Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres con curvas pisan fuerte

Vuelven las mujeres con curvas. Menos mal, que ya está bien de tanta anoréxica de pasarela sin nada por delante ni por detrás para mirar, que diría uno que yo me sé.

Ayer ojeando un par de revistas leía que las mujeres con redondeces y curvas están de moda y que los modistos ya vuelven a pensar en ellas para sus colecciones.

Eso está por ver, porque cuesta pensar que desbanquen a las flaquísmas modelos que protagonizan los desfiles de hoy, aunque en otras pasarelas, las de la música, se lo llevan de calle mujeres redondas como Beyoncé, Rhianna o Shakira.

Al hilo, leo en esta web que la visión de una mujer con curvas produciría el mismo efecto en el cerebro de los hombres que el que experimentan al consumir alcohol u otras sustancias estupefacientes, según publica Live science. Los alucina.

Las curvas en la mujer se relacionan con la fertilidad y la salud en general, y tradicionalmente, y en todas las culturas, los hombres encuentran más sexis la figura de una mujer algo voluptuosa.

Algo así como el título de aquella película de Patricia Cardoso, Las mujeres de verdad tienen curvas.

Pues es justo lo contrario de lo que nos meten cada día por los ojos, un prototipo de mujer con pocas curvas y excesivamente delgada.

101 comentarios

  1. Dice ser En la punta de la lengua

    Que no te quepa la menor duda que la culpa fue del chachacha, porque de ñacañaca nada de nada.Buenos días,bon día,bom dia,egunon,good morning,bonjour,buon giorno,dzień dobry…,creo que así no me olvidaré de nadie (o casi nadie)

    01 marzo 2010 | 10:31

  2. Dice ser Perico el de los palotes

    Mujeres..mira que hay una gran parte de tontacas,todo el dia preocupadoos en ser las que mas gusta a los hombres,y luego dicen que las tratamos como objetos sexuales,os tratais vootras mismas,¿os creeis que un tio esta todo pensando que les gustara mas a las mujeres?pues no somos como somos,si cae la que nos mola bien y si no a otra que mira que no hay poblacion femenina en España,lo mismo deberias de hacer debe de intentar competir entre vosotras que eso es lo que haceis,por que al fin y al cabo la mayoria de los tios nos tiramos a cualquiera mientras no sean como Rossy de Palma o se parezcan a un orco,en realidad no somos tan exquisitos,la inmensa mayoraia de las mujeres pueden elegir,nosotros no a no ser que estemos forrados.¿Y por cierto si la mayoria de los tios somos normalitos o mas feos que un pie por que tenemos que exigiros tanto?es que me hacen gracias los feacos que se las dan de juzgar la belleza de las tias cuando no estan ni para tocarlos con un palo,y mira que hay de ese estilo,menos que los que valoramos mas alla por fortuna pero hay,y encima tias preciosas les hacen caso y se cree menos…si es que ..quedaros con esto lo raro es ver un hombre atractivo,mujeres hay miles,de todos los estilos y formas mientras esten dentro de un peso normal,y su cara no de miedo,para alla vamos,pero claro si os empeñais en fijaros en capullos,que dicen que solo las quieren altas y con curvas(es decir tetas gordas que nos os engañen con la palabreria,que no se refieren a otra cosa ) es vuestro problema

    01 marzo 2010 | 10:31

  3. Dice ser Perico el de los palotes

    Mujeres..mira que hay una gran parte de tontacas,todo el dia preocupadoos en ser las que mas gusta a los hombres,y luego dicen que las tratamos como objetos sexuales,os tratais vootras mismas,¿os creeis que un tio esta todo pensando que les gustara mas a las mujeres?pues no somos como somos,si cae la que nos mola bien y si no a otra que mira que no hay poblacion femenina en España,lo mismo deberias de hacer debe de intentar competir entre vosotras que eso es lo que haceis,por que al fin y al cabo la mayoria de los tios nos tiramos a cualquiera mientras no sean como Rossy de Palma o se parezcan a un orco,en realidad no somos tan exquisitos,la inmensa mayoraia de las mujeres pueden elegir,nosotros no a no ser que estemos forrados.¿Y por cierto si la mayoria de los tios somos normalitos o mas feos que un pie por que tenemos que exigiros tanto?es que me hacen gracias los feacos que se las dan de juzgar la belleza de las tias cuando no estan ni para tocarlos con un palo,y mira que hay de ese estilo,menos que los que valoramos mas alla por fortuna pero hay,y encima tias preciosas les hacen caso y se creen menos…si es que ..quedaros con esto lo raro es ver un hombre atractivo,mujeres hay miles,de todos los estilos y formas mientras esten dentro de un peso normal,y su cara no de miedo,para alla vamos,pero claro si os empeñais en fijaros en capullos,que dicen que solo las quieren altas y con curvas(es decir tetas gordas que nos os engañen con la palabreria,que no se refieren a otra cosa ) es vuestro problema

    01 marzo 2010 | 10:31

  4. Dice ser lo mío es peor

    Elogio de la mujer1 Marzo 2010 | 09:50 AMYo también noto esa presión cómo tú bien dices, y tengo mis años, lo que yo noto es que me tiran del pene, a veces sueño que la tengo metida en el tubo de la aspiradora, la bolsa de los testículos se me encoge por la fuerza de la erección y tengo la sensación de un bestial constreñimiento del pene.A las mamás, cuando desperteis a vuestros hijos ya adolescentes dejadles en paz un rato, muchas veces no es por falta de sueño que no se ponen a brincar de felicidad cuando se levantan por la mañana jajaja.

    01 marzo 2010 | 10:38

  5. Dice ser Licor de mora

    Tranquila, eso ni significa que las gordas acomplejadas como tu tengais lugar en nuestra sociedad. Y menos un vegestorio cuarenton que se cree que porque le coman el culo un par de frikis en su blog vas a tener oportunidad con 20añeros potentes.Se te ha pasado el arroz 😉

    01 marzo 2010 | 10:54

  6. Ya iba siendo hora de que se dieran cuenta de que no nos gustan las escualidas. Es mucho mejor que haya donde agarrarse…Que mania con tocar solo hueso…:SConoceis urbadep y sus Parques infantiles??

    01 marzo 2010 | 11:03

  7. Dice ser Rubia Peligrosa

    Amapola, nada que disculparte, entiendo tu humor y disfruto muchísimo con él, la gente que me hacer reir, es la que me conquista. Recibo encantada tu saco de besos, que como sabrás por experiencia, ando con la sensibilidad a flor de piel.Es lo que le dije al cántabro -que tiene el tío, un palique que para qué te voy contar- déjate en paz de hacerme promesas a tan largo plazo puñetero y comienza por hacerme reir, todo lo que ya me has hecho llorar… y en ello está, no tengo queja por el momento ;DColère, En la punta de la lengua, muchas gracias.

    01 marzo 2010 | 11:08

  8. Dice ser Dsifrutador

    Admito que puestos a elegir yo elegiría también -vulgar que es uno- las curvas rotundas. Aunque desde luego no le hago ascos a otras tipologías más delicadas, que soy bichejo de muy amplio espectro.Me dices, Lujuria-Su:»Disfrutador, te intuyo, alto, moreno y guapo…y hasta culto, si me apuras.» Espero, desde luego, no tener que apurarte demasiado para que me concedas lo último, pues siento decepcionarte porque sólo ando sobrado de lo segundo. Aunque mis novias, que han sido unas cuantas -y lo tengo a gala pues es la gran suerte de la vida- nunca se quejaron demasiado de lo primero y lo tercero, sabedoras de que lo que da más satisfacción no es lo evidente sino lo que se descubre poniendo cosas de la parte de uno mismo. Vamos que la altura y la guapura son valores sujetos a muchas variaciones de cotización. ¡Sabias que son ellas!

    01 marzo 2010 | 11:16

  9. Dice ser Amapola

    Qué baile es el ñacañaca??Rubia un besito pa’ ti y tu bebito, te deseo lo mejor…….y ánimo preciosa.Y bueno ya que nadie lo ha intuido y la Chapi no lo ha dicho(envidia que me tiene), ahí voy………….la de la fotito soy yo ;D

    01 marzo 2010 | 11:20

  10. Dice ser Fans de Voyeur

    Aqui predominan las curvas, que para ello somos mujeres y muy mujeres todas.Algunas más peligrosas que otras, pero las curvas son lo que sobra por aqui, por si alguno tiene interés.Voyeur y Rubia P. ¡¡ENHORABUENA!!, envidia sana es la que dáis.Voyeur hazle reir y cuídale que cada día nos cae mejor el angelico.

    01 marzo 2010 | 11:32

  11. Dice ser Rubia Peligrosa

    Menos mal que ésta vuelta a las curvas, me pilla en un momento «personal», en el que estoy más voluptuosa que nunca, con alguna redondez que otra y con un poderío pectoral, que no me lo creo ni yo, ¡qué gusto por dios y sin pasar por el quirófano!Hasta la fecha, mis escasos 53 kilos perdidos, en esos 178 cms de altura, me proporcionaban más ángulos, que redondeces, lástima que éstas curvas peligrosas, tengan los días contados…@ Eli cotilla-marujónLa Rubia Peligrosa, termina por fin su guardia, a mi no me cunden como a ti chica, que suerte tienes, yo no tengo tiempo ni de tomarme unas tristes galletas, me paso la noche, como el correcaminos ¡¡contras!!No tengo una especialidad médica, tengo dos…¡¡hale chincha revincha!!, pero ninguna es Medicina Interna.Y para que duermas tranquilita y te dejes de investigar de una buena vez, acabo con el rumor-exclusiva isofacto: sí, espero un petit Voyeur (porque es un petit Voyeur y no una rubita peligrosa) para el mes de Julio.Y para que no te pongas a echar cuentas, que te veo capaz de sacar la bola de cristal y hasta una calculadora, te adelanto que no me casé embarazada….pero está claro que la luna de miel, nos cundió más de la cuenta. Messie Voyeur, que donde pone el ojo, pone la bala :PY el otro rumor, que más que un rumor es un olor, también te lo confirmo, para que ahora investigues a otros, que aqui «ya está todo el pescado vendido», como dicen en mi tierra. Voyeur huele a Eau Sauvage Extrem de Dior, nunca le he conocido otro olor.Colère, eres un cielito y el sumum de la discreción.Buenas noches a todos.

    01 marzo 2010 | 12:28

  12. Dice ser sybila

    ¡enhorabuena a Rubia P. y al Nocturno Voyeur!y mañana mismo me paso por el pasillo de perfumes del Corte Inglés, porque yo no me quedo con las ganas, de saber como huele el cántabro.Cada día me gusta más éste blog, no puede ser más dinámico, mil historias viven a partir de la contada por Chapi.A mi mis curvas, empezaron a gustarme con la edad, porque en la adolescencia, lo que me hicieron, es sufrir. Ahora sólo ansío llegar a los 40 porque dice mi mamá, que es una edad muy bonita para la mujer y en la que por fin, te lo perdonas todo.Bona nit.

    01 marzo 2010 | 12:41

  13. Dice ser Maestro curvoso

    Ni gordas ni flacas.Chicas con curvas,mira es muy facil: Pilar Rubio, Ana Morgade, Ana Simon,etc… AHI LO TENEIS.

    01 marzo 2010 | 13:10

  14. Dice ser Olla Ferroviaria

    Si las mujeres con curvas son como las de la foto que se peude ver en esta entrada seguro que PISARAN MUY FUERTE….SaludosComprar Olla Ferroviaria

    01 marzo 2010 | 13:57

  15. Dice ser M&M

    Tengo curvas y soy consciente de que ellas son uno de mis mayores atractivos. Tengo edad suficiente, para dar fé de ello. Supongo que los habrá (los hay seguro), que se pirran por un aspecto, más angelical y aniñado, pero a la mayoría, lo que les vuelve locos, son esas tetas amenzando con saltar el último botón de tu camisa, o esa falda tubo que te sienta, como a la de la foto.Voyeur que estás hecho un osito de peluche….aishhhh para lo que hemos quedáo. Mis felicidades a la rubia, que como bien dijo en su día En la punta de la lengua, se tiende a guillotinar a los vencedores y está claro que ella lo es. Y tú Voyeur no la pierdas de vista, que tú vas ya cuesta bajo y sin frenos y ella todavía tiene tooooooda la vida por delante. Al lorito chaval!!

    01 marzo 2010 | 14:47

  16. Dice ser aeronáutica

    «pero a la mayoría, lo que les vuelve locos, son esas tetas amenzando con saltar el último botón de tu camisa»Qué mediocridad.No me extraña que excasée lo bueno habiéndome «enterado» de que a la mayoria les gustan las que usan tallas ridiculamente pequeñas en sus camisas.

    01 marzo 2010 | 15:00

  17. Dice ser Rubia despeiná

    Cierto aeronautica,sobre todo teniendo en cuenta que los volumenes se hacen percebibles igualmente a una camisa ajustada pero no pequeña.

    01 marzo 2010 | 15:02

  18. Dice ser aeronautica

    La foto ya de por sí arroja una imagen mediocre de cojones.Me vestiría así en ocasiones especiales,el resto del tiempo no me da la ganade exhibirme,llamadlo porculísmo femenino que no feminazi.

    01 marzo 2010 | 15:06

  19. en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.bagsmkt.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    01 marzo 2010 | 15:07

  20. Dice ser Rubia despeiná

    «La foto ya de por sí arroja una imagen mediocre de cojones»Una vez más estoy de acuerdo.Marcar demasiado el culo resulta bastante mediocre,es una media tinta,vas marcando pero sin zeñir o vas directamente con transparencias pero no esa licra tan pasadísima de moda.

    01 marzo 2010 | 15:11

  21. …..。。。. en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.bagsmkt.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    01 marzo 2010 | 15:12

  22. Dice ser Núria

    Qué tienen de malo las licras??.En los chinos ls venden por metros!…te apañas un corpiño de inmediato! (un palabra de honor veraniego y sessy).

    01 marzo 2010 | 15:15

  23. Dice ser Rorschar

    Mediocre la imagen de la foto? Si llevas algo así sin poder vestirlo, es decir porque no tienes buen trasero, no es mediocre, da verguenza ajena. Pero si puedes vestir y que te quede bien algo así, es una suerte, la chica en cuestión es una fortunada por ello y no me extraña que lo luzca. De toda la vida todos intentamos que nuestros puntos fuertes luzcan y los debiles no se vean.Por otra parte a los hombres a la hora de juzgar si una mujer está buena, os aseguro que no nos fijamos si el vestido de licra está pasado de moda. La que está buena esta buena, lleve un vestido de Cavali o un saco de patatas. El estilo ya es otra cosa, también muy importante, pero ajeno al físico…Asi que por Dios, no seais tan envidiosas…

    01 marzo 2010 | 15:31

  24. Dice ser NONAMEMAN

    Me encantan las curvas sugeridas o mostradas, curvas y de mujer, son siempre bienvenidas y de agradecer.La foto es preciosa, la elección no podría ser mejor, Chapi Escarlata, siempre da en el clavo con el tema y con la foto que le acompaña, no en vano son varios años ya, los que nos deleita con su particular forma de contar las cosas.@ aeronaútica, rubia despeiná, Núria y todas esas que son el mismo perro pero con distinto collar……tía aburres a las amebas, cómprate una lycra en los chinos y márcate un dirty dancing please, pero no nos rayes con tus paridas mediocres de cojones….uffffffffff que cansera de tía.

    01 marzo 2010 | 15:38

  25. Dice ser enmascarado

    No tengo yo muy claro que los cánones de belleza los determine el diseñador de prendas de turno. Creo que es una idea equivocada, como bien ha apuntado alguien por aquí, posiblemente se debe a que es más fácil en una pasarela vestir a un grupito de modelos que se adapten a los diseños que unos diseños que se adapten a las modelos.A ellos de no darle igual en todo caso sería para sus diseños exclusivos y no estoy yo muy seguro de que hoy día algún diseñador se permita trabajar así.Pero está claro, ni los diseñadores griegos ni romanos tenían esos problemas, ni Bernini ya más contemporáneo en Rape of Proserpina tampoco.Los hombres de hoy no somos diferentes de los de cualquier época y está demostrado que las curvas atraen.¿A quién no le gusta tocar la guitarra? pero la guitarra, que también hay guitarrones.A la hora de una elección, está claro que determina lo atractivo, lo que entra por los ojos. Pero está mas que demostrado que la fachada es solo una cobertura y los que peinamos canas sabemos que solo las de los edificios perduran.AMAPOLA, sabía que te conocía de algo….Así me tienes de alucinado y contento.Me voy a permitir lanzar una baba a compartir para los más rosados de estos lares y felicitarlos por la alegría que les viene. De lo bueno yo creo que siempre se alegra todo el mundo.Mucha suerte en todo. Me da la impresión de que mas les vale que de todos los baberos que han repartido se hayan quedado con alguno.

    01 marzo 2010 | 15:40

  26. Dice ser anarosa

    estamos en el siglo XXI y las mujeres seguimos siendo objetos sexuales, que pena, ¿dónde está esa inteligencia si nos dejamos comer el coco por dimes y diretes de gente vacia y sin principios? que superficialidad!, somos personas por encima de todo, gordas, delgadas, que más dá.. ¿acaso los hombres no tienen defectos? pués a mi los barrigones me dan asquito, asíi que empezar a exigir al género masculino y dejémonos de tanta mujer florero.Hay que cuidarse y punto, pero hombres y mujeres y a ver si dejámos de ser carnaza para ellos. Mucho hablar de derechos, pero a la hora de la verdad, seguimos siendo unas esclavas de los hombres. Tomemos conciencia y empezemos a querernos un poquito más, que valemos mucho, independientemente de cual sea nuestro peso o nuestro color de pelo.

    01 marzo 2010 | 16:18

  27. Dice ser Le-Colère

    Yo quiero que rubia despeiná y aeroplástica -suponiendo que sean entes distintos que me parece que no- fundamenten su opinión ¿por qué marcar el culo es mediocre? So prejuiciosas. Hay culos que deben marcarse remarcarse y fotografiarse y pintarse -os habéis cargado entre algunas otras bellezas a «La maja desnuda» por no hablar de algunas otras representaciones menos bellas pero que son un homenaje precisamente a todo lo más femenino Rubia P como la Venus de Willendorf. Cretindez en estado puro.

    01 marzo 2010 | 16:18

  28. Dice ser Le-Colère

    Y alguien que dice de algo que elige la expresión «es mediocre de cojones» se califica solita.

    01 marzo 2010 | 16:24

  29. Dice ser Eli la cotilla-marujón

    Anda que para saber todos las exclusiva, hasta hoy mismo no han llegado las felicitaciones a los futuros papás….ainssss que os lo tengo que poner todo en bandeja ….Colère comparas a la Venus de Willendorf con la Rubia Peligrosa?? o no entendido bien lo que dices, es que no sé yo como te explicas mujer, que no llego yo a pillarte el puntito….si es así, qué mal la miras mujer, si pensé que sólo era yo la que te caía regulín, regulán….sin mala baba ¿eh?Esta asturiana tiene curvas y bien cuidadas a base de fabes y tocín y al que le guste bien y al que no, pues él se lo pierde.Rubia P. dos especialidades ¿eh? que nivel Maribel…………………………….. y otra la que se te olvida y que te recuerdo yo………redimir irredentos o ¿no?Ser felices fillos.

    01 marzo 2010 | 16:30

  30. Dice ser Andrómeda

    Buenas tardes a todos!!Que vivan las mujeres con curvas….esas curvas que entran ganas de morderlas ya que rebosan salud.Besitos a todos, soy nueva por aquí!!!

    01 marzo 2010 | 16:37

  31. Dice ser La madre del toparro

    Yo creo que es porq los diseñadores son gays y están saboteando al género femenino para llevarse a todos los hombres (imposible!!!) jeje. A mí a medida que pasa el tiempo me gustan cada vez más las curvas. Es que unas piernas y trasero bien puesto puesssss…ejem. De todas formas no se si será las nuevas generaciones que vienen más delgadas, pero a mí sin estar gordo no me valen las XL de camisetas y pantalones de ahora…que pasa??

    01 marzo 2010 | 16:47

  32. Dice ser amoskado

    ¿Curvas? ¿Delgadas? Simplemente en buena forma física… hummm… Buena-forma-física aquí están todos los secretos-placeres de una mujer ¿Curvas? ¿Delgadas? ¿Muy delgadas? Una mujer que hace ejercicio físico empieza a estar de buena para muy buena, dicho así, directamente. Visita madridgratis.net cosas gratis en Madrid. Para ahorrar unos eurillos.http://www.madridgratis.net.

    01 marzo 2010 | 16:51

  33. Dice ser Ángel

    Estoy de acuerdo con que la mayoría de las mujeres tienen algo bueno/bonito que resaltar y que las hacen guapas, atractivas, deseables, y tal…Estube con una muchacha a la que la 36 le solía venir grande, por complexión, no por enfermedad, con poquito pecho y poquito de todo, pero todo bastante «bien puesto». Loquito por sus huesos…Sin embargo, después de esta, mis siguientes dos parejas han tenido tallas 44+, y pecho 120C y 110D (chicos, es tan o más importante indicar el tamaño de copa que el de contorno) y feliz como una perdiz.Y sigo con mis curvilínea pareja, y espero que por mucho, pero también me parecen atractivas muchas otras mujeres que tienen tipos y medidas completamente distintos y dispares, pero todas las que me gustan tienen un algo, unos ojos, unos labios, un busto, un escote, unas piernas, un trasero… (y/o una combinación de todo lo anterior..)

    01 marzo 2010 | 16:56

  34. Dice ser Elisabeth

    Me gusta ser mujer, me siento afortunada por serlo y acepto lo que ello conlleva, incluidas las curvas y los matices que hacen que me diferencie de los hombres, que son los que me gustan y a quien me gusta «gustar».Eli de verdad, que leo éste blog hace muchos años y si todos nos pusiéramos a repasar en los archivos, podríamos sacar información casi «clasificada» de casi todos nosotros, pues en cada opinión que aportamos, enseñamos un poco de nosotros mismos, gustos o vidas.No creo que Voyeur que es un tío estupendo y buen «opinante» se merezca que esté abundando en sus entradas y opiniones para vendernos como exclusivas, cosas que a muchos no se nos escapan, pero por discreción y educación preferimos guardar para nosotros.Rubia P. y Voyeur MUCHAS FELICIDADES a los dos.Rubia Peligrosa, que te hartes de reir con ese hombre y que nunca más te haga llorar.Aunque ya sabes ese refrán que dice: «quien bien te quiere….te hará llorar».

    01 marzo 2010 | 17:07

  35. Dice ser MEXICO

    yo siempre me eh preguntado, porque las mujeres españolas son tan delgaditas, son muy bellas pero no tienen donde agarrar ni comerporque?

    01 marzo 2010 | 17:30

  36. Dice ser reglas del poker

    Y ojala sea asi por mucho tiempo. No me gustan nada las mujeres que no tienen ni de donde agarrar… pffffreglas del poker

    01 marzo 2010 | 17:40

  37. Dice ser rita

    La princesa Letizia es super delgada pero tiene muy buenas curvas, es decie se puede ser lad dos cosas.

    01 marzo 2010 | 19:16

  38. Dice ser DUENDE

    A mi me gustan mucho las mujeres con curvas, pero después quien me dejó loco y arrastrando mil neuras y tristezas, fueron apenas 55 kilos de inseguridades y ternura. Aún hoy la echo de menos.Voyeur, me alegro por ti, esa Rubia Peligrosa, te está haciendo más humano y mejor persona. Supongo que el buen fondo estaba ahí y que no todo el mérito es de ella, pero tu cambio es increíble y de agradecer. Que os vaya bonito a los 3.

    01 marzo 2010 | 19:37

  39. Dice ser aeronautica

    «Y alguien que dice de algo que elige la expresión «es mediocre de cojones» se califica solita»Pero de cojones,y así no cabe duda de la dimensión calificativa.El comportamiento del ser humano es tan «extraño» a veces…metes una opinión en referencia a una foto,algo es mediocre para mí y punto,y ese algo es esa forma de vestir fuera de tono y en determinadas ocasiones,y aparece otro ser humano que se cree que está en un concurso de descalificativos e impone más malaeducación al asunto si cabe.Somos asín de esperpénticos,nos gusta ser más que nadie aunque sea pa mal.Más de un profundólogo os daría cañita en ese sentido.Positiva las cosas coño,y saca una broma imaginativa del asunto en vez de ir machete en mano directo a «ser más» descalificativo que el que da la opinión respecto al horterísmo extendido vía calentar machotes.Evidentemente que si llevas un vestido hiper zeñido vas a poner cachondos a lo9s machotes…demasiado evidente tal vez.No dudo de que yo misma triunfaba con un vestido así,gracias a la genética tengo un tipazo más que acepable para mi edad pero no se trata de eso,se trat de que no me apetece tener babeando a todos los tios de alrededor todo el tiempo,sencillamente.

    01 marzo 2010 | 19:59

  40. Dice ser como aquí se habla de todo me apunto al carro

    el cántabro parecerá el abuelo de su hijo cuando el chaval tenga 20 años

    01 marzo 2010 | 20:11

  41. Dice ser Rubia despeiná

    Pues en cuanto a las curvas en las mujeres yo tambien me gusto más con curvas.Dejé de pesarme hace unos meses,en realidad llevo pesándome una o dos veces al año desde hace muchos años porque raro es que mi peso se altere ,5 kilos arriba o 5 abajo poco lo noto ya que parto de un peso de 55 kilos hasta hace un par de años,ahora no : ahora peso más,unos 8 kilos más y mido 1´70.Ultimamente me estoy poniendo macizorra con el peso así es que se puede decir que soy una mujer con curvas pero sin exageraciones ni asimetrías.me siento bien más gorda y ya está.Parece que mi físico va a coincidir con las estupidas modas hoy por hoy.Nunca me ha gustado estar sumamente delgada pero lo estaba cuando salía de fiesta muy contínuo y/o trasnochaba sistemáticamente.Me cuesta mucho ganar peso y sin embargo dos fines de semana de trasnoche son suficientes para que mi cuerpo baje 2/3 kilos sin darme cuenta,sólo con saltarme un par de desayunos por horarios.Pero…de qué sirve alegrarnos de «coincidir» con una moda pasajera cuando esas tonterías son para niñatos incapaces de contemplar la belleza más allá de las modas.Qué gilipollez alegrarse,voy a seguir igual aunque vuelva a cambiar la estúpida moda pasajera.

    01 marzo 2010 | 20:22

  42. Dice ser Rubia Peligrosa @ ese que se apunta al carro....

    Si sólo puedes encontrarle ese defecto a Voyeur, su edad y la que tendrá dentro de 20 años, es porque te has dado cuenta como yo y como tantos que lo conocen y lo quieren, de que es un tío fuera de serie, en todos los sentidos.La edad es una estupidez y un handicap, del que debemos irnos desprendiendo de una buena vez, nunca he notado la diferencia de edad entre nosotros, no de la forma que tú lo cuentas.Y para tu información, será un abuelo guapísimo, porque no se puede ser más guapo ni estar mejor hecho.Gracias a todos los que nos habéis dado la enhorabuena, a todos y cada uno de vosotros.Hasta mañana gente.

    01 marzo 2010 | 20:34

  43. Dice ser Mimosita

    que nadie calle tú verdadque nadie te ahogue el corazónque nadie te haga más llorarmintiéndote en silencioque nadie te obligue a morircortando tus alas al volarque vuelvan tus ganas de vivir…..Mis curvas y yo, nos llevamos bien, son parte de mi y me recuerdan que soy mujer, muy mujer.

    01 marzo 2010 | 20:41

  44. Dice ser Le-Colère

    No es tan extraño mona nada de eso. Un ser humano suelta una sandez -no siendo la primera vez- se le demuestra ilustrativamente la cosa se le pide explique la categórica estupidez y ¿Qué ocurre? Que no puede evidentemente. Y no es infrecuente que el citado ser humano -del género femenino esta vez- insista en demostrar que todavía puede llegar más lejos en el largo infinito camino de la tonta obcecación con tal de salvaguardar su eguito. No bajarse del burro.Y más expresiones autodescalificativas: «Y punto». El punto va tras decir algo solucionar argumentar… Querer zanjar el asunto sin dar pie con bola es de estulta recalcitrante. Y algunas otras cosas que no diré.Y más: aplícate al cuento y ve positivando porque cada vez que dices algo expresas desagrado y desagradas. Así que ya sabes ¡Bromea mujer! ¡Que todavía estás más que aceptable!??????Y por favor es «ceñir» eso sí resulta ¿cómo dijiste?A ver si lo que sucede es que el culo de la foto -perfectamente curvo y nada mediocre- te ha puesto nerviosa.Mándame a un profundólogo anda a ver si se da más maña en defender lo indefendible porque estoy intrigada por saber el por qué ir ceñida «es mediocre de cojones».

    01 marzo 2010 | 21:13

  45. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Mirar las amas de casa , nuestras Esposas , y vecinas todas tienen Curvas , todas tienen algun kilo de mas .. Pero esque donde hay Carne hay alegria se puede tocar bien y comer mucho .. Cuando una mujer tiene un gran culo tambien gusta mucho si sabe presumir de el , como la que tiene grandes pechos ,, con un gran bestido es mas provocatiba que una con pechos pequeños … LAS MUJERES DE VERDAD ,,,,. SIEMPRE HAN TENIDO CURVAS Y LAS SEGUIRAN TENINDO ..

    01 marzo 2010 | 22:45

  46. Dice ser Nacks

    Una cosa no va relacionada con la otra. Es verdad que «ni tanto, ni tan poco», pero algo medio sí. Las mujeres (en mi gusto personal), lo más importante es que sean naturales, que comparta tus gustos, que te mire a los ojos, y que te sepa respetar y querer. Fisicamente? Bien proporcionada y en su peso. Como se consigue? Ejercicio, 2L de agua y All Bran (fibra vamos xDDD)Como muchos hombres que han escrito aquí, prefiero la naturalidad y la sencillez antes que cualquier cosa. Prefiero que me parezca atractiva, sin maquillaje ni tacones, a que los tenga y hacer creer algo que no es.Realmente que sean mas rellenitas o delgadas…..hay de todo y me importa bien poco. Mi chica es delgadita, pero sin embargo, tiene sus atributos muy bien en su sitio (algo asi como la Vanesa Lorenzo pero en moreno y rizo) y no me quejo sinceramente…además de todo lo dicho anteriormente, que lo cumple y con creces.Ah! Y muchas deberian dejar de preocuparse tanto por su aspecto fisico, y entrenar mas el mental, que no hay peor cosa para repeler a un hombre que no saber encadenar 4 palabras con sentido…Un saludo

    02 marzo 2010 | 10:36

  47. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    La tipica Mujer Española , es Morena y con Curvas con algun kilo de mas . Las Rubias y delgadas son para las revistas ja ja y para los calendarios . Pero cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos ami me gustaron mucho fuera rellenita y con buenos pechos . Otro preferida la delgada y cuando se pone gorda ya no le gusta . Lo importante mas que el Fisico lo que importa en una pareja o Matrimonio ,, esque se quieran mucho haiga mucho amor . Si hay amor una pareja es muy feliz sin importar luego como sean los fisicos …

    02 marzo 2010 | 11:10

  48. Dice ser 90-60-90

    Todo el rato mareando la perdiz con las mujeres con curvas no se que, las mujeres con curvas no se cuantos, pero un tio se queda con una delgada antes que con una gorda. Vale ya de meterse con las delgadas, que teneis una envidia que no podeis con ella, gordas!

    02 marzo 2010 | 17:43

  49. Dice ser Lau

    Aquí una delgada con curvas.

    05 marzo 2010 | 23:24

  50. Dice ser marianne

    Ya que las mujeres con curvas,atraen un gran numero de hombres,me gustaria apuntar,que a las mujeres tambien les gustan las curvas masculinas.Un buen trasero musculoso y redondo,una discreta curva del paquete,unos hombros anchos y fuertes y unas piernas largas y esbeltas, atrraen las miradas femeninas.Sin curvas-no hay atracción fizica de primera vista.Existe el atractivo sin curvas-pero ya es cuestión de otras caracteristicas-de la inteligencia y de la personalidad y es una riquesa bien apreciada por parte de todos- en caso de encontrarse.

    08 marzo 2010 | 11:09

Los comentarios están cerrados.