BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El placer de ser voyeur

No me había pronunciado, aunque al publicarlo, creo que se ha entendido que apoyo la iniciativa de Disfrutador, porque es divertida y osada y porque ha partido de vosotros, de un “posteador”, que este blog no sólo lo hago yo, también lo hace la gente que escribe y, sobre todo, los que lo hacen cada día.

Con esto quiero responder a ‘malos tiempos para la sinceridad ‘ que decía que si Voyeur no había escrito como acostumbra confirmaba que es un absurdo poner fotos tipo “página de contactos” y que los que han acogido la iniciativa es sólo por cerrar filas, porque no cree que nadie mande fotos a esta “pereza” de mujer.

Se ha equivocado, pero eso nos pasa a muchos; a mí, todos los días. Ya han sido varios los que han enviado sus fotos, para gozo de muchos, que iré publicando poco a poco hasta poder hacer una fotogalería, aunque en este punto se admiten propuestas sobre qué podemos hacer con las fotos.

A mí el de la foto me ha gustado más que la propia foto. Y sus pelos, también, que como decía alguien ayer depiladas, las nenas. En eso le doy la razón.

Que lo hacemos para divertirnos y añadirle a esto un poco de pimienta. Disfrutador ha mandado una foto muy explícita y a lo mejor otro es más recatado y manda una parte de su cuerpo desnudo, la que más le guste a él, o alguna prefiere enseñarnos su espalda… Yo que sé. Incluso con los calzones o las braguitas, como le gustan a Leónidas.

Se pueden hacer tantas instantáneas del cuerpo, y todas con el mismo objetivo: soltarnos la melena, que ya hace buen tiempo, y hacernos unas risas. Así que los maestros del perfeccionsimo van a tener aquí mucho trabajo, como ya se empezó a ver ayer, porque tenemos años, pelos, michelines, barriguitas, pieles tersas, menos tersas, unos serán entraditos en carnes; otros, no; unas tendrán las tetas caídas; otras, en el cuello; y las terceras, en su sitio. Los habrá con buenos cuerpos para alegría de todos y los habrá un poco menos buenos… ¿Y qué? Cada uno tiene su aquel, porque hay otro que se lo ve. ¿O no?

La foto la manda Ros. Dice que posteaba hace años y que dejó de hacerlo, aunque cada día lee la entrada. La envía porque le ha gustado la iniciativa.

63 comentarios

  1. Dice ser NONAMEMAN

    No tenía el gusto de conocer a Ros, ahora lo tengo. Lo que me alucina es que haya alguien que tenga dudas de si es hombre o mujer, que las tenga la mulitnick, que a veces debe dudar de quién coño es ella misma, con tantas voces gritando en su cabeza pues bueno, vale, pero el resto? no sé…. En cuanto he visto la imagen, me ha quedado claro que es una chica, esbelta, sexy y con una piel preciosa que invita a acariciar y sí, está delgada pero no excesivamente.Ros enhorabuena por tu desnudo y tu valentía.Por mi parte, cuendo me encuentre en un momento “potente” y tenga la cámara a mano, os mando una foto, para atentar al buen gusto, la estética y demás, porque tengo palo, pelos y pocas ganas de montar un atrezzo a gusto de cuatro exigentes. Naturalidad al poder gente, basta de artificios.Bienvenida calurosa a Le-Colère.Beso para M.Buenos días desde la patria a todos los demás.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser marga

    Hola Ros. Una imagen bonita.Disfrutador olé por ser tan desinhibido.!Uffff! me pido una de Admi aunque solo sea de un brazo,aunque me temo que ni brazo ni ná.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Disfrutador

    Amigo Agua Brava: agazapado tras semejante seudónimo, comprenderás que se me haya deslizado el error de colocarte entre las féminas. He releído tu comentario de ayer y en efecto, no había duda de tu hombría, pero… sorry, rectifico y te agradezco las palabras.Querida Amapola. ¡Qué rumbosa, agradecida y “bonvivante”, eres! Con esas cosas que me has dicho paso a incorporarte -si me lo permites- en el selecto grupo de mis virtuales y desconocidas amigas, en el que hasta ahora se encontraba un poco solita orgullosamente Lujuria-Su, con el compromiso de una merecida atención especial.En cuanto a los cegatos que no distinguen una bonita espalda femenina, con su fascinante culminación en doble curva, de otra masculina, hay que decirles lo que alguien señalaba bondadosamente ayer, qué ridículas pegas se le ponen a los demás sin exponerse ellos a las miradas del otro; que si delgada, que si huesos, que si esto, que si lo otro… parece que no conocen la anatomía humana.Estamos ansiosos por ver desfilar a los top models que así se expresan.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser nestopa

    La chica que sale en esa foto debería ir al médico a que le viesen esa columna: ¿no parece un poco desviada?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Austral

    Opino lo mismo que Frateli. ¿Y que digo yo ahora? Pues que vale. Te respondo a ti Frateli: creo que es un tío… por el nick. Aunque Ros, puede ser de Rosa. Chica pues no sé.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    28 Abril 2010 | 2:39

  6. Dice ser Austral

    ¿Y si es una foto sacada de internet o de pajilleros o de otros foros swinger en donde la gente se hace foto tipo exhibicionista?…. yo no soy voyeur… Comentaristas de este blog, si no estais bien fisicamente podeis sacar fotos de sitios como los que he dicho antes… buscad la foto del tío o tía que maspotable esté y ya sabeis, como nadie sabe si es verdad o mentira… jejejjeje… además no sois vosotros, así que sin problemas.

    28 Abril 2010 | 2:44

  7. Yo sí que soy voyeur: lo confieso y lo asumo con placer y alevosía, el erotismo penetra, primero, por los ojos…A ver si está por estallar un nuevo “destape” en tsunami, en erupción…http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    28 Abril 2010 | 3:52

  8. Dice ser amoskado

    Que no acabe siendo esto una repetición del chatroulette aquel… Que hay que moderar y temperar y templar la dulce combinación de la química con los primeros calores de la primavera; que los primeros rayos de sol sobre la piel tiene efectos secundarios, o amatorios, que los pensamientos luego van a la chingadera. Claro que mejor que estar parados desde luego sí es.Estoy dispuesto a creer que todo aquel que presente una foto es el titular del nick.En mi caso, ya saben, abro chilaba-manta, y expongo: elijan, que es gratis.http://www.madridgratis.net

    28 Abril 2010 | 4:01

  9. Dice ser bibliotekaria

    Yo soy la primera voyeur…de cuerpos reales, vituales y textuales…con textículos (sic) y sin ellos también; o sea, sin exclusiones…Mi propia foto desnuda adorna mi portal.Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    28 Abril 2010 | 5:49

  10. voyeur tiene un pase… pero exibicionista no me va, je, je, pero para gustos coloreshttp://www.porlajeta.es

    28 Abril 2010 | 7:39

  11. Dice ser me gustas

    bibliotecaria , me gustan tus tetas

    28 Abril 2010 | 7:57

  12. Dice ser Penny

    Lo primero que he pensado a ver el título de la entrada es que hoy, se hablaba de “El voyeur nocturno” (no sería tan raro ¿no?) pero que conste que quizás me ha gustado más que hayas dado tu punto de vista, Chapi.Ayer por la tarde, me dediqué a leer todos y cada uno de los post posteriores al que publique por la mañana y la verdad, me quedé un poco ¿flipada?¿sorprendida?A todo le ponemos pegas, a todo: vello corporal, que si la tiene pequeña, que si barriga cervecera… todo en Disfrutador eran “peros” y sin embargo, ellos no mostrarán sus fotos porque seguramente estan inundados de complejos, ahora bien exigir, exigen a base de bien.La idea está muy bien y ya somos mayorcitos la inmensa mayoría del blog para andar con tanta parafernalia. Habrá aquellos cuerpos que nos gusten mas que otros pero solo por el hecho de publicarlo aqui, se merecen todo el respeto y la admiración (por lo menos por mi parte).Oye, la foto de hoy ¡muy sugerente! con esos tonos rosáceos… muy chula la verdad ¡Felicidades Ros!Salu2.

    28 Abril 2010 | 8:01

  13. Dice ser Amapola

    Muy bien por la Ros, la recuerda también, saludos.Bueno Chapi hay aquel dicho de que no importan si hablan bien o mal de uno, lo importante es que hablen……Yo ya te dije el motivo por el cual no mando foto……..y es cierto, para nada me avergüenzo de él y más aún cuando no hay que mostrar la jeta- no soy nada fotogénica- además ya en la playa poco me queda que mostrar y no voy a las nudistas ya que mi marido no es muy aficionado a su despelote, pero sí al mío.Y es verdad que no necesariamente hemos de ser adonis ni ser tan explícitos…….la de Ros mola pero a mí Disfrutador por segunda vez me hizo disfrutar………Besitos a mí Rubia doble.

    28 Abril 2010 | 8:12

  14. Dice ser Amapola

    Y una curiosidad……preguntarle al Agua Brava, que es un culo triscón?? más que ná por si me animo saber a qué grupo pertenece el mío. ;DY decirle a Disfrutador, que ya me pensaré lo del librejo- que diría Collet- pero me temo que es un pelín dur pa’ mí, aunque ya una necesita de emociones fuertes……….ah! y que seguro fue un despiste pero me puso al Agua Brava en el bloque de las chicas…………M&M, Andrómeda, sí era un día especial pa’ mí……..pero lo saborearé hoy………..Genoooooooooo!!!!!!!!!!! amos niña!!!!! con una, un robado puede decir la Chapi que ha sido……..y el greñas que se anime si gusta……no pasa nada si salimos dos u más, verdad Escarlata??mónica rubia también…….;DMi paisano y el Voyeur se harán de rogar……….seguro……..

    28 Abril 2010 | 8:25

  15. Dice ser Inesita

    que cuerpo más feo el de la foto…No me exitaría para nada el patético espectáculo de ver follar a este esqueleto huesudo, creo k me daría risa, lo grabaría con mi celu y lo pondría en youtube con el título “zombie follador” pa hacer reir al patiowacala

    28 Abril 2010 | 9:06

  16. Dice ser CIBER VOYEURISMO A GOGO

    Es difícil desengancharse del cibervoyeurismo, por ejemplo, cuando tienes cientos de perfiles de BOLLAZOS como estas: http://chatportelefono.blogspot.com al margen de poder pillar a alguna con un poco de suerte y de ECHARLE JETA al tema para comerle el coco.El de los parques ya no se lleva y el de las playas es para ENFERMOS.

    28 Abril 2010 | 9:12

  17. Dice ser picasso0027

    Voyeur es todo el mundo, de una manera u otra. aunk se refiera a la persona k disfruta con visualizar una relación sexual, resulte implicado o no.Voyeur es aprender y recrearse.Las entradas de internet a la sexualidad hace k haya subido el numero de voyeurs hasta limites inmedibles. asi cantan los registros. Pero cuidado, no todas las relaciones son tradicionales, esta bien mirarlas, eso creo, pero llevarlas a la realidad puede originar algunos problemas si la otra parte no kiera practicar lo k tu ves o aprendes.

    28 Abril 2010 | 9:14

  18. Dice ser meequivoqué

    ¿Y las almohadas ? una buena cama, aunque sea de color rosa ha de tener su buena o buenas almohadas, lo que se puede llegar hacer con ellas, y más si son de plumon, y en medio de la pelea se rompen.

    28 Abril 2010 | 9:19

  19. Dice ser Le-Colère

    Hostia claro! Con el resfrión de tres pares de narices que traigo y aquí el populacho en pelotas! Como su madre los trajo al mundo pero con más pelos y más palos. Y ni una hojica de parra ni ná! Están locos estos romanos. Comprenderán que la iniciativa es el antienigma y no me sume. Y luego -más allá de la perfección/ imperfección de la carcasa que nos cobija- está la cuestión estética contra la que no me parece bien atentar. Y miren que estoy rebuena pero…Buenos días M.Voyeur y RP Polosa Genosa Mónica Nuri me los imagino a mi gusto Enmascarado Agua Brava Noa…!

    28 Abril 2010 | 9:20

  20. Dice ser Amapola

    Ayyyyyyyyy!! meequivoqué eres más inocente que un cubo, que no ves que la Ros antes del posado estuvo jugando….y ya se sabe dónde acaban las cosas después de…..a terra home a terraLe-Colère!!!!! claro cómo no!! costipada diu…….dormiste con el culo al aire?? no hay excusas……..y yo firmé en tu lugar, a sí que ya sabes……Bien hallada.

    28 Abril 2010 | 9:30

  21. Dice ser antonio larrosa

    Lo que no comprendo es la mania que tiene la gente de esconder la cara, me recuerdan a los avestruces. Si no tienen vergüenza de enseñar el cuerpo..¿ porque esconden la cara? ¿Esto es lo normal en internet , que todo es esconder la cara el nombre y la dirección? Creo que la gente no es vergüenza lo que tiene, tiene miedo, esta acobardada.Clica sobre mi nombre

    28 Abril 2010 | 9:35

  22. Dice ser ostra

    Pues a mi este cuerpo serrano me suena de algo, Ros, nos conocemos? Hemos tenido algo entre nosotras?No se, dime algo Ros

    28 Abril 2010 | 9:38

  23. Dice ser no estoy segur@

    es que solo me lo parece a mi ? ese cuerpo es de mujer

    28 Abril 2010 | 9:43

  24. Dice ser Truk

    Me uno al apaluso a la gente que se ha asimado a enviar sus fotos.Siempre he pensado que el morbo se encuentra mucho más próximo a lo cotidiano y a “nuestras miserias” naturales que a los cuerpos Danone. Lo cercano es mucho más atrayente que lo inaccesibe, al menos para mi.

    28 Abril 2010 | 9:44

  25. Dice ser "pelusa"

    Q manera tan sensual de rezar el rosario, si señor.

    28 Abril 2010 | 9:53

  26. Dice ser El voyeur nocturno

    Recuerdo a Ros, era de las más asiduas al blog hará un par de años. Juraría que es una mujer, al menos al leerla, siempre pensé que lo era. Y en esa imagen, si mis reminiscencias irrendentas no me engañan, veo un rosario de vértebras perfecto en una sensual y bonita espalda, una cintura que se me antoja demasiado estrecha para ser un hombre y un culo que intuyo de tacto suave, por la tersura que adivino. También recuerdo de aquella época -en la que yo, insisto, sólo leía- a nuestra Amapola (tan ácida como hoy en día), a Ostra, a el australiano (al que también sigo), a Saving Face (una de mis favoritas), a yeah, El Reverendo y un largo etcétera. Por suerte para algunos (imagino) por aquel entonces, cuando Ros posteaba, yo sólo leía. Hago hincapié en que -sólo leía- para que ese/esa/eso que se hace llamar “malos tiempos para la sinceridad” no me tome a mi, como termómetro para medir la temperatura o la audiencia del blog; porque lo escueto o lo extenso que servidor pueda ser a la hora de postear por aquí, poco tiene que ver con la calidad del post diario. Si estoy flojo es por que ese día no doy para más, no porque el post no esté a mi altura. No olvidemos que este blog comenzó el 21 de Septiembre del año 2005 (curiosamente el día de mi cumpleaños) y que ha llegado hasta aquí sólo, con peso y argumentos; yo ni quito, ni pongo, sólo doy mi opinión y sin este espacio yo no sería nocturno, ni voyeur, sencillamente no sería nadie.Para la tranquilidad de muchos y muchas os adelanto, que con el fin de no atentar a la estética y al buen gusto que es la tónica general casi siempre en este blog, el cántabro, no tiene intención alguna de mortificaros con una imagen de la carcasa que me cobija (se lo tomo prestado a Le-Colère) así que ya podéis dormir tranquilos.Le-Colère me alegra mucho tenerte de vuelta, sólo un resfrión de tres pares, explica que la enigmática con más clase que conozco, desapareciera sin dejar rastro y sin decirnos adios.Un beso y que te mejores.Saludos a los que están vivos.

    28 Abril 2010 | 10:03

  27. Dice ser Bloodymery

    A mí me parece genial que los lectores manden fotos, pero… por favor, con un poco más de buen gusto.Ese tono de rosa puticlub… da grima…

    28 Abril 2010 | 10:10

  28. Dice ser adelgazar

    No hay más tristeza y soledad que la del que mira sin poder participar.

    28 Abril 2010 | 10:29

  29. Dice ser Noa

    Buenos días a todos y más con esta estupenda temperatura que ya empieza hacer.Por lo que veo el personal se sigue animando con las fotos sugerentes y provocadoras de cada uno de ellos. Yo la verdad que espero que siga el reguero de fotos ya que alegra la vista y me parece de admirar.Tito Voyeur y Amapola que son de los esperados vemos que no se unen al carro, para consuelo de unos pocos y desgarro de una gran mayoría. Que le vamos hacer…hay que respetar todas las posiciones.Le-Colère mujer me alegro de tenerla de vuelta, que se mejore pronto, un beso.Echo en falta a En la punta y OTRA VEZ YO, me resulta extraño que no se pronuncien con respecto a un tema tan candente.Sigo con mis regueros de besos para todos. Rubia Peligrosa para ti va con abracito incluido.Beso sweet S. Bienvenido a casa.

    28 Abril 2010 | 10:44

  30. Dice ser valeee, no eres una pereza de mujer

    pues nada chapi, para ti la perra gorda, que eres una famosa escritora de la blogosfera hispana y tú puedes decir que yo dije digo donde yo dije diego, el tema es que lo que dije es una verdad como un templo y ya estáotra vez he ganado la apuesta, tengo a la parte apostante dividida, hay quien dice que eres previsible, y hay quien dice que eres manipulableyo he aceptado apuestas, como siempre espero ganar otra cena o comida, según me apetezca¿manipulable? ¿previsible?y ya van tres ;P

    28 Abril 2010 | 10:47

  31. Dice ser Agua Brava

    Todos los días me animo a enviar la foto, pero luego leo algunos comentarios y ¡joderrrrr!….es se me quitan las ganas. No acabo de localizar los exteriores adecuados para tomarme la -afoto- pues los más grimosos y exigentes están al acecho….que si el fondo, que si el color de la pared, que si quede claro si eres trucha o calamar….A ver que se aceptan sugerencias, que ya os lo dije ayer…porque mi cara, cuerpo y “media nacional” poco arreglo tienen, pero por el contorno-entorno igual algo podemos hacer…ya me decís algo, los directores y asesores de imagen que por aquí postean…yo os leo con atención…Ros o lo que veo de Ros, no está nada mal, algo flaca para mi gusto, pero tiene una buena nevera (culo en Cuba) y las piernas o lo que veo de ellas no parecen tan delgaditas, están bien. No creo que os parezca machista y troglodita mi opinión, que ayer habéis opinado vosotras tranquilamente de tamaños, toques y retoques, así que….ahí queda eso.Disfrutador soy Varon Dandy no Agua Brava, pero no pasa nada porque me incluyeras entre las chicas, no se me ocurre mejor sitio para estar que entre todas ellas ;DColère, bienvenida.Beso a mi revoltosa y triscona.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    28 Abril 2010 | 10:49

  32. Dice ser Austral

    ¿Alguien nos podría aclarar si es un hombre o una mujer? Reconozco que me corroe la curiosidad. Ros: dinos tu género, por favor, no nos dejes en vilo.Amapola… seguro que no mandas tu foto por tema de tatuajes o algo así. O porque tu marido te lo impide… que no sé.A mi no me avergüenza en absoluto exhibirme estaría super orgullosa es más… que quereís, me gusto más de la cuenta. Pero no creo que este sea el lugar. Además todo mis tatoos me delatarían facilmente… y tengo una familia tan amplia que seguro que alguno me cazaba.Bueno… a lo que voy:DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    28 Abril 2010 | 11:00

  33. Dice ser Ros

    dios!!! cómo que soy un tío, ¿pero esto qué es? ¿Es que no tenéis ojos en la cara? Soy yo, Ros, y tengo tetas, poca cadera, es verdad, culo pertrechero, que diría alguno, y el ejem de una mujer.Ostra, Amapola, qué tal queridas. He visto también a Admi, aunque hoy no esté, y a alguno que otro de entonces, como Armstrongfl, que viene de vez en cuando. Pues aquí me asomo para sumarme a la iniciativa de Disfrutador, que también es de los de entonces, una buena época para el blog.Saludos a los de antes y a los de ahora. Y aclarar que sí, que soy una mujer.

    28 Abril 2010 | 11:16

  34. Dice ser A Austral

    Austral, no es género lo que tengo, ni tú tampoco. Tenemos sexo, femenino o masculino. Género tienen las cosas, las pesonas tenemos sexo, pero el lenguaje de los políticos es lo que trae, la perversión del lenguaje.De nada

    28 Abril 2010 | 11:19

  35. Dice ser Queco

    Con los años te has hecho más deshinbida, pero tu foto desnuda no la vemos publicada

    28 Abril 2010 | 11:19

  36. Dice ser A Queco

    Eso es porque no has mirado el blog con detenimiento, Queco.

    28 Abril 2010 | 11:21

  37. Dice ser Rubia Peligrosa

    ¡Uy! yo no es porque se me reconozca por, las pecas, los tatoos que no tengo o el piercing que el único que tenía era en el ombligo y me lo he tenido que quitar, por exigencias del guión. Es porque no me acaba de dar día y hora Nati Abascal -estilista del Hola- que necesito una ayudita extra para salir mona. Ella se encargará de que el tono de la pared, la colcha, los cojines, las tacitas de té, las horquillas y mis pestañas estén conjuntados…El cántabro me arruga el morro y pone cara de no sé, no sé yo…pero como SuperNati me llame, lo váis a flipar. A ver si con su estilismo y una sobredosis de potochop, en vez de un arsenal de huesos, a dos tetas pegado, parezco la nueva novia de Ronaldo en rubia y descafeinada, que en vez de 7 meses parece que estoy de 4 semanas ¡¡snif!! :(Ros me parece otra valiente como Disfrutador, su cuerpo es armonioso y tiene un tonito tostado que envidio mucho.Amapola, Noa besitos.Colère ¡¡buenos días y bienve!! otro besito para ti.Buenos días a todos.

    28 Abril 2010 | 11:22

  38. Dice ser Amapola

    Relájate Austral, que el curso nos lo aprueba a todos la Chapi con o sin desnudo; eso sí, entiende que a los osados se le suba nota.Hija, qué decirte, que no estamos obligados, que fue una inocente propuesta llevada a cabo, y yo que tengo humor para embotellar pues lo acepto de buen grado. Y no cuestiono a nadie por lo que hace o dice y chica si gustas lo haces si no tan felices todos, que te vamos a querer igual, mujer………..Y por si interesa, no tengo tatus nipiercing ni na de eso, conservo los únicos orificios que traía de serie más los dos de las orejas; pero sí estrias, celulitis, culo caido y por tetas dos brevas………ya ves…..una pena de mujer que soy……en cuanto a mi maridito, en serío me haces pidiéndole permiso para algo??La Chapi ya tiene alguna foto mía de la cara y no pienso hacerle pasar otro mal rato, que la pobre aún no se ha recuperado del susto.

    28 Abril 2010 | 11:26

  39. Dice ser Amapola

    Ros, guapa, que no te habia leído……aquí sigo, aunque con ustedes no me atrevía a ficar la nariz en blog…..que me imponiáis jajajaj la Ostra me hacía reir un mazo y tal……Saludos niñas y nada después de nosotros vendrá otro reemplazo, que la Chapi tiene cuerda pa rato y yo que lo vea. 😀

    28 Abril 2010 | 11:35

  40. Dice ser Agustin

    Ideas para tener un orgasmo simultáneo… porque innovar está de moda.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61494

    28 Abril 2010 | 11:47

  41. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!! Durmiendo mañana ya es viernes así que contento estaremos!!!Me sigue pareciendo estupenda esta iniciativa. Uno de los motivos es porque es la primera vez que veo que en un blog se le dedica una entrada a una persona totalmente anónima y que encima pueda ver lo que opinan los demás de él/ella, con todas sus consecuencias.De hecho como bien dice Chapi hoy “El placer de ser Voyeur” ……todos debemos de admitir que los somos un poquito, o por lo menos curiosos. Creo que más de uno se ha metido hoy en el blog preguntándose que quien sería el valiente que salía a la palestra hoy……No te conozco Ros pero muy valiente y un cuerpo muy bonito. A mi personalmente es lo que más me llama la atención del asunto, que no sois profesionales y no tenéis la obligación de crear un escenario adecuado. la cuestión es la espontaneidad y naturalidad!!Bueno un besazo a todos y que tengáis un buen día, tan estupendo como el que hace.

    28 Abril 2010 | 11:47

  42. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!!!ESTOY DE VUELTA!LA FOTO DE HOY, …ROS? MIL DISCULPAS, PENSABA QUE ERAS UN HOMBRE…HOLA NOA, A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA PARTICIPAR, EN EL ANONIMÁTO, PERO … ESTOY EN UN DILEMA, YA QUE CREO QUE, AUNQUE SEA ANÓNIMO, NO DEBERÍA PUES DE ENVIAR MI FOTO.. PIENSO QUE SERÍA UNA FALTA DE CONSIDERACIÓN A LOS DE MI ENTORNO…SABES, TENGO UNOS PRINCIPIOS BASTANTE CUADRADOTES.(POR CIERTO, ESTOY UN POLÍN MÁS DELGADO QUE LA FOTO DE AYER, PERO MÁS FIBRADO)YO NO TE VEO NI A TI, NI A GENOSA, NI A NINGUNA…HOLA PA TI TAMBIÉN GENOSA!HASTA LUEGO COCODRILO!

    28 Abril 2010 | 11:55

  43. Dice ser Lujuria-Su

    No soy nada celosa Disfrutador, además soy de las que piensan que semejante material, debe prodigarse y ser probado por más de una. No soy tan avariciosa como para querer para mi solita lo mundano ni cuando parece sobrenatural.Ros está bárbara en esa imagen, una mezcla de sumisión y placer refleja a mi entender tu postura, desde luego no me ha dejado indiferente. Olé tú también Ros.Disfrutador, un beso.

    28 Abril 2010 | 13:04

  44. Dice ser Penélope (Glamour)

    GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!(Por lo de ayer)Soy una (de tantos) que siempre lee y nunca aporta, pero lo de ayer lo amerita.Que muchacho generoso este, el que disfruta.Aplaudo, aplaudo, que está muy bien, como dice Chani, soltarse la melena y reirse un rato.A ver si me animo a participar un poco, que ya mucho me divierto leyendo.Saludos!

    28 Abril 2010 | 13:12

  45. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!La imagen de hoy viene ni que pintada para refrendarme en lo que decía ayer, Ros no lleva puesta ropa interior como ayer me empeñé en poner a disfrutador, pero es una imagen muy sugerente, bonita y erótica. Nos descubre parte de sí pero tienes que intuir lo mejor. ¿Que habrá al otro lado? Yo ya estoy imaginándomelo. Por eso que a mi me gusta más el erotismo que la pornografía.Queramos o no, lo prohibido, lo que cuesta conseguir, lo oculto, lo inalcanzable es lo que nos pone, lo que nos hace estar vivos….A eso me refería ayer, no cuestionaba la foto de disfrutador, ni su valentía ni la de Chapi para ponerla, ni el decorado, ni su cuerpo y atributos, lo que no yo echaba de menos es el morbo de lo oculto, lo que te tienes que imaginar…..Que por otra parte es lo que hacemos todos los días cuando imaginamos como será la persona que nos hacer reír, sentir mejor o peor, enfurecer, cuando la leemos a diario.Enhorabuena Ros por tú foto y por lo que trasmite.Saludos.

    28 Abril 2010 | 13:17

  46. Dice ser Fans de Voyeur

    Ros en una monería, delgadita y con moreno verano, ¿quién da más?A nosotras por razones obvias, nos gustaba más Disfrutador, con pelos, músculos y hasta barba que nos ha parecido ver tras la nebulosa y horas de zoom…ejem…nada que a ver si se anima el resto de los hombres, que ya va siendo hora.Vamos a seguir levantando este país, trabajando y mal pagadas, que es lo que toca.

    28 Abril 2010 | 13:28

  47. Dice ser mecag@en

    Es bonita la foto pero para mi gusto le falta algo imprescindible para hacerla realmente bella y despejar dudas…EL PELO, si se viese un poco de cabeza, un poco de melena, cambiaría mucho la foto, porque sin duda es uno de los mejores adornos de la mujer, un pelo bonito, un buen corte, en fin, es que una foto sin cabeza, quizá sea ese pequeño detalle el que hace que la foto no acabe de entrar, no sé.besos para todos. bueno para Disfru, besos y lo que quiera.

    28 Abril 2010 | 13:29

  48. Todos somos voyeur, lo queramos o no. En sexo, cotilleo y todo lo q se puede.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Increible jugada de béisbol, el bebe bipolar y el nuevo trailer de Eclipse en castellano”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    28 Abril 2010 | 13:36

  49. Dice ser Disfrutador

    Ésta es mi Lujuria, la que me encandila, la que me imagino, la que ya sé que no es celosa… la que yo espero. Un besazo.Perdón por la reiteración, pero no puedo dejar de agradecer los cariños demostrados por los comentarios: gracias, Penélope.A mecag@en (joder con tu seudónimo, guapa), un besazo y si me lo pones fácil, ya veremos si me animo a pedir más, que todo es ponerse.

    28 Abril 2010 | 13:43

  50. Dice ser Amapola

    Pos no sé qué decir lo de ‘bonvivante’ no me suena mu bien(?) amigos sí…………pero no me añadas a grupos de ningún tipo,jum.Luju-su, tó pa’ ti, hija, que no me da na’ a probar, dona. Además no me gustaría que se me tome por la Directora del Calientamiento global de las Pollas S.A., que no, que aquí entramos a divertirnos y divertir al personal.Hazlo Penélope…….Noa ;DYa me voy , pesaos!!!

    28 Abril 2010 | 13:57

Los comentarios están cerrados.