Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujeres usadas, mujeres gastadas, mujeres sobadas

Después de repasar el post del miércoles, Sexo en la primera cita, dejo aquí un reguero de frases que resumen lo que siguen pensando muchos hombres de nosotras, muy a pesar nuestro.

Empieza el rosario con un a frase de La colemna, que, parece, sigue teniendo plena vigencia:

«Los hombres quieren a las mujeres alegres para divertirse y a las mujeres decentes, para casarse».

«Si estás todo el día acostándote con unos y con otros, no sé yo la fama que puedes coger».

«Luego llegáis a los cuarenta y tantísimos, aburrías y desencatás de la vida, de tanto tiraros todo le que se menealen cuanto tenéis oportunidad.

Porque eso está claro, para follar te vale cualquiera, que esté decente y con ganas de marcha, pero para llevártela a casita para siempre….la más formalita o en su defecto la -menos sobadita-«.

«Hoy en dia como pa fiarse de una mujer, uffffff».

«Sencillo, ponme enfrente a estas cuarentonas que dicen y presumen que se cepilla a todo rey, y a lado ponme una de 20 menos sobada y yo me quedo con la de 20 porque al menos se que estará menos usada jajaja».

«El sexo es bonito y bueno, pero opino que no me gustan las que ya tienen mas huellas que una playa en pleno verano».

«Para un polvete me vale una Noelia cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas…».

«Pobrecillas, nosotros seguimos siendo y pensando igual desde que el mundo es mundo. Sois vosotras y sólo vosotras, las que no dejáis de daros cabezazos contra las paredes buscando respuestas, igualdad y utopías a través de vuestros genitales».

«No sé si será cultural, generacional o causa del cambio climático, pero en todos los sitios hay 6-8 chicas de esas y llega un momento en «sus vidas» que como todo el mundo sabe de sobra «como son» ni Dios quiere ya, nada con ellas».

«Tú llegarás a la edad maldita sola y tendrás que inseminarte artificialmente, para cumplir tu sueño de ser madre».

«Los trogloditas como yo, estaremos ya casados, con una bonita familia que habremos formado, con una chica especial, de esa minoría de «Mónicas» (alusión a Mónica otra asidua al blog) que afortunadamente, aún quedan por el mundo. Eso sí, si nos encontramos un sábado por ahí de farra, tú y yo, es posible hasta que pasemos un buen rato, pero sólo eso: un buen rato».

Y todo porque algunas mujeres dicen con toda claridad que tienen sexo en la primera cita. No sirve que puedan ser buenas personas, mejores profesionales, decentes (no saben lo que significa este término), buenas hijas, amigas -madres ya no podemos ser porque nos niegan el pan y la sal-… Sólo vale si están más o menos «usadas» que es lo que llaman estos a darte una alegría para el cuerpo.

Tela, telita, tela.

He cumplido sobradamente la «edad maldita» que dicen, he tenido muchas relaciones, sexo en las primeras citas, en las segundas, en las terceras y haciendo el pino, y hoy vivo tan feliz con mi hombre, que, por supuesto, no dice ni piensa que yo esté usada, gastada y sobada. Todo lo contrario, soy una reina.

210 comentarios

  1. Dice ser Humprey

    «Mujeres usadas y sobadas» (3ª PARTE)pobre maria magdalena que los romanos la metieron el rol de prostituta, desde luego cuanto se habra transcrito de forma deliberada tanto en la biblia como en otras obras a lo largo del tiempo por culpa de las tendencias sociales y politicas del momento, cuando encontremos textos de 2 milenios pa tras no sabremos cual es la verdadera historia de los hechosTriste pero cierto, pero bueno enorabuena por el chiste, ta xulo

    24 abril 2010 | 20:03

  2. Dice ser Lilian_7

    El fuera de temaHola Lilian_7:¡Parece que esto ha servido al menos para encontrar a alguien afín! Podríamos hablar más detenidamente si te apetece. ¿Hay alguna forma de contactar contigo? Poner el correo aquí no sea buena idea, así que… ¿qué tal ir un chat?24 Abril 2010 | 07:51 PMGracias por el interés ‘fuera de tema’, no querría parecerte borde, pero es que no me gustan nada los chats y mi correo no lo doy nunca.saludos.

    24 abril 2010 | 20:09

  3. Dice ser Fuera de tema

    OK, Lilian_7, ¡sin problemas!Solo intentaba aprovechar estas escasas oportunidades de contactar con gente parecida. Lo cierto es que Internet facilita esto, pero mi experiencia me dice que tampoco es el medio más propicio para establecer relaciones sociales plenas.Un saludo.

    24 abril 2010 | 20:19

  4. Dice ser amoskado

    Para mi es muy sencillo: las titis pueden hacer exactamente lo mismo que los tíos. No tiene por qué haber ninguna diferencia en materia sexual.El límite lo pone cada uno; el gusto, cada uno; y mientras no hagan daño, los límites morales, cada uno.Una mujer puede disfrutar de su belleza, de su cuerpo igual que un hombre puede disfrutar del suyo. Llamar puta a una mujer por hacer lo mismo que hace el hombre es muy machista dice mi churri. Tiene razón.Iguales, para todo.Cliquen los de Madrid en este enlace para las cosas gratis de Madrid, verán un enlace al feisbú donde habrá una selección de lo mejor de lo mejor.http://www.madridgratis.net

    24 abril 2010 | 20:28

  5. Dice ser SatchitANANDA

    Para SIR FRANKIE CRISPYa era hora que aparecieras, se te echaba en falta.Suelo coincidir al 100% en todo lo que dices y, en cierto modo, al decirlo tú, me ahorras a mi el trabajo de escribir y me das el placer de leer y ver escritos mis sentimientos y mis pensamientos…¡por otra persona!Vaya regalo…Entro para comentar dos cosas:-Lo que has pasado con las mujeres…lo has pasado porque TU NO ERAS EN AQUEL MOMENTO DIFERENTE A ELLAS; es evidente que te tocó ser la víctima y no es agradable pero ¿verdad que ahora no te pasaría?¿Por qué? Porque ahora ya no te fijas en las cosas «superficiales». ¿Por qué te equivocaste? Tu lo sabes, por ser, en cierto modo, tan superficial como ellas.»Lo esencial es invisible a la vista» («El Principito»)Has aprendido, luego el dolor te ha servido bien, ha sido tu maestro, y muy bueno por lo que veo.No las culpes a ellas, responsabilizate a tí mismo y a tu inconsciencia… Te han enseñado, luego han cumplido el papel que la vida les asignó para tu aprendizaje.Yo descubrí un tesoro en mi interior al darme cuenta de que mi AMOR era MIO, nacía dentro de mí, ellas eran sólo la excusa para que apareciera.LAS SIGO AMANDO Y RESPETANDO A TODAS, entre otras cosas porque conseguí averiguar qué me habian aportado cada una de ellas; no las quiero en mi vida, evidentemente, pero mi amor sigue y sigue, ahora es libre de verdad. Ya no necesita de nadie, ahora comparte con cualquiera que esté en condiciones de compartir. Ya no eres un mendigo, nadie te puede dar nada…-La segunda cuestión es respecto a tu valoración de las opiniones de Chapi…No te voy a decir mas…Si reflexionas un poquito, igual matizas mas tus palabras que no considero justas, ni constructivas, ni aportan nada, son una simple y vulgar descalificación. Ella tiene su opinión, como tú tienes la tuya…¿Por qué descalificar?Relee lo escrito a ver si te parecen acertadas. No las considero de tu nivel, sinceramente. No pretendo ofenderte, por favor. Sólo que me sorprende que tú seas el autor se esas letras.Un cordial saludo a tod@s!

    24 abril 2010 | 20:40

  6. Dice ser TonyLP7

    yo soy chico, y soy sincero, las chicas que se les atribuye una vida…»libertina» no son de mi confianza para compartir mi vida con ella, por la sencilla razón de que puede uno a llegar a pensar…si ha probado tanto hombre….creo yo que en algún momento se aburrirá y tendrá algún magreo con algún tío que esté buscando una mujer «divertida» para pasar el rato; diréis chicas, que a lo mejor también puedo irme con alguna chica «divertida», hay gente para todo, no todos somos iguales sean hombres o mujeres, pero hay que pensar que según lo que hagamos obtendremos una fama…mujeriego…chico tranquilo…zorrona….chica tranquila…, pensaran que el/la que está por ahí revolcándose con todo lo que pille se divertirá más…pero no lo creo así…la gente «tranquila» también se sabe divertir…lo que diferencia una persona de otra es su «moral»…

    24 abril 2010 | 20:40

  7. Dice ser Koldo

    En mi opinion a las enesimas veces que se menciona; » Los hombres os quejais de que ya no hay mujeres serias y poco cuidadas» y que no medimos nuestras aventuras sexuales pero si a la de las Tias que se acuestan con cualquiera por tan solo ganas.En si, yo diria,SI las mujeres no fueran de tanta pierna abierta, nosotros no hablariamos asi de ellas.EN si que yo nunca fui de esos que pilla una aventurera y a echar un polvo, No, realmente, siempre me mantuve alejado de ello, pues prefiero el sexo como se debe, con amor, con cariño, con sentimientos que te mueven por dentro.AHora, si, a los tios promiscuos= Tias de su misma clase..A los reservaos, os tocara su misma porcion.

    24 abril 2010 | 20:42

  8. Dice ser cavernicola feliz

    Se dice que el 10% de la población es homosexual. Esto incluye gays y lesbianas.Te queda el 90% de la población heterosexual>Segundo: Por la educación machista que aún sigue vigente los tíos se intentan tirar todo lo que se mueve y las chicas solo van a por uno, el que han elegido.>Lo habitual es ver a los tíos desesperados buscando a una que ligarse, no al revés. Generalmente son las mujeres que rechazan a los hombres.>Demuestras por tu texto que eres un machista, egoísta y que además tienes complejo de inferioridad. Quieres a la mujer virgen para que no pueda comparar: ergo, tienes miedo de no estar a la altura de un varón normal.>Por cierto ¿fuíste virgen al matrimonio? Si la respuesta es No es que eres un machista y un egoísta. Me da pena tu mujer.>

    24 abril 2010 | 20:57

  9. Dice ser jose luis

    las primeras en criticar a las mujeres son las propias mujeres, como en una oficina contraten a una chica guapa y vaya con pantalones ajustados o sin sosten y empieze a hacer amistad con algun compañero de trabajao o jefe ya estan todas las compañeras femeninas criticando su vestuario, que es una puta, que como es tonta quiere prosperar acostandose con el jefe,etc,etc, todo eso ya digo son las mujeres las mas criticonas.por lo de mas los hombres nos acostamos con las mujeres que nos da la gana e igualmente nos casamos con la que queremos, esto hay que aceptarlo si o si, como me imagino que las mujeres se acuestan y se casan igualmente con el hombre que quieren como no podria ser de otra forma.resumiendo , la carta es una chorrada .

    24 abril 2010 | 21:02

  10. Dice ser pecadores del pecado

    La Humanidad está enferma cuando desprecia el sexo.Degeneración antinatural provenientge de religiones perversas.Pobrecitos pecadores del pecado.

    24 abril 2010 | 21:16

  11. Dice ser ana

    Los hombres solo quieren una tonta del culo para follar gratis, que le lleven la casa, que les cuiden los hijos y que los atiendan cuando enferman, y por supuesto, follarse por fuera del matimonio todo lo que pillan.Lo increíble es que todavía existan mujeres idiotas que quieran casarse. Seguid así bonitas, que vais listas.

    24 abril 2010 | 21:54

  12. Dice ser Glow

    Vaaaya tela…Yo sólo digo que, siendo educada, reservada y demás, no encuentro a ningún chico parecido…Cuando quieres ser difícil, de reservarte para cuando sientas algo, entonces son los tios los que huyen porque 1) se cansan de esperar, o 2) se acojonan ante una posible relación formal.Y cuando te lanzas porque te apetece: no eres lo suficientemente «seria» para una relación… jajaja, pero que es esto!?Me gustaría que esos machitos que alardean de que quieren una virgen, se enamoren de una que lo parezca, se lo haga creer pero luego se haya tirado a lo que ha querido. Hay que joderse… qué mentalidades…No hay que valorar a una persona por las relaciones que haya tenido, sino por lo que es.Dejémonos de tonterías y de guerras de sexos!Un saludo

    24 abril 2010 | 22:02

  13. Dice ser Alucinante

    A mi me parece sencillamente alucinante algunas de las cosas que leo. No se como se puede todavia tener esa mentalidad tan, no se, tan «antigua» para ver el sexo. Tan machista para ver las relaciones.No se, alucino.Creo ademas que estais mezclando dos cosas. Una cosa es tener una vida sexual muy activa y otra cosa portarse como un cabron o cabrona con los demas.Tanto hombres y mujeres pueden acostarse en cada primera cita quien sea y ademas ser decentes, tratar bien a la gente, tener tan altos valores como cualquiera. Otra cosa es ir utilizando a la gente. Son cosas diferentes que creo que mezclais.O sea que aun quereis a una que llegue virgen al matrimonio, jeje, para que? para luego pegarle los cuernos con otra que sea mas fogosa y tenga menos tapujos. O las tias q? a pegar las cuernos a los novios porque no se atreven a decirles lo que les gusta en la cama y todas las fantasias sexuales que en realidad tiene y no se atreven a decir porque entonces su querido novio pensara que no es decente…A veces creo que vamos para atras como los cangrejos…….

    24 abril 2010 | 22:20

  14. Dice ser paloma

    Pues mujeres, os doy mi opinion personal,por si os interesa.yo soy una de las que los hombres les gustan para casarse,,joven, sin experiencia, ya le enseñare yo,decia el que hoy es mi marido(palabras, que un comentarista ha dicho) despues de tropecientos años casada,os dire que eso es el mayor timo,a los meses de casada ya cai en la cuenta que el tio era un insulso en la cama, aburria a las ovejas,el disfrutaba como un loco pero yo lo miraba y pensaba pero sera lerdo.cuando le decia lo que me gustaba la respuesta(calla, calla, que sabras tu……?moraleja solo se vive una vez no os priveis de nada,y mejor solas que mal acompañadas.

    24 abril 2010 | 22:31

  15. Dice ser Miguelon

    Nada Chapi que no te pillan, que creo que la gente no te ha entendido, aqui cada uno se limita a exponer su experiencia y a criticar la de los demás, pues si lo que para un@s esta mal para otr@s esta bien o al revés que importa? estoy con los que dicen que hoy en dia es dificil encontrar a alguien normal, como Lilian 7, fuera del tema, margarita… en fin, la mujer que quiera puede probar conmigo, modestia aparte soy un tio integro, de los que creo que pueden gustar o todo lo contrario de los que no gusten ya, pero invito a chicas de madrid que quieran a conocerme y desde luego no la pedire un polvo en la primera cita…. salvo que nos lo pidamos mutuamente claro esta, a parte de que si eso pasa, puede ser por algo más, ya expresé mi opinion en comentarios anteriores en este post y en el que le antecede. besitos a ellas y abrazos para ellos.

    24 abril 2010 | 22:40

  16. Dice ser unachicadeotromundojajaja

    Es que vamos a ver, yo debo ser extraterrestre porque no entiendo la lógica de la gente «normal»…SI la chica tiene sexo en la primera cita, la insultan llamandola «zorra»Si la chica se resiste y no tiene sexo hasta lo que se considera «decente» se la insulta llamandola «estrecha» o «calientapollas».¡¿Cómo narices lo hacemos para que no nos insulten?!Yo es que flipo.

    24 abril 2010 | 22:47

  17. Dice ser Elisabeth

    Y cuando una mujer está tan satisfecha como tú nos quieres vender que estás, no está en los blogs a TODAS HORAS, si no es en uno en otro, metiendo el rollo e increpando a todo el mundo, MAÑANA, TARDE Y NOCHE.Estás fatal, no me lo creía pero no me queda de otra, que empezar a creerlo. Picas en hueso chica y ponte a la cola, que tiene más lista de espera que la Sanidad española.Aquí todos sabemos cual es «tu problema», quizá debieras buscarte otro lugar para vender la moto.

    24 abril 2010 | 23:07

  18. Dice ser XYZ

    Yo creo que esas frases están equivocadas. No son más que bravuconadas. Es justamente todo lo contrario.Creo que la gente más «sobada» es la que tiene más probabilidades de encontrar pareja. Está más acostumbrada a relacionarse, ligar, seducir, salir con alguien, ir a por alguien, conocer gente. etc… y eso le da un bagaje, una experiencia y una facilidad para encontrar pareja importante.En cambio una persona que ha ligado poco , que ha tenido pocas relaciones, folla poco, poca experiencia, etc… (vamos mi caso jeje) tiene todos los números para acabar sin pareja. Porque al final te acabas cerrando en ti mismo y desanimado. Y cuando pasa por delante de ti alguien que te gusta, no sabes como hacer, y se lo acaba llevando una persona de las otras jaja.Para mas INRI te tienes que oir decir que no tienes pareja por culpa de haber sido un putón jeje. Que injusta es la vida verdad?

    24 abril 2010 | 23:11

  19. Dice ser lola

    estoy harta!!estoy contigo chapi…hasta los ovarios de esos machitos que no kieren a su chica manoseada y sin embargo ellos pueden manosear a todas las demas…que es esto?? estamos en una epoca de cambios y esta claro que nosotras no pensamos igual que muchas de nuestras madres, gracias a todo podemos decidir que es lo que queremos hacer con nuestra vida al igual que han hecho los hombres a lo largo de toda la historia… nada de putas y cabrones sino hombres y mujeres en igualdad de condiciones y con toda la libertad de decisiones!!!!

    24 abril 2010 | 23:23

  20. Dice ser cual es el problema

    oye, cada uno escoge como quiere, tampoco nos parece logico a nosotros que las mujeres siempre acaben escogiendo a un alfa maltratador en potencia que a un beta romantico y cariñoso, pero es lo que hay y lo asumimos (o que el dinero sea un factor para vosotras a la hora de encontrar pareja)para mi no es una cuestion de que la mujer no pueda tener libertad por supuesto que puede no voy a ser yo quien pretenda negarsela faltaria mas, pero yo tambien soy libre de pensar lo que quiera, y en mi opinion una persona que no se compromete con nada ni con nadie probablemente tampoco lo va a hacer conmigo. yo lo que mas valoro, en el amor y en la amistad, es la lealtad, a una persona que no me inspira confianza no le doy ni la hora, por eso las mujeres que van de perdonavidas por el mundo no me atraen para una relacion estable, para un polvo quizas, depende de su atractivo fisico

    24 abril 2010 | 23:43

  21. Dice ser Mishima

    Tú me quieres alba,me quieres de espumas,me quieres de nácar.Que sea azucenasobre todas, casta.De perfume tenue.Corola cerrada.Ni un rayo de lunafiltrado me haya.Ni una margaritase diga mi hermana.Tú me quieres nívea,tú me quieres blanca,tú me quieres alba…..Tú que el esqueletoconservas intactono sé todavíapor cuáles milagros,me pretendes blanca-Dios te lo perdone-,me pretendes casta-Dios te lo perdone-,¡me pretendes alba!….Y cuando las carneste sean tornadas,y cuando hayas puestoen ellas el almaque por las alcobasse quedó enredada,entonces, buen hombre,preténdeme blanca,preténdeme nívea,preténdeme casta.Alfonsina Storni

    25 abril 2010 | 1:42

  22. Dice ser pobrecitos

    Me dan pena,los pobrecitos.No saben que el sexo está en el cerebro.Quieren para siempre a cualquiera pero no para toda la vida a las que saben donde tienen su sexo,que se lo hagan mirar todo tiene solución en esta vida si de verdad te lo propones

    25 abril 2010 | 2:15

  23. Dice ser uno de mi pueblo

    o sea criticais pero luego vosotras, haceis lo mismo??, es decir nada de casaros y mantener relaciones formales con tios que sabeis que se cepillan a la primera que se les planta porque sabeis que ese tio no es de fiar!!Ademas mi señora me dijo una vez una cosa que creo que la mayoria de vosotras pensais o haceis, que es: » si alguien rumorea si tal o cual mujer se ha tirado a medio barrio sois vosotras mismas( mujeres en general) y la criticais por ello», asi que siento desilusionaros, pero no todo en esta vida es por culpa del hombre

    25 abril 2010 | 2:32

  24. Dice ser cloe

    opino que los hombres son egoistaspuesto que esta muy bien vistoque un hombre de 50 años quede con una mujer de 30 años .ole ¡por el dicen sus amigosy si tiene 25 mejor ,pero ojo que una mujer de 45quede con alguien de menor edad ,vaya tia ,o tiene dinero o es un puton .vale sabeis ,a mi me importa un comino lo que piensen algunos machistas .tenemos el mismo derecho de escoger que vosotros ,sabeis prefiero estar sola que con alguien que no me aporte nadaamor, amistad , deseo ,cariño, y lo mas importante ganas de vivir.

    25 abril 2010 | 3:01

  25. Dice ser Huliana

    Huy, cuánta testosterona suelta por aquí… Claro, como las que pillan cacho son unas guarras y las que no, unas estrechas (o feas, o gordas, o…)Yo jamás me iría con un chico que yo supiera que es promíscuo, porque creo que sería más higiénico lamer un váter público que darle un beso al mozo. Y de lo otro, ni hablo.Tampoco me iría con alguien a quien hubiera visto babear mirando el culo a una sola chica y luego me hiciera ojitos a mí como segundo plato.Tampoco con uno que fuera en plan Tarzán, a lo «mira qué machote soy». Porque si hay un detalle que los delata es esa capacidad de sacar pecho y de poner los brazos en paréntesis para aparentar estar más fuertes. Ah, y poner cara de duro. Uf, qué dentera…Y si ya, si los conoces, son los que te meten en el mismo saco que las que pillan cacho la primera noche, o en el grupo de las estrechas, o en el grupo de las malf*lladas, o te dicen que ellos tienen lo que necesitas (qué suerte, oye, siempre son ellos los que tenían la solución, y nosotras todas sin enterarnos)… directamente vomito encima. Y tan agusto, oiga.Pues vaya fauna para perpetuar la descendencia de la humanidad. Ah, no, que ellos son los que no hacen nada. Por eso se dedican a escribir comentarios machistas por todos lados, para indicar a la humanidad que están necesitados, no sólo de sexo, sino de un sólo amigo que les enseñe que en esta vida no se puede tener todo lo que se quiere siempre y cuando uno quiere.Salud, Chapi. Un besazo.

    25 abril 2010 | 3:34

  26. Dice ser Leónidas

    ¿No que ya lo habían superado? Tal parece que siguen necesitando atención al sentirse «libres». Patético.

    25 abril 2010 | 4:24

  27. Dice ser Os creeis muy listas

    Me rio en la cara de las mujeres y tengo los huevos de decirlo.Cuando vas a la discoteca, simpre te encunetras con tias de esas que van a follar, se les nota por los poros, tanto que analizan a los hombres, y despues son ellas las mas torpes en este sentido.Despues, quita toda la moralla, esto es, de cada mujer potable, minimo 7 no valen, ni perder tiempo vamos.Una vez das con la que esta potable, y mantienes conversacion te viene con lo de que ella solo quiere divertirse y viva la vida loca. Hasta todo bien.Te la llevas al coche, a peticion suya, te la follas, y despues de eso al dia siguiente ya esta con los enchochamientos, y te llama al movil (porque se lo diste) que se encuentra sola y patatin…Pero vamos a ver? No erais unas duchas expertas en el arte del ligoteo? No estabais curtidas en mil batallas? De que me venis ahora con la mojigateria?Y no aprenden, siempre acaban igual, da igual el aspecto zorron que aparente tener, solo lo hacen para aparentar. Nosotros tambien, pero no nos abrazamos a un oso de peluche a llorar.That’s the diferrence.Al final siempre hay un cache, tanto para tios como para tias. Y las tias tendeis a querer saltaros millones de años de evolucion solo porque os pica el coño.

    25 abril 2010 | 4:41

  28. Dice ser La respuesta

    Por que los hombres pueden buscar y las mujeres no? no es la pregunta… las condiciones no son las mismas, vosotras diréis que no es así… Pero un alto porcentaje de esas chicas que tienen «encuentros nocturnos» tienen pareja, en cambio con los chicos no es así.Vosotras diréis que no… que vais a decir ! pero la realidad constatada mediante muchos estudios, es que las mujeres sois más infieles que los hombres. En cambio los hombres llegada a una edad no buscan aventuras cuando han encontrado a su pareja, en cambio las mujeres si que están más dispuestas a tener encuentros esporádicos.. Es por eso que los hombres nunca querremos una relación seria con una chica de discoteca porque sabes 99% que no es de fiar y que te la puede pegar..Las mujeres sois muy dadas a coquetear, trabajo, gimnasio, cenas.. es decir os gusta gustar!, a pesar de tener pareja,, los porcentajes en infidelidad están 56% de las mujeres frente a un 44%… El estudio de Journal of Couple and Relationship Therapy asegura que entre un 45% y un 55% de las mujeres casadas son infieles.

    25 abril 2010 | 4:50

  29. Dice ser Ay, que engañados vivís

    Me hace mucha gracia los comentarios de muchos chicos y chicas diciendo que si no se qué de precinto y cosas similares, una pregunta para ellos:¿qué les hace pensar que la q dice que no ha sido trillada/sobada y a la que elegís como madre de vuestros hijos no se ha cepillado a media ciudad discretamente y tiene más peligro que las que reconocen abiertamente que son liberales?

    25 abril 2010 | 6:10

  30. Dice ser feas al poder

    la experiencia dice que coker una novia ligera y guapa , consigues con el tiempo perder la nnovia y la cartera, y a dormir debajo de un puente y los hijos si los hay Y TE DEJAN los veras quizas el domingo

    25 abril 2010 | 6:59

  31. Dice ser pf

    como siempre, lo que a las mujeres os parece una injusticia es que vuestro punto de vista no sea el unico valido. ya lo decia schopenhauer las mujeres estan incapacitadas para la justicia porque no son capaces de abstraerse y percibir la realidad con objetividad (lo que explica muchas de las cosas que estan pasando en la sociedad de hoy, por otra parte)efectivamente, esta bien visto para los hombres ser promiscuos y para las mujeres no. pero esto a que se debe? nos hemos reunido los hombres en asamblea para conspirar contra la mujer? o se debe a las preferencias de unos y otros a la hora de buscar pareja en el sexo opuesto? a las mujeres les gustan los promiscuos, a los hombres no. cada uno es egoista a su manera, los hombres buscan a una compañera fiel, las mujeres buscan al que todas quieren, libertad para todos, de accion y de eleccion. fin de la historia

    25 abril 2010 | 7:59

  32. Dice ser weyler

    y totalmente logico ¿ quien quiere para sialguien que ha estado con todos? no esta,enteraos de una vez, en los esquemas delhombre, no nos gustan los trapos usados ymenos las alcofifas.

    25 abril 2010 | 8:28

  33. Dice ser Involución

    Siempre había pensado que los hombres poco a poco se estaban convirtiendo en igualitarios en el tema de la igualdad de sexos. Pensaba que el machismo era cosa de nuestros padres, abuelos y hombres con educación machista…pero lamentablemente, cada día encuentro a hombres cada vez más jóvenes y cada vez más machistas. Cada día me sorprende más lo que el hombre de hoy en dia piensa acerca del sexo, del aborto, de las relaciones…vivimos tiempos de involución.Yo soy una mujer de treintaitantos, con relación estable y maravillosa desde hace años y pocas relaciones en su vida. Mucho menos he tenido nunca lios de una noche, va en contra de mis preferencias y creencias personales. Y aún así, me escandaliza ver estas opiniones. Me escandaliza porque soy una persona que sabe delimitar sus valores personales. Y es muy útil para comprender a los demás y las diferentes opiniones y posturas. Me considero una persona tolerante y comprensiva. Creo en la igualdad entre los sexos, aunque crea que la igualdad debería basarse en copiar los privilegios masculinos y evitar vuestras miserias, porque demostraría que somos más inteligentes.Creo que, quitando todo lo que se ha dicho y estereotipado, quitando las tonterías que he leido acerca de putas y puteros, la cuestión se basa en la confianza.Hay hombres que no confiarían en una relación con una persona que haya tenido muchas aventuras porque cree que le sería infiel con el primero que se le cruce y hay muchas mujeres que tampoco lo harían con un hombre que anda a salto de mata por lo mismo.A ver si dejamos de buscar argumentos misóginos y absurdos para explicar algo tan sencillo, porque denigra al sexo masculino en particular y a determinado sector femenino, ambos con una educación bastante machista, por cierto.

    25 abril 2010 | 8:55

  34. Dice ser lunera

    Se puede tener una vida sexual intensa e inmensa….y seguir siendo toda una señora, sin perder ni un ápice de clase…..pero qué se han creido éstos???? Está visto que parece que avanzamos pero…..nonononono

    25 abril 2010 | 9:24

  35. Dice ser Pedro

    El cuento viejo de nunca acabar…los hombes somos asi y las mujeres…nada que ver. Por DIos si todos sabemos que las mujeres se buscan tambien hombres para que les crien los hijos y tambien hombres para pasar el rato!!! Acaso eso es nuevo? Segun las mujeres lo hombres somos infieles…y con quien seremos infieles? Con otros hombres? Las proporciones son casi iguales solo que las mujeres lo esconden bajo el velo de «LA SANTIDAD». Mientras usted siga viendo las cosas como «los hombres» y «las mujeres», nunca se permitira ver que antes que todo son seres humanos, o no?

    25 abril 2010 | 10:32

  36. Dice ser Cathy

    Me hacéis gracia los machistas, convencidos de que vosotros podéis follaros a quienes queráis y las mujeres con las que os caséis serán vírgenes.Soys muy arrogantes con «la vida es así, los hombres solo queremos vírgenes y si no os gusta ajo y agua». ¿os dais cuenta de que hay la misma proporción de mujeres que de hombres?Así habéis conseguido que las mujeres no quieran tener sexo para no ser las putas y luego vais llorando que son unas estrechas por todas partes. Ya sabéis machismo , sed de vírgenes = hombres haciéndose pajas hasta el matrimonio.No se puede tener todo. Al final o todos vírgenes o todos promiscuos.Y si sois tan «exigentes» en plan «yo la quiero virgen y me da igual que penséis que soy un machista, fastidiaros» os vais a quedar solteros el resto de vuestra vida. No tendréis ni vírgenes ni «usadas». Al final os casaréis con la que queda.En mi caso no me gustan los machistas, o sea que no tengo problemas.

    25 abril 2010 | 10:52

  37. Dice ser pin y pon

    Chapi, yo en este mensaje lo que veo es un poco de resquemor.Es un escrito muy demagogo, punto por punto se puede aplicar lo que dices a las mujeres.Todas sueñan con bomberos y repartidores de cocacola sudorosos, pero para llevarse a casa mejor el notario con visas al currante con biceps.Los hombres cambiamos una de 40 por dos de 20, pero a vosotras os gusta la belleza interior de uno de 70 con una buena cartera.Los tíos normales son unos blandengues y faltos de interés, el que mola es el malotede las cicatrices y con antecedentes. Pero después cuando el malote te zurra día si día también, «todos los hombres son iguales»

    25 abril 2010 | 11:01

  38. Dice ser qué culo

    Yo me follaba a la de la foto

    25 abril 2010 | 11:03

  39. Dice ser Ana

    Que guay Chapi, veo que este tema está dando que hablar ¡¡ Enhorabuena ¡¡Ante todo, decir que yo soy de las que empezó con un chico del que se enamoró hace años y sigo con él. Yo tenía poca experiencia y el también, pero no necesitamos en su día opiniones de nadie y seguimos sin necesitarla. Es cierto que busqué a alguien para el que yo fuera especial y yo dí lo mismo, pero si hubiera sido un tio muy experimentado me hubiera enamorado igual.Aparte de todo lo anterior, e independientemente de cómo piense yo, hay algo que siempre he defendido: la libertad. Que cada uno haga o diga lo que quiera, mientras respete a los demás.Dicho esto, es cierto que todavía sigue la idea de mujer casta7mujer impura. Lo decía Santa Teresa y veo que siglos después sigue vigente, y me da penita. Yo creo que si un dia te encuentras con alguien especial y sigues un impulso, nadie tiene porqué enjuiciarte; conozco gente que empezó una noche y están juntos toda una vida.Lo que sí pienso es que una cosa es tener un deseo por alguien una noche, por alguien que te atraiga, especial, y otra acostarte con el primero o la primera que surga: siendo clara, yo creo que para eso mejor el amor con uno mismo.Al final, lo único que vale es que la vida es corta y que hay que disfrutarla.Feliz finde a tod@s ¡

    25 abril 2010 | 11:08

  40. Dice ser asexuada/ado

    Si busco a una persona especial como para compartir empiezo por lo que vale como persona y por último me fijo en como es ( físicamente se entiende) Muchos o casi nadie se creerá eso pero todos estarán de acuerdo en que sería lo correcto. Pues la verdad es que me a costado muchos años pero sí, lo hago así. Y aun así cuesta que la relación funcione, pero lo que si tengo claro es que el sexo es algo más que lo que la sociedad me da a entender. Yo me siento atraído por personas guapas o muy guapas pero para acostarme con ella necesito una complicidad que no se da a las 24 horas. Seamos sinceros determinadas practicas sexuales necesitan algo más. Y a mi ya puest@s me gusta disfrutar sin freno. Como dice el refrán vale más una buena paja que un mal polvo, o no ? es una duda. No será igual para todo el mundo, pero si tengo una pareja, no quiero estar pensando en si ahora tendrá el freno que antes le faltaba a la hora de irse a la cama…??? total si antes pensaba que es sólo algo físico, por que ahora no?.Una ultima cuestión soy un hombre, …o una mujer????

    25 abril 2010 | 11:16

  41. Dice ser Kol

    ¿Cómo que no está bien visto que una mujer tenga mil rollos?Cualquiera diría que está superbien visto,que es de lo más modernillo,y que es superliberada y supermoderna,como las de seso en nueva yol.Ninguna,nunca,jamás,ni una sola vez,jamás de los jamases,habeis oido una sola palabra en contra de eso,porque no puede ser,porque no hay nada en los valores de esta sociedad que haga recriminar nada a nadie por su vida privada.Ni en los valores de siempre,los de verdad,los válidos, que aún conservamos (nosotros de machismo,poco,no sé qué os pensabais que era la época de nuestros abuelos) ni en los pseudovalores sesentaiochistas.El discurso que sí que existe es el de que SI UN TIO HACE LO MISMO ES PORQUE SÓLO PIENSAN EN UNA COSA,SON UNOS CERDOS,ETC.Y esto,no sólo lo habeis oido,sino que lo habeis dicho una y mil veces.Parte de la mierda que los tios llevamos una vida aguantando sin poder decir ni mu.Los progretas no es que vivais en mayo del 68,es que vivís en el pleistoceno,o peor,en una realidad virtual.Cuando uno discute con vosotros,el problema es que no discutís sobre lo que ocurre en el mundo real.Otra cosa es que la españolas,las europeas un poco menos,y las americanas muchísimo menos…consigais cargaros lo que se os ha dado a costa de no tener dos dedos de frente y de ser como niña grandes caprichosas incapaces de tomar decisiones.Si os tirais la puñetera vida despreciándonos y tratando de comportaros como las de seso en nueva yol luego venís a los cuarenta cambiando de opinión y diciendo que ahora quereis rejuntaros o casaros…pues ya no,rica.Aclaraos de una vez.Porque aquí mismo se ve que son contradicciones que no es que tengais a los cuarenta.Es que las podeis tener de una frase a otra sin ver que lo que decís no es coherente.Ahora soy megaliberada y megapromiscua,o sea.Y ahora los tios son todos unos cerdos por querer ser igual de promiscuos que yo.Bueno,más de los que os creeis de los que nos vemos obligados a mendigar detrás vuestro en vuestras discotecas sí preferiríamos tener relaciones serias.Ah,que no,que si lo queremos nosotros es porque somos muy anticuados y retrógrados.Aclaraos de una vez y aceptad las consecuencias de las decisiones que tomeis.

    25 abril 2010 | 11:33

  42. Dice ser Mishima

    Hombres necios que acusáisa la mujer, sin razón,sin ver que sois la ocasiónde lo mismo que culpáis;si con ansia sin igualsolicitáis su desdén,por qué queréis que obren biensi las incitáis al mal?Combatís su resistenciay luego, con gravedad,decís que fue liviandadlo que hizo la diligencia.Parecer quiere el denuedode vuestro parecer loco,al niño que pone el cocoy luego le tiene miedo.Queréis, con presunción necia,hallar a la que buscáispara prentendida, Thais,y en la posesión, Lucrecia.¿Qué humor puede ser más raroque el que, falto de consejo,él mismo empaña el espejoy siente que no esté claro?Con el favor y el desdéntenéis condición igual,quejándoos, si os tratan mal,burlándoos, si os quieren bien.Opinión, ninguna gana,pues la que más se recata,si no os admite, es ingrata,y si os admite, es liviana.Siempre tan necios andáisque, con desigual nivel,a una culpáis por cruely a otra por fácil culpáis.¿Pues como ha de estar templadala que vuestro amor pretende?,¿si la que es ingrata ofende,y la que es fácil enfada?Mas, entre el enfado y la penaque vuestro gusto refiere,bien haya la que no os quierey quejaos en hora buena.Dan vuestras amantes penasa sus libertades alas,y después de hacerlas malaslas queréis hallar muy buenas.¿Cuál mayor culpa ha tenidoen una pasión errada:la que cae de rogada,o el que ruega de caído?¿Pues, para qué os espantáisde la culpa que tenéis?Queredlas cual las hacéiso hacedlas cual las buscáis.Sor Juana Ines de la Cruz

    25 abril 2010 | 12:34

  43. Dice ser resumiendo

    Básicamente es que en la mujer no está bien visto que tenga muchas parejas sexuales (no son de fiar, se pueden ir con el butanero, no nos fiamos de que los hijos sean nuestros…)El que el hombre se tire cada dia una, no se le juzga, es lo normal en un hombre.Es el diferente rasero con que se mide la moral, esa moral que no ha cambiado desde que el mundo es mundo.No creo que se trate de juzgar a las mujeres ni a los hombres que cada día van a la caza, sino de ese doble prisma para juzgar a unos y a otros que, a pesar de estar en el siglo XXI, aún perdura y así seguirá siendo…..

    25 abril 2010 | 12:35

  44. Dice ser Para Penny

    Te equivocas Penny. La dictadura termino, si, pero la esclavitud femenina comenzo con el socialismo.

    25 abril 2010 | 12:50

  45. Dice ser Sir Frankie Crisp

    SatchitAnanda:Acepto, como siempre, las recomendaciones que puedan hacerme otros. La verdad es que las visiones que suele tener la autora de este blog me parecen bastante poco constructivas, y lo digo. Unos días me pilla más inspirado. Otros días menos. Por aquello de la mesura y demás, digo.Por otra parte, las cosas que me sucedieron en su época no fueron por ser superficial, sino por elegir equivocadamente. Nunca he sido demasiado superficial porque, además de no militar en la categoría de personas que pueden permitirse serlo, tampoco ha ido nunca demasiado con mi personalidad. Siempre he huído bastante de los estereotipos. Así me ha ido a veces.Por lo demás, evidentemente que la edad y la experiencia son un grado. A mis ….inta años no volvería a caer en los errores de mi pasado, y lucho para que otros no los cometan tampoco. Mi «camino» se resume en los siguientes puntos:1.- Autodependencia. Nunca se puede depender del otro para conseguir tu propia felicidad. Si lo haces, aparte de acabar siendo una sombra de tí mismo, el día que la otra persona falle o se vaya una gran parte de ti se irá con él/ella. Y eso es algo que se pierden otros y no puede suceder de ninguna forma.2.- Autodominio. La soledad, cuando es elegida o viene determinada por las circunstancias, tiene que ser una compañera de camino, no algo que produzca necesidad ni angustia. Buscar la mera satisfacción sexual, o la compañía balsámica de alguien para no estar solo o tapar el recuerdo de otra, cualquiera que sea la vía en que se busque, lo único a lo que conduce es a tu propia desnaturalización y a la claudicación a tus deseos primarios. Y una vez que se cae terminan por regir tus destinos. Nunca quieras para los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a tí.3.- Reflexión. Cuando una cosa se termina y te marca, para bien o para mal, lo útil es pararse a reflexionar lo que ha sucedido. Puedes haberte equivocado en cosas, no necesariamente que dañen a otra persona, sino que te dañan a tí mismo. El miedo, la dependencia, la mentira para conservar, la claudicación a los deseos de otro, son parte de esas conductas autodestructivas que hay que eliminar de raiz para que no sigan prosperando en tí y hagan daño a otras personas que pueden no merecerse sangrar por las heridas que te causó alguien hace mucho tiempo.Hasta que uno no sale de eso, no debe empezar en otro sitio.4.- Ser uno mismo. Aceptar los disfraces que te impone la sociedad, creer en valores que no son los tuyos y tratar de no parecer «el raro», aparte de una estupidez, es una prostitución de uno mismo. «Conócete a ti mismo», decía el filósofo. Se pueden tardar años y décadas en conseguirlo, pero son unos deberes que no hay que dejar para antes de la clase.Mis años de «barbecho» me han dado para sacar estas pequeñas reflexiones. Quizá sirvan de poco, o puede que sirvan de mucho, para poder emparejarme cuando toque. Pero desde luego a mí me han servido para mí mismo: mal puedo dar a otros si por dentro estoy hecho una gusanera.Espero que no te sorprendan, SatchitAnanda, algunas de mis otras reflexiones, que puede que leas en otros sitios. Una parte de mí es muy vehemente y a veces hasta cortante, según los casos que lea y si juzgo que pueden hacer daño a otros. De ahí mi apostilla de hoy y otras de otras ocasiones. Pero creo que sería peor fingir que tengo otro pensamiento, siendo incierto.Un saludo.

    25 abril 2010 | 12:58

  46. Dice ser Chico

    Yo me he dado cuenta que las mujeres se ofenden muy rápidamente frente algunos comentarios que podemos decir, cuando ni por asomo son del grado que algunas de «sus» iguales o que ellas mismas ( la ofendida) comentan.Quiero recalcar un comentario muy acertado, que en mi opinión es el de la validez:Las mujeres buscan hombres que han sido ya «elegidos» por otras mujeres, y uyen de aquellos que ligan poco o no tienen tanto éxito (no importa que les guste) pues no se fían. Porque, si ninguna mujer los ha elegido por algo será. Así que buscan aquellos hombres que tienen éxito o ligan mucho… Os podría poner el ejemplo del mozo del almacén olvidado por todas, hasta que una en una cena se liaron y acostaron juntos, que pasó; que mi colega el mozo no es un guaperas ni nada de eso pero tiene un buen tronco. El caso es que esta chica se lo contó a las demás, y ya todas le miraban con otros ojos. ¿Por que? porque cuando una mujer te valida y te acepta, el grupo de iguales hace igual porque se «fían» de la opinión de una de ellas.

    25 abril 2010 | 13:25

  47. Dice ser maria

    Yo pienso que lo que hay que hacer es lo que uno quiere y puede y no estarlo comentando con nadie.Y los demás que especulen si quieren pero siempre sin el testimonio principal del acusad@.

    25 abril 2010 | 13:33

  48. Dice ser Lujuria-Su

    parece que ya han dicho todo lo que tenían que decir, los más machistas del globo y la pandilla de primitivos de Atapuerca. Ahora estarán buscando el Dorado -chica guapa, lista, buena, futura madre y virgen- .Lo que hay que leer 😛

    25 abril 2010 | 17:59

  49. Dice ser SatchitANANDA

    Para SIR FRANKIE CRISPAcepto tu última opinión integramente como si fuera mia (de hecho, lo es).Si lees alguna de las cosas que he escrito, verás coincidencias del 100% incluso en su terminologia.Tu historia…Tampoco es diferente de la mia, y las conclusiones son muy, muy parecidas.Quizá tú eres física, económica y emocionalmente mas libre, al menos de modo formal (no has tenido hijos que aún te aten a esas chicas…)No me extrañan nada tus reflexiones, te repito: TAMBIÉN son MIAS (las interioricé, comprendí e hice mias a lo largo de muchos años, desde los 13-14 hasta el dia de hoy con cuarenta y tantos…bastantes…)Así pues, «tus» reflexiones son tan tuyas como mias: son patrimonio universal, sus autores también las tomaros de otros maestros, pereo éstos jamas dijeron que fueran suyas, eran bastante mas humildes que nosotros: Ramiro Calle, Buda, Mahavira, Osho, Ramana Maharshi, Lao Tse, Paramahansa Yogananda, El Dalai Lama, Taisen Deshimaru…y tantos y tantos.¡Aún necesitas entender que tú eras como ellas, no te equivocaste, hiciste y sentiste de acuerdo a cómo estabas «preparado» en concia en aquel momento . Cuando digo que eras superficial, no me refiero a tus creencias, forma de vida…me refiero a tu conciencia y a tu consciencia. Si te lo tengo que explicar…igual es que aún te falta una parte de la reflexión, cada uno entiende en su momento, ni antes ni despues, pero si piensas que has terminado y no has sacado las conclusiones «en limpio»…Tu vehemencia, como la llamas, no está a la altura de aquello por lo que dices que luchas, es más, mancha esa lucha y nubla tu entendimiento y compasión («quien se ofusca, se pierde a sí mismo» , «la verdadera batalla no es con los demás, es siempre con uno mismo»)Respecto a lo de ser «cortante» ¿qué sentido tiene? («…el verdadero orador no es cortante ni hiere» Tao Te Ching)Entre hablar de valores y ponerlos en práctica para beneficio de los demás, hay una enorme diferencia.Tu camino está muy bien pero si no te conduce al VERDADERO AMOR, no vale de nada (ya te darás cuenta). Nada ayuda la ira, el enfado, la amargura, el culpabilizar a l@s demás…Eso sólo te aparta de la vida verdadera, aquella que pone al AMOR por encima de todas las cosas y es capaz de perdonar y de comprender.Sigo pensando que te has equivocado y no son justas tus palabras hacia CHAPI.Te envio un cordial saludoP.D. No creas que es un sermón exclusivo para tí, yo también me lo «aplico» conforme lo voy «sintiendo»

    25 abril 2010 | 18:00

  50. Dice ser Eli Lugones

    Satchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿dónde es la fiesta del despelote? ayyy fillo que llevo desde el viernes en pelotes, con tacones, la empanada, el arroz con leche y la sidra….bueno la sidra no, que ya me la he bebido, esperando a ver si algún rezagau, se volvía a por mi.Quedome solina Satchi, que se fueron todos sin avisar a la fiesta cachonda y a mi no me esperaron, yo que iba por los globos de colores ¡¡¡oyesss!!. Hasta Marisina debe estar por allí, con el Enmascarado y la máscara.Ay fillo que me has dejao muerta con tú edad, pero si yo te hacía zagalín, con ese arte que te expresas, pareces un poeta en flor. Mira que me gusta tu edad eh?, que los cuarenta y tantos es una edad estupenda para todo….pero para todo ¡¡¡oyesss!!!Un besín fillo, por aqui me quedo, a ver si van volviendo los de la fiesta y nos cuentan si acabaron en bacanal o viendo la última de Disney.Sed felices fillos.

    25 abril 2010 | 18:06

Los comentarios están cerrados.