Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A grandes males, mejores polvos

Ha sido visto y no visto. Hace unos días estaba harta de su marido, porque no se lo hacía como es debido; y hoy, su marido sigue sin enmendarse, pero a ella le importa un rábano, porque ha encontrado una perla en su camino.

No tuvo que ir a buscarlo muy lejos, porque lo tenía delante de sus narices casi a diario, aunque no lo quería ver. Pero hace dos días, se decidió y a una invitación de él, le dijo que sí.

Se ha liado la manta a la cabeza y ni cuatro hijos ni el cretino del marido le han frenado. Se ha enrollado con su monitor del gimnasio y ha sido tan estupendo, dice, que ha recuperado la memoria de lo que era un orgasmo del ocho y un buen polvo.

Está encantada, porque es sólo sexo lo que tienen, y no quiere más ni él tampoco. Llevaba tanto tiempo sin que el marido la atendiera, que esto de ahora le sabe a gloria. No tiene remordimientos ni intención de tenerlos. Tampoco piensa dejarlo, porque está disfrutando lo que no ha tenido en no sé cuantos años de maridaje.

En cuanto tienen un rato libre, allá se van a rozarse. Vamos que está como si el mundo se fuera a acabar y ella tuviera que recuperar todo el tiempo perdido. Porque este si que la sabe tratar.

Imagen: óleo de José Ramón Jiménez

P.D. para los que hablan de putones verbeneros: pulsar sobre las letras azules: «harta de su marido» y así podéis opinar con conocimiento de causa

139 comentarios

  1. Dice ser Luigi

    Qué curioso:Hombre que no folla en casa porque su mujer tiene siempre «dolor de cabeza» = cerdo putero.Mujer que no folla en casa poque a su hombre le duele siempre la cabeza = instisfecha que hace de puta madre en follarse al monitor del gimnasio porque su marido es un gilipollas y ella tiene derecho al sexo.¿Esto es igualdad?¿Me he perdido algo?Y aún tengo que aguantar ciertos comentarios de «mujeres liberadas» diciendo que usamos la palabra puta demasiado alegremente.Yo considero que hay varias clases de putas, pero las dos más interesantes son:1º) Las putas declaradas que trabajan la calle y cobran por ello en egectivo2º) Las putas no declaradas que viven a costa de los hombres para no pegar ni palo y que encima se dicen «liberadas» por follarse a todo el que se cruza mientras el marido paga las facturas.Del segundo tipo las que más abundan son las que solo se fijan en tipos ricos, se casan con vejestorios millonarios y luego van de glamurosas y finas y salen en las revistas del corazón. El resto de las mortales suspiran por poder hacer como ellas.Son las que más asco me dan. Las del primer tipo tienen todo mi respeto.

    05 noviembre 2009 | 9:38

  2. Dice ser sé de lo que hablo

    que no os enteraisss que mujeres y hombres que follan fuera de casa…no se divorcian, no quieren separase…que siguen con su perfect family…que estéis tranquilos…que la mujer no os va a dejar por el del gimnasio…que lo quiere para un ratito…que no tendreis queu salir de vuestra casa ni de vuestros hijos…y lo del arrebato no vale aquí… yo tampoco estaría con alguien que todo se lo gasta en una guitarra nueva…Buscaté un hombre que te quieraQue te tenga llenita la neveraMiramé no ves que soy un músicoY que no tiene chuqueraY cuando tengo me lo gasto…En una guitarra nuevaAh por cierto…la mayoria de las mujeres son infieles en el tiempo que salen a TRABAJAR… que no temais que aportan en casa tanto como vosotros… que no temais, que no se irán…. que su secretillo les encanta… que lo quieren mantener así y que la familia que han construido no la deshacen….

    05 noviembre 2009 | 9:44

  3. Dice ser jajajaja....

    ya, pero mi mujer, es mi mujer! NO LA DE OTRO…. no la comparto, y si no kiere ser mujer de un solo hombre… no es mujer para mi.

    05 noviembre 2009 | 9:47

  4. Dice ser Mujer

    A la libertad le llaman putiferio. A ellos les irrita que tomemos las riendas de nuestras vidas pero desgraciadamente para los tíos, SE ACABÓ la mujer con los rulos haciendo la comidita y sin recibir nada a cambio.Ya está bien. Olé sus ovarios.Yo también aprovecho lo que me encuentro.Buen día

    05 noviembre 2009 | 9:51

  5. Dice ser Anais, despierta guapa!

    «y si ustedes tachan a la chica de puton, porque no tachais al otro de putonazo por no respetar a la mujer del otro desgraciado incapaz de dar placer a su mujer?!»Simplemente porque el otro «putonazo» no tiene ningún COMPROMISO con el marido de la puta que se tira.

    05 noviembre 2009 | 9:51

  6. Dice ser sé de lo que hablo....

    luigi, el putero es el que se gasta el dinero en putas….ademas es un cerdo putero si se gasta en putas lo que corresponde a sus hijos…pero ese no es el tema y además….te ha faltado definir a las que salimos a ganarnos el jornal y pagamos facturas en casa….esas que clase de putas somos?y las que no ganan un jornal fuera de casa… y se jartan a trbajar dentro sin cobrar un puto duro…tienen menos derecho? que les paguen por su trabajo…y se callen ya los machistillas pobres de argumentos.

    05 noviembre 2009 | 9:52

  7. Dice ser experiencia

    Hay que saber separar las cosas, no es tan fácil romper una familia con cuatro hijos y una hipoteca por que tu marido o mujer no te satisface en la cama. Hay otras cosas aparte del sexo, aun que este sea muy importante en la pareja. Y si no quieres ser un cornudo/da pues a cumplir y si no ya sabes lo que hay.

    05 noviembre 2009 | 9:54

  8. Dice ser sé de lo que hablo

    jajaja….no escupas parriba….que no sabes…..por cierto qué mañana más buena de gripe me estoy pegando en el pc…que entretenida me teneis…. jeeeeee

    05 noviembre 2009 | 9:55

  9. Dice ser sé de lo que hablo

    y los asustadizos marido que se temen quedarse sin casa y sin hijos…no os apureis…el que folla fuera de casa…sea hombre o mujer… no va a separase, no se divorcia…quiere una alegria para su cuerpo pero no suelen dejar su matrimonio por eso… entre otras cosas porque las mujeres sabemos que a la vuelta de 20 años todos calvos… o calvas…no tenemos remedio…no temais…experiencia….estoy contigo.a currarse el tema, todos y todas…que fuera te lo ponen en bandeja…

    05 noviembre 2009 | 10:00

  10. Dice ser El voyeur nocturno PARA SERGIO

    De verdad muchacho, lo tuyo son ganas de hacerte mala sangre, no sé que haces cada mañana tan temprano en un blog que se carga todos eso «valores morales» que tan bien aprendidos tienes a tu corta edad.¿Has probado a bajarte la vela por la mañana tú solito si no tienes quien te ayuda a bajártela? te lo digo porque relaja un huevo y empiezas el día con una alegría que se nota en todo lo que haces. Prueba a ver mañana y ya nos dices algo.Sin acritud ¿eh?

    05 noviembre 2009 | 10:01

  11. Dice ser mike

    Ojala el marido se entere y en el divorcio pueda quedarse con todo. Y que sus hijos sepan que su madre es una adultera (puta dicho finamente).

    05 noviembre 2009 | 10:02

  12. Dice ser Mujer a sé de lo que hablo

    ¡Cuidate esa gripe!(Hoy está calentito esto, hale, a divertirse)

    05 noviembre 2009 | 10:04

  13. Dice ser sé de lo que hablo

    mike…resentido con alguien?…madre mia…. cuantísima pobreza…. pareces un crio chico

    05 noviembre 2009 | 10:06

  14. Dice ser jajaja...

    nunca digas nunca, y de ese agua no bebere,pero soi hombre de ideas fijas!y se k no podria vivir con el remordimiento de k no lo soi todo para mi mujer, y q no le puedo dar todo lo que se merece… aunk si se k m engaña con otro, poco se iba a merecer, y menos mi confianza, pero se trata de que yo soy quien tiene que ocupar ese puesto en su vida, prefiero vivir solo, a saber que no puedo manejar la situación, a que no valgo para eso, y no kiero vivir en un engaño.

    05 noviembre 2009 | 10:07

  15. Dice ser El voyeur nocturno

    En primer lugar decir que el óleo es precioso y de una intensidad que traspasa.En segundo lugar, comentar que me parece estupendo que tú amiga haya encontrado la forma de pasarlo bien fuera de casa.Todos necesitamos FUEGO hombres y mujeres, todos por igual tenemos las mismas necesidades. Los hombres desde que el mundo es mundo, buscan fuera de casa lo que mejor les parece y eso está hasta socialmente bien visto. En cambio cuando es la mujer la que se pone el mundo por montera, todos son aluviones de críticas e insultos, no lo entiendo, me moriré sin entenderlo.Todo el mundo tiene derecho a sentirse querido y deseado y todos tenemos el mismo derecho a buscar esa sensación tan cojonuda hasta encontrarla, ya sea en casa o fuera de ella. Nadie es de nadie y aún menos si como se cuenta en el post, el marido está encantado de la vida con su «absoluta inutilidad» y no tiene intención de enmienda.Que le den mucho por ahí y ella que siga disfrutando, que ésto son dos telediarios.

    05 noviembre 2009 | 10:10

  16. Dice ser jajajaja...

    Me parece que eres liberalista a muerte Voyeur, pero yo no puedo imaginar, ni por asomo, a mi pareja con otra persona, xk m derrumbaria, si ella realmente m kiere, ara lo posible x acerme feliz,y no buscar su propia felicidad, sin importar los sentimientos del otro.De eso se trata, yo no ago lo k no quiero k m agan a mi. Si no eres feliz comentaselo, y si no tienes las suficientes agallas para afrontarlo, t jodes! ai kien tiene miedo x no aceptar la verdad, y se muere de cancer! un riesgo que podia haber evitado si fuera al medico y afrontase su realidad. Pues en este tema lo mismo.

    05 noviembre 2009 | 10:16

  17. Dice ser KTM

    no queráis quitarle culpa a la chica o mujer, pq cuando uno se casa se compromete con la otra persona y independientemente de la situación, de los años casados, de si tiene hijos o lo que sea si quieres irte a follar por hay se lo dices y si no le parece bien al marido pues o le dejas y te vas con quien quieras o te quedas en casa.otra cosa antes de ir fuera a buscar sexo esta mujer a probado de excitar a su marido o simplemente ve que el llega cansado y pasa de intentar nada?Se de lo que hable pq yo cometí un desliz con mi novia y aunque ella me a perdonado yo no me lo perdonare en la vida.Si no siente remordimientos por lo que le esta haciendo a su marido es una PUTA y una GUARRA y la gente que no lo vea es pq no quiere.Si una tía soltera se folla a quien le de la gana pues mira pero si esta casada es una guarra y ya esta y lo mismo para los tíos, si están solteros que agan lo que quieran pero si no pues es lo que hay.

    05 noviembre 2009 | 10:19

  18. Dice ser sé de lo que hablo

    a mujer….graciassssssssssa voyeur nocturno…olé por tu comentarioa jajaja…. si tu mejor te lo quiere hacer y se anda lista, ni te coscarás… si eres de los que se lo curran, pasa tranuilo bajo las puertas…pero mientras tanto…no escupas parriba… y un saludín que hasta simpático me estás cayendo.

    05 noviembre 2009 | 10:21

  19. Dice ser Las verdades del barquero

    Resumen de la situación:A ella ya no le atrae su marido, pero sí el cuerpazo del monitor del gimnasio. Pero no deja al marido ya que éste es un sustento familiar ante sus hijos y económico ante la hipoteca y demás facturas.Decide follarse todas las veces que quiera al monitor y engañar simultáneamente a su esposo para así no renunciar ni al cuerpazo del primero ni a la seguridad económica y sentimental del segundo.Conclusión:ES UNA PUTA (VÉASE ZORRONA).

    05 noviembre 2009 | 10:23

  20. Dice ser sergio

    Digo yo,A estas personas (hombres o mujeres) que están casadas/os desde hace unos cuantos años y tienen más de 40 primaveras, tan difícil les es soportar el peso del instinto animal follador?Quiero decir, tanto tira la ganas de satisfacerse sexualmente que están dispuestas a irse con cualquiera?Qué razón tenía Freud con la pulsión, aquéllo que nos hace humano, demasiado humano y nos lleva a ser como somos…

    05 noviembre 2009 | 10:24

  21. Dice ser SatChitANANDA

    Hola…Noa, hola Hector… ¿Dónde estais?¿Os dais cuenta que terminamos siempre hablando/escribiendo del mismo tema desde diferentes perspectivas?Chapi, chapi, esto va a dar para un estudio sociológico de altura.Amor y desamor, sexo y mentiras… nos vamos engañando y mintiendo a nosotros mismos y a los demás y se nos va pasando la vida…sin colocar nada ni entender quienes somos de verdad.¿Por qué la gente le tiene tanto miedo a la verdad?Chapi, tu «amiga» sería mas feliz si afrontase sus retos y necesidades con libertad verdadera, es decir liberándose de aquello que le está haciendo daño: su marido.La forma de ser libre NO ES MENTIR sino gritar a los cuatro vientos que «se acabó» que quiero otro tipo de relación, de comunicación, de sexo, con mi pareja y que, siendo libre asumo mis consecuencias (por ejemplo perder el «estatus económico» que a tantas y tantos les importa mas que otros aspectos esenciales para vivir en libertad.Un pie en el puerto y otro en el barco es garantía segura de un buen «chapuzón» en el agua y…si no sabes nadar…las consecuencias pueden ser nefastas.

    05 noviembre 2009 | 10:26

  22. Dice ser sé de lo que hablo

    ktm… otro pobre de argumentos…voy a regalarte un diccionario.y si ella ya ha probado a excitar al marido…?que ya no hay maridos que lleguen cansados…que eso era antes….y ellas ….¿no están cansadas nunca verdad?… claro ellas no trabajan…. ni dentro ni fuera de casa…pobrecitos llegan a casa cansados de currar… que suertecuando yo llego a casa cansadita de aguantar a gente en mi trabajo…tengo que ponerme a SEGUIR TRABAJANDO….pobrecitos….qué pobres argumentos …

    05 noviembre 2009 | 10:27

  23. Dice ser sé de lo que hablo

    las verdades del barquero….te voy a poner en situación….ella es una alta ejecutiva…gana tres veces ma´s que su marido…. que la tiene insatisfecha en la cama…por eso busca fuera…pero reconoce que es un buen hombre que disfruta en casa con sus hijos, de su vida estable y aunque gana poco siente que pertenece a una familia que ha ido formando con los años… pero la tiene pequeña y para colmo no sabe menearla… ni sabe hacerle un buen dedo a su mujer…. esa es la situación…ahora dame tu resumen…..

    05 noviembre 2009 | 10:33

  24. Dice ser iacobus

    En primer lugar y como dijo jack el destripador vayamos por parte, perplejo me quedo ante las diferentes opiniones vertidas y no por no compartirlas que no las comparto, pero si las respeto porque gracias a dios me han enseñado el significado de esa palabra, me quedo atónito ante la vulgaridad de los diferentes comentarios soeces, retrográdos y con un tufo a naftalina propio de otros tiempos. Por otro lado vivimos en un país que vamos de modernitos cuando por lo que veo de lo que esta lleno es de hipócritas, seguro que si el mundo fuera un gran hermano a muchos y muchas (por eso de la igualdad de generos, que yo si estoy de acuerdo) se les caería las cara de verguenza cuando fueran pillados en determinadas circunstancias, para luego llegar a su casa y volver a coger el rol de buen/a esposo/a y padre. Así que opinar lo que se quiera, eso sí con respeto siempre, ya juzgar eso es otro cantar, cuidadin cuidadin que tal vez algun día seas tu a quien juzguen.

    05 noviembre 2009 | 10:35

  25. Dice ser sé de lo que hablo

    sergio…yo también tuve 28 y te aseguro que con 45 tengo las mismisimas ganas de follar que tú ahora y que yo entonces……. creeme…¿porqué los años deben apagar el deseo sexual….si no quitan las ganas de dormir ni de comer….ni de ser amados….porqué de follar?

    05 noviembre 2009 | 10:36

  26. Dice ser tambien con anais

    Como funciona esto. Un hombre casado insatisfecho, porque su mujer no tiene nunca ganas de sexo o casi nunca, es la excusa perfecta para ser infiel, porque el hombre como macho iberico, necesita sexo activo continuamente. Y hasta si te paras lo ves lógico, porque siempre andan pensando con la entrepierna, perfecta la justificación.Ahora una mujer, necesita sexo, y su marido rehuye de ella, que si te paras a pensar suena hasta raro (¿no será que esta liado por otro lado y ya llega a casa liberado?), independientemente de mi pensamiento extremo. Ella no puede tener canita al aire porque ya es zorra de las zorras. Pero seremos país machistay repugnante.Si una cosa tiene justificación la otra también y sino que no la tenga ninguna. Y antes de llegar a estos extremos, existe una cosa muy importante que se llama COMUNICACIÓN, que es de lo que carecen la mayoria de las parejas y por eso pasa lo que pasa.Lo primero no es sexo en una pareja, sino comunicación y entendimiento para poder tener buen sexo, por mucho, mucho tiempo.

    05 noviembre 2009 | 10:37

  27. Dice ser jajajaja....

    A tu respuesta Se de lo que hablo,si este hombre la tubiese pequeña y no supuese meterla y todo eso, t aseguro que ella… nunca se hubiese casado con él, x mucho que lo kiera, xk vamos a ser realistas, una persona tiene k tener una media de todas sus cualidades y si alguna de estas no se cumple, nunca akabaria con alguien asi… sería lo tipico de, Te quiero un monton… Pero como AMIGO!

    05 noviembre 2009 | 10:44

  28. Dice ser mike

    A sé de lo que hablo,No, que va, no estoy resentido con nadie en concreto simplemente es que no puedo con las injusticias. En caso de divorcio ella se quedaría con todo (victima) y el marido sin nada (culpable) cuando en este supuesto que nos plantea Chapi ocurre todo lo contrario. Y que la propia madre diga a sus hijos que ha sido adultera porque su padre no la satifacía en la cama, estoy seguro de que lo entenderan.

    05 noviembre 2009 | 10:44

  29. Dice ser sé de lo que hablo....

    para jajaja ….pobrecitas algunas de mas de 40 o 50, que le dijeron que lo que tenían delante era lo normal…pobrecitas que ahora miran comparan …y zasssspara mike… algun hombre en la historia de la humanidad ha dicho a sus hijos que ra un putero…o que le gustaba ligar con mujeres en el pub? o simplemente que le tocaba el culo a su secretaria cada vez que podía… o que …venga hombre….en el tema de las separaciones hay mucho que hablar..pero no es el tema del día…no te escudes….

    05 noviembre 2009 | 10:49

  30. Dice ser jajaja..

    Ya pero bien k desde entonces se conformo con lo que tenia, y xk no iba a poder hacerlo ahora? k pasa, culo veo culo kiero? o siempre prefiero lo k tiene el otro?yo m kedo con lo mio, k no sera lo mejor, pero soy feliz con ello.

    05 noviembre 2009 | 10:52

  31. Dice ser Amapola

    Sigo pensando que la buena mujer tiene su mérito.No es tan fácil, señores y señoras. hagan la prueba tírense a la calle y vean que pescan.A menos que no tengan vanidad y se cepillen al primero-a que aparezca.Paciencia es lo que tengo, igual que la cenicienta, voy a esperar el zapato que se me ajuste: que sea mi número, color bonito, bun tact, tacón(la medida no importa), cómodo, que no haga daño (bueno un poquito se aguanta), y que esté de moda.Y una vez domados y desfasados, a cambiarlos por otros.Voyeur, bien expresado.

    05 noviembre 2009 | 10:54

  32. Dice ser sé de lo que hablo

    davegahan….qué haces que no estas trabajando? estas en el puto pc? en un blog? y respecto a tus opiniones….. mira ni comento…. o sí…tienes razon todas son unas guarras unas putas… marujas delante del pc, que piden a gritos que les peguen…. ea ya te he dado la razón…. ahora deja el pc ponte a currar que tienes que pagar facturas…tu minutito de gloria ya lo has tenido…(este tío no habrá bien follado en su puñetera vida, jeee)… desde cuando no has follado, que hasta la letra la tienes agria…..

    05 noviembre 2009 | 10:57

  33. Dice ser jajaja....

    Lo que pasa esk la gente ve demasiado Sexo en Nueva York y despues pasa lo k pasa jajajaja.. es broma… o no!

    05 noviembre 2009 | 10:59

  34. Dice ser Rosa

    Apenada y verguenza ajena, esos son los dos sentimientos que me embargan en este momento, el primero porque parece mentira que en pleno siglo XXI aun sigamos conservando esa mentalidad machista tipica de los años 60-70, y lo mas grave, en algunas mujeres. La verguenza me aparece por los descalificativos empleados hacia una mujer hipotetica pero que no deja, aunque seamos hipocritas y no queramos reconocerlos, y apuesto que mas de uno de vosotros que escribis en este blog han pasado por eso, de representar a gente muy cercana o nosotros mismos.Yo solo pido una cosa, ante este tipo de reacciones, que mi hija que actualmente tiene 10 años, nunca se tropiece con personas tan insensibles, poco tolerantes y sobre todo MACHISTAS que le supongan una contradiccion con los valores con los cuales buenamente intento educarla, porque seria dar pasos atras que tanto estan costando.Gracias por hacerme ver que aun queda mucho por cambiar y eso hace que nos superemos…

    05 noviembre 2009 | 10:59

  35. Dice ser jajajjaa.

    Lo que tengo claro esk en cuanto Arrivie a casa pienso poner a mi pareja mirando al norte!!! mima, los vecinos van a flipar!!!! y asi m quito de males peores! xD

    05 noviembre 2009 | 11:01

  36. Dice ser Feminista

    Una puta en toda regla. Lo hace el marido y no te molestas ni en escribir el post.Qué hipócritas sois todas. TODAS.

    05 noviembre 2009 | 11:01

  37. Dice ser DaveGahan

    Sé de lo que hablo, te veo bastante enganchado/a a comentar en este blog, quizás el/la que folla poco eres tú, y por eso estas aquí todo el rato.Hala, ahora vas y la cascas.

    05 noviembre 2009 | 11:02

  38. Dice ser OTRO

    SI EN LUGAR DE UNA TIA FUERA UN TÍO ESTARÍAN TODAS LAS FEMINAZIS PONIENDOLO A CAER DE UN BURRO PERO COMO ES UNA TÍA ES UNA SANTA Y UNA POBRECILLA…….HIPOCRITAS………TAN MALO ES CUANDO LO HACE UNO COMO OTRO…………»IGUALDAD PARA TODO, HASTA PARA PICAR PIEDRA EN UNA ZANJA»

    05 noviembre 2009 | 11:03

  39. Dice ser Pere

    Aquí alguien quiere hacer ver que esta situación es normal seguramente para no sentirse tan mal consigo misma y quitarse esa culpabilidad… pero qué quereis que os diga, el pobre marido es un cornudo y tú le has puesto los cuernos. Si le vas a querer tan poco, déjale. Seguro que es algo que él no te habrá hecho y tú le pagas así. Está claro tu monitor te va a querer y a mimar al menos ese primer año, después ya veríamos que pasa…

    05 noviembre 2009 | 11:06

  40. Dice ser Ay

    Chapi, con todos mis respetos, el texto de hoy da asco. El engaño no tiene justificación alguna.Si tu marido no te lo hace bien, te divorcias y DESPUÉS te rozas con todos los monitores de gimnasio que te dé la gana.Ahora, así, por mucho que me la quieras pintar de víctima de un marido malvado y desaprensivo, la guarra, mentirosa y traidora es ella.Ya está bien de defender la infidelidad.

    05 noviembre 2009 | 11:06

  41. Dice ser sé de lo que hablo.....

    davegahan….anda…antes de hablar infórmate…que no lees…. estoy en cama con gripe… soy una de 45 años que folla dentro y fuera…que lo de fuera no lo deja…simplemente porque le gusta, le satisface..y como pago mis facturas con lo que gano…por lo visto tengo derecho a hablar…. estoy enganchada ahora al pc porque no me gusta la tele… y porque me gusta contestar a pobres de corazón y ahorrando estoy para comprar diccionarios para muchos que tienen un vocabulario más reducido que su cerebro… y casco lo que quiero que para eso hoy no curro…y tu?

    05 noviembre 2009 | 11:09

  42. Dice ser ee

    ¿y no será que el marido pasa de ella por que ella no tiene ni idea de follar en condiciones? por que parece que aquí el único que debe hacerlo bien tiene que ser el hombre, cuando la realidad es que la mayoría de mujeres lo únic que hacen es espatarrarse boca arriba y dejarse meter. Y luego encima dicen que es que no sabes.En ese caso lo siento, prefiero ni sudar.

    05 noviembre 2009 | 11:12

  43. Dice ser sé de lo que hablo....

    davegahan, davegahan..quien es davegahan? para el sudor…primero lavarse…y después….davegahan? quien es davegahan?

    05 noviembre 2009 | 11:15

  44. Dice ser antonio larrosa

    El insigne escritor y premio Nobel de literatura D. Camilo Jose Cela lo decia muy claro en su estupenda novela «Izas , Rabizas, Y Colipoterras.» La mujer que folla con otro que no es su marido , sin cobrar es una puta» «Si cobra es una prostituta.» No tengo más que añadir esa es la opinión mia tambien.Clica sobre mi nombre

    05 noviembre 2009 | 11:26

  45. Dice ser En la punta de la lengua

    No nos vamos a rasgas las vestidura ni tirar de las melenas porque alguien decida salir fuera de casa a poner fin a ese suplicio que supone estar sometido a una larga e indeseada abstinencia…¡¡chapeau por ella que ha sido capaz de dar ese paso en el que a mucha gente le entra el canguelo y se echa p’atrás!!Está claro que la persona que sale fuera de casa si es capaz de repetir acto y no tiene la necesidad de dejar a su pareja, no lo va a hacer…eso sí, la posibilidad de que el cornudo se entere sigue estando…y creeme, que a no ser que como tu bien indicas, esta persona aporte un gran salario al hogar y no tenga reparo en que la otra parte se busque las castañas…entonces en ese caso sería ya la simbiosis perfecta!!Igual que algunos no quieren a uno que se lo gaste todo en una guitarra nueva, otros no quieren que su guitarra la toque otro músico.Oigáme, pa gustos los colores.Por cierto, sé de lo que habla, que usted se ponga buena…de salud claro. Aunque viendo el parlique que dá, no estaría mal que se quedara unos días mas en casa.Amapola, cuando tengas los zapatos a correr para palacio que dan las doce.

    05 noviembre 2009 | 11:26

  46. Dice ser El voyeur nocturno para AMAPOLA

    Muchas gracias chiquilla, aún me queda recorrido para expresarme con tu gracia y frescura, pero todo se andará, en el camino de ello estoy.Un saludo.

    05 noviembre 2009 | 11:35

  47. Dice ser sé de lo que hablo

    antonio larrosa…una persona que es capaz de mandar a la mierda a otra, por mucho que escriba…solo tendrá buena mano….poco dice de su cerebro… es mi opinion. y no voy a clicar sobre tu nombre simplemente porque es lo que quieres…porque algo ganarás con ello y no voy yo a contribuir.en la punta de la lengua… ha sido un acierto encontrar este blog que me mentiene entretenida estos dias de retiro en casa…además me dice mucho de gente que trabaja mucho y llegan cansados a casa…. y mira donde están …enganchados en un blog y que pague el jefe… y gracias por desearme salud… que ya tengo ganas de calle…que la calle está mu viva.un saludín….(para ti no, antonio.)

    05 noviembre 2009 | 11:35

  48. Dice ser la hija del infiltrado

    en mi planeta no tenemos estos problemas que os acucian a los terrícolas, ya que follamos todos con todos, ya que nos han educado asin.

    05 noviembre 2009 | 11:37

  49. Dice ser meequivoqué

    Hay que ver, cuando no hay tiempo y se tiene el compromiso de mantener el blog, vuelta a lo mismo, fácil y que genere comentarios.La vida son tres dias y uno lo pasamos durmiendo, así que hay que intentar irse de este mundo con las máximas vivencias y placeres, que luego vamos al cielo y alli igual hemos de portarnos bien. ¿Quien me dice que portanos bien no sea disfrutar al maximo de todo? esta Iglesia siempre tan abstracta , que no nos cuenta lo que vamos a encontra por aquellos lares.Eso, si hay que ser consecuentes y no hacer daño a nadie, asi que lo consecuente sería decirle al marido que él haga lo mismo, si le apetece, que total los cuernos son como los dientes, duelen al salir y se acaba comiendo con ellos.

    05 noviembre 2009 | 11:39

  50. Dice ser mike

    A Chapi:Por casualidad ¿a tu amiga el marido le pagó el aumento de pechos?Y siguiendo con las casualidades, ¿el monitor del gimnasio se llama Kasio?A la hija del infiltradoEn nuestro planeta esa conducta la practican los animales.

    05 noviembre 2009 | 11:40

Los comentarios están cerrados.