Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Descubriendo el swinger

Habían leído sobre el tema, pero nunca habían dado el paso hasta que vieron un anuncio sobre una fiesta de lujo, que buscaba parejas exclusivas para una fiesta totalmente privada.

Así fue cómo se inrodujeron en el swinger, que es es el intercambio de parejas con fines sexuales. Una revolución sexual que deja el camino libre a ambos miembros de la pareja para tener relaciones sexuales con otros.

Los swingers (la denominación viene del inglés swinging, columpiarse) pueden mirar o ser observados mientras practican sexo entre ellos o con otras personas que forman parte de la fiesta o del club.

Según el grado de participación, hay soft swinging o intercambio ligero (besos, caricias y sexo oral con una tercera o cuarta persona) o el full swap o intercambio completo (implica coito con alguien distinto a la pareja).

Desde entonces, hará unos cinco años, lo practican con relativa asiduidad y afirman con mucha seguridad que se siguen queriendo igual o más que antes y que estas prácticas les ha servido para conocerse mejor, llegar a un grado de confianza máximo y ser más felices. Dicen que para introducirse en este mundo hay que tener una gran estabilidad en la pareja.

Las reglas para relacionarse en estos ambientes son, más o menos, respeto, higiene y discreción.

Quienes lo practican dicen que el respeto es muy importante y que un “no” quiere decir “no”. Esto significa que el rechazo a una proposición sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada. La violación de esta regla puede llevar a la expulsión inmediata.

En España se empieza a conocer en los años setenta, en círculos restringidos, en una lujosa casa de la sierra madrileña donde se organizaban reuniones de pequeños grupos de parejas.

Por la misma época, también había actividad swinger en determinados campings.

Hoy, los swingers saben dónde encontrarse. Se suelen reunir en locales o clubes nocturnos especializados, o bien en lugares privados a través de anuncios, Internet, convenciones e incluso vacaciones en grupo.

119 comentarios

  1. Dice ser Ay

    Esto Chapi, sí me parece respetable (al contrario de lo de ayer) porque aquí SÍ hay acuerdo, consentimiento, honestidad e igualdad. Las parejas que deseen hacer esto no pueden ser criticadas, porque cada uno es libre de practicar el amor como le dé la gana siempre y cuando sea de acuerdo mútuo.No obstante, yo no practicaría. Solo pensar en que otra toque a mi chico me hierve la sangre y además, no me apetece ni hacer el amor, ni ser tocada por otra persona que no sea él.

    06 noviembre 2009 | 10:41

  2. Dice ser El Reverendo

    ¡mi mujer es mía y sólo mía…y las de los demás, también!…Me encantan los sólidos argumentos que usan algunos para justificar lo que no comprenden, ni toleran.Ver a mi mujer con otro ¡qué horror!, pero yo ya llevo gastados en el puticlub 400 euros este mes..¡ja!Pero que inocentes sois. ¿Pensáis de verdad que vuestras mujeres os son fieles?Así están las estadísticas de maltrato a mujeres, con tanto hombretón.El swinger es una forma de ver las relaciones sexuales como algo natural y no unido única y exclusivamente a un estado de enamoramiento.Así os pasa a muchos, que cuando dejáis de estar enamorados ya no follais y así os va.Abrid los ojos, que estamos en el siglo XXI y pensáis como vuestrso bisabuelos. Bueno, habría que ver a vuestros bisabuelos.

    06 noviembre 2009 | 10:46

  3. Dice ser realidad

    Esto es Sodoma y Gomorra.Sin valores, sin moral dando carta de normalidad a los instintos mas oscuros del ser humano.Sexo y violencia

    06 noviembre 2009 | 10:50

  4. Dice ser madrileñito

    Hola, yo voy asiduamente de intercambio con mi ex y con una amiga y me lo paso pipa, vamos a un garito de la zona de odonell llamado encuentros si es los viernes y a fusion por la zona de prosperidad si es los sabados.yo que conozco el mundillo, hay de todo y hay que andar con cuidado, lo mejor es tener un grupo de conocidos, ya que hay mucho putero que contrata a putas para ir alli. se deja las pelas para que tu te acuestes a la prostituta y el se tira a tu mujer, no es la primera vez que estando alli se nos ha acercado un viejo al lado de una rubia despampanante.eso si, es super morboso… meterte en el cuarto oscuro, una sala donde caben mogollon de parejas y está bastante oscuro, y ala! todos a darle a la zambomba sin saber a quien, o mirar a una pareja hacerlo mientras te masturbas al lado de tu pareja y te invitan a participar… o estar mirando tu solo como se acuestan con tu pareja y que venga otra chica directamente y empiece a hacerte una felacion!!tambien es cierto que si el dia de mañana me enamoro como un quinceañero, no sé si permitiria eso, pero mientras?? a disfrutar de mis 25 añitos y mi independencia!!

    06 noviembre 2009 | 10:51

  5. Dice ser sé de lo que hablo

    realidad: porqué dices » instintos más oscuros del ser humano? si dices solo instintos tb se entiende….dando rienda suelta a sus instintos te hubiera quedado de p. madre.Claro que liberan sus instintos …de eso se trata…de hacer lo que la mayoria soñamos…ole ellos y ellas.y otra cosa …porqué nombras en tu post la palabra violencia?…qué pega aquí? ….Los instintos los tenemos….porque somos animales…no critiqueis eso…y buscar la diferencia entre el violador que libera sus instintos a la fuerza…-incluso dentro del matrimonio- si pensamos en los «no» que luego son «si» porque tu marido te insiste…. diferencia con la pareja que libremente acude a esos sitios donde un «no» significa «no» .La de muejeres que dicen en un momento dado en su propia cama «no» y el pesado del marido lo convierte en » venga niña , anda … di terminamos prontito…chupamela y veras que prontito….»… pobrecillas.

    06 noviembre 2009 | 11:27

  6. Dice ser Nando

    Me viene a la cabeza, que los tios unicamente pensamos con UNA CABEZA, la otra solo sirve para llevar pelo, las gafas,etc.-Y las tias estan aprendiendo las mismas estupideces que los tios, piensan con «el agujero negro».No venimos del Mono, venimos de los CONEJOS, POR ESO SOMOS ANIMALES, y Muy ANIMALES; pero de inteligencia nada de nada.-

    06 noviembre 2009 | 11:39

  7. Dice ser Vector

    La verdad es que la diferecnai entre esto y una orgia es que tienes que tener muchisima pasta y aburrirte… ademas tiene que gustarte que tu m,ujer este con otro alli delante de tus narices…

    06 noviembre 2009 | 11:39

  8. Dice ser la represión es la semilla de la perversión

    A los autores de los primeros comentarios les diría que, en todo caso, los que necesitan un buen psiquiatra son ellos, a ver si les cura la depresión y la cerrazón de la que hacen gala.En la pareja todo vale si los dos están de acuerdo, punto pelota. El respeto hacia tu pareja empieza por dejar de pensar que es un objeto de propiedad y la verdadera confianza sólo es posible cuando respetas la libertad y crees en el respeto de otro. Llamar confianza a una relación basada en la prohibición, la posesión y los celos es lo realmente perfecto.Personalmente, puestos a tener relaciones extramatrimoniales, preferiría que fuera una experiencia compartida, de mutuo acuerdo y con un grupo conocido antes que él se fuera de forma individual y a escondidas a vivir sus juegos.En contra de lo que se suele pensar, es precisamente en estos juegos donde se pone a prueba la confianza y el respeto que existe entre una pareja, la confianza absoluta de que tu relación es inquebrantable y que el sexo sólo es una faceta y un juego siempre compartido con tu pareja. ¿No es más honrado vivir una experiencia COMPARTIDA que tener cada uno su rollo a hurtadillas?Pensad que hasta hace no mucho tiempo también se consideraba que la homosexualidad era una enfermedad y una desviación depravada. Por suerte, la sociedad va evolucionando, aunque está visto que aún quedan muchísimos que parece que lleven un cinturón de castidad en el cerebro.

    06 noviembre 2009 | 11:43

  9. Dice ser sé de lo que hablo....

    vector…sí..y qué? hay tios que sacrifican las salidas con su mujer por el fútbol…la pesca, la caza o simplemente por salir con amigachos… seguro que esos no preguntan a sus mujeres qué preferirían…. ay dios…nando…tan pequeñita consideras tu cabeza que no da para pensar en estas cosas?… deacuerdo que no lo practicarías…porqué añadir insulto al que sí?…

    06 noviembre 2009 | 11:44

  10. Dice ser MarikitaPe

    Nosotros hemos tenido varias experiencias con nuestro mejor amigo y mi marido, cada vez que hacemos trio lo pasamos genial, pues al dia siguiente nos queremos y repetamos como el primer dia, la vida son dos dias y hay que disfrutar.En estos momentos nuestro amigo esta convenciendo a su mujer para integrarla en el grupo.

    06 noviembre 2009 | 11:46

  11. Dice ser la represión es la semilla de la perversión

    Llamar confianza a una relación basada en la prohibición, la posesión y los celos es lo realmente perfecto.quería decir perverso, no perfecto, claro.

    06 noviembre 2009 | 11:51

  12. Dice ser sé de lo que hablo...

    olé por ti MarikitaPe…pero ponte un chubasquero que puede lloverte de todo aquí…jeeeee.Es de lo que se trata…y seguramente algunos de los que han comentado , si te vieran por la calle o te oyeran hablar noi detectarían en ti una enfermedad de psiquiatra ni la perversion hecha mujer…sin embargo ellos …es solo abrir la boca y apestan… jeeeee.

    06 noviembre 2009 | 11:52

  13. Dice ser Vector

    para «se de lo que hablo»… una cosa es sacrificar tu tiempo por`/para tu mujer… y otra muy distinta que participes en una orgia y que le esten dando a tu mujer

    06 noviembre 2009 | 11:56

  14. Dice ser disfrutador

    Pero a este Pepito ¿qué diablos le pasa?Chaval, deja ya de joder con la pelota y tómate la medicación, desnortado.¡Lo que tiene que aguantar la pobre Chapi con algunos visitantes indeseables!

    06 noviembre 2009 | 13:03

  15. Dice ser liberales

    Pues nosotros somos pareja liberal, hacemos trios e intercambios de vez en cuando y nos consideramos de lo mas normales en nuestra forma de ser y pensar.Es un complemente a nuestra vida sexual, no implica nada mas. Tenemos 32 y 28 años respectivamente llevamos 8 años juntos y nos iniciamos en este mundillo hace unos 4 años, porque nos daba curiosidad conocer lo que se cocia en esos locales, y al descubrir parejas como nosotros, sanas y divertidas, perdimos todos los tabues.Saludos a todos.

    06 noviembre 2009 | 13:14

  16. Dice ser Rafael

    En esta epoca actual que vivimos y donde hay tantas enfermedades de transmisión sexual, como el sida, las enfermedades veneras, etc. Es preferible tener relaciones sexuales solo con su pareja, apuesto que muchas de esas parejas que practican este llamado swinger deben en algun momento de su vida haberse contagiado por algun tipo de enfermedad. Yo respeto sus practicas pero particularmente tanto yo como mi pareja no nos expondriamos a este tipo de rituales.

    06 noviembre 2009 | 13:43

  17. Dice ser sé de lo que hablo...

    justamente el argumento de rafael digamos que es el que más peso veo en mi decisión actual de no interesarme mucho por este tema….la higiene nos puede costar la vida…buena razón considero.

    06 noviembre 2009 | 14:03

  18. Dice ser duke

    Alguien conoce o sabe como relacionarse con swingers mayores de 45 años, e-mail, webs, etc.Gracias.

    06 noviembre 2009 | 14:25

  19. Dice ser madrileñita

    jajajajaja yo se quien eres, o es posible q sea una de esas q te la comen mientras se zumban a tu chica….

    06 noviembre 2009 | 14:31

  20. Dice ser Helena

    Seguimos con la doble moral de este pais…. es que no hay manera!!!!Quien no ha sido infiel a su pareja de obra o de pensamiento???Cuantos tios no se han ido de putas dejando a sus santas en casa?Cuantos tios hacen creer a sus mujeres que estan trabajando y en el trabajo dicen que se toman el dia de asuntos propios y se van a follar con una amiguita de 9am a 5pm??? (y en esto hablo con conociento de causa, que la amiguita era yo)Señoras y señores, por mucho que creais que vuestras parejas estan tan enamorados de vosotros como vosotros de ellos….. yo estaria atent@.Solo tienes que meterte en cientos de blogs donde se cuentan muchisimas experiencias de clandestinos que follan con otr@s en horas de trabajo y luego llevan una vida normal.OLE por los que se atreven a probar cosas nuevas.Dejad la doble moral a un lado y disfrutad de la vida que son dos dias.

    06 noviembre 2009 | 14:33

  21. Dice ser Dulce Canario

    Veamos…Cada persona, cada individuo, es libre de ejercer su sexualidad como le plazca, creo que es un derecho inalienable, y por tanto, único e inequívoco.Que haya personas que les guste practicar sexo en grupo…, estupendo, que a otras no les guste…, estupendo.Independientemente de los gustos sexuales personales, e independientemente de los gustos sexuales de la pareja, y bajo mi modesto punto de vista, me parece a mi, que cuando quieres (amas) a una mujer (de verdad y con intensidad), y ella te corresponde, sencillamente, solo le apetece estar contigo, y por supuesto, el sexo (esa maravilla universal y única), solo apetece con ella, por y para ella.¿Que soy anticuado? pudiera…¿que no soy progre? ¡¡pués vaya, que contrariedad!¿que esto no se lleva? ¡¡que pena!!¿que antes que nada soy persona, humano y por tanto tengo sentimientos? ¡¡ coño, pués claro!!¡¡¡Sexo sí, pero con amor!!!Un afectuoso saludo para todos desde Canarias. (soy hombre y con pareja estable, que ojalá dure para siempre).

    06 noviembre 2009 | 14:36

  22. Dice ser anonimo

    No sabeis de lo que hablais¡¡¡ el q no presta a su mujer seguro q ha ido de pilinguis muy machito.Sobre todo respetar y ser respetado.A mi mujer no la toca nadie¡¡¡¡ puffff

    06 noviembre 2009 | 15:19

  23. Dice ser Shark

    K burros, tenéis miedo de gastar el miembro?? Bien que lo pasamos mi pareja y yo con otros. Creéis que os pertenecen vuestras parejas?? Los cuernos por detrás es lo q merecéis. Bsits egoístas

    06 noviembre 2009 | 15:37

  24. Dice ser Shark

    Para mirikita nos pasa igual a mi novia y ami. Haber si la mujer del colega le da por lo mismo. La verdad que lo pasamos miedo.

    06 noviembre 2009 | 15:57

  25. Dice ser rosrob08

    Me dan pena la mayoria de los comentarios,aunque no me sorprenden, me gustaria saber cuantos de vosotros que os echais las manos a la cabeza les poneis los cuernos a vuestras mujeres sin que lo sepan . Es mucho mas honesto, si señor, lo otro es patologico y de mentes enfermas, ja,ja,ja

    06 noviembre 2009 | 16:23

  26. Dice ser draynert

    RESPETO.Asi, en mayusculas, es lo que carateriza el mundo Swinger.Somos de mediana edad, y puedo decir por experiencia propia que hay que estar muy, muy centrado en la pareja para entrar en este mundo con garantías de exito.Nosotros lo consideramos ya que somos curiosos en el mundo del sexo, teníamos ganas de probar experiencias nuevas, y tengo que decir que no solo nos permitió, (y nos permite), satisfacer nuestras fantasías, sino que además nuestra relación, que no es de amistad, se ha visto enormemente fortalecida.Ahora, además de enamorados, del cariño, y de todo lo que hay en nuestra unión, hay una complicidad terrible, dificil de sustituir con otros sentimientos.Respeto todas las opiniones, tanto las que están a favor como las que están en contra, pero creo que todos tenemos nuestras fantasias, y que mas bonito que poderlos realizar con tu pareja no?Los celos? Si, al principio los hay, pero si uno piensa que es lo que le gustaría hacer y lo traslada al otro miembro de la pareja, pues hay que aceptar que sea asi, no?Si a mi gustaría hacer algo, debo tolerar, y comprender que a mi pareja también le ocurre lo mismo.Sinceramente, no lo puedo recomendar ya que no todas las parejas son eso, parejas, si no que hay muchas «uniones» que solo se mantienen por amistad, pero a todas aquellas que deseen ampliar experiencias, que quieran romper con la rutina, que tengan ganas de realizar sus fantasias, que lo hablen, lo hablen, lo hablen y luego empiecen por visitar, sin compromiso, alguno de los locales que existen, y comprobarán que en todos ellos hay un denominador común: el RESPETO.Si solo desean mirar, o solo visitar y tomar una copa, o solo quieren ver un poco de cerca que es y como es este mundillo, nadie, adsolutamente nadie, les va a decir nada ni les va a molestar.Solo es posible que tengan que decir algún «No gracias» si alguna pareja les pregunta.Es una experiencia que aconsejo.Aunque visto lo visto, oido lo oido, y leido lo leido, no es para todo el mundo.Una lastima.Seríamos todos mucho mas felices.Un muy cordial saludo para Chapi desde Barcelona.

    06 noviembre 2009 | 16:33

  27. Dice ser Liberales Bcn

    Los que dicen que no queremos a nuestras parejas es que me meo tenemos 33 años y llevamos 14 de pareja y hemos tenido muchas ocasiones de comprobar lo fuerte que es nuestra union, lo es tanto que nos podemos permitir incluir a mas gente en nuestros juegos sexuales, el sexo es efimero, el amor es algo mas fuerte que si es verdadero no se rompe por ningun juego sexual. Si una cadena tiene un eslavon flojo quizas no se rompa nunca si no tiras de el pero eso no quiere decir que no este flojo, Muchos tienen fantasias pero nos realizan por miedo y inseguridad en uno mismo pero depues son infieles. Y otros simplemente no lo contemplan y mantienen un relacion de absoluta fidelidad, mi maximo respesto a estos ultimos, pero pido el mismo respeto hacia nosotros.Saludos

    06 noviembre 2009 | 16:47

  28. Dice ser Hechizo

    Bueno me he leido todos los comentarios.Me dan pena las mujeres de los que dicen «a mi mujer no la toca nadie» pues son los mismos que salen en las noticias detenidos por haber pegado o matado a su mujer.Mi pareja y yo nos conocimos en el mundo swinger. Cada dia estamos mas enamorados. Nunca dudo ni dudaré de él ni él de mi.Como ya han dicho el respeto, la higiene y el que el acto sea consensuado son las máximas de los swingers.Ser un swinger no es permitir que tu pareja se folle a otra persona. Ser swinger es compartir fantasias sexuales con tu pareja. No tiene nada que ver con el amor.Asi que por favor los que desconoceis el tema informaros antes de hablar. Gracias

    06 noviembre 2009 | 17:16

  29. Dice ser hombre38

    Esta practica es ASQUEROSA, no me considero puritano, pero jamaz que con el hecho ver a tu pareja tener sexo con otro, pueda dar como resultado un mejor conocimiento y vivir plenamente una vida sexual!!!!!Esto es sucio, asqueroso, fuera de foco…, buscan justificar lo injustificable,,,,. que vida moderna es esto, esto es bestial y animal….Los que practican esto es sencillo son «PROMISCUOS SEXUALES» insastifechos y unos puerquitos..

    06 noviembre 2009 | 18:06

  30. Dice ser Bultóforo

    Este práctica debe ser para personas con una concepción específica de la pareja y la sexualidad. Yo entraría encantado a formar parte (activa) de este tipo de reuniones, si fuera acompañado por alguien que no fuera realmente mi novia/esposa. Ese es el truco, el morbazo está segurado y encima no te llevas la cornamenta. Yo me lo imagino algo del estilo Eyes wide shut, donde uno va caminando, ora se la enchufa a una, ora se queda mirando, un cubata para enjuagar los carrillos…Ahora, con mi verdadera pareja, aquella a la que ame, no iría jamás. Me da la pelagra sólo de pensarlo.

    06 noviembre 2009 | 18:24

  31. Dice ser JULIO

    Yo he practicado el intercambio de parejas en dos vertientes, la primera que fue cuando empeze a frecuentar este tipo de locales, hace ya como 12 años mas o menos, iba solo y siempre habia alguna pareja que me invitaba a pasar la noche con ellos y ya pues nos encamabamos y habia otras parejas y asi pues a lo largo de la noche estaba con varias mujeres practicando sexo.Despues de unos años de ir solo a esos pub liberales, conoci a unas chicas por cierto extranjeras que les propuse ir a tomar una copa y accedieron y la verdad que lo pasabamos muy bien, noches de sexo desemfrenadas en el jacuzy y otras instalaciones que algunos lugares de estos estan muy bien para disfrutar, a mi me parece extraordinario, el que quiera que lo practique y el que no quiera que no vaya, no se fuerza a nadie, yo ahora no tengo pareja para frecuntar esos sitios, pero desde luego en cuanto tenga pues se lo pedire haber si accede, y si alguna del foro quiere un amigo para probar, pues aqui estoy. un saludo a todos.

    06 noviembre 2009 | 18:36

  32. Dice ser Le-Colère

    Larrosa y el clavel es un rancio de coj… La reerencia a Camilo José Cela de ayer dice mucho de este trasnochado personaje -y digo personaje con toda la intención.Hoy me quedo con Noctámbulo Voyeur suscribiendo casi todo lo dicho. Casi todo porque para mi gusto le sobra el caticismo con que termina su intervención y lo de «liberalizadas». Creo que quería decir «liberadas».A los que piden silencio probar y después opinar: nunca comí caracoles -puajjjj- y sé sin catarlos que no me sentarían bien. Conozco mi estómago y mis gustos. Me conozco. Opino que esto del intercambio es decadente y propio de aburridos un algo pervertidos ligeros de cascos que en la vida gastan el lema de «todo vale» y «a vivir que son dos días». Comodones decadentes desengañados de la vida y entraditos en años. Cualquier cosa que les produzca placer inmediato y les alivie de la pesada carga de sus anodinas vidas les parece bien. ¿Y qué mal hay en ello? responderán. Pues ninguno pero que se lo hagan mirar.Piensa Chapi seguir utilizando temas ya requeteutiizados en su mismo blog? Un poquito de respeto a sus lectores y seguidores se agradecería.

    06 noviembre 2009 | 18:56

  33. Dice ser rr8

    Y que mania con los entraditos en años,que no os enterais que hay de todo aver si te enteras cateto nosotros tenemos 30 y hemos estado con parejas desde 22 hasta de 50 es una opción personal que no tiene edad. Y si le damos sentido a nuestras vidas follando como locos por ahi si no estariamos aburridos y sin ningun otro tipo de inciativas,ja,ja,ja. La diferencia entre nosotros es que cuando tu te imaginas en una orgia para mastubarte nosotros simplemente la hacemos ja,ja,ja

    06 noviembre 2009 | 19:34

  34. Dice ser CalienteCaliente

    A mi me parece perfecto que cada cual disfrute de la sexualidad como le plazca, siempre y cuando no haga daño a nadie.

    06 noviembre 2009 | 19:54

  35. Dice ser satrullo

    Yo pienso que todos, absolutamente todos, tenemos fantasías sexuales con otras personas, unas las llevan a cabo en pareja y otros lo hacen a escondidas del otro.Yo estoy muy bien con mi pareja, jamás la he engañado ni ella a mí (se llama confianza) y alguna vez le he propuesto hacer intercambio. Ella no ha querido, y la he respetado, pero sí que nos ha dado lugar a pensar en nuestra vida sexual más a fondo, y buscar más en disfrutar cada minuto del acto y llevar a cabo más nuestras fantasías sexuales (otros no van a clubs de estos pero se van de putas y punto)que ya me diréis que es peor.Yo solo quiero felicitar a los que lo hacéis y os va bien, seguir así, yo no lo hago, pero os respeto y hasta tengo una envidia sana de lo que haceis. A los que critican, y principalmente a estos que les llaman ser animales, que me perdonen, pero seguro que NO disfrutais plenamente ni del sexo ni del amor, os quedasteis en el misionero y punto.Un saludo

    06 noviembre 2009 | 20:07

  36. Dice ser CERRUTI

    UNA PAREJA QUE REALMENTE SE SATISFACE SEXUALMENTE, ESTAN ENAMORADOS AMBOS MIEMBROS Y SON FELICES NUNCA HARIAN ESTO, NI SE LO PLANTEARIAN..PERO VAMOS COMO TENGO CLARISIMO QUE HAY MUCHISIMAS PAREJAS EN LAS QUE ALGUNO D ELOS DOS INCLUSO LOS DOS NO ESTAN ENAMORADOS…ESTO ES PARA PAREJAS ABURRIDAS QUE S ETIENEN CARIÑO PERO YA NO ESTAN ENAMORADOS… Y PORQUE NO DECIRLOS, SOLO PIENSAN EN EL MORBO..YO LO TENGO CLARO, PARA ESTAR EN APREJA SIN ESTAR ENAMORADO ESTOY SOLO Y HAGO LO QUE QUIERO..PERO CLARO TAMBIEN EXISTEN LAS PAREJAS EN LAS QUE SU VINCULO PRINCIPAL ES PAGAR LOS DOS LA HIPOTECA(UNO SOLO NO PODRIA) Y TENER COMPAÑIA Y AYUDA..VAMOS LO QUE YO LLAMO PAREJA O MATRIMONIO FORMADA NO POR AMANTES , SINO POR AMIGOS… Y COMO TAL SE COMPORTAN..

    06 noviembre 2009 | 20:22

  37. Dice ser CERRUTI

    Liberales BcnLos que dicen que no queremos a nuestras parejas es que me meo tenemos 33 años y llevamos 14 de pareja y hemos tenido muchas ocasiones de comprobar lo fuerte que es nuestra union, lo es tanto que nos podemos permitir incluir a mas gente en nuestros juegos sexuales, el sexo es efimero, el amor es algo mas fuerte que si es verdadero no se rompe por ningun juego sexual. Si una cadena tiene un eslavon flojo quizas no se rompa nunca si no tiras de el pero eso no quiere decir que no este flojo, Muchos tienen fantasias pero nos realizan por miedo y inseguridad en uno mismo pero depues son infieles. Y otros simplemente no lo contemplan y mantienen un relacion de absoluta fidelidad, mi maximo respesto a estos ultimos, pero pido el mismo respeto hacia nosotros.SaludosA TI LOQ UE TE PASA ESQUE YA NO ESTAS ENAMORADO DE TU CHICA Y TE ABURRE SEXUALMENTE O AL REVES…NO ME CONTEIS CUENTOS..

    06 noviembre 2009 | 20:27

  38. Dice ser Le Petit

    Uyyyyy que vienen empujando! El único cateto que veo -leo- por aquí eres tú. Vete a venderle la moto a tu madre sodescerebrao. Si tienes 30 ya has tenido tiempo de correr lo tuyo esto es entradito y desgastadito. Aburridito y a la busqueda de experiencias que te saquen de la grisura. A mí me da igual que hagas ocho que ochenta niñato. ¿Has probado a cambiar de pareja? Porque eso de andar con la misma hasta para cagar es de lo más retrógrado conservador y comodón somoderno y openminded! Y tener pareja dos mil años es el colmo de las trasgresiones. Soburguesazo. Yo tengo claro lo que me va y lo que no. Y tú no me vas rian. Adieu.

    06 noviembre 2009 | 20:55

  39. Dice ser Ironhand

    Jum.Creo que tanto respeto pedís, respetad también la otra cara de la moneda. A mí, que la persona que amas se acueste con otro me parece una traición, y motivo de ruptura automática.Mi visión del sexo es algo cómplice e íntimo, y no es algo para compartir con conocidos, ni con nadie.Si a vosotros os gusta este tema, felicidades. Me alegro por vosotros.Pero amos, como algunos dicen por ahí llamar reprimidos o hipócritas a los que tienen una visión similar a la mía… pues me parece sencillamente aberrante. Estáis emporcando las ideas de otros por que no son iguales a las vuestras.Como he leído por ahí arriba, el día que mi pareja se canse que me deje, pero esto no me parece ni higiénico, ni lógico. Allá cada cual con lo suyo, yo tengo mis ideas claras.Y bueno, el señor Antonio Larrosa no es santo de mi devoción (tiene cosas que tela), pero en este caso expresa su opinión como todos los demás.Llamarle reprimido sexual, ¡e incluso compararle con maltratadores! me parece una pasada, fuera de cualquier tipo de ética. Este señor me es desconocido en su vida privada, y objetivamente no puedo decir nada por que no le conozco.Y a no ser que los demás sean sus íntimos amigos (que vaya amigos, si lo fueran) saben lo mismo que yo aproximadamente de su relación.Termino:Si quieren ustedes respeto, respeten. Refiriéndome a los que no respetan, sean de un lado o de otro. 🙂

    06 noviembre 2009 | 21:00

  40. Dice ser Doctor House

    El 30% de los padres están criiando hijos que creen que son suyos pero no lo son. Con la invención de técnicas de análisis de genes se ha descubierto que la mujer es tanto o más infliel que el hombre. Claro creían que nadie se enteraría.El 30% son infidelidades-embarazos-parto satisfactorios. Ahora bien hay muchas más mujeres que han sido infieles y no se han quedado embarazadas.Pongamos que el 70% de las mujeres son infieles.Así que el que dice que no compartiría su mujer con otro que esté atento a los dolores de cervicales, tal vez la cornamenta pese ya demasiado.Ah y si tu hijo es mulato, de piel oscura y pelo muy rizado al contrario que sus padres, blanquitos; no creas que tomaba el sol en el útero. Mira entre tu gente cercana y verás como alguien tiene cierto parecido.¿Qué es lo que se transmite por vias respiratorias los genes o la Gripe A?

    06 noviembre 2009 | 21:12

  41. Dice ser LIBERAL

    Hay que respetar ha la gente que lo practica igual que respetamos ha los Gay i Lesbianas es una variante mas del sexo no por ello se es aberrante es una forma de disfrutar del acto sin prejuicios y realmente da mucho morbo en ese momento para entenderlo hay que ser muy Liberal

    06 noviembre 2009 | 21:13

  42. Dice ser LaLaLa

    El 99,9% de los hombres le encantarian hacer un trio con dos chicas «pero que su chica NO este por medio» jeje.Tonterias las precisas!! mi chio y yo llevamos juntos 19 felices años y llevamos varios años practicando intercambio por mutuo acuerdo, claro está que no le hacemos daño a nadie. Las presonas que practican el intercambio tienen el riesgo de contraer las mismas enfermedades que cuando «ellos o ellas son infieles a su pareja» claro que el otro no se entera!!!! porque quien os asegura que vuestra pareja NUNCA os fué infiel??? Nadie por mucho que querais poner la mano en el fuego!! Pero bueno,,,Al comentario que hicieron sobre que muchos hombres contratan a profesionales para ir a locales de intercambio os puedo asegurar que a esos se les vé venir al lejos!!! vamos,, que nadie es tonto.Así que eso del Misionero de por vida!! jejeLa vida no es vida por las veces que respiras sino por las veces que te dejan sin aliento!!!!!! saludos a to@s

    06 noviembre 2009 | 21:17

  43. Dice ser LaLaLa

    Pues nada chico!!!!! a vestir santos toca!!!

    06 noviembre 2009 | 21:47

  44. Dice ser POR PROPIA EXPERIENCIA

    He trabajado en uno de esos clubs, en Madrid, durante 4 años. Conozco de sobra el ambiente.No voy a entrar a juzgar a las personas ni sus gustos y prefeerencias dentro del ambito sexual, pero si os digo que LOS LOCALES QUE SIRVENPARA DICHO FIN: ENCUENTROS, MOMENTOS, GARDEN, FUSIÓN, ETC….. SON UNA AUTENTICA ESTAFA, EN DONDE TIMAN, ESTAFAN, ABUSAN Y SE RIEN DE LOS CLIENTES O PUBLICO QUE DICHOS CLUBES ALTERNAN.Si quereis practicar swinger, mejor no dejeis que os sableen mientras se rien de vosotros, yo me lo montaría en casa particulares con personas de confianza o en turismos rurales o cualquier otro sitio que no esté destinado para pracicarlo.

    07 noviembre 2009 | 3:18

  45. Dice ser Pareja open

    Que timan con los precios ya nos enteramos, que no cerramos los ojos al pagar, pero al final no sale mucho mas caro que una discoteca de moda. Y hay mucha gente que se monta las fiesta en casas privadas nosotros vamos hoy a una por ej.Ahhh!!por cierto nosotros no tenemos hipoteca ni deudas y seguimos juntos mira por donde, follamos como locos muchas mas veces entre nosotrso que con otros, a lo mejor es que tenemos la enfermedad esa de la adiccion al sexo ja,ja,ja

    07 noviembre 2009 | 19:51

  46. Dice ser Carla

    No he llegado a probar esta modalidad, aunque reconozco que es una fantasía que de vez en cuando me viene a la cabeza. De momento son solo sueños, pero…Carlawww,lasbolaschinas.com

    07 noviembre 2009 | 21:18

  47. Dice ser trikiñuelas

    Despues de leer todos los comentarios, pienso que es muy facil respetar todas las opiniones y que cada uno haga con su vida lo que le apetezca.Yo soy partidari@de probar sensaciones y emociones nuevas en la vida, hace años no me gustaba el sexo anal y ahora me apasiona,el sexo oral antes no podia culminar con el, ahora no se me resiste, los intercambios antes me parecian una aberración y ahora me lo pareceria no practicarlos mensualmente.A mi señor@ le gusta verme disfrutar y siempre lo consigue.

    08 noviembre 2009 | 11:23

  48. Dice ser Placer Virtual

    Espero que algun dia no halla tanto tabu en esta sociedad respecto al sexo, y sobre todo a la gente liberal.Cuando dices que eres un chico -chica liberal, (mas en el caso de chicas) la gente te mira con otros ojos..

    09 noviembre 2009 | 10:54

  49. Dice ser Pipo

    Cuanta razón tiene alguno. Mi esposa es mi mejor amiga, en quién más confianza deposito y a quién más quiero. Por eso hemos evolucionado juntos y entendemos el mundo swinger como algo que nos aporta más conocimientos y diversión conjunta, más confianza mútua -los celos son muestra de falta de ella-. Para entenderlo y practicarlo, hay que disfrutar de esta evolución. Si no lo entiendes es que no has evolucionado. Es como explicarle raices cuadradas a un ignorante…igual.

    09 noviembre 2009 | 11:52

  50. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA GENTE!EL INVIERNO YA LLEGÓ, YA LLEGÓ…(TIRURIRU)… Y LA FIESTA COMENZÓ, COMENZÓ(TIRURIRU, TIRURIRU)…QUE FRIO HACE, EH?VIVENCIA DE 3 DIAS(PORFAVOR, ESTO NO ES CUESTIONABLE NI CRITICABLE)_HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA EN UN LUGAR DE CATALUÑA( QUE NO OS DIRÉ) Y JOEEEER…CON LO QUE LLAMAIS EL BRAZO MÁS EXTREMISTA DE LA IGLESIA( VAYA, LO QUE LLAMAIS LOS KIKOS, QUE NO ES MÁS QUE MENOS LA IGLESIA CATÓLICA DE ROMA SIN TABUES, ES DECIR, GENTE QUE QUIERE VIVIR COMO CRISTIANOS, PERO DE VERDAD!) QUE BELLEZA DE EXPLICACIONES DÁ LA IGLESIA SOBRE EL MATRIMONIO, EL NOVIAZGO, LOS HIJOS…CHICAS Y CHICOS VIRGENES!!! Y FELICES QUE TE LO FLIPAS, MATRIMONIOS GUAPISIMOS Y UNIDOS, CON HIJOS,…SIN ENGAÑOS, Y TAMPOCO EXISTE EL DIVORCIO….NO ES CRITICABLE POR NINGÚN PUNTO…ESPERO QUE ALGÚN DIA VOSOTROS PODAIS ESCUCHAR LO MISMO QUE YO HE ESCUCHADO.UN SALUDO A TODOS!(SOBRETODO A MIS PREFERIDOS: PETIT ECOLERE, GENOSA(AUNQUE NO LA VEA X AQUI..)NUNCA JAMÁS, HECTOR….)

    09 noviembre 2009 | 16:37

Los comentarios están cerrados.