porque lo 1º que entra suele ser el titular y la foto) pues ya escribes lo que pinsas o sientes… es por eso. Me gusta en general este blog, pero no todo, ni todos los días. He aquí la explicación de porqué los comentarios en contra del señor que se desnudó.@Amoskado: El brillo de su piel no indica una tarde soleada, indica que se ha echado aceite bronceador… hay que ver lo que hace la imaginación.Bonito cuerpo nena, que te dure por muchos años.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    04 mayo 2010 | 8:08

  25. Dice ser Amapola

    Verdad es, que poco a comentado pues ni la recuerdo……Marisa cuando pase unos añitos les mandamos unas nuestras a la Chapi y el reemplazo se hará cábalas igual (?).Decir que está muy bien la dueña de ese cuerpo, parece trabajado ese culo me recuerda a una monitora del Gym.Y nada, que una pena que no os dejen libertad total para ejercer ese derecho a la vez de sano y pacífico del nudismo.Besito pa mí niña doble.Paisano!!!!!!!!!! :(Saludos amapolosos para todos

    04 mayo 2010 | 8:30

  26. Dice ser Tanfo

    Desde luego la foto es evocadora a más no poder… Precioso marco para un cuerpo precioso.Curvas muy finas y una insinuación de pecho que deja mucho a la imaginación. Muy bonita (la foto, la modelo y la playa).Enhorabuena

    04 mayo 2010 | 8:47

  27. Dice ser MorenoMadrid

    Ains omá.. que rica!… ya llega el verano y como siempre viendo estas preciosas mujeress se pone uno malito…, ains…, para todo lo demas masterca…. , no cliques sobre mi nombre sino escribeme a chat_walker@hotmail.com

    04 mayo 2010 | 9:00

  28. Dice ser Manu

    «Por supuesto no es tan explícita como la suya»¿Porqué? ¿Aún andamos con verguenzas en el desnudo femenino?

    04 mayo 2010 | 9:02

  29. Dice ser Le-Colère

    Hoy los comentarios se mueven por otra parte. Buena potencia tractora.Bessoss.

    04 mayo 2010 | 9:24

  30. Dice ser Uno que pasaba

    Vaya aluvión de fotos que deben estar recibiendo en el 20M-Blog de Chapi, pero mogollón eh? uffffff ya te digo, no saben que hacer con tantas…haceros idea que será eso, para que nos pongan una foto de una pava que -lee pero que no ha entrado a comentar mucho- jjajjaja… vamos ni me suena la Trinity y leo y comento desde 2007.Queda claro que las asiduas que son a las que realmente estamos deseando ver, no van a mandar nada y que hay que tirar de teloneros, amigos y residentes en acrópolis griegas, para ver si se animan los que de verdad interesan.Como no creo ni que la Trinity lo lea, voy a dar mi opinión sincera: deja el fitness una temporada chica, tienes más gemelos y bíceps femoral que el C.Ronaldo. Demasiado músculo para mi gusto.Yo pago por ver por estos lares a Colère, Marisa, Penny, la Rubia Peligrosa -esta sí que sería morbo- a la Austral con sus difusiones, pero las espontáneas estas??? como que no me interesan mucho.El almuerzo me espera.

    04 mayo 2010 | 9:24

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    LA FOTO DE ESPALDAS Y TUMBADA ESCONDE MUCHAS COSAS:. PUEDE QUE TENGAS CELULITIS-PUEDE QUE TENGAS UNOS KILITOS DE MÁS ESCONDIDOS.-EL PECHO PUEDE ESCONDER UNAS FORMAS NO DESEADAS.-NO SE SABE SI VAS DEPILADA.PERO VAMOS, QUIZÁS ES TODO AL CONTRARIO.P.D: EL CULO ESTÁ POTENTE.GENOSA! ESTÁS EN OFF. CON EL AMOR QUE NOS TENIAMOS LA COCA DEL NORTE TE TIENE ECLIPSADA.

    04 mayo 2010 | 9:35

  32. Dice ser Bloodymery

    Rinde mucho el desnudo para aumentar visitas…Y eso contando con la autenticidad de la foto…

    04 mayo 2010 | 9:42

  33. Dice ser Xiu

    No voy a exigir nada que viene el tío la vara y como yo no mando avatar, no puedo pedir avatares de nadie, pero estoy con otros que dicen que nos «»venden»» una cosa y nos dan otra, a falta de material interesante.¿para cuándo fotos de fieles al blog que sí que interesan? como tío propongo las mías, las tías que propongan las suyas, quizá así se animen, xq está claro que muchas fotos como que no os han llegado no? Ros pase que sí me sonaba algo, Disfrutador me sonaba demasiado -reincidente- pero a la niña esta no la he leído en mi vida.Me molaría ver a Noa, Elisabeth la de Sevilla, Le-Colère, Vera….pero no necesariamente por ese orden.

    04 mayo 2010 | 9:43

  34. Dice ser Trinity916

    Venga animaros… ;.)

    04 mayo 2010 | 9:43

  35. Dice ser Pere

    Yo me he animado, y si no te molesta, me voy a masturbar a tu salud.Un beso.

    04 mayo 2010 | 9:46

  36. Dice ser IRENE

    A mi encantaría ver a Voyeur, pero me encantaría, pero ya ha dejado claro en un par de ocasiones, que no mandará ninguna imagen. Si lo pensamos es lo más natural, la gente que más tiene que perder, que no necesita exhibirse porque de sobra sabe su valía, no va a mandar nada. Los que no están seguros y necesitan el aplauso o la palmadita de aprobación, enviarán lo que sea, aunque sinceramente, coincido con todos esos que dicen que la idea no ha tenido mucho éxito, a juzgar por los 3 desangelados desnudos que nos han ofrecido. Ros a quien sí recuerdo vagamente, Disfru que es el de siempre, los que seguimos el blog años a…lo tenemos más visto que el tebeo y él lo sabe bien aunque afirme solemnemente 😉 y esta chica pues sinceramente, no tengo ni la menor idea de quién es. Ha podido cambiar de alias, si es así podía aclararlo y así ponemos cuerpo al nombre de guerra.Nada que los que de verdad ansiamos ver, no acaban de aparecer y meto que no aparecerán.

    04 mayo 2010 | 9:52

  37. Dice ser Zozobra

    ¡Cuerpazo!Ahí, alegrando el Martes.

    04 mayo 2010 | 10:01

  38. Dice ser playero

    Nose quien sera ni me importa pero la chica esta estupendaUn besazo, sin mas

    04 mayo 2010 | 10:04

  39. Dice ser Lujuria-Su

    La chica se ve que dedica sus horitas al gimnasio o que le hicieron la foto tensando pierna. Nada que objetar, buena piel, buena luz y un cuerpo agradable de ver.No pido nada, prefiero que me sorprendan los más atrevidos del blog, a mi se me fue de pronto el ímpetu de fotografiarme y enviar, así que cuando un nuevo reemplazo campe a sus anchas por aquí, quizá envíe una imagen mía, a ver si alguien me recuerda, cosa que dudo, lo dudo mucho, porque yo a Trinity no la recuerdo.Marisa paisana, un saludito especial para ti.Hasta mañana a todos.

    04 mayo 2010 | 10:06

  40. Dice ser Eric

    Buen culo!La de la foto está para hacerle un favorcito

    04 mayo 2010 | 10:06

  41. Pues un pajote ya ha caido… con la foto de Trynity…y vamos a por el segundo…!!Podiamos hacer una porra… aver con que foto hay mas corridas!!… Con la primera, la del osito fue complicao correrse… pero el que la sigue la consigue…!!!..y saludosssssss Chapi…y a parlaaaaaaaaaa!!…Pd.- Si te mandamos el video de la mamada con mascara cucarachera.. lo pones???… o sacamos unas fotitos mejor???

    04 mayo 2010 | 10:26

  42. Dice ser El voyeur nocturno

    Me gusta más la arena y el tipo de rocas de las playas de mi tierra, pero la chica rizosa y rubia de la imagen, alegra y pone colorido a la negra arena y al erosionado paisaje playero. Pondría la cabeza en la picota, a que ese lugar, es alguna calita de Cádiz y no porque el encabezado del texto, donde Chapi recuerda a sus amigas pelotistas, apunte a ello, si no porque me he pateado mucho esas playas y las conservo con cariño en mi retina.Como todo hijo de vecino o mejor dicho como a cualquier otro habitual al blog, me gustaría ver a alguna mujer de las que por aqui dejan sus pensamientos, sin más vestido que su sonrisa; pero como soy un troglodita, muy cerrado de mollera y de Altamira porque lo tengo al lado, aquí precisamente, no me gustaría verlas. Debo de ser al revés del mundo, pero me jode ver ciertas cosas, a la vez que el resto, los paraísos prefiero descubrirlos solo o a solas y aunque soy generoso para casi todo en esta vida, para lo que realmente me interesa, soy de lo más exclusivo e insoportable. Eso sí, mi lista irredenta es corta y escueta, sólo hay 3 asiduas, encabezando la lista de las más deseadas por mi retina, por eso que son sólo tres las que despiertan mi más ávida curiosidad, entre las muchas que por aquí desfilan, no daré sus nombres, para no molestar al resto, si es que no estar en mi lista pudiera sentirse ofendidas, que lo dudo y mucho.Como soy así de raro y de perro verde, tengo la mala costumbre de asociar el desnudo a la intimidad, o a mostrarme en un entorno que me sea familiar y no ajeno; por lo cuál huelgan las razones, por las que no es viable que la carcasa que me cobija, aparezca ante vuestros ojos (preciosa la expresión Colère, una mina pero de sabiduría eres tú) . También tengo la mala costumbre, de respetar a los que hacen todo lo contrario a lo que yo pienso y hago, aunque no puedo decir que con los que pensamos como yo, se nos haga lo mismo, la moneda de pago suele ser otra muy diferente y las etiquetas aparecen a la misma velocidad, con las que otros se quitan la ropa. Tengo la espalda bien ancha para que me digan todo lo carca que soy, que ni me afecta ni me preocupa, pero yo me desnudo y le ofrezco mi intimidad a quien yo quiero y me apetece y a cambio sólo espero lo mismo.Saludos a los que están vivos.

    04 mayo 2010 | 10:36

  43. Dice ser Bultóforo

    Buan foto Trinity, se te ve lozana.Yo diría que estás en una playa nudista de Murcia.

    04 mayo 2010 | 10:46

  44. Dice ser Austral

    Vera, es Vera en Almería…. bueno, ni puñetera idea, lo digo por lo del nudismo, como está tan de moda ir a playas, ya no nudistas sino liberales y en España solo me sé Vera…. y a lo mejor esta en Cap D’age, who knows????

    04 mayo 2010 | 10:54

  45. Dice ser antonio larrosa

    No me molesta en absoluto que las mujeres como la de la foto se muestren desnudas en la playa, incluso por mi podrian hacerlo por la calle, pero no me parece bien y meteria en la carcel a los hombres que hacen eso , pues no me gustan los depravados que se exhiven así y más si hay criaturas.Clica sobre mi nombre

    04 mayo 2010 | 10:55

  46. Dice ser henryadolfo

    Recuerden que ahora ya no es delito tomarles fotos a las tias / tios en bola en playa…asi que TU MISMA !!!

    04 mayo 2010 | 10:56

  47. Dice ser antonio larrosa

    ¡Vale , vale, ya se que se exhiben va con be, con las prisas a veces te puedes equivocar¿No?Clica sobre mi nombre

    04 mayo 2010 | 10:57

  48. Dice ser SatchitANANDA

    Muy mona… Me encantan las pelirrojas…ejem,ejem, y las morenas, las rubias, las que se dejan sus canas naturales…Comprendo que no vas a mandar la foto con la cara…pero se echa en falta. El corte ese a la altura de la nuca…¡por Dios! Que se intuye una nuca sensual…¡pues, hala mutilada!Me parece muy bien que envies tu foto, pero me parecería mucho mejor leerte por aquí. Saber qué te gusta, cómo sientes, qué vives, cuales son tus opiniones respecto a tantas y tantas cosas…Así, es solamente la foto (sin ofender) de una desconocida, muy mona, pero una desconocida.Veo tu cuerpo, sin rostro, tendido inerte, como una mercancía. No puedo tenerle cariño, ni siquiera deseo, falta el alma…Eso depende de tí. Escribe, comunicate, participa…Poco a poco voy viendo, comprendiendo, intuyendo, apreciando y queriendo el alma de muchas de las personas que escriben en este blog, me importa muy poco su apariencia física, sé que son bellas por dentro y poquito a poco van convirtiendose en una parte de mi vida.Un cordial saludo a toda la familia del blog que está viva, y bien viva.¡Y un cariñito y achuchón a las que saben de mi debilidad por ellas y se acuerdan de mi para dar cariño y animos!

    04 mayo 2010 | 11:05

  49. Dice ser es en Asturias. conozco esa zona.

    fotoshop.. mucho.

    04 mayo 2010 | 11:26

  50. Dice ser yo21

    Pues a mi no me parece bien…que quereis que os diga, a mi no me apetece llegar a la playa, y mire donde mire, solo ver pechos y culos al descubierto…respeto a la gente que le guste…pero que respeten tambien ellos a los que no nos gusta ver esa imagen…sinceramente…no me apetece.

    04 mayo 2010 | 11:31

Los comentarios están cerrados.