Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cuando el que no tiene ganas es él

«La falta de deseo sexual ya no es coto exclusivo de las mujeres… Les ocurre a muchos más hombres de los que están dispuestos a reconocerlo». Decía un reportaje que leí este fin de semana en el Magazine de El Mundo.

Y en esta historia sobre la falta de deseo en los hombres, cuya causa más socorrida -señalan-, es el estrés y el agotamiento, se decía que las mujeres están más preocupadas por la fata de apetito sexual de ellos que a la inversa.

Los expertos que consultaba el periódico hablaban de la posición de las mujeres frente a este problema. «Habrá mujeres que vivan como una liberación el hecho de que su compañero muestre un menor interés por el sexo, pero habrá otras que lo vivan con desconcierto».

Entre estas últimas, hablaban de dos perfiles: el de las que son inseguras en el terreno sexual, que a menudo se sienten poco atractivas y creen que son ellas las que fallan; y otro perfil de mujeres muy exigentes que piensan que su hombre no está a la altura de las circunstancias y lo viven con una actitud que dificulta la solución.

«Es como si pidieran a sus parejas -dicen- que fichasen cuando ellas quieren, y eso es lo que más puede matar el deseo en el varón».

Señalan que es deterrminante cómo lo vive la mujer para definir cómo lo hace el hombre: «Él se siente culpable por no desear, le insiste en que no es un problema de ella sino de desinterés por el sexo, pero a ella le resulta difícil no culparse».

Hace no mucho tiempo, cuando una veía que su hombre aflojaba y tenía falta de interés, lo normal era pensar en que tenía un lío fuera de casa, a alguna se lo he escuchado. A muchas todavía les resulta difícil pensar que un hombre pueda tener falta de apetito sexual.

148 comentarios

  1. Dice ser JESUS ES AMOR

    YO PREFIERO VER http://WWW.GLAMOURBABEZ.COM Y LUEGO MASTURBARME

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser uno

    Soy hombre y, a veces, digo que no a mi novia aunque tenga un calenton tremendo por joder. Si, por joder, porque muchos hombres estamos hartos de que sea ella quien decida el 90% de las veces cuando se puede tener sexo y cuando no. Asi que si teneis ganas de follar os aguantais, al igual que nos tenemos que aguantar los hombres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser tancredo

    Todo es mucho mas simple. Follar siempre con la misma es un coñazo, no hay inspìracion divina que lo solucione. Pruebas con la clásica miss brasileña de vez en cuando y vas cuesta abajo y sin frenos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Dave

    En general las mujeres llevan muy mal el hecho de que su hombre no quiera mantener relaciones sexuales con ellas. Se montan mil cábalas sobre cual será el motivo del rechazo. Cuando en realidad es verdad en la mayoría de las ocaciones que solo se trata de cansancio.Incluso muchas, tras varios rechazos, rápidamente se plantean la posibilidad de echar una canita al aire. Ay de las mujeres si nosotros nos planteasemos algo así tan rápido, con la cantidad de rechazos que soportamos…Pero debido a ese insano mal llevar del rechazo sexual de las mujeres (quién sabe si debido a que en el fondo las encanta ser el centro del deseo sexual de la pareja)muchos hombres no reconocen que no les apetece y follan sin ganas.Vosotras sabreis qué preferís, si la verdad o un polvo descafeinado.Yo personalmente creo que no pasa nada porque la mujer se quede con el calentón de vez en cuando. Quizá porque nosotros ya nos hemos quedado bastantes veces ya estamos acostumbrados y por eso tal vez nos gusta aún más masturbarnos.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ninfa

    Yo no tengo problema, cuando mi marido no tiene ganas, me busco quien me «desatasque la cañeria».Eso tendriamos que hacer todas, que todos sois muy machos de palabra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Yo soy tio

    No es que a los hombres nos falte deseo sexual, es que NOS ABURRIMOS de hacerlo siempre con la misma y de hacer siempre las mismas cosas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Charliebis

    No hay hombre sin ganas sino mujeres aburridas o frigidas…jajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Charliebis

    Es una pandemia, el «dolor de cabeza» femenino, que se contagia con el tiempo…jejejeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ninfa

    Comentario tipico de eyaculadores precoces con disfuncion erectil

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Andrómeda

    No hay que ser tan radicales….yo creo que si pasa una vez no pasa nada, si es constante pues se debería hablar, ya le apse a él o ella.Si no hay remedio, hay es cuando hay que buscar la solución ya que yo soy de las que opino que si se va apagando el tema cama, se apaga el amor. Porque para dormir con un amigo…..ni eso!! porque seguramente tu amigo te entiende mejor y te deja apañada!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    SINCERAMENTE,YO NO SÉ COMO HAY GENTE QUE TIENE SEXO.EL/LA TÍPICO FEO BLANCUCHO, PECOSO…EJJJCCSSS… PELUDILLO/A….ECCCCSSS!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Luis

    –Eso es muy facil, el hombre siempre tiene ganas, pero hay temporadas en que necesita la estimulacion de la mujer, como quiera que a ella nunca le entran ganas de tomar la delantera, se produce ese vacio y falta de apetito, igualmente ocurre al contrario. Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser NONAMEMAN

    Con el tema me voy relajando, tampoco me queda otro remedio. Era de los que no podía pasar ni una semana sin pegarme un homenaje o dos, pero a veces por circunstancias de la vida, se invierten el orden de las prioridades y te das cuenta, de que se puede vivir de otra forma, aunque cueste. Ya me desquitaré….espero….cuando nuestros bioritmos como dicen algunos por ahí, puedan «funcionar» al mismo tiempo.Da mucho gusto, ver todo ésto tan tranquilo, a ver lo que dura.Saludos a todos desde el frío.Beso para M.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser totoro

    Causas las hay multiples. Yo tuve una novia que tenía un cuerpazo insuperable, estaba buenísima, de estas que hacen que se gire media calle a mirarla, y además era la bomba en la cama, una amante salvaje y frenética llena de deseo que inflamaba el mío, tuvimos sesiones de sexo realmente memorables.Pero… ella tenía un defecto, tenía demasiada mala hostia. No se le podía llevar la contraria en nada ni opinar nada que no le gustara a ella, porque te pegaba unos broncazos de aupa… y el tener varias broncas semanales se convirtio con ella en rutina. Sin que yo pretendiera nunca molestarla ni ofenderla, me encontraba con que ella me abroncaba a mi salvajemente como si yo le hubiera dicho o hecho cosas gravísimas, hablándome con muy mal tono y faltándome al respeto mas de una vez.Así que el deseo enorme que tenía por ella, y el amor incipiente que estaba empezando a sentir (cuando se esforzaba por ser dulce al principio) se esfumo para dar paso a un creciente resentimiento. Y cuando el resentimiento aparece, el deseo se va para nunca volver.La vision de su cuerpo desnudo dejó de excitarme -y creedme, tenía un cuerpo espectacular, un culo perfecto que daban ganas de follarselo a todas horas-. Al detectar ella que ya no la asaltaba sexualmente como antes, empezo a echarmelo en cara, y a tratarlo como dice el artículo, como si fuera mi obligación ‘fichar’, con lo cual solo logro matar aun más mi deseo por ella.Al final tras la enésima bronca la abandoné. Ya no podia más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser LAS GANAS SON RELATIVAS

    Tu ponle a EL delante este PAR de «cosas»: http://www.nenitasmsn.com/2010/03/las-tetas-y-las-fotos-de-perfil… y luego hablamos de GANAS :DD

    13 abril 2010 | 1:01

  16. Dice ser FRANCISCA

    Upps! Pues yo no conozco a ningún chico que tenga falta de deseo sexual, todo lo contrario.Cuando a un hombre no le apetece, o es que le está clavando los cuernos a la mujer ( como dice en el texto) o es que las mujeres no le gustan! lo tengo clarísimo, pero si los hombres están deseando a todas horas!!Que se tengan cuidado los hombres con falta de ganas, porque como dice Amoskado, lo busca por otro lado, que las mujeres también son infieles.Saludos para tod@s

    13 abril 2010 | 1:09

  17. Dice ser Marisa G.S.

    Pues estoy con la opinión de los que me preceden.Hasta ahora no ha habido vez que mi marido no haya querido, siempre ha estado dispuesto, quizás sea yo la que algunas veces ponga excusas.Creo que si se diese el caso, me daría que pensar y la sombra de la sospecha me acecharía.Austral, echo de menos tus comentarios, hija, que suelen ser a las mismas horas que los míos.A los demás saludos en general, y a tí Chapi, gracias y un abrazo.

    13 abril 2010 | 1:48

  18. Dice ser Admirador

    Como suele decir House… ¡todos mienten!He conocido mujeres muy bellas (la mayoría) y otras no tan bellas, que de vez en cuando a pesar de todos los masajes, las palabras al oído, los avances, los cariños y preámbulos conocidos, les basta y a dormir.Y uno se queda como el chinito … “no más milando” (solo mirando el techo).También debo reconocer que en ocasiones a mi me pasa lo mismo. El cansancio, el estrés del trabajo, las hipotecas, los niños, etc. Son la excusa perfecta.Mi mujer me dice… ¡sea que hay otra hembra por ahí!Y, yo calmado le respondo. Creo en la poligamia…Y sin dejarme terminar espeta.¡Ya vez cínico, desvergonzado!Pero, mujer ni siquiera me has dejado terminar la frase.¡Pues termínala!Creo fervientemente en la poligamia, pero ¡NO AL MISMO TIEMPO!Así que vamos a dormir que mañana será otro día.Y sabe que en la mayoría de las veces, “el de la mañana” compensa con creces las ríspidas discrepancias nocturnas.

    13 abril 2010 | 2:42

  19. Dice ser egnaro

    Pero que desfachatez de comentarios que leo….El hombre siempre tiene ganas, sino es que es infiel. MANDA HUEVOS.Una vez tuve una pareja, yo normalmente siempre quería y ella a veces sí, a veces no, como todas. Cuando ella no quiere no pasa nada, pero algunas haceis sentir a los hombres como unos obsesos, que siempre estamos pensando en lo mismo tal y cual Pascual.Llega un dia que de tanto insistir se hartan los cojones y prefieres que sea ella la que venga a llamarte, algo que no sucederá por el conocido por todos orgullo feminazi.Resultado: esta pareja me fue infiel.

    13 abril 2010 | 3:09

  20. Dice ser Admi

    Una buena vianda necesita un buen apetito, y un buen polvo necesita una buena predisposición. Para tener predisposición, el cuerpo necesita una mente liberada y dirigida a ese menester.Tal como dice ese Admirador cuyo nick me recuerda tiempos pasados, las hipotecas, el strés y demás actúan de muro de contención para la líbido.Luego está la salud. Pero como todos los músculos y sentidos, cuanto más tienes . mñas quires. Cuanto más los desarrollas, mejor funcionan.Y ello no significa para nada que ante un NO masculino se esconda una aventura.Aunque a veces, algunas veces el corazón tiene razón.P.D. Soldada veo que has contado hasta nueve. Mejor. A palabras necias oídos sordos. Tus palabras son tus escritos. Y las otras, las necias se las suele llevar el viento.Salud

    13 abril 2010 | 7:34

  21. Dice ser porlajeta güeb

    deseo si , pero hay ocasiones que no funciona nuestro cerebro… es mas solemos hacer un sexo de mierda en esos casos ja, jasalu2http://porlajeta.es

    13 abril 2010 | 7:58

  22. Dice ser Amapola

    Para nada deacuerdo, pasa que cada vez soy más exigente y él se lo ha de currar más mientras yo me recreo……..sus escusas cada vez son más variopintas: no me he afeitado- me dijo la última vez……No creo que ande con otra, no, a él le gusta la Beyoncé y me da a mí que con esa……….por cierto yo y la tía ésta nos parecemos lo que huevo a una castaña………nada, no se preocupen, lo sabré en breve, con la de detectives que pululan por acá……..alguna ya me dirá.Mí hombre nunca fue muy fogoso, pero sí cumplidor y jamás tuvo gatillazo…….que descanse se lo merece………Chapi!!!!!!!!! un beso tiernecito, que tú lo vales, ea.

    13 abril 2010 | 8:29

  23. Dice ser Amapola

    Y ahora para agradar a unos y joder a otros…..Rubia Peligrosa Preciosa, un besote doble.Al Voyeur, bienvenido y no te me hagas ilusiones……. a mí sigues sin interesarme, jum. No me gustan los hombres casados-enamorados-futuros papas, son muy pesados. Una carga.Saludos a todos los demás.

    13 abril 2010 | 8:39

  24. Dice ser Le-Colère

    Cuando el que no tiene ganas es él he pensado todas y cada una de esas razones y una más porque todas parecen posible causa del deaguisado.

    13 abril 2010 | 9:00

  25. Dice ser Le-Colère

    Ah sí! saludos especiale para Rubia P. Un placer teerles de vuelta.

    13 abril 2010 | 9:02

  26. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!Si os soy sincera, no he conocido a hombre que no tuviese ganas, ya pueda estar dormido que cualquier rocecillo……zas!! ojos como platos!!Sin embargo a mi si que me puede el cansancio, espero que el día que se lo tome el no me afecte, ni me haga pensar que no soy suficiente para el.Un besazo enorme a todos!!!

    13 abril 2010 | 9:16

  27. Dice ser Le-Colère

    De todas las razones la única que desacartaría es ésta:»Hace no mucho tiempo, cuando una veía que su hombre aflojaba y tenía falta de interés, lo normal era pensar en que tenía un lío fuera de casa, a alguna se lo he escuchado. A muchas todavía les resulta difícil pensar que un hombre pueda tener falta de apetito sexual.»……..porque cuando esto ocurre están hechos toros son los dioses de la creación. Y sigo añadiendo una.Mire que me voy tengo una reunioncica a las 11:05h……………….

    13 abril 2010 | 9:39

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    SI UN HOMBRE NO TIENE GANAS ES POR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:1º SE HA MASTURBADO.2º QUIZÁS SE HAYA MASTURBADO.3º SEGURO QUE SE HA MASTURBADO.LOS HOMBRES TENEMOS UNAS GANAS SIEMPRE, DE SEXO. Y AUNQUE ESTE NO LE APETEZCA, DALE UN MASAJITO AHÍ Y VERÁS COMO LO REACTIVAS.LO JODIDO SOIS VOSOTRAS, QUE SI NO HAY AFECTO Y CARIÑO, EN LA MAYORÍA DE CASOS, NANAI DE LA CHINA. QUE AHÍ NO MOJAS NADA DE NADA.(LOS CASOS DE PAREJAS INFIELES LOS DEJO APARTE YA QUE NO LOS CONTEMPLO COMO PAREJAS)UN SALUDO A TODOS!!

    13 abril 2010 | 9:40

  29. Dice ser meequivoqué

    Si es que lees unos periodicos, que casi todo es mentira y manipulación, si fuera por el estrés y agotamiento, todos estariamos sin ganas, ya que el que no tiene una cosa tiene la otra, y los únicos que se salvarian serian los abuelos sin nietos, así que la que tenga problemas con la pareja, que pille un abuelo sin nietos, de esos que miraban las obras y toman el sol, digo miraban las obras, por que ahora apenas hay.

    13 abril 2010 | 9:49

  30. Dice ser El voyeur nocturno

    Así da gusto volver a «casa» con las rubias más madrugadoras y guerreras, posteando desde primera hora.Amapola ¿me lo tienes que recordar siempre mujer? mira que uno también tiene su corazoncito. Bueno, aunque no te interese para nada más, no olvides que me debes un baile; en concreto un «coup de fouet» como le llaman los galos a la lambada, que éste pobre hombre, viejo y verde (lo que tiene que leer uno y mordese la lengua) está mayor, pero todavía no está chocho y tengo memoria de elefante yo también.Colère, tenemos que ir con cuidado niña, que se ensalzan los ánimos, con este binomio tan explosivo que formamos en cuanto hablamos de música variopinta, mis gustos musicales y los tuyos, la goteja de helado de turrón resbalando por… ejem…-que ya sabía yo que se iba a liar, que lo sabía… si la enigmática contaba cómo había sido aquello del helado, de la gota de helado de turrón y de la madre que lo trajo, se liaba fijo-……es lo que tienen las historias de las más enigmáticas que llevan extra de todo, desde intriga, hasta extra de morbo ejem…un beso enigmática y a partir de hoy revolucionaria. Bonito nombre ese tuyo, si es que lo es, el de las cinco letras.Una vez alguien contó por aqui (fue un hombre concretamente) que tenía la «libido en la cripta», me hizo muchísima gracia esa expresión, porque en algunos momentos de mi vida, hubiera hasta pagado porque la mía estuviera en lo más profundo (de la cripta digo), qué tranquilito que hubiera estado y qué de problemas que me hubiera ahorrado, porque hay que ver, la guerra que nos ha dado algunos la puñetera libido. Menos mal que ya vamos para épocas más mansas y todo se cura con la vejera o al menos eso espero.Creo que hombres y mujeres no tenemos los bioritmos físicos y emocionales «acompasados», cada uno lleva el suyo, por eso a veces es difícil coincidir, en ganas y apetitos. No creo que unos tengamos más que otros, simplemente, que cuando el uno quiere jarana, el otro no está por la labor y al revés, vamos nada nuevo bajo el sol.Normalmente, digo normalmente, no que siempre sea así, el menos «activo» él o ella, se acaba adaptando al ritmo del más exigente y aquí paz y después gloria, que ya lo he dicho más veces por aquí : el comer y el arrascar, todo es empezar y una vez subidos al tobogán, pues lo más sencillo es bajar.Si el amigo En la punta, está de vacaciones, espero que las disfrute y si no es así, por aqui lo esperamos, como siempre.Chapi, de verdad, que a dios pongo por testigo, que no vuelvo a decir la frase «maldita» por este rincón, lo diré en casa y en bajito, para que no se nos sulfure nadie. Un beso para la espalda más sexy del 20 minutos.Saludos a los que están vivos.

    13 abril 2010 | 9:50

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    VOYEUR:AL FINAL DECIMOS LAS MISMAS COSAS. PERO YO LAS ABREVIO UN PELÍN MÁS QUE TÚ.QUEDA EVIDENCIADO QUE EL SEXO PARA LOS HOMBRES ES MÁS ANIMAL, MAS INSTINTIVO. LAS MUJERES SOIS MÁS RACIONALES (EN EL SEXO).TU PON A TU LOBO A VER UNA PELICULILLA CACHONDA Y VERÁS LOS OJILLOS COMO LE HACEN CHIRIBITAS…

    13 abril 2010 | 10:02

  32. Dice ser Truk

    Es posible que esa falta de «apetito» de algunos pueda ser una especie de «huelga de celo» como respuesta a tantos y tantos «hoy no, que me duele la cabeza …».Cómo se ha dicho muy sabiamente por aquí: hay que currárselo, pero todos … y todas.

    13 abril 2010 | 10:03

  33. Dice ser Nuria

    ¡Sin tilde y de Mallorca!Nunca tuvo que poner excusas, porque él siempre tenía ganas, yo tampoco las ponía, porque con él, era imposible no tener ganas, pero es verdad que casi todas mis amigas, hablan de lo mismo, cuando ellos quieren ellas no y viceversa.¿Algun@s necesitan una noche loca? ¿o me parece a mi? luego os cuento el chiste del piojo, que viene de perlas, para entender a esos que siguen con el petróleo….burffffff!!

    13 abril 2010 | 10:12

  34. Dice ser Agua Brava

    Nunca me ha pasado eso, por suerte o por desgracia -todo puede ser- ganas de fiesta tengo siempre. Me imagino que si estás jodido y con problemas serios, pues el follar puede esperar, pero en condiciones normales, a quien más y a quien menos, se les despierta la «fiera» en algún momento del día y poco tiene que ver, con que seamos hombre o mujer, porque despertar, se nos despierta a todos y algo hay que hacer, para que nos deje tranquilos.Beso para mi revoltosa.Besos para ellos y palmaditas en la espalda para ellos.

    13 abril 2010 | 10:20

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    NURIA,SI NO ES MUCHO PREGUNTAR:DONDE TRABAJAS?

    13 abril 2010 | 10:20

  36. Dice ser Nuria para OTRA VEZ YO

    No es mucho preguntar, porque ya lo he contado por aquí, alguna que otra vez. Trabajo en una agencia de viajes en Mallorca que es de donde soy y donde vivo.

    13 abril 2010 | 10:26

  37. Dice ser En la punta de la lengua

    Es cierto, cuando un hombre no tiene ganas, es que algo grave está sucediendo.Siempre está la clásica suposición de que, si no nos apetece un homenaje es porque ya llegamos saciados al hogar… excusa barata, porque para esa gente 1+1 son 2 y otra que me llevo 3, pero bueno, algún caso habrá en el que realmente pueda resultar válida.Luego está lo que apuntan del estrés, el trabajo, los niños… ¡¡pamplinas!! Todos sabemos que una buena descarga te deja muy manso y se descansa mejor, por lo tanto no hay mejor remedio que ese.Asi que sin ánimo de ofender a nadie, nosotros también tiramos de orgullo muchas veces, y si el chico ha obtenido respuesta negativa infinitas veces a su propuesta de tentativa, al final se puede generar un rencor o resquemor (llámenlo como les venga en gana) que cuando venga la parienta a ronearte le haga decir para sus adentros con un dolor de tripas inmenso: «por mis cojones que ahora te quedas tu con las ganas»¡¡¡Meeeeeeek!!! ¡¡Error!! ¡¡Acabas de suicidarte sexualmente con tu pareja!!Supuestamente si es a la persona que quieres, esto no debería darte igual…En la convivencia el orgullo se deja aparte, porque con el vas a avanzar una casilla para después pasarte por lo menos 3 turnos sin tirar.Lo vuelvo a repetir una vez más : Dialogo gentes, mucho dialogo.Y colorín colorado, este comentario ya se ha acabado.Saludos y dedicatorias para :RP, no se si moverias las montañas, pero más allá de ellas has movido cielo y tierra con anotarte un tanto por llevarte a casa el tan deseado Voyeur, aunque con todos los respetos, sigo pensando que quién ha triunfado ha sido el contigo.Voyeur, compañero y aliado, ser la referencia te pone también en el ojo del huracán, pero aún así creo que de sobra sabrás lidiar con las tristes fieras que por aqui pululan.¡¡Geno!! ¡¡Artista!! ¿Que donde me meto? Ejem ejem, dificil de explicar. El problema no es donde me meto, sino cuando y como voy a salir de ahí… jajaja Mejor ya te lo cuento en otro momento. Con permiso del greñas, besito to gordo pa ti majísima.Niña Mala, hablas poco, pero lo poco que lo haces me ruborizas. Cuesta creer que en esta nuestra comunidad, hayan tan pocos tipos capaces de hacerte firmar la paz con el eterno enemigo…muchas gracias por pararte a leerme. Un beso desde un poquito más al sur.Amapola, paisana!! y Noa siempre tan tentadora…no creais que me había olvidado de vosotras, también venís en este carro, un besazo enorme para cada una.Y ya, que sino se hace esto empalagoso.

    13 abril 2010 | 10:31

  38. Dice ser Austral

    @Marisa G.S.Lo de que no coincidamos ahora en los comentarios tiene una fácil expilicación… ha sido a raiz del cambio horario. Primero en España quitaron una hora y a la semana siguiente aquí, entonces ahora ya no nos llevamos 10 horas de diferencia, sino 8 horas. Y se me han descolocado un poco las horas a las que salen los post. Ten en cuenta que ahora mismo en España son las 10:45 y aquí son las 18:45. Pero procuraré estar más atenta.Pues yo si he conocido a muchos hombres inapetentes, preguntadselo a algnos tíos que antes de dormir se fuman un porrro porque relaja. Vaya si relaja, hasta los mas bajos instintos se ralajan con maria. Y otros porque están cansados…. pero si lo he conocido, no solo en mis experiencias, mi hermana se separó por ese motivo, su marido nunca quería… y ella era de esas inseguras que pensaban que era su culpa. Mi hermana no es guapa, es muy bella, que va mucho más allá. Pero la inseguridad es lo que tiene…. finalmente y depués de psicólogos y orientadores de pareja, aquello se rompió… y todavía, pasado muchos años no se sabe porque él nunca tenía ganas. Nosotros más bien lo que nos pusimos a pensar es que era gay y no quería reconocerselo a sí mismo…. pero no sabemos.Los hombre inapetentes sexuales yo creo que abundan más de lo que creeis.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    13 abril 2010 | 10:51

  39. Dice ser Noa

    No creo que las ganas varien en función de hombres y mujeres sino de cada persona, y está claroq ue si a todo esto le añadimos los problemas del día día pues la cosa se somplica.No suelo negarme ya que creo que hasta para solucionar los problemas de pareja no hay nada mejor que una buena sesión de sexo y si es con amor mejor mejor, pero cierto es que muchas veces el enfado te puede y es cuando pueden surgir en algunas ocasiones las negativas.Yo he sufrido la falta de apetito sexual por falta de la que era mi pareja de forma progresiva, y no fue porque lo buscase fuera sino porque efectivamente la cosa ya no cuajaba y por más que yo insistía no había forma, sienmpre había escusas cansancios acumulados y estrés que no sé como pretendía eliminar si la forma que yo le ofrecía no le valía…. No voy a negar que esto hace que una mujer por lo menos en mi caso empiece a sentirse poco deseada, pero bueno, ya le encontré la salución al problema y lo que pasaba es que no me acompañaba en ganas.Buenos días En la punta, bienvenido de donde te encontrases… muchos besitos a los demás, ¿como está esa Rubita con su creciente vida? un saludo especial para ti.Amapola,Geno,Voyeur,Andrómeda, meequivoque,SatchitANANDA… y los que me falten…..muchos besos a todos.Buenos días S. un besazo

    13 abril 2010 | 10:54

  40. Dice ser Arkangel

    Pues como el sexo es parte de la vida y en la vida a veces, hay cosas que aunque te gusten mucho no apetecen, pues no apetetece..que los hombres no tenemos un resorte que con darle a un botón eso sale disparado..yo a veces no he tenido ganas y no porque mi pareja no me gustase, simplemente por cansancio, por tener cosas en la cabeza que no te dejan ser tu mismo..en fin que incluso a veces lo he practicado sin ganas, por no tener que explicar los porques de no querer hacerlo..asi somos de débiles los seres humanos.

    13 abril 2010 | 10:58

  41. Dice ser Andrómeda

    Como bien he dicho antes, no he conocido hombre que no tuviese ganas, pero si tuve una relación en la cual él pretendía hacerlo cuando le saliera de su alma……..es decir, se podía pasar el día ignorandome en todods los sentidos hasta que encontraba mi cuerpo en su cama….aquí es cuando el reaccionaba!!Por supuesto que ni chispita de ganas, debido al cabreo que me entraba al verme todo el día con ganas y ni puñetero caso.En la punta…como bien dices en la convivencia el orgullo aparte, pero hay cosas que no se aguantan.Besitos a todos.Noa, me alegra tu vuelta y leerte por aquí más temprano!!

    13 abril 2010 | 11:06

  42. Dice ser Noa

    Andrómeda….Nunca me fui, solo me tomé un merecido descanso……y solo Dios y el firmamento saben lo bien que me ha sentado y merecido era, jajaj que me siento mujer nueva por dentro y por fuera.Bienvenida y bien hallada tú por aquí…..como a todo el que se dirige a mi……un beso para ti.

    13 abril 2010 | 11:14

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    Recuerdo con mucha emoción cuando empecé a salir con mi pareja actual. El apetito sexual parecía despertarse en cada momento del dia. Yo siempre dispuesto, ella siempre dispuesta, era una comunión perfecta, tal y como diría en alguna de sus crónicas J.R de la Fuente.Después de años venideros, la relación fue de menos a más, hasta tal punto de querérnos a niveles insospechados, como en cualquiera de las «Trifucaule » francesas cantarian.No sólo me despierta toda mi pasión sexual, si no que también me hace sentirme más vivo cada dia y así sentir que no sólo es cuestión de sexo, conclyendo , el amor es maravilloso, sin llegar a ser pegaminoso.Siempre quedando a vuestra merced , señoritas asiduas de este Blog, tanta belleza expresada cuando tuvimos aquel encuentro, no puede estar mal aprovechada o desaprovechada. Hasta lo ángeles del cielo clamarían por un minuto a vuestro lado y ni pensar en que ese momento puede acabar.BUENO, ME HARÉIS UN CLUB DE FANS DE OTRA VEZ YO????SE SER POETISO COMO ÉL. Y YOOOO??(HE METIDO TODAS LAS PUNTILLAS, ALGUNA CONNOTACIÓN FRANCESA, PIROPOS A MI ESPOSA, PIROPOS A TODAS, Y HE ENSALZADO EL AMOR.OS DERRETIÍS?? VERDAD??)

    13 abril 2010 | 11:15

  44. Dice ser Rubia Peligrosa

    Al eco parlante y mosca cojonera ese que aparece y desaparece como un fantasma………..le hace falta un fin de semana de esos……que sólo sales de la cama a meterte en la ducha y para comer algo………te quedas como Dios y sin ganas de tocar la pelotas a nadie…..ayyyyyyy si no lo digo reviento ¡¡contras!!Me acoplo a los bioritmos físicos que se me pongan por delante, faltaría más, no seré yo la que ponga de excusa que me duele la cabeza, que no quiero que me duela después de verdad, porque me empiece a salir algo a ambos lados de la frente :DLos bioritmos emocionales los llevamos acompasados, los demás los hacemos coincidir, que hablando se entiende la gente y no he llegado hasta aqui, para quedarme por el camino, por un bioritmo de ná….En la punta, me dejas sin palabras, muchísimas gracias, creo que los dos somos muy afortunados, todo llega, aunque se haga esperar.Amapola otro besito para ti y llévate a este pelma a bailar un poco, que no me deja dar un paso tranquila :)Le-Colère otro beso para ti, también me gusta estar de vuelta.Noa aqui estoy, besito.Buenos días a todos los demás.

    13 abril 2010 | 11:21

  45. Dice ser OTRA VEZ YO

    JEJE!!

    13 abril 2010 | 11:39

  46. Dice ser SatchitANANDA

    Los hombres nada mas nacer venimos llenitos de etiquetas.Cómo debe de ser un hombre…para ser hombre, cómo ha de relacionarse con las mujeres…si quiere ser considerado un hombre, cómo ha de educar a sus hijos…si quiere ser considerado «un hombre y padre responsable».En la cama el tema no es diferente.Se quejaba un día una amiga de los hombres y su comportamiento…tópico, tras tópico en todos los aspectos. Yo me iba asombrando por instantes…¡es lo que en cantidad de ocasiones había sentido yo respecto al comportamiento de las mujeres conmigo!Nada mas terminar le dije lo que pensaba, que yo era hombre y había vivido las mismas experiencias, los mismos sentimientos y la misma «impotencia» en la comunicación que ella.Ni que decir tiene que se quedó a cuadros (y aún mas cuando mi pareja en esos momentos le aseguró que sí, que no mentía, que eso era así).Ya vale de etiquetas…por favor.Un saludo a tod@s ( y hoy en especial a Noa a la que, a través de sus textos, he llegado a apreciar y echar en falta)!

    13 abril 2010 | 11:41

  47. Dice ser Fans de Voyeur

    OTRA VEZ YO, pásate por el club de Voyeur que te adoptamos : fansdevoyeur@gmail.com.A ver si eres menos reticente que él, para hacernos un poco de caso y para mandarnos ¡¡una maldita foto!! que nos tenemos que conformar, con saber como es, gracias a la amabilidad de unas pocas que lo vieron.Él si que es enigmático el jodío ¡beso Voyeur!Por aquí todas nos quejamos de lo mismo, que los «propios» no tienen nunca ganas de toros y que al final a nosotras se nos acaban quitando, que no vas a estar todo el santo día insistiendo con los mismo…. Coincidimos con Noa, las excusas son siempre esas: cansancio, estrés, mejor dejarlo para el fin de semana…y el fin de semana para el lunes y el lunes para el martes….¡qué desesperación!

    13 abril 2010 | 11:51

  48. Dice ser amoskado

    Hola, en mi opinión, el hombre debe siempre, siempre mostrar interés sexual… de este modo la chica se lo agradece. El problema es cuando el interés sexual abierto que muestra el varón no se corresponde con hechos cuando la mujer anima a avanzar hacia una encuentro completo. Es ahí donde hay una pequeña crisis.En mi opinión, el chico siempre debe halagar a la chica: el pelo, el vestido, el peinado, o la camisa recién planchada… con esto, la mujer suele darse por satisfecha.Esto me decía una ex, que añadía que si una mujer no está contenta con el desempeño sexual de la pareja, lo busca por otro lado y sin demasiados reproches.Un saludo.Con novedadeshttp://www.madridgratis.net

    13 abril 2010 | 12:55

  49. Dice ser él

    yo siempre tengo ganas de petrolear los bajos de mi churri, soy muy básico

    13 abril 2010 | 12:57

  50. Dice ser Jordi

    Y que pasa cuando quieres mucho a tu mujer, pero sexualmente no te atrae, a que puede ser debido.

    13 abril 2010 | 13:00

Los comentarios están cerrados.