Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cuando el que no tiene ganas es él

«La falta de deseo sexual ya no es coto exclusivo de las mujeres… Les ocurre a muchos más hombres de los que están dispuestos a reconocerlo». Decía un reportaje que leí este fin de semana en el Magazine de El Mundo.

Y en esta historia sobre la falta de deseo en los hombres, cuya causa más socorrida -señalan-, es el estrés y el agotamiento, se decía que las mujeres están más preocupadas por la fata de apetito sexual de ellos que a la inversa.

Los expertos que consultaba el periódico hablaban de la posición de las mujeres frente a este problema. «Habrá mujeres que vivan como una liberación el hecho de que su compañero muestre un menor interés por el sexo, pero habrá otras que lo vivan con desconcierto».

Entre estas últimas, hablaban de dos perfiles: el de las que son inseguras en el terreno sexual, que a menudo se sienten poco atractivas y creen que son ellas las que fallan; y otro perfil de mujeres muy exigentes que piensan que su hombre no está a la altura de las circunstancias y lo viven con una actitud que dificulta la solución.

«Es como si pidieran a sus parejas -dicen- que fichasen cuando ellas quieren, y eso es lo que más puede matar el deseo en el varón».

Señalan que es deterrminante cómo lo vive la mujer para definir cómo lo hace el hombre: «Él se siente culpable por no desear, le insiste en que no es un problema de ella sino de desinterés por el sexo, pero a ella le resulta difícil no culparse».

Hace no mucho tiempo, cuando una veía que su hombre aflojaba y tenía falta de interés, lo normal era pensar en que tenía un lío fuera de casa, a alguna se lo he escuchado. A muchas todavía les resulta difícil pensar que un hombre pueda tener falta de apetito sexual.

148 comentarios

  1. Dice ser MAcho

    Un hombre de verdad siempre tendrá ganas, lo que pasa es que hay mucho niñato y mucho homosexual reprimido.Por suerte para nuestras putas, todavía quedamos algunos machos.

    13 abril 2010 | 15:22

  2. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Otro para tí Patricia!Uyyyyyyyy! Que no…que eso es en Sé Lo Qué Hicisteis…¡Otro para ti Genoveva!

    13 abril 2010 | 15:24

  3. Dice ser to el naguel

    pues yo la pongo al turron todos los dias a mi nena y aveces no me apetece, no por cuernos ni por nada en especial, esk no me apetece y punto, salu2

    13 abril 2010 | 15:24

  4. Dice ser relatucov

    Pues yo me follo a mi puta todos los días unas 5 veces, de todas las maneras posibles. Luego perdemos el conocimiento y a la mañana siguiente seguimos follando.Es bueno follar, claro que tienes que sentir algo. Ganas, por ejemplo.También comprendo que la gente que vive con orcos pierda las ganas. Yo cuando voy en metro pienso que no me tiraría ni a un 1% de los orcos que se ven jaja

    13 abril 2010 | 15:31

  5. Dice ser Quiero un mundo BOB ESPONJA

    En Bob Esponja no pasan todas estas chorradas.

    13 abril 2010 | 15:31

  6. Dice ser Andrómeda

    @ «q»…….No te ofendas hombre jajajjaja, no me has entendido.A ver, cuando una relación llega a ese punto, parece que en vez de con nuestro marido (o mujer) estamos con un amigo.Y conozco a mujeres solteras y hombres solteros que tienen amigos que cuando les apetecen les hacen un apaño….Por lo tanto que para estar con alguien que pasa de ser tu pareja a ser tu amigo y ni eso porque sientes que no te comprende y no te da lo que quieres…..que cada uno tome su propio camino!!Queda claro, pero vamos, esa es mi opinión y no digo que sea lo que haya que hacer en este tipo de situaciones.besitos!!

    13 abril 2010 | 15:37

  7. Dice ser Rubias y Morenas

    Ellos ganas tienen siempre sí….pero que luego den la talla es otra cosa…mucho humo venden algunos…y luego la cosa queda de lo más light, mucho ruido y pocas nueces.Cuando nosotras somos las que abrimos la caja de los truenos, la cosita queda…que les cuesta olvidarla.Voyeur que hacía tiempo que no te decía nada: ¡¡hola!! no me olvido de ti…ya caerás…

    13 abril 2010 | 15:43

  8. Dice ser Sexe Forte

    ¿Qué ustedes siempre tienen ganas chicas? vamos no bromeen, siempre nos toca a nosotros tentar la suerte y jugar al forcejeo y al que sí papi, que no papi, que nunca saben, si quieren o no.Así que a veces terminamos, por no probar más la misma suerte, dejamos el lugar y echamos el ancla por otro lado, a ver que tal se nos da la pesca en otras aguas, luego no se quejen, aprovechen lo que tienen, cuando lo tienen.Besos encendidos para la niña Bündchen.

    13 abril 2010 | 16:11

  9. Dice ser trigun

    NI ESTRES NI CHORRADAS SEMEJANTESSI UNA TIA ESTA REBUENA TE LA ESTAS TIRANDO HASTA EL AMANECEROTRA COSA ES LLEGAR A CASA Y VER AL MISMO CAYO MALAYO DE TODOS LOS AÑOS SIN DEPILAR Y CON BARRIGA Y CELULITIS POR TODOS LOS LADOS

    13 abril 2010 | 16:17

  10. Dice ser Lujuria-Su

    A ellos se les acaban las pilas, mucho antes que a nosotras y si la diferencia de edad, es acusada entre el señor y la jovencita…bueno entonces, apaga y vámonos. Cuando ellos se conforman con el besito en la frente antes de acostarse y siguen interesadísimos leyendo el puto Marca, tú todavía tienes la hormonas revolucionadas de tal forma, que te podrías subir por las paredes sola y sin piolets.¿Que vosotros tenéis más ganas?¡ja! y ¡ja!Disfrutador ¿dónde te metiste hoy? un besito amol.

    13 abril 2010 | 16:19

  11. Ah pero hay hombres que a veces no tienen ganas??? que cosas oiga!!!Parques infantiles

    13 abril 2010 | 16:21

  12. Dice ser DUENDE

    Cuando vivía con ella, siempre tenía ganas. El día que se fué dejé de tenerlas. Nos volvimos a encontrar de casualidad hace unos días y «mis ganas» regresaron, aunque no pude ponerlas en práctica, porque ella ya tiene su vida y yo no tengo cabida en ella.¿Será que mis ganas dependen de ella? ¿será que sin ella, no hay ganas ni hay nada?Será.

    13 abril 2010 | 16:29

  13. Dice ser La True

    Tendeis siempre a generalizarlo todo. No existen causas generales. Cada caso es diferente. Cada situacion, pareja, momento, vida . . . . son diferentes.

    13 abril 2010 | 16:46

  14. Dice ser Le-Colère

    Ni ellos están siempre preparados para la guerra -aunque casi siempre- ni nosotras – tengo entendido que más frecuentemente- y aunque determinadas circunstancias pueden ser determinantes eliminándolas podríamos expresar una «ley universal»: ellos suelen estar más dispuestos que ellas y por eso el título de hoy que implica u presupone que lo normal o más frecuente es que ellas se muestren inapetentes sin entrar en la frecuencia de la desgana de unos y otras aunque abordando el espinoso tema de las posibles causas -incluidas la infidelidad y la homosexualidad. Comparto con la autora del post la extrañeza de tal circunstancia.Te habrás dado cuenta Genoveva que tu mamita ya no me ajunta. Me devano los sesos pero desconozco la razón de la sinrazón En finnnn……………..

    13 abril 2010 | 17:02

  15. Dice ser Eli terremoto

    Ayer no aparecí ¡¡oyesss!! que asomé el hocico y casi me mareo del tomate-tomatero, que tenían montado los del petróleo y la madre que los Falcon Crest a todos ¡¡oyesss!!…..pero si hasta Le-Colerete nos hizo ayer una transformers megaupload y nos metió por pecho y espalda, un soneto tremendísimo del Quevedo……… ¡¡¡Por los clavos de Cristo!!! debió ser la penitencia del Lunes de Resurrección, por ponerme mala de los nervios el viernes pasado…con las bragas en los dientes dirección nortepeninsular se quería ir la tía, con el estandarte y el culo al aire o las bragas? al final no me enteré que coño, era lo que ella tenía, pero a por los dos metros de cántabro se iba, que la muy agarrá lo quería sólo para ella….¡¡¡oyesss!!!..¡¡¡Pues en Agosto te caía fatal y le decías que no sabía escribir!!! hale pa que se entere el otro, si es que se entera de algo el tío, porque lo que no sé, es como se puede enterar de alguna cosa este hombre, que las tejas le vuelan por encima de la cabeza ¡¡¡¡oyesss!!!…y ha vuelto ella, la que se acopla a los bioritmos del ello, porque el ello, el más bello, debe tener unos bioritmos de aquí te espero…ya me dirás, que como es el buey…son las alforjas…(ya estoy sudando oyesss)…….y vuelve con el puño en alto….¡¡¡deja en paz a mi marido!!! le dice a la otra, madre mía la otraaaaaa…..que sólo se lee a si misma, que se lo dice todo ella, yo me lo guiso, yo me lo como, como Juan Palomo….así que en la unidad de salud mental no damos a basto fillos, benditos blogs, que les sirven a algunas para hacer terapia….ahora dirá que para quién hablo con este lenguaje hermético…angelico, si es que donde no hay tope ni tapón no vamos a sacar alcornoqueeee…….y el azote de Cullera que ahora le dice cariñitos al cántabro…pues anda queeeee, anda queeeee, valgo más por lo que callo que por lo que hablo, pero menudas Guerras Mesiánicas, te traías tú también con el de los ojos verdes este veranito, que entre Le-Colerete y tú, tú y Le-Colerete, os pasábais el día dándole estopa….¡¡¡oyesss!!! y ahora resulta que es majo-majete y que majas-que-somos-nosotras-también…mucho morro la juna y la jotra!!!….Enmascarado, vuelve, que cada vez que el cántabro aparece, tú desapareces como por arte de magia, a ver si va a resultar que tú eres él y él eres tú ……y yo todavía con estos pelos y sin enterarme…¡¡¡oyesss!!!…Marisa hijamíapordios, como dicen las lujuriosas!!! te comiste el hornazo o te comió el a ti que hoy no te he vistooooo……..y para terminar, lo hago pidiendo algo que ya también pedí en su día a la diosa del Olimpo Escarlato….¿para cuando un post, sobre las mujeres a las que los hombres sólo nos ven como hermanas y sólo les quieren dar besos en la frente, como canta el Sabina? ese que tanto le gusta a la de los besos amapolosos…así me explicaría yo, porque conmigo nunca tienen ganas ¡¡¡¡oyesss!!! y no penséis que una no está de buen ver, que lo que debe ser, es que soy mucha hembra.. ¡¡¡oyesss!!!….lo pedí el mismo día de verano, que la de los besos en el culito, pedía un post, sobre los tíos superbuenos que le ponían a todas a cien….y a ella ya se lo hicieron…ahora me toca a mi ¡¡¡oyesss!!!Satchi un beso bien grande para ti fillo.Sed felices fillos.

    13 abril 2010 | 17:04

  16. Dice ser Para LC

    una cosa es perdonar una infidelidad y otra muy distinta ke tu marido se cepille a cualkeira ke se suba al coche.Si le perdonas es ke te kieres muy poco, por ke se ha reido de ti todo lo ke ha kerido y lo volvera a hacer…En fin, un poco mas de autoestima no vendria mal

    13 abril 2010 | 17:06

  17. Dice ser Sobrado

    pues es sencillo… si no os gusta cuando somos nosotros los que no tenemos ganas, os jodeis. No somos pollas con patas, no vais a ser siempre vosotras las que decidais cuando se folla, esa era empieza a tocar fin.El feminazismo como lo llaman algun@s, no puede sustituir a la lacra del machismo, lo que tenemos que buscar es el respeto mutuo,y si no quereis entender que no siempre puede apetecernos… masturbaros, que es gratis. Pesadas!

    13 abril 2010 | 17:12

  18. Dice ser Le-Colère

    He aquí la razón que apuntaba yo al principio de la mañana expresada con suma delicadeza por Sobrado -de todo sin duda, sin duda menos de mano izquierda.Hola elefanta!

    13 abril 2010 | 17:25

  19. Dice ser Eli terremoto a Le-Colerete

    Elefanta????? será por la memoria noooooooooooo???

    13 abril 2010 | 17:31

  20. Dice ser Le-Colère

    Of course,of course.

    13 abril 2010 | 17:35

  21. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Otro para tí Eli!Si no fuera por tus resumenes…¡Hay «mi cria» que no me entero de nada!Menos mal que parece que las aguas vuelven a su cauce ( imagino a la pobre Chapi con los pelos «como escarpias» con tanta movida ).Por cierto Chapi…De vez en cuando no estaría mal contar con tu «presencia»…¡Hija, entre la foto de espaldas y que raramente entras a comentar…! Un beso para tí también y una pronta recuperación después del «patatús» vivido…

    13 abril 2010 | 17:35

  22. Dice ser Eli terremoto

    …Bueno siendo así, ya relajo la trompa de elefanta….ay Laurita, ya verás como al final me vas a querer…si en el fondo es lo que todos nos queremos, que nos quieran!!…. la putada es cuando todos queremos que nos quiera el mismo ¡¡¡oyesss!!! y yo que no me había fijaó en el cántabro «asín» de bien, hasta hace muy poco….en que puñetes, me estaría yo fijando ¡¡oyesss!! que por un pelín, lo pillo soltero, aunque no entero…¡¡¡oyesss!!!Eso de cría todavía me lo dice mi madre Satchi, a ver cuando me cuentas de que paret de la Infinita eres tú, que al cántabro desde que contó, que playa veía desde su casa ya sé de donde es, que yo me lo leo todo…. asi que despuéssss me lo sepo todoooooo.Saludines.

    13 abril 2010 | 17:45

  23. Dice ser SatchitANANDA

    Para Eli¡Venga! Te doy una pista… «La mujer y la sardina han de ser…»¡Ooooootro beso!

    13 abril 2010 | 17:50

  24. Dice ser Marisa G.S.

    Eli, pues ya ves, por aquí la gente de Salamanca, como son las fans de Voyeur ,Lujuria y yo, ayer tuvimos tarde de fiesta y campo a comer el típico hornazo(cada cual por su cuenta).Mis felicitaciones son para Chapi que supo salir de la atorada situación que se le planteó. Pero lo frustante fue que la multi se fue a despotricar reproduciendo comentarios de aquí (de colére,sanchi, lujuria,eli y mios) al blog del taxista, con insultos incluidos. Pero Chapi fue halagada por el taxista por su buen hacer, comparándola con el Santo Job de la paciencia.PD: esto, Eli, ha sido una pequeña aportación a tus crónicas.Y saludo a todos sin dejar a nadie excluido, que por excluir a la aero me cayó un sermón de su parte «de aquí te espero»

    13 abril 2010 | 17:54

  25. Dice ser Eli terremoto

    De Santaderrrrrrrrrrrrrrrr

    13 abril 2010 | 17:57

  26. Dice ser Marisa G.S.

    Osea, Satchit que «la mujer y la sardina han de ser………¿Santarderina?. No sabía el refrán, pero para eso está el Google ¿no es cierto?.Que te voy a decir de Santander, si yqa dejé bien clarito que me encanta Cantabría

    13 abril 2010 | 18:02

  27. Dice ser Eli terremoto

    ….También es de Santander la niña-las-galletas, ya lo dijo ella, cuando nadie sabíamos de donde era y las apuestas -fuera de aqui- que fuera de aqui también hablamos…¡¡¡oyesss!!! apuntaban a que era francesa, árabe o turco-aramea…pero no, ya nos sacó ella de dudas y nos aclaró que era santanderina de Santander, como si pudiera ser santanderina, siendo de Torrelodones…¡¡¡oyesss!!!…el cántabro es más elegante todavía…es de un sitio de la costa cántabra donde se hace el último fin de semana de Agosto, las mejores fiestas florales de Cantabria…»Batalla de Flores»….Qué bueno es leer fillos…..

    13 abril 2010 | 18:14

  28. Dice ser SatchitANANDA

    Gracias a tu comentario, Marisa G.S. , acabo de leer la «movida» en el blog de «Simpulso» y la contestación…Me he quedado sin palabras.No voy a decir mas…Respecto a lo otro…Por eso te comenté lo de Oriñón, estaba haciendo MALISIMO en aquel momento… (yo pensaba, «pobrecilla como no cambie el tiempo…¡ya!)

    13 abril 2010 | 18:18

  29. Dice ser Jacobo

    Yo no me lo creo.

    13 abril 2010 | 18:23

  30. Dice ser CHUFI-CHUFI

    esto se soluciona rapidamente acudiendo a un sexshop y comprando una buena herramienta, ya veras que cuando la vea como se pone a la faena!

    13 abril 2010 | 18:37

  31. Dice ser Enmascarado

    Bueno, pues parece que a estas horas, cómo siempre quedamos cuatro. Al menos nos da para jugar un tute o una partida de mus, que por el norte os gusta mucho.A estas alturas y despues de leer todos los post, como que se me quitan las ganas de comentar lo de los apetitos, hambres o ganas de comer masculinos.Todo esto de la sincronización es psicológico hasta que empieza a ser biológico y posteriormente se pierde y termina siendo solo lógico.También interviene la gravedad, porque puede llegar a ser grave el asunto.Y es que todo esto se cae, pero se os suele caer antes a vosotras.Esto es un post comentado sin ganas, guardo mis ganas para no parecer mas tarde desganado.Con todo esto ¿Qué es lo que los hombres siempre hemos ganado?Desde dormir con un fuerte calentón de huevos hasta que por agua los hemos pasado.Moraleja: Aunque la mujer y la …sean santanderina, que cada cual le arrime el ascua a su …

    13 abril 2010 | 18:43

  32. Dice ser Gurp

    Pues en mi caso, un buen día decidí que no volvería a intentar tener relaciones con mi pareja, porque no me daba la gana seguir «mendigando» un polvo. Llegó un punto en el que ya ni siquiera me apetecía incluso cuando a ella parecía querer o se insinuaba.Y me trae sin cuidado si se ha buscado en algún momento un desahogo por ahí, o se masturba, o se aguanta las ganas, o es inapetente a perpetuidad.El caso es que ya hace más de tres años y medio de nuestro último polvo (llevamos más de 10 años juntos), y en lo que a mí se refiere, el último hasta ahora.Y tan tranquilo…Hala. Agur.

    13 abril 2010 | 18:43

  33. Dice ser Le-Colère

    Alguien sabe del «delirio del litigante o querulante»?

    13 abril 2010 | 18:47

  34. Dice ser santo Job

    q paciencia debe tener la que escribe el blog.Mas que un blog es un gallinero donde las gallinitas aletean rededor del gallo, pero comentarios q merezcan la pena poquitos

    13 abril 2010 | 18:59

  35. Dice ser antonio larrosa

    En mis tiempos eso no pasaba y si habia sospecha se decia: Gallo que no canta algo tiene en la gargantaClica sobre mi nombre si quieres, si no, no.

    13 abril 2010 | 19:00

  36. Dice ser Enmascarado

    GurpY tan tranquilo lo dirás tú.El día que razones y veas que has perdido un tiempo maravilloso con una persona que se ha adaptado a esa situación, te tirarás de los pelos si es que te quedan.Me permito aconsejarte, te doy dos alternativas:O con ella, o sin ella, pero disfrutando la vida, no andes litigando ni querulando, que cuando menos te des cuenta se acabó la paella.

    13 abril 2010 | 19:04

  37. Dice ser Marisa G.S.

    Le-Colère:De derecho, poquito, más bien nada, pero dispuesta a leer lo que en términos entendibles a mi capacidad, puedas decirnos.Y de paso, por favor, nos dices por qué nos lo preguntas.Y a qué te refieres.Estoy atenta a tu escrito.Satchit: Ya sabía lo de Oriñon, pero era algo proyectado y las mojaduras previstas, pero allí nos juntamos con amigos que viven en Barakaldo, y otro traumatólogo en Valdecilla los que vamos de aquí, dos o tres veces al año. Es lo que tiene el Norte, y no te cuento la vez que estuvimos en Sada la que nos calló hace dos Semanas Santas

    13 abril 2010 | 19:09

  38. Dice ser MAZORCO

    Ofrezco mi mazorca, no para ensaladas, sino para tapar agujeros.

    13 abril 2010 | 19:10

  39. Dice ser OTRA VEZ YO

    MARISA, COLETS Y CÍA.EN QUE IDIOMA HABLÁIS?QUE ESCATOLOGICAS….LOS DEL MEDITERRANEO NOS CUESTA ENTENDER VUESTROS VOCABULOS.AÚN ASÍ, HASTA MAÑANA.

    13 abril 2010 | 19:12

  40. Dice ser me repito

    este blog cumple una función social, chapi pide al gobierno tu parte, el erario público ahorra unos buenos euros con este blog

    13 abril 2010 | 19:53

  41. Uno no sabe lo que es hasta que le pasa… que aprendan lo que se siente cuando te ponen excusas XD.Hoy tres nuevos post en Osadia de Mullets.»Mastercard y el chulo piscinas, el refrán del día y ganará de Kalle».Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    13 abril 2010 | 19:58

  42. Dice ser Enmascarado

    Marisa G. S.Bueno creo que lo propio es contártelo aquí:Son las casualidades, mira tú por donde me iba yo a imaginar el tema del post de hoy.Ayer yo solo estuve de lector, ya que me enganché tarde y vi cómo el tema se iba por los Cerros de Ubeda que por mi tierra decimos.Ayer leyendo a esa persona que alardeaba de la macropolla de su marido, se me venía a la cabeza la incongruencia de una persona eso sí, con macropolla. Me preguntaba si en lugar de buscarse un dimensionado, no le hubiera valido más encontrar un «multisexuado». Es imposible satisfacer a una multipersona. Veo al pobre Aerodrómico y me lo imagino todo el día tapando agujeros, ahora viene la desgreñá, luego la aireá, mas tarde la nútria, cuando llega sexibun……Este si que se tiene el cielo ganao.

    13 abril 2010 | 20:03

  43. Dice ser Marisa G.S.

    jajjajaja, me parto de risa Enmascarado con tu comentario. El pobre hombre si que tiene el cielo ganado, y tú que le sugerias al simpulso que se la llevase al monasterio. ¿Te imaginas? Menudo desmadre de los frailes benedictinos del monasterio de Silos con semejante poliédrica(como dice el taxista)suelta por el claustro con la libertad dada a sus alter egos.Seguro que el señor aerodrómico, si llega a ir con ella, se encierra en el claustro o se cuelga de algín bonsai, fijo.No sé si leiste lo de la denuncia a la policia y todo por atentado a la honorabilidadLo que me temo es que descubra(que creo que ya lo ha hecho) el 150 del argentino, aunque ahora al empezar no le vendrían mal unos cuantos comentarios por cierto

    13 abril 2010 | 20:41

  44. Dice ser Miguelon

    Para rubia, si eres virgen, y quieres, podemos vacunar eso, te prometo ser dulce y tierno, ya me dices algo Un besito

    13 abril 2010 | 20:59

  45. Dice ser Amapola

    DUENDE, me da apuro verte tan afectado, arria el ánimo, hijo.Eli qué es lo que más te molesta, mi amor por el Genio o mis besos amapolos??Paisano, pamplinas!!! dices. Ya hablamos tú y yo…….sabes lo de arrieros semos…..Me congratula saber que el resto de los machos aquí existentes, siempre están con la mecha a punto. Bueno es saber, Sigo tomando nota.Enmascarado pues sí que estamos cerca. sí. Yo ayer hice lo mismo.Geno, díla a María Enigmática que no se devane más…….que nuestro amor es tan intenso que necesita de pausas………Espero que no haya colapso de líneas con tantos besos en el blosss.Saludos amapolosos.Y oigan- ustedes. me están abduciendo al lado oscuro, o puro. Saben?? creo estar rehabilitada de lo mío, sí, he mandado al poeta del amor a freir bananas, jajajajajja.Bona nit

    13 abril 2010 | 23:22

  46. Dice ser totoro

    gurp, alucinado me he quedado de leerte. Si ya no la deseas, porqué sigues con ella? déjala y buscate a otra con la que te lleves mejor! viviras asi de resignado toda tu vida?

    14 abril 2010 | 13:47

  47. Dice ser jeni

    me concidero una mujer muy ardiente , si tengo diario sexo rico y cachondo me enciendo rapido, pero mi chavo no es tan ardiente y a veces no tienen ganas, por que esta cansado, ya se durmio, en fin, asi que lo unico que me queda es, sedusirlo hasta que gana el deseo, pero no siempretengo excito, y su cansacio es mas que el deseo, asi que lo mejor en esos casos, si amas a tu pareja y comprendes que a veces su pitirin no mas no quiere, pues un buen baño con agua helada lo calma todo, por que eso de masturbarse teniendo a un bulto a lado, osea «un hombre en tu cama» y tu dandote duro, no es muy placentero, mejor te recomiendo un baño.

    15 abril 2010 | 16:07

  48. A mi nunca me han llamado demasiado la atención las revistas con «desnudos artisticos»..las veo demasiado retocadas y los modelos y las modelos que salen (casi siempre famosos), son lo que nos quieren meter por los ojos y las mentes, ciertos estamentos que versan sobre la moda. Modelos escuálidas y hombres metrosexuales, parece que lo que es normal en el cuerpo humano (cierta imperfección), nos lo quieren ocultar, nunca hay lunares, ni arrugas, ni grasa, ni pelos..que «afeen» la foto..en definitiva todo de un antinatural que asusta y lo peor de todo, es que hay gente que se cree que la realidad es como nos la «pintan» a base de Photoshop y de maquillaje, tendrá algo que ver con la preocupante inseguridad y casi nula autoestima que la gente destila a diario.http://sunglasses.shoemkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1120.htmhttp://sunglasses.shoemkt.com/oakley-sunglasses-c-1118.htmlSaludos

    22 abril 2010 | 8:16

Los comentarios están cerrados.