Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Risas y llantos en el sexo

Escuchaba yo el otro día en la radio lo buena que es la risa en las relaciones sexuales. En las llamadas de la gente al programa, había material para todos los gustos. Los había que se reían en los preliminares y también después, quien lo hacía en momentos concretos o quien no lo hacía nunca.

Recordé entonces un post que escribí hace un par de años, en el que preguntaba qué hacemos cuando llegamos al orgasmo, porque había leído a un psicólogo que explicaba que, en ese preciso instante, nadie se ríe, permanece serio por la trascendencia del momento, que no es otra que la de la lucha por la supervivencia de la especie, por la reproducción.

No dice lo mismo una amiga mía. Ella tiene muchas cosquillas en el ejem mismamente y le cuesta concentrarse si su hombre decide curiosear por ahí. A carcajada limpia han terminado a veces. Ella, de lo que le hacía él, y él, de oírla a ella. Pero ha llegado a controlarlo cada vez más y ahora sólo se carcajea al principio para no romper justamente eso, la trascendencia del momento, y, sobre todo, porque a él no le gusta mucho la risa en ese quehacer.

Por los comentarios que leí en aquel post, los chicos son reacios a la risa en esos momentos. No se ríen ni les gusta. Alguno decía que el placer en ese momento deja el rictus serio. En cambio las mujeres no eran tan categóricas y contaban que se reían en algún momento del polvo.

¿Y llorar? ¿Llorará mucha gente cuando tiene un orgasmo? De satisfacción, claro.

151 comentarios

  1. Dice ser Pepelillo

    Yo lo mismo estoy confundido, mi mujer que yo sepa nunca ha llorado….pero dice que ha disfrutado y que es feliz y plenamente satisfecha…..Algo nos hemos perdido fijo…….

    01 mayo 2010 | 7:19

  2. Dice ser Austral

    @Satchi… ¿como que la Austral autentica? Me he quedado como Marisa… ¿es que hay otra?@Enmascarado.. Fijate, a mi no me sale del alma poner cara a ningún comentarista, a veces a algunas chicas si, porque se han descrito levemente en algunos post. Pero la del avatar más fácil soy yo, que te metes en mi blog y ya has visto mi foto…. y como siempre pongo los links, que fácil.No obstante, para que nadie me imagine como no soy, os diré que soy de peso normal o delgada, según la temporada, pelo castaño más claro en verano, más oscuro en invierno, largo y rizado. Ojos verde aceituna y piel morena. Como una gitanilla, vaya…. del clan de los Flores. Y de estatura media tirando hacia baja.Ahora solo espero que no haya dos australes.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    01 mayo 2010 | 10:29

  3. Dice ser Enmascarado

    Esto es una putada. Toda la tarde de ayer solo y ahora resulta que me encuentro extras justo después de cerrar el quiosco, y ahora seguro que no os encuentro.Por alusiones y aclarando que es gerundio:ELI, con todo el cariño que te tengo, te digo que mis avatares son mentales no gráficos, igual que me imagino que tú construyes los tuyos. Yo también he leído lo que dices acerca de Le Colère, pero yo los he organizado como a mí me inspiran, y el de Madame, ya estaba hecho, es más, es morena, media melena y fuma con larga boquilla. ¡Yastá!MARISA, no es que lo sepa, realmente me lo has dicho tú, pero no sé porque te hacía rubia con mechas. Con respecto a mi frase en el taxista no me aclaras. Yo tal vez he estado un tanto parco en mis cavilaciones, pero creo que ya en mi aclaración expreso el máximo respeto a esa profesión tan digna y que tantas tripas hay que tener.Respecto a la profesión del marido macrochivichanga de la rubia greñas de punta vestida de holandesa, me pierdo porque hace mucho que no la leo, solo cuando me engaña y no la pillo.AUSTRAL, personalmente también creo que a veces te están suplantando. Por otro lado, yo no le pongo cara a nadie, nuestro subconsciente es así (¿solo el mío?), son datos e imágenes particulares, donde recopilamos, en este caso, lo que leo de ti aquí o en otros blogs. De todas formas tu avatar era de los más fáciles:Joven, surfera, melena ondulada y soleada, piel morena. No he entrado nunca a tus blogs, pero ya tenía esa idea de ti.Bueno ya no castigo más, me queda aún una horita y pico y… ¡a findeaaar!

    01 mayo 2010 | 13:40

  4. Dice ser Enmascarado

    Mara, ahora si he entrado en tu blog, me resulta simpático poner «ninguno» cuando indicas tu estado. ¿qué tal poner: no, ovulando (creo)?Saludos de las antípodas.

    01 mayo 2010 | 14:15

  5. Dice ser Eli Lugones

    Enmascarado zagalín que con todo el cariño te decía lo de Le-Colerete y sí que fuma sí, este verano, no sabía si llevarse a la playa bañador de cuello alto, ir en culote o en pelotas, pero el tabaco lo llevaba y lo llevaba, aunque dudaba no fuera a molestar…Ella es que va a playas mixtas ¿las hay no mixtas? nunca lo aclaró ¡¡¡oyesss!!!Memoria elenfantística que tiene una.

    01 mayo 2010 | 15:07

  6. Dice ser Lujuria-Su

    Las risas al principio. A medio camino, sonidos del amor ahogados por una sinfonía de gemidos, dejemos para el final las sonrisas cómplices y agradecidas.Y las lágrimas… siempre fuera de la cama, la vida por otros sitios, se encarga de derramarlas.El filósofo y dramaturgo, es uno de mis favoritos, demasiadas coincidencias… empiezo a preocuparme Disfrutador.¡Cuántas cosas tendría que deciros,si supiera quién hay tras de la puerta,si pudiera contar lo que despiertacada vez que se duermen mis sentidos!Pero ya no me queda entre los girosde los pasillos de esta vida muerta,más que un polvillo de memoria incierta,que no sé si en un soplo transmitiros.Puede que alguno de vosotros sienta,al oír lo que digo, que esa cuentaya la ha oído él sonar antaño.Y tal es verdad. Yo aquí en la bocasiento que lo más mío me es extrañoy que en mí la razón se vuelve loca.Antaño venía por aquí y aunque no sé, ni intuyo, quien hay tras de la puerta, he sentido déjà vu de acrópolis y de cuerpos, en los que el tiempo, no deja su paso, no marca su huella.Un beso Disfrutador.

    01 mayo 2010 | 16:10

  7. Dice ser Disfrutador

    Hace tan sólo un ratito que has escrito tus palabras de arriba y yo me pregunto qué hacemos los dos en una tarde como ésta, a estas horas, con el sol luchando a brazo partido con las nubes para dejar completamente azul el cielo, atrapados por el influjo de la pantalla en el amistoso chiringuito de Escarlata.Yo, te lo confieso, escudriñando este espacio entre dos instantes, para ver si te has animado a responder a mi invitación y satisfaces mi ávida curiosidad respecto a tu anatomía, doblemente amplificada por esa revelación de pléyade de satélites entorno al planeta central de tu vientre Aún no, pero no desespero, sé que lo estás pensando. Mientras tanto dejas caer sinuosamente un párrafo último que no consigo desentrañar y me deja un cosquilleo en el alma.Las coincidencias que saben a miel son siempre provechosas.Un placer enorme de saber que existes y que estés ahí, al otro lado de esta puerta, Lujuria-Su.Le-Colère, ¿puedo preguntarte a qué responde tu seudónimo que parece traicionar la simpatía que desprenden tus comentarios?

    01 mayo 2010 | 17:08

  8. Dice ser Lujuria-Su

    Querido Disfrutador, disfrutaría siendo más clara, pero no puedo, tú sabrás entenderme. Sentí un cosquilleo al verte, sensación de déjà vu -de visto, de vivido- nunca olvido lo bueno, ni lo que me impacta.Talvéz Grecia y unos años atrás tengan la respuesta.Sigo esperando a que salga el sol entre las nubes y espero ver plenamente el azul del cielo.

    01 mayo 2010 | 17:44

  9. Dice ser Maty

    Reir a carcajadas puede ocurrir por algún «accidente» inoportuno que pueda ocurrir, como comentaba Voyeur, pero en mi caso no suele suceder. La verdad es que semejante ataque de risa distrae un poco del objetivo, ¿no?. Yo sonrío antes y después de placer, provocadoramente, jugueteando, al igual que me sonríen a mi.Orgasmos las mujeres tenemos, que alguien lo ha puesto en duda, y se diferencian perfectamente de pequeños picos de placer. Unas veces los orgasmos son cortos pero muy fuertes (agudos) y otras son largos y después se van diluyendo despacio, aunque siempre me quedo hiper sensible en la zona justo después, no soporto que me toquen ahí inmediatamente.En cuanto a llorar, sólo en contadas ocasiones y siempre después del orgasmo. Son lágrimas de felicidad, placer y emoción, cuando la excitación ha ido creciendo enormemente y se libera y la compenetración con esa persona es muy grande y estoy enamorada de ella. Es liberador y normalmente viene después de un orgasmo muy intenso.

    01 mayo 2010 | 18:08

  10. Dice ser Cebo para peces

    Yo si me rio, antes, despues y durante, me siento tan plena y tan feliz en esos momento que algunas veces es asi, mi chico lo sabe y le encanta que sea capaz de expresarme de esa forma en esos momentos tan intimos…be happy jajaja

    01 mayo 2010 | 18:10

  11. Dice ser Marisa G.S.

    Austral:Como Enmascarado y Satchit, creo que en alguna ocasión te suplantaron hace un tiempo, pues lo escrito no encajaba con tus otras entradas, y sobretodo ,como en aquella ocasión,nos percatamos por la hora. Es que no recuerdo exactamente cuando fué, lo que si te puedo decir es que se desataron después unos comentarios desagradables que rebatimos más de uno.Se nota enmasc que la movida de la profesión del susodicho macro y porqué lo dedujo alguien no la has leido, pero hoy vuelve quien sea a señalar lo del camionero. Olvidé que puse mi descripción en el 150, y la referencia a una frase tuya, fue porque de ella se sirvió la Fratelli.AH!!!!!! Se me olvidaba. Rubia P. te estoy imaginando blandiendo un pedazo descomunal de sartén detrás del irredento; mira que no mencionar el «pirsing» de la parienta y enumerar el de las antiguas………, con razón te habrías ganado un sartenazo, eso sí, sin lubina. ¿Cómo la haces?. Es que yo la preparo al horno como el besugo(el pez, no mi marido), con rodajitas de cebolla y limon en los cortes del lomo.Vaya…. se me fue el santo al cielo de la cocina , perdonad, jejej

    01 mayo 2010 | 19:13

  12. Dice ser El voyeur nocturno a Marisa G.S.

    Hola Marisa, me dice la rubia, sartén en mano, que te pase la receta de mis lubinas. Así que aprovechando que es sábado y que no nos van a pegar mucha bronca (espero) por intercambiar recetas de cocina en el blog de Chapi, por aquí te dejo mi receta y ya me dirás si es mejor o peor que la tuya.Mi receta de lubina al horno, es muy simple, pero siempre sale bien. Si encimas las lubinas son de anzuelo, te queda un plato de primera división.Si tienes una fuente de cristal de pirex, mejor que metálica, el metal y los pescados de roca, se llevan fatal, el metal les modifica el sabor y quedan menos jugosos.Ahí va mi receta de Lubinas al estilo (de mi apellido) no lo pongo no vaya a ser que me localicen y se me presente a cenar todavía más gente, que tengo el salón que parece, la manifestación de hoy de la UGT y la CC.OO, con amenaza de huelga general de brazos caídos, incluida.1.- Coloca en la fuente, una camita de rodajas de patata no muy gruesas, ponles sal al gusto.2.- Colocas sobre las patatas, otra camita de rodajas finitas de cebolla.3.- Colocas encima las lubinas a las que habrás puesto sal previamente, por dentro y por fuera.Consejito: nunca hagas cortes en el pescado al horno, pierde sus jugos y queda seco y mucho menos sabroso.Eso sólo se lo puedes hacer al rudo chicharro y aún así yo no soy muy partidario, pero no le hagas eso nunca a la delicada lubina.5.- Metes el conjunto al horno y les dejas que se vayan queriendo un poquito todos los ingredientes al calor del horno.6.- Calientas en una sartén aceite de oliva virgen extra y cuando esté a punto, pones a dorar abundantes láminas de ajo.Cuando el ajo empiece a tomar color, abres el horno y viertes el sofrito sobre las lubinas.7.- Dejas que las lubinas vayan tomando color y soltando mejor olor, sin perderlas de vista.8.- Cuando veas que están casi a puntito, echas un chorrito al “conjunto” de vinagre de vino, procurando que sea de buena calidad.El vinagre le da un punto a la carne de la lubina y a la patata que las acompaña delicioso.9.- A la hora de servir: Siempre en la misma fuente.Ten la picardía de retirar los ajos que se haya quemado en exceso en el horno o que presenten ya un color muy oscuro.Nada más desagradable, que encontrarte un ajo negro junto a la blanca y jugosa carne de la lubina.10.- Para acompañar el tema si tienes un albariño a mano, cojonudo y si no, cualquier blanco aromático puede irte bien.Si algún día tienes la oportunidad de probar un pescado al horno con vino Monte Vermehelo -un blanco excelente de la isla de Madeira- nunca más faltará en tu mesa ese vino, forma un tándem delicioso con el pescado horneado.Y ahora me voy a seguir de cocinero, que los fines de semana me tienen de machaca y hoy encima tengo invitados, así que aumenta la presión y mi interés por quedar bien.Otro día te paso la receta de lo que estoy preparando hoy, que seguro que también te gusta.Un saludo Marisa y feliz fin de semana.

    01 mayo 2010 | 20:40

  13. Dice ser Le-Colère

    Mmmm qué hambre me está entrando…Me encanta que Enmascarado imagine según su gusto, inspirado por lo que conoce de cada uno. Y que me vea morena.Claro que puedes preguntar. Creí que nadie lo haría. Se lo tomé en préstamo a Vargas Llosa de El paraíso en la otra esquina. Novela que les recomiendo. Para leer sinopsis: http://www.letraslibres.com/index.php?art=8777 Me gustó el personaje de flora Tristán -apodada madame le-Colère por sus latigazos verbales- por diversos motivos. Simpática yo? Eli me llama La Niña De Las Tiritas por algo, señor Disfrutador.Lujuria tiene buen ojo porque me ha hecho recordar esa imagen y sí, diría que es el mismo.Disfiruten del sábado noche con o sin fiebre. Un beso bien gordo que les hable de todo el cariño -paece mentira oyes lo que une la tecla- que les voy tomando: yo todo a fuego lento. Amapolaaaa!!

    01 mayo 2010 | 22:43

  14. Dice ser Eli Lugones

    No vale ¡¡¡oyesss!!! que estáis jugando a los detectives, sin avisarme. Yo también me había dado cuenta, que por aquel entonces ya estaba también por aquí, pero que buenina era oyes, que me leo y me entra hasta nostalgia. Ese año en Enero, la Chapi nos enseñó el «cromo» por delante y por detrás. Estuve mirando y hasta saqué la lupa oyesss, pero el «micrófono» era el que me desorientaba y no me acaba yo de encontrar. Se ve que las ruinas le sentaban mal, que estaba el hombre un poco de espada caída digo…de capa caída… le sientan mejor al micrófono, las habitaciones de hotel.Hale y el que quiera saber más que pregunte, que yo me lo «sepo» casi todo, como dice Le-Colerete, que resulta ahora, que el nombrecito lo ha sacado de la Flora Tristán pedazo feminista, hija de un vasco de Bilbao y abuelina de P. Gauguin oyesss!!! si es que todos los caminos llevan al Norteeeeeeee…¿Y el cántabro? que encima es buen cocinero…¿a dónde quedan los hombres asíiiiiiiiii?Me voy a ver si me salen a mi las lubinas, aunque me tenga que cascar yo sola, una botellina del verdemelo-vino-blanco-de-Madeira que recomienda el cántabro.Ser felices fillos.

    01 mayo 2010 | 23:22

  15. Dice ser Marisa G.S.

    Todo un detalle, voyeur, lo de ponernos la receta de su lubina, para el deleite de quien ande entre fogones.Gracias, y de mi parte un beso a la encantadora rubia, que me da la sensación que influye mucho en su amabilidad y cariño hacia quienes comentamos aquí.Le Colère, no he leido ese libro que mencionas de Vargas Llosa, pero he leido la sipnosis en la web que pusiste y me ha decidido a leerlo. lo cierto es que de V. Llosa solo leí hace años dos libros,» La ciudad y los perros «y «Pantaleón y las visitadoras».jajajajja, Eli, como me rio contigo, filla, como tú dices.No si, acabaremos todos bebiendo el vino de Madeira propuesto por el cántabro y la Sidra de la asturiana, bueno y unos Ribera del Duero que le sustraigo de la bodega a mi pariente ……y acabamos cantando el Asturias patria queridaaaaaaaa( que quereis, que en Salamanca somos serios pero no tanto) ¿Verdad, Luju?

    02 mayo 2010 | 3:01

  16. Dice ser Marisa G.S.

    Siento que casi repetí el comentario , pero pensé que se había borrado

    02 mayo 2010 | 3:12

  17. Dice ser Marisa G.S.

    Lo que anteriormente dije, este cántabro es un encanto de hombre y todo un señor. Gracias por decirme como haces las lubinas, y mira así me quito ese defectillo de cortarlas que es lo que hacian mis antepasadas.Pero que maja eres rubia, creo que si en alguna ocasión necesitas lo que sea, nos tienes a unas cuantas dispuestas a subir al norte y formar frente contigo.Otra cosita, ¿teneis ya el nombre de la nena o el nene?, porque no he leido si es una u otra. Propongo nombres, claro que creo que en principio nos teneis que decir si ya teneis decidido que sea el del padre, de la madre, del abuelo, abuela…….., entonces se suspende la iniciativa de sugerir. Es que tengo una lista inmensa desde que tuve que poner a los mios.Eli, pero que maja que eres, y tú también Le-Colère, no he leido ese libro de Vargas Llosa, me parece que de él solo leí Pantaleón y las visitadoras y la ciudad y los perros

    02 mayo 2010 | 12:52

  18. Dice ser mónica

    Buenos días a todos.Amapola, una gran persona me ha dejado constancia de cómo dar con mi físico, así que me imagino por donde iran los tiros..Nuria, ¿qué te ha pasado? ¡Que no me entere yo que te pones mala!Besos para todos.

    02 mayo 2010 | 13:03

  19. Dice ser Nuria @ Mónica

    No te preocupes Mónica, ya pasó, me emocioné con el cuchillo a lo Sharon Stone picando hielo y me costó la broma algún punto que otro y un susto del copón. Pero ya está todo en su sitio y los puntos secando, escribo más lento pero no se nota.Un besote Mónica.

    02 mayo 2010 | 13:14

  20. Dice ser Sybilla

    ¡¡Qué cotillas que sois!! y yo la que más jijijijij, que me he dado una vuelta x los archivos antiguos. Creo que sólo falta la confirmación del propio Disfrutador, que con lo tirado pa`lante que es, no le dolerán prendas en reconocer que es el griego XXL. A mi no me queda ya, ninguna duda, el griego y Disfrutador son la misma persona.¿Más fotos? ¿reincidente? Nuria sin tilde ¡¡desembucha!!Ata máis ver, boas tardes

    02 mayo 2010 | 13:41

  21. Dice ser Oxro

    Reir..por supuesto..cosquillas…nerviosismo antes de..el gusanillo en la barriga…la piel sensible ante cualquier roce..LLorar?por supuesto..lagrimas de sumo placer..de estar en ese momento con quien querias estar..de tocar esa nube que acabas de tocar..del relax despues de..Por que la risa tiene que ser mala..por que la lagrima tiene que ser mala?Todo..creo yo..es segun se sienta..una risa o una lagrima..ambas pueden ser de..felicidad..aunque sea momentanea?

    02 mayo 2010 | 14:01

  22. Dice ser Vera

    Los ojos del Guadiana están de vuelta Enmascarado y la prima-Vera también Colère, que caústica eres -sshiquilla-Me has hecho sonreir, con lo de la Chiquita Piconera, bandolero Enmascarado; al igual que te dice Colère, también me gusta que imagines mi avatar.Cuando muchos me oyen el acentillo cordobés, me miran dos veces. La razón no es otra que mi colorido. Soy rubia, rubísima y mis ojos son azules. De andaluza de raza llevo la sangre y el corazón, por fuera parezco sueca. Aquí el motivo no es otro, que el sueco es mi padre y la cordobesa de raza y cuna es mi madre. Pudieron los genes nórdicos y Vera de piconera sólo tiene el acento de la Callejita del Pañuelo y el corazón que está lleno de pueblos blancos, de migas rondeñas y vinito cordobés.Disfrutador es la cuarta vez por lo menos que nos deleita con su desnudo.Os animo a buscar, las otras tres.Me sumo a la manifa con pancarta de Rubias y Morenas, para que el próximo desnudo masculino no sea otro que el Voyeur.Un saludo para el cordobés de cabeza a los pies.

    02 mayo 2010 | 16:24

  23. Dice ser Sybilla

    ¡¡Lo tengo!!! ya sé de que hablaba NuriadeMallorca…»Es moreno, alto y no se depila» 26/7/2007 es igualito al de la foto de esta semana, con los vellos más recortados y con el micrófono «afectado» por el exceso de sol y el frío, pero es el mismo gachó, seguro¡¡¡¡Ay Nuri qué pilla con tanta sequía…sólo me faltan de encontrar, las otras 3 que Vera de Córdoba ha asegurado que hay en el blog.

    02 mayo 2010 | 17:01

  24. Dice ser Le-Colère

    Buenas a todas las que andáis por aquí. Uyyy Nuria qué doloroso eso que cuentas… Yo tengo un máster en accidentes caseros. Una silla que se me cruza en el camino en un intento de macarse un chotis bien agarrao, el pomo de la puerta que decide incrustarse en mis costillitas, la puñetera venatana que quedó medio abierta y me hace un escáner del occipital… el jamonero acero solingen que rebana solo… copas no tengo… Estoy de acuerdo contigo en lo de los pseudónimos pero por darle gusto a Eli… claro que no tanto que no la saque de su error: aunque no diré mi nombre nunca entré con el de Laura. No sé si será cosa de la memoria.Si el hombre más aclamado del blog se lanzara -cosa que dudo- por favor que avise no me vaya a dar un síncope. Se imaginan? 8:00 a.m. aprox., el sol filtrándose por la ventana, ojo legañoso, el café pitando en la hornilla, la punta de flecha clica y……………………. llamada de urgencia al 112: dos metros de cántabro tuvieron la culpa.

    02 mayo 2010 | 17:02

  25. Dice ser Vera

    No caerá esa breva, quiero decir, no tendría el cántabro la feliz idea de enviar una foto de como su mami lo trajo al mundo, con esos 47 que se gasta y que parecen 38 a todo tirar….Prefiero no imaginar y si admirar…una vez superado el síncope en que nos dejó a las veintitantas afortunadas, que lo tuvimos a 1 metro en el Palacio de Festivales de Santander, nada mejor que verlo sin ropa que con ella ya lo vimos y pudimos constatar, que hay monumentos de dos metros, con un cuerpazo hercúleo, una voz, una espalda, unas manos, unos ojos, una boca, un cul…. (no sigo que me borran…).Nos dejó en K.O técnico a las veintimuchas, menos mal que teníamos 24 horas para recuperar y volver a colgar en cartel de «no hay entradas»..Conclusión general: BUE-NI-SI-MO.

    02 mayo 2010 | 17:22

  26. Dice ser Le-Colère

    Pssssssse………….. no sé qué decirte. No suelo coincidir con el gusto de las los demás y cuando veinte titis suspiran yo como si ná, silbando la marsellesa así lo mejor va a ser……. una constatación empírica que nos permita debatir en igualdad de condiciones ¿No?

    02 mayo 2010 | 17:38

  27. Dice ser Nuria

    Veraaaaaa!!! no nos dejes con la miel en los labios, que luego te borren pero ahora cuenta!!!!! -imagino que a él no le gustará que den pistas sobre su físico- pero si lo que dices es tó güeno….seguro que nos perdona.¿estilo? ¿a quién se parece? ¿alguna pista más? algoooooo!!!!!disculpar mi exceso de cotilleo, pero es que se trata de mi guindita y la Buscapina Compositum para el dolor de mis tendones hace el resto ;D

    02 mayo 2010 | 17:39

  28. Dice ser Austral

    @EnmascaradoMara, ahora si he entrado en tu blog, me resulta simpático poner «ninguno» cuando indicas tu estado. ¿qué tal poner: no, ovulando (creo)?Saludos de las antípodas.Ay, ay , ay…. que yo no he puesto ninguno… se pone solo, es una aplicación de facebook que no permite cambios. En mi feis no he querido dar esa información porque no conozco ni a la cuarta parte de la gente que tengo… y como es mi face animalista, creo que tampoco le tiene que importar a nadie mi estado civil. Serás malpensado.@MarisaGS: Es posible lo que dices, que alguien me haya suplantado alguna vez, pero ni llegué a enterarme. Antes solo dejaba mi comentario y me iba para no volver hasta el post siguiente, ahora me quedo y os leo… ha terminado por hacerme gracia el blog, sobre todo porque puedo opinar sin que se me juzgue automáticamente… y os voy conociendo y entro más, como ves.Aunqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee también he de decir, que parece que entre vosotros os conoceis mucho más y a veces me siento como fuera de juego. Pero lo entiendo, no me quejo de eso, es lógico que la gente quiera acercarse más unos a otros.

    02 mayo 2010 | 17:39

  29. Dice ser Vera

    Parecidos razonables: (cada una decía una cosa)Jon Kortajarena (la rubia, la suya, ya ha hecho alguna vez broma de ello…x algo será…) en armario ropero 3 cuerpos, con el pelo más largo y supermasculino….(el de Bilbao ya sabemos que está mejor calladito) y el cántabro es masculinidad en estado puro.Al torero Cayetano Rivera Ordonez….más guapo Voyeur y con la nariz mucho más bonita y con mucha más clase y estilo tipical Santander, de señorito bien que decimos en mi tierra.Un cruce entre Lorenzo Lamas en Renegado (por lo de hercúleo, el pelo más bien largo y tal) y un Rock Hudson del siglo XXI por el punto galán y esa voz perturbadora….Tengo más parecidos razonables, pero no acabo de lanzarme…Como me baneen la IP es culpa vuestra…jejejeChapi sé buena, que sólo digo tó güeno como dice la NuriadeMallorca.¿constatación empírica? que …ño es eso Colére???

    02 mayo 2010 | 17:52

  30. Dice ser Nuria

    Estaba recomponiéndome porque me acaba de dar un síncope y me temo que voy a tener que llamar al 112…¿¿¿¿¿¿¿A Jon Kortajarena?????????????? ayyyyyyy ¿¿¿¿¿y no podía ser a otro????Lo he dicho mil veces, pero hoy lo vuelvo a contar, es mi hombre ideal y me dejó loca en un reportaje para el Vogue, en el que salía medio desnudo en una sauna.Estoy sudando como Eli y que me perdone RP, pero con o sin su permiso voy a desmayarme o hacerme el harakiri directamente.Luego vuelvo…Colère ¿has leído lo que por aquí se cuenta? estoy muelta.

    02 mayo 2010 | 18:04

  31. Dice ser Le-Colère

    Pues ahora no te lo explico que siempre he de andar explicándome y me da un coraje…Buenooooo luego la dueña del lugar dirá que somos unas gallinaceas.Que no cunda el pánico! A ver si yo me aclaro: una cosa así a lo Clive Owen? que por la edad estará más próximo que a los otros digo yo. (Ahora no sabremos quién es como si lo viera.)

    02 mayo 2010 | 18:19

  32. Dice ser Vera

    Psseeee…. sé quién es el Clive Owen, me encantó su peli con la Jolie: «Más allá de las fronteras» es muy guapo ese también, pero no alcanza al cántabro, no, a ese no acaba de parecerse.Es un Jon Kortajarena, es masculino superlativo,con los ojos más verdes, la boca igualita (unanimidad, la boca es clavadita), con media melena sobre los hombros, arraglá pero informal, con un punto misterioso rollo el torero ya citado, mirada destroyer total, un cuerpazo tipo el Renegado veasé: espalda para colgar 15 bolsos, brazos y tórax perfecto, cul……de pecado mortal y una voz que dijo: buenas tardes soy Voyeur y dijimos todas ¡¡coño el hermano del Langa!!De esta Chapi nos mata….

    02 mayo 2010 | 18:33

  33. Dice ser Nuria

    Aishhhh de verdad, me va a dar un yeyo, no quiero saber más o sí, no sé, ya no sé ni lo que quiero. Colère!!!!!!!! yo sí que sé lo que es una constatación empírica….lo que no sé es si estoy preparada para visualizarla…La Buscapina tiene la culpa de todo, no, no y no, no he leído que es igualito al Kortajarena…nooooooooooooooo ¡¡me niego!! he dicho.Colère no sé…¿tú que piensas? yo ya no puedo pensar….

    02 mayo 2010 | 18:37

  34. Dice ser Le-Colère

    Qué quieres que piense jamía? Que el mundo está mu mal repartío cosa que, no obstante, no descubro ahora. Pues nada…….

    02 mayo 2010 | 18:51

  35. Dice ser Le-Colère

    Ah Vera! Está mejor en Closer con Natalie Portman y la Roberts. Con la Jolie con la Jolie…

    02 mayo 2010 | 18:54

  36. Dice ser Elisabeth

    Te entiendo Nuria y a ti también Le-Colère, el mundo está fatal repartido. Con más razón para que Voyeur se anime y nos deleite con una parte de su anatomía, la que quiera, que no se yo, si esos dos metros y esa espalda para colgar bolsos -eso me ha dejado sin aire- necesitan algún extra de pixels, para salir por completo en la imagen.Y ahora a contar si me río mientras estoy orgasmandoooo?? pues no, no me río y llorar tampoco, entro en trance como Sta. Teresa y no levito, por falta de espacio, que no será por gusto.Chapi, no nos regañes, que si no hablamos de hombres, a ver de qué vamos hablar.

    02 mayo 2010 | 19:10

  37. Dice ser El voyeur nocturno

    Cachís la mar, yo que venía por aquí a ver si Marisa me decía algo de sus lubinas y resulta que estamos jugando a los «parecidos razonables» y yo sin enterarme….ejem….ejem…me las pierdo todas…No sé que me ha jodido más, si que me comparen con el Rock Hudson, que de vivir tendría más años que mi padre o no haber sido Clive Owen en la película esa, donde se mete unos revolcones con Angelina Jolie, que se queda el tío como nuevo…como para no….A Vera y compañía (su compañía de baile quiero decir) les voy a recomendar -con todo el cariño y agrademiento por la parte que me toca- una visita al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, porque me ven con muy buenos ojos y no sé si esos ojos ven del todo bien….Lo del primo de Langa o hermano del Wyllis ya me lo han dicho más veces, así que nada que objetar, ajos y agua que es lo que me toca.Nuria, espero que esa mano o dedos, se recuperen pronto y puedas volver a emular a Sharon Stone, pero esta vez con punzón en lugar de con cuchillo. Un beso mallorquina.Colère te superas con los nick, muy acertado el último y con miga, como todo lo que dices y haces. Otro beso para mi niña mimada.Marisa, el niño ya tiene nombre, se llamará como yo, idea de su madre y deseo que le salga menos calavera que el padre. Pero me temo que al igual que yo, su nombre sólo figurará en el dni, porque desde que sabemos que es un niño, por casa ya le llaman el……pequeño. Los puntos suspensivos, son el nombre de andar por casa que tengo yo, que no se parece al del dni ni por el forro, ni siquiera es un diminutivo; pero es una larga historia, tan larga como los 47 que gasto, aunque agradezco profundamente que hoy, me hayan echado 38 a todo tirar.Ya lo dije, pero lo repito si alguien no lo leyó, que ya comprendo que no me va a leer todo el mundo, que no soy Vargas Llosa. No voy a enviar imagen alguna, ni vestido ni desnudo, porque como os aprecio tanto y -a fuego lento- como dice mi niña mimada, os he cogido tanto cariño, es ese mismo cariño, el que me impide castigaros, con semejante visión.Un saludo cariñoso, a todas las que andáis por aquí de risas y mejor rollo, en esta tarde de domingo.

    02 mayo 2010 | 19:35

  38. Dice ser Amapola

    Niñas!!!!!!!!! no flipen!!!!!!!! Yo a él me lo imagino más cómo una especien de Golum.Mis simpatiá!!!!!….. es que me da la risa, que arte tiene hasta pa redactar una receta nuestro Winnie de pooh, viste??……..me temo que más de una no come por lo que queda de mes, ya quedó jartita…….Feliz día futura mamá XDsaludos amapolosos, con doble ese jajjajaja

    02 mayo 2010 | 19:47

  39. Dice ser Amapola

    Voyeurrrrrrr!!!!!!!!!!!jajajajajajajjajja, es que me troncho…….tú por aquí jajajajajja

    02 mayo 2010 | 19:50

  40. Dice ser Amapola

    Ay, sí!!!! Nuria guapa, sana sana culo de rana, sino se cura hoy ,que se cure mañana por la mañana, besitos

    02 mayo 2010 | 19:53

  41. Dice ser Eli Lugones

    Me cago en todo lo que se menea, yo buscando más fotos del Disfrutador en pelotas, que me he dao un voltio hasta por los archivos del Valle de los Caídos y el cántabro por aquí de buen rollooooooooooooo…….¿¿¿¿¿¿Al Kortajarenaaaaaaaaaaa??????¿¿¿¿Al Lorencito Lamas en Renegridoooo???Ayyyy Virgencita de Covadonga que me ingresan, así que se pasa la vida su señora -con perdón- con una alegría de vivir que parece que se ha comido a los hermanosTonetti!!!!! así yo también ¡¡¡¡oyesss!!!Estoy sudando como el Kortajarena, en la puñetera sauna del Vogue…que ya lo he vistooooooo…que lo he buscao en el Googleeeeee….que lo cuenta la Nuridemallorcaaaaa…. que a ella le da un yeyo y a mi me va a dar una yoya la tensión arterial que me voy a quedar más gilipoyas de lo normal…Ayyyyyy Vera que cosas nos ha dicho filla, no te vuelvas a marchar con el Guadiana ni con el Gualdalquivir, que por aquí te quiero ver, que te ficho para la S.A de investigüeision echando chispas….Marisina deja de buscar al Disfrutador y vente a leer esto, que es pa sujetarse la enagua con tirantes, porque se va al suelo de la impresiónnnnnnnnnMe voy a tomarme el Eneas antes de que de ésta no lo cuente…..

    02 mayo 2010 | 20:05

  42. Dice ser Amapola

    Hola Eli, no será pa tanto filla……..se fueron todos u qué??

    02 mayo 2010 | 20:07

  43. Dice ser Eli Lugones

    No sé si es pa tanto o pa más, pero filla después de leer….a una le da vueltas a la cabecina.A ver tú que lo conoces de hace tiempo, desde que entraba con otros niks, que sois los más viejos de por aquí, con los que se fueron pa no volver…dinos algo que no sepamos anda filla….que ya me tomé el Eneas…

    02 mayo 2010 | 20:14

  44. Dice ser Carla

    La risa funciona siempre. Antes, durante y después.Carlawww.lasbolaschinas.com

    02 mayo 2010 | 20:42

  45. Dice ser Marisa G.S.

    Pues yo aquí, intrigada como todas, haciendo composición por las descripciones de Vera, que aunque una esté felizmente casada y con mellizos(como bien nos escribió voyeur), tengo ojos en la cara y buen gusto. Que lo cortés no quita lo valiente, epa.Y mira tú, que el ingeniero informático de mi casa(mi hijo), se acaba de largar a los madriles sin haberle pedido que me haga un retrato robot con las jetas y cuerpos de los antes mencionados por Vera.Y dice V, que entró a ver si yo hice las lubinas. Pues ya las haré cuando las tenga, jeje, que hoy ha sido día de comer a cocina hecha y mesa puesta.PD: A propósito, ya puestos, que nos diga la Rubia de la suerte por tener en sus manos a semejante tio bueno, qué le ha regalado y qué le ha puesto de menú.Esperando nuevas noticias…… aquí me teneis.¿Nos pondrá Chapi esta noche nuevo desnudo?

    02 mayo 2010 | 21:02

  46. Dice ser Marisa G.S.

    Otra cosa Quien el el langa?ES EL QUE ME QUEDA PARA COMPLETAR EL PUZZLE proporcionado por Vera

    02 mayo 2010 | 21:17

  47. Dice ser Vera

    El Ramón Langa es un actor de doblaje, pone la voz a Bruce Willis cuando los taquilleros films del calvo más sexy, pisan tierra española. La voz de Voyeur es lo más parecido a la de Bruce en el «El sexto sentido» por ejemplo, que he oído nunca.

    02 mayo 2010 | 21:30

  48. Dice ser Le-Colère

    Y daaaaaaaale!Ama llega usté tarde y liándola. El coconut de Golum y la voz de Bruce Willis=Ramón Langa. Busque una imagen y verá. Pero nuestro Voyeur…………… si me han dicho que la compañía de Vera ya sólo hace pases privados.Pues yo no espero al desnudo de mañana, Marisa, y no dejes de leer la novelica, creo que te gustará.

    02 mayo 2010 | 22:11

  49. Dice ser ¡¡¡AUUUU!!! jijijiji

    Vaya, he llegado un par de días tarde, pero me parece que el » experto» en cuestión tenía poca experiencia……porque yo, sin ir más lejos, cuando el orgasmo es de campeonato (hay que decirlo también, no es el orgasmete de todos los días, este sólo pasa alguna vez al mes…) acabo a carcajadas profundas, riéndome con todas las ganas…no sé por qué será, pero pasa, es como la liberación completa de la tensión, el culmen del orgasmo total.Hay que reconocer también que a mi chico parece que le encanta, je je je. Claro, la primera vez que pasa a mis chicos siempre les ha resultado extraño, pero una vez que lo han visto y oído, y mi cara indica que no estoy en absoluto riéndome de «ello»… pues claro está que a mi chico es la carcajada que más le gusta de mí (y no es que me ría yo poco 😉 )

    04 mayo 2010 | 14:11

  50. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    En una tienda la dueña pidio ajuda para hir al almacen en la trastienda . Como nadie la ajudaba la ajude yo . Al terminar se fue la Luz pero yo aquel momento pesaba que ella lo apago para follarla la coji y puse contra la pared y folle . Al rato entro el Marido con linternas se fue la Luz en el Barrio . LA MUJER NO PARO DE REIRCE Y MUCHO ,, Dijo al marido que yo pensaba lo habia apagado yo . El marido riendo dijo ya podria ser porque con la luz ensendida ,, nadie te aria el Amor Cariño . Si porque era algo rellenita …

    04 mayo 2010 | 16:37

Los comentarios están cerrados.