Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El ombligo, el fetiche erótico por excelencia

La visión del ombligo, de un ombligo bonito, perturba. Lo dice un amigo mío, al que le gustan especialmente los ombligos, porque para él son una metáfora del otro orificio, del más deseado.

Confieso que nunca me fijo en los ombligos, por muy eróticos que les resulten a algunos hombres. Conozco a varios, a los que les he escuchado hablar de esto, pero no acabo de verle la gracia a este resto de cicatriz circular que nos queda cuando nos han cortado el cordón umbilical que nos unía a nuestra madre y que ya no vuelve a servir para nada más en la vida.

Salvo, claro, para los devaneos eróticos, según estos hombres. El primero dice también que la pelusilla que sale bajo el ombligo es una antesala de lo que uno se puede encontrar siguiendo esa línea prohibida, que muchas mujeres se tiñen de rubio, cuenta él, que debe de ser un experto.

Me despierta la curiosidad, me miro el mío y no lo encuentro nada erótico, pero no se lo comento por si le da por querer que se lo enseñe, y no tengo yo hoy el ejem para ruidos.

Pero busco, encuentro y leo lo importante que es este agujero cerrado, su poder sensual y que, lejos de ser una simple cicatriz, está considerado como el fetiche erótico por excelencia, porque recuerda al órgano genital femenino.

En Las mil y una noches se menciona en varios de sus cuentos y se le adjudica al ombligo la cualidad de ‘recipiente que contiene poderosos aromas afrodisíacos’.

Para los griegos, el ombligo debía de estar en el centro exacto entre el pecho y los genitales y era considerado como el centro del cuerpo de la vida, de la existencia, del universo.

El historiador italiano Gutierre Tibon tiene un libro titulado El ombligo como centro erótico, en el que dice:

Es el centro de la respiración y de la rosa de los vientos. Es símbolo del útero y, contradictoriamente, del falo; se identifica con la Luna, principio mujeril, y con el Sol, masculino por excelencia. Es andrógino y, sin embargo, connaturalmente femenino. Sol, Luna; pero también estrella: la Polar, eje del universo.

58 comentarios

  1. Dice ser Fans de Voyeur

    Fetichistas no estamos muy seguras, pero exhibicionistas hay muchas, que vemos por ahí a cada niñata con unas lorzas de escándalo, luciendo ombligo sobre tremendo michelo colgón y blandengue….que es para salir corriendo. Más les valía a muchas, ponerse un blusón hasta la rodilla, o ponerse hacer abdominales con Aznar, que hay que ver que abdómen tiene el tío, el cerebro no sabemos si lo ejercita con el Mobile Brain Training -va a ser que no- pero tralla a la panza está claro que se mete.Voyeur nos tienes a todas mirándonos el ombligo ¿forma de gota o lágrima? anda que no eres tú rebuscado ni nada.Un beso guapo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Elva antes mecag@en

    Mi ombligo era precioso, simplemente perfecto, más bonito aún que el de mi admirada Shakira, pero después de tener dos niños de 4kg. se me rompió el abdomen y despareció la perfección. Yo lo hubiese superado pronto porque me compensaba con creces haber tenido dos niños maravillosos, pero he aquí que caí en depresión gracias sobre todo a las miradas de asco del padre de las criaturas… De eso hace ya tres años y borré de mi disco duro esa pesadilla. Estoy bien, me quiero y no tengo ya complejo alguno.Un beso para todos, pero..los deseos de Disfru son órdenes para mí,y cambio mi nick que no me pega nada por cierto. ( me lo puse en un momento de strés y mobbing)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser SatchitANANDA

    Para ELVAEs muy duro que la persona a la que amas sólo se fije en tonterias y no acepte o rechace algo de tu cuerpo.He conocido chicas que, con el tiempo, me han contado sus experiencias con sus «ex»…¡Se te ponen los pelos de punta! Pero no ya por comprobar lo cretino que puede llegar a ser un hombre sino por ver hasta qué punto ese menosprecio (o desprecio en muchos casos) las había marcado, hasta el punto de no estar felices con ellas mismas.Al hombre (o la mujer) que no te acepte físicamente por algo, ¡envíale a paseo! Esas actitudes lo que demuestran es que no te aman. Si te pasa eso, no tires hacia adelante haciendo de tripas corazón…porque te vas envenenando la vida lentamente y al final en tu deseo que el otro te acepte, corres el riesgo de convertirte en quien no eres y en quien no quieres.¡Enhorabuena Elva!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Enmascarado

    El ombligo?Será para ti… el mio lleno de pelos por todos sitios… pero bueno, lo explotaré.No sabía yo Shakira posteaba aquí

    29 abril 2010 | 1:19

  5. Dice ser amoskado

    Hay una mano invisible que pone la pelusilla en el ombligo, todos los días. El ombligo es simplemente el teléfono que las chicas usan «para llamar a mamá» y preguntar: ¿puedo acostarme con este chico? El chico sabe que el ombligo es el hilo directo con la mamá, y sospecha que la chica necesita «el permiso materno» para dejar al chico seguir avanzando. Marcar el número del ombliguito es el momento en que el chico experto induce a la chica a «hablar con mamá para solicitar el permiso». El chico debe saber «cómo obtener el permiso».Cliquen sobre mi nombre, bla… bla… bla… solo los y las de Madrid o aquí, en este ombligo:http://www.madridgratis.net

    29 abril 2010 | 1:26

  6. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    En ciertos recorridos corporales, el ombligo es parada obligada, de ida y de vuelta.

    29 abril 2010 | 1:36

  7. Dice ser Frateli

    PD:Bonito rubio el de Shakira.

    29 abril 2010 | 1:39

  8. Dice ser Austral

    El ombligo es el centro del mundo, ¿no?… o por lo menos eso llevo escuchando toda mi vida, así que debe de ser muy muy importante.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 4:49

  9. Dice ser LA CUARTA DE LA DERECHA

    Si le echas un vistazo al OMBLIGUILLO de esta PRECIOSIDAD: http://chatportelefono.blogspot.com/2010/04/liga-de-verdad-ahora-… (la CUARTA contando de izquierda a derecha, verás que eso de los piercing tiene tela algunas veces)

    29 abril 2010 | 6:05

  10. Dice ser Admi

    De jovencito siempre pensé que el ombligo era una especie de timbre que tenían las niñas. Si lo tocabas, venía su madre.Luego me enteré que también se llamaba «pupo» y se fué acrecentando mi interés.!Anda enséñame el pupo!…!Que te lo enseñe tu padre!Posteriormente descubrí otro pupo de mayor envergadura, menos redondeado,más atractivo y mucho más escondido.No, para nada es erótico para mí el susodicho y aún menos con colgajos.Pero como todo en la vida, para gustos los colores y para pupos los ardores.Salud

    29 abril 2010 | 7:54

  11. Dice ser Penny

    Quizás uno de los lugares más eróticos para mi, junto con otras partes del cuerpo (sin entrar en los sexos, obviamente).Me encanta toquetearlo, acariciarlo, lamerlo… es algo que me da mucho morbo, sobre todo hacerlo pero que me produce cierto placer cuando me lo hacen a mi.Pero como todo en esta vida, a todos no les gusta «entretenerse» en el ombligo o que la pareja se entretenga en esa zona. Cada cual, ya se sabe.Lo normal es que sea ella quien reciba en ese punto exacto las atenciones pero a ellos también les gusta (al que le guste claro) que una se pare ahí unos segundos antes de bajar al gran monumento.Eso si, lo de la pelusa y el olor… es algo que no soporto y no me gusta. Huele francamente mal pero oye, se supone que uno/a es limpio/a y le da la higiene necesaria.En fin, no se si el ombligo será el centro del universo pero para muchos, es una parada obligada, un lugar donde poder entretenerse un rato =)Salu2.

    29 abril 2010 | 8:07

  12. Dice ser Ramón

    Yo creo que más que el ombligo es el abdomen, porque según como se tenga este, cogiendo el mismo ombligo no queda igual de bien.Y para fetiche erótico, a cualquier cosa o parte del cuerpo se le puede dar esa calificación. Pero particularmente, no es una parte que me motive mucho, me gusta más ver el conjunto.

    29 abril 2010 | 9:05

  13. Dice ser Alberto

    Ellos y ellas: dos motivos muy distintos para tener sexohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56399

    29 abril 2010 | 9:14

  14. Dice ser Bloodymery

    A mí no me llaman la atención. Ni los de ellas ni los de ellos. Y creo que para enseñarlos hay que tener un cuerpo estupendo, que veo cada foquita enseñando agujero… menuda grima….

    29 abril 2010 | 9:16

  15. Dice ser meequivoqué

    Por lógica, si todo lo erótico o con interes para mirar se esconde o se tapa, como los pechos, los organos genitales y el trasero, y la iglesia dice que ha si ha de ser, y no dice nada del ombligo, dejandolo a exposición de todo el mundo y no dando verguenza en que se vea, duzco que poco erotismo tiene, aunque cada persona es un mundo, cada uno debe saber lo que le atrae.Simplemente es como el dicho, si la mierda valiera dinero, a los pobres le cosian el culo, pues aquí lo mismo, si el ombligo fuera erótico lo taparían.Amapola, si soy inocente, pero es culpa vuestra, que no me quitais esa inocencia .

    29 abril 2010 | 9:39

  16. Dice ser Amapola

    Mira lo dejo por imposible, vengo de una sesión fotográfica y na, en todas parezco una morcilla atá….El ombligo, a primeras, me deja como si veo llover……no me produce excitación ni lamerlo ni viceversa, prefiero recrearme en otros pliegues, bultos, alrgamientos y boliches…….pero oye cada cual es cada quien.Eso , sí unos son feuchos y otros divinos.Haciendo memoria, cómo dice la Colère, elefantisca, recuerdo también al desaparecido…….pero no me le busquen!! haciendo caso omiso a mi recomendación, paseo por la luna llena y la Itziar- me gustaba mazo- se lo zampó. También me viene otra a las mientes llamada Isthar- está no tanto-. ah!! y la Saorii- dudo de ella, al igual que de tantas otras- Recuerdas Consuela??mónica que desde que la Eli- cosa que ya le dije que muy acertada, me gusta más ahorita y hasta me río y tó- dejo el dectectiveo me lo cojí yo, que la cosa está chunga pa desaprovechar empleos……pero no aquí…en otro lugar te ubiqué ;DY para terminar, qué miedo tendrá mi paisano?? noi que no cal que enseñes el gusano, con la espalda o posadera hay sufi para calmar las calenturas………al Voyeur no me interesa mucho verlo……pero bueno si se lo he de pedir…….oye y si no la Rubia que me le haga un robado y lo envie jajjajajaj.Beso Rubia Preciosa y saludos amapolosos al resto.

    29 abril 2010 | 9:42

  17. Si hay vientre plano, todos los ombligos son bonitos.

    29 abril 2010 | 9:47

  18. Dice ser Asistente Negro

    Si vas a encontrar problemas para el verano se acerca, pero los anteojos de sol y bolsos de mano no comprar. Ahora sólo es necesario golpear suavemente el ratón para entrar en el siguiente sitio web, habrá satisfacer todas sus necesidades.http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.html

    29 abril 2010 | 9:55

  19. Dice ser wqeweq

    podrias poner otra imagen, por que ese ombligo es feisimo

    29 abril 2010 | 10:01

  20. El ombligo hay que usarlo masss!!Recipiente precioso de chupitos de cervecita Mahon… y entre chupito y chupito… tapita de coño, de teto o de lengua calentitaaaaaaaa!!…ummmmm!!.. que ricoo!!El de los pives es mas sucio con tanto pelo y ademas suele llevar su propio relleno de pelusas!!…y saludossss chapiiiiiiiiiiiiiiiy a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.–Copla nueva cucarachaaa que se titula abril…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2010/04/la-tercera-…Emision de radio casi 24 horas… ahora sonando..si estas en en el curro, procura no ponerla muy alta!!…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2010/03/radio-copyl

    29 abril 2010 | 10:09

  21. Dice ser El voyeur nocturno

    Ese lugar rudimentario una vez estamos ya en este mundo y las conexiones vitales que lo dieron lugar desaparecen, es uno de mis fetiches favoritos y de los que más parafilia me produce. Siempre me fijo en el ombligo de las mujeres y tengo incluso mi propia clasificación de ombligos (destarlado que me parieron). Mi favorito es el pequeño, no muy profundo y con forma de lágrima o gota, seguido del que parece la luna en fase menguante y por último el círculo perfecto que pocas afortunadas tienen, aunque no es mi favorito.Eso sí y hoy coincido con Admi, los piercing, no me gustan nada, esa vieja cultura de adornar el ombligo, que muchas civilizaciones ya utilizaban, es de las pocas cosas primitivas que a este hombre de Altamira, no le van. Quizá sea porque no me gustan los tatuajes, las marcas, señas y demás aberraciones corporales que muchas se hacen, así que si no llevan piercing ni colgajos, mejor que mejor. No hay nada más anti-erótico y que me produzca más dentera y repelús, que engancharte con el maldito piercing, en mitad de las maniobras orquestales en la oscuridad o que el fulgor de un arrebato se vaya a tomar vientos, porque te tengas que tirar cinco minutos desenganchando la ropa, un mechón de pelo….etc…de puto brillantito en forma de mariposa, corazón o conejito de Play-boy.El ombligo de Shakira me encanta, pertenece a la clasificación nº 1 de mi cosecha, pequeño y en forma de gota, si a eso le sumamos como lo mueve siempre, para muestra un botón: en el último video con Rafa Nadal (Gypsy) no me extraña que echasen vapor hasta las piedras pómez del atrezzo.Mónica ¿tú también rubia? qué peligro tiene este blog.Saludos a los que están vivos.

    29 abril 2010 | 10:14

  22. Dice ser SatchitANANDA

    Coincido contigo VOYEUR.A mí tampoco me gustan los piercing ni los tatuajes (a no ser que éstos sean tribales y el portador/a sea originario de algún país en el que eso sea tradición)Siempre he considerado el cuerpo de la mujer como un verdadero templo, Y NO LO DIGO EN SENTIDO METAFORICO, así que cualquier «agresión» aunque pretenda ser decorativa, me produce bastante rechazo. También lo siento así a nivel «químico»: comprendo el uso de la píldora anticonceptiva pero nunca lo he querido para mi pareja, siempre consideré que era meter un compuesto ajeno a su cuerpo y que podía perjudicarla.Me gustan tanto las mujeres, me parecen «perfectas» incluso con sus mas odiados, por ellas mismas, defectos…Todo en ellas me parece bonito, ¡hasta la famosa celulitis! me gusta todo…menos lo artificial.¡Pero ELI! «mi cria» que te envio mi «aura» cuando tu quieras, tus deseos son ordenes para mí…¡faltaría mas! ¡Marchando una de «aura»!…¡Oido cocina! «Pa» allí te va la energía, ya me dirás si la recibes… Un besito muy cariñoso para tí, ¡simpática!Desde Nueva York…Jesús… Hermida…¡Perdón! que eso no va aquí…¡Un cordial saludo a toda la «family» del blog!

    29 abril 2010 | 10:44

  23. Dice ser Grom

    Sin muchos rodeos, … el ombligo no es bonito. Una tripa totalmente libre de irregularidades, sin ombligo alguno, sería mucho más agradable a la vista con diferencia.Lo realmente bonito está detras, justo en esa zona donde termina la espalda y se inicia la hendidura que separa los dos cachetes del culo. Ésa sí que es una zona bonita para contemplar y acariciar sin cansarse, durante horas.

    29 abril 2010 | 10:45

  24. Un erudito con motivo de los recién casados todavía Shoubushijuan a leer. Su mujer se quejó irritado, dijo: «Ojalá pudiera convertirse en un libro.»Los estudiosos perplejo y preguntó: «¿Por qué?»»Sólo entonces me tienes todo el día y la noche de la mano.» Su esposa dijo.Ver la nueva esposa llenos de rabia, diciendo: «No puedo hacer — ustedes saben, he leído un libro cada uno … debe obtener uno nuevo …»http://www.bagsmkt.com/watches-on-sale-c-1427.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.html

    29 abril 2010 | 10:59

  25. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    AGUJERO DE OMBLIGO BONITO =AGUJERO DE CULO FEO FEO FEO!!!!

    29 abril 2010 | 11:32

  26. Dice ser Fetichista

    Donde se pongan unos bonitos y cuidados pies femeninos……

    29 abril 2010 | 11:50

  27. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!Pues si que me gusta el ombligo de Shakira, más que nada por sus curvas!!Y si, me parece una parte sensual, no me gusta que me tooquen el ombligo pero si que se centren en los alrededores, en conjunto me parece bello.Elva, mucho mejor ese nick, no me extraña que con lo que has contado te pusieras ese otro nombre!!Claro que ninguno es perfecto y por circunstancias en las mujeres se les deforma el cuerpo debido a la maternidad, (cosa que no me importaría ya que no me perdería por nada, ni por físico, el gestar una criatura). Además, si se comportó así el padre fue poco inteligente ya que nos hacemos mayores y aunque nunca te quedes embarazada los cuerpos cambian y nos cuelgan los pellejos………quien iba a mirar con asco a quien?? No lo entiendo, tenemos que vernos envejecer…..en fin!!Un besazo a todos los ombliguitos, y en especial al de la rubia que tiene que tenerlo precioso conectado a su bebe.Muakas!!!

    29 abril 2010 | 13:02

  28. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Ah!Se me pasaba comentaros… Alguna de esas chicas…intentaron repetir lo que ellas habían sufrido…volviendose como sus «torturadores» y repitiendo las mismas actitudes.¡ Pasaron de víctimas, a verdugos!… Encima con quien las estaba apoyando en ese momento…Bueno, como sabía la receta mas indicada…¡pues a paseo niña!Otro saludo a tod@s!

    29 abril 2010 | 13:05

  29. Dice ser Andrómeda

    Di que si Satchit!!El hombre que verdaderamente te ama y te mereces es el que hace que te olvides de tus defectos.Un besazo precioso!!PD: Ves Elva?? A Satchit ni lo conozco pero es tan bello por dentro……..que seguro que no se fijaría en ningún ombligo roto!!

    29 abril 2010 | 13:07

  30. Dice ser Andrómeda

    Por cierto…….NOA, donde andas??Un besito!!

    29 abril 2010 | 13:17

  31. Dice ser eliana

    Elva: te divorciaste de tu marido? Por lo que he podido entrever es que sí. Es cierto? En estos casos lo mejor es separarse…

    29 abril 2010 | 13:23

  32. Dice ser lidia

    Busco la ranura de tu ombligo,para esparcir mis suspiroshasta la suavidad de tu vientre.Miro entre tus pliegues y tus huecos,ansío paralizarme y que me encuentres,en cualquier lugar escondidasuspirando,en cualquier lugar de tu cuerpoque de repente no sea perfectopero tampoco sea extraño,que huela a tiy me retorne a ti,que me pierda en tiy me emocione.P.D. Es un regalo, estoy inspirada.

    29 abril 2010 | 13:24

  33. Dice ser en busca del ombligo perdido

    Para elva y satchit…Es que hay quien denomina amor a simple atracción sexual, desaparece la atracción y no queda nada, dicho de otra forma eso que algunas denomináis amor se puede explicar parafraseando lo siguiente: «tienes algo que yo quiero»Claro que cuando no se tiene, ya la otra parte no tiene nada que querer.Según los significados que podemos encontrar en la Rae para ciertas palabras, designando algo con el nombre de otra cosa tomando el efecto por la causa o viceversa, o dicho de otra forma, el empleo de las palabras en sentido distinto del que propiamente les corresponde, pero que tienen con este alguna conexión, correspondencia o semejanza causa confusión.Aplíquese el cuento al ombligo de Elva o a cualquier otro ombligo y ya se sabe cual es el lugar que corresponde al ombligo y al amor.Del lugar correspondido al ombligo y al amor hay un trecho muy largo hasta la satchitcondena de aquel o aquella que no quiera ya ese ombligo, en el fondo es una forma mas de mirarse el ombligo propio, y a mi me da que en esos casos el propio ombligo poco tiene que decir en favor de la causa.Pues eso.

    29 abril 2010 | 13:25

  34. Dice ser Elva

    Gracias por el apoyo, con ayuda profesional lo superé.Las humillaciones y las torturas psicológicas son muy difíciles de olvidar y dejan secuelas. Por eso estuve sola mucho tiempo, no estaba en condiciones de dar ni de recibir nada, mucho menos de lastimar a nadie, no sería justo.Satchit eres un sol, me provocas un pedazo de beso con abrazo.Vuelvo a confiar en los hombres, que yo me haya tropezado con una mala persona no quiere decir que todos sean igual…no no, ni hablar.

    29 abril 2010 | 13:26

  35. Dice ser lina

    Yo creo que en el fondo las mujeres somos culpables y victimas de esta situacion: porque tambien cuando estan guapas las chicas se van con amigas de su mismo estilo: guapas. Es sabido el clasismo que hay entre las mujeres cuando estan delgadas van con amigas delgadas no las veras con gordas.Y hay que ver como las critican, y luego ellas no preveen que seran gordas y cuando les pasa se les cae el mundo encima.Yo soy mujer y sé lo que me digo, las mujeres son las peores y desprecian a las mujeres que son gordas , y luego se quejan… ja , ja.

    29 abril 2010 | 13:28

  36. Dice ser Penny

    Lina,Yo creo que generalizas demasiado cayendo en lo «tópico».En mi adolescencia he tenido amigas corpulentas y amigas delgadas, todas nos hemos querido mucho y sobre todo, nos hemos respetado. Esas «redencillas» de las que hablas, al menos yo nunca las he vivido.Y sobre todo, te equivocas en una cosa: el cuerpo de una persona cambia pero no siempre para peor (de delgada a gordita, como dices). De ser una mujer gordita pasas a ser una mujer delgada y la que ya es delgada, no tiene porqué acabar siendo gordita. Eso es un topicazo como un piano y que encima, es más falso que un euro de madera.En fin, al final tu también has caído en el «clasismo» que estás criticando sin reparar en el detalle de que eso sucede en una parte de las mujeres, el resto vivimos nuestra vida y solemos mejorar con el tiempo, al igual que el buen vino.Salu2.

    29 abril 2010 | 13:50

  37. Dice ser Asistente Negro

    Si das uno hombre un pescado, come por un día.Si enseñas un hombre a pescar, siempre puede comer.Si Pulsa el web Lo siguiente, puedo través este día.Si Recoger el web Lo siguiente, puedo por esta vida.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.html

    29 abril 2010 | 15:26

  38. Dice ser Enmascarado

    Elva, creo que te han hecho un favor. Ese hombre no te quería y te ha dado la oportunidad de ser libre para que encuentres a la persona que te acepte por ti misma.Por desgracia las mujeres algunas veces, vais sufriendo en vuestro cuerpo las consecuencias de los embarazos. Pero tal vez lo más importante es que asumas que el premio fueron tus hijos. Estoy seguro que es la manera más reconfortante de darle un sentido a tus cambios.Creo que tienes razón, tuviste la mala suerte de tropezarte con un maltratador, quítatelo de la cabeza, no hay tanta gente así. Es un ingrato que no merece tener hijos.

    29 abril 2010 | 15:44

  39. Dice ser Agua Brava

    El eje del universo, el sol, la luna y la estrella polar y el placer para los sentidos y …y…..y….y…. es el ombligo de la colombiana, pero en el video de La Tortura, con el maromo ese que canta siempre cansao y con voz resacosa…Ay omá….no se puede estar más buena, pringada de grasa de motor y moviendo la pelvis en plan salvaje, en la ducha y reptando por el suelo…Vamos que me hace a mi ese bailecito y les doy 100 euros a los cámaras para que se piren al cine y ya verás donde terminan, los tomates y las cebollas que están encima de la mesa…..Me voy a tomar algo que hace calor y a mi los ombligos me ponen malo….Beso a mi revoltosa y azote de propina.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    29 abril 2010 | 16:19

  40. Dice ser meequivoqué

    Y sobre todo, te equivocas en una cosa: el cuerpo de una persona cambia pero no siempre para peor (de delgada a gordita, como dices). De ser una mujer gordita pasas a ser una mujer delgada y la que ya es delgada, no tiene porqué acabar siendo gordita. Eso es un topicazo como un piano y que encima, es más falso que un euro de madera.PennyGracias Penny por aclararlo, ya me tenia acojonado el dicho deBuscate una mujer limpia y delgada quegorda y guarra ya se vuelven.No lapidarme, es que lo ha puesto a huevo, y es con humor e intención de provocar, que hoy esta muy soso el patio.Elva, si es como lo cuentas, tienes toda la razón del mundo, y ninguna culpa de haberte tropezado con un indeseable.

    29 abril 2010 | 16:31

  41. A mi me ponen más otras zonas…Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“El Remix de pim pam toma lacasitos, el refrán de la semana y la foto curiosa”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 17:19

  42. Dice ser Eli Lugones

    Venía yo más contentina ¡¡¡oyesss!!! porque ayer nos metieron por pecho y espalda a la Ros, que era una zagalina bien maja, pues hoy ya me había hecho yo a la idea, no sé porqué, vete-tú-a-saber de que tocaba palomo buenorro, para alegrarme la tarde…Nada pues cambio de tercio, con el ombligo habrá que conformarse y con el de Shakira, si todavía nos hubieran puesto el de Verdasco, es que a mi el Nadal como que me sabe a poco ¡¡¡oyesss!!! que le veo cara zagalín y no me presta.Mareada estoy de mirar para abajo y fisgarme el ombligo ¡¡¡oyesss!!!…el mío no es ni una lágrima, ni una gota, ni un círculo, ni la luna ….¡¡¡oyesss!!! y ahora que hago yo? no entraba en esa clasi, el que está abultadillo, el que es como un gurruño, el que hace una y griega, en que tiene forma de botón, el que es más feo que Picio???Puñetes con el sibarita del cántabro, hasta en el ombligo tiene que fijarse…menos mal que no tengo pirsin de esos que dice que no le gustan, ni brillante de corazón, mariposa, ni conejo, bueno de eso sí tengo pero no brilla.Satchi, que bueno tu aura fillo, que buenas vibras, besín zagal.Y la Marisina? me voy al taxi a ver si la veo.Sed felices fillos.

    29 abril 2010 | 17:33

  43. Dice ser Le-Colère

    Pero qué japuta -con todo el cariño del mundo tú sabrás entenderme! Luego vuelvo.

    29 abril 2010 | 17:49

  44. Dice ser NONAMEMAN

    Yo me quiero mudar a tu ombligo,amontonar besos para dártelos todos juntos y vertiginosos, no sea cosa que el instante se nos escape de entre los dedosy lo efímero nos invite a su despedida.Yo quiero convidarte a siestas cuando no puedas dormirte, sin mapa, sin llaves, sin rumbo para la razón, sin salida para el deseo.Yo quiero desafiarte, vamos a darnos guerras, vamos a darnos fiestas,saltar las sombras y perdernos de ansiedad entre las luces,colgarnos de algún tren hacia ningún lado y narcotizarnos de ésto que no es miedo.Yo quiero perdeme en tu ombligo, trecho y camino no recorrido, antesala del placer y de lo prohibido, quizás la luna baje alguna noche y al fin debata con nosotros si es amor, si es pasión si es un cuento prohibido.Me encantan los ombligos.

    29 abril 2010 | 17:49

  45. Dice ser Marisa G.S.

    Pues sobre los ombligos no sé yo si queda nada más que opinar, pues desde los horizontes de descripción poéticos hasta el pragmatismo realista y mundano, creo que todo se ha escrito.Pero hoy lo que más me ha llamado la atención, disculpa Chapi, es el comentario de Elva y los posteriores.Elva, cuando dices lo de tus hijos, he creído entender que tuvistes mellizos. Y es lógica la deformidad del tipo después de ello, sobretodo por esos estiramientos de la piel. Yo gané 15 kg durante el embarazo y despues del parto había perdido 12;por supuesto que seguía delgadísima como antes, pero la piel, pleno pellejo, y me quedaron estrías.Si mi marido me llega a decir una palabra o hace un gesto, por la ventana del cuarto piso sale disparado, es un decir.Lo real es que , ese hombre, Elva, no te merece, ni a tí ni a sus hijos.Creo que antes que yo , ya te han dicho muchas cosas de ánimo.PD: Eli, que ya estoy por aquí

    29 abril 2010 | 18:42

  46. Dice ser Le-Colère

    Bueno. A mí los ombligos, así a pelogüevo, no me dicen nada. Me pasa como a doña: otras cosas me resultan más jugosas y perturbadoras. Así que si alguno está pensando en marcarse una danza del vientre se me abstenga. No obstante, Enmascarado apunte, como ejercicio para rebajar centímetros creo que es ideal de la muerte.De veras se le enganchó el colmillo en un conejito play-boy?!Desde luego lo que cuenta Elva sería una tragedia si no fuera tan mundana y real. Lástima de hombrecillos.

    29 abril 2010 | 19:18

  47. Dice ser El voyeur nocturno para la enigmática

    El colmillo nunca, pero un mechón de pelo o la ropa alguna vez pues sí….es que esos cacharros los carga el diablo (los piercing digo).Estarás griposa o convaleciente, pero sigues siendo tú en esencia, única y genuina.Un beso Colère.

    29 abril 2010 | 19:30

  48. Dice ser Enmascarado

    Lo tendré en cuenta. Pero llevo mucho haciéndolo. Y totdas las semanas

    29 abril 2010 | 19:32

  49. Dice ser Enmascarado

    Es muy bueno para esos centímetros y sobre todo para la cabeza. Es sensual y desparrama las endorfinas.

    29 abril 2010 | 19:42

  50. Dice ser Disfrutador

    Hasta ahora he pretendido responder siempre en este espacio con buen humor, pero con tus confidencias, Elva antes mecag@en, tengo que reservarme un instante de seriedad. No mucho se puede añadir a lo que ya te han dicho aquí. En todo caso, recordar que la autoestima no debe nunca depender de lo que un mamarracho (sólo así puedo calificar a quien falta al respeto de su compañera) haga o diga en relación a ti. Me alegro mucho de que tengas superado lo que te hizo sufrir. Seguro que de la experiencia aprovechaste para aprender, que es lo que nos permite hacernos mejores y acercarnos un poquito más a la –incalcanzable- felicidad.Dicho lo cual, ya sí, con más relajación, celebro tu cambio de seudónimo; seguro que te va muchísimo más. Aunque no era una orden, sólo un deseo. Si sigues atendiéndolos de este modo tan rápido… no sé adónde llegaremos. A buen puerto, seguro.Va para mi querida Lujuria-Su y también –si no se me mosquea por citarla tan seguida junto a ella- para Amapola: ¿no podríamos aprovechar el temita de hoy para que mostrárais, ¡¡¡al menos!!!, vuestro ombligo? Apuesto lo importante a que casi toda la parroquia lo celebraría como yo. Besossssss.

    29 abril 2010 | 19:46

Los comentarios están cerrados.