Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombres que no quieren usar condones

Hay un determinado tipo de hombres que rechazan ponerse condones, con el peligro que eso conlleva, con la simple excusa de que eso no va con ellos. Tela, telita, tela.

Ya pueden ser los hombres más abiertos del mundo, los más comprensivos, los más delicados con su pareja, que por ahí no entran.

Hace poco una chica que conozco se ha quedado embarazada porque su novio no usa preservativos, no le gustan al pobrecito, y prefiere que sea ella la que tome la píldora, metiéndose porquería al cuerpo, sólo porque él no está agusto cuando folla con condón.

En un descanso de la píldora, zas, el paquetito. Y todavía se asombra el tipo porque dice que tampoco lo han hecho tantas veces sin ningún tipo de prevención. Y es cuarentañero el tío, que no es un imberbe inexperto. Este más que no saber, no le ha interesado pensar que había un riesgo por su propio placer.

Sé de otro que también ha ido por la vida sin gomas y en una época en la que el sida y las enfermedades de transmisión sexual estaban a la orden del día. Pero él siempre estaba seguro de que nunca le iba a pasar nada. No le pasó, cuestión de suerte, pero para matarlo.

Están locos estos romanos, y las chicas que pasan por alto protegerse en relaciones abiertas, sólo porque a los parternaires les incomoda la funda, más.

328 comentarios

  1. Dice ser pinches gachupines pendejos

    Todos los espanioles no saben ni expresarse, al menos cuando hablan o escriben, parecen personas que nunca hayan asistido a la escuela, porque nunca llevan un orden en la redaccion de sus mensajes, creo parte le sale de la boca, otras por la nariz, orejas, en la vagina o polla, pero el mayor porcentaje por culo, y eso es la cruda realidad, comparense con los latinos, por favor, somos 100 por ciento chingones y a mucha honra.

    23 marzo 2010 | 22:16

  2. Dice ser Juan

    Carlos, no seas ingenuo, la vasectomía es un arma de doble filo para los hombres. Conozco a un amigo a quien su mujer no paró de insistirle en que se vasectomizara (qué lista ella, que nunca quiso hacerse la ligadura de trompas), y poco tiempo después de operarse él, la señora lo puso de patitas en la calle sin contemplaciones, y además con el consabido expolio, que lo dejó arruinado.Ahora la señora ha tenido dos críos con otro más listo que su anterior marido, mientras que éste entre su «capadura» y su situación económica no puede ser padre.Ojo, mucho ojito, que hay mucha víbora suelta por ahí disfrazadas de no haber roto nunca un plato.

    23 marzo 2010 | 22:29

  3. Dice ser Eros

    En realidad… el condon, al menos en mi caso… duele.

    23 marzo 2010 | 22:29

  4. Dice ser oscar

    l

    23 marzo 2010 | 22:36

  5. Dice ser oscar

    kjh

    23 marzo 2010 | 22:46

  6. Dice ser Carlos

    Juan, gracias por el consejo, en esta vida te puede pasar de todo , pero para nosotros, era la mejor opción y de momento sigo con la misma mujer y sin problemas, por cierto la vasectomia es reversible y puedes ser de nuevo Padre, pero a lo mejor tu amigo ha tenido suerte de no tener otros dos hijos con su ex.y solo el futuro dirá si su nuevo marido ha sido mas listo que tu amigo.espero que tenga suerte y al final encuentre a la mujer de su vida.que creo, que no es su ex.

    23 marzo 2010 | 22:50

  7. Dice ser sergio

    hija del ala de liliput, osea ke vengo fumao i me borras el comentario?

    23 marzo 2010 | 23:11

  8. Dice ser silmi

    a mi m parece una verguenza!!En mi opinion para tener relaciones sexuales no se ha de tener una edad, sino cerebro…

    23 marzo 2010 | 23:12

  9. Dice ser ISABEL

    PARA COMENZAR, EL CONDON NO ES UN METODO ANTICONSEPTIVO ES UN METODO PARA PREVENIR ENFERMEDADES SEXUALES…EL EMBARAZO SIEMPRE TIENE SOLUCIÓN, EL QUE LO QUIERE LO TIENE, EL QUE NO LO QUIERE NO LO TIENE, PERO AGARRARTE UN SIDA A VER QUIEN TE LO QUITA…ES UNA TONTERIA DECIR QUE NO USAN CONDON POR QUE SUS CHICAS TOMAN PASTILLAS…LAS PASTILLAS NO EVITAN EL SIDA MUCHACHOS Y EL CONDÓN SI.FINALMENTE, ME PARECE INCREIBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI Y CON LA CANTIDAD DE CASOS DE SIDA QUE EXISTEN LOS HOMBRES SIGAN RENUENTES A USAR UN CONDÓN…ALLÁ USTEDES!!! ES SU VIDA Y SU SALUD!!!

    23 marzo 2010 | 23:23

  10. Dice ser no sé si lo sabéis, que a mi me la pela, pero por comentar

    todos estos rollos que se inventa la chapi (que no se los cree ni ella, ni su jefe, ni su hombre) tienen un único finque hagáis clic en las web sugeridas por google, en el momento que yo he mirado a ver que sugería google he encontrado lo siguiente:Anuncios Google*Sex Shop Onlineventa on-line de juguetes eróticos. 10% de descuento incluido en el PVPwww.catsexshop.com*Mujeres rusasAnuncios con fotos de novias y mujeres rusas.TAU2.com*Encuentros calientes¿Te gustan las citas a ciegas? Busca o déjate hallar en tu ciudadwww.flirtfair.es/encuentrosAL MENOS ANTONIO LARROSA ES HONRADO Y NOS LO PIDE DIRECTAMENTE

    23 marzo 2010 | 23:28

  11. Dice ser esta vida sera rara

    comentaba k mi novia es española y tiene 2 hija y 1 hijo, yo teniendo de 1 hija de 2 años q cumplira en poco tiempo mi hija en comun con mi novia y creo q estará eclipsando, mi vida es arriesgada por problema económico siendo español con una cultura mas bien estudiado y trabajado ya no es lo mismo q era mi novia por lo q me keria mucho mirando a mi, ahora es diferente por su carácter de ser, además no se da cuenta y no tiene nada, no gana la vida y sin embargo mi vida laboral y social es más bien apuntado con experiencias y títulos, luego me doy cuenta de q lo aprueban en los colegios o institutos q se meten todas las razas y q de cierto modo los besos y toda esas guarradas les dejan hacer y no les es nada para sus abusos, etcétera

    24 marzo 2010 | 1:10

  12. Dice ser Juanjo

    Pues yo estuve saliendo con una chica que NO QUERÍA que me pusiese condón, a ella le gustaba y mucho que me corriese a pelo dentro.En fin, que ellas también gustan de hacerlo a pelo.

    24 marzo 2010 | 1:13

  13. Dice ser pepeochos

    lo mejor es hacerse peazos la polla metiendosela en la boca, que la mame todo lo q pueda q esta mas weno q follar 20000 millones d veces y correrte ahi, q asi no pasa na

    24 marzo 2010 | 1:40

  14. Dice ser jlbua

    joder me parto, tengo relaciones casi a diario y no es por fardar! todo lo que habláis es correcto.( bueno todo no) conocéis a algún tío que tenga condones femeninos en casa . yo sí. ( yo ) y sabes lo mejor , plastifica-te la polla que a mi eso no me mola, no se ponerlo, tiene instrucciones joder, queréis igualdad ,anda.iros a la mierda por no mandaros a otro sitio y de verdad que os adoro chicas ,pero por ahí no paso,…………….soy esclavo de mi picha de plástico,

    24 marzo 2010 | 5:03

  15. Dice ser cerdas, golfas, putas, marranas, viciosas, inhumanas

    Lo dicho en mi anterior post «cerdas».Soys todas eso….

    24 marzo 2010 | 11:27

  16. Dice ser Ya salio el inmigrante de mierda

    pinches gachupines pendejosTodos los espanioles no saben ni expresarse, al menos cuando hablan o escriben, parecen personas que nunca hayan asistido a la escuela, porque nunca llevan un orden en la redaccion de sus mensajes, creo parte le sale de la boca, otras por la nariz, orejas, en la vagina o polla, pero el mayor porcentaje por culo, y eso es la cruda realidad, comparense con los latinos, por favor, somos 100 por ciento chingones y a mucha honra.A tu puto pais raza insana e impura, bastardo.

    24 marzo 2010 | 11:37

  17. Dice ser kfdajlfjla

    PARA AQUELLOS LISTILLOS…1º. La píldora anticonceptiva es un método hormonal que produce en TODAS las mujeres efectos secundarios, bien de menor importancia y corto período de tiempo (pequeños dolores de cabeza, malestar estomacal, náuseas, vómitos, disminución de la líbido..)o bien de mayor importancia y que pueden aparecer a largo plazo como por ejemplo: cáncer de mama, c. útero, trombosis, depresión…-Por lo tanto, tomar la píldora SÍ es meterte mierda al cuerpo!2º Al tomar métodos anticonceptivos NO desaparece la menstruación (o hemorragia por deprivación) por «arte de magia» se TIENE igualmente, en el período de descanso de 7 días, TODOS LOS MESES. Aquí la píldora puede presentar algún beneficio como es la disminución del sangrado y de los dolores menstruales (no todas las mujeres tienen esta suerte).3º Está claro que el uso del condón reduce sensaciones de placer tanto en hombres como en MUJERES ( en que grado? no lo se!) pero lo que está claro también es que si una persona racional NO quiere hacerlo sin condón, NO LO HACE.Para todos aquellos hombres q hablan de q existe condón femenino, decirles: el masculino es mucho más económico y tiene muchas más facilidades (tiempo de colocación y tal..) aparte de q existe mayor accesibilidad a él…siendo razonables, TODOS vamos a la comodidad!Dejando de lado todas las discusiones de si existe feminismo ( desde el punto de vista radical) o no… el uso del preservativo es algo que nos favorece a ambos sexos, creo q cualquier persona que tenga un poco de luces prefiere no sentir plenamente a la hora de tener sexo que convivir con el SIDA en su cuerpo para el resto de la vida. Asique chicos y chicas vosotr@s vereis lo que os conviene.

    24 marzo 2010 | 12:12

  18. Dice ser yomismo

    Dice una canción del chojin que usemos goma….https://www.youtube.com/watch?v=W-19-G3E7UY

    24 marzo 2010 | 12:14

  19. Dice ser Faro justiciero

    Es cuestión de salud celular:Si tus células son alcalinas tu cuerpo es inmune a las infecciones y puedes follar sin condón.

    24 marzo 2010 | 12:59

  20. Dice ser cuidadin

    Uno puede follar muy a gusto sin condón, pero si la chica se queda embarazada……Puede que se quede en su casa calladita a cuidar de su bebe.Puede que se vaya lejos para empezar una nueva vida.Puede que se cuelgue de su familia y amigos y les haga cargo del nene/a.Pero puede que aparezca en la tele gritando «yo por mi hijo/a MATO» y entonces……que dios te pille confesado.De todas formas yo estoy de acuerdo en que se folla para disfrutar, y si no se disfruta pues…..

    24 marzo 2010 | 14:35

  21. Dice ser Karl

    Yo sólo quiero que me respondan las chicas que van comentando.¿Por qué es una cuestión de que el hombre tenga que ponerse el preservativo? ¿No debería ser una decisión en pareja de qué método anticonceptivo utilizar? Y en todo caso ir turnándose.¿Por qué en el artículo no habla del condón femenino?

    24 marzo 2010 | 15:02

  22. Dice ser ali

    La verdad es que yo llevo usando el anillo: http://www.anticonceptivoshoy.com/Anticonceptivos/index.asp , y mi novio está más que encantado! Yo también!

    24 marzo 2010 | 19:55

  23. Dice ser hablan porque tienen boca

    ¿Pero qué coño hacen los hombres opinando sobre la píldora anticonceptiva? ¿Acaso la habéis probado vosotros? Los efectos secundarios los sabe quien las toma, el que se queda mirando tan tranquilo mejor se calla porque no sabe una puta mierda.Las pastillas son porquería, SÍ, y el hecho de que las tomen millones de mujeres no cambia el que sigan siendo porquería. El DIU es mucho más cómodo e igual de seguro, pero no es tan rentable para las farmacéuticas y por eso no se promociona apenas.Si no queréis usar condón y estáis sanos, también podéis optar por la VASECTOMÍA REVERSIBLE, que no tiene ningún efecto secundario y es lo más seguro y cómodo para ambos.Ah, no! Es mejor que sea ella la que asuma todos los riesgos.#OldSi tu pareja es médico debería saber que las pastillas INHIBEN la ovulación y por lo tanto AUNQUE haya sangrado no hay menstruación. ¿Te enteras? Si tanto te gustan métete tú un chute hormonal cada día para que inhiba tu producción de «soldaditos» a costa de aumentar el riesgo de infarto, trombosis, varices, diabetes, cefaleas, retención de líquidos y aniquilar tu líbido.

    25 marzo 2010 | 17:08

  24. Dice ser qué tiene de bueno el condón femenino?

    Y todos estos que abogan por el condón femenino, ¿lo han probado alguna vez? Porque me da a mí la sensación de que debe ser tan incómodo o más «meterla» en una vagina forrada de látex que forrártela primero y meterla después. ¿O es que os pensáis que meterla en un coño de látex no va a limitar vuestras «sensaciones»?Pero claro, por hablar que no quede…

    25 marzo 2010 | 18:13

  25. Dice ser Probado

    Es mejor el condón masculino,lo otro es peor y más incomodo para los dós.http://www.disfruta2.com

    26 marzo 2010 | 13:27

  26. Dice ser condonman

    Que pesaos con los condones!Pero que no veis que es el negocio del siglo???? Solo repiten que te pongas el condon para que las multinacionales se forren. Parecemos sus mejores comerciales joder!.Ademas que hay indicios de que los condones de tanto usarlo te esterilizan!..Ahora uno ya no puede ni creer en su pareja, eso si ponte el condon! no vaya a ser que tu pareja tenga alguna enfermedad. Donde esta la confianza? dan asco estas multinacionales.Ademas el SIDA no existe, a ver si nos enteramos!!! no hay nadie que haya muerto de SIDA , informaros joder! se muere por otras cosas pero no por sida. Si tienes una vida sana no moriras.En cuanto a lo de quedar embarazada hay metodos anticopceptivos naturales!!! y no la mierda del condon o pildora anticopcetiva.Salut ignorantes de la vida.

    03 abril 2010 | 14:07

  27. Dice ser vaya

    disfruta2.com

    03 abril 2010 | 16:14

  28. Dice ser menwe

    a ti lo k te pasa es k no pillas kaxo xk das to el asko….despues de lo que escribes no te vas a tener k preokupar de los kondones xk no lo van a kerer acer ni a pelo kontigo…asi k vete aciendo boyera aber si te gusta…y asi no os acen falta los condones…bless

    06 abril 2010 | 14:44

Los comentarios están cerrados.