Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres con curvas pisan fuerte

Vuelven las mujeres con curvas. Menos mal, que ya está bien de tanta anoréxica de pasarela sin nada por delante ni por detrás para mirar, que diría uno que yo me sé.

Ayer ojeando un par de revistas leía que las mujeres con redondeces y curvas están de moda y que los modistos ya vuelven a pensar en ellas para sus colecciones.

Eso está por ver, porque cuesta pensar que desbanquen a las flaquísmas modelos que protagonizan los desfiles de hoy, aunque en otras pasarelas, las de la música, se lo llevan de calle mujeres redondas como Beyoncé, Rhianna o Shakira.

Al hilo, leo en esta web que la visión de una mujer con curvas produciría el mismo efecto en el cerebro de los hombres que el que experimentan al consumir alcohol u otras sustancias estupefacientes, según publica Live science. Los alucina.

Las curvas en la mujer se relacionan con la fertilidad y la salud en general, y tradicionalmente, y en todas las culturas, los hombres encuentran más sexis la figura de una mujer algo voluptuosa.

Algo así como el título de aquella película de Patricia Cardoso, Las mujeres de verdad tienen curvas.

Pues es justo lo contrario de lo que nos meten cada día por los ojos, un prototipo de mujer con pocas curvas y excesivamente delgada.

101 comentarios

  1. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Ami me gusta mujeres Delgadas con buenas curvas y grades pechos . Estos al ser delgadas Sobresalen mucho es una provocacion que meencanta y excita . Si encima se pone una camiseta o bestido trasparente mas caliente mepone ja ja .

    08 marzo 2010 | 12:29

Los comentarios están cerrados.