Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Dónde están los hombres con pelos?

Me llega un enésimo informe, que abunda en que cada vez son más los hombres que se depilan el cuerpo entero.

A mí, ya lo he dicho aquí más veces, no me gustan los hombres sin sus pelitos en el pecho, en los brazos o en las piernas, pues me dicen que voy a contracorriente porque todo dios se depila ahora y además, es lo que les gusta a las chicas más jovenes.

Según el informe en cuestión, realizado por clínicas de estética, hay dos grupos de hombres que han colaborado a aumentar en un 40% los que deciden pelarse:

Los menores de 35 años, que se quitan el pelo del cuerpo entero por estética o porque lo consideran más cómodo para el ejercicio físico. Estos se deplian axilas, tórax, abdomen, ingles, brazos y piernas.

Y los mayores de 40 años, que recurren a la depilación por motivos de salud y de estética. Estos son los que se depilan hombros, espalda, torax y dedos, principalmente.

No habla el informe, y no sé por qué, de si estos y otros se depilan los testículos, que los hay y muchos. Yo tengo amigos que son reacios a depilarse en general y, sin embargo, sí que se depilan los webs.

Sus motivos, según dicen, no son ni la salud ni la estética sino que da más gustito tenerlos pelados. Dicen.

143 comentarios

  1. Dice ser Sr.Talin

    yo soy un oso, literalmente, desnudo al lado de un fuego no me puedo poner por que sufro de conbustion expontanea, me depilo totalmente en verano y solo una vez, y la verdad es que me gusta verme ni pelo, pero es un coñazo eso de tener que estar pendiente de la depilacion todo el año, asi que seguire con mi tendencia de una vez al año no hace daño

    25 enero 2010 | 11:26

  2. Dice ser República Tercera

    Pa follar con una cosa peluda prefiero a un mono.

    25 enero 2010 | 11:28

  3. Dice ser Federioco Garcia Lorca

    Lo importante es estar bien foll.ado y lo demas da igual.Yo por cierto, depilado las partes bajas, pecho y sobaquillos.El resto de momento bien, no tengo demasiado.PD: Se que os interesa una mi.erda pero es que estoy bien foll.ao jeje.

    25 enero 2010 | 11:31

  4. Dice ser Fabio

    La chicas ya no se conforman con ser p.utas, hay q ir más bajo y ser lesbiana.y los hombres seguiendo la corriente, cada vez más maricas…

    25 enero 2010 | 11:37

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    NO RECTIFICO ANTE MIS DECLARACIONES.LO DE LLEVAR TRENZAS, CHICAS, LO SIENTO. NO NOS GUSTA. NOS GUSTA VER Y TOCAR LO QUE TENEIS SIN PELOS( O MUY POCOS) ASI QUE LO DEL ROLLITO HIPPI NO NOS VA.Y EN EL SEXO, EL DICHO ES ASI:CUANTO MÁS PUTA MAS GUSTA.

    25 enero 2010 | 11:37

  6. Dice ser lidia

    A mí si me pone la persona en cuestión…no me importa que tenga más o menos pelo. Lo mismo que a mí, que no me hago la láser sino la cera, cuando me crecen una chispita hasta que me los vuelvo a quitar, tampoco me gusta que la persona sea una obsesa con el tema del pelo. Porque el ciclo del vello es el ciclo del vello.No sé quién lo ha apuntado por ahí arriba, pero es cierto: a veces queremos ser androides, no personas. Queremos ser estéticamente perfectos, cuando es nuestro organismo el que manda en ciertos procesos (por suerte o por desgracia).¿Dónde habrá quedado la naturalidad?

    25 enero 2010 | 11:40

  7. Dice ser Juan

    Yo tengo 25 años y no me depilo nada, así que por lo que se ve voy a contracorriente. De hecho, a todas las chicas y señoras con las que he estado les gustaba el que tuviese pelos en el pecho y en las piernas, y es verdad que, normalmente, cuanto más mayor era la mujer más le gustaba el que tuviese vello; también es verdad que no tengo una barbaridad de vello, pero tengo más de lo normal y con menos vello hay muchos hombres -incluido mi padre- que se lo depilan.El problema no está en tener pelo o no, en tener mucho o poco, el problema está en el cerebro de cada uno por la poca autoestima que la gente suele tener de sí misma; cada uno tenemos cosas buenas y cosas malas, ¡a ver si aprendemos a apreciarnos de una vez, sin caer en la arrogancia!

    25 enero 2010 | 11:41

  8. Dice ser Depilacion Laser

    Ademas los hombres no solo se depilan cada vez mas sino que escogen metodos mas efectivos y duraderos como la depilacion laser, asi no tienen que sufrir y permanecen depilados para siempre

    25 enero 2010 | 11:42

  9. Dice ser Jaimito.

    A mi, fue empezar a faltarme pelo de la cabeza y salirme en sitios más feos, pelos sueltos en la espalda y pelacos en las orejas y la nariz. Los de las orejas me los estoy dejando largos como aquell hindú del Guinnes, con un poco de suerte me los podré enrollar como una ensaimada en la coronilla, más que nada para disimularla.

    25 enero 2010 | 11:50

  10. Dice ser Agua Brava

    Yo suelo depilarme en verano, (más bien afeitarme), concretamente me afeito el pecho y abdomen, que queda más cañero,sin pelos cuando te pones moreno….A las chicas de mi generación les gusta mucho más que estés depilado y a las que tienen unos añitos más, les va más el rollo del vello y el aspecto más machomen genuino.Lo de depilarme los webs…vamos es que no se me pasa ni por la imaginación, con cera…me entra un dolor agudo sólo de pensarlo…y con la cuchilla, mejor no vamos a enrredar, no vaya a ser, que nos hagamos un estropicio.Además lo del gustito es discutible, a mi mis pelos no me impiden disfrutar si me masajean la zona con gracia y sabiduría…Resumiendo que para éste tema en concreto soy muy poco o casi nada metrosexual.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    25 enero 2010 | 12:06

  11. Dice ser sexosapiens

    ¡Que viva el vello púbico, urbi et orbi…!Yo apenas me recorto las canas púbicas y me parece fetichesco el hermoso vello púbico que ostentan las féminas.http://sexosapiens.blogspot.com

    25 enero 2010 | 12:16

  12. Dice ser NONAMEMAN

    Yo no me depilo y pienso que más una cuestión de edad, es un tema de que te guste o no lo que te devuelve el espejo, más allá de modas y de otras historias por el estilo.Yo tengo pelos y me gusto con pelos, es sencillo y hasta la fecha nadie se ha quejado de mis pelos.Entiendo que por cuestiones más estética-psicológicas, que de moda, haya tíos que se depilan la espalda o el trasero, porque lo llevan que parecen una manta de Palencia, pero al margen de esos casos concretos…depilarse me parece una soberana gilipollez y una pérdida de tiempo…bastante tengo con afeitarme (casi a diario) si no quiero que me digan, pinchas…o me raspas….Y vamos lo de depilarse los webs…me duelen hasta los ojos de leerlo…

    25 enero 2010 | 12:27

  13. Dice ser porlajeta güeb

    Pués yo parezco un oso ultimamente je, jeun saludoooohttp://www.porlajeta.es

    25 enero 2010 | 12:58

  14. Dice ser meequivoqué

    Pues esos Paquito, son los que no deberian existir, los pelos del culo, mas concreto los pegaos al ojete, que un amigo, muy peludo, se le ocurrio quietarselos, por higiene, y dice que nunca más, que cuando empizan a salir de nuevo es una verdadera tortura, peor que tener lombrices, y que pa quitarlos no quiere ni pensarlo.Así que mucha agua y a quitar pelotillas.Ya lo dice el refranero, eres más guarro que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan.

    25 enero 2010 | 13:10

  15. Dice ser Manuel

    Si haces un buen arreglo en el pene, parece mayor…..Lo han notado las chicas? Espero respuestas.Un saludo.

    25 enero 2010 | 13:10

  16. Dice ser En la punta de la lengua

    Sin más dilación, ni ositos ni lagartitos, os gustan arreglaitos.Es que hay zonas en las que un pelo puede producir arcadas…P.D.: Sobre todo fina.

    25 enero 2010 | 13:15

  17. Dice ser arma letal

    ¡¡Bien encajado voyeur!! mis disculpas, pero tienes que entender que en conflictos de sexos, uno tiene que tener claro su lado y tú llevaste bastante extremo el alimento a tu club de fans. Reconozco que muchas veces me gusta tu elocuencia, pero, también vi que no fui el único que te atacó por blandito y desubicado. Ánimo campeón … y mira que a mi no me gustan los lobos, prefiero lobas depiladitas que no parezca que llevan los mejillones al vapor con su respectivo matojo.

    25 enero 2010 | 13:18

  18. Dice ser marta

    Mi novio era un opco reacio a eso de quitarse los pelillos de la zona baja, pero como una amiga me dijo que su novio estaba depilado y que lo tenia que probar, pues eso que le insistí al mio y al final accedio.Cogi la maquinilla y la espuma de afeitar y empeze, fue genial, mientras le depilaba se le puso bestial y claro no le hice ascos.Le deje un cuadradito de pelo muy corto justo encima de la base del pene, estaba chulisimo.A él le gusto tanto que ya se depila solito, se quita todo tanto del pene como de los guitos y dice que aumenta enrmemente las sensaciones en la zona.Y la verdad es que ahora cada vez que lo veo en pelotas me pone………..Y ami me encanta hacerlo y poder ver bien todas las cosas entrando y saliendo, ademas no solo aumentan las sensaciones es mas limio y sobre todo higienico.

    25 enero 2010 | 13:27

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    PARA MARTA:TU ERES UNA PAVO Y HAS ESCRITO ESTO PARA QUE TODOS LOS TIOS SALGAMOS A COMER DEL TRABAJO A 1000. VERDAD? VENGA! Y DE PASO SOLO TE HA FALTADO DECIR QUE LE HICISTE UNA FELACIÓN Y TE TRAGASTE HASTA LA ÚLTIMA GOTA. VETE A FREIR!!DE TODAS FORMAS GRACIOSO, GRACIOS ES EL INTENTO Y LA GRÁCIA Y LA FINALIDAD CON LA QUE HAS ESCRITO.SALUDOS APRENDIZ.

    25 enero 2010 | 13:31

  20. Dice ser Ingrid & Eve

    Nosotras preferimos que los chicos no se depilen. Nada menos erotic, que acariciar un torso que pinche y nos resulte áspero, el vello es suave y sensual.Como todos los extremos se juntan, tampoco nos gustan los que parecen una alfombra, ni vamos a rechazar a un chico que esté bien depilado con láser y no nos lastime con sus vellos recien saliendo.Voyeur desde Belgium, un abrazo de las chicas que conociste junto al Sena!!!

    25 enero 2010 | 13:32

  21. Dice ser Jaime

    Os recomiendo para hacer marketing online esta página donde publicas tus noticias y te las distribuye por las redes y google noticia. Se llama http://www.sunotadeprensa.comSunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa; comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videoreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión. Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda.

    25 enero 2010 | 13:33

  22. Dice ser lucia

    Marta, estoy con tigoLos tios dicen que les gustamos depiladitas, que eso de los pelajos esta un poco pasado, a ver quien se baja al pilon con un buen plumero, pues eso que no les llama para nada.A mi me pasa lo mismo me gusta estar depilada a tope y que mi chico tambien lo este.Y yo si que te digo , a otra vez yo, que en cuanto se la veo sin un solo pelo se la agarro y si no me para me trago lo que me echen, vamos que a veces me ha tenido que hacer un trabajito oral porque ya se habia quedado seco y yo disfruto muchisimo.Asi que eso de que nos gustan con pelo, como que no , aver si ahora solo teneis derecho los tios a vernos a nosotras depiladas, ya te digo.

    25 enero 2010 | 13:39

  23. Dice ser Paca

    Jaime me matas, no deberían admitir comentarios homofogos y un respeto a las putas, yo la fotodepilacion en mis partes y de lo que doy quiero recibir..

    25 enero 2010 | 13:53

  24. Dice ser Paca

    PERDON no era Jaime sino FABIO

    25 enero 2010 | 13:56

  25. Dice ser apoya firmemente

    Apoya firmemente la Louzhu muy excelente art¨ªculo Haga clic te dejo saber m¨¢sSaludos

    25 enero 2010 | 14:08

  26. Dice ser suso

    No hay más fascista que un republicano.Por lo demás, eso de afeitarse los testículos tiene su parte buena y mala. La parte buena es que están suaves; la parte mala es que cuando te vas a la cama empiezan a picarte.

    25 enero 2010 | 14:13

  27. Dice ser apoya firmemente

    Apoya firmemente la Louzhu muy excelente art culo Haga clic te dejo saber m¨¢sSaludos

    25 enero 2010 | 14:17

  28. Dice ser pelirojo

    Mira Lidia, yo te voy a decir donde ha quedado la naturalizadad… ¡¡en el potorro!!

    25 enero 2010 | 14:23

  29. Dice ser Rubia y Morenas

    Los chicos depilados ¡¡¡por favor!!! y por todos los sitios…¡¡¡ por lo que más queráis!!!No hay visión más horrorosa que unos pelajos enrredados y revueltos…que se vea bien lo que hay, esa es la cuestión.Nosotras vamos ultradepiladas, no nos importa parecer niñas, ya os demostraremos que somos mujeres.Voyeur, ya sabes que eres al único al que le consiento que esté sin depilar….ya me dirás cuanto te dura el lío ese que tienes ahora y que no te deja tiempo para conocerme….

    25 enero 2010 | 14:40

  30. Dice ser Nacho

    Pues yo me depilo la espalda pq tengo bastante vello, pero es más un tema personal que otra cosa; no me siento agusto con pelos en la espalda y ya está. He estado con mujeres que les importaba y a otras que no, eso sí, ellas estaban depiladas! En cuanto me toque la lotería me hago el láser (y no sólo en la espalda!!)Saludos

    25 enero 2010 | 14:42

  31. Dice ser uno

    la peña es muy superficial………

    25 enero 2010 | 14:54

  32. Dice ser JACC22

    Pos yo sólo me depilo las piernas en verano por que me sudan mucho y me da alergia.www.arquitecnico.webcindario.com(los webs me los depilo por placer)

    25 enero 2010 | 15:04

  33. Dice ser Rabito

    Aquí uno presente(Aunque reconozco haber claudicado en alguna ocasión para echar un pinchito)

    25 enero 2010 | 15:05

  34. En la construccion!!!!!pero como hay poca… hay pocosss!!!ya sabes que del pladur al glamour!!!…y saludosss chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!y a PArlaaaaaaaaaaaaaaa!!

    25 enero 2010 | 15:05

  35. Dice ser Rabito

    Para anita del mensaje:»anitaYo tengo 23, mi novio, por motivos raciales no tiene casi pelo, y a mi me chifla así…!»Qué motivos raciales puede haber para no tener pelo??????

    25 enero 2010 | 15:11

  36. Dice ser Caribeña

    Yo me vuelvo reloca en un pecho bien hermoso y poblado, pero sus «cositas», mejor si las lleva bien depiladitas, que es mucho más limpio y hace mejor a la vista y más cómodo para darle amor a la bananita.

    25 enero 2010 | 15:13

  37. Dice ser FINITO

    Aqui hay uno!!!!! con pelo, el hombre-iberico jajaja Tampoco tengo tanto como otros que parecen osos.Esto de la depilacion que cada uno haga lo que kiera, lo que no veo bien es que las chicas te ven un poco de pelo y ya no eres un chico adecuado, que damos asco y demas, las chickillas que ven mucha tele y kieren chicos «perfectos» con sus abdominales a lo CR9. Primero que se miren ellas y luego que que opinen.El que tenga abdominales que se depile para mostralos pero yo con mi tripilla cervecera no me voy a depilar para parecer mas gordo esta claro.Quien sea deportista por razones de higiene en caso de sufrir un accidente, como los ciclistas o los nadadores para ser mas rapidos.Yo solo me kito los pelillos sueltos de la espalda porque me da asco y las pelotas porque como dicen da gustico tenerlos pelaos, no es lo mismo tener una peazo palanbrera, aparte de higienico.LO que no veo bien es una chica sin depilar, ya que deja de ser el sexo bello y pasan a ser masculinas.EL hombre y el oso, cuanto mas peludo mas hermoso

    25 enero 2010 | 15:13

  38. Dice ser MUJERES SEXYS

    MUJERES GUAPAS

    25 enero 2010 | 15:14

  39. Dice ser Ainara

    Depende del chico…. hay chicos que tienen un cuerpo precioso y el vello es un «adorno» más, a tanta beldad…y otros que están mejor depilados porque así le sacan más partido visual a sus duras horas de gym y pesas……depende, aunque si tuviera que elegir por obligación…sin depilar, me parecen más genuinos.

    25 enero 2010 | 15:18

  40. Dice ser Sexe Forte

    Durante muchos años me resistí a pasar por el trance de la depilación….al final claudiqué, amante tras amante, me confirmaba lo que yo suponía pero prefería obviar…ellas los prefieren sin pelos.

    25 enero 2010 | 15:21

  41. Dice ser Nadie se atreve a decirlo?

    La realidad es que nos depilamos las reconditeces porque nos encanta que nos laman el tallo y nos pasen la lengua por el escroto y el ano. Quién por prejuicios trasnochados no haya probado dicha experiencia no sabe lo que se pierde.

    25 enero 2010 | 15:22

  42. Dice ser Eli

    Anda que el del tallo y los prejucios trasnochados…se ha debido de quedar calvo en el escroto…con tan profunda reflexión….(sin comentarios)…Cada cual que se depile lo que le parezca como mejor crea conveniente pero sería importante no olvidar, que la «foliculitis» y las pseudofoliculitis masculinas, está ahora a la orden del día y los dermatólogos recibiendo más varones que nunca, debido a esa moda casi enfermiza de algunos, de lucir como si estuvieran aún en la escuela de primaria….Y si buscamos un término medio ¿eh?

    25 enero 2010 | 15:40

  43. Dice ser Peludo

    Ya sé que es un tópico, pero digan lo que digan, los pelos del culo abrigan. Yo me depilé (por probar) un par de veces y luego los echaba de menos.Mi chica está encantada de la sensación de pasar su mano por mi pecho peludo, y lo mismo el resto de tias con las que estado.Ahora bien, que si a una no le gusto con pelo, pues que la den 🙂

    25 enero 2010 | 16:02

  44. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO CREO QUE CON TODO ESTO DE LA DEPILACIÓN AL FINAL ES 5.

    25 enero 2010 | 16:10

  45. Dice ser Eli para Suso

    Angelico, sabrás tú bien lo que es un potorro?Mira que tenemos serias dudas, todas las que estamos por aqui echando la tarde….

    25 enero 2010 | 16:23

  46. Dice ser lidia

    Y qué pasa con el cimbrel?

    25 enero 2010 | 16:24

  47. Dice ser OTRA VEZ YO

    NADA LIDIA. QUE TE LO HAS DE COMER.

    25 enero 2010 | 16:26

  48. Dice ser lidia

    Eli…suseces aparte…llevas toda la razón.Si es lo que te digo, que aquí se está hablando de estados virtuales en los que siempre que vamos al temita…oye, jatétú, que da la casualidad que nos pilla como dios nos trajo al mundo…y tampoco es algo de extremos, la verdad.

    25 enero 2010 | 16:27

  49. Dice ser lidia

    Para otra vez yo…que te pique un pez, a poder ser el «pez matorral de pelo», vale?

    25 enero 2010 | 16:31

  50. Dice ser OTRA VEZ YO

    NO TE OFENDAS, PERO LO HAS DEJADO A HUEVO.P.D: POR TUS COMENTARIOS CREO QUE TIENES ZONAS MUY SOMBRÍAS…

    25 enero 2010 | 16:33

Los comentarios están cerrados.