Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombres que no quieren usar condones

Hay un determinado tipo de hombres que rechazan ponerse condones, con el peligro que eso conlleva, con la simple excusa de que eso no va con ellos. Tela, telita, tela.

Ya pueden ser los hombres más abiertos del mundo, los más comprensivos, los más delicados con su pareja, que por ahí no entran.

Hace poco una chica que conozco se ha quedado embarazada porque su novio no usa preservativos, no le gustan al pobrecito, y prefiere que sea ella la que tome la píldora, metiéndose porquería al cuerpo, sólo porque él no está agusto cuando folla con condón.

En un descanso de la píldora, zas, el paquetito. Y todavía se asombra el tipo porque dice que tampoco lo han hecho tantas veces sin ningún tipo de prevención. Y es cuarentañero el tío, que no es un imberbe inexperto. Este más que no saber, no le ha interesado pensar que había un riesgo por su propio placer.

Sé de otro que también ha ido por la vida sin gomas y en una época en la que el sida y las enfermedades de transmisión sexual estaban a la orden del día. Pero él siempre estaba seguro de que nunca le iba a pasar nada. No le pasó, cuestión de suerte, pero para matarlo.

Están locos estos romanos, y las chicas que pasan por alto protegerse en relaciones abiertas, sólo porque a los parternaires les incomoda la funda, más.

328 comentarios

  1. Dice ser Iván

    Si no quieres opiniones, que no te gusten, por qué en mi opinión no he faltado al respeto no hagas que se pueda opinar.Si os gusta censurar lo que no queréis leer es inútil que hagas un artículo de este calibre y luego censures los comentarios que no te interesan.Lo dicho mucha censura veo yo aquí, eso yo no lo haría si escribo algo luego me atengo a las consecuencias de lo que he escrito y las críticas son para bien y para mal.es muy fácil borrar un comentario y dejar los que a vosotros os gusten y maquillar este artículo para que se vea que no usar condón está mal y que no hay alternativas a las pildoras anticonceptivas como el condon femenino.Ahora puedes borrar este comentario, pero una vez más esto es censurar, no moderar.Muy mal vais en 20 minutos.

    23 marzo 2010 | 2:38

  2. Dice ser capullo

    mi mejor metodo anticonceptivo ha sido siempre decir que vivo en teguzigalpa,soy de oviedo,je,je,je

    23 marzo 2010 | 2:38

  3. Dice ser lolz

    tengo entendido que tambien existe condon femenino, o me equivoco?

    23 marzo 2010 | 2:45

  4. Dice ser jfwSNG

    Alucino, osea que son solo los hombres los que no se quieren poner el condon verdad? Me vas a decir que no existen chicas que no les guste que se lo hagan con condon?? VENGA:………………………Como siempre, en tu linea de feminismo moderado, pero atacando al hombre al fin y al cabo

    23 marzo 2010 | 2:45

  5. Dice ser Lolin

    Yo alucino con los comentarios de algunos hombres del tipo «poneros vosotras el condón femenino y vereis como no se siente igual»……………YA SABEMOS Q NO SE SIENTE IGUAL!!!!!Las mujeres también notamos ENORME diferencia de hacerlo con o sín….o es que os creeis que se nota igual el piel con piel q el piel con globo???? Decis que vosotros no notais lo mismo porque no se siente igual….y os creeis que las mujeres no tenemos sensibilidad ahi abajo para notar la diferencia o q???Lo que quiero decir es que si nosotras aceptamos el uso del preservativo por evitar riesgos…es por eso no porque lo sintamos igual!! ¬¬UEso sí, siempre habrá idiotas (hombres y mujeres) que lo harán sin condón….pues bien hallá ellos que yo no voy a coger sus enfermedades y sus embarazos…luego, eso sí, que no vayan calentandonos a los demás la cabeza con su «mala suerte» por no haber usado la gomita de turno.

    23 marzo 2010 | 2:51

  6. Dice ser Larzuk

    ¿Alguien dijo Feminismo?Vamos, que en un relacion sexual consentida en la que intervienen dos personas. ¿UNA SOLA es culpable de todo?ALUCINO, que pasa, que el cuarenton violo a tu amiga? O es que ella acepta follar sin condon?A ti Chapi, tendrian que darte un toque de atencion en la redaccion, no es normal que todos y cada uno de tus «post» apeste a feminazismo y nadie te diga nada

    23 marzo 2010 | 2:54

  7. Dice ser Jessica

    Al tener mi hijo pasados 3 años me vino una enfermedad que por desgracia me vaciaron y la suerte se la llevo mi marido que ya siempre lo hacemos a pelo.Pero vamos que SIEMPRE recomiendo gomita en todos los casos si no quieres algún regalito, de hecho mi marido era el primero que iba corriendo a por la goma.

    23 marzo 2010 | 2:55

  8. Dice ser Jar

    Vaya mierda de blog, sinceramente. ¿Desde cuando tomarse la píldora es meterse mierda al cuerpo? MILLONES de mujeres lo hacen, incluida mi novia, y hasta la fecha ni un problema. ¿Es que al hacerlo sin condon, solo es el hombre el que siente mas placer? MENTIRA increible.Ponte en la piel de los hombres, esto no es feminismo, es feminazismo.

    23 marzo 2010 | 3:00

  9. Dice ser a

    la pasada de arroz esta del blog solo habla de lo malos que son los hombres y de lo superliberales y modernas que son sus amigas imaginariasFEMINAZIS GORDAS NO!!!

    23 marzo 2010 | 3:01

  10. Dice ser Alberto

    Nines, respecto a tu primer comentario, nadie ha dicho nada de lo que tú dices, te lo estas inventando todo. Y otra cosa te voy a decir, para que lo sepas. Yo con mi chica desde siempre me he puesto el condon, pero en varias ocasiones se nos ha roto y hemos tenido que ir a por la pastilla del dia despues. Asi que los dos pensamos que era mejor solución la pildora, porque estabamos más seguros.Y sí, hay algunos que son muy poco solidarios, pero ¡ojo! algunas también son así…

    23 marzo 2010 | 3:05

  11. Dice ser TVJ

    Chapi, te lees si quiera los comentarios antes de censurarlos.Jodidas Feminazis, cada vez me dais mas asco.

    23 marzo 2010 | 3:12

  12. Dice ser xXx

    yo no me pondria el preservativo de la foto, esta caducado.

    23 marzo 2010 | 3:57

  13. Dice ser carolina leganes

    pues ami,, me encanta hacerlo sin goma,, pero solo si conosco bien al pavo y llevamos saliendo un tiempo,,no me voy acostando con nadie que no conosco,,ni noches locas ni nada de eso,,pero me encanta sin goma ,,por que con ella no siento nada ademas si, mi novio que me come todo y yo para comersela a el…. le ago poner un plastico seria injusto,, con lo rico que es sentir la piel,,el roce al entrar y al salir todo mojado..otra cosa seria anal para eso siempre hay que usar condon con quien sea…. eso si,,si algun dia tuviera una aventura con alguien que no conozco de nada triple condon….

    23 marzo 2010 | 4:03

  14. Dice ser para sandra

    Creo que la cosa es sencilla Sandra, solo hazlo cuando a ti tambien te apetezca, que no te presionen para que lo hagas cuando no se te apetece, no eres un juguete ni un instrumento, no es normal lo de tu «amorcito», es un adicto al sexoSi se pone tonto y te obliga o amenaza con dejarte pues tan facil como buscarte otro, que los hay a patadas, seguramente entonces ese que va de machote se ponga a lloriquear como una niña de guarderia y de rodillas te pida que no lo dejes.Dan penaNaciste libre y libre moriras, que nadie te use para hacer lo que no quieres, NUNCA

    23 marzo 2010 | 4:07

  15. Dice ser sandra

    (para sandra)…muchas gracias por tu consejo,,lo tendre en cuenta,, pero la verdad tengo miedo de que busque a otra,,por que siempre que me niego,,insinua como si en casa no me dan lo que yo quiero y esas cosas…pero de ahora en adelante lo voy a tener a raya,, los tiempos del machismo ya se acabaron,, si me quiere que me comprenda y acepte cuando me apetece y cuando no…….

    23 marzo 2010 | 4:19

  16. Dice ser metro

    Cuando lo dejéis la paradoja es que permitirás al nuevo novio que te folle cuanto quiera y hasta que te destroze el culo que no le habias dejado al otro ni tocarte y haras todo tipo de guarradas con el nuevo.Zorra. Sois todas iguales.

    23 marzo 2010 | 4:46

  17. Dice ser BAH

    BAH…., FOLLAR ES DE OBREROS……A MÍ QUE ME LA CHUPEN…!!

    23 marzo 2010 | 4:55

  18. Dice ser Paco

    A metro:Cuanta razón le asiste compadre.

    23 marzo 2010 | 4:56

  19. Dice ser fneb

    jajajaj me cago de la risa kon el komentario de «a» jajaja.Yo creo que las dos personas deben de estar de acuerdo en que metodo anticonceptivo utilizar…y si las mujeres anteceden sus necesidades a las del hombre estan muy mal…Aunque es necesario mencionar que tengas o no una pareja estable debes de usar condon SIEMPRE porque talvez tu pareja no sabe que tiene una emfermedad y sin querer te la transmite o se infecto por medio de otra via que no fue sexual asi que yo creo que siempre debes usarlo!!!! la vdd son unos pendejos los que dicen k no sienten porque la verdad es que talvez si se sienta menos pero al final es poco comparado con el calvario de tener SIDA

    23 marzo 2010 | 5:09

  20. …..^_^…^_^…….Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/pearl-bracelet-c-1348.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos

    23 marzo 2010 | 5:12

  21. Dice ser Penny

    Cada relación lleva incorporado el método anticonceptivo mas fiable. Por ejemplo, las relaciones esporádicas, el condón; relaciones sexuales en pareja estable, píldora o nada.No creo que se trate de machismo o feminismo, si no de disfrutar al máximo sin consecuencias graves ya que, el embarazo, es lo menos grave que te puedes encontrar.Claro, a veces es muy cómodo que él se ponga el condón y en otras personas, es muy cómodo que ella esté con la píldora pero creo que eso es una decisión dentro de la pareja.Los que no usan ningún método en sus relaciones sexuales esporádicas, me parecen poco menos que inconscientes y tontos, hay enfermedades incurables que se trasmiten gracias a echar un polvo sin nada y eso que te llevas para toda la vida. Es como jugar a la ruleta rusa, que una vez puede que te salves pero es posible que acabe tocándote.Además, sinceramente creo que cuando se trata de una pareja estable, ni él debe decidir como hacerlo ni ella tampoco, debe ser consensuado y respetar que a tu pareja, no le guste un método u otro.Además, creo que muchos se quejan de vicio porque hoy en dia, condones de todos los sabores, olores, colores, texturas… asi que es una mala escusa eso de que «no sienten nada».Salu2.

    23 marzo 2010 | 5:37

  22. Dice ser Jabba

    Y le dan portada en un diario como 20 minutos a un artículo absurdo como este? Qué pasa, como si a las mujeres no os gustara más follar también sin condón? En fin.

    23 marzo 2010 | 5:47

  23. Dice ser blasblas

    si se ponen condón, no se les levanta jajajajajaque mundo más estúpidoQUIERO UN MUNDO MEJOR YAAAAAAA

    23 marzo 2010 | 6:35

  24. Dice ser jaime guadiana lozano

    ES COMPLETAMENTE ANTINATURAL INTRODUCIR UN PEDAZO DE PLASTICO O HULE O MATERIAL SINTETICO O QUE SE YO,POR EL APARATO REPRODUCTOR DE LA MUJER.

    23 marzo 2010 | 6:37

  25. Dice ser lesbos

    Estoy cansado de los progretas y de las feminazis lesbicas, siempre lo que hace el hombre es malo y somos unos ogros…Anda vete hacerte un dedo y deja de despotricar sobre los hombres reprimida!!!

    23 marzo 2010 | 6:41

  26. Dice ser Señor Dumas

    Mucha frígida es lo que hay.

    23 marzo 2010 | 6:49

  27. Dice ser Drecor

    Llevo 10 años junto con mi pareja y hemos hecho amor con condon varios años luego ella a tomado pastillas, ha parado para quedarse embarazada de una niña preciosa hemos vuelto al condon y seguiremos segun las circumstancias. Los que dicen que no puden follar co el condon puesto son unos trolls atrasados .

    23 marzo 2010 | 7:20

  28. Dice ser Admi

    Yo tenía un amigo, que a su vez tenía otro amigo y que a este le contaron que un vecino lo hacía siempre, siempre con CONDON y aún así pilló algo raro. El problema parece ser, es que lo hacía con Don Paco, con Don Alfredo y con Don Pepe, pero nunca usaba preservativo.P.D. A estas alturas del mundo y de la vida, hay cosas que ya no se deben ni cuestionar. Una pareja son dos y las decisiones importantes son de dos. La probabilidad de que se junten dos locos es muy improbable.Y aún así suceden estas cosas. ¿No será que la jodienda sigue sin tener enmienda y que la calentura puede con la sesura?Salud

    23 marzo 2010 | 7:23

  29. Dice ser carla

    Desde luego que hay que utilizar preservativo, pero reducir el tomar la pildora a «meterse porqeuría en el cuerpo» me parece excesivo. Hay muchas mujeres que toman la pildora y lanzar ese mensaje con tanta alegría me parece bastante irresponsable. La pildora la receta un médico y se ha demostrado que no solo no es perjudicial sino que en recientes estudios se ha descubierto que las mujeres que han tomado la pildora viven más años.Carlawww.lasbolaschinas.com

    23 marzo 2010 | 7:29

  30. Dice ser ppppp

    Hce poco he empezado una relación con una chica y cuando estabamos en la cama le pregunte si utilizaba algun tipo de proteccion me digo que no y que me corriera fuera.No me dio tiempo ni a preguntarle si queria que usase condon….la verdad es que no me gusta usarlo pero para que os deis cuenta que no somos solo los tios que siempre nos poneis a parir y las tias sois iguales que los tios.

    23 marzo 2010 | 7:49

  31. Dice ser Dave

    Un detalle, muchas, que digo, muchisimas mujeres también rechazan que el hombre se ponga condón, sobre todo cuando tratan de atraerle. Pero también por puro y simple placer. A las mujeres tampoco les gusta el condón.Chapi, aver si de vez en cuando dejas de pensar solo en las mujeres y en sus intereses y apuestas por los intereses comunes. Seguro que a todos nos va mejor.Este comentario produce enfrentamiento entre sexos cuando las mujeres en este caso son como mínimo igual de culpables.

    23 marzo 2010 | 7:53

  32. Dice ser Y una mierda.

    tajo tont@s.Ponerse un condon es como querer comerte un bocadillo con papel de envoltura «Albal».Antes que follar con condon prefiero que me la chupen.De echo, mi pareja nunca ha querido que use condon (es mujer) y prefiere ser ella por propia voluntad quien tome la pildora.Lo natural es a pelo, lo demas son inventos ridiculos.Mejor te la meneas y no folles, y ella que se masturbe y te la chupe a ti.Tajo tont@s.

    23 marzo 2010 | 7:57

  33. Dice ser LegionBM

    tomar la pildora anticonceptiva no es meterse mierda, eso que te vaya quedando claro, y lo de las gomas es cosa de los 2, no del hombre solo, aver si nos vamos informando un poquito porque tu articulo es SEXISTA (por supuesto contra los hombres, tan de moda que esta ahora).el articulo deberia llamarse:hombres que no quieren usar condones, Y MUJERES QUE NO LES IMPORTA QUE NO LOS USEN

    23 marzo 2010 | 8:01

  34. Dice ser Vecina Impaciente

    Para Old:No vayas de listo por la vida. Cuando se toman anticonceptivos no se ovula. Los anticonceptivos engañan al cerebro haciendole pensar que hay embarazo, por lo tanto, no envia un ovulo a que sea fecundado.Leete el prospecto de los anticonceptivos que usa tu novia y luego me cuentas.

    23 marzo 2010 | 8:02

  35. Dice ser Femina

    Soy chica, NO ME GUSTA EL CONDON, tomo la pildora, NO TENGO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, pareja estable de casi 5 años, Lo amo mi chico!!

    23 marzo 2010 | 8:11

  36. Dice ser jujju

    Tiene tanta culpa él como ella.Si la chica dice «o así o de ninguna manera» ya verás tu como si lo usaban, porque para otras ocasiones siempre recurren al dolor de cabeza u otras excusas.La responsabilidad al 50%, que ella tb se contagia y además es la que se queda embarazada

    23 marzo 2010 | 8:11

  37. Dice ser Durex

    Pastilla anticonceptiva meterse mierda??????????????? estamos locos??????????? Aqui escribe un articulo cualquiera sin informarse no?

    23 marzo 2010 | 8:15

  38. Dice ser KANALLA

    Mujeres y Hombres, unos y otros son, somos kamikazes de casi todo no nos engañemos. Llevo follando – y digo bien – desde los 18 y paso del medio centenar, jamas me he puesto una goma, ellas tampoco. Follar o hacer el amor con algo que interceda al placer de sentir, carne contra carne, tendria que estar penado por los Dioses del Amor y el Sexo y descargar toda su ira sobre los prolificos, los amantes de las sociedades del miedo. No beses, no folles, no hables con extraños,no navegues por internet, no comas esto, lo otro, no vayas alli..y asi seguiria sin fin. Eso si, aún sabiendo que el Bronx somos todos, jamas folle en los acantilados, ni en los cementerios de jeringas infectadas.

    23 marzo 2010 | 8:20

  39. Dice ser hfg

    Recuerdo que también existe es preservativo femenino… y con él no te metes nada quimico para el cuerpoO como se hacia antes un DIUy vamos seguro que aun encuentras Diafragmas.Asi que creo que no es él solo quien se puede poner el «condón». Que barreras existen muchas eh

    23 marzo 2010 | 8:27

  40. Dice ser anabel

    Hay que ver , siempre las mujeres sacrificándose y a tomar píldoras(quin las tome) sólo porque a un machito ibérico no le apetezca ponerselo, pués a mí tampoco me hace gracia que las mujeres sigan metiéndose mierda para el cuerpo, eso son los anticonceptivos como la píldora , que todas sabemos los efectos secundarios…, así que ya vá siendo hora de que los hombres se mojen un poco si quieren disfrutar de sexo y sino, que se mansturben,ya es hora de que las mujeres empiecen a tener un poco más de autoestima, que no nos vá tocar todo lo malo a nosotras.

    23 marzo 2010 | 8:36

  41. Dice ser yo

    Perdona señor bloguero pero no estas bien informado.En el descanso de la pildora es imposible que la mujer se quede embarazada ya que no ha habido ovulacion y la semana de descanso es la de la regla.Si la mujer se ha quedado embarazada es porque se olvido de tomar la pildora o lo hizo incorrectamente.Por otro lado lo de usar condon o tomar la pildora es cosa de cada uno. Yo por ejemplo cuando acabo de conocer a una mujer lo hago con preservativo, y solo cuando hay mas confianza si ella esta dispuesta empieza a tomarse la pildora y lo hacemos sin preservativo, que por cierto para la mujer tambien resulta mas placentero. Hacerlo a pelo con cualquiera es de locos.

    23 marzo 2010 | 8:36

  42. Dice ser Ana María

    El problema de este país es la cantidad de maricones y lesbonazis que hay sueltos diciendo chorraditas.El que no ha follado a pelo es como si nunca hubiera follado.un cordial saludo

    23 marzo 2010 | 8:37

  43. Dice ser Ignacio

    Sandra. Solo decirte cin respecto a tu novio. Si el tiene necesidades ( mucho mas que tu ) entiendo que no pases por el aro siempre pero eso de hacerlo «solo cuando a ti te apetezca» solo llevará a que te deje, por que la diferencia entra tu y tu novio es muy grande. En este tema las mujeres deberian pensar un poquito mas en nosotros, que somos diferentes y tenemos diferentes necesidades sexuales, no es egoismo. Con lo bonito que es hacer disfrutara a la pareja sin apenas esfuerzo, bueno espero que te vaya muy bien.

    23 marzo 2010 | 8:58

  44. Dice ser adrian

    los tios decimos que nos molesta y todo eso porque en ese momento no tenemos sangre en el cerebro,yo tengo novia y los primeros meses,con condon,y no pasa absolutamente nadaahora ya se toma la pastillita magica,pero si no se la tomara no pasa nada de nada,que queremos cogernos algo?dejar churumbeles por toda la ciudad?en fin,los que van de machitos y van de sobraos,que son asi

    23 marzo 2010 | 9:00

  45. ………Y por extensión y sabiendo la calaña que quedará en el partido socialista (ni obrero ni español ya a estas alturas, por supuesto), tenemos patadas para darles hasta que las ranas críen pelo (Pepiño, Pajín, Salgado, Chaves, Montilla, Simancas, Sebastián, La Trini, Alonso, Chacón…). Bien harían Bono, Solbes, Sevilla y alguno más, marchándose en 2011http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-pu…Saludos

    23 marzo 2010 | 9:01

  46. Dice ser Lucas

    El condón es un asco, no estás haciendo el amor con tu pareja, lo haces con un trozo de plástico. Por temas de infecciones es IMPRESCINDIBLE en caso de parejas ocasionales, pero en una relación me parece obvio que hay que recurrir a otros métodos tipo píldora o DIU.

    23 marzo 2010 | 9:04

  47. Dice ser Luisa

    Vomitivo el blog, simplón…..

    23 marzo 2010 | 9:17

  48. Dice ser RUBEN

    a si no sabes de lo que hablas, no hables.Veo que contestas muy rapido a alguien diciendo que no se ha informado, pero creo que tu también estas en la misma situación. Razón tienes al decir que no evita el cancer de útero, y no lo aumenta, muchas veces las prubeas son oportunistas. Pero si está probado estadísticamente, que reduce casi a la mitad la probabilidad de cancer de ovario y endometrio, los cuales afectarán también a una parte del útero. Respecto al dolor, falso que aumente, se reduce y en muchos casos se elimina totalmente. Los edectos secundarios que supuestamente aparecen al meterse ¨mierdita¨al cuerpo, son básicamente de la misma probabilidad que cualquier medicamento, ya que básicamente todos los médicamentos son ¨mierdita¨. Y si se dan esos efectos secundarios, de los cuales los comunes son tension de pechos, dolores de cabeza y naúseas, desaparecen con el uso, ya que el cuerpo se adapta. Tb tiene algín beneficio: reducen la frecuencia de quistes ováricos, evitan la anemia que se produce en algunas mujeres por menstruaciones excesivas, protegen frente a la enfermedad inflamatoria pélvica (una enfermedad grave por infección de útero, ovarios y trompas). Eso si,Debes consultar siempre a tu médico si vas a tomar otros medicamentos. Algunos antibióticos y algunos fármacos que se utilizan para el tratamiento de la epilepsia pueden alterar la eficacia de la píldora. Consulta siempre a tu médico.Es el método anticonceptivo más eficaz. Pero es el menos eficaz para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

    23 marzo 2010 | 9:20

  49. Dice ser Guarepeich

    Me vais a decir ahora que las tias no lo preferis sin condon???Porque las ultimas con las que estuve si, de hecho 2 de ellas fueron las q dijeron de tomar la pildora para no usar mas condones porq ellas lo preferian. un poco menos de hipocresia por favor.

    23 marzo 2010 | 9:26

  50. Dice ser saynm

    Yo, con todas las chicas que he estado prefieren hacerlo sin preservativo. Yo, obviamente, tampoco prefiero hacerlo sin preservativo, más que nada por el goce mútuo. Creo que la diferencia para ambos es evidente, aunque si no queda más remedio, preservativo al canto.Como bien dicen por ahí, los hay para mujeres, pero ay, entonces ya no mola, porque parece que la que en la cama sólo tengan derecho a disfrutar seais vosotras y si no lo hacéis, ya es culpa del hombre.

    23 marzo 2010 | 9:27

Los comentarios están cerrados.