Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cuándo y cómo se hacen hombres

«Uno se hacía hombre cuando cumplía la edad de ir a la mili. Entonces, el padre le compraba un cartón de cigarrillos, un mechero y le daba una paga para ir al puticlub, y allí era dónde te hacían un hombre».

Lo cuenta un amigo mío, que es más de pueblo que las amapolas y que es cuarentañero y lo cuenta como si fuera una cosa normal que pasaba antes.

Subrayo su edad, porque a mí me parece que eso que cuenta pasaba en el pleistoceno y no cuando él tenía 20 años, que yo tenía los mismos y nunca escuché decir eso a mis amigos de entonces. Ni me imagino a sus padres empujándolos al burdel, aunque seguro que a más de alguno de aquellos le hubiera encantado.

Lo del tabaco, puede, que les dejaban fumar cuando cumplían la mayoría de edad, pero lo de «hacerse hombres» de aquella manera lo he visto en películas y lo he leído en libros sobre historias de otras épocas, pero nunca en la mía.

Es constante esa relación de la hombría con el sexo. Son hombres cuando ya han follado la primera vez, mientras una chica se ha hecho mujer mucho antes y no precisamente por el sexo.

Pues eso pasaba hace poco más de veinte años aunque yo creo que pasaba más en los pueblos que en las ciudades. O no.

66 comentarios

  1. Dice ser Paco

    Interesante entrada la que publicas arriba.Comentas que hace veinte años que esto ocurría, pero hace ya muchos más, que sí lo hacía.Mi señor padre, que hoy cuenta con 66 respetables años, cuenta que en su lejana juventud, también le soltaban perlas como «si no te afeitas dos veces diarias nunca serás un hombre», «si no vas a la mili no serás un hombre», «los hombres no lloran», «para ser un hombre hay que trabajar y fumar» y un largo etcetera.Pues bien, él no fue a la mili, (se libró de ella por estar de trabajador inmigrante en el extranjero), lloró más de una vez cuando hacía falta, se afeitó siempre que quiso y le vino en gana, trabajó y fumó a partes iguales, y gracias a dios hoy día ya se lo ha dejado, (el tabaco me refiero), y, esto último ni lo sé, ni tampoco me importa, fue de putas cuando y como le vino en gana.Hoy día, es uno de los hombres más honestos y cabales que conozco, amén de sus defectos, que los tiene y muchos.Amante de su mujer, mi señora madre, pendiente de su terrible enfermedad, (ella padece ELA), amante de su primera nietecita, y preocupado por la suerte que sus cuatro vastagos, dos mujeres y dos hombres, puedan correr en este mundo tan insolidario y difícil que nos rodea.Y no sé si estará bien o estará mal, pero yo de mayor, quiero ser como mi padre.Un hombre que trabajó y luchó para sacar adelante a su familia, que tomó decisiones que, acertadas o no, siempre asumió las consecuencias de todas ellas, que se cayó día sí, y día también, y se volvió a levantar, que un día reconoció que no había sido el mejor padre del mundo, y pidió perdón a sus hijos, por todo aquello que podía haberles dado, y no les dió, y que hace varios años, descubrió que la lectura es su gran compañera de viaje para los sinsabores de este ejercicio llamado «vida».¿He dicho ya que de mayor quiero ser como mi padre? Pero si tengo 29 años ya. ¿A qué edad voy a ser mayor?Un saludo, y gracias por dejarme participar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Gabriel

    Yo ace 20 años tenia 3 y no tngo ni idea d como irian las cosas, pro aora irse d putas no sta mal visto. Aunq yo nunca e ido, d verdad, no e necesitado eso q s invnto xra los feos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Pues cuando yo nací , le dijeron a mi madre: – Hatenido usted …¡Un hombre!Clica sobre mi nombre….. de hombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Antía Fernandez

    Lo peor de estos tiempos actuales, es el gran libertinaje que hay.No estaremos aburridos de tanto sexo, en televisión, en la calle, etc. etc. en todas partes, ya asquea.Me gusta muchìsimo el marisco pero si me lo ponen todos los días me asquea.Un hombre de verdad es el que sabe ser consecuente con sus actos, un hombre no se mide porque folle o no folle.Y una mujer igual.El problema actual con respecto a la mujer es que se cree igual que el hombre, echar un polvo y nada más, y de ahí vienen los traumas cuando ven que el tío solo va a lo que va.Pero esque ellos toda la vida fueron así,escupir, para fuera y adios muy buenas.Donde realmente ha avanzado la mujer, es en el sector laboral, porque ganarse la vida por si misma, eso sí le ha dado muchas más libertad, y es formidable no tener que depender de un hombre para todo.Dejémonos de hipocresías yaaaa!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Kraton

    Te haces hombre cuando ganas el sustento necesario por tus propios medios… para pagarte tú mismo la puta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Antía Fernandez

    Antes que las putas están los putos, acuérdate siempre de esta importante dato,a tí, KRATON.OK.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sueños húmedos

    Con la primera polución nocturna, que debe de ser el equivalente a la regla, se deja de ser un niño…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Antía Fernandez

    Pues gracias a eso, estás tú aquí en este mundo.OK.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Joselete

    Ayer me fuí de putas y perdí mi virginidad,bueno me llevó mi abuelo ,mi Padre murio cuando yo tenia 1 año,fuimos a una casa grandisima ,mi abuelo le pagó a la dueña de la casa y apareció una mujer cubana guapisima,ella era mulata é ibá todo de rojo,vestido ,medias y zapatos de tacon de aguja rojos y cón un cuerpo precioso a mi me recordaba á Noami Campbel ,ella me dijo su nombre Lady y me dio un beso en la boca ,luego me cogió de la mano y subimos unas escaleras hata llegar a la hbitación,nos desnudamos,bueno ela se quito todo menos sus medias cón liguro y sus zapatos de tacón de guja rojo,me puso un cóndón cón la boca y empezo luego a besarme ,yo la cogí en el mejor etilo Tarz´n cogindo á Jane y la llevé a la cama ,luego ella m dio instrucciones de como follarla y me subí encima de ella y ella me dijo «Mi Amol hazmelo en pompita como lo hacén los perritos» cambiamos de postura y lo hicimos como los perros me sentí como John Wayne en Centauros del Desierto ó como Robert Mitchum en Perseguido cuando empecé a cabalgarla y follarla el trasero ,cuando eyacule sentí qué el muno se acababa y habia qué deisfrutarlo despues nos fumamos un cigarrillo cada uno qué ella sacó de un cajón y pense «YA SOY UN HOMBRE GRACIAS ABUELO»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Truk

    No creo que ese fuera el «modus operandi» más habitual, ni siquiera en los pueblos. Es cierto que eran los tiempos en los que había dos clases de chicas: las que «se dejaban» y las que no. Tiempos en los que follar no era un pecado, sino un milagro … Pero esa ceremonía del cartón y el puticlub no estaba tampoco a la orden del día …www.trukes.wordpress.com

    10 noviembre 2009 | 2:04

  11. Dice ser Marisa G.S.

    El post que has puesto, para nada se ajusta a la realidad que yo he vivido.Me resulta algo que alguien te ha contado pero de esas cosas que no son verdad.Claro que yo era de las chicas que iban a un colegio de «pago», podemos traducir que iba a las Salesianas de Salamanca,pero mi marido era un sin cultura ni estudios,Con lo del tabaco te equivocas.Fui a un albergue de la Sección Femenina en Sada, con 15 años,y podíamos fumar en las Habiaciones,Mi novio era muy hombre(según tu absurdo criterio), antes de ir a la mili, que por cierto fué en 1977, con todo el lio democrático y que a todos le mandaron fuera de su región.Pues mira por dónde, voy a aprovechar para saber de la gente que hizo la mili en Zaragoza con mi marido desde Julio de 1977 hasta Septiembre de 1978,que él aun se aciuerda.Hala,estuvo además de la instgrucción en San Gregorio, en Valdespartera en transmisiones

    10 noviembre 2009 | 2:45

  12. Dice ser Marisa G.S.

    Caray, Chapi, bonita, que como he relatado antes, te digo que tengo 48 años, pero recuerdo mucho de cuando era muy joven y como te digo, chica de colegio privado, pero con medio novio, como todas mis amigas ,pero no creo que nuestros amigos fuesen hombres por ser o por fo…..»Pues eso pasaba hace poco más de veinte años aunque yo creo que pasaba más en los pueblos que en las ciudades. O no»Equivocada estas en esa frase.La gente de los pueblos dan sopa con hondas a los de las ciudaqdes.Te lo dice alguien de una ciudad que siempre ha convivido con los de los pueblos(mis amigos siempre).

    10 noviembre 2009 | 2:59

  13. Dice ser Madame Du Barry

    ¿Ah que los hombres se tienen que hacer hombres? vaya!!!¿entonces cuando nace uno hombre, no es hombre?¿y qué hay un cuando, para hacerse hombre?¿y un como?¿quién determina el comienzo para ser un hombre?¿o el qué?¿y hay edad?¿y qué hay que tener para ser un hombre?¿y se puede aprender a ser hombre?Bueno lo dejo que me mareo con tanta pregunta.MarisaGS que te digo ahora? mira tus bocaditos de vampira onde me tienen a estas horas.

    10 noviembre 2009 | 3:10

  14. Dice ser mónica

    Buenos días.¿Es que la hombría la marca un punto geográfico?¡No me había enterado!O sea, que si eres de la España profunda, ere más hombre ¿y si no?Chapi, estás refleja ndo al prototipo de macho Ibérico de las películas de Alfredo Landa. No es que esté desfasado ese concepto…..e¡s que me parece increible que se utilice!.¿Será que pueblo es igual a cateto?Hombre (independientemente de la edad) se es cuando tienes ciertas actitudes, un sentido de la integridad, el honor y la decencia altos…y muchas otras grandes cualidades más que no las marca una dirección de correo cuando cumples la mayoría de edad. Un hombre es un tío que se viste por los pies.Saludos

    10 noviembre 2009 | 6:46

  15. Dice ser el vengador calvo

    vaya, pues yo creo que ese término (o el de ‘mujer’) sólo puede acuñarlo alguien que sea capaz de ser independiente, ganarse la vida, abandonar el nido familiar y dejar de vivir a remolque de sus padres, todo lo demás es un/una niñat@ de mierda

    10 noviembre 2009 | 6:55

  16. Dice ser hombre mujer y de aquella manera

    Y estos, ¿cuándo se hacen mixtos? : http://www.travelitos.blogspot.com

    10 noviembre 2009 | 6:58

  17. Dice ser sexosapiens

    Demasiado tópico tu post de hoy (parece una mala película española). Fíjate que el sexo también resulta «aspiracional» y por allí se miente y se exagera y se fantasea y se ficciona…A ver si aquí en los comentarios nos encargamos nosotros de desmitificar el asunto de alguna manera o de otra. Eso sí, apartando las anécdotas, aunque también sin sexologías ni los tan mentados coachings.http://sexosapiens.blogspot.com

    10 noviembre 2009 | 7:13

  18. Dice ser Carla

    La media del inicio de las relaciones completas en nuestro pais esta entre los 16 y 17. Ya no hay que esperar a los 18 para ser «hombre» o «mujer».Y aunque queda mucho en hacer sobre educación sexual, en los últimos años la fuente pricipal de información viene a través de padres y educadores, en lugar de a través de la experiencia personal.Vamos que todo aquello creo que ha quedado muy atrás.Carlawww.lasbolaschinas.com

    10 noviembre 2009 | 7:49

  19. Dice ser Admi

    Recién llegado al cuartel me dijeron. !Aquí os haremos unos hombres!…y me dieron por el culo 18 meses.Recién llegado de la Universidad mi padre me dijo: !Vamos a tomar algo que ya eres un hombre!….y le acabé pagando una puta a mi padre que el hombre no tenía dinero.Pero en realidad hombre me hice más tarde, cuando comprendí que cada uno ha de seguir el camino que su corazón y su intuición le marca.

    10 noviembre 2009 | 7:52

  20. Dice ser el pescador del sur

    totalmente de acuerdo con la apreciasion de marisa g.s los de los pueblos saben mas . estan mas humanizados y saben de la vida mucho mas que lo de las ciudades ( a grosso modo )y totalmente de acuerdo con las cuestiones echas por » madame du barry » quien mide o como se mide cuando uno es un hombre ?hay alguna regla ?y en cuanto al relato de chapy , creo que es mas bien una leyenda urbana mas que nada , te lo digo por que yo jamas he visto lo que dices

    10 noviembre 2009 | 8:17

  21. Dice ser el pescador del sur

    ahhhhh se me olvidaba .el vino que tiene asuncion ni es blanco ni es tinto ni tiene colorjajajajaja hiphoy no haras la famosa receta debollo ar guiski …hip

    10 noviembre 2009 | 8:19

  22. Dice ser lunita

    os diré que tengo un amigo que si perdió su virginidad con una prosti, y además era de pueblo, y fue con los amigos, el día que hizo 18 años, y ahora él tiene 26, así como véis, estas cosas si pasan.No sé ahora, pero hace unos años, por lo que veo, si que se seguía haciendo.No está nada orgulloso, eso sí, le da vergüenza, y muy poca gente lo sabe

    10 noviembre 2009 | 8:28

  23. Dice ser Deth

    Un hombre de verdad tiene que oler a culo y a puro.Todo lo demás, nenazas.

    10 noviembre 2009 | 9:11

  24. Pido a todo el mundo que entre a este blog:http://josegilllorca.blogspot.com/ , y lo marque como contenido inapropiado, debido a que es un blog homófobo y racista, de un cura ultra del opus, español, que incita al odio contra los gays y contra la gente de izquierda.Ya le cerraron uno y si en todo colaboramos le cerraran este segundo tambien, no se pueden tolerar estos ataques de forma tan incendiaria contra tantas personas.Muchas gracias.El cura se llama Jose Gil Llorca, pertenece a la diócesis de Murcia, pero ahora está en Roma y desde allí propaga el odio a través de este blog.

    10 noviembre 2009 | 9:16

  25. Dice ser El voyeur nocturno

    Que verdad tan grande es esa, que dice Truk de que hace veinte años, había dos clases de chica «la que se dejaba» y «la que no se dejaba». Yo digo mucho eso, de que antes para tocar una teta en condiciones casi le tenías que haber propuesto matrimonio a la chica en cuestión… y que ahora si te descuidas muchas te enseñan las tetas en mitad de una conversación, ni tanto, ni tan calvo, mejor una cosa media, que dicen que es donde está la virtud.Yo no me estrené con una compañera de instituto dos años mayor que yo y no sé si a partir de ahí se me pudo considerar hombre o no. Donde me harté de conocer chicas con más o menos profundidad fue durante el servicio militar, que lo hice en lo que se llamaban milicias universitarias. Mis milicias universitarias las hice a 800 kms de mi pueblo, que yo soy de pueblo y a mucha honra, pero las chicas de ciudad que conocí por aquella época, no se diferenciaban mucho de las que había conocido en mi tierra. Quizá tanto tópico (real con la vida misma), tenga más que ver con que hace 20 años las cosas no eran como ahora, que con que en los pueblos seamos más catetos que en las capitales.De todos modos me cuesta imaginar a mi padre llevándome de putas y eso que él también es de pueblo y a mucha honra.

    10 noviembre 2009 | 9:21

  26. Dice ser bela24

    Pues no se como era ene sa epoca ya que yo no la vivi, pero lo cierto es que aun a mi juventud yo creo que mas de un padre deberia hacer eso con sus hijos……..El llevarles de la manita al puticlub cuando cumplan los 18 si aun no se han estrenado, porque, hoy por hoy, visto lo que hay, que un chico bueno, responsable, educado se estrene mas tarde de los 20 en el mundo del sexo los hacer volver a la edad del pavo de 15 años, a ser rebeldes, maleducados, pasar de las responsabilidades y llegar a ser prepotentes, y comportarse como un adolescente de 15 años en todo que apenas esta descubriendo el sexo. Y eso, os aseguro yo que es malo para la salud. Se de lo que hablo ya que he visto varios casos en distintas partes de españa.Seguramente el «f…r» no te hara hombre pero, seguro que si te hace menos hombre, o al menos de regresa a un punto donde no eres hombre.Como siempre he dicho y dire, el sexo no es lo mas importante en una pareja, pero si es sexo no funciona, tampoco fuincionara la pareja. Y despues, es uy triste que una chica tenga su primera vez con un inexperto, muy triste. Lo mismo pasa con los chicos. la primera vez hay que tener a alguien que sepa de lo que se trata sino sera un fracaso.y que nadie me diga, que bonito el amor y esas cosas que eso no es asi. Yo creo en el amor fervientemente, pero eso no significa que sea ciega, ni significa que me tirare a los braos del primero que se me acerca, ni significa que mi «media naranja» tiene que ser el primer hombre en tema sexual para mi. Mi madre me ha dicho que para elegir tengo que saber lo que quiero y que para eso no tengo que darme prisas ni esperar al principe azul.Y ahora decidme de todo, ay se que no me dareis la razon

    10 noviembre 2009 | 9:21

  27. Dice ser meequivoqué

    Y las mujeres, cuando son mujeres?, cuando le viene la primera regla o cuando la visten de largo.Por lo visto a algunos nos engañaron bien, ya que en vez de pagarnos un polvo en un puticlub, tan solo nos digeron, -vanga chaval, que ya eres todo un hombre, tienes 14 años y te toca trabajar.Exijo volver a mi infancia y sin engaños, que me dejen estudiar por lo menos hasta los diciseis y pagen el polvo correspondiente.Encima ahora quieren alargar la jubilación, pero no dicen que hay gente cotizando desde los 14 años, y no como ahora, que empiezan a cotizar a los veintitatos, si quieren hacerlo, lo dicho que nos devuelvan la juventud perdida.Hasta principios de los ochenta se empezaba a trabajar con 14 años.

    10 noviembre 2009 | 9:22

  28. Dice ser El voyeur nocturno

    Cuando digo que yo no me estrené con una compañera de instituto…en realidad quiero decir : que me estrené con una compañera de instituto, se me ha colado por ahí una negación que no sé de donde me ha salido…debe ser la edad que ya no perdona.

    10 noviembre 2009 | 9:25

  29. Dice ser pues a mí sí me suena

    Pues pagar el puticlub no sé, pero yo sí recuerdo a mi padre tenderle las llaves del coche a mi hermano para que fuera con la novia a meterse mano o echar un polvo (supuestamente el primero o de los primeros), mientras que yo tenía que parecer modosita y «decente» para no ofender el honor de mi padre. De esto no hace tanto, sería por allá el 87 o 88 (yo soy del 75 y mi hermano del 70). También es verdad eso de que en la mili te hacían un hombre, o como mínimo te quitan el pavo y estoy de acuerdo. Si quieren hacer un reallity en condiciones que se dejen de tontadas como lo de San Severo y metan a un puñado de niñatos a hacer la mili como antes, ya veríais que pronto se les quitaba la tontería. Siempre he estado en contra del servicio militar obligatorio, pero hay que reconocer que a más de uno le hacían un favor poniéndolo en su sitio.Las mujeres tienen un cambio físico inconfundible que marca el final de la infancia, mientras que en los hombres ese cambio es más tardío, gradual y difuso. En cualquier caso, como ya han dicho, una persona se hace adulta cuando asume sus responsabilidades consigo mismo y con los demás.

    10 noviembre 2009 | 9:48

  30. Dice ser Placer Virtual

    Los hombres crecen junto a su primer amor.Creo que hay empiezan a contar sus neuronas hombriles !!

    10 noviembre 2009 | 9:50

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    PARA EL QUE QUIERA ENTENDER…PUES YO SOY DE LA OPINIÓN DE QUE CADA VEZ MÁS HAY MAS HOMBRES HECHOS, (pero despisatdos) Y MENOS MUJERES. CON EL ROLLO DE LA MUJER MODERNA Y LA TONTERIA DE LA IGUALDAD(Y NO SOY MACHISTA) , SI TONTERIA!NOSOTROS NO PODEMOS PARIR…PERDÓN , QUE AHORA SE PUEDE ASESINAR GRATIS, (COMO LO DICE UN GOBIERNO…)HAY MÁS MUJERES CON EL ALMA ROTA DE 20-30 AÑOS POR AHI…Y MÁS CHICOS DE 20 QUE YA ESTÁN FORMADOS MÁS DESPISTADOS… (Y CON VUESTRO PERMISO, GAYS..)PERO EN ESTE MUNDO HAY DE TODO.IRSE DE PUTAS, NUNCA. UNA MUJER QUE SE PROSTITUYE, SE DESTROZA INTERIORMENTE.(TODAS LAS QUE LO HACEN!)EL HOMBRE, COMO GENERO MASCULINO CADA VEZ ESTÁ MÁS PERDIDO, SORPRENDIDO, DESPISTADO…PORQUE SE ESTÁN CARGANDO A LA MUJER, TOCANDO LO MÁS IMPORTANTE QUE TIENE, NO LO ÚNICO( PARA LOS QUE PUNTUALIZAIS!)SU ÚTERO.CIAO!

    10 noviembre 2009 | 10:53

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    JOEEER! HE ESCRITO COMO EL CULO.NO ENTIENDO NADA NI YO…

    10 noviembre 2009 | 10:55

  33. Antes no se hacian hombres por ir a un puticlub, se hacian hombres porque de jovencitos ya eran responsables, algo que influia por la educacion de los padres

    10 noviembre 2009 | 10:57

  34. Dice ser Pisssssss

    Tiene su razón de ser en la función biológica de cada uno. Es comprensible.

    10 noviembre 2009 | 11:16

  35. Dice ser DE CHAPI A MARISA

    Marisa, bonita, no he dicho que los de pueblo supieran más o menos que los de ciudad. He dicho lo que me contó un amigo, muy amigo, de pueblo, y lo que yo veía a los de mi edad cuando tenía 20 años en la ciudad.Y por supuesto creo que en los pueblos eran más espabilados para según qué temas.

    10 noviembre 2009 | 11:35

  36. Dice ser el pescador del sur

    chapi hija , para cuando una fotografia de cara ?

    10 noviembre 2009 | 11:50

  37. Lo de ser hombres es con la primera paja…Con la primera mamada nos hacemos canallas,,,y con el primer polvo nos hacemos egoistas…Menos mal que siempre hay una buena maestra que nos inculca el sano placer de dar sexo oral y anal…y nos profesionalizamos en el BADOO y en FACEBOOCK…y nos hacemos putos…y saludos chapiiiiiiiiiiiiiy a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.- radioooo y mas radioooo!!!que lunesssss… y cada dia es mas torridaaa!!!!… hemos decidido que lo nuestro es la radio de un burdel!!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/11/hemos-llega

    10 noviembre 2009 | 12:47

  38. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES(Y QUE NO SIRVA DE PREFERENTE)RECAPILUTANDO(JEJE)ME HUBIERA GUSTADO VER A MI PADRE DANDOME 2000 PTAS Y DICIENDO:HIJO VETE A FORNICAR CON ALGUNA PROSTITUTA. JEJE! ESO ES IMPENSABLE!!OS IMAGINAIS? QUE ASCO! PROSTITUTAS DE HACE 20 AÑOS. CON MAS PELOS EN LAS INGLES QUE UN LEÑADOR…QUE NO SABIAS SI ENCULABAS A UNA TIA O A UN TIO(POR LO DE LOS PELOS…)NO QUIERO ENTROMETERME EN LAS FAMILIAS DE LOS DEMÁS, QUE CONSECUENCIAS TIENE TENER UN PADRE QUE SE HA IDO DE PUTAS Y A FALTADO A VUESTRA MADRE???COMO DESCONOZCO ESE TIPO DE MATRIMONIOS SÓLO ME DÁ QUE PENSAR QUE UNA PERSONA, SI VIVE EN CASA SITUACIONES ASI, SALDRÁ HOMOSEXUAL, O AGRESIVO, O FALTO DE CARIÑO O ALGUNA OTRA DEFICIENCIA…NO?Y PACO:ME PARECE GENIAL QUE PERDONES A TU PADRE Y LO ADMIRES, PERO QUE LO ADMIRES TAMBIÉN POR FALTAR A TU MADRE(SI SE FUE DE PUTAS CUANDO QUISO…) HIJO MIO, ESO NO ESTÁ BIEN. UNA COSA ES QUE LO PERDONES, Y OTRA SENTIRSE ORGULLOSO DE TU PADRE QUE SE IBA DE POUTAS. DISCERNIMIENTO. GRÁCIAS.CIAO!!

    10 noviembre 2009 | 13:01

  39. Dice ser Hector

    Buenos días a todos¡¡¡…Buenos días Amapola, OTRA VEZ YO, En la PUNTA…me equivoqué…en fin, a todos…y a Gabriel también que ya es mas asiduo al blog que yo…no por falta de ganas, sino, de tiempo..Yo, la verdad, creo que vi la realidad de un «HOMBRE» al comenzar la mili. Pasé sólo un año, pero me di cuenta de lo duro que puede ser la vida,…pero al final, me gustó haber pasado por ello. Eso si, ni me dieron tabaco, ya que mis padres no fuman ni yo tengo ese vivio, ni me fui de putas, pq ya para ese entonces yo había follado y me habían follado mas de una vez…en fin, que no creo que uno se vuelva hombre por llegar a una edad y hacer un par de cosas distintas.OTRA VEZ YO…ya me «tiré» a NOA…ayer..ummmm…no sabes cuanto lo disfruté y cuantas veces lo volvería a hacer…jajajjaja. Ella tiene pareja y yo también…y no por eso queremos menos a nuestras parejas…infidelidad?…es cuestion de como se lo plantee cada uno.

    10 noviembre 2009 | 13:05

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    HECTOR:PUES SI TE HAS TIRADO A NOA, A MI MODO DE VER FENOMENAL!CON MATICES:FENOMENAL SI NO ESTÁS CASADO POR LA IGLESIA, Y SI NO ES ASI PUES… HAKUNA MATATA!!YO HICE LO MISMO VARIAS(SI CREO QUE QUIZÁS A 20-30 LLEGARON,) DE VECES LO DE TIRARME A OTRA QUE NO ERA MI NOVIA, (NOVIETA) Y TE ASEGURO QUE AL FINAL SE PASA MAL. YO ME TRAICIONÉ A MI MISMO…Y ME TRATÉ A MI MISMO SIN RESPETO ( A ELLA POR SUPUESTO)YO CREO QUE LOS HOMBRES SOMOS MAS PROFUNDOS QUE ESO. PQ. NO DEJAS A TU PAREJA Y TE VAS CON NOA?? Y TODA RELACIÓN NO CONSENTIDA FUERA DE LA PAREJA ME PARECE MAL.(POR LO QUE YO HE VIVIDO)CIAO!

    10 noviembre 2009 | 13:22

  41. Dice ser Hector

    Otra Vez YO…por mi genial el irme con NOA…ya se lo he propuesto y todo…sólo que no se ella si quiera dejar a su pareja…Le he propuesto irnos a Miami, donde tengo familia…le parece genial la idea, sólo que….no sé¡¡¡…jajajjaja

    10 noviembre 2009 | 13:35

  42. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES YO SERIA INCAPAZ DE HACERLE ESTO A MI MUJER. Y CON MIS POLLOS PEQUEÑOS…INCAPAZ!SERIA COMO DESGARRAR MI ALMA…YA ME DUELE EL ESÓFAGO DE PENSARLO…CREO QUE AHORA QUE CUIDO A MIS POLLIITOS Y TRABAJO DURO POR MI FAMILIA(AUQNQUE NO LO PAREZCA) ES CUANDO ME HE HECHO UN HOMBRETÓN Y HE DEJADO DE SER UNA PERONA QUE TODO EL DIA SE MIRABA A SI MISMO…(NO TODOS SOMOS IGUALES)CIAO!

    10 noviembre 2009 | 13:48

  43. Dice ser Amapola

    Chapi!!!, qué ILusión me ha hecho ver mi nick, aunque sea de modo comparativo. De ahí lo saqué, a 2km de mi hogar hay unos sembrados de trigos y entre ellos esas flores silvestres dándole ese colorido……nada que me has emocionado.Qué cuándo y dónde se hacen hombres?? uno en especial que leo por aquí NUNCA.Yo también lo he escuchado de mí yayo, lo de la mili, lo de las putas, palabra tabú.Mi padre no le dió esa educación a los varones, de haber tenido dinero se lo habría gastado él en fulanas.Y la mili sólo uno de sus vátagos la pudo hacer. Yo no he notado la diferencia de mis otros hermanos.Eso sí, yo me hice mujer con la primera regla, contaba 11 años. La niña ya es mujer, así se lo hizo saber mi mamá a mi padre, pero me siguen diciendo la niña.Hector!!!!!!!que forma más ordinaria de anunciarnos vuestro encuentro íntimo, ‘me tiré’ hombre!!!, y dices que disfrutaste??A ver qué opina ella. (?) ;D

    10 noviembre 2009 | 13:52

  44. Dice ser Hector

    Amapola….me has sacado los colores de la verguenza…jajajaja, de veras…las orejas me hechavan humo…La verdad que si, suena un poco mal…pero era la forma de decirselo a Otra Vez Yo…que solo vive pensando en su mujer..Pero la verdad Amapola…fue un encuentro increíble…era tan bella como la imaginaba, como había visto en alguna foto…en la cam…muy espontánea…mucho mas que yo..con las ideas claras de lo que quiere…muy MUJER¡¡¡. Quedamos en un sitio…y estaba allí¡¡¡ No me lo podía creer…que ese «pedazo» de mujerona estuviera allí esperandome a mi…jajajja. Increíble encuentro…repetiría una y otra vez…de hecho ya nos ponemos de acuerdo. Sexo?…pasión, locra, deseos….jajaja..lo de cualquier encuentro entre dos amantes…pero esta vez mas…es una loba…jajajjajaja.

    10 noviembre 2009 | 14:02

  45. Dice ser OTRA VEZ YO

    AMAPOLA!! DEL CAMPO, ME DUELE SI DICES QUE NUNCA, SOY YO Y QUE NO SERÉ HOMBRE…ESPERO QUE NO! (MAS QUE NADA POR LAS MAYÚSCULAS)UN HOMBRE Y UNA MUJER CRECEN A BASE DE SUFRIMIENTOS. CONOZCO CHICAS DE 40 AÑOS QUE MENSTRUAN Y SON NIÑAS. IDEM LOS HOMBRES: CUANTOS TIOS DE HOY EN DIA SON NIÑATOS DE 30. ??!!HECTOR:ES CIERTO LO QUE DICE AMAPOLA!! TIRARSE NO ES LA EXPRESIÓN MAS CORRECTA. INTIMAMOS O NOS DESEAMOS.ESO ES MÁS CORRECTO.(AUNQUE SI NOS CONOCIERAMOS Y ESTUBIERAMOS EN UNA BAR DE COPAS ENTIENDO QUE POR LA FRATERNIDAD VARONIL ME DIGAS QUE TE LA TIRASTE, LE HECHASTE UN POLVAZO, CABALGÓ, GIMIÓ, MAMÓ….JEJE!!)

    10 noviembre 2009 | 14:02

  46. Dice ser Amapola

    Me alegro de que Noa te haya hecho todo un HOMBRE, y tú la hiciste MUJER?? vigila, que otra cosa no, pero fingir las mujeres, ja!! , un rato,( que no tonto que me lo creo);DPero quiero la versión de la Noa, si no te importa.Besitos a los dos. Digo yo que tomaron precauciones, no me vayan hacer tía.

    10 noviembre 2009 | 14:10

  47. Dice ser Noa

    Hola!La verdad Amapola, y Héctor no te ofendas, que estubo bien pero no como para hechar cohetes. Yo llevaba el Diu, siempre lo llevo por las relaciones esporádicas del dia a dia que puedan surgir.Y estoy enamorada de mi Puma.Lo siento.

    10 noviembre 2009 | 14:15

  48. Dice ser Nunca Digas Nunca

    HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!Como echo de menos poder postear por aqui con tranquilidad…¿Como anda la gente? Bueno, yo quiero q alguien me explica cuando se hacian entonces las mujeres… y con que acciones…Salud para tod@s!!!

    10 noviembre 2009 | 14:32

  49. Dice ser Sephora

    18 años? jajaja! Si ahora los niños de 14 te dan lecciones de sexo…De todas formas, lo de ser un hombre hecho y derecho no tiene nada que ver con haber perdido la virginidad.

    10 noviembre 2009 | 14:51

  50. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepenas, que es tambien un motel. Un hotel para cazadores en valdepenas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    10 noviembre 2009 | 15:02

Los comentarios están cerrados.