Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujeres usadas, mujeres gastadas, mujeres sobadas

Después de repasar el post del miércoles, Sexo en la primera cita, dejo aquí un reguero de frases que resumen lo que siguen pensando muchos hombres de nosotras, muy a pesar nuestro.

Empieza el rosario con un a frase de La colemna, que, parece, sigue teniendo plena vigencia:

«Los hombres quieren a las mujeres alegres para divertirse y a las mujeres decentes, para casarse».

«Si estás todo el día acostándote con unos y con otros, no sé yo la fama que puedes coger».

«Luego llegáis a los cuarenta y tantísimos, aburrías y desencatás de la vida, de tanto tiraros todo le que se menealen cuanto tenéis oportunidad.

Porque eso está claro, para follar te vale cualquiera, que esté decente y con ganas de marcha, pero para llevártela a casita para siempre….la más formalita o en su defecto la -menos sobadita-«.

«Hoy en dia como pa fiarse de una mujer, uffffff».

«Sencillo, ponme enfrente a estas cuarentonas que dicen y presumen que se cepilla a todo rey, y a lado ponme una de 20 menos sobada y yo me quedo con la de 20 porque al menos se que estará menos usada jajaja».

«El sexo es bonito y bueno, pero opino que no me gustan las que ya tienen mas huellas que una playa en pleno verano».

«Para un polvete me vale una Noelia cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas…».

«Pobrecillas, nosotros seguimos siendo y pensando igual desde que el mundo es mundo. Sois vosotras y sólo vosotras, las que no dejáis de daros cabezazos contra las paredes buscando respuestas, igualdad y utopías a través de vuestros genitales».

«No sé si será cultural, generacional o causa del cambio climático, pero en todos los sitios hay 6-8 chicas de esas y llega un momento en «sus vidas» que como todo el mundo sabe de sobra «como son» ni Dios quiere ya, nada con ellas».

«Tú llegarás a la edad maldita sola y tendrás que inseminarte artificialmente, para cumplir tu sueño de ser madre».

«Los trogloditas como yo, estaremos ya casados, con una bonita familia que habremos formado, con una chica especial, de esa minoría de «Mónicas» (alusión a Mónica otra asidua al blog) que afortunadamente, aún quedan por el mundo. Eso sí, si nos encontramos un sábado por ahí de farra, tú y yo, es posible hasta que pasemos un buen rato, pero sólo eso: un buen rato».

Y todo porque algunas mujeres dicen con toda claridad que tienen sexo en la primera cita. No sirve que puedan ser buenas personas, mejores profesionales, decentes (no saben lo que significa este término), buenas hijas, amigas -madres ya no podemos ser porque nos niegan el pan y la sal-… Sólo vale si están más o menos «usadas» que es lo que llaman estos a darte una alegría para el cuerpo.

Tela, telita, tela.

He cumplido sobradamente la «edad maldita» que dicen, he tenido muchas relaciones, sexo en las primeras citas, en las segundas, en las terceras y haciendo el pino, y hoy vivo tan feliz con mi hombre, que, por supuesto, no dice ni piensa que yo esté usada, gastada y sobada. Todo lo contrario, soy una reina.

210 comentarios

  1. Dice ser Aristocrata

    PennyYo nisikiera estaba vivo en el franquismo, no me vengas con gaitas dl psoe, creo q se os olvida algo, y esq, por mucho q pese y por muy «modernos» q seais, siguen existiendo mujeres a las q si se le puede poner el san benito d PUTAY no por q se tire a este y al otro, sino por sus malas artes y su ya mas q conocida arma:La elipsis

    24 abril 2010 | 14:09

  2. Dice ser asi de claro

    Luego critican ellos que las mujeres se mueven por intereses de todo tipo, después de leer esto y a mis 25 años no espero nada bueno de esos seres que creen que todas son unas putas menos su madre, su hermana ya la reina Doña Sofía….Las personas, en este caso hombres que opinan así directamente pierden la categoría de personas. Confundir el sexo que es un acto como comer o dormir, propio del cuerpo de cada uno…con estar bien y feliz con una persona por su forma de ser…es lo que les sucede a los inmaduros que creen que merecen algo especial, porque son aun niños.Y como bien dice un comentario anterior..la humanidad da bastante pena, y creo que más que nada es por tratar de controlar y despreciar a los demás en función de ideas absurdas. Tal vez esas mujeres que se lleven a casa no este sobaditas porque no han querido o no han podido, pero se llevan muy probablemente unas desgraciadas que aceptan tener un ser a su lado que llegue a opinar…si se puede considerar opinar…así.

    24 abril 2010 | 14:10

  3. Dice ser PaBuscar.com

    Hay que romper tópicos de una vez! A ver, ¿la gente es tan corta mentalmente que piensa que si una persona se acuesta en la primera cita ya es un zorrón?. Pero por favor, si es el sueño de cualquier hombre… y de muchas mujeres. Basta de topicos hombre/mujer, ya está pasado.http://www.irmedeviaje.com

    24 abril 2010 | 14:13

  4. Dice ser Sin Nombre

    No quiero meterme en pleitos, pero considero que tenemos antes nosotros el especimen masculino más machista que nos podemos echar en cara. No solo cosidera que las mujeres somos objetos sexuales de usar y tirar, sino que considera que si tenemos una vida sexual parecida a la de el es que somos «feminazis»( cosa que estoy por entender) y que además si luego tenemos pareja es porque es un tipo sin posibilidades a más aspiraciones.Esta clarisimo, que ni somos unas degeneradas, ni tenemos porque ser insultadas de esa manera, y menos por una persona que nos usa y deja votadas como si fueramos basura

    24 abril 2010 | 14:13

  5. Dice ser Penny

    Aristocrata,A ver chico. En pleno SXXI solo hay una clase de mujeres a las que se les llama «Putas» (que no me gusta un pelo, que conste) y son las que cobran por echar un polvo.Las demás mujeres del mundo, ni somos putas ni nos merecemos tal calificativo, hayamos estado con 1 o con 10 hombres en la cama. Ya está bien.Seguro que tu eres un super macho, que se tira tías super buenas pero quiere una chiquita, calladita y poco enseñada en la cama. Pues enhorabuena, acabas de demostrar que el machismo sigue vigente en el ámbito de la pareja: tu eres quien debe enseñar y ella, dejarse (sumisión).A algunos se os está atrangantando un poquito eso de que ella también pueda follar con quien quiera ¿eh?.

    24 abril 2010 | 14:14

  6. Dice ser Anonimo

    Jamás estaría con una mujer demasiado experimentada en el sexo. Me da tirria. Prefiero una mujer sin experiencia sexual, me da seguridad.

    24 abril 2010 | 14:15

  7. Dice ser Aristocrata

    Y otra cosa, muy moderno y tal, eso d acostarse la primera vez en una disco tal y cual…Eso si, el procedimiento sigue siendo como el d antaño, ellas no dicen nada y los machos a pelearseMenudo avance joooooooder… eso si eeeh luego uuuh moderneces a tutiNo seais tan hipocritas, aceptar las cosas, hay hombres askerosos y tias putonas a mas no poderLa realidad es esa, no es, uuuuy vamos a hacerle un lavado d imagen al sexo femenino pa q no se llame puta a nadieDejar d alucinar, por favor

    24 abril 2010 | 14:16

  8. Dice ser Karl Marx

    Bueno…yo he de decir que estoy con la frase esa de:»Para un polvete me vale una Noelia cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas…».Yo la he interpretado de esta manera, que, francamente, no creo que sea ofensiva hacia la mujer. Es más, todo lo contrario:Efectivamente, para un polvo me vale la primera que pase que esté de buen ver, aunque sea una tonta del culo, una santa, una hija de la gran puta o una premio Nobel de la física. Total, para lo que la quiero esas cualidades no entran en juego. Pero si voy a plantearme el atarme a alguien emocionalmente, el que esté buena es lo de menos. Bueno, tampoco quiero un troll de Mordor, si puede ser guapita pues mejor, pero necesito a alguien interesante, que sepa hacer la o con un canuto al menos, que tenga conversación, que tenga también una personalidad original y atrayente, que sea MUY sincera y leal…etc.Si veo que reune esas cualidades, lo de que folle la primera noche me importa una mierda. Al fin y a la postre, yo también lo he hecho y no me considero una mala persona, un degenerado ni un putero. Ya es hora de destruir esa mala costumbre de decir que los hombres que follan la primera noche son unos triunfadores, mientras que las mujeres que hacen eso mismo son unas rameras.Espero que mi particular visión de la frase os deje claro que algunos hombres ya hemos empezado a valoraros por algo más que vuestras tetas y vuestro culo. Y cada día somos más, aunque penséis lo contrario.Saludos, chapi.

    24 abril 2010 | 14:17

  9. Dice ser Celia

    Llegará un dia en el que esto deje de ser un tema de conversación, igual que llegó el dia en el que dejó de discutirse si los negros debían o no viajar en autobuses distintos a los de los blancos

    24 abril 2010 | 14:18

  10. Dice ser El voyeur nocturno

    Mario, llevas razón en que ella es dulce, tierna e inexperta. También has leído bien, cuando a colación de algún post, ella ha comentado que yo he sido el primero, el segundo y que le gustaría que fuese el último.He sido un irredento durante muchos años, también has leído bien y sigues leyendo fenomenal, cuando afirmo y rubrico, que líbreme dios o el demonio de juzgar a nadie y mucho menos a las mujeres (ya las han juzgado bastante otros) por lo que hacen con su vida y cuerpo, pues no es mi misión en esta vida, ser el confesor, ni la voz de la conciencia de otros mortales.A mi mujer la amo además de por su ternura e inexperiencia, por otro millón de cosas más, que no me caben en una entrada ni en quinientas, pero te aseguro, que la hubiera querido igual si en vez del primero, hubiera sido el cuarto o el quinto, porque lo que siento por ella, está por encima de esas banalidades.Si tú quieres ver su inocencia, como un valor añadido y que por ello me casé con ella, indudablemente, poco voy a poder hacer para sacarte de tu error, pero te aseguro, que yo quiero a las personas por encima de su currículum sexual y espero que conmigo hagan lo mismo, porque si no, pobrecilla mía, lo iba a llevar claro, porque por suerte o desgracia, he llegado a los 47, bien usado, gastado y manoseado.No son de nuestra propiedad, ni podemos pretender que lo sean, lícito es ese sentimiento de exclusividad, que tanto necesitamos cuando la pareja está establecida y las sentimos «nuestras», aunque sigan sin ser de nadie, ¿pero antes? antes dejémos que hagan y deshagan como nosotros sin juzgarlas, porque no somos más ni mejor que ellas.Ah Mario y tú tampoco me caes bien, así que estamos en paz.Buen fin de semana a todos.

    24 abril 2010 | 14:18

  11. Dice ser Enmascarado

    Año 2010. Han pasado ya generaciones suficientes como para que retrógrados y progres, espabilen un poquito y reconozcan que ésto no es ni más ni menos que lo que ha sido siempre.Lo único es que todo va alimentado por alguien interesado en que vuelvan a haber otras 253 entradas y a ser posible a diario.En esta vida, el/la que se marca, que sepa que a la larga le pasará factura.No por ello digo que sea bueno o malo, mejor o peor, pero desde luego toda la vida ha existido la discrección, y… si lo que se pretende es que un tío tenga que estar de acuerdo en tomar de compañera a una que no se corta en darle en las narices que ha tenido más y mejores amantes. Me da la impresión de que os queda muuuuucho. Yo sé que nunca he desvirgado a ninguna, mis relaciones no han sido efímeras, han durado lo suficiente como para tener claro que el sexo es algo que une habiendo afinidad, pero no esencial.Nunca miré a una mujer de esa manera, o mejor dicho, es posible que supiera escoger a algunas discretas.

    24 abril 2010 | 14:25

  12. Dice ser Aristocrata

    A ver PennyYo no tengo q enseñar nada a nadie, yo no he dicho q las mujeres dl mundo seais unas putas, no perlesPero d ahi a erradicar el termino «puta» para segun q mujer, pues me parece excesivo…Porq las malas artes existen, en hombres y mujeres, q prefieres q las llame viboras? pues viboras osea si esk a mi me da igualEs determinada gente q se puede sentir ofendida, os comportais como putas? mintiendo a un hombre luego a otro para beneficiarse y dmas, porq eso q nombre le pones tu?Ojo, q es lo mimo si lo hace un tioÝ no, yo no soy un super macho q se tira a nose q, hace bastante q no me tiro nada y creo q t equivocas conmigo, pero buenoA mi q las tias se quieran tirar lo q quieran me parece estupendo… ahora… q sean clarasPorq luego me se el cuento d… es mi vida… y hago con ella lo q quieroNos ha jodido, nos vienen con absolutismosPor cierto el nombre tuyo porke es¿? big bang theory?acaso t pareces a ella¿!?!¿?!

    24 abril 2010 | 14:26

  13. Dice ser pepeillo

    No si luego todas las hijas de puta teneis suerte. Claro, con todos los tios que tenies alrededor luego os quedais con el que mas pasta tiene o en su defecto el que mas os pone, y no con el que mas os guste. pero eso si mientras te decides juegas con todos…

    24 abril 2010 | 14:32

  14. Dice ser Penny

    Aristócrata,Empiezo por el final. Mi nick o seudónimo, lo cogí de la serie «The Proud» pero sé que se usa en otros lugares aunque no sepa cuales.Estás mezclando conceptos. ¿Quieres decir que nosotras somos putas porque mentimos para ir de cama en cama? Oye, ni una cosa ni la otra, lo que pasa es que «os molesta» saber que hay otros detrás vuestra, aunque solo sea uno y en vuestra cabecita ya os empezais a enrollar con el tema.Yo tengo mi vida hecha aun siendo una mujer joven. Relación estable para más señas pero antes de, tanto él como yo, hemos estado con otras personas (que no con todo el pueblo ni el barrio) y sin embargo, eso no ha impedido que a día de hoy, seamos una pareja estable.Si las hay que te han mentido, eso no es que sea una puta, es que es una mentirosa (y hay diferencia entre ambos términos eh?) pero por lo general y gracias a las vivencias de mis amigas, a muchos eso de oir que ya ha estado con otros hombres en la cama les suena a «zorrón» aunque la realidad sea distinta.Ni todos los hombres son unos puteros ni todas las mujeres unas zorras. Pero sigue el dominio de dicho tópico.Ya te lo he dicho, que busques una mujer afín a tí es lo justo e ideal pero eso no te da NINGÚN DERECHO a meternos a todas el saco de «putas» por haber mantenido varias relaciones sexuales sin tener pareja (ahora, otra cosa es que lo digan o no, ahí estamos hablando de lo honrada que es la mujer que nada tiene que ver en si es mas o menos puta)

    24 abril 2010 | 14:35

  15. Dice ser mi experiencia

    Tengo 25 años y perdí la virginidad con 20, nunca me he considerado una puta. Para perder la virginidad me lo pensé muy bien porque lo consideraba importante. Estuve con este chico de relación tan solo un año, ¿por qué? Puedo decir que no he querido a nadie tanto como a esa persona…pero las cosas no son nunca ni blancas ni negras. Después del acto en cuestión (que me parece actualmente una estupidez)…el tipo empezó a insultarme, a tratarme mal…¿por qué? sinceramente aún hoy no lo se. Hoy tengo mucha más personalidad, pero con 20 años puedo afirmar que era callada, comprensiva, amable…de todo. Su expresión favorita cuando planteaba hacer algo y no quería, algo tan simple como ir a ver una película por ejemplo…era «eres una puta». De calificativos así paso a los empujones, hasta que recibí la primera hostia. En una de las ocasiones gracias a Dios lo vió mi padre, ahi se acabó la relación…El chico tenía 20 años como yo. La conclusión, sí…tuve mala suerte, pero además de eso…nadie tiene derecho a juzgar la sexualidad de una persona llamándola puta, sobada, usada etc. Compartí algo que yo consideraba importante y me despreció y humilló; jamás le voy a permitir a un hombre que juzgue mi sexualidad ni la de ninguna mujer que tenga cerca de mí. Me da igual que sea realmente una prostituta que cobre por relaciones sexuales. Es totalmente desigual juzgar algo que a ti no te pueden juzgar, ¿alguna mujer juzga a un hombre por las mujeres con las que ha estado? No, pues a la inversa tampoco.Solo quiero decir que aquellos insultos de «puta» me hacían sentir una mierda, que no sabía lo que había hecho mal….y que no todos son iguales, cuando un padre te quiere te quita la venda de los ojos.

    24 abril 2010 | 14:40

  16. Dice ser Anonimo

    Para nada se está considerando a una mujer «puta» por tener mucha experiencia sexual. Simplemente que no me gustaría tener como pareja a una mujer que ya ha tenido relaciones sexuales antes de conocerme y tal. Yo soy virgen y cuarentón, así que prefiero mejor a una mujer virgen para una relación seria.

    24 abril 2010 | 14:45

  17. Dice ser fdsfd

    mi experienciaDespués del acto en cuestión (que me parece actualmente una estupidez)…tu historia no tiene sentido. Si te juzgaba sexualmete como dices es porque el acto en cuestión es que lo engañaste. Sino no veo otra explicación

    24 abril 2010 | 14:46

  18. Dice ser Aristocrata

    PennyA ver… yo he metido… a toooodas las chicas en el mismo saco?¿?Esk ya vale eh, d verdad, q aqui por defender algo q no sea «progresista» t ponen como si fueras un animalPara mi, si yo tengo una pareja, la quiero a ella y si ella miente o nose, tiene el juego ese d por detras q luego se la cazasHa jugado con mis sentimientos…Q sobrenombre se merece?¿?Cosita bonita¿?Y entonces… q tengo q decir… no esk no es una puta, es poco honrada….La gente mata a chicas por estas gilipolleces… y si una tia se porta mal conmigo para mi es una…. lo q quieras, pero jamas la tocareNo me gusta q os blindeis asi, parece q os tengais q andar justificando todo el rato…Yo creo q si… se adelanta… pero las chicas jugais con doble filo… a veces viene bien el machismo y otras veces viene fatalLibertad para lo q querais incluso para no dar la cara cuando hay q darla… ejemPorq tu diras machismo… pero para mi la lacra es esa… Fijate q he llegado a un punto q por predisposicion ya no confio en una chica… d primerasY… cuantas chicas hay q llaman al chico q les gusta?¿ cuantas chicas hay q no esperan a q el hombre q les gusta les mande un mensaje al movil y escriben ellas¿?Q yo sepa, sigeun siendo los varones lo q hacen todo ese rollo… dl interes y siento decirlo pero eso si q es machistaAl final solo parece q buscais la comodidad y el limpiarse l trasero por si nos llaman algo malsonanteJamas habeis pensado q si t llaman algo, tal vez sea pork has inducido tu en algo¿?¿No se yo no insulto a la gente gratis…. lo hago porq me ha pasado algo con esa personaNo necesito insultar a nadie… pero cuando la linea d lo moral, sentimientos y dmas la cruza la otra persona y queda claro q t ha manejadoLos improperios son lo mas normal dl mundoY para mi… Puta o vibora es gente interesada en si misma q le da igual joder al resto… tiene q ver mas con la sociopatia inclusoLas otras chicas activas sexualmente, son unas frescas… al menos las q lo hacen en vista d todos… eso es asi….Por lo tanto l tma esta en no levantar sospechas… a las chicas os mola bastante ese mundo secreto ahi q teneis…En fin… ya me he aburrido

    24 abril 2010 | 14:49

  19. Dice ser Penny

    Anonimo,Mira, yo quiero a la persona que está a mi lado por como es, como me hace sentir. Que sea virgen o no, es segundario en todos los aspectos, al menos para mi no es lo esencial y seguro que como yo, pensarán muchas mujeres (y hombres).Si quieres a una persona, la quieres tal cual venga ¿Qué es virgen? no pasa nada, ya aprenderá a disfrutar poco a poco pero no voy a dejar pasar a la posible persona con la que pasaré el resto de mi vida sólo porque es virgen o tiene mas experiencia sexual que yo. Vamos, no se me ocurriría jamás.

    24 abril 2010 | 14:49

  20. Dice ser cxx

    Anonimose nota que eres una mujer

    24 abril 2010 | 14:49

  21. Dice ser Mario

    Vale Voyeur, tanto rollo para darme la razón macho. Resulta que te has tirado soltero -nunca mejor dicho- hasta los 47 y te has zumbado a todo lo que has podido, pero ohhh fíjate tú que resulta, que te has casado con una cría, joven, tierna, dulce e inexperta, y que tú fuiste su primer hombre….Igual es casualidad, pero joder es mucha casualidad, que tú que tanto predicas y abogas por la libertad sexual de las mujeres…no te hayas casado con una jaca de tu edad, sobada, tocada y desgastada.Te has casado con un querubín que ha sido tuya en exclusiva, porque al final los pichabrava en el fondo es lo que hacéis, mucho tiraros a todo lo que se mueve, pero por eso mismo que sabéis lo que hay por ahí, ya escogéis bien con quien casaros.Qué te vaya bien nocturno, que demasiada suerte has tenido, porque te repito que ella me encanta, tú ya sabes que no tanto.

    24 abril 2010 | 14:50

  22. Dice ser sdfd

    penny te han engañado

    24 abril 2010 | 14:51

  23. Dice ser Anonimo

    cxxSe nota que eres un inculto.

    24 abril 2010 | 14:54

  24. Dice ser sine

    pepito grillo, tu comentario dice mucho de tu cabeza, seguro ke, si es q está con alguien, se habrá tirado a tu mejor amigo y ni te habrás enterado, por 2 razones.1 porq si tu chica es lista se habrá dado cuenta de tu forma de pensar y se tirará al ke le apetezca (bien por ella)2. porq si tu chica es tonta del culo solo se fijará en el físico, y no creo ke tu seas brad pitt o similar.asike deja de decir chorradas, y los extremistas tambien que sois mas cerrados que los octagenarios. dios mio cuando llegueis a viejos que puto pais se va a kedar

    24 abril 2010 | 14:57

  25. Dice ser mi experiencia

    fdsf:Actualmente lo que se de esa persona es que ha sido denunciado por la chica con la que esta por maltrato…puedes creerte lo que quieras…si una mujer te dice que sí era virgen y se pudo comprobar…tu vas y no la crees; me da que el problema lo tienes tu. Paso de seres que se creen con el derecho de juzgar la vida sexual de los demás…ni son hombres ni son nada.

    24 abril 2010 | 14:58

  26. Dice ser Sir Frankie Crisp

    Mi humilde opinión:Creo que las respuestas de este blog, aunque bastante pasadas de vueltas, a lo que responden es a la tendencia general de esta sociedad: el «baratismo».Lo que yo entiendo por baratismo es la banalización absoluta de las relaciones humanas, que va en progresión geométrica. Antes, pongamos 50 ó 100 años, estaba bien vista la figura del «Don Juan» o conquistador que podía presumir de haber llevado al catre a muchas mujeres. Esta prehistórica visión del macho fecundador era fomentada por la cultura del momento, reservando a la mujer el papel secundario de sufridora y decente.Con la llegada de la «liberación» de la mujer en los años 60 este prototipo de hombre atrasado y precámbrico no fue eliminada, sino que se invitó, en aras de una «modernidad» mal entendida, a que las mujeres lo imitasen, como muestra de su «libertad» frente al hombre. Conjuntamente, empezaron a lanzarse slogans a favor del sexo libre, de la infidelidad, del «me apetece», del infantilismo y de la inmadurez.Todo eso conduce a los resultados de hoy en día. Los niños aprender a copular antes que a resolver polinomios. Las niñas se visten de forma ostentosa para conquistar al macho del parque o del botellón. Se fomenta la sexualidad irresponsable, ofreciendo las dudosas alternativas del aborto y de la píldora del día después para intentar paliar el fracaso,…Y cuando crecemos y nos hacemos (presuntamente) adultos, la historia continúa. Como hemos crecido en la inmadurez emocional, porque nuestra vida sentimental se ha forjado en la más pura apetencia. Eso se traduce en infidelidades, promiscuidad y escasa duración de las relaciones de pareja, con el consiguiente perjuicio sentimental y afectivo para los/las abandonados/as y sus descendientes, sufridores pasivos de los egoísmos y caprichos de sus padres.A la pregunta de si servidor prefiere una mujer con pocas relaciones a una con muchas, la respuesta es obvia y para nada enfocada desde el machismo (si fuera mujer pensaría exactamente igual de la pareja masculina): no quiero una mujer que haya tenido muchas relaciones, porque eso tiene un fuerte componente de inmadurez y de poca seguridad. Si tu pareja (me da igual el sexo, insisto) ha estado con 20 personas antes que contigo, probablemente acabarás siendo el número 21 de una lista de 40 (experiencias en carne propia me avalan). Y el problema no es que sean ni «guarras» ni otros adjetivos peyorativos. El problema es que una persona así es INMADURA, FRÍA, EGOÍSTA y poco fiable. Y aún existimos algunos que pensamos juntarnos para toda la vida (qué poco moderno, ¿verdad?) y, por tanto, no comulgamos con las personas caprichosas y volubles.Una persona que haya tenido pocas relaciones es una persona que, al menos sobre el papel, es una persona estable, que le da importancia a las relaciones humanas y valora su pareja. Un tipo o tipa «de bar», de los que se van en el coche o a la casa del otro/a a la primera, pues son personas en mi criterio escasamente recomendables y, desde luego, gente de la que no me puedo fiar de que a la menor de cambio la pueda encontrar en mi cama con el vecino del quinto.Muy acertados los comentarios de Mónica, e ilustrativos de que ser selectiva a la hora de las relaciones no tiene nada que ver con ser monja pacata, sino una mujer díntegra que valora otras cosas por encima del sexo, igual que existimos muchos hombres que jamás consumiríamos prostitución, somos monógamos por naturaleza y creemos en la vida familiar.Corolario: seguramente, los y las que pensamos así no fuimos los más populares del instituto, ni los depredadores de la disco, ni los macarras chuletas del parque que tanto estrago siguen haciendo entre las féminas. Seremos, seguramente, esa masa de personas discretas, pero absolutamente fiables, que hemos sido absurdamente relegados a la posición de segundones en las apetencias de los géneros opuestos, por cuadrar menos en los clichés establecidos por la televisión, el cine y la publicidad.El resto, lo del sexo fácil, la «liberación» y tal no son más que zarandajas de los poderosos, que os quieren solos y vulnerables. Así sois más fácilmente manipulables.PD: Creo que la tal Chapi Escarlata esta, aparte de decir menos verdades que Mahoma con las historias que cuenta, está en muy poca disposición de dar clases de moralidad a cuenta de los mensajes trogloditas de algunos comentaristas, pues su visión es la radicalmente contraria a ellos. Y para nada buena ni recomendable tampoco.

    24 abril 2010 | 14:58

  27. Dice ser Y LO SABES BUJARRON

    Si una llave abre muchas cerraduras,es una llave maestra.Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves,es una puta mierda.

    24 abril 2010 | 15:02

  28. Dice ser enteraos

    no se si las tias no os enterais porque sois muy cortitas o no os quereis enterar,no se esta juzgando a las tias que sean putas por estar con muchos,que hagan lo que quieran,sino que muchos hombres para una relacion seria y que sea la madre de sus hijos quieren una mujer que no haya estado tirandose a todo tio que se la pusiera delante y me imagino que la mayoria de las tias para una relacion seria quieren a un tio responsable,trabajador y honrado y que no haya sido un golfo y un mujeriego.y creo que es algo muy respetable.o es que ahora es muy progre casarte con la guarra del barrio que en cuanto pueda te los va a poner?creo que esta bien explicado si alguien tiene dudas que pregunte.

    24 abril 2010 | 15:04

  29. Dice ser Penny

    Para «enteraos»A ver, iluminanos a todos ¿a partir de cuantos se considera a una mujer una golfa?¿Uno o dos? mójate hombre que nos enteremos todos.

    24 abril 2010 | 15:09

  30. Dice ser sfsd

    mi experienciasi un hombre hace eso puede que tenga un problema mental y vea cosas donde no las hay. Pero la única responsable de estar con él eres tú. Ahora me dirás que estabas enamorada y no podías verlo o cualquier tonterías de esas que veis en la tele. Si no eres capaz de diferenciar a un loco de una persona normal, cuando tengas un novio se lo llevas a tu padre él lo vea

    24 abril 2010 | 15:09

  31. Dice ser por ahi no paso

    PennyAristocrata,A ver, ante todo respeto tu forma de ver «una pareja» y estás en tu derecho de exigir o querer a una mujer a tu lado que sea de similares características a tí. Ahí eres tu quien manda, desde luego.Pero lo que a mi me parece soez es que se le llame a una mujer «usada», «manoseada» o «sobada» sólo porque tiene una sexualidad activa con varios hombres (no a la vez, se entiende). De hecho, los hombres por lo general ya son los que llegan a su última relación seria, previa al matrimonio, bastante usaditos pero ellos son «machotes», nosotras sólo «unas manoseadas».Cada uno busca su símil pero ante todo RESPETO hacia el otro sexo. A ver si dejamos ya de considerar que la mujer debe ser esto o lo otro, la dictadura ya finalizó y con ella, la esclavitud femenina en muchos ámbitos (como el sexo).24 Abril 2010 | 02:04 PMJMGy ¿porque no a la vez?,tu misma te delatas,que en el fondo la cosa no es cualquier idem.

    24 abril 2010 | 15:19

  32. Dice ser que no y no.

    ya tendria narices,la mayoria tan estrechas y llegar a caer con la que se la conoce todo el mundo.

    24 abril 2010 | 15:20

  33. Dice ser es lo que hay

    yo me pregunto,si quieren vivir su sexualidad libremente,¿porque piensan en casarse?,¿van ha seguir igual despues?,¿le van ha agotar al marido si tiene que suplir a tantos?,¿es porque despues de mayores ya no traga ni dios y viene bien un panoli a mano?.

    24 abril 2010 | 15:23

  34. Dice ser observador

    yo creo que con esto de la «liberacion sexual» hay muchas chicas jóvenes que son las que salen perdiendo. He visto muchas que entre lo 13 a 17 años se lo creen y luego cuando se dan cuenta de lo que han hecho y como les ven algunos acaban medio locas.

    24 abril 2010 | 15:24

  35. Dice ser cavernicola feliz

    PennyAristocrata,A ver chico. En pleno SXXI solo hay una clase de mujeres a las que se les llama «Putas» (que no me gusta un pelo, que conste) y son las que cobran por echar un polvo.Las demás mujeres del mundo, ni somos putas ni nos merecemos tal calificativo, hayamos estado con 1 o con 10 hombres en la cama. Ya está bien.Seguro que tu eres un super macho, que se tira tías super buenas pero quiere una chiquita, calladita y poco enseñada en la cama. Pues enhorabuena, acabas de demostrar que el machismo sigue vigente en el ámbito de la pareja: tu eres quien debe enseñar y ella, dejarse (sumisión).A algunos se os está atrangantando un poquito eso de que ella también pueda follar con quien quiera ¿eh?.la mia desde luego no,ese terreno es privado mio,si algun dia nos separasemos alla ella con su vida.

    24 abril 2010 | 15:29

  36. Dice ser Penny

    cavernícola felizla mia desde luego no,ese terreno es privado mio,si algun dia nos separasemos alla ella con su vida.24 Abril 2010 | 03:29 PMUna frase muy sensata al igual, que allá tu con la tuya.Pero no hago referencia a la infidelidad, desde luego, siempre parto de la base de que ella está soltera y sin compromiso. Otra cosa es que esté con alguien.

    24 abril 2010 | 15:32

  37. Dice ser ruffeng

    Pau,floretes, amor i petes companys

    24 abril 2010 | 15:34

  38. Dice ser anda que..

    el mundo al reves,aqui no hay mas que comentarios de mujeres que estan a favor de follar a tutiple(caso de la que folla con manteros en el aeropuerto,cojeras un sida y se lo pasaras a mil tios, so guarra)y hombres que las quieren virgenes.

    24 abril 2010 | 15:35

  39. Dice ser Alex

    La verdad es que da vergüenza oir ciertas cosas. Yo soy hombre y depende de otras muchas cosas el que me sienta cómodo con alguna que ha estado con muchos.Si su carácter es propenso a ello tal vez sea más desconfiado, o piense que es mas complicado sorprenderla en ese aspecto. Pero solo eso.Esos términos de USADA me parecen tan denigrantes como otras cosas que suceden en países en desarrollo mas propios de la prehistoria.

    24 abril 2010 | 15:37

  40. Dice ser Aristocrata

    Bueno… yo por mi decir q para mi el tma esta empeorando… y los modernos direis: ooooh es un machista retrogado franquista!!Yo por mi parte…voy a desplazar a las chicas al plano d…salir d fiesta en primavera y ohhh si mira la d alau q vestidito lleva en la discoPero ahi pienso quedarme… estoy bastante haaaaaaaaaaaarto q a las tias se les tenga q consentir todo…Con sus lemas d mierda: vive y deja vivir, carpe diem Y TODAS ESAS MEMECESCuando el feminismo era exclusivo casi dl sector medio radical izkierdoso, si hablo d chicas con melena pero rapadas… y dmas hace diez años, las chicas q hoy tanto abogan por la libertad SE LA SOPLABAEl feminismo actual no es eso… es sexo en nueva york… y toda esa patraaaaaaaaaaaaaña, oh si se defienden los derechos d la mujer, pero no les importa adoptar posturas machistas en el dia a dia porke¿?Porq simplemente les conviene…Las chicas os estais equivocando… y digo chicas generalizando… habra d todo… tengo amigas con las q me llevo muy bien…Yo por mi parte, me he dado cuenta q lo mejor es, no arrimarse en exceso a ninguna, simplemente eso, alau en la disco y mirar un poco el vestido q lleva porke ademas va sin sujetadorNo hay mas, me voy a enzarzar yo en una movida con una chica ahora? joe… tienen q tener la cabeza… si me llamas porke me llamas si no me llamas porke no le llamasAAAYSSSS vive y deja viiivir!! joder y todavia se creeran progresistasProgresismo es hacer un nuevo orden mundial reventando las multinacionales…No esta basura q haceis las chicas, d verdad creeis q avanzais asi? pidiendo derechos? q derechos?? derecho a no ser llamado puta bajo ningun concepto incluso si se tira a nose… a tu hermano¿?¿?¿?No flipeis tanto, si ademas os creeis libres y seguis siendo esclavas d margaret astor, d ragazza, de zara y sus complementosEn resumen, parafernalia para molarSois antimachistas y realmente no entendeis vuestro mundo sin machismoY todo esto es para las chicas estas… progresistas q hace 15 años no sabia ni lo q era el feminismo, q ahora les viene a toooooooooooooodas d perlas para hacer lo q les venga en ganaSi solo consumis 40 latino, solo escuchais canciones d principes azules…Os dais cuenta d la doble mierda q llevais?? nonooo machismo noo buuuY luego habra q verles bailar regeton vejatoriamenteEn fin, q si, q muchas sois muy guapas y tal, y estilosas algunas incluso…Pero llevais un berenjenal en la cabeza…Para mi ahora mismo lo economico para mi cartera, salud mental y dmas… es alejarme d las tiasTotal… no es tan dificil… porke… cuantas d ellas dan el paso d hablarte en la disco?¿?¿?Ah, si esk ahora son progresistas y van a por lo q quierenA mi no me vienen. Sere un adefesio¿?¿?Si me piden un cigarro q he d pensar? Esta me viene a chupar la sangre o a ligar¿?¿?Veis¿?Y lo peor d todo es q esto se vera como una burda pataleta d un varon porke se les va algo q es d su propiedad (mujeres)Vamos q parecere un machista resignado

    24 abril 2010 | 15:39

  41. Dice ser maryte

    la gente que dice que hay de malo en acostarte con alguien en la primera cita no se da cuenta que ya de por si son promiscuos porque el acto en si es cuando sientes que amas a una persona o le quieres , no cuando simplemente Te gusta , por eso es que se contagian tantas enfermedades , si la gente va haciendo eso con cualquiera pues mal acaba y lo digo tanto como para hombres como para mujeres , aveces el condon no basta para prevenir. y para las mujeres que al final no consiguen tener una pareja estable , se hacen la in vitro me parece muy maln porque un niño debe nacer en una familia con padre o madre o 2 padres o 2 madres , la cuestion esque sean 2 , si no sufririan y eso es codenar a un pobre bebe a sufrirlo , a mi que no tengo padre lo digo por experiencia por eso me parece muy mal lo que hacen

    24 abril 2010 | 15:44

  42. Dice ser leizpiz

    NO OS ENGAÑEIS CHICAS… LA INMENSA MAYORIA DE TIOS CON ALGHO DE AMOR PROPIO NUNCA SE CASARIAN CON UNA A LA QUE SE LA HA TIRADO TODO EL BARRIO Y EL SABIENDOLO…LAS MUJERES NOSE LO QUE PIENSAN PERO SI PENSARAN IGUAL ME PARECERIA COMPRENSIBLE Y CORRECTO.LAS TIAS «ALEGRES» NO DAN CONFIANZA… ADEMAS EL SABER QUE SE LA HA PUNZADO MEDIA CIUDAD HIERE EL AMOR PROPIO Y LA DIGNIDAD

    24 abril 2010 | 15:45

  43. Dice ser Un poco fuera de tema

    Yo soy de los que las prefieren discretas, sensatas y con cabeza, pero tengo un problema… ¿Dónde encontrarlas? Si sales por ahí a bares ya sabes que los y las que allí van son dados a relaciones superficiales y frívolas… Ayudadme a encontrar lugares/situaciones en las que poder conocer a esa gente (como yo), que rara vez se deja conocer. Gracias.

    24 abril 2010 | 15:55

  44. Dice ser ¿La autoestima propia en los demás?

    «LAS TIAS «ALEGRES» NO DAN CONFIANZA…ADEMAS EL SABER QUE SE LA HA PUNZADO MEDIA CIUDAD HIERE EL AMOR PROPIO Y LA DIGNIDAD»El amor propio y la dignidad no dependen de los demás, no depende la vida sexual de los demás…sino de saber que en esta vida hay cosas mucho más importantes que controlar la sexualidad de los demás. Si quieres a una persona es por su forma de ser, por lo que sientes cuando estas con ella, por todo lo que aporta a tu vida…por los sentimientos; no por las veces que haya follado o por si le han quitado un pecho….Los comentarios que apuntan a que las mujeres se estan pasando, que ven el machismo en todos lados y que no saben estar en su sitio ¿qué sitio? Mi c.ñ. es mío, al igual que mis ojos y mís pies…nadie tiene derecho a decir que hacer con ello.Y para los que dicen que tal vez esas chicas son mal miradas por todo el barrio, juzgadas y tachadas de todo…mejor se mirasen a si mismos…tipos sin autoestima, que viven de las opiniones de los demás. Seres fanáticos que creen que las personas se amoldan mejor a los demás si estan calladitas y no pueden comparar.Podeís seguir diciendo todas las sandeces en contra de las mujeres, pero lo que esta claro es que desde otra perspectiva si juzgasemos al hombre por cuantas relaciones sexuales ha tenido…tal vez a muchos se les cayese la cara de vergüenza. ¿Se trata de avergonzar? Pues juzguemos en igualdad de condiciones…a todos.Ah! Siempre ha un roto para un descosido…pero para mí, la sumisión es deleznable y no lo considero una relación.

    24 abril 2010 | 15:58

  45. Dice ser Aristocrata

    Pues, yo, hija mia apuesto q he tenido menos q tu…tengo 26 años he tenido dos novias formales… una esporadica y otra d un findesemanaMe juzgas¿? a mi se me cae la cara d vergüenza¿?¿?Y otra cosa… la sumision no es practica exclusiva dl genero masculinoQ se supone q por ser un tio me he tenido q tirar lo q sea y millones d cosas estando taja o q?Seguro q tu has practicado eso mas q yo… chataY tu coño sera tuyo y haras lo q quieras con el…pero para mi ya eres una ordinariaEntiendes d q va el asunto¿? tu haces lo q quieras y yo JUZGO como quieroMachismo¿ q va… libertad d opinion diria yoOs jode y punto

    24 abril 2010 | 16:06

  46. Dice ser El del fuera de tema

    ¿La autoestima propia en los demás?Si no criticáis a los hombres por lo mismo es porque no queréis, pues bien os animamos los que somos decentes a que lo hagáis. Pero aquí es donde muchas caéis en una gran contradicción: en realidad no os molestan los mujeriegos o los «machotes», sino que os ponen cachondas. Es más, muchas veces sois vosotras las que favorecéis ese tipo de comportamientos en los que os tratan como objetos… e incluso fomentáis vuestra propia objetualización. O, si no, ¿por qué tanta adoración al cuerpo o tanto contoneo con la intención de provocar y gustar? Si pretendéis gustar comportandoos como mercancía sexual, que no os extrañe que os traten como tal.Además, reconocedlo, cuando os intentan usar y dar caña muchas veces os ponéis como motos y los que hacen eso son precisamente los «seductores» (vosotras no los soléis llamar golfos porque os gustan); los que van de aquí para allá tirándose a todas.En cambio los hombres no premiamos ese comportamiento en las mujeres, sino que lo solemos rechazar. Eso se traduce en nombres despectivos que describen el asco y la repugnancia por tales prácticas, las cuales nosotros sí consideramos como «engaño» y «uso».

    24 abril 2010 | 16:09

  47. Dice ser mujeres

    el dia que no os pongais trapos minusculos para ir a trabajar de cajera del mercadona, creeyendoos para vuestros adentros que provocais, incluso que os creais estar buenas, ese dia se acabara la discusion del puterio por el puterio. por no hablar de las operaciones de tetas.Debe ser triste haber nacido mujergracias por nacer hombre.

    24 abril 2010 | 16:17

  48. Dice ser El del fuera del tema versión 2.0

    ¿Lo de poner como una moto es porque lo has probado o porque te lo han contado conocidos o amigos y te da rabia no ser capaz de hacerlo y obtener resultados?Conclusión: Todos teneis pensamiento tipo «todo» o «nada»….pesamientos distorsionados que llevan a la «generalización» , «amplificación», «afirmaciones hipotéticas (es su obligación, debería….) y «rotulación» (soy decente y los demás no)Buenas tardes, y buena suerte con ello.

    24 abril 2010 | 16:18

  49. Dice ser El de fuera de tema

    Pues tengo la suerte de poder ser «malo» (como os gusta llamarlo) o «bueno» cuando me apetece. Y, desgraciadamente, es siendo «malo» cuando he obtenido mayor atención femenina. Digo desgraciadamente porque las mujeres que me gustan son de hecho las que NO responden a ese tipo de estrategias de «golfo».En cuanto a tu análisis de pensamientos distorsionados es una tontería como una casa, entre otras cosas porque aquí estamos intentando esbozar mensajes generales pretender precisión académica. Mis generalizaciones se asumen parciales, propias de una conversación normal, y mis valoraciones se asumen como opinión, pues no podrían ser otra cosa. A buen entendedor pocas palabras bastan. El mensaje que cualquiera puede captar es lo que me interesa trasmitir, no las múltiples interpretaciones lógicas del texto.

    24 abril 2010 | 16:34

  50. Dice ser Andaya

    Me parece lamentable este articulo. No se hace referencia alguna sobre aquellas que vais por la vida con unos y con otros por diversión, y al final os quedais con aquel que tiene más pasta para matrimonio. ¿ No es esto tambien seleccionar en funcíón del bolsillo? El chico del gim con músculos y sin curro es un polvo de finde para vosotras. Si en este mundo hay personas interesadas, esas son las mujeres. Como hombre personalmente prefiero quedarme con la menos guarra, aunque el interés por la pastita lo teneis todas. Más que comprobado.

    24 abril 2010 | 16:35

Los comentarios están cerrados.