Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Risas y llantos en el sexo

Escuchaba yo el otro día en la radio lo buena que es la risa en las relaciones sexuales. En las llamadas de la gente al programa, había material para todos los gustos. Los había que se reían en los preliminares y también después, quien lo hacía en momentos concretos o quien no lo hacía nunca.

Recordé entonces un post que escribí hace un par de años, en el que preguntaba qué hacemos cuando llegamos al orgasmo, porque había leído a un psicólogo que explicaba que, en ese preciso instante, nadie se ríe, permanece serio por la trascendencia del momento, que no es otra que la de la lucha por la supervivencia de la especie, por la reproducción.

No dice lo mismo una amiga mía. Ella tiene muchas cosquillas en el ejem mismamente y le cuesta concentrarse si su hombre decide curiosear por ahí. A carcajada limpia han terminado a veces. Ella, de lo que le hacía él, y él, de oírla a ella. Pero ha llegado a controlarlo cada vez más y ahora sólo se carcajea al principio para no romper justamente eso, la trascendencia del momento, y, sobre todo, porque a él no le gusta mucho la risa en ese quehacer.

Por los comentarios que leí en aquel post, los chicos son reacios a la risa en esos momentos. No se ríen ni les gusta. Alguno decía que el placer en ese momento deja el rictus serio. En cambio las mujeres no eran tan categóricas y contaban que se reían en algún momento del polvo.

¿Y llorar? ¿Llorará mucha gente cuando tiene un orgasmo? De satisfacción, claro.

151 comentarios

  1. Dice ser Elva

    Gracias Amapola, que sólo he contado aquí lo más light, lo desagradable de verdad me lo reservo y aunque me haya costado muchas terapias ya me siento bien , lo que no te mata te hace más fuerte.Y gracias a todos los blogueros dicharacheros de barrio Chapi, que ya hace un tiempito que me arrimé a vosotros silenciosa pero observadora y me quedo. Me quedo porque aprecio la calidad humana de los que aquí postean y el sentido del humor que por aquí se desparrama, claro que sí.Sobre lo de reír o llorar, siempre lo primero, al igual que los esquimales que llaman » reír juntos» a hacer el amor, será porque ellos lo asocian siempre a lo gozoso, a lo placentero, a lo divertido, como tiene que ser.Besos a todos.

    30 abril 2010 | 10:55

  2. Dice ser Austral

    @NOA: Pero llorar si que me ha pasado en todas las fases del encuentro. He llorado de pasión, de tensión acumulada, ya que es tal el deseo acumulado en algunas ocasiones que provoca una sensación tan intensa que sin poderlo evitar se te saltan las lágrimas.Ya somos dos, me pasa como a Noa, pero un poco recortado. Y muy pocas veces, por node cir que casi ninguna… pero cuando pasa, es la bomba.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 abril 2010 | 10:57

  3. Dice ser XYZ

    Me da la sensación de que mitificamos mucho el sexo. Parece que tengamos que ponerle nota cada vez que lo hacemos para ver si ha sido bueno y compararnos con lo que hacen (más bien cuentan) los demás. Que se tiene que ajustar a unos cánones y características para poder darle el aprobado. Por ahí alguien hablaba de ser espontáneo, pero acto seguido establecía las pautas que hay que seguir. Eso no es ser espontáneo. Que si preliminares, ahora que si risas que si no se qué.Vamos a ver, tambien hay gente que le gusta en un momento dado sin preliminares y sin risas.A mi personalmente no me gustan las risas en el sexo. Muchas veces la risa disfraza un sentimiento de culpa o de vergüenza, a veces también para quitar trascendencia al acto sexual. Depende que tipo de risa sea claro. Pero yo no me tengo por que avergonzar de follar ni negar la trascendencia y ese vértigo maravilloso que en ese momento tiene para mi con risitas ridículas. En fin hablo por mi, pero cada cual que haga lo que sienta.

    30 abril 2010 | 11:11

  4. Dice ser Andrómeda

    Buenos días chicos!!!Pues a mi me ha pasado también, antes, despúes pero no en el momento exacto. De hecho creo que mi cara debe ser un poema y expresa de todo menos alegría y tristeza (por como me mira mi chico…….jajajajja.)Sobre todo cuando acabo, siempre abrazo a mi chico y sonrío (más que abrazarlo parece que lo estoy reteniendo……saco una fuerza increible jajajaj) o me carcajeo reflexionando sobre como nos hemos dejado llevar y lo bien que ha estado. Pero si que es verdad que hay veces en el que hay tanta pasión o simplemente llevas una racha mala y ese momento que te hacen pasar es tan bueno……..que dos lagrimones me han caido más de una vez. No sé como explicarlo pero es una sensación rebosante de felicidad. De hecho creo que las lágrimas se caen solas porque no caben en mi.En fin, la cuestión es lo que te hagan sentir y si te hacen reir o llorar de plenitud, placer y felicidad, bienvenido seas…….Besazos a todos!!!

    30 abril 2010 | 11:12

  5. Dice ser Ay

    Yo soy de las que llora y luego se duerme abrazada a su chico entre sollozos.Mi novio ahora se ha acostumbrado, pero al principio se volvía loco «¿Te he lastimado?», «¿no te ha gustado?»Cuando estoy apuntito siento que me voy a morir si no voy ya y cuando ocurre sientes un alivio tremendo que te hace llorar.

    30 abril 2010 | 11:21

  6. Dice ser El voyeur nocturno

    Las risas, siempre antes, fruto de la complicidad, la química, el juego, la intensidad, las travesuras, el que sí, que no, que caiga un chaparrón, aquí no, pero allí sí…. Risas ante lo inesperado: el móvil que suena, un timbre insistente, ese «busca» inoportuno o la visita tocapelotas. Risas por el atropellamiento, si me amontono, tiro o me cargo algo -elefante en una cacharrería que parece uno a veces- y doseles y demás florituras que adornan algunos sitios, no se han hecho para mi temple y arrojo y mucho menos para mis brazos, que se lo llevan todo por delante, a la primera verónica.Pero en el momento álgido o «durchdringen» que dicen los germanos, agradezco un poco de misticismo y mejor si las risas cesan, nos concentramos en el momento es cuestión y dejamos que la naturaleza imponga sus leyes; tampoco hace falta un silencio sepulcral, que a veces eso es poco menos que imposible, pero risas flojas, como que no, gracias.¿Y hablar? eso sí que no, por favor, hablar se habla después, de lo humano y lo divino, de la junta de la trócola, pero en «esos momentos», hablar no es imprescindible, además hablar y besar, son incompatibles y yo si no beso no juego.Llorar he llorado en contadísimas ocasiones en mi vida y cuando estoy a «ello» llorar, es lo último que se me ocurre.Buen fin de semana para todos, ustedes lo giman bien.

    30 abril 2010 | 11:24

  7. Dice ser simpson

    Mi querido Marques que de tiempo sin sentirle cerca, las veces que lloré al sentirme sometida por usted30 Abril 2010 | 10:40 AMEsta es la frase que lo define todo, llorais y reis de alegria porque estais enamoradas y necesitais sentiros queridas por vuestro objeto de deseo mas no poder. Es un orgasmo infantil lo que sentis no un orgasmo de verdad. Las mujeres sois bastante asexuales pero teneis muchos sentimientos.

    30 abril 2010 | 11:32

  8. Dice ser Penélope G.

    Reir y llorar!! He reído más de lo que he llorado pero ojalá, sólo en este caso y no por decepción, llorara más seguido porque cuando pasa es porque fue ……….uy uy uy, me quedo sin palabras…Besos.

    30 abril 2010 | 11:38

  9. Dice ser Amapola

    Que no habla dice, el señor Gepetto, en el acto Zzzzzzzzzzzz, pos será en el ello, porque lo que es aquí…………no se habla mientras se come señor mío y hablamos de tener la boca ocupada y plena a la par de la lengua, en el punto C, ya pasado éste puede usted hablar home, o es qué no puede hacer más de dos cosillas a la vez?? …….ainssssmeequivoqué yo no puedo con la boca plena, reir digo……..y ustedes mejor lo dejan pa otro momento homeA ver si la Rubia me sorprende y son de las que rien, lloran y hasta hay que amordarzarlas pa que callen. Pero ya adelanto yo que con la boca llena poco se puede hacer, eh? Peligrosa ;D.saludos a mis mosqueteras XD

    30 abril 2010 | 11:52

  10. Dice ser Sybilla

    En esos momentos, no sé bien si digo algo o que cara pongo, de lo que sí me acuerdo es de las ganas de llorar que me entran, cuando la «jornada» no ha sido como esparaba y el chasco ha sido importante.¿Veremos a Voyeur desnudo?

    30 abril 2010 | 12:47

  11. Dice ser Manuel

    Pues si se rien en pleno tema puede hundirte en el pozo de la humillación

    30 abril 2010 | 12:49

  12. Dice ser Neisseria Gonorrhoeae

    La mayoría de las mujeres con las que he estado, en el mismísimo momento en que se están corriendo, han llegado a llorar. Con la que mas tiempo he estado me dijo que era una sensación de gozo mezclado con la pena de que se acababa en ese momento. Justo despúes les viene una cara de idiotez y relajación por el cansancio que se convierte en sonrisas de agradecimientos. No se que cara de estúpido ponga yo del gusto y de la satisfacción del deber cumplido. Pero a ellas les brilla el rostro al día siguiente y se les nota que descargaron.

    30 abril 2010 | 12:58

  13. Dice ser MaximusMoyus

    yo habitualmente me rio…. y si decide tocarme los huevos, pero literalmente, entonces me rio más, y tengo una amiga, que también se rie, y al final cuando me he acostado con ella, terminamos los dos, como tu dices, descojonaos en la cama, en posturas un poco raras, porque nos lo pasamos francamente bien.

    30 abril 2010 | 13:01

  14. Dice ser la-la -la

    Yo he llorado algunas veces después de culminar la cima de la montaña.Unas veces por emoción de estar haciendo justo lo que quiero con quien quiero. Otras por la rabia contenida que se rompe junto con mis entrañas rotas estalladas tras ese momento.A veces por haber deseado tanto ese momento y haberlo terminado tan bien.

    30 abril 2010 | 13:22

  15. Dice ser Asistente Negro

    17, con el mango en la calle un día que es ** un año con el mango en la calle es el amor, con el mango en la calle cinco años, también es emocional, con décadas en la calle manejar una familia . Si, después de tres años de caminar en la calle puede manejar juntos antes. ¿Es el amor18, 1 empiezan, largo y arduo viaje. Una idea fuera, marismas19, solo hay uno dentro de su corazón! La soledad no está en tu corazón, algunas personas en todo20, deje de rodar. Con mi misericordia última … …http://www.uggcardy.org/gucci-indy-metallic-gold-p-6487.htmlhttp://www.bagsmkt.com/kooba-handbags-c-1375.html

    30 abril 2010 | 13:28

  16. Invierno Me diste una primavera verano sueño, me desperté confuso porque de repente no se adecuan a lo contrario, me siento más frío que el invierno, pero no te culpo .. `sueños extraños como una realidad que sólo puede culpar a los …N ser querido se llama soledad antes. Favoritos el nombre de los que están solos …http://www.bagsmkt.com/kooba-handbags-c-1375.htmlhttp://www.bagsmkt.com/nike-air-max-1-87-c-1132.html

    30 abril 2010 | 13:38

  17. Dice ser Enmascarado

    Pues… va a ser que sí.Siento deciros a Chapi y su psicólogo, a Laralalala y a algún@s que aunque no os veo incrédulos totales si reacios a creer que se puede reír. Es más lo aseguro y en grado máximo, carcajear.¡Qué sería de mi “polvitos simpáticos”!Es algo maravilloso y que desde luego no se olvida. Aparte de el buen rollo y cachondeo que siempre tuvimos, era su forma (y espero que siga siendo) de descargarse en su orgasmo y la melodía más descojonante (nunca mejor escrito) que he recibido en mi vida.Era llegar al orgasmo y romper a carcajadas que terminaba en risa floja por ambos. Desde luego aseguro que ha sido la relación seria más graciosa que he vivido y disfrutado. Ella me explicaba que de algunos años para acá era algo que había adquirido y se le había hecho habitual, cosa que no con su primer amor y marido durante varios años.También hablando con alguna mujer acerca de esto, me ha confirmado que si bien la risa no es habitual, las lágrimas sí pueden llegar a serlo. El cerebro actúa así, entre tanto tálamo, hipotálamo, endorfinas descontroladas, lo cierto es que esto creo que estos temas estamos empezando aún a ponernos al día con nuestra posibilidades.Leo a ELVA y creo que la vamos a fichar para las mañanas y si quiere por tardes también que aunque somos pocos, eso sí somos wenos. Besitos.Se me viene a la memoria mi paisana VERA, que es un poco como el Guadiana, debe estar ya en plena fiesta de las cruces. Me la imagino mujer morena (son estas cosas de la virtualidad), salida de un cuadro de nuestro paisano Julio Romero de Torres, tal vez La Chiquita Piconera o Naranjas y Limones, sería una buena idea para tu foto si te animas.Y a Mónica, que creo que es granadina, a la que siempre he leído con especial interés. Más ahora si cabe después de haber ganado el título de Miss Dulzura y Sencillez. No sé porque, me pasa igual que con Vera y te he imaginado morena, elegante y glamurosa. Me imagino que a todos los que no nos conocemos nos pasará algo similar, y con cada uno de los que nos impacta, nos colocamos una pegatina imaginaria que termina siendo su avatar.Con Disfrutador desde luego ya su pegatina necesita un formato especial.A Eli… me caes muy simpática, pero siempre le tuve pánico a las jeringuillas y prefiero verte venir de frente porque te imagino… sí, dicharachera, pero entre el cachondeo y demás, temo darte la espalda y ¡cataclofff! ¡Vamos! para ir de sidrerías y cantar el «Asturies si yo tubieeera…A Marisa, le noto un especial cariño hacia mi persona (creo que sabes recíproco). Mezcla de Sra. Fletcher y culta ella, muy atenta en el mejor sentido de la palabra, pero también lista, no se le escapa una (bueno una sí, jejejeje, te la guardo ).Con Le Colère, algo confuso hay que me atrae en ella, en mi avatar es morena, pelo corto, francesita (¿?), mordaz y suspicaz, inteligente y a veces caustica, pero a la vez que cercana en muchos aspectos, pero sin embargo en otros hay que sentarse y parar a releerte.Bueno, ya no aburro más, además, hoy creo que tenemos la flatulenta visita estelar de Hommer.

    30 abril 2010 | 13:38

  18. Dice ser OTRA VEZ YO

    SALUDOS PARA TI TAMBIÉN CANOA.VA… Y PARA QUE NO SE ME PONGA CELOSA…LA GENOSA…, PARA TI TAMBIÉN…A MI UNA TIA SE PONE AREIR MIENTRAS HECHAMOS UN POLVETE, Y CREO QUE LA EMPUJO Y ME CAGO DE MIEDO PENSANDO QUE ESTARÁ POSEIDA…QUE MIEDO…UNA SONRISITA , VALEE..! PERO A CARCAJADAS??HOY ES VIERNES!!!!!!!!!!SALUTTI TUTTI FRUTTI!

    30 abril 2010 | 14:05

  19. Dice ser Klara

    Casi nunca comento nada aqui Y leo los comentarios de pocospero hoy sí quiero deciros que claro que se rie y se llora durante el sexo, antes y despues del orgasmoY si eres multiorgasmica como yo hasta te desmayaste deshidrataste sientes queconquistas el nirvanano se porque le dais tantas vueltas a algo tan evidente y tan comprobado

    30 abril 2010 | 14:09

  20. Dice ser simpson

    KlaraCasi nunca comento nada aqui Y leo los comentarios de pocospero hoy sí quiero deciros que claro que se rie y se llora durante el sexo, antes y despues del orgasmoY si eres multiorgasmica como yo hasta te desmayaste deshidrataste sientes queconquistas el nirvanano se porque le dais tantas vueltas a algo tan evidente y tan comprobado30 Abril 2010 | 02:09 PMGracias Klara por confirmar lo que vengo diciendo, no se puede ser multiorgasmica si realmente conoces lo que es un orgasmo. Los hombres también somos multiorgasmicos y tenemos varios miniorgasmos antes de tener el gran orgasmo. Lo dicho, las mujeres sois incapaces de tener un orgasmo, ni siquiera os podeis imaginar como es esa sensacion, aunque hay que reconoce que sabéis fingirlo muy bien.

    30 abril 2010 | 14:41

  21. Dice ser M&M

    Sí, sí claro que sí, en eso sí que le tengo que dar la razón al Mr. Simpson. Las mujeres fingimos orgasmos estupendamente, no nos suele quedar más remedio, cuando nos juntamos con simpson’s como usted, que están tan convencidos, de que el orgasmo femenino es una puta manía nuestra. En fín Serafín, que los orgasmos femeninos, sí que existen señor mío, ya le digo yo a usted que sí, así que póngase manos a la obra y a ver si antes de llegar usted al gran orgasmo y después de pasar por su multiorgasmia, se encarga de que su señora o dama de compañía tenga un orgasmillo de ná, que parece que no, pero ya verá que carita le pone después, igual hasta se rie a carcajadas y todo el angelico, por eso de la novedad ¿sabe usted?Hay que joderse, lo que tengo que oir todavía, por estos mundos de dios.Me voy a comer, que va tocando, comadre y resto de la cofradía ¡a pasar buen fin de semana!

    30 abril 2010 | 15:04

  22. Dice ser Para Simpson

    Qué aburrido debe ser tener sexo contigo, o eres eyaculador precoz o no has tenido un orgasmo en tu vida.

    30 abril 2010 | 15:08

  23. Dice ser Del esposo se

    Lágrimas de abogado de la viuda-preguntó el marido: «Él dejó un testamento diciendo?»»Su marido dijo en el testamento, en caso de que han ganado a los refugios para la pobre viuda.»-Sí que me crió cómo hacerlo! «Exclamó la viuda.»Tenga por seguro – tienes que ser donado a la viuda de un refugio!»http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.bagsmkt.com/loewe-handbags-c-1376.html

    30 abril 2010 | 15:15

  24. Dice ser Ooooo

    Te masturbas demasiado

    30 abril 2010 | 15:26

  25. Dice ser SatchitANANDA

    LLorar, reir…¡Pues claro que si! ¿Dónde está el problema?La gente vive tensa, preocupada, agobiada por multitud de situaciones, internas y externas…se les pide a menudo lo imposible:A las mujeres que sean «Superwoman» a los hombres que sean «Superman» y la realidad es que no hemos nacido para vivir en una perpetua lucha contra todo y contra todos (incluido contra nosotros mismos) No somos tan fuertes, ni tan insensibles, ni perfectos…Pero se nos obliga a aparentar todo lo contrario. Nos convertimos en reprimidos en todos los ámbitos «no digas esto o lo otro que pueden interpretarlo mal, no le des un abrazo a tu compañera de trabajo, a tu amigo o amiga, que vete tú a saber lo que puede pensar» ¡Ya basta!Si no nos plantamos, si no aprendemos a decir a toda esa mierda ¡NO! estaremos perdiendo nuestras vidas y la de aquellos que nos rodean:Sólo quedaba un reducto libre para la mayoría de las personas, el momento del orgasmo. ¡Eh! Estás viva chica, estás vivo chico, dí lo que quieras, haz lo que sientas, sientete libre con ella, con él, contigo, con la vida, reza con tu cuerpo, con tus vibraciones, tus jadeos, tu risa y tu llanto, vive y siente con todo tu ser, tu disfrute participa de la vida de todos y cada uno de nosotros, no hay mas vida que la de este momento, que la de este instante. ¡Que nadie te diga qué has de sentir ni cómo debes expresarte, qué es lo correcto cuando te entregas al otro o cuando el otro se entrega a tí deseando abrirse en canal parta agogerte en lo mas interno y profundo de su ser!¿LLorar? ¡Pues claro! Lágrimas de agradecimiento de felicidad, de saber que este instante ya no nos lo va a poder arrebatar JAMAS la muerte, esa que se va llevando nuestra vida a poquitos, dia tras dia, calladamente y sin ruido para que no nos demos cuenta…¿Reir? ¡Pues claro! Estamos vivos, y en el orgasmo mas que nunca, porque nuestra mente se va, desaparece por unos instantes que todos tratamos de prolongar, porque nos fundimos en el otro, porque el otro se funde con nosotros, porque no hay lugar, no hay tiempo…Por un instante nos convertimos en Dios, todo alegría y gozo…Un mas que cordial saludo a toda la «familia» del blog y especialmente a Chapi, Nuriademallorca, Marisa, Austral (la auténtica),Noa, Monica, M&M… Eli, Andrómeda y Elva, un beso muy fuerte y ¡gracias por vuestro cariño!

    30 abril 2010 | 16:09

  26. Dice ser Le-Colère

    Y por qué semejante perla ha de ser para mí? …no seas tan ingrata…Al dibujito animado le pasa que está tan pendiente de sus microorganismos y esputos aspersores que no se entera de la misa la media, me temo. No seré yo quien lo saque de su error, desde luego que no. Orgasmos? Mande?Las risas siempre antes o después. Cuando surgen durante…interrupción breve y ardoroso contrataque. El llanto………. Sospecho que nada tiene que ver con llorar a moco tendío abrazadita al maromo y qué bonito es el amor cuando se quiere de veras. Deber ser una catársis liberadora desencadena por la intensidad del asunto. Un buen cóctel de emociones deseos tensiones y distensiones que devienen en Eyjafjälla. A veces son necesarias un par de jornadas para que la pezuña tome tierra. Mejor menos tensión y más alegría.Me gusta la imaginación de los cordobeses. Procuraré explicarme mejor.Y la niña del exorcista dónde se andará?

    30 abril 2010 | 16:26

  27. Dice ser Comprar plantas

    Va… a mi me ha pasdo alguna vez y no pasa nada. Si te ries de buen rollo no hay problema.Llega el dia de la madre, pasate por comprar plantas y echa un ojo a las ideas que te damos para regalar en un dia asi.

    30 abril 2010 | 16:29

  28. Dice ser meequivoqué

    simpson, lo primero pedir disculpas, por mi incultura e inocencia, pero como detecto que de esto sabes y estas ducho, me gustaría saber, si el hombre también tiene orgasmo cuando es penetrado analmente.

    30 abril 2010 | 16:34

  29. Dice ser El amor, el odio

    El amor de una persona es la marcación del teléfono, de repente no sabía qué decir, yo quería oír una voz familiar, sólo quiero cambiar el corazón de la cadena de Okanagan.http://www.bagsmkt.com/burberry-handbags-c-1423.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.html

    30 abril 2010 | 16:44

  30. Dice ser Enmascarado

    Meequivoqué… teequivocaste. Es una representación más de quien todos ya sabemos que pasa atufando de blog en blog. Hoy… toco aquí. Mi consejo, ignorar. ¡Qué vamos a hacer, se lo pasa bien así!

    30 abril 2010 | 16:55

  31. Dice ser Disfrutador

    Como alguien ha dejado ya escrito por aquí arriba, también opino que en las tareas que nos ocupan nada debe codificarse y por tanto, a veces se rie, a veces se chilla o se gime (un servidor casi siempre, fuerte) o allá cada cual. Todo puede valer y todo puede molestar, según las circunstancias.Al respecto de esto último, por ejemplo, a mí me han tapado la boca no pocas veces durante la contienda, en el sentido exacto de la expresión, por excesivamente escandaloso o exceso de pudor de mi partenaire. En fin… aunque debo decir que la risa a destiempo puede llegar a ser inquietante.Lujuria-Su: «Libre te quiero, como arroyo que brinca de peña en peña…» Me apropio del maravilloso poema de Agustín García Calvo cantado con dolorosa belleza por Amancio Prada, para rechazar con cariño la exclusividad que me propones. Me encantaría que le ofrecieras tan bella visión a toda la comunidad como yo hice siguiendo tu petición («el primero que tiene que posar desnudo -y yo encantada de que lo haga- es Disfrutador, que es de quien salió la idea del «despelote» general», escribiste el 21 de abril).No obstante, si declinas la invitación estaré encantado de que me hagas llegar la imagen a través de Chapi, maestra de ceremonias en esta plaza del pueblo caliente y acogedora.

    30 abril 2010 | 17:09

  32. Dice ser Amapola

    Pos vaya, ya Enmascarado me lo chafó, siempre anda entre nosostros, siempre.

    30 abril 2010 | 17:54

  33. Dice ser El amor, el odio

    Cada niña tenía lágrimas de los ángeles, en el caso de su hijo favorito, lloraba – luego en mortal. Así que el niño no debe estar a la altura de las chicas, porque las niñas para que usted pueda renunciar a todo el cielo!http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-christian-louboutin-

    30 abril 2010 | 17:55

  34. Dice ser meequivoqué

    Coy, Disfrutador, hoy si que me has sorprendido, Amancio Prada, chapo.Enmascarado, que vamos hacer , paciencia y alegría que vienen fiestas

    30 abril 2010 | 17:56

  35. Dice ser Agua Brava

    Llorar en la vida, nunca me ha dado por ahí. Ni he llorado, ni me han llorado encima. Igual al irse han llorado de risa o de gusto, pero yo no me he dado cuenta.Las risas a destiempo estoy con Disfrutador…inquietan un huevo y crean mal rollito y mar de fondo. Así que mejor nos reimos todo antes, mientras jugamos a corre que te pillo, para llegar reídos al momento Adan&Eva jincamiento feliz y sólo hagamos broma o chascarrillo en el momento parada obligada, silencio se rueda, me pongo el chubasquero ¿por dónde íbamos?No me molestan los gemidos, ni los gritos tampoco las parlanchinas, eso sí las uñitas y los pellizcos no me hacen mucha gracia, así que si se abstienen mejor, que la cosa no va a quedar menos cinéfila por no dejarme la espalda a rayas.El menda, ruido hace el imprescindible, hablar también lo justo y necesario y gemir cuando llega el balonvolea, después tiempo muerto, silencio se rueda, en media hora no estoy para nadie.Beso para mi revoltosa.A pasar buen fin de semana y a tener orgasmos, que son gratis.

    30 abril 2010 | 18:30

  36. Los muchachos dicen: Acabamos de salir se inició una vez o dos veces, están felices de asumir el transporte de equipaje a mi habitación. Estimado JM cohabitan que, en su decisión de con un chico antes, por favor lea la cohabitación de varias trampas, y luego volver a considerar: estoy viviendo con él por ello?http://www.uggcardy.org/mbt-changa-womens-c-1568.htmlhttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlSexoNo sé cuántas personas son simplemente vivir juntos para resolver problemas, como el mundo al final no sabía que únicamente para el sexo y el matrimonio.Sin embargo, no entiendo el espíritu de la actitud de las mujeres a la especulación sobre el sexo no es una niña que viven con el primer factor en la decisión. Sin embargo, muchas niñas, o simplemente creen que el sexo es sin duda un arma poderosa para los hombres Shuanzhu.En los hombres allí la situación? Cuando la convivencia se ha hecho más que empezar, usted, como puede ser posible desde cualquier momento del éxtasis y feliz, pero es de los 3 meses se encuentran: la convivencia con la vida sexual de la que normalmente viven separados desde el momento aburrido, entonces usted cree que su aceptación de la cohabitación es una idea estúpida. Esta situación se debe a que la frecuencia e intensidad reducido el número de veces? «Un tiempo para hacer lo mismo sería aburrido,» esta no es la razón una razón más por la vida desde el otro lado expuesto por varios defectos pequeños. Por ejemplo, él estaba comiendo demasiado fuerte, demasiado justo comer como un cerdo … … sin saberlo, se encuentra la pasión ardiente original que ya degeneró en «familia clon».

    30 abril 2010 | 18:34

  37. Dice ser Enmascarado

    Amapola ¿viste? es un alma en pena. Es como el hermano malo de los hermanos Malasombra …Como los Cicutas del 1, 2, 3. Como el mojoyoyo de las Supernenas. En mi avatar, la tengo como ella dice rubia, desgreñá igual que después de haber metido los dedos en el enchufe, vestida de holandesa de tanto ir y venir a Amsterdam a buscar Maria para flipar.Pero en el fondo… como le digo a Meequivoqué y también me contesta:¡Qué le vamos a hacer! «Paciencia y alegría, que vienen fiestas.Lo que no le perdono hoy es que me venga a desmitificar a Hommer.

    30 abril 2010 | 18:38

  38. Dice ser Marisa G.S.

    Cierto, enmascarado, te tengo un cariño especial. Pero chico no entiendo lo de la flatulenta visita estelar de Hommer(no seré tan lista como señalas),si es por el tal Simpson, de verdad que no le he asociado aún a nadie???????? Al igual que lo de la Austral auténtica ¿Es que hay dos?. Me pierdo.Bueno pues a lo que iba. Que en Semana Santa, por casualidad buscando una web del tiempo, me encontré con El tiempo. es, dónde aparecen fotos preciosas de paisajes. Me enganché y hoy al mirar las últimas enviadas, encontré unas que me hicieron pensar en los «cántabros comentaristas de este blog».Os pongo el enlace:http://f1.eltiempo.es/f//50/93/6072ffd9bdfb3d276354ca53124c6e7a_7….

    30 abril 2010 | 18:53

  39. Dice ser mónica

    Buenas tardes.Para mí, durante el sexo, puede haber momentos de risa, pero no hay lugar a llantos (cosa sorprendente en mí porque soy de lágrima fácil).Los llantos los dejo para las «movidas», que ya me vienen solas y más de la cuenta…y las risas… para todo en general y en la cama en particular, ¡que darle un gusto al cuerpo sienta de maravilla y hace que se te quiten muchas tonterías!….(y es que lo echo muuuucho de menos…porque últimamente na de na).Amapola, ¿ y no se te ocurrió dejarme en mi muro un saludo amapoloso? Jo, pues ala… ahora yo te mando miles de saludos amapolosos (te los dejo aquí, porque en el face no te reconozco…soy un poco torpe).Voyeur. Quizá te decepcione, pero hace unos meses pasé radicalmente de ser rubia, super rubia a ser morena muy morena (pero sé que es por poco tiempo….).Enmascarado. Soy de Almería, pero me vine a Granada a estudiar la carrera y aquí sigo trece años despues. ¿Miss dulzura y sencillez? Es indiscutible, te quiero.Besos mil.

    30 abril 2010 | 18:55

  40. Dice ser OTRA VEZ YO-EL DE ANTAÑO-

    BUENO,DEPUÉS DE MESES DE PORTERME BIEN, AHORA COMENTO AL VIEJO ESTILO OTRA VEZ YO.:(YA QUE ES VIERNES TARDE Y TENGO UNAS GANAS DE ACABAR…):A LOS TIOS HECHOS Y DERECHOS SI UNA TIA SE PONE A REIR MIENTRAS FOLLAMOS PUEDE DECIR LO SIGUIENTE:1º O ESTÁ COMO UN PUTO CENCERRO.2º O ACOMPLEJATE PQ. LA TIENES PEQUEÑAS Y SOLO LE DÁ COSQUILLAS.3º SE HA ACORDADO DE UN CHISTE BUENÍSIMO.4º ESTABA COLADA POR TI Y PIENSA EN COMO SE REIRÁ CUANDO SE LO HECHE EN CARA A SUS AMIGAS(TÍPICO EN LAS MUJERES, COMPARATIVAS ENVIDIOSAS…)5º SI UNA TIA TE RIE, O SONRIE MIENTRAS TE HACE UNA FELACIÓN Y ESTÁS A PUNTO DE EYACULAR, ESO SE LO PERDONAS( ES MÁS, SÍMBOLO DE COMPENETRACIÓN ENTRE AMBOS)PERO SI UNA TIA LLORA MIENTRAS FOLLAS:1º HA TENIDO UN TRAUMA SEXUAL INFANTIL.2º SIGNIFICA QUE LA TIENES COMO UN EXTINTOR Y LE DUELE MOGOLLÓN.3º ESTÁ COMO UN PUTO CENCERRO.(DICHO EN EL PUNTO A.1)4º SE ESTÁ CAGANDO Y NO TE LO DICE5º PIENSA EN ALGÚN EXNOVIO(CENCERRO, MÁS DE LO MISMO)6º TIENE MIEDO DE LO FEO QUE ERES.UN HOMBRE REIR MIENTRAS FOLLA…???CIERTO ES, QUE SE NOS PONE CARA DE TONTOS VICIOSOS,AHI QUEDA DICHO.P.D: CONMIGO: ELLAS SONRIEN CÓMPLICEMENTE.BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.

    30 abril 2010 | 19:08

  41. Dice ser El voyeur nocturno para Mónica

    Rubia o morena, es imposible que me decepciones. No ha llovido desde que te diste cuenta de mi vuelta, con nombre bohemio y dejando atrás tiempos peores; por recordar, recordabas hasta mi nombre y me guardaste el secreto…yo tampoco podría olvidar el tuyo, Mónica.Un placer leerte a primera o a última hora del día, tu naturalidad a la hora de contar, cosas, tús cosas, no me dejan indiferente.Yo no tengo facebook ni historias de esas, pero me está empezando a picar la curiosidad, de poneros a muchos cara y buscaros en el facebook de Chapi, mientras os váis animando a enseñar el resto por aquí.Un beso Mónica, feliz fin de semana y que esas movidas pasen pronto y los árboles te dejen ver el bosque. Todo llega.

    30 abril 2010 | 19:08

  42. Dice ser Marisa G.S.

    Perdonad, que he puesto solo el enlace de la fotografía de Cantabria. Creo que este es el de la páginahttp://www.eltiempo.es/fotos/cantabria/cabo-mayor.html

    30 abril 2010 | 19:29

  43. Dice ser Enmascarado

    Marisa, no sé como aún no te ha resultado conocido el copia y pega tras empezar marcando espacio con una burrada o provocación. Por otro lado, que sepas, que me convierto en Adivino Enmascarado, he adivinado algún avatar, el tuyo, no es de la señora Fletcher, ni en edad (esa mujer no tiene edad tampoco) ni en aspecto, solo era en la actitud de paro-analizo-¡Bingo!Ya sé que eres morena y para mí una dama.Mónica, Miss Dulzura y Sencillez. En más de una ocasión he notado cierto acongojamiento y buena respuesta de los de aquí. A tí también te adiviné, guapa dulce y sencilla. Si encima me quieres… ya tienes un cordobés derretido a tus pies.

    30 abril 2010 | 19:30

  44. Dice ser Marisa G.S.

    Enmascarado, es que a veces no la veo venir cuando cambia mucho el estilo.Oye, ¿Cómo sabes que soy morena?.Para que veas que pensé en tí mirando fotografías te pongo este enlace:http://www.eltiempo.es/fotos/en-provincia-cordoba/comienzo-de-la-…Desde luego, voyeur, todo un señor, ya lo creo. Me ha conquistado con su detalle

    30 abril 2010 | 20:26

  45. Dice ser Eli Lugones

    Quedome muerta ¡¡¡oyesss!!! aquí unos llevan la fama y otros se cardan la lana…¡¡Enmascarado que no has dejado tecla sin tocar hijomíopordiossss!! a Le-Colerete, Vera, yos misma, mónica, hasta la Marisina ¡¡¡oyesss!!! sabes más que los ratones coloraos, dí que sí, que si una te dice puede, igual la otra resulta que te dice que sí, que sí y que sí.Con Le-Colerete no has acertao ni una fillo, es valenciana, rubia y con nombre victorioso…no ves que es la niña mimada del cántabro, si fuera morena piconera, ni caso le iba hacer ¡¡¡oyesss!!!Y tú Marisina hijapordios -como dicen las lujurias que quieren enseñar el ombligo que la paja no es trigooooo- ya me estás diciendo que detalle te ha hecho el cántabro, que me ingresan del disgusto…pues no éramos amigas tú y yo filla? ¿¿¿que te ha conquistao dices??? Marisina que me da el jamacuco, ya me estás contando, aquí o allí pero cuenta que me estoy comiendo las uñas ¡¡¡oyesss!!!Satchi tú si que sabes niño, cuanta cosina buena siento cuanto te leo. Sobredosis de buenas vibras ¡¡¡oyesss!!!¿Orgasmos dicen? ¿mande? ¿a dónde es que venden de eso? me río por no llorar, qué sequía más larga ésta fillos.A ser felices ¡¡¡oyesss!!!

    30 abril 2010 | 20:51

  46. Dice ser Amapola

    mónica guapa, que no tengo feisbú y es largo de contar……..saludos amapolosos te envio desde aquí.Bon cap a todos y besitos en el culito. Esta Geno ayyyyyyy!!!!!!!! con el francés de dios que no lo acaba de aprender, con lo fácil que es…….

    30 abril 2010 | 20:59

  47. Dice ser Le-Colère

    El que ha resultado bien listico es Disfrutador, ya lo creo.Eli deja que Enmascarado tisteé a diestra y siniestra que tiesto cibernético no mueve molino o. A falta de fotos nos hizo el retrato.A quien no le perdono que me ande roneando es a messie ¡Ah no! El irredento regresa y me veo formando un club con la Lugones.Me pregunto cómo se pronunciará eso de «saludos amapolosos» ¿Con doble ese quizás?

    30 abril 2010 | 21:18

  48. Dice ser El voyeur nocturno

    A ver, aclaro lo mío con Maria G.S. brevemente, no se me vayan a quemar las lubinas que tengo en el horno y me arree la rubia un sartenazo, con todas las ganas contenidas que me tiene desde ayer, a cuenta de los piercing, los ombligos y que ninguno de los citados era como el suyo…ejem…si no los que recordaba de mi etapa más irredenta.Marisa G.S. muy amablemente ha dejado un enlace en su entrada a las 7.29 p.m. de hoy, donde podéis ver -os recomiendo pinchar- una preciosa imagen del Cabo Mayor de Santander, un trocito de Cantabria, esta tierra tocada con el dedo de los dioses y que me perdonen las demás tierras, pero la mía es Infinita.He entrado en el enlace, me he emocionado con la imagen de ese agua esmeralda y le he dejado mi agradecimiento por escrito en ese lugar y como no podía ser de otra forma, a Marisa por su detalle.Eso es todo chicas, no vayamos a liarla, que me consta que Marisa es una mujer casada y madre feliz de mellizos….no seáis revoltosas….que cada día estoy menos irredento.Os deseo un buen fin de semana a las dos, a mi niña mimada y a la doctora asturiana, que más cera me ha dado en los últimos tiempos.Amapola hija, yo tampoco tengo feisbu….no somos nada.

    30 abril 2010 | 21:57

  49. Dice ser Gayuba

    Cuando aún era novia del que se convirtió en mi marido, en muchas ocasiones al llegar al orgasmo acababa llorando sin poderlo remediar. ERa una sensación tan fuerte que reaccionaba así. Una vez casada, no volvió a sucederme. Ahora ya, ni orgasmos siquiera. Será cosa de la evolución… matrimonial?

    30 abril 2010 | 23:24

  50. Dice ser Marisa G.S.

    » Me da igual que estén por gusto o por necesidad, alabo la labor que hacen». Despues de ver esta frase tuya, enmascarado,en el otro blog, y tras espacio la consabida peroreta. Con razón dices lo de «marcando burrada y provocación.Va a tener razón quien hizo apuestas el otro día sobre el transcurrir de la semana, que por cierto me reí mucho, y la profesión del señor macro. A buen entendedor pocas palabras bastan, que menudo jueves tuvo el del taxi

    01 mayo 2010 | 3:16

Los comentarios están cerrados.