Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujeres usadas, mujeres gastadas, mujeres sobadas

Después de repasar el post del miércoles, Sexo en la primera cita, dejo aquí un reguero de frases que resumen lo que siguen pensando muchos hombres de nosotras, muy a pesar nuestro.

Empieza el rosario con un a frase de La colemna, que, parece, sigue teniendo plena vigencia:

«Los hombres quieren a las mujeres alegres para divertirse y a las mujeres decentes, para casarse».

«Si estás todo el día acostándote con unos y con otros, no sé yo la fama que puedes coger».

«Luego llegáis a los cuarenta y tantísimos, aburrías y desencatás de la vida, de tanto tiraros todo le que se menealen cuanto tenéis oportunidad.

Porque eso está claro, para follar te vale cualquiera, que esté decente y con ganas de marcha, pero para llevártela a casita para siempre….la más formalita o en su defecto la -menos sobadita-«.

«Hoy en dia como pa fiarse de una mujer, uffffff».

«Sencillo, ponme enfrente a estas cuarentonas que dicen y presumen que se cepilla a todo rey, y a lado ponme una de 20 menos sobada y yo me quedo con la de 20 porque al menos se que estará menos usada jajaja».

«El sexo es bonito y bueno, pero opino que no me gustan las que ya tienen mas huellas que una playa en pleno verano».

«Para un polvete me vale una Noelia cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas…».

«Pobrecillas, nosotros seguimos siendo y pensando igual desde que el mundo es mundo. Sois vosotras y sólo vosotras, las que no dejáis de daros cabezazos contra las paredes buscando respuestas, igualdad y utopías a través de vuestros genitales».

«No sé si será cultural, generacional o causa del cambio climático, pero en todos los sitios hay 6-8 chicas de esas y llega un momento en «sus vidas» que como todo el mundo sabe de sobra «como son» ni Dios quiere ya, nada con ellas».

«Tú llegarás a la edad maldita sola y tendrás que inseminarte artificialmente, para cumplir tu sueño de ser madre».

«Los trogloditas como yo, estaremos ya casados, con una bonita familia que habremos formado, con una chica especial, de esa minoría de «Mónicas» (alusión a Mónica otra asidua al blog) que afortunadamente, aún quedan por el mundo. Eso sí, si nos encontramos un sábado por ahí de farra, tú y yo, es posible hasta que pasemos un buen rato, pero sólo eso: un buen rato».

Y todo porque algunas mujeres dicen con toda claridad que tienen sexo en la primera cita. No sirve que puedan ser buenas personas, mejores profesionales, decentes (no saben lo que significa este término), buenas hijas, amigas -madres ya no podemos ser porque nos niegan el pan y la sal-… Sólo vale si están más o menos «usadas» que es lo que llaman estos a darte una alegría para el cuerpo.

Tela, telita, tela.

He cumplido sobradamente la «edad maldita» que dicen, he tenido muchas relaciones, sexo en las primeras citas, en las segundas, en las terceras y haciendo el pino, y hoy vivo tan feliz con mi hombre, que, por supuesto, no dice ni piensa que yo esté usada, gastada y sobada. Todo lo contrario, soy una reina.

210 comentarios

  1. Dice ser Lujuria-Su

    ¿fiesta? ¿despelote? ¿tacones? ¿empanada? ¿arroz con leche? ¿sidra? ¿fiesta cachonda? ¿globos de colores? ¿bacanal?¿¿¿dóndeeeeeeeeeeeeeeeee???Eso de hacer fiestas para cuatro nada más, no está muy bien que digamos ¿eh? estoy con Eli, a ver que pasa, que parecemos las apestadas, que yo tampoco sé donde es la fiesta esa y me encantaría ir en tacones -sólo en tacones-

    25 abril 2010 | 18:14

  2. Dice ser SatchitANANDA

    Eli, Eliiiiiiiiiiiiiiiii !¡Nada mi cria! que no he querido acomplejarles con mi maravilloso «cuerpo serrano»El «despelote» es mas divertido cuando es «sobre la marcha» (estás por la playita y de repente decides «tirar» la ropa por ahí y…¡a correr por Liencres en bolas!Ya nos contarán estos cómo ha ido el tema…Un besin cariñoso «mi cria»!Saludos a tod@s (despelotados o no) Je,je,je…

    25 abril 2010 | 18:16

  3. Dice ser Rinoceronte

    Gracias Sir Frankie Crisp, miraré la página que me has dicho.He de decirte que mi historia es un poco diferente a la tuya, pero en resumidas cuentas, son periodos de formación siempre y ahora toca reflexionar mucho. Sé cual es mi capacidad para amar, inmmmensa y se que me han amado, no no ha habido cuernos (que yo crea), pero no sólo se engaña fisicamente, es peor emocionalmente y eso duele mucho.Un beso muy grande y cuídate tu tambien.»antigua sufridora»

    25 abril 2010 | 18:51

  4. Dice ser Kol

    Si teneis que repetir un mantra ridículo como «es que quieren vírgenes» es que algo teneis que ocultar,porque no estais queriendo enfrentaros a cuatro verdades que se os dicen.Y además:¿y si así fuera,qué?A joderse os tocaban.A nosotros también nos puede joder que os vayan lo malotes chuloputas o que prácticamente haya que ser funcionario para tener derecho a tener pareja estable en este país…y sin embargo nos lo callamos.Quizá deberíais haber hecho un diagnóstico realista de la situación antes de tomar decisiones sobre vuestras vidas.

    25 abril 2010 | 19:28

  5. Dice ser Lujuria-Su

    Estoy segura que los más callos del globo son también los más machistas y primitivos. Alguna explicación para consolaros, os tendréis que buscar para lo poquísimo que debéis gustar a las del sexo contrario algunos de vosotros….Así que nos contáis la milonga de que las queréis vírgenes y puras y claro como deben quedar tantas ;D tal y como está el panorama…pues…nada que no ligáis ni encontráis a nadie de vuestro agrado, pero sólo porque sois muy exigentes ¿eh? sólo por eso, vuestro físico, clase, estilo y simpatía, seguro que ahí, no tienen nada que ver…

    25 abril 2010 | 19:36

  6. Dice ser FRANCISCA

    Este comentario va para todos ellos que piensan que por que una chica tenga mucha actividad sexual con diferentes chicos está usada….Para empezar creo que en la sociedad que estamos todavía hay muchos prejuicios con el sexo. ¿Qué daño hace una persona soltera que se acuesta con quien quiere? solamente creo que se quiere disfrutar y ya está. Por eso yo digo siempre que hay que follar más y joder menos, que el sexo le gusta a todo el mundo y es una necesidad como el comer y respirar.Más asco me da a mi que un tío CASADO se vaya de putas, eso si que me parece triste, bien que os queréis que vuestras mujeres sean unas santas pero bien que luego buscáis follar fuera y encima pagando, que triste la necesidad de tener que ir a buscarlo fuera y no tener una mujer en casa que os folle como dios manda.Luego también os quejáis que las chicas son las que elijen a los tios, normal que algunos no se coman ni un puto rosco con ese pensamiento, que aquí se habla que todo el mundo folla, pero creo que se folla menos de lo que se dice.Y para terminar,esas que van de santas que no follan en la primera cita, esas luego son las peores, porque privarte de algo que en el fondo estás deseando?Yo si me voy con un chico es porque me gusta, no me acuesto con cualquiera, y si me lo tengo que follar me lo follo, y tan contentos los dos, y si en posteriores citas no somos compatible en otros aspectos, pues cada uno a su casa! que yo desde luego por tirarme a un tío no le tengo que aguantar toda mi vida.Así que cuando salen estadísticas que después de unos años de relación no se folla tanto, no os quejéis, que ya somos mayores para saber lo que hacemos y cada uno tenemos lo que queremos, porque queremos, nadie nos apunta con una pistola en la cabeza para hacer las cosas.Saludos para tod@s!! y aleee a follar mucho y sobre todo para aquellos que este finde han follado con quienes no son sus mujeres y hombres!!espero que sepan dormir tranquilos.

    25 abril 2010 | 19:40

  7. Dice ser Anonimo

    Hay que caer tan bajo y tan progre tener a una mujer como pareja estable que tenga más kilometros recorridos que el Transiberiano.No, no y no.

    25 abril 2010 | 20:51

  8. Dice ser Rufo

    Repasando las entradas, desde luego que los que piensan con yo, ganamos por goleada y las lanzaditas os váis quedando solas con vuestra pataleta. Podíais aprovechar y sacar la siguiente conclusión, e incluso podéis utilizarla a vuestro favor: sabéis que cuanto más lanzadas, deshinbidas, lobas, abiertas…etc…seáis, más posibilidades vais a tener de que pasemos un buen rato, pero todas esas cualidades que nos gustan para tener sólo sexo con vosotras un día cualquiera, se van a volver en vuestra contra, cuando pretendáis tener algo serio con nosotros. A vosotras no os presentaría a mis amigos y mucho menos a la familia. ¿Eso es fácil de entender no? mira que también os habéis cepillado a mi primo, a mi hermano, a mi tío, al novio de mi prima que trabaja en el video-club, al colega del novio de prima, al vecino del quinto que nos encontramos en el ascensor, a mi padre si me descuido….puffff casi que no iba hacer falta presentación….os presentábais solas. Es sencillo, sólo que os jode entenderlo.

    25 abril 2010 | 21:04

  9. Dice ser boladenieve

    Olé!

    25 abril 2010 | 21:10

  10. Dice ser Patricia

    A mi no me sorprende nada, lo que leo de muchos hombres que pasan por aqui, pero nada, porque he vivido en carne propia, actitudes similares y en mi vida por desgracia, es el pan nuestro de cada día.Cuando era una cría tuve una relación muy complicada con un hombre, que me ganaba con creces en edad y experiencia. Después de dos años de un amor/odio casi insoportable, decidí romper con él. Pasé las penas del infierno pero lo dejé atrás. Durante más de 5 años no tuve relaciones con nadie, ni un novio, ni un rollo, nada, no podía estaba bloqueada. Por razones laborales, me trasladaron a otro sucursal y conocí al que hoy es mi marido. Me casé con él, después de haber tenido una única y sola relación en toda mi vida antes que él. A mi nunca me importó, las que él había tenido antes, pues eran pasado y el presente era yo.Un día me dijo que teníamos que quedar a comer con unos compañeros de su trabajo que eran matrimonio y una gente muy maja, que a ver cuando organizábamos algo y me los presentaba. Maldito el día y la hora, cuando los tuve delante la sangre se me heló. Era mi ex-novio y su mujer. El se quedó menos afectado que yo, pero le faltó tiempo para comentarle a mi marido que habíamos sido novios de juventud y que lo habíamos dejado correr por lo tormentoso del romance. Desde ese día mi vida es una pesadilla. Mi marido me mira de otra forma, dice que no puede soportar pensar que yo me he acostado con su compañero de oficina, aunque haga más de 15 años de ello, que él sepa como soy en la intimidad no le deja vivir tranquilo, le matan los celos, me hace preguntas a las que no sé ni qué contestar. Y yo me pregunto ¿es justo? ¿no he sufrido ya bastante? sólo he tenido un maldito novio antes de él y sí me acosté con él porque era mi novio y le quería. ¿Lo voy a tener que pagar toda la vida? ¿Porqué sois así los hombres? ¿Por haber tenido relaciones con alguien que no fue mi marido, antes de que el existiese en mi vida, estoy sobada? gastada? usada?Me da miedo lo que he leído por aquí, realmente no sé hacia que mundo vamos, a algunos de verdad, que asusta leeros.Recapacitar por favor, todavía estáis a tiempo, yo por desgracia no tengo tanta suerte.

    25 abril 2010 | 21:22

Los comentarios están cerrados.