Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Qué bien sienta recuperar la pasión con otro

Después de un año de relacionarse, de tontear y con el tiempo ir a más, sólo en la red, han dado el paso de conocerse, venciendo, ella más que él, muchas dudas y temores.

Cada cual tiene su pareja y su vida, y los dos tienen su burbuja, de la que no quieren salir cuando están juntos una vez a la semana.

Ella se ha convencido, después de mucho darle a la cabeza, de que no quiere dejar de vivir esa locura, «por mucha cordura que a veces haya intentando poner a ésta historia desde el principio».

Dice que se siente menos culpable, ahora que se han enrollado, que cuando se pasaba horas a escondidas hablando con él a través del ordenador.

«Ahora siento que todo ese tiempo me ha merecido la pena y que no le hago daño a nadie, porque nada va a cambiar, salvo yo misma, porque me siento fuerte, grande, querida, amada, deseada hasta la locura, tan llena de felicidad que se nota en todo lo que hago e incluso en como respiro».

Incluso ya no tiene celos de la mujer de su amante y ve esa relación, también intensa y apasionada, como parte de la vida ‘exterior’ que ambos tienen fuera de su historia. Porque él sí quiere a su mujer y mantiene una vida sexual plena con ella.

También el sexo con su marido ha mejorado. Aunque es el amante el que está en su cabeza permanentemente, pero se siente tan bien que su pareja no puede ignorarlo y aprovechan ambos esa renacida pasión.

114 comentarios

  1. Dice ser Paco de León

    Durante mucho tiempo engañé a mi marido con el portero de la finca y al final se enteró. Lo único que hizo él fue irse con otras. A mi no me importó y desde entonces el primer viernes de cada mes él y sus amigos se van a un prostibulo. Realmente no me importa, primero porque fisicamente ya no está como antes(un poco fofo)y segundo porque es un poco cochino en la cama. Tenemos que aprender a diferenciar sexo del Amor.Un saludo a todos.

    11 noviembre 2009 | 19:39

  2. Dice ser angel

    Evolucionemos señores estamos en el año 2009, NO SEAMOS HIPOCRITAS he visto gente

    11 noviembre 2009 | 20:50

  3. Dice ser angel

    He visto gente puritana mirando culos que pasan por la calle y se escandalizan de esto? HIPOCRITAS FARISEOS…

    11 noviembre 2009 | 20:52

  4. Dice ser Le-Colere

    La verdad es que hay quien se lo traga toíto y se enciende con los «embolaos»de algunas y algunos. Porque vamos a ver: ¿De dónde saca tiempo Sé de lo que hablo -aunque cualquiera lo diría- para atender nada más y nada menos que a un pedazo de marido un pedazo de superamante que le mantiene un cutis y un humor que ni Eugenio en sus peores tiempos dos pedazitos de su ser que deben estar supermegacontentos con la progre de su madre que les deja hacer de todo con tal de tener tiempo para encontrarse con el amor de su vida con todo lo que supone estar a punto para la jodienda -ropita nueva depilaciones peluquerías gimnasios… y darle a la tecla COMO UNA CONDENÁ día sí y día también? Y además es la que aporta al bienestar de ese inigualable núcleo amiliar sus buenos dólares.Yo no me creo ná oigan.

    11 noviembre 2009 | 21:36

  5. Dice ser gato a escondidas

    Está interesante el asunto de hoy…sigo estando a favor de hacer las cosas que quieres para ser feliz, y enhorabuena a los que lo haceis (o hacemos).si nos pasaramos la vida pensando en los demás entonces no haríamos nada. En la vida hay que ser un poco egoista, porque nadie te va a regalar nada y las oportunidades que dejas escapar no vuelven más.chapi, claro que sé cuales son tus opiniones. Felicidades de nuevo por tu blog, como ves hay muchos que lo leemos.

    11 noviembre 2009 | 22:18

  6. Dice ser Le-Colère

    Pues ahí la tienen. Déjame Ya? Pues cuándo antes? No delires maja.La única que se monta teleilmes serie B eres tú. Y a mí me mola mazo el cine pero bueno.Que si me suena? Sí. A aburría de la vida doña satisaction. Pero no te enojes que se te va a joder el cutisssss y se te va a tomarporculo el buen rollito que aireas y te lleva a canturrear -¿Qué? ¿Pimpinela?Pasando de mí rato largo.

    11 noviembre 2009 | 22:52

  7. Dice ser Madera a Chapi

    Chapi moderas comentarios, suprimes lo que te parece, como debe ser , pero yo me pregunto…¿porqué dejas que la gente se cebe con la gente?Hay personas que no aportan nada con sus comentarios , solo insultar a otras personas que demuestran que te siguen.No lo entiendo. me lo explicas?

    11 noviembre 2009 | 23:19

  8. Dice ser una del sur

    Bueno, a ver, creo o no me expliqué o no me entendió nadie.Hablo de la autoestima de esa mujer, porque sé perfectamente también de lo que hablo.Yo también me enamoré como una loca de un hombre casado y mientras más tiempo pasaba con él, más se me iba pudriendo el alma cuando pensaba que por las noches en su cama estaba su mujer y no yo.Yo era la alegría de su vida, yo le había hecho renacer, no podía vivir sin mí, peroa la hora de la verdad, la que importaba era ella. Siempre a escondidas, que ella no se entere, que ella no sufra, que ella… que ella… y yo qué??Acabé sintiéndome utilizada, loca de celos.Y ahora dime que los celos no son normales y que no es normal querer tener contigo a todas horas a la persona a la que amas con locura y que te hace feliz.El amor (digan lo que digan) es posesivo y si alguien no se siente mal compartiendo a un hombre con otra mujer y le sobra echando un polvo con él una vez a la semana, no se ha enamorado de él, lo que tiene es un calentón y punto.No sé si hubiera sido capaz de estar con otro de haber estado casada, lo que sí tengo claro es que yo no podría fingir ni ser feliz con un marido, amando a otro y mucho menos, meterme en la cama con los dos.

    12 noviembre 2009 | 1:46

  9. Dice ser Carol

    ¿y los valores?…

    12 noviembre 2009 | 3:06

  10. Dice ser MADERA

    Chapiestuve esta tarde en el hilo y he estado esta noche.Es cierto que «sé lo que hablo» es monotemática, pero salvo su primer post, todas su intervenciones han sido contestaciones a injuriosas palabras contra ella.Ella a nadie ha respondido mal y sin embargo ahí queda Le-colère. ¿No te parece él chabacano? ¿Qué ha aportado al hilo? por lo que veo, solo juicios insultantes…Supongo que tendras tus motivos.

    12 noviembre 2009 | 12:15

  11. Dice ser a Madera

    Te había respondido, pero n sé qué ha pasado, que se borran todos los insultos y las faltas de respeto. Eso no significa que se borren todos, porque es difícil seguir todo el día los comentarios, cuando trabajas. Al final del día se hace un repaso y se modera otra vez, pero eso ya no lo veis, porque al día siguiente ya hay otro post.Saludos

    12 noviembre 2009 | 12:21

  12. Dice ser diseño web

    Diseno web profesional, somos lideres en España en diseño paginas web. Mas de 800 webs realizadas. Oferta Especial 785 Euros. Diseno web, alojamiento y dominio. Incl. alta en buscadores

    16 noviembre 2009 | 16:47

  13. Academia idiomas oposiciones zona Sur Madrid en Alcorcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos. Academia oposiciones en madrid para empresas y particulares.Clases One to one adaptadas a las necesidades, con horario flexible.

    17 noviembre 2009 | 11:13

  14. Dice ser MERCHE

    ESTE CASO ES POR FALTA DE PASION Y PARECE MUY VANAL PERO SI EL PROBLEMA FUERA UNA ENFERMEDAD DE UNO DE LOS DOS QUE ROMPA ESA RELACION SEXUAL Y AUN ESTAS EN EDAD DE MERECER, DECIRME CUAL ES LA SOLUCION? ABANDONAR AL SER QUERIDO O BUSCAR UNA SOLUCION PARA MI Y SEGUIR QUERIENDO Y CUIDANDO A LA OTRA PARTE ? PENSARLO A VECES LAS RELACIONES SON MAS COMPLEJAS DE LO QUE PARECEN Y EL AMOR Y LA FIDELIDAD SE DEMUESTRAN DE MUCHAS MANERAS, NO SOMOS PLANOS Y NUESTROS SENTIMIENTOS TAMPOCO,

    25 noviembre 2009 | 10:32

Los comentarios están cerrados.