Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Qué bien sienta recuperar la pasión con otro

Después de un año de relacionarse, de tontear y con el tiempo ir a más, sólo en la red, han dado el paso de conocerse, venciendo, ella más que él, muchas dudas y temores.

Cada cual tiene su pareja y su vida, y los dos tienen su burbuja, de la que no quieren salir cuando están juntos una vez a la semana.

Ella se ha convencido, después de mucho darle a la cabeza, de que no quiere dejar de vivir esa locura, «por mucha cordura que a veces haya intentando poner a ésta historia desde el principio».

Dice que se siente menos culpable, ahora que se han enrollado, que cuando se pasaba horas a escondidas hablando con él a través del ordenador.

«Ahora siento que todo ese tiempo me ha merecido la pena y que no le hago daño a nadie, porque nada va a cambiar, salvo yo misma, porque me siento fuerte, grande, querida, amada, deseada hasta la locura, tan llena de felicidad que se nota en todo lo que hago e incluso en como respiro».

Incluso ya no tiene celos de la mujer de su amante y ve esa relación, también intensa y apasionada, como parte de la vida ‘exterior’ que ambos tienen fuera de su historia. Porque él sí quiere a su mujer y mantiene una vida sexual plena con ella.

También el sexo con su marido ha mejorado. Aunque es el amante el que está en su cabeza permanentemente, pero se siente tan bien que su pareja no puede ignorarlo y aprovechan ambos esa renacida pasión.

114 comentarios

  1. Dice ser bell

    el matrimonio es una cadena tan pesada que a veces se necesitan tres personas para arrastrarla

    11 noviembre 2009 | 11:12

  2. Dice ser jose

    No es mas que el enamoramiento del principio, hay gente que coje el camino mas corto, en lugar de buscar, soluciones y retos nuevos, prefiere buscar lo mas facil que es la adulacion y el calentamiento del principio de una relacion, claro que cuando esto se pase, que se pasara, y llegue la mnotonia, tambien con esta segunda persona, que hara, buscar una tercera.conste que yo, no la critico, por que cada cual con su vida hace lo que quiere, lo que si critico, esque el marido este engañado, porque si el lo supiese y lo consintiese, seria perfeco, y hablo del marido, como de la mujer del susodicho amante.Que pensaria esta mujer, la cual demuestra que la autoestima personal, la tiene basada en lo que le digan los hombres, si su marido, le dijese que cuando la besa, o esta con ella, realmente piensa en otra.pues eso es lo que ella le esta haciendo a su marido y su a mante a su esposa.Asi que ala, a recapacitar guapa.

    11 noviembre 2009 | 11:15

  3. Dice ser jose

    No es mas que el enamoramiento del principio, hay gente que coje el camino mas corto, en lugar de buscar, soluciones y retos nuevos, prefiere buscar lo mas facil que es la adulacion y el calentamiento del principio de una relacion, claro que cuando esto se pase, que se pasara, y llegue la mnotonia, tambien con esta segunda persona, que hara, buscar una tercera.conste que yo, no la critico, por que cada cual con su vida hace lo que quiere, lo que si critico, esque el marido este engañado, porque si el lo supiese y lo consintiese, seria perfeco, y hablo del marido, como de la mujer del susodicho amante.Que pensaria esta mujer, la cual demuestra que la autoestima personal, la tiene basada en lo que le digan los hombres, si su marido, le dijese que cuando la besa, o esta con ella, realmente piensa en otra.pues eso es lo que ella le esta haciendo a su marido y su a mante a su esposa.Asi que ala, a recapacitar guapa.

    11 noviembre 2009 | 11:15

  4. Dice ser se feliz

    Para la que contesta a Marisa: en realidad cuando te casas lo haces con todas las de la ley y pensando que a tí todo te va a salir bien. El problema es que nadie te dice que el amor no es para siempre y que a veces te falla…. Cuando todo ese impetu que tienes al principio decae con el tiempo (porque ocurre en casi el 90% de los casos), pero sigues queriendo a tu pareja, y de repente, aparece alguien que te hace renacer de tus cenizas y con la que vuelves a sentir en la piel sensaciones que tenías olvidadas…. es muy dificil decir que no… Yo también pasé exactamente por lo mismo que la protagonista de la historia hace unos años…. y me hizo volver a sentir deseada. Algo que mi marido había dejado de lado en nuestra relación. Yo, al principio, lo pasaba fatal. Tenía la sensación de sentirme sucia permanentemente, pero no podía evitarlo…. ¡¡necesitaba tener sexo con él y sentirme viva¡¡¡¡ No podía dejar a mi marido bajo ningun concepto…. el era mi compañero de fatigas, de dichas y desdichas, el padre de mi hija… en fin, muchos años juntos… En el fondo te conviertes en una cobarde, ya que ocultas esa relación por miedo a perder lo que tienes…. Pero en el fondo sabes que tendrá un final a corto plazo, porque nadie puede vivir permanentemente en esa situación. Tú sabes que él no va a dejar a su mujer, y tambien sabes que tú no vas a dejar a tu marido…. por lo que vives el momento y durante unos meses, años…. ERES FELIZ¡¡¡¡

    11 noviembre 2009 | 11:20

  5. Dice ser Gabriel

    E,e,e,e. Eso q e leido no m gusta nada. ¿Q a recuperado la pasion con el amant y aora disfruta con el marido d s renacimiento?¿Y dond qda mi papel ai? aora mandara a la mierda al amant, supongo.Pues yo amo a 1 casada y como m entere d q a recuperado la pasion y d q s folla tmb al marido…alguien va a tner q pagar la umillacion, eso lo juro x mi vida.

    11 noviembre 2009 | 11:20

  6. Dice ser Asparukh

    Eso está muy bien. Me quedo con mi pareja, de la que saco lo que quiero, y me busco a otro para obtener lo que no me da. Y hablo siempre en primera persona, sin tener en cuenta a mi pareja.Cuando se tiene una relación de pareja, se establecen unas normas entre los dos. Las que sean, se deben respetar, tanto si es de fidelidad como si se permiten tener relaciones con otros; si se tiene una cuenta conjunta o cuentas separadas… En fin, se organiza la convivencia en torno a los dos. Y cuando se toma una decisión en primera persona que afecte a la otra persona, debe informarse a la pareja para que pueda decidir si acepta la situación o no: quiero convertirme al islam, quiero irme de vacaciones sin tí, quiero follarme al vecino…Tanto derecho tienes a decidir por tí, como tiene el otro a decidir por él cuando tomas una decisión. De lo que se deduce que, si no lo consultas, lo que estás haciendo es aprovecharte de él, usarlo, explotarlo, no convivir con él.Una pareja es eso, una pareja. No una conjunto de individualidades. No es tú y yo, sino nosotros, siempre que así se establezca. Si se establece de esta forma, amiga, lo que estás haciendo es aprovecharte de una persona, siendo egoísta y haciéndole daño. Sé responsable, y díselo, y que él tenga también derecho a elegir si sigue contigo o no, o se busca una amante también.Claro que, para eso, hay que ser inteligente y responsable, y maduro. Y recordar que los instintos animales se superaron cuando nos dimos cuenta de que éramos inteligentes, con lo cual no valen como justificación. Durante toda tu vida te excitarás con gente que ves en la calle, discotecas, cines… lo cual no quiere decir que tengas que tenerlos como amantes.A nivel personal, me indigna que se busquen justificaciones absurdas tan egoístas como el «necesito» sin haber buscado soluciones alternativas. Si no se está contento con la pareja, se le deja y punto, o se soluciona. El resto es doble moral.Habría que ver la cara de ella si lo encontrase a él en la cama con otra, y el le explicase que no, que la quiere, pero que también quiere a la vecina. Y que desde que está liada con la vecina, folla mejor con ella, aunque piense sólo en la vecina. Y su vida va mucho mejor.Mantener una relación aprovechándose de tu pareja porque te cubre unas necesidades de hogar, cariño y dinero (pagar a medias es siempre más barato que buscarse un piso solo), tiene un nombre: prostitución.

    11 noviembre 2009 | 11:21

  7. Dice ser Gabriel

    A! Y saludos a la gnt dl blog y a los aficionados dl alcorcon.

    11 noviembre 2009 | 11:29

  8. Dice ser maria

    Ay que pesaditos estais con las normas, el contrato previamente firmado, la fidelidad debida y demás códigos de conducta ! y que conste que yo tmb era de las que decía que no sería infiel jamás, por nada del mundo…hasta que llegó EL.Ahora vivo en una nube, no sé cuanto durará esto pero mientras dure sé que estoy viva y feliz.Ya sé que es injusto para mi marido, pero sólo en el caso de que se enterara y ya procuraré yo que no se entere. Por otro lado, alguien me garantiza que mi santo en un momento de su vida no ha pasado por donde estoy pasando yo ahora? Pues eso.

    11 noviembre 2009 | 11:36

  9. Dice ser Chica fresa

    Esto es infidelidad… ser infiel no es solo tener sexo con alguien diferente a tu pareja y si esa otra persona te hace sentir bien es porque tu pareja no es suficiente, estas buscando en la calle lo que ya no tienes en tu casa.Engañas a tu pareja y a ti misma, vives una vida paralela, se es infiel hasta con el pensamiento, como te acuestan con alguien pensando en otro???Pero bueno cada quien lo ve y lo vive a su manera, el mundo es libre.

    11 noviembre 2009 | 11:39

  10. Dice ser gay

    En ocasiones las parejas necesitan un empujoncito y nuevos aires.

    11 noviembre 2009 | 11:47

  11. Dice ser chache

    ¿Te gustaría que tu pareja se estuviera zumbando a otro/a y tuviera mariposas en el estómago?Si, pues ya sabes, háblalo y se honrado con tu pareja, igual a el/ella no le apetece que tu te zumbes a uno cada tres meses.No, pues ya sabes, corta y sigue con tu pareja de siempre, o deja una relación que es una mentira.

    11 noviembre 2009 | 11:50

  12. Dice ser sandra

    despues de leer todos los comentarios….os digo que aunque no lo haya llevado a cabo xque no encontre a la persona adecuada si se me ha pasado x la mente conocer algo distinto algo que me haga sentir lo que hace muxo tiempo que no siento no x eso dejo de querer a mi pareja y a mi familia pero pienso que en esta sosiedad en la que vivimos es una alternativa para hacerte sentir bien…son muxos los tabues a los que estamos acostumbrados desde pequeños pienso que vivir ala realidad fuera de ella es estimulante mejor que cualquier pastilla la mente maneja todo tu cuerpo ella es la que te empuja en cierto modo a buscar todo lo que te hace sentir bien….no os engañeis todos hemos pensado en como seria vivir algo diferente algo que te haga sentir como nadie el dia a dia esta hay siempre todo lo que hagas fuera de ella….es magico

    11 noviembre 2009 | 11:55

  13. Dice ser Fer

    Puedo entender que quiera revivir esa sensación, però creo que cuando una persona se decide a empezar una familia con otra, es porque considera que lo que le aporta ese tipo de relación es mejor que el tipo de relación de «las mariposas en el estómago». Así que si vuelve a querer lo que se supone havia descartado, algo falla en la relación «pública». No entiendo lo de amar a diferentes personas, si de verdad amas a alguien, no le harías algo que sabes que si descubre le hará daño

    11 noviembre 2009 | 11:56

  14. Dice ser De Chapi a Gato a escondidas

    gato: no me preocupa nada tener amante. Todo lo contrario, lo tengo. Como lo tienen o lo han tenido muchos de mis amigos (genérico= hombres y mujeres), precisamente el de hoy es el caso de una amiga que aún no ha cumplido los 40.Espero que tú también sepas disfrutar de la vida como puedas o te dejen. Otros lo intentamos.Salud

    11 noviembre 2009 | 11:59

  15. Dice ser Sephora

    Lo que me parece fatal es el engaño. Si quieres a tu pareja, no le mientes ni le engañas, eso es lo peor.Si es una pareja «abierta» y los dos están de acuerdo, adelante.Pero mentir y engañar, la falta de lealtad, me da asco. Amor y engaño son incompatibles.

    11 noviembre 2009 | 13:02

  16. Dice ser Fer

    Para maria:de verdad crees que sólo es injusto para tu marido si se entera??? La injusticia está hecha, lo sepa o no. Y si no puedes creer que el nunca te ha sido infiel… qué confianza le tienes??

    11 noviembre 2009 | 13:03

  17. Dice ser txema

    Pienso que las famosas «mariposas» a todo el mundo le pasa y esto no significa ni que tengas ni que acostar ni meterle los cuernos a tu pareja.Lo importante es tener siempre la cabeza sentada porque «los famosos 2 años» siempre ocurren y aunque creas que sea la mejor persona del mundo y que jamás te cansarás de ella…. Que va, el primer año es maravilloso luego viene el declive y luego es cuando además, a la mujer le viene el reloj biológico…. Dios Salvame!!!Por lo tanto, si quieres liarte, cuanto más lejos mejor y sobretodo «no te pilles».

    11 noviembre 2009 | 13:27

  18. Dice ser Asparukh

    María, no se trata de normas impuestas por la sociedad, ni de ser pesaditos, ni de códigos de conducta. Se trata de RESPETO. El mismo respeto que le pediste que tuviese contigo tu pareja cuando te casaste con tu marido, o cuando decidisteis (los dos, no tú sola) vivir juntos. Aceptaste el contrato, y eres libre para romperlo si ya no te gusta, pero dándoselo a conocer a tu marido, que es parte de él. Es como cuando firmas un contrato de suministro de luz. Aceptas las condiciones, y si no las quieres, terminas el contrato. Lo que no puede ser es que gastes electricidad, pero no pagues la factura. Informas a la empresa de que ya no te interesa ese contrato, y te cambias de compañía.Y lo de que nadie te garantiza que él no te haya puesto los cuernos, aparte de una justificación absurda (mal de muchos, consuelo de tontos), y una manera de autoconvencerte de que lo que haces no está mal (que lo está), es un castigo preventivo. Te pongo los cuernos por si acaso, o por si me los has puesto.Ah, y la omisión de la verdad, en un juicio, también es delito. Que no se entere no significa que, como dices, deje de ser injusto para tu marido.Léete, óyete y piensa. Hablas en primera persona, y pretendes autojustificarte echándole la culpa a unas normas que tú misma aceptaste, no nadie por tí, ni te han sido impuestas por la sociedad ni chorradas del estilo. Aceptaste el contrato. Si no te gusta, rómpelo. O bien acepta que lo estás haciendo mal, y que no te importa portarte mal con alguien que te trata bien, y que te portas como una mala persona con alguien que (por lo pronto, ya que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario) no se lo merece.El atuoengaño es el peor de los engaños. Acepta tu condición. Te comportas como una prostituta: te vendes por comodidad, seguridad y dinero. Te guste oírlo, o no.

    11 noviembre 2009 | 13:31

  19. Dice ser Karma

    Yo no veo tan malo ni tan horrible el vivir una aventura si realmente lo necesitas. A veces refuerza la relación y te ayuda a darte cuenta de lo que realmente quieres o no quieres… creo que ese afán de censura en todo es patético, más cuando cada vez que sales el 90% de los tíos que te entran tienen pareja…Somos humanos, aunque nos empeñemos en no serlo!

    11 noviembre 2009 | 13:33

  20. Dice ser Lunera

    Vives asi de «en una nube» hasta que vuelves a la realidad, y luego que. Esa pasion renacida con tu marido comienza a morir y llegan las dudas, aunque al final, por el bienestar de tu hogar, continuas a escondidas amando con pasion y fingiendo cada noche a quien amas de verdad.Ya veo que no soy la unica.

    11 noviembre 2009 | 13:34

  21. Dice ser Karma

    Te lo dice Diego, el que seguro que nunca ha sido infiel…

    11 noviembre 2009 | 13:45

  22. Dice ser Karma

    Jajajaja, cómo jode eh? Ya no nos quedamos en casa a limpiar… cachissss… que penaaaa… hala, a la calle a manifestaros a favor de la familia!

    11 noviembre 2009 | 13:49

  23. Dice ser Gabriel

    NO JODAS Q ERES CATALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN!!!!Uy, mal vamos a llevarnos.

    11 noviembre 2009 | 13:50

  24. Dice ser mike

    Cualquier relacción con otro ser humano implica un trato de reciprocidad,los tratados de paz, las relacciones laborales…., que implica derechos y obligaciones,si no cumples y no cumple nadie ,la conclusión es que no se puede confiar en nada ni nadie y todo es papel mojado y pura apariencia, que sociedad de cínicos y falsos se está formando que encima hacen alarde de lo que debiera avergonzar. Lo mismo pasa con tu pareja que se supone que la quieres si no te ve y no se da cuenta,vale todo .Estaría bién que yo estafara a mi madre con alzheimer si no se enterara nadie más que yo para irme de vacaciones?.sentirse bién con uno mismo es lo más importante, si tienes una pareja y te quieres ir con otro/a ,lo honesto es decírselo a ver si te lo consiente , de lo contrario eres un estafador que estas jugando con el tiempo y la vida de otra persona, que es lo más preciado que tenemos.

    11 noviembre 2009 | 13:52

  25. Dice ser Karma

    Mike, de irte con otro, a recuperar momentáneamente una pasión perdida… hay bastante eh??? Más de uno agradecería que su pareja no le diga nada ya que a veces salir de dudas es lo único que remonta una relación…

    11 noviembre 2009 | 13:54

  26. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE VA! TRABAJADOR COMO UN CATALÁN PERO DE ALMA ESPAÑOLA!!KARMA: A TI TE IRÍA BIEN QUEDARTE EN CASA A LIMPIAR WC´S. POBRE MARIDO /NOVIO QUE DEBES DE TENER A TU LADO. PEDAZO DE FEMINISTA ESTÁS HECHA GUAPA. TU A FAVOR DE LA FAMILIA??JEJE! PERO SI SEGURO QUE NO TIENES CRIOS PARA NO TENER QUE QUEDARTE EN CAS Y PARECER A UNA AMA DE CASA.. AL FINAL LA RETRÓGRADA Y DISCRIMINATORIA ERES TU.(Y NO DECIR LIBRE, QUE ESTO ESTÁ A AÑOS LUZ DE TI.CIAO!

    11 noviembre 2009 | 13:58

  27. Dice ser Asparukh

    Lunera, ¿por la estabilidad de tu hogar? Sí, claaaaro. Por la estabilidad de tu hogar. Ahora va a resultar que lo haces por los demás, no por tí, ni porque te falte valentía para afrontar los hechos y pelear por lo que quieres. Que el hogar se rompa, o se desestabilice no es malo. Es más difícil de llevar, pero no pasa nada. Los hijos de padres separados crecemos, y no pasa nada. Lo haces por comodidad, y te autoconvences, e intentas convencer a los demás intentando tocar la fibra sensible porque «amas con pasión», y así lo justificas.Pues ama con pasión, pero sin joder a los demás, que nadie te lo niega. Se valiente, y quédate con tu amor pasional si es eso lo que quieres, pero respetando al resto. Es así de simple.Y Karma, no es afán de censura. Cada cual, que haga con su vida lo que quiera. Pero eso, con SU vida y con SUS sentimientos. Y si necesitas tiempo para saber lo que realmente quieres, tómate TU tiempo de descanso, y piensa tranquilamente. Pero sin engañar a alquien a quien dijiste que no engañarías.Por cierto, que el resto de gente sea tonta (ese 90% que te entra y tiene pareja) no significa que tienes que entrar a inflar la estadística. Significa que el 90% de los tíos que te entran, siempre que estén engañando a sus novias o novios, se prostituyen de igual forma que lo hace la chica (imaginaria) del artículo.Ah! y me alegro de que no os quedéis en casa a limpiar. Y de que por fin se reconozca que cada uno conforma su familia conforme le da la gana.

    11 noviembre 2009 | 14:01

  28. Dice ser Brujita Luna

    Hace unos años me paso algo similar … pero decidí ser sincera conmigo misma dejé a la persona con la que estaba ….Y ahora estoy feliz con la persona que conocí en la red .. estoy a punto de casarme ….

    11 noviembre 2009 | 14:10

  29. Dice ser Karma

    Es obvio que la crítica de Asparukh es mil veces más interesante que la del «ente» que se hace llamar Catalán??? Tú??? Otraveztú??? Por tanto me quedo con ella. (Conste que con lo del pollazo me he reído)Hay veces que no basta con pensar… tienes que vivir algo para salir de dudas… Supongo que nuestra condición de ser humano nos hace a veces caer en el si no lo veo no lo creo… pero hay cosas que no bastan con pensar o meditar… hay que vivirlas. A veces hace falta… aunque duela

    11 noviembre 2009 | 14:10

  30. Dice ser OTRA VEZ YO

    karma police:ENTE ENORME, SI LO HAS VIVIDO 1 VEZ Y LO SIGUES HACIENDO ES QUE EN VEZ DE ALMA Y CORAZÓN TIENES UNA ROCA Y UN FANTASMA. (Y QUE CONSTE QUE CON LO DEL ENTE ME HE REIDO)BRUJITA LUNA, SALUDOS! Y MUY BIEN HECHO!!

    11 noviembre 2009 | 14:17

  31. Dice ser Un Olé por el Luis Miguel

    Olé!

    11 noviembre 2009 | 14:19

  32. Dice ser Sé de lo que hablo...

    qué criticones somos…. o qué envidiosos.!!!!dios bendito…de modo que tenemos a una mujer que no deja a su amante por que es FELIZ a unos conyuges que están tan requetecontentos por que estos dos amtes traspasan a casa su propia felicidad….¿ en qué momento se ve tristeza en esta historia…o se ve dolor??? diossss qué critocones somos.La gente que me conoce dice que estoy pletórica …que llevo mis cuarenta y tantos estupendamente…que les cuente mi secreto… y yo siempre digo lo mismo…que soy una mujer plena..realizada profesionalmente… llena como persona …. feliz a rabiar y enamorada hasta la médula …pero no de mi marido, sino de mi amante. Que mira por donde tambien lo está de mi… y mientras más lo veo, más feliz soy y más contenta regreso a casa…y más alegre me ve mi familia…y se respira mejor en casa… y canturreo por los rincones…y quiero a mi marido lo mismo que antes de estar viviendo esta historia. de amor…no lo amo, como no lo amaba antes de esta pasión que vivo…que por cierto, cumplió ayer 16 meses…y tiene visos de durar muchísimos meses más…pero qué criticones somossss!!!!!!!qué envidiosos……..y ahora vendrán diciendo que por qué no me separo de mi marido….. pero tengo la respuesta preparada… porque vivo de putísima madre…porque mi marido mantiene su hogar con su familia…porque mis hijos dicen que ultimamente estoy radiante… porquen mi matrono hay mucho cariño, como en tantos matrimonios, pero poquito amor, como en tantos matrimonios que ni se plantean la separación….Y mi amante igual… está tan contento que su mujer piensa que está enamorándose de nuevo de ella… todos contentos…. y tantas cosas más ….

    11 noviembre 2009 | 14:42

  33. Dice ser Mimosita

    La vida no es más vida por las veces que respiras sino, por las veces que te dejan sin aliento.Quiero seguir viviendo sin aliento.Qué sabe nadie que es lo que yo necesito, que sabe nadie que es lo que a mi me hace feliz, yo lo sé y como lo sé voy a seguir siéndolo.Un abrazo Chapi, que gusto sentirte tan cerca.

    11 noviembre 2009 | 15:01

  34. Dice ser REALIDAD

    TODO MUY BONITO, PERO TENGO UNA DUDA:LOS RESPECTIVOS ENGAÑADOS LO SABEN?Y SI FUERA AL REVÉS?TODOS VEMOS LA INFIDELIDAD COMO UNA POSIBILIDAD PARA SER MÁS FELICES, INCLUSO PARA PODER SALVAR NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA, PERO SÓLO ES FACTIBLE CUANDO EL OTRO LO SABE.SI FUERAN ELLOS LOS QUE COMPARTIERAN A SUS PAREJAS LES PARECERÍA TAN GUAY!YO PODRÍA COMPARTIR A UN AMANTE, EL QUE ME PRODUCE MARIPOSITAS, PERO A MI COMPAÑERO, AL PADRE DE MI HIJO… NO LE PODRÍA COMPARTIR CON NADIE, AUNQUE HALLAMOS CAÍDO EN EL ABURRIMIENTO O PASEMOS POR UNA CRISIS…TODO DEPENDE DEL LADO QUE TE TOQUE, VERDAD?!?

    11 noviembre 2009 | 15:05

  35. Dice ser trikiostias

    Sé de lo que hablo…tó tu coño ahi guapa, soy de tu misma opinion, y pq no decirlo, me siento,me sienten y estoy radiante,

    11 noviembre 2009 | 15:06

  36. Dice ser Amapola

    Pero por qué tienen que tergirversarlo TODO??Estoy contigo Sé de lo que hablo……tú sigue follando y los demás jodiendo.A mí no me parece una historia de cuernos, sino lo mencionado por la autora, de PASIÓN.Y además salen ganando los cuatro.Prefiero mil veces que mi marido llegue un día eufórico y me pegue un polvo que me deje los ojos en blanco, a que me diga querida: tenemos que hablar. Eso si que es chungo.Descontando por supuesto que no me interesa ni le voy a preguntar el por qué de ese enfasis.Creo que por fin ya tengo candidato.Es el amante de mi amiga. Ayer se dejó caer con él por mí tajo. Me gustó.La muy capulla venía con los ojos haciéndole chirivitas y con esos andares de hembra satisfecha.Él todo lo contrario me daba a entender que aún le quedaba mecha…..A lo que voy….hoy….se presenta él…. solo…..con unos bombones…….para mí…..Y ahora qué??

    11 noviembre 2009 | 15:16

  37. Dice ser gato a escondidas

    Está claro que la realidad de la vida no coincide para nada con lo que decimos que hacemos.Se apuesta (en público) por los valores familiares, la estabilidad, la fidelidad, etc.Y traducido significa que tenemos que resignarnos a una pareja que nos satisfaga o no, nos ciega al mundo exterior (para el que quiera al menos).Como mínimo es interesante saber que hay gente (escondida o menos) que es capaz de hablar de ciertas cosas sin escandalizarse.Chapi, tu blog es interesante aunque echo de menos más tu opinión y menos las historias de tus amigas… y se agradece mucho que el bloguero lea las opiniones y comentarios que ponen… aunque es la esencia del blog cada vez menos lo hacen.Seguiré leyendote. Me alegra de que disfrutes, yo también hago lo que puedo. Y lástima para aquellos que no lo hagan, opinen lo que opinen…

    11 noviembre 2009 | 15:25

  38. Dice ser Fer

    Para Sé de lo que hablo….:Si tu marido se enterase de que tienes un amante, que crees que ocurriría?? (no lo pregunto como si yo mismo fuera a contestar, realmente no lo se, sólo tu puedes saberlo)

    11 noviembre 2009 | 15:34

  39. Dice ser sé de lo que hablo....

    hola Fer.Si conozco a mi marido como creo que lo conozco, pues reaccionaría mal.Su mundo se vendría abajo… quizás se fuera de casa y ese sería un calvario que no merece… lo que hago , lo hago fuera de casa.Y no mezclo… mi familia es mi familia y mi amor…pues mio.Desgraciadamente un marido pierde con la separación… y no creo que se merezca perder su casa, el contacto con los niños y perder también el sueño, amén de su pérdida económica, que siendo mil eurista …solo en pensiones para ellos….Yo tengo mi sueldo fijo, el doble que el suyo… podría mantenerme…pero separándome es cuando verdaderamente se romperia esta familia de cinco.Vivir mi amor fuera de casa…lo voy a seguir haciendo…mantener mi familia unida, creo que también , en lo que esté en mi mano.Te añado que mi marido es un buen amigo mio, yo soy su mejor amiga y mis hijos no han viso jamas en casa un motivo para separaciones.Ahora que me pongan verde… quien sin respeto y sin vergüenza ninguna , no sepa dar otras razones…yo hago por mantener mi familia, el amor se fue , queda el cariño….no es eso precisamente lo que dicen la mayoria de las parejas casadas despues de 20 años?Gracias Fer por tu comentario , sin calificativos,Un saludo.

    11 noviembre 2009 | 15:43

  40. Dice ser Amapola

    Pues eso, a ver qué cojones hago con los bombones?? no me gustan y así se lo he hecho saber, toda dulzura yo.Se me acaba de cortar el rollo de golpe. Si me follo al chileno éste, Omar se llama, hará comparaciones con mi amiga y conmigo misma.Na’ que no!! mira que me salen opotunidades, pero………todos tienen un pero…..Y bien lo sabe DIOS, lo que me va a costar rechazarle, ya que mi amiga me tiene al tanto de todito lo que la hace… AY DIOS!!!!Es una máquina……..

    11 noviembre 2009 | 15:48

  41. Dice ser gato a escondidas

    «sé de lo que hablo…» cualquiera diría que encima le estás haciendo un favor por no dejarle en la calle… ja ja ja. Las cosas no son exáctamente así, aunque creo que en una ruptura pierden los dos, por muy bien que te vaya.Para que una relaión vaya bien ocurra lo que ocurra tiene que haber una confianza que a menudo no hay y una complicidad que apenas existe… yo he tenido relaciones en las que ha habido terceras personas por parte de los dos, sin embargo ella me daba TODO lo que yo quería y yo le daba TODO lo que ella quería.A mi me molestaría que mi pareja se fuera con otro a darle lo que a mí no me da. Eso significaría que hay un problema, y no me va esquivar los problemas… por tanto la infidelidad es habitualmente una forma de conformarse.No creo en la fidelidad porque sí: estoy con mi pareja porque es lo que más me importa, y eso no significa que no pueda haber otras, pero siempre, SIEMPRE, mi pareja es lo primero.Si eso cambia, entonces estoy mintiendo. Para empezar a mí mismo.

    11 noviembre 2009 | 15:52

  42. Dice ser Amapola

    Sé de lo que hablo…….oye y una cómo va a esos encuentros???Verás yo ando a caballo entre el tanga o la braga(la brasileña), dudo, no sé qué hacer.A mí amiga no le pregunto que es lo que le gusta, al nota, porque igual me engaña.Leñe Gato, hoy le veo muyyy suelto.

    11 noviembre 2009 | 15:58

  43. Dice ser sé de lo que hablo.

    gato a escondidas….lo que pasa en cada casa, es tema de cada casa, y respetables todas las situaciones.Yo no hago un favor a mi marido dicho como tú lo dices, y mucho menos me rio.Si no le digo nada es porque sé qué lo estoy traicionando como pareja… no me engaño ni miro hacia otra parte… soy responsable de lo que hago y soy consciente. Sé que quien no lo hace bien soy yo. Pero me he enamorado y quiero vivir enamorada.Mi discreccion es absoluta porque no quiero provocar daños. No alardeo de nada y te asuro que mucha gente hace lo que yo. No me siento bicho raro. Pero un día por semana me siento la reina del mundo…No jodo a nadie con eso.Y por favor que nadie escupa para arriba. Que las cosas no se buscan , se encuentran. Y te puedo asegurar que si yo hubiera renunciado a este amor , ahora mi matrimonio no iría mejor…seguiria tan tocado como hace 16 meses.Que nadie me diga si me engaño a mi misma o no..eso sólo podrioa decirlo yo.

    11 noviembre 2009 | 16:02

  44. Dice ser Dark0

    «Sé de lo que hablo», si ganas el doble que tu marido y no te separas porque se supone que lo hundirías económicamente… mmm… por qué no te separas y le dejas la casa?? no, si encima eres la leche de generosa, no se lo dice porque no quiere saquearle a base de pensiones, quitarle la casa y los niños, no se como no te dieron a ti el Nobel de la Paz, tus hijos te ven feliz porque te acuestas con otro tio que no es su padre, lo que predicas es que tu eres feliz y como el resto de tu familia viven en la ignorancia e inocentes de ellos creen que lo eres por otros factores mas nobles se alegran por ti, no te mereces la familia que tienes.Por cierto, pena de mujer tu, Zaratustra es mucho mas decente que tu.

    11 noviembre 2009 | 16:06

  45. Dice ser sé de lo que hablo....

    OTRA VEZ TUQUE MANIA CON QUE ME ENGAÑO A MI MISMA….QUE MANIA JOLINES….»si os viera la gente que os quiere y no os conoce…» ( qué tontería no?) a mi lado sólo hay gente que me quiere…los demas me sobran todos. Y nadie sabemos todo de todo el mundo… o tu si? sabes lo que hace tu hermana? o tus vecinos, esos que tanto aprecias?…venga hombre…Y respecto a tu tercer párrafo.. espero que no lo lea mucha gente… enjúgate la boca tio.¿porque ahí tampoco insultas verdad?

    11 noviembre 2009 | 16:42

  46. Dice ser DE CHAPI A GATO Y A OTROS

    Gato: las historias de mis amigas, lo que les pasa o cómo lo resuelven son mis propias opiniones, creo que queda claroSé de lo que hablo:No creo que este blog sea para que te tires todo el día contando tu historia, con una vez es suficiente. Ya nos hemos enterado todos. Quedó muy claro en tu primer post, de verdad.

    11 noviembre 2009 | 16:58

  47. Dice ser Mujer

    AMAPOLA¿Lo dices en serio? me refiero a todo lo que estas poniendo…

    11 noviembre 2009 | 16:58

  48. Dice ser Fer

    Sé de lo que hablo:Creo comprenderte, aunque me cuesta bastante!Veo que tienes en muy alta estima la familia que has creado. Eres consciente de que con tus acciones pones en peligro ésto que valoras?? Oye, que espero que no te descubran, pero el riesgo está ahí. Realmente debes valorar también este amor que has encontrado… Llámame conservador, pero creo que yo no arriesgaría tanto, seré que soy frío o no he encontrado el amor…La verdad es que me debato entre la creencia de que cualquier engaño, se sepa o no, es condenable, y la opinión de que la mente humana (donde se incluye el «corazón») es demasiado complicada para simplificar sus actos con sentencias absolutas de lo que está bien y lo que está malAle, ya me he quedado a gusto!

    11 noviembre 2009 | 16:59

  49. Dice ser Pasaba por aquí

    OLE por Chapi. Es cierto que sé de lo que hablo se pasa cinco pueblos diciendo sandeces.

    11 noviembre 2009 | 16:59

  50. Dice ser OTRA VEZ YO

    SÉ DE LO QUE HABLO…ES QUE YO ANTES DE CASADO PASÉ POR ESTO Y SÉ QUE PARTE DE TU SER INTERIOR(ESPERO QUE LO TENGAS) SE VA AL GARETE. MUCHAS VECES TENEMOS GENTE ALREDEDORR QUE NO TE QUIERE, INCLUSO FAMILIA. O NO TE HAS DADO CUENTA QUE HAY FAMILIAS QUE POR UNA HERENCIA DEJAN DE HABLARSE DE POR VIDA? SÉ LO QUE HACE MI HERMANA Y HERMANO YA QUE EN LA Redicio, (es decir la proclamación pública de la fe, PARA TI ES CHINO), TE ENTERAS DE TODA LA HISTÓRIA DE SU VIDA.MIS VECINOS? HOMBRES Y MUJERES FALTOS DE MUCHAS COSAS.QUE TENGAS UN BUEN POLVETE NO JUSTIFICA NADA… TE HAS CASADO Y PARA QUÉ? PARA CREAR UNA FAMILIA Y RESPETARLO O PARA IRTE DE MAROMOS?CIAO!

    11 noviembre 2009 | 17:00

Los comentarios están cerrados.