Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Descubriendo el swinger

Habían leído sobre el tema, pero nunca habían dado el paso hasta que vieron un anuncio sobre una fiesta de lujo, que buscaba parejas exclusivas para una fiesta totalmente privada.

Así fue cómo se inrodujeron en el swinger, que es es el intercambio de parejas con fines sexuales. Una revolución sexual que deja el camino libre a ambos miembros de la pareja para tener relaciones sexuales con otros.

Los swingers (la denominación viene del inglés swinging, columpiarse) pueden mirar o ser observados mientras practican sexo entre ellos o con otras personas que forman parte de la fiesta o del club.

Según el grado de participación, hay soft swinging o intercambio ligero (besos, caricias y sexo oral con una tercera o cuarta persona) o el full swap o intercambio completo (implica coito con alguien distinto a la pareja).

Desde entonces, hará unos cinco años, lo practican con relativa asiduidad y afirman con mucha seguridad que se siguen queriendo igual o más que antes y que estas prácticas les ha servido para conocerse mejor, llegar a un grado de confianza máximo y ser más felices. Dicen que para introducirse en este mundo hay que tener una gran estabilidad en la pareja.

Las reglas para relacionarse en estos ambientes son, más o menos, respeto, higiene y discreción.

Quienes lo practican dicen que el respeto es muy importante y que un “no” quiere decir “no”. Esto significa que el rechazo a una proposición sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada. La violación de esta regla puede llevar a la expulsión inmediata.

En España se empieza a conocer en los años setenta, en círculos restringidos, en una lujosa casa de la sierra madrileña donde se organizaban reuniones de pequeños grupos de parejas.

Por la misma época, también había actividad swinger en determinados campings.

Hoy, los swingers saben dónde encontrarse. Se suelen reunir en locales o clubes nocturnos especializados, o bien en lugares privados a través de anuncios, Internet, convenciones e incluso vacaciones en grupo.

119 comentarios

  1. Dice ser sé de lo que hablo....

    vector….jeeeee….esta vez lo has bordado…. «sacrificar tu tiempo» olé ahí….eso arréglalo….cada vez que hablas sube el pan…pues yo prefiero que mi marido disfrute conmigo en lo que decidamos a sentr que «sacrifica su tioempo» ohhh santo,. bendito varón….que se sacrifica por su mujer….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luigi

    Por si no lo sabeis, las estadísticas reflejan que las prácticas de intecambio de parejas acaban rompiendo la pareja.Es más, las parejas que se aventuran en estas prácticas suelen estar ya muy «tocadas» y suelen hacerlo como intento para salvarla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sé de lo que hablo...

    luigi…pues ya sabes …ni se te ocurra…puedes decirme donde consultar esas estadísticas? …así me lo pienso o no….curarme de esta gripe me va a hacer echar de menos este foro de comentarios… jooooel lunes ya nasti de plasti…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser las estadísticas sí que son una perversión

    LuigiPor si no lo sabeis, las estadísticas reflejan que las prácticas de intecambio de parejas acaban rompiendo la pareja.Es más, las parejas que se aventuran en estas prácticas suelen estar ya muy «tocadas» y suelen hacerlo como intento para salvarla.En ese caso, la causa de la ruptura es anterior a «esas prácticas» , por lo que el segundo párrafo contradice el primero.No le busquéis los tres pies al gato. Como han dicho antes, lo que pasa dentro de una pareja es privado e inopinable SIEMPRE QUE los dos estén de acuerdo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser skizoide

    Eso es una soberana estupidez!!! Porque si permites que tú marido o mujer se lo monten con otro mucho no la/le debes querer, y el que diga lo contrario miente, no te jode!Nosotros nunca lo haremos ni lo haríamos y puedo presumir de tener una relación muy sana y de plena confianza con mi mujer, la respeto muchísimo y ella a mí por supuesto, así que estas aberraciones me parecen lo peor.Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser sé de lo que hablo.....

    skizoide…lo mejor de tu comentario ha sido la frase final…. » cada uno en su casa….» porqué criticas entonces lo que pasa en casa de cada cual?y lo dije ayer y lo repito hoy… que nadie escupa parriba…. que te aseguro que si preguntas a mi marido te dirá que tiene plena confianza en mi….y …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser antonio larrosa

    Por ahí si que no paso . A mi mujer no la toca nadie nada más que yo .¡Faltaria más!Y somos muy felices que conste.No voy a decir que eso es una guarrada pues que cada cual haga lo que quiera, pero yo, ni hablar.Clica sonbre mi nombre

    06 noviembre 2009 | 1:22

  8. Dice ser Marisa G.S.

    En esta ocasión mi única opinión es el respeto a quién lo practique.Desde luego nosotros no lo haremos nunca, pero allá cada uno con sus libertades.Creo que mi amiga Insa , que está informada y entiende de muchas más cosas que yo, cuando entre por la mañana, nos podrá ilustrar más(de oidas,leido o practicado,que no lo sé).Buenas noches y saludos a los de siempre.

    06 noviembre 2009 | 1:22

  9. Dice ser Ivi_vk

    Hay que ser gilip… para disfrutar mientras se zumban a tu esposa. En fin locos hay en todas partes…

    06 noviembre 2009 | 1:46

  10. Cerraron el Talisman en Madrid… al lao del barrio!!!!… de lo mejor en garitos destos!!!Cuantos triosssssss en la piscinaaaaa!!!Vaya… me entró algo en el ojo!!!…y saludos chapiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.- ya tarareabamos nuestras coplas cucarachas en aquel lugar entre muslos ajenos de mujeres de amigos!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/11/con-la-grip…y segimos tatareando..pero en otros garitos mu cerca del Piruli!!!!!!….

    06 noviembre 2009 | 1:46

  11. Dice ser Desde luego la pareja tradicional es un fracaso

    El hombre que practica eso con su mujer es porque en el fondo la quiere tener así: http://www.nenitasmsn.com/2009/08/caliente-y-enjaulada.html a su disposición siempre que él quiera y hacer él lo que le de la gana. Pero como los tiempos afortunadamente han cambiado, para poder entrar en ese juego tiene que contar con ella.

    06 noviembre 2009 | 2:13

  12. Dice ser MAÑO

    HABRA GENTE QUE NO ESTARA DE ACUERDO, PERO ESTA ES MI VERDAD:el amor de verdad siempre implica algo de celos, siempre; por pequeños que sean..nadie que este enamorado podria aguantar(sino esta mal de la cabeza) ver como a su novia o novio se lo foll… en su cara…..la explicacion esta clara(ninguna pareja joven suele hacer esto a no ser que sean unos morbosos no enamorados…las parejas mayores que nunca se quisieron(desde el punto d evista del enamoramiento) llegan a un punto que se aburren, pero por vinculos sociales o por costumbre y necesidad deben estar juntos, asi pues acceden por simple morbo a estos»jueguecitos»quien practique esto puede sentir cariño por su pareja, pero nunca podra estar enamorado..alguien enamorado no lo soportaria.asi pues estas parejas no son ni mas ni menos que amigos conviviendo juntos, y como amigos que son «juegan » a estas cosas sin sufrir..los sentimientos son los sentimientos y no hay progresisimo ni progretadas que los cambien..(seguro que hay mas d euna o uno que se arrepiente del dia que se le ocurrio ver como se zumbaban a su conyuge…para mi punto de vista seguramente tambien tendran alguna pequeña patologia de tipo psicologico..)

    06 noviembre 2009 | 3:16

  13. Dice ser Columpiarse.. no te jo..es

    to swingFunction: verbEtymology: Middle English, to beat, fling, hurl, rush, from Old English swingan to beat, fling oneself, rush; akin to Old High German swingan to fling, rushDate: 13th centurytransitive verb 1 a : to cause to move vigorously through a wide arc or circle b : to cause to sway to and fro c (1) : to cause to turn on an axis (2) : to cause to face or move in another direction2 : to suspend so as to permit swaying or turning3 : to convey by suspension4 a (1) : to influence decisively (2) : to bring around by influence b : to handle successfully : manage5 : to play or sing (as a melody) in the style of swing musicintransitive verb 1 : to move freely to and fro especially in suspension from an overhead support2 a : to die by hanging b : to hang freely from a support3 : to move in or describe a circle or arc: a : to turn on a hinge or pivot b : to turn in place c : to convey oneself by grasping a fixed support4 a : to have a steady pulsing rhythm b : to play or sing with a lively compelling rhythm; specifically : to play swing music5 : to shift or fluctuate from one condition, form, position, or object of attention or favor to another6 a : to move along rhythmically b : to start up in a smooth vigorous manner7 : to hit or aim at something with a sweeping arm movement8 a : to be lively, exciting, and up-to-date b : to engage freely in sex

    06 noviembre 2009 | 3:20

  14. Dice ser Mar y Juan

    La actitud machista se huele en el ambiente, -Por ahí si que no paso . A mi mujer no la toca nadie nada más que yo .¡Faltaria más!- pero seguro que tu si que te has tirado alguna escapadita…..que no somos tontos y si no de obra si de pensamiento, vamos que cada uno haga lo que le de la gana pero tus argumentos son pobres e insulsos.A otra cosa mariposa nosotros practicamos el swinger light (sin penetracion) y les puedo decir que nos satisface mucho,no es el sexo por el sexo si no el morbo que ello conlleva amen de experimentar algo diferente y a la vez gratificante……lo ideal seria ser respetado igual que respetamos nosotros a quien no lo practica….y otra cosa la mayoria de las parejas que lo practicamos somos parejas de mediana edad con la cabeza bien amueblada, trabajos estables y familia lo que quiere decir que no somos tan raros como todo el mundo cree.Un saludo.

    06 noviembre 2009 | 3:26

  15. Dice ser Pues sí

    Esa definición en inglés, para el que no sepa inglés, describe el acto de columpiar: producir un movimiento en forma de arco. Que por qué la ha puesto el anterior comentarista con ese comentario como firma? Ni repajolera.

    06 noviembre 2009 | 4:14

  16. Dice ser saliso

    ¿Y para cuando se descubrira la tremenda cantidad de hombres casados y con novia que cuando la mujer se da la vuelta se mueren por follar con un tio?Me los encuentro en el trabajo,en el centro comercial(que vas por los pasillos y parece que estas en un local de ambiente,unas miradas,unos meneos…)Sin contar a los canis,entre porritos y borracheras, ven aqui canio que te la voy a come…¿De verdad que las mujeres son inteligentes?Soy monitor de gimnasio y un amigo gay me dice que si las mujeres se enteraran de todo esto la mitad se tiraban de un sexto piso.

    06 noviembre 2009 | 4:45

  17. Dice ser mónica

    Buenos días.Sobre éste tema ya he expresado en alguna que otra ocasión mi forma de pensar.Yo, a mi hombre no lo comparto.¿Libertad o libertinaje?¿Cómo mirarías a tu pareja despues de practicar sexo «con consentimiento» con otra persona? ¿Qué sensación tendría él hacia tí?Será que despues de todo….no seré tan moderna, pero de veras que a mí esos rollos no me van.Besos.

    06 noviembre 2009 | 5:38

  18. Dice ser curruco.

    En mi opinión todo el que hace eso es seguro que en su matrimonio hay una gran confianza.Seguro que se quieren mucho y hay equilibrio en la pareja.Pero en mi caso ni mi mujer ni yo estaríamos dispuestos a compartir.Mucho respeto para los swingers.

    06 noviembre 2009 | 6:01

  19. Dice ser pepe gotera

    Hola,Yo sí que he vivido experiencias como chico solo en este tipo de ambientes y puedo decir que realmente son como lo describes en el blog.En este ambiente «no» es realmente «no». Aquí no se fuerza a nadie. No hay nada peor que forzar a la gente. Tampoco hay que justificarlo a quienes no le parece buena idea como ahí arriba que dicen que no dejarían que se zubaran a su mujer. Como dice la regla «no» es que «no».Está la modalidad de mirar, pero normalmente si te unes al grupo es porque quieres compartir en plan igualdad. No, por ejemplo, que de una pareja que conoce a otra, el chico no quiere que su chica tenga sexo con el chico de la otra pareja y ese chico sí quiere tener sexo con la chica de la otra pareja.Es otro estilo de vida, más allá de considerar que tu pareja es tu objeto privado y tratarla más bien como otra persona más. Es sexo y diversión, nada tiene que ver con el amor que sientes con su amada. Aquí se separan el sexo y el amor, e incluso esto da a muchos el querer más a su pareja por el hecho de que así demuestran que tienen más confianza entre ellos.Es como vivir una película de alto grado de erotismo, de morbo, más que de una película porno. Aunque en los clubs casi que sí que se le parece a una película porno de grupo cuando la fiesta alcanza su auge. En otros casos es conocer a otras parejas para encuentro privado.Yo os invito a, al menos, ir a ver cómo se mueve el ambiente aunque no participeis de forma activa. Sentirse observado mientras se tiene sexo es otra forma de morbo que nos gusta a los que nos gustan esta vida swinger, y es otra experiencia más para vosotros.Saludos a todos y a todas

    06 noviembre 2009 | 7:01

  20. Dice ser pepe gotera

    PD. Y sí, sí que permitiría que mi mujer fuera follada por varios más y yo que lo disfrute, tanto viendo como haciendo.

    06 noviembre 2009 | 7:02

  21. Dice ser maria

    estais,muy equivocados con esas onserbaciones ,nosotros casados 30 años y en ese ambiente desde hace 15,los que no teneis libetad sois vosotros,por que no consentis ver a vuestra esposa con otro,¿per a que si iriais vosotros a ver que es eso? soiis puro machismo ,como en todo. ahhhhhhhh y sy muy feliz con mi marido un saludo

    06 noviembre 2009 | 7:09

  22. Dice ser la jodienda no tiene enmienda

    no si ya lo dice el refran, «los cuernos son como los dientes a lo primero duelen pero despues te ayudan a comer»eso le decia mi vecina al marido que se dedicaba casi en exclusiva al gimnasio mientras la parienta iba por ahy a ser otro tipo de «gimnasia» y le decia–cariño sigue entrenando que te estas poniendo hecho un toro, ja ja jaja cuñaaaaaaoooooo.

    06 noviembre 2009 | 7:30

  23. Dice ser porlajeta güeb

    Yo sinceramente no estoy por la labor, pero vamos que allá cada cual je, je, quien soy yo para meterme con la vida privada de nadiehttp://www.porlajeta.es/mundo-curioso/2-mundo-curioso/740-no-sea-…

    06 noviembre 2009 | 7:30

  24. Dice ser Normal

    Me parece que esto no es de ser guarros, ni locos como dicen otros, ni raritos, yo lo práctico y quiero a mi mujer mas que a nada en el mundo, somos muy felices, que creo que es lo que le falta a muchos de los que han escrito aqui, ¿cuantos de los que habeis escrito aquí os habeis ido de putas? no me direis que ninguno verdad? que pensarian vuestras mujeres? desde luego España siempre ha sido así, que cada uno sea feliz como mas le guste y dejar a la gente vivir en paz, coño!!

    06 noviembre 2009 | 7:38

  25. Dice ser manolo

    hay que probar todo para saber loque te guste la vida son 4 dias

    06 noviembre 2009 | 7:55

  26. Dice ser Pepe A.

    ¡¡¡ Aleluya, Aleluya, cada uno con la suya ¡¡¡

    06 noviembre 2009 | 7:57

  27. Dice ser Ironhand

    Pues yo le doy la razón al señor Larrosa y a Mónica.No he firmado un contrato con mi pareja ni nada por el estilo, y ella es libre de hacer lo que quiera. Ahora bien, si es libre de liarse/hacer cosas de estas con otro, yo soy libre de dejar la relación.Me voy a quedar con la frase de Bender en una de las pelis de futurama. Me parece de las más graciosas para este tema, especialmente por su fuerte ironía:*-Bender… ¿Por qué lo hicistes? Éramos tan felices…-Estábamos enamorados.-¡¡¡Eso no era amor!!!-¿¿Qué?? ¿¿Cómo puedes hablar así??-Porque Bender sabe lo que es el amor… y el amor no se comparte con todo el mundo. Amar es desconfiar, amar es temer, amar es exigir, amar es codiciar. Amigos míos, no existen los grandes amores sin que haya grandes celos.Os amo cachos de carne.*Ahí queda eso. Amar son sentimientos positivos, pero además implica todo lo que dice el señor de brillante trasero metálico.Y yo también soy muy libre y muy feliz con mi pareja. La complicidad de que ciertas cosas son «solo nuestras», vale mucho más que hacerlo con quien te dé la gana.

    06 noviembre 2009 | 8:02

  28. Dice ser manolo

    hay algun hombre que no haya sido infiel a su pareja

    06 noviembre 2009 | 8:02

  29. Dice ser Ironhand

    @Manolo.Pues mira, yo. Ni pienso serlo. Se llama «lealtad».Si te falta sexo, te aguantas o como diría la señora Cristóbal, te autosatisfaces. Pero si eres capaz de ser infiel a tu pareja (de manera no consentida, que respeto la gente que lo consienta aunque no lo comparta), no mereces la confianza de nadie.Eso es ser un traidor.

    06 noviembre 2009 | 8:17

  30. Dice ser Amapola

    Vamos! las orgias de toda la vida, pero mejor, ya que te llevas al marido y al menos conoces a alguien para poder hablar, siempre y cuando no se tenga la boca ocupada……..es menos violento.Yo me decantaria por( un momento que miro como se escribe) soft swinging, el magreo de toda la vida vaya.Qué poco respeto hacía los demás. Vigilen no le pasen como aquel chiste………. en el que uno contaba a otro lo afortunado que era y el buen día que había llevado……tanta suerte tengo-decía- que he ido de putas a una casa de citas y al subir a las habitaciones, mi mujer que bajaba y no me ha visto……………..El porron, me ha hecho reir como nunca………..blanco y en botella……..así es.

    06 noviembre 2009 | 8:23

  31. Dice ser Alarrosa Quintana

    A Larrosa:Si eres viejo y no se te levanta. Es normal que no quieras hacer intercambios. El otro se iba a poner las botas y tú no ibas a poder catar a su mujer.

    06 noviembre 2009 | 8:34

  32. Dice ser WIII

    Y vosotros os considerais progres y liberales? Sin respeto a los demas?Esta es la libertad de este país jajajaja

    06 noviembre 2009 | 8:49

  33. Dice ser Sé de lo que hablo

    Veamos… cuando he visto el título he pensao….aysm madre Chapi donde te metes…que ayer nos pusieron de putas redomadas hoy….seremos depravados… de psiquiatra…Pero mira como tiemblo ante…la intolerancia…ante el desconocimiento…El swinging es un hecho y que por privado que es , el vecino lo puede estar practicando y tú sin enterarte… que quienes lo practican no intercambian amor sino sexo…y que si una pareja es firme…si no tiene miedos…si no es celosa ni insegura, si consideran que su unión y su complicidad es sólida…EN EL TEMA DE SEXO ENTRE LA PAREJA TODO ESTÁ PERMITIDO SI HAY CONSENSO, SI LOS DOS ESTÁN DE ACUERDO….Los demás podremos estar de acuerdo o no…pero la intolerancia que caracteriza a la mayoria de las entradas que hemos leido hasta ahora solo define a sus autores…El swinging es una acto íntimo, privado , nada violento, cuya base es el respeto…. donde está el mal?Nunca lo he practicado…nunca diré de estte agua no beberé…pero todos hemos fantaseado con cosas que simplemente otros llevan a la práctica…Dejemos la intolerancia y comentemos en serio…

    06 noviembre 2009 | 8:54

  34. Dice ser Admirador de Amapola

    Amapola siempre espero con ansia su comentario me hace sonreir y no perder la fe de que algún día encuentre una mujer como usted.Chapi sigue sí, me entusiasmas. Y a los detractores, decirles que es un blog de sexo y amo , de qué otra cosa va hablar? del precio del besugo?

    06 noviembre 2009 | 8:55

  35. Dice ser sé de lo que hablo...

    qué atrevida es la ignorancia….si no tenéis argumentos válidos por qué no os quedais calladitos?Repito…por si aun no te has enterado pepito:swinging acto entre adultos, intercambio consentido de parejas…cuya base es el respeto…si tu vecino se tira a una niña denúncialo…porque eso tiene nombre es pedofilia y es delito….céntrate en el tema y amarra fuerte a tu mujer que te noto inseguro.

    06 noviembre 2009 | 9:11

  36. Dice ser Yo

    La mayor parte del personal no tiene ni pajolera idea…..ea

    06 noviembre 2009 | 9:21

  37. Dice ser Amapola

    Admirador de mí misma…..Tómese algo a mi salud, doble, que invita la Chapi.Mejor que no me conozca pues le resultaria un poco bastante estúpida, palabras textuales de mi retoño, un pequeño tirano como la gran mayoria de la prole.Lo que si admiro es los amigos de la Chapi, oye, los mios, menos que los de ella, o me mienten o son prudentes.Cuando les pregunto que han hecho el finde me responde siempre lo mismo: nada, lo normal, o sofín, o a un centro comercial, o al cine, o pasear por las ramblas, o a ver a los yayos……..y yo idem.Qué simples semos ,no?.Se acabó creo que cerca de la frontera con Francia hay uno, si alguien me lo confirma, igual nos dejmos caer por allí y a ver a quien me encuentro.

    06 noviembre 2009 | 9:22

  38. Dice ser El voyeur nocturno

    Hoy me toca romper mi línea de natural liberal, para dar mi opinión sobre éste post.Este es un tema, que jamás he podido entender, debo de ser un poco «retrógrado» ya me lo llamo yo, antes de que me empiecen a caer chuzos de punta.Comprendo que cada pareja tienes sus códigos y ellos sabrán si les funcionan o no. Creo que durante mucho tiempo el «intercambio de parejas» hoy remasterizado y llamado «swinger» era la excusa ideal, para que el españolito de turno pudiera tirarse a la que se pusiera delante, con el conocimiento-consentimiento in situ de su santa, que andaba por ahí se supone que a lo mismo (se supone, digo).Posiblemente hoy en día que la mujer está tan liberalizada (ejem…ejem..) cuando acude un punto de «encuentro» de éste tipo va encantada de haberse conocido y no lo hace sólo por darle gusto a su pareja, al menos eso me gustaría creer, pero tengo mis serias dudas. De que el tío va encantado de la vida, no tengo ni la más mínima duda.Yo necesito como todo mortal, la pasión para vivir y supongo que es lícito que cada pareja busque la forma de reflotar o avivar la suya y si esa les resulta buena pues adelante, pero yo ni la entiendo ni la comparto.Sólo pensar que mi mujer está delante de mis narices, haciéndolo con otro, me hace subir peligrosamente las pulsaciones y no de excitación precisamente, pero ésto sólo debe pasarme porque soy un poco «retrógrado», cerradito y duro de mollera, pero ya es tarde para enmendarme y más en cuestiones como ésta.Hoy me quedo con una de las primeras frases que he leído por aqui…» a mi mujer no la toca nadie, más que yo». Pues eso mismo.

    06 noviembre 2009 | 9:46

  39. Dice ser En la punta de la lengua

    De las definiciones en inglés que alguien puso por ahí, la que más se ajusta a lo que Chapi comenta hoy es la 8ª y última, que viene a ser:a:Ser extrovertido o estár animado, excitado, actualizado.b:Entablar sexo libremente.A quién no le guste el Swinger, pues que no lo practique, y por tanto, que tampoco lo critique. Cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana, o sea se, lo que le salga de sus ovarios o cojones…y más si es en pareja, y ambos están de acuerdo, porque como bien indica Chapi en el post, el respeto es la máxima que utilizan…Quizás esto es lo que le hubiese venido bien a la amiga de Chapi del post de ayer, y así no ser despellejada…Amapola, concubina, tu tan elegante como siempre y a la vez tan elocuente.Sé de lo que hablo, me vas a ahorrar escribir con tan solo decir que estoy de acuerdo en lo que dices en tus dos últimos párrafos de tu primer comentario.Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.Good morning

    06 noviembre 2009 | 9:50

  40. Dice ser gato entre las sábanas

    Pepito… acabo de leer que vas a dejar de escribir y dos lineas más abajo vuelves a postear. Haznos un favor y deja de escribir.Sobre el swinging: el problema de base en todo esto es que para cualquier práctica sexual que se salga de lo que tenemos aprendido hace falta una confianza y una estabilidad en la pareja importantes… y eso es precisamente lo que falla en la mayoría de las relaciones (¿De este pais o es un problema general?).Yo con mi pareja no podría pensar en esto, pero no porque le guste o no, sino porque la sola idea de salirse de lo normal es inconcebible para ella, y la quiero mucho y todo eso y seguro que ella también a mí, pero a pesar de que todo va de lujo no existe ese grado de confianza.Me dan envidia las parejas que lo practican, me da envidia poder hablar con mi pareja y poder discutir, por ejemplo, sobre este tema y que ella fuera capaz de decir (incluso) no me gusta o no me apetece o no me van estos rollos. Pero sé que eso no llegaría y antes me miraría como si fuera un monstruo o un depravado o yo qué sé.Es lo que tiene estar con alguien que nunca echa un polvo, solo «hace el amor».

    06 noviembre 2009 | 9:53

  41. Dice ser María

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Maño, llevo 10 años con mi pareja y enamorada como el primer día, en ningun momento se me cruza por la mente ir a un lugar de esos y compartirlo con alguien.

    06 noviembre 2009 | 9:58

  42. Dice ser Mario

    No encuentro excitante que mi novia tenga relaciones con otro hombre, creo que puedo satisfacerla plenamente de forma sexual y si algún día ella siente deseos por otros hombres prefiero que nuestra relación se termine y ella continúe su camino. Lo del intercambio sexual solo con besos y sexo oral suena extremadamente asqueroso y mil veces humillante para las mujeres, no me imagino a mi novia todos los fines de semana de rodillas con un hombre diferente.

    06 noviembre 2009 | 9:59

  43. Dice ser Juan Carlos

    Creo que hay mucha hipocresía, es decir, la moyoría de los hombres miran, sueñan, tontean con otras mujeres a pesar de estar casados, eso si, a mi mujer ni tocarla!, algunas mujeres les pasa lo mismo al estar casadas con estos hombres que miran y tontean con otras, lo mejor es pasarselo bien en pareja y si es con otras que hay de malo?, vamos, que es solo sexo, un juego de adultos, en fin, los que dicen que no también los entiendo, yo decía que no en una epoca y ahora que soy swinwer me la paso bomba, perdón, nos la pasamos bomba!

    06 noviembre 2009 | 10:00

  44. Dice ser sé de lo que hablo

    hura por los última entradas…esto ya va pareciendo un foro en condiciones…donde se opina, se comenta , a favor ,en contra, se argumenta, se tolera y se respeta….sigamos en la linea…un besico.

    06 noviembre 2009 | 10:07

  45. Dice ser Jaimito.

    Hay que tomarlo como un simple juego sin trascendencia. Quien quiera que se meta y quien no, pues no. Pero, ojo con los juegos, mi mujer siempre me dice que en los juegos de mesa me transformo, que no me conoce, vaya. O sea que, mejor no probarlo.

    06 noviembre 2009 | 10:17

  46. Dice ser meequivoqué

    A esos sitios no se va con la mujer oficial se lleva acompañante, del mismo modo que no llevas a la mujer oficial, la mujer no va con el marido oficial, ¿que puede pasar?, que se encuentren alli y en el intercambio les toque estar juntos. Que putada.Cuenta uno que fue con su mujer oficial, que despues de cuatro horas de sesion, ella habia aprovechado casi con todos y a él todas le ponian pegas, y como hay que respetar el no, se paso las cuatro horas viendo como su mujer disfrutaba de lo lindo.Creo que despues de esto se lio con un camionero, el del porron.

    06 noviembre 2009 | 10:19

  47. Dice ser Hector

    Hola a todo chic@s¡¡¡¡…Hola Amapola, Voyeur noct., otra vez yo…en la punta…y a mi NOA que le han capado el pd y no puede entrar…En fin, que a lo que vamos….en el tema de hoy sólo quiero decir…y mas bien no decir, sino, preguntar…Alguien sabe donde hay alguno?Estoy muy interesado en experimentarlo. Soy bastante liberal y creo que siempre he querido estar en alguno. La experiencia mas cercana fue una vez que me fui a un Hotelito de Montaña, todo de madera…y estando en la habitación, ya a punto de dormir, se empezó a escuchar (venía de todos lados) una pareja que estab «en su punto caramelo»…los gritos y gemidos de chica y el retumbar de la cama con la pared, mas los chillidos que hacía la cama con sus movimientos…se escuchaba hasta cuando cambiaban de posición…y así estuvieron una muy buena media hora ehh…en fin, que nos quedamos quietos mi pareja y yo, escuchando todo aquello..y aquello me puso de tal manera…que me comí entera a mi pareja¡¡¡…jajaja…me dio tal morbo y un grado tan alto de exitación, que nos sumamos a «la orquesta» que había en aquel hotelito de madera..Amapola…tienes alguna experiencia así que contarnos?

    06 noviembre 2009 | 10:25

  48. Dice ser cada cual que lo disfrute como mejor sepa y que nadie sufra, por supuesto

    En cuestiones de sexo, cada cual a lo suyo.EL sexo no es malo, no es pecado, y muchas cosas no pasarían a mayores si se aceptara como lo que es, otra parte natural del cuerpo.La cultura que venimos arrastrando desde siglos, la idea del matrimonio entre dos, lo del hombre para mujer, es convención social, nada más. Por eso hay tanto engaño, tanto cuerno, tanto jaleo.Y por eso también hay tanto chantaje con las cosas del sexo.

    06 noviembre 2009 | 10:26

  49. Dice ser cristobal

    Los que hacen este tipo de cosas se comportan peor que los perros en celo. Esto ya es Sodoma y Gomorra, Se entregaron a bajas pasiones y lascivias, Da asco leer cosas como estas.Gálatas 5:21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.1 Pedro 4:3Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.

    06 noviembre 2009 | 10:32

  50. Dice ser Monica

    Hace 8 meses descuri el mundo swinger, havia oído hablar de él pero nunca me havia atrevido.Un di un amigo me lo propuso, asi que me decidí, por probar cosas nuevas…Fue una noche de sexo salvaje donde conocí a personas muy interesantes, parejas jovenes, no tan jovenes pero todos con grado de complicidad y confianza tan alto que no me lo podia creer…Yo siempre he sido muy liberal…pero en mi mente nunca se me paso por la cabeza el hecho de compartir una pareja…Cada vez que alguno de mis noviso me havia pedido algo como..oye k te pareceria hacer un trio?? me havia sentido dolida i fustrada.Pero a partir de conocer el mundo swinger me he dado cuenta que es pasar a otro nivel.. aprender a separar el amor del sexo..Así que hoy en dia preferiria encontrar una pareja con la que compartir los sentimientos en exclusiva pero el sexo en multitud.

    06 noviembre 2009 | 10:38

Los comentarios están cerrados.