Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombres que no quieren usar condones

Hay un determinado tipo de hombres que rechazan ponerse condones, con el peligro que eso conlleva, con la simple excusa de que eso no va con ellos. Tela, telita, tela.

Ya pueden ser los hombres más abiertos del mundo, los más comprensivos, los más delicados con su pareja, que por ahí no entran.

Hace poco una chica que conozco se ha quedado embarazada porque su novio no usa preservativos, no le gustan al pobrecito, y prefiere que sea ella la que tome la píldora, metiéndose porquería al cuerpo, sólo porque él no está agusto cuando folla con condón.

En un descanso de la píldora, zas, el paquetito. Y todavía se asombra el tipo porque dice que tampoco lo han hecho tantas veces sin ningún tipo de prevención. Y es cuarentañero el tío, que no es un imberbe inexperto. Este más que no saber, no le ha interesado pensar que había un riesgo por su propio placer.

Sé de otro que también ha ido por la vida sin gomas y en una época en la que el sida y las enfermedades de transmisión sexual estaban a la orden del día. Pero él siempre estaba seguro de que nunca le iba a pasar nada. No le pasó, cuestión de suerte, pero para matarlo.

Están locos estos romanos, y las chicas que pasan por alto protegerse en relaciones abiertas, sólo porque a los parternaires les incomoda la funda, más.

328 comentarios

  1. Dice ser hombre

    Si está muy bien todo eso, que los hombres somos uns imprudentes, que somos uns descerebrados… bla bla bla. Pero el caso que para tener una relación sexual hacen falta dos, y dos no «fo..an» si uno no quiere.Así que tanta culpa tienen los que no quieren ponérselo como las que acceden a hacerlo sin que se lo ponga.Otro artículo más para machacar al género masculino.

    23 marzo 2010 | 9:27

  2. Dice ser Rubia Peligrosa

    La píldora anticonceptiva, es un cocktail hormonal y como tal, tiene unos efectos secundarios; en la actualidad, más leves que antaño, pero tenerlos, los sigue teniendo.A destacar, los efectos secundarios más comunes:Ligeras naúseas, aumento de peso por la retención de líquidos (2-4 kgs apróx.), jaquecas, mareos, tensión mamaria, cambios de humor y formación de pequeños trombos o coágulos de sangre, con mayor incidencia si la mujer es fumadora.También es cierto, que con la píldora anticonceptiva, los períodos son más breves y las molestias típicas de esos días se atenúan e incluso desaparecen.Personalmente no la he tomado en mi vida ni pienso tomarla y no será por falta de información sobre ella, sus tipos, subtipos y demás sucedáneos. Ya está bien de que nos cuenten películas y maravillas sobre la píldora, respetando la elección personal de cada cuál, pienso que la píldora llegó para esclavizarnos aún más y no para liberarnos.Y no debemos olvidar que la píldora sólo evita un embarazo no deseado, no una ETS, esa seguridad sólo y hasta la fecha, nos la procura el preservativo.Si les agobia, molesta, aprieta o les resta sensaciones, lo siento mucho, es lo que hay. Seguramente que nada de eso es tan duro, como padecer una enfermedad de transmisión sexual severa o sin cura en la actualidad.La cabecita para pensar, no sólo para llevar los pelos o las gafas de sol. ¡Chicos por favor!Amapola, Le-Colère, En la punta de la lengua, Noa, buenos días especiales para vosotros.Buenos días a todos los demás.

    23 marzo 2010 | 9:28

  3. Dice ser Agua Brava

    Yo en mis relaciones homosexuales siempre le pido a mis chicos que se pongan el condon

    23 marzo 2010 | 9:34

  4. Dice ser Tukutú

    Es increible que la mayoría de comentarios reduzca todo al posible embarazo, en las relaciones esporádicas cuando no es un problema, simplemente una sorpresa.JODER!!! que lo realmente grave es pillar algo…que un hijo no es una enfermedad y algunas de ellas matan…Reducirlo todo a eso es inmaduro y quinceañero…Por otro lado comparto la idea de que es un tema que se habla, y se toma una decisión..Yo tomo la píldora por decisión propia y cuando debo descansar por el motivo que sea, pues él se pone el condón..Feliz día

    23 marzo 2010 | 9:35

  5. Dice ser sergio

    Estoy harto de leer mamarrachadas, tengo 17 años y se muchas mas cosas del sexo y de anticonceptivos k muchos de aqui que se las dan de listos, x ejemplo decir que la pastilla anticonceptiva disminuye la libido sexual, pues bien eso no es en todos los casos, no tiene porque, en los prospectos pone tantos efectos secundarios para rellenar y por si pasra algo para que no les puedan demandar porque ellos avisaron de muchos riesgos, en realidad las pastillas no hacen nada y muchas mujeres las toman solo para regular la regla, y por si no lo sabeis hay de varias potencias, no una cria de 16 o 17 años se tomara las k una cuarentona casada, y ya que estoy quiero decir que no seais de mente tan cerrada y que en el sexo se busca disfrutar y que el tio sea siempre el que tiene que llevar el condon, ponerselo y disfrutar menos me parece una putada, hay que ir a medias, como todo en la vida, no pedis igualdad para las tareas de casa? pues en el folleteo tambien igualdad, que en ese mundo siempre el hobre es el que debe cumplir y joderse poniendose condon, ya es hora k las mujeres tbn hagan cosas, y lo dice un tio k no usa condon para nada

    23 marzo 2010 | 9:35

  6. Dice ser vasectomizado

    Pues tras mi segundo hijo me hice la vasectomía y oye, es la mejor decisión del mundo, el sexo con mi pareja es siempre sin anticonceptivos ni mios ni suyos que para eso estamos sanos los dosEso sí para relaciones esporádicas creo que lo mejor es una combinación de condón + preservativo femenino que los condones no son 100% efectivos y luego tenemos los problemas….

    23 marzo 2010 | 9:36

  7. Dice ser P

    Cierto cierto, los hombres son temerarios por el hecho de serlo, unos inconscientes, descerebrados e inmaduros, por no decir cosas peores.Fíjate que mentalidades como la tuya son las que más pronto olvidé cuando me acostumbré a vivir en Holanda, país en el que llevo muchos años y, entre otras cosas, no soy menos por ser tío, ni en un grupo de amigos/as tengo que estar lidiando con conversaciones de luchas de sexos ni otras neanderthaladas típicas españolas….

    23 marzo 2010 | 9:38

  8. Dice ser Tela, telita

    Sandra, no tienes un problema, tienes dos: Primero, que te respondan a tu consulta. Segundo, ve y sácate el graduado.

    23 marzo 2010 | 9:40

  9. Dice ser Antonio larrosa

    No sé , no comento . Yo estoy fuera de ese problema.Clica sobre mi nombre

    23 marzo 2010 | 9:41

  10. Dice ser William

    Nunca suelo escribir, pero he leido el coentario de PACO, al principio y es lo mas gracioso que habia leido en mucho tiempo. Que puto crack! Jajajajajaja

    23 marzo 2010 | 9:41

  11. Dice ser Ángel

    Teniendo pareja estable es mucho mejor para los dos el usar la pildora, el diu, parches, y demás…Claro que lo más seguro es combinar más de un método.Después de muchos años usando condón y sin hacerlo «a pelo», resulta que estuvimos meses haciendolo sin protección para encargar un bebé.Tras el parto y tal, cuando volvimos al condón, como que se perdió parte de la «magia»…Es inevitable.Es distinto, es diferente y es peor, se diga lo que se diga.Pero, claro, salvo que estés dispuesto a afrontar todos los embarazos «que Dios te mande», pues hay que pasar por el aro…

    23 marzo 2010 | 9:41

  12. Dice ser antonio larrosa

    Y que conste que funciono como cuando tenia veinte años , por no decir mejor, pero tengo una vida sana con mi esposa..Clica sobre mi nombre

    23 marzo 2010 | 9:43

  13. Dice ser C.3.P.O

    Cuanta payasa hay en este foro que se creee que no nos gusta el condón solo por pasar mejor el rato. No es simplemente que mole menos, es que nos da aprehensión.Sales de noche, cansado,quedas con una, bebes alcohol y muerto de sueño ale, a cumplir como un campeón cuando tienes ganas de estar durmiendo ya hace rato y encima quieren que te pongas condón y quedes como supermán. SI NO SE SIENTE NADA!!!Una solución tetes: comprar preservativos FEMENINOS y así las que se tengan que aguantar que sean ellas, que pa lo que hacen en la cama…

    23 marzo 2010 | 9:43

  14. Dice ser Juan

    Perdona que te diga que no tienes razón en lo que dices.Mi novia usa la pastilla y además de conseguir que no le vengan unos dolores tan bestiales todos los meses podemos disfrutar mucho más con el sexo, ya que el placer es mil veces más grande que con preservativo.Si eres una persona promiscua sería una locura, pero si tienes tu novia a la que quieres me parece lo más normal del mundo.Si alguna vez viene un niño por error, bienvenido sea, al fin y al cabo es la chica a la que quiero.

    23 marzo 2010 | 9:43

  15. Dice ser colin

    Sandra, tu novio o lo q sea eso considero q es un enfermo. Mira x ti? o solo x el mismo??

    23 marzo 2010 | 9:45

  16. Dice ser pollitoConCondón

    Hay condones y condones, para una relación esporádica está claro que hay que usarlos, pero para una relación seria hay miles de alternativas (desde la marcha atrás hasta …. jajajja).Hay condones ultrafinos que son una gozada, a mi personalmente nunka me han molestado muxo. De todas maneras con lo que cuesta a veces echar un polvo como nos pongamos los tios quejicas apaga y vamnos….He encontrado un pollito que usa condones, si quieres ver su video es la leche https://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo Entra y deja tu voto ad+ puedes ganar un sorteo

    23 marzo 2010 | 9:47

  17. Dice ser pepepe

    leeeches….¿que ha pasado hoy?cuanto nuevo por aquí…lo bueno es que la mayoría tiene bastante razón….Para decirlo suave, el artículo, como mínimo, es tendencioso…¿Que pasa, que tu amiga es tan tonta de hacer lo que le diga el troglodita de turno?Si dos no quieren, no se folla…¿Tan poca personalidad tiene que no es capaz de hablar con él, razonar y hacerle ver que no quiere/debe/leapetece hacer sin condón? Pues el problema és de los dos! igual que el bombo!!Tan corto es él por no querer el preservativo, como ella por permitirselo… Culpa al 50%No entro en el debate médico, ya que no tengo ni idea… Pero sólo hay que ver cuando estaba prohibida la píldora, que decían las feministas… y ahora que la tienen, resulta que no la quieren… ains… la coherencia…La píldora es una opción, que debe ser consensuada por los DOS miembros de la pareja…El condón, no es una opción, es una cosa imprescindible para relaciones esporádicas y con gente a la que no le conoces su salud sexual…ale, saludos y besitos en el cuello…

    23 marzo 2010 | 9:50

  18. Dice ser Truk

    Leyendo alguno de los comentarios, a uno se le cae el alma a los pies … después de 40 años de pretendida libertad y mejora de la educación sexual parece que no hemos aprendido nada.Cómo se puede ser tan irresponsable y tan imbecil para rechazar el uso del condón¡¡¡

    23 marzo 2010 | 9:50

  19. Dice ser colin

    C.3.P.O.SI DICES ESO ES PORQUE CON LAS QUE HAS ESTADO SON UNAS PERDEDORAS Y ADEMAS, Q ESPERAS YENDO BORRACHO?? MIRA QUE ERES PAYASO EL QUE NO RINDE SERAS TU, TURURÚ

    23 marzo 2010 | 9:51

  20. Dice ser Bloodymery

    Para un rollo de una noche:Si un hombre no se quiere poner condón, y la mujer lo consiente, el problema es de ella. Yo no querría tener sexo con un tipo que pasa de una medida anticonceptiva. ¿Egoísta? sí, claro, pero prefiero que me tachen de egoísta a tener un embarazo no deseado, sida, etc.Lo que me parece terrorífico es que haya tíos que pasan de ese tema y jueguen a la ruleta rusa con cada polvo que echan pensando » a mí no me va a tocar».Para una relación medianamente estable:Como todo en la vida, es negociación y lógica. Hay hombres que no sienten nada con el condón y hay muchas mujeres que no pueden tomar la píldora por efectos secundarios: hormonas alteras, hirsutismo, falta de apetito sexual, etc. Pero hay otros métodos anticonceptivos igual de eficientes: implantes, anillo, preservativo femenino, etc. Se trata de tener una relación sexual placentera, no que uno de los dos «ceda» y su placer se vea perjudicado.Por cierto, los tipos que mencionáis el rollito feminazi, ya cansáis. Es un recurso muy manido para encubrir que no sabéis debatir coherentemente.

    23 marzo 2010 | 9:55

  21. Dice ser En la punta de la lengua

    Por la cantidad de comentarios pensaba que el post era de ayer, o que llegaba algo tarde, pero ya veo que no, resulta que la cosa está movidita.Pues mira por donde, soy de los que reconoce que el rato ese de parar las máquinas para ponerse el preservativo se me hace más largo que un día sin comer, pero siendo racional, prefiero un minuto de incordio a una vida de sufrimiento.Aquellos que he leido por aqui comentar que los que usan condon son unos tontos, decirles que considero más estupido y descerebrado aquel o aquella (que aquí nadie se libra) que se folla a todo lo que se le presenta sin tomar ninguna precaución, con la cantidad de enfermedades que hay y el liberalismo sexual en el que vivimos son razones suficientes como para protegerse.Viviremos mejor y tendremos más remedios que antaño, pero no por ello voy a ir jugandome la vida por un polvo a pelo.El embarazo es el menor de los males, salvo si eres adolescente que piensas que es lo peor que te puede pasar…Y sí, la pildora es mierda, mola mucho hacerlo al natural, pero como bien nos ha documentado RP, la cantidad de cambios hormonales que producen no son nada beneficiosos, habrá a quien le siente mejor y habrá a quien les siente peor, pero no deja de ser un agente químico externo que esta alterando los ciclos de la persona que los toma.Fijate, y no soy yo quien las tiene que tomar, pero como soy reacio a medicarme hasta pa un dolor de cabeza, no voy a obligar que la chica tome pildoras porque a mí me apetezca pasar de todo….Otra cosa es que sea tu pareja desde hace un largo tiempo, y de vez en cuando se pueda juguetear sabiendo que puedes estar tranquilo en cuanto a riesgos se refiere.Lo siento por los sacerdotes que lean esto, pero salvo que la chica sea alérgica al latex, SI AL CONDON.No señores no, hay que ser menos egoistas y más responsables.

    23 marzo 2010 | 9:57

  22. Dice ser Rezare por vosotras...

    ¡QUE FUERTE!,el otro dia hablabais de que no fornicabais con hombres con pito pequeño o fino por que no da el mismo placer,y ¿ahora saleis con estas?.¿Sois tan cortas que no os dais cuenta que es lo mismo?.Cerrar la boca,cada vez que lo haceis quedais en evidencia.Lo mejor que podeis hacer es volver a vuestro lugar natural y donde os sentis en vuestro habitat.La cocina.

    23 marzo 2010 | 9:58

  23. Dice ser TIC-TAC

    C.3.P.O».. es que nos da aprehensión»Aprehensión? ganas de capturar a alguien?será aprensión…

    23 marzo 2010 | 9:58

  24. Dice ser frances

    A ella no le gusta la pildora y es muy bien pero si a el no le gusta poner el condon pues : que lo pongo que le guste o no , no importa la mujer ordena !Hay espanolitos a las ordenes de las feminazis.

    23 marzo 2010 | 10:00

  25. Dice ser frances

    A ella no le gusta la pildora y es muy bien pero si a el no le gusta poner el condon pues : que lo ponga que le guste o no , no importa la mujer ordena !Hay espanolitos a las ordenes de las feminazis.

    23 marzo 2010 | 10:02

  26. Dice ser Dan

    hace 10 años que no uso condón.La pildora femenina evita el cancer de útero, regula la menstruación (muchísimo además) y reduce los dolores menstruales. Los parches y anillo también.No me importaría tener que tomarmela yo.

    23 marzo 2010 | 10:03

  27. Dice ser frances

    Mujer , el condon feminino existe.Pero nooooo ,mejor insultar al hombre que no quiere usarlo cuando tu tampoco quieres ponertelo !

    23 marzo 2010 | 10:04

  28. Dice ser nanoysutrompa

    Dear si no sabes de lo que hablas, no hables:Ey, que si tú tomas la píldora de los años 20 no pasa nada, pero ve a tu ginecólogo y que te ponga al día de los nuevos métodos anticonceptivos hormonales.Y no voy a entrar al trapo en lo demás porque sé lo que he dicho y sé cómo lo he dicho. Si te quieres poner técnica, perfecto pero no por eso vas a demostrar que sabes más.De nada.

    23 marzo 2010 | 10:07

  29. Dice ser yp

    El condon para mujeres existe pero ninguna quiere utilisarlo.Cuando ni una mujer quiere utlizar el condon no pasa nada pero si una minoria de hombres ,disculpa : teribles machistas , no quieren ponerlo se condena publicamente y con insulto su actitud.Mujer , disfruta de tu poder que tienes ahora , algun dia se pagara tus insultos cotidiano hacia los hombres

    23 marzo 2010 | 10:08

  30. Dice ser Una que opina

    Por si no lo sabéis, uno de los efectos secundarios de la píldora, es la FALTA DE DESEO O DISMINUCION DEL MISMO. Con lo cual, al menos en mi caso, hacerlo tomándome la píldora no me soluciona nada, porque me BAJA LA LIBIDO, y no siento nada, de nada, de nada. Al menos, con el preservativo, se me humedece y siento «algo» de gusto. Pero no nos engañemos, será muy arriesgado y todo lo que queráis hacerlo sin condón, pero si no tomas la píldora y lo haces sin condón…..¡¡te puedes MORIR (nunca mejor dicho, jejejeje) del gusto!! Saludos.

    23 marzo 2010 | 10:10

  31. Dice ser Artífice

    Para los que os acojone lo de pillar el SIDA (que ojo el SIDA no se pilla en una relación sexual, lo que se pilla es el VIH y este, no es un virus, sino que es un retrovirus, vamos, un virus de los más débiles) os recomiendo que os veais este documental que pongo aquí a continuación.http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610&ei=UIS…Lo veis y ya le dais a la maquinaria de pensar y pensar. Pero es curioso que un supuesto virus como el VIH al contagiar al individuo no le haga empeorar bruscamente en 2 o 3 semanas como mucho (como hacen todos los virus que existen en este planeta, puesto que una de las características fundamentales de un virus es su gran capacidad para replicarse y multiplicarse). Yo cada vez pienso que el SIDA es otra propaganda más del miedo. Nos habituan desde pequeños a vivir con el miedo y te lo van introduciendo más y más cuando vas creciendo. Terrorismo por aqui, graves enfermedades por allá, amenaza de guerra mundial, guerra fría, delincuencia extrema en las calles, etc, etc. Verlo y no está nada mal tener más información.Respecto al tema del sexo y los condones pienso que ahi deben elegir las dos personas. Si lo que se quiere evitar es el embarazo pero se quiere disfrutar de una relación placentera está el DIU, como bien apuntaba una compañera por ahi arriba.PD: Por cierto, el documental no es de ningún consparanoico, el documental ha sido realizado por expertos en medicina y en él aparecen premios nobeles y expertos en medicina biomolecular. Saludos.

    23 marzo 2010 | 10:11

  32. Dice ser Sergi

    También para las mujeres existe el DIU…Hacerlo sin condón tiene más sensaciones placenteras: el no tener que cortar para ponértelo, el roce de piel con piel, el correrse dentro o encima y ver la leche… crea más complicidad.De todas formas, lo mejor es una pareja estable, porque sino… si no quieres correr riesgos casi que no podrias hacer nada, ni darle un beso… el preservativo sólo protege de un 50% de las enfermedades.

    23 marzo 2010 | 10:15

  33. Dice ser sexshop

    Para este tipo de machos machos que no entran en razones hay unos preservativos super finitos que es como si no llevaras nada que los puedes encontrar en cualquier sex shop. es cuestion de que prueben, si de eso se trata el sexo, de experimentar cositas nuevas.

    23 marzo 2010 | 10:16

  34. Dice ser fefu

    Luego dicen que si la Iglesia

    23 marzo 2010 | 10:17

  35. Dice ser Ali Beri

    Con mi novia q llevamos 8 años lo hacemos sin pq ella toma la pildora. Decis q es meterse cosas en el cuerpo pero a ella no le ha hecho ningun mal, todo lo contrario, le ha regulado la regla por poner un ejemplo.El condon es incomodo, aprieta y a muchos nos hace destrempar a la hora de ponerlo, es una realidad, hablandolo con amigos, a mas de uno nos pasa

    23 marzo 2010 | 10:18

  36. ..Y por extensión y sabiendo la calaña que quedará en el partido socialista (ni obrero ni español ya a estas alturas, por supuesto), tenemos patadas para darles hasta que las ranas críen pelo (Pepiño, Pajín, Salgado, Chaves, Montilla, Simancas, Sebastián, La Trini, Alonso, Chacón…). Bien harían Bono, Solbes, Sevilla y alguno más, marchándose en 2011http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-pu…Saludos

    23 marzo 2010 | 10:18

  37. Dice ser Pepe

    Menuda tontería. Mi mujer odia el condon mas que yo. Porque indicas que es solo al hombre al que no le gusta cuando a los dos les produce el mismo problema. Menuda infantilada.

    23 marzo 2010 | 10:18

  38. Dice ser Asquead@ de niñatos

    Sergio lo que tienes que hacer aparte de madurar y postear en el blog de los lunnis es estudiar, y cuando seas padre comeras huevos.Ahora de momento piensa en machacartela y metela en humedo en las plantas que tenga tu madre en la terraza.

    23 marzo 2010 | 10:18

  39. Dice ser naturaleza

    ..^_^…^_^…….Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/pearl-bracelet-c-1348.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos

    23 marzo 2010 | 10:19

  40. Dice ser Amapola

    Chapi me tomo un merecido descanso, no comenteré pero os seguire leyendo. Sólo serán 15 días.usad chubasquero siempre……….besos para todos mis niños, de mamá Amapola

    23 marzo 2010 | 10:19

  41. Dice ser antonio

    Creo que hay mas mujeres que no quieren ponerse condon femenino que hombres que no quieren ponerse condon masculino. Que mujeres mas irresponsables, en esto las mujeres son mas irresponsables, algunas son tan ignorantes que ni siquiera saben que existe el condon femenino, pero claro es mas comodo para ellas no usarlo y estos temas ya se sabe, prima la caballerosidad, el debe ceder en todo. Todo este articulo o lo que sea rezuma odio a los hombres y ridiculiza a los hombres por algo que tambien hacen las mujeres y con mas frecuencia: no usar condones femeninos. ¿Acaso estas mujeres ignoran la existencia de enfermedades de transmision sexual? En fin siempre lo mismo, culpabilizar y ridiculizar a los hombres, nada nuevo bajo el sol.

    23 marzo 2010 | 10:23

  42. Dice ser Yani

    Madre mía cuanto ignorante suelto, y seguro que la mayoria pasa de la treintena, que aqui vamos de muy sabios y no nos comemos una rosca, seguid asi tirandoos a putas y a no putas sin condon a ver como acaba la broma…Claro es mejor siempre meterse hormonas y mierdas quimicas en el cuerpo que te dejan secuelas para toda la vida que un condon de mierda que se usa y se tira y no deja ningun tipo de secuela, si es que no se puede tener todo en la vida, si te quita un poco de sensibilidad pues mira, es lo que hay guapo, nosotras tambien sentimos menos con el condon y nos aguantamos porque tampoco es el fin del mundo, que mola mas sin condon? pues claro, pero que le vamos a hacer, el condon para mujeres es 3 veces mas complicado de poner y de usar que el de caballeros, asi ke menos victimismo que aqui cada sexo tiene lo suyo y nosotras no nos vamos quejando todo el dia de la regla..

    23 marzo 2010 | 10:24

  43. Dice ser Entra

    ejejej la eterna discusión.Cada dia somos mas en la web, gente interesada por ahorrar cuando compra, por recibir regalos, a cambio de NADA.Si aun no lo conoces entra enhttp://www.tuschollos.esY volverás fijo!

    23 marzo 2010 | 10:24

  44. Dice ser El voyeur nocturno

    Hoy me van a dar hasta en el carnet de identidad, pero como siempre, voy a decir lo que pienso y punto pelota.Una cosa es la anticoncepción y otra muy distinta, la protección ante las enfermedades de transmisión sexual.Sentadas esas bases, para exponer lo que pienso, digo claramente, que la píldora de las pelotas es un invento del hombre blanco, para hacerle creer a muchas mujeres, que estaban superliberadas y realizadas y que dominan su cuerpo, mente y sensaciones, por supuesto faltaría más ¿eh?…A cuenta de eso, son muchas las generaciones de hombres, que han disfrutado de la vida y de la sexualidad, sin preocuparse de más, que ya como siempre, se preocupaban ellas de todo.Respeto mucho la decisión individual de cada ser humano, pero he sentido siempre mucha lástima por esas mujeres, que se han visto «obligadas» a tomar las pastillas de las narices, porque a su novio, pareja, marido, amante de Abril y Mayo, no se le ponía de la manguera, utilizar unos preservativos, buenos, bonitos y baratos.A mi también me restan sensaciones, nos ha jodido, a mi y a todos/as, pero lo tengo claro, entre que mi mujer, pareja o compañera estable, se meta mierda por el cuerpo, le duela la cabeza, engorde o tenga súbitos cambios de humor o que yo me ponga el preservativo y aqui paz y después gloria, pues no hay discusión posible, me lo pongo y carretera.En el tema de la protección, lo he tenido claro toda mi santa vida: sin goma no juego. Por unas horas de placer, no me juego el tipo gracias, que después el gustito, los cariñitos y el nirvana se van a tomar por el saco, si tengo que estar de los nervios, haciéndome pruebas o esperando resultados.A veces como a todo mortal, me ha tocado vivir alguna situación absurda, en la que te das cuenta, de que no tienes a mano un preservativo, o que directamente no tienes y puedo prometer y prometo, que con las ganas de terminar la faena me he quedado, porque siempre he tenido más miedo que vergüenza y a pesar de ser un animal de sangre muy caliente, la he tenido muy fría, hasta en las situaciones más complicadas.La vida es maravillosa, un regalo y no tengo inteción de hacer nada que pueda jodérmela o estropearla, que ya hay demasiadas enfermedades por ahí, deseando complicarnos la vida sin salir a buscarlas, como para encima, ponernos nosotros solitos, en el precipicio.Resumiendo que la anticoncepción, es cosa de dos no sólo de ellas y la protección es un derecho y obligación a título individual, todos debiéramos tenerlo claro para evitar malos mayores.Le-Colère nunca he podido enfadarme contigo, me es imposible, las opiniones inteligentes, de mujeres inteligentes, me dejan si arrestos y las tuyas aún más. Buen día rubia enigmática.Saludos a los que están vivos.

    23 marzo 2010 | 10:25

  45. Dice ser Adurod

    Joder, cuando se tiene una pareja estable, se llega a un acuerdo y ya está, pero mientras, lo mejor es usar o hacer que el hombre use condón; ya no por evitar embarazos, si no contagios de enfermedades, que para eso la mayoría de los preservativos femeninos no sirven.Yo sólo he tenido relaciones más bien cortas con tíos (soy tía), y ellos siempre se han puesto el condón sin que yo dijera absolutamente nada (lo habría dicho si no lo hubieran hecho, no como la tía del artículo, pero es que ellos no parecían traumatizados por el tema XD). Y otra cosa, yo nunca me les he quedado mirando paralizada mientras se lo ponían: o bien seguía acariciándoles o algunas veces hasta se los ponía yo, que creo que eso a los tíos no les parece precisamente mal.XDDDCuando consiga una relación estable a mí no me importará nada usar el anillo vaginal o la pastilla anticonceptiva y llegar así a un acuerdo con mi pareja, pero de buenas a primeras, no voy a andar metiéndome hormonas (que no son «mierdas», pero sí pueden tener efectos secundarios) cuando estoy sola.

    23 marzo 2010 | 10:26

  46. Dice ser Leire

    Pues yo lo tengo muy clarito, clarinete…Con la promiscuidad que hay hoy en dia, no veo otro medio anticonceptivo mejor que el condon…Yo siempre lo he usado y no ha interferido para nada en mi placer, y a los tios con los que he estado no les habrá gustado quizás pero lo daban por hecho. Al fin y al cabo es algo para la salud de los 2 y sólo «corta» el rollo el medio minutejo que se tarda en poner, pero al menos ni yo ni el tenemos que hormonarnos y estar pensando diaramente/semanalmento/mensualmente, etc en ello!!!Sólo en que cada vez que se acaben, se compren una vez yo y otra vez él.

    23 marzo 2010 | 10:28

  47. Dice ser Austral

    Normal que no les guste usar condón… según se lo ponen «el asunto» se va «pa´bajo». A mi no me gusta que se lo pongan, pero nada. A mí no me gustan los condones, ya no por ellos, es que a mí me molestan. Pero no queda otra. Así que si tengo que hacerlo con condón no lo hago y fin del asunto.Si no fuera por la enfermedades de transmisión sexual, preferiría yo tomarme la pastilita diaria… que además viene muy bien para otro montón de cosas hormonales.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    23 marzo 2010 | 10:29

  48. Dice ser lfram

    1) ¿sabias que con la píldora tienes menos probabilidades de fallo que con un preservativo?2) lo de los descansos de la píldora es un mito3) no deberías escribir un post sexista sin al menos informarte

    23 marzo 2010 | 10:31

  49. Dice ser plataforma Anti-Antonio Larrosa

    seguro que el perro de mierda de Larrosa, nacio gracias a un accidente de sus padres, al no usar goma

    23 marzo 2010 | 10:33

  50. Dice ser Jaal

    Chapuza de blog.Un tono poco apropiado para el tema – se te nota un poquito agresiva hacia los hombres.Mi mujer no toma nada y tampoco quiere que yo use el condon (además que nos corta el rollo bastante) porque es verdad que la sensibilidad no es la misma.Mi mujer se descojonó al leer tu blog – dice que las feminazis necesitais una tila y un polvo bien echado (pero tú con condon eh).

    23 marzo 2010 | 10:35

Los comentarios están cerrados.