Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿A los chicos no les gusta merendar?

Yo no lo creo, habrá de todo, pero por lo general soy de la opinión de que los hombres tienen apetito y son buenos comedores.

No opina lo mismo una amiga, habitual de este blog, para quien las mujeres son siempre más lanzadas en el trasunto merienda. Tampoco lo creo.

Ella dice que aquí mismo ha leído a más de una quejarse de lo poco proclives que son algunos hombres a hacer un cunnilingus.

Habla del suyo, que es del que más conocimiento tiene, y cuenta que no hay manera, que hay veces que hasta se pasa la manita por ahí y luego se la pone en la nariz, para ver si le abre el apetito, pero nada, va él y dice que huele a gel.

No quiere decir que no lo haga nunca, que a veces ella se empeña y lo hace tan evidente que no hay escapatoria posible, pero se queja de que mientras su disposición para hacerlo es permanente, a él le cuesta más esa maniobra.

Así que está convencida de que son muchas más las mujeres acostumbradas a merendar, porque son más dispuestas.

Yo creo que las que lo sean y que de todo habrá en la viña, pero que los hombres son más y buenos comedores, seguro. Yo soy de las que no me quejo.

129 comentarios

  1. Dice ser Indexadas por

    * Cariño, ¿sabes? Si usted tiene mil pasó a mi lado, puedo oír tus pasos. Debido a que 999 es un paso en el suelo, sólo que paso en mi corazón! ! * A veces me imagino que es un ángel con alas, en medio de la noche en secreto volar a tu ventana, en la mejilla para un beso robado, pero voy a perder la mayor parte de la magia del tiempo, el único a quien le gustaría quedarse en casa usted!http://www.bagsmkt.com/yves-saint-laurent-handbags-c-1363.html

    03 mayo 2010 | 16:57

  2. Dice ser Le-Colère

    No entiendo los reparos. Cuando algo me gusta me lo meriendo enterito -si la merienda se deja. Si no me gusta lo que hago es ayunar, la verdad que no soy de llenar el estómago con lo que tenga más a la mano para matar el gusanillo. Si me sobreviene una hambruna no sé qué haré… pero pienso que el ascetismo de vez en cuando puede ser muy recomendable.Oh la la! Si es la hora de la merienda!Le perdono esos gustejos musicales, eah.Saludos Rubia Peligrosa cuide a esa mina y que la cuide.Besos Geno y los demás. Enmascarado?

    03 mayo 2010 | 16:57

  3. Dice ser Disfrutador

    ¡Qué expresión, ésa, la de la merienda, tan vulgarizadora! Definitivamente debo de estar perdiendo comba con los modismos modernos, porque ni la había escuchado ni leído antes, ni desde luego me gusta nada.Palabras aparte, en cuanto al fondo del asunto, yo creo que todo es cuestión de un equilibrio entre estímulo y hábitos. Es decir, por un lado, si la persona con la que nos encontramos nos excita mucho, el cuerpo nos pedirá comérnosla a pedacitos, a poco que se cumplan las condiciones mínimas exigibles a todo intercambio carnal, que sobra explicar aquí. Y siempre que se de la segunda condición: que nuestra mentalidad sobre estos temas se aparte como del diablo de la bobalicona ideología vaticana. Después, más allá de todo esto, el apetito es muy variable según momentos y circunstancias…En otro orden de cosas que nada tienen que ver con ésto: sobre los asuntos de identidad que parecen ocupar –o preocupar- a algunas de las fieles de estos pagos. Afirmo solemnemente que la fotografía ante el espejo de hotel que envié a Chapi es la única que yo le he enviado con el fin declarado, es decir, animar el patio y provocar al personal para que se quite alguna máscara, si le apetece y nos haga a todos partícipes de ese supremo acto libertario que es desnudarse no sólo en alma, sino también en cuerpo. La única y la única vez. Y hasta aquí puedo escribir. No entiendo del todo la inquietud generada, si es que inquietud alguna ha habido.Lujuria-Su, mi alma, a veces es peligroso interpretar los silencios porque pueden deberse a razones insospechadas que casi siempre encontramos sospechosas. “Carpe diem”, que decíamos cuando no resultaba cursi. Un beso.Vera, a punto de enviar descubro tu comentario: ¿qué estabas dispuesta a apostar y por qué no debería yo aparecer? Siento decepcionarte.A ver si nos relajamos.

    03 mayo 2010 | 16:58

  4. Dice ser Odio el Bacalao

    Esto… que asco sabe asqueroso, todas las que decís que huele genial eso es mentira, lo hacemos para que nos comais el platanito y luego met$%$&la hasta el fondo pero nada más y a algunas os huele el culo que tira patrás

    03 mayo 2010 | 17:01

  5. Dice ser Le-Colère

    Creo que el de la acrópolis es el mismo -pudiera ser- pero no el mismo que el del culo tiznado de arena considerablemente más pequeño que el de la acrópolis ni el suicida de la vía cuyo adminículo es lo siento cosiderablemete más grande. De ninguna de las maneras.No obstante que sea la única que ha enviado no signiica qe no sean suyas todas tres je. Somos muy curiosas.

    03 mayo 2010 | 17:07

  6. Dice ser Vera

    Colère me lo ha pisado, que sea la única que ha enviado no quiere decir, que no sean suyas las demás…No me había apostado nada, me alegra que no te vayas y sí, el de la acrópolis es el mismo que el del hoteeeeeeel…Estoy tan colgada que los he puesto juntos al mismo tamaño, como decía alguna ayer, la forma del vello del vientre le delata. Pero que no pasa nada, manda lo que quieras que nos encanta, Disfru, tú manda y nosotras a disfru..tarrrA ver si nos relajamos?? jajajaja eso sí que es bueno!

    03 mayo 2010 | 17:12

  7. Dice ser Antonio Molina

    Soy mineroooooooooooo, y templé mi corazón con pico y barrenaaaaaaaaaaaaaa

    03 mayo 2010 | 17:16

  8. Dice ser trigun

    ALGUNAS TIAS TIENEN UN PROBLEMA SERIO CON EL TEMA DEL OLOR PORQUE AUNQUE SE DUCHEN TODAVIA LES SIGUE OLIENDO Y YA NO TE DIGO NA SI NO SE DUCHANPOR MUCHO QUE TE GUSTE COMERTE UN COÑO, SI HUELE YO LO SIENTO MUCHO PERO TE LO VA COMER TU TIAPONGO COMO EJEMPLO EL MAL ALIENTO…… YO NO PUEDO ESTAR BESANDOME CON ALGUIEN AL QUE LE HUELA LA BOCAES TAN FACIL COMO ESO

    03 mayo 2010 | 17:33

  9. Dice ser clau

    Si queréis leer un trabajo que hice para la Universidad sobre sexo oral y relaciones de pareja, escribirme un email a psicalu89@gmail.com y os lo enviaré con mucho gusto =)

    03 mayo 2010 | 17:35

  10. Dice ser Rubias y Morenas

    Merendar o bajarse al pilón que es lo que decimos nosotros, lo de merendar no lo había oído aunque no está mal tampoco. Normalmente los tíos pasan y si se lo insinúas hacen caras raras. Más o menos el rollo es, que para ellos es normal recibirlo, pero darlo es como un extra bonus, que no toca todos los días y mucho menos cuando nosotras queremos.Voyeur si llego a saber lo que sé desde ayer….este verano no te me escapas, aunque hubiera tenido que estar todos los pu*** días enviando mi correo a Chapi para que te lo hiciera llegar. Es iceman, nunca responde, así que no flipar las que estéis pensando en emularme jojojo, nunca hay respuesta.Suerte tienes rubia….Disfru no nos importa que te hayas desnudado más veces por aquí, e incluso puedes seguir haciéndolo, eres agradable de ver, pero si como dice alguna x ahí, si nos cambian el cromo pues mejor.Bye people.

    03 mayo 2010 | 17:58

  11. Dice ser uno

    yo es que soy mas de que me la coman y terminar en su caraGustos, hay muchos

    03 mayo 2010 | 17:58

  12. Dice ser El amor, el odio

    Esta noche no vendrás más sexy dulce – pensó que le gustaría estar despierto más aficionado a la dulce – y yo me quedo aquí, esperando tu regreso más suave hablar dulce – caminar lentamente con ustedPor favor,haga clic en nuestra página web:http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 18:01

  13. Dice ser SatchitANANDA

    Imagino que habrá de todo…Una vez leí (creo que fue a Jorge Bucay) que en todos sus años como psicoterapeuta, no había conseguido entender cómo personas maravillosas tenían su vida arruinada por haber dado con las personas equivocadas…¡precisamente de las que se habían enamorado!Se refería a mujeres que se enganchaban a relaciones complicadas, siempre con los tipos duros, golfos, agresivos, chulos, mentirosos… ¡Cuando podían estar con hombres buenos y generosos que estarían encantados de hacerlas felices…pero de los que jamás se enamorarían ellas!(Hay una canción muy simpática de Nacha Guevara «Mi Hombre», creo que se llama)Pues bien, aquí yo creo que a menudo con el sexo pasa lo mismo. No es un tema de uno o de otra, quizá se trata de que dos no se encuentran «en sintonía» : A veces, 1 + 1 = 0, no a 2.En general, falta «PASION» en la mayoría de las parejas que conozco y sin pasión es muy dificil no ya «merendar» sino comer ni cenar…¡Ay Nuria…que sustos nos das! A ver si te mejoras. La próxima que tengas que picar hielo…¡prueba a llamar al repartidor del anuncio de Coca-Cola, o a algún vecino majo e interesante, mujer!¡Ay Mónica! ¡Ay Eli! Que nos estais solas en vuestro celibato, hijas. Os diré, que aunque ya se permite la pesca de la anchoa en el Cantábrico…yo sigo con el «barco» amarrado a puerto (pero mejor en puerto…que navegando a la deriva, también me hace falta que haya amor)…el día que tenga que navegar otra vez…no sé si me acordaré de «ello», eso sí, lo intentaré. Con tantra…o sin él…y es que…¡es tan bonito!, así que…¡qué os voy a decir!Cualquier dia de estos me enamoro y vuelvo a bailar bachata agarradito, como me gusta a mí…Ummmm…Austral, perdona si me he equivocado.Pero es que alguna de la cosas que han aparecido no parecían tuyas…Inmediatamente dije «usurpación» de identidad.Un cordial saludo a la familia del blog (que Vds. merienden bien, el/la que tenga «pa» merendar)

    03 mayo 2010 | 18:16

  14. Dice ser Disfrutador

    Me temo que a mí ya me habéis visto y por lo tanto no creo que proceda repetir. Y sí, estoy de acuerdo, aquí de lo que se trata es de cambiar los cromos. Pero de chicos y de chicas, ¿vale?.Y de ambidextros si se tercia, que la mayoría no le hacemos ascos a casi nada, al contrario que esos amigos del lado feo de las cosas que se prodigan también por aquí con sus escatológicas y sucias obsesiones.

    03 mayo 2010 | 18:19

  15. Dice ser Pussylover

    Veis? Ese es el principal problema, que llamais merendar a comerse un buen coño! siempre con rodeos, con medias tintas, con ambigüedades……. cuando os decidis a ser claras, ya se nos ha pasao el calenton!

    03 mayo 2010 | 18:29

  16. Dice ser M&M

    Vaya tema, madre mía como que yo no me he explayado ya por aquí bien a gusto más de una vez, a cuenta de…Para no cansar con lo mismo, me limitaré a decir, que hay muchos por ahí, que después no quieren otra cosa, como decía el Torrente más guarrete y que nadie se me asuste: follar no que me canso, pero una mamadita…pues eso, que muchos después se olvidan de follar y de merendar, de merendar ellos quiero decir.Oye Disfrutador, por mi manda las fotos que quieras hijo, que para una cosa buena que le ponen a una delante, a mi no se me ocurre ni rechistar. Ya lo dije, como en el Louvre: a mirar y a callar. Un beso valiente.Ay la comadre y las cebolletas, todavía me duele la quijada de reirme.Me voy por la sombra, buenas tardes a toda la gente de bien, que le huelen sus cosas porque las tienen y no son extraterrestres ¡coño!

    03 mayo 2010 | 18:30

  17. Dice ser machete

    ¿merendar?, para mi es un divino aperitivo, no hay nada mas rico antes del plato principal, Pero confieso que mis ya cuarenta y pico de años me han puesto algo selectivo en estos menesteres. Primero: Si dicho aperitivo no tiene ese olor suave típico sino uno acentuado y casi intolerable, pues nada que ver, se me quitan las ganas de aperitivo, plato principal, postre y demás. Segundo: Me encanta y hasta se me hace la boca agua, cuando la cosita esta afeitadita, dejando ver todo su esplendor, pero cuando parece la selva negra o en algunos caso casi una barba, pues se va el encanto y con ello el hambre. Tercero: Confieso que me he vuelto algo sicoptico, pues si no tengo confianza plena en la cocinera, ni por los pelos me como su comida, aunque huela y se vea de lo mas rico. Pero si huele normal, si esta afeitadita y me da confianza, uuuufffff, me como ese aperitivo una y otra vez, antes y después del plato principal, he inclusive si se me pide, puedo en algunos momentos, dedicarles horas si ha cambio me conceden algún deseo, como permitirme comerme la punta trasera, que algunas la tienen tan divina que un polvito por allí es imposible dejar de pasar, y si para lograrlo hay mamar y mamar, pues con gusto se hace.

    03 mayo 2010 | 18:48

  18. Dice ser Marisa G.S.

    En un anterior comentario,Chapi me insta a que pregunte directamenta a Disfrutador si es EL quien aparece en Atenas, sobre las vias y tiznado sobre la arena .Pues ahí le va la pregunta , que como veo que efectivamente está en «este turno de tarde», hala que nos conteste.Satchit: Hijo, que Eli te echaba de menos.Ya le contesté a Austral la razón de que algunos pensásemos que no era ella en ciertos comentarios.Pues que pronto bailes bachata, Satch.Cada vez que leo a Genoveva, es que me parto de risa con sus salidas simpaticas y ocurrentes

    03 mayo 2010 | 19:08

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    OYE,SI NADIE COMENTA MIS SIMPÁTICOS CHISTES, ME PENSARÉ QUE NO SE ME HACE CASO. Y MIRA QUE ERA BUENO!ME SIENTO DESPRECIADO.P.D: CREO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS HABLÁIS DEMASIADO Y LUEGO SOIS MÁS PUDOROSAS DE LO QUE APARENTÁIS…SALUDOS.

    03 mayo 2010 | 19:17

  20. Dice ser Sevillona

    Chiquiiiiiiii….. Vamos a merendar!!!

    03 mayo 2010 | 19:19

  21. Dice ser Manu

    Podrías poner una foto de tu compañera, para ilustrar el artículo ? o al menos de la patata de tu compañera, si le da vergüenza..Ahora en serio (suponiendo que el asunto sea serio), lo de pasarse la mano por ahí y darsela a oler al novio… pues como que no, no creo que le abra el apetito. Todo tiene un momento y una ocasión, y esas cosas hay que saber provocarlas y no pedirlas. Es como los besos, no se piden se dan.Que pruebe a dejarse la zona en cuestión, bien arregladita, pues suele ser una zona peliaguda. No hace falta que se lo rape a cero. Simplemente que se lo deje arregladito «sexy». Y luego que pruebe a llevar sólo una camisa o camiseta, sin nada de cintura para abajo… (el día en cuestión se entiende, no para ir ahí a la redacción).Yo si se me presentan así, no me resistiría…. De hecho salí con una chica que esto lo hacía como nadie.

    03 mayo 2010 | 19:35

  22. Dice ser SatchitANANDA

    Para MARISA G.S.¡Y yo a vosotras! Ya sois cási, casi, como de la familia. A fuerza de confidencias, risas y alguna lagrimilla…Lo bonito de bailar bachata es hacerlo en pareja, y si encima estás enamorado de tu pareja de baile… eso ya es «el Nirvana»Gracias por tus buenos deseos y por tu cariño.¡Un beso!

    03 mayo 2010 | 19:42

  23. Dice ser Sybilla

    ¿Adminículo? me troncho Colère, pero si ya se sabe que los adminículos por muy adminículos que sean pueden crecer y desarrollarse -me sigo tronchando-Marisa que ya ha contestado el interesado, que sí, pero que no, vamos que no aclara mucho que digamos, pero a mi me ha quedado claro y meridiano. Así que lo de mi foto, como que me lo pienso, hasta que se me despejen algunas dudas.Además ahora mismo tengo lío, que se acerca la hora de mi merienda-cena, dos en uno, pero no por ello menos sabroso. El y yo, yo y él, hablamos el mismo idioma sioux y nos encanta merendar y hacer el indio.

    03 mayo 2010 | 20:35

  24. Dice ser gitano

    TODOS LOS HOMBRES QUE DICEN QUE LOS COÑOS HUELEN SON MARICONES O GAYS HABLANDO FINO…………..ADEMAS DESDE QUE INVENTARON LA MAKINA DE CORTAR JAMON Y EL VIDED …….NI EL JAMON SABE A JAMON NI EL COÑO A COÑO………….AHI QUEDA ESO

    03 mayo 2010 | 20:35

  25. Dice ser Le-Colère

    No me digas que eso crece??¡¡ Madre del Amor Hermoso qué juerga!Pero…………… que te tronchas bien o te tronchas mal? Pues para que te sigas tronchando ahí va la etimología del palabro:Procede del Latín «adminiculum». Se compone de ad- (adosamiento), -min- (raíz de «minae» partes salientes), y el suijo diminutivo -culo. Designa a todo tipo de TRASTOS o BULTOS SALIENTES y se relaciona con eminente, prominente.Enmascarado no viene porque el temita le toca los adminículos y En la Punta se ausenta no vaya a ser que le toque poner los suyos en el agora tal y como le pidieron.

    03 mayo 2010 | 21:29

  26. Dice ser Sybilla

    Me troncho en plan bien mujer, me troncho porque los palabros que no busques tú, desde luego que no los va a buscar el machete ese que dice cada cosa, que es para ponerlo en cuarentena…agggg un polvito por la punta trasera… que cosas más raras hacen estos romanos aisnssss y me voy, me voy que llega mi merienda.Ilumínanos Colère hay días que se agradece un poco de luz y vocabulario nuevo sobre las cosas soeces y vulgares que algunos vomitan.

    03 mayo 2010 | 21:49

  27. Dice ser Lucía

    Para gustos los colores. A mi me gusta merendar y a mi novio le gusta merendar, o le gustaría porque a mi no me gusta nada que me merienden.Parece un trabalenguas, nunca mejor dicho.Digo yo que eso también es posible, personas que nos gusta hacerlo sin querer ser correspondidos.Vamos, que me lo hagan a mi no me pone nada,al menos hasta ahora.

    03 mayo 2010 | 22:23

  28. Dice ser chico

    Estos dos si son tal para cual…..a ete chico si le gusta merendar cenar y desayunarhttp://i43.tinypic.com/1196po6.jpg

    03 mayo 2010 | 23:58

  29. Dice ser Tanfo

    Noa, tu invitacion a merendar temprano me ha llegado tarde… pero voy a ver si puedo terminar el dia con una buena comida de postre, que tengo hambre y la lengua juguetona.Besitos

    04 mayo 2010 | 12:07

Los comentarios están cerrados.