Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A grandes males, mejores polvos

Ha sido visto y no visto. Hace unos días estaba harta de su marido, porque no se lo hacía como es debido; y hoy, su marido sigue sin enmendarse, pero a ella le importa un rábano, porque ha encontrado una perla en su camino.

No tuvo que ir a buscarlo muy lejos, porque lo tenía delante de sus narices casi a diario, aunque no lo quería ver. Pero hace dos días, se decidió y a una invitación de él, le dijo que sí.

Se ha liado la manta a la cabeza y ni cuatro hijos ni el cretino del marido le han frenado. Se ha enrollado con su monitor del gimnasio y ha sido tan estupendo, dice, que ha recuperado la memoria de lo que era un orgasmo del ocho y un buen polvo.

Está encantada, porque es sólo sexo lo que tienen, y no quiere más ni él tampoco. Llevaba tanto tiempo sin que el marido la atendiera, que esto de ahora le sabe a gloria. No tiene remordimientos ni intención de tenerlos. Tampoco piensa dejarlo, porque está disfrutando lo que no ha tenido en no sé cuantos años de maridaje.

En cuanto tienen un rato libre, allá se van a rozarse. Vamos que está como si el mundo se fuera a acabar y ella tuviera que recuperar todo el tiempo perdido. Porque este si que la sabe tratar.

Imagen: óleo de José Ramón Jiménez

P.D. para los que hablan de putones verbeneros: pulsar sobre las letras azules: «harta de su marido» y así podéis opinar con conocimiento de causa

139 comentarios

  1. Dice ser la hija del infiltrado

    mike querido te equivocas, los animales son los que lo hacen bien, por eso son mas cuerdos que los humanos y no andan con tonterías de cuernos y putas y cabrones.

    05 noviembre 2009 | 11:43

  2. Dice ser sé de lo que hablo

    no conozco a ningún davegahan… quien será? qué tio más pesado…para haber dicho hace rato que no le intereso….bien que gasta tiempo en mi…quien será ese tio?

    05 noviembre 2009 | 11:47

  3. Dice ser No sé como

    No se ni como pero el otro día recibí un correo anónimo de alguien de aqui. Un tío pelma mas antiguo que el mear y que se hacía pasar por pijo moderno.Se de lo que hablo… a ver si te va a pasar lo mismo… Que los hay muy plastas.

    05 noviembre 2009 | 11:57

  4. Dice ser Casada

    Yo también me voy con hombres y sólo es para darme un poco de satisfacción. Eso no es hacer algo malo. Malo es si tienes sentimientos hacia el otro, pero para follar! Por Dios, que anticuados.

    05 noviembre 2009 | 14:24

  5. Dice ser Fer

    Para Casada: para mi el punto clave es si te comprometiste en su dia con tu pareja a serle fiel. Si es que si, faltas a tu palabra, pero si es que no, pues perfecto, supongo que tampoco te importaría que el se fuera a follar con otras…En el caso del post, entiendo que esa mujer ya ha intentado hablar con el marido y éste no quiere escuchar, así que es comprensible que se busque la vida. No entraré en si hace bien o mal, porque no me siento capacitado para juzgar a nadie, si no sería juez, de la audiencia nacional o así…

    05 noviembre 2009 | 14:43

  6. Dice ser Admirador

    !Qué cosas! Y es que en asuntos de jodienda no hay ni tercera ni cuarta enmienda.

    05 noviembre 2009 | 14:55

  7. Dice ser meequivoqué

    No entraré en si hace bien o mal, porque no me siento capacitado para juzgar a nadie, si no sería juez, de la audiencia nacional o así…FER¿Y los jueces por tener una carrera, estan capacitados? Nadie debe estar capacitado para juzgar a otra, otra cosa es que algunos hiciesen unas leyes y estos las ejecuten.Me explicaré, la ley del aborto, en según que casos es legal y un juez de audiencia aplica la ley y no condena, un juez eclesiástico tiene sus leyes y condenara. En este país no es condenable, en otro las leyes son otras y es condenable.¿De que juez hablamos, del de aquí, del eclesiástico o el de otro país?Lo dicho nadie debe juzgar a nadie, sus leyes no tienen que ser las mías.Con la moral pasa lo mismo.

    05 noviembre 2009 | 15:02

  8. Dice ser Feminista

    Chapi, vale, ya me he leído la PD y el enlace que mencionas y opino exactamente igual. O peor.Míralo por puntos:1. la tía no deja al marido porque «tiene los cordones bien atados» (textual)… punto negativo para ella, por cobarde.2. Al marido no le gusta que le guíe en la intimidad… me gustaría ver cómo lo intenta y con cuánta intensidad.3. ¿Se ha preocupado ella de satisfacer al marido?Bueno, pues eso, sé que suena feo y desagradable, pero es una puta y punto.

    05 noviembre 2009 | 15:04

  9. no será cuestión de sexos. igual que hay hombres hijos de perra violentos, también hay mujeres hijas de perra violentas. igual que hay putos hay putas. igual de hombres imbéciles he visto que de mujeres imbéciles. las chorradas machistas y feministas son irrisorias. simplemente sirven para clasificar con más facilidad a esos hombres y mujeres imbéciles

    05 noviembre 2009 | 15:23

  10. Dice ser Pepito Grillo

    Que casualidad, el primero con quien lo intenta y es un artista de la cama.¿No sera que cuando hay hambre… hasta unas patatas fritas de bolsa saben a gloria? O es psicologico. El marido implica responsabilidades, hijos, hipoteca, familia, convivencia diaria, responsabilidad, seriedad, coherencia, etc Lo que le provoca los orgamos del 8 es el hacer algo «prohibido» (pues no ha dejado al marido para pegarse esos polvos, que seria lo correcto), el «vengarse» (si tu marido no sabe o no quiere follarte debidamente, le dejas y en paz), la «irresponsabilidad», la «frivolidad», etcLo del monitor del gimnasio no cuela mucho. Me he pasado media vida en esos ambientes y me los conozco. El monitor no se lia con la cuarentona-desesperada-calientapollas con N hijos. Lo hace con la niñata de veintipocos con todo en su sitio e impresionable. Asi que a saber como será el mascachapas este… Ademas, mucho no currara si se pasa el dia follando y si eso no le supone un problema de bajo rendimiento en el trabajo por muy en forma que este.¿Saber follar es «saber tratarla bien»? Seamos serios. Uno puede ser Sade en la cama y luego ser un patán con el tacto de una lija, el saber estar de un chimpancé y la inteligencia emocional de un ladrillo.Si reducimos «ser tratada como una mujer» a «ser follada correctamente»… curioso concepto de la mujer tenemos.De todos modos, mas grande será la caida. Tan emocionada está con el asunto que cuando el nene se aburra y la deje tirada… se va a hundir en la miseria, como si lo viera, me conozco el culebrón, es de lo mas vulgar y predecible.Agarrarse a un clavo ardiendo y querer vendernos la moto de un mundo de color de rosa es lo que tiene.

    05 noviembre 2009 | 15:27

  11. Dice ser Ay

    Chapi, he leido el artículo y sigo diciendo lo mismo.No tiene justificación, por muy imbécil que sea él, ella ha tocado fondo más abajo que él. La falta de honestidad es lo peor, de lo peor.Que se divorcie y después será libre para hacérselo con quien (o quienes) le dé la santísima gana sin que nadie la pueda juzgar.Ahora, tal y como lo está haciendo no esperes un aplauso. Porque no lo merece.

    05 noviembre 2009 | 15:44

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    VALEE!! SOY YO.! EL DEL AEROBIC!!ME LA HE TIRADO YO!!ME HABEIS PESCADO!ME AUTOFLAGELO??

    05 noviembre 2009 | 15:47

  13. Dice ser Fer

    meequivoquéno has pillado la ironía: queria expresar que ni los jueces pueden juzgar según qué cosas. Yo también creo que nadie está cualificado para juzgar a nadie en un caso como el aquí contado.

    05 noviembre 2009 | 16:04

  14. Dice ser pepepe

    creo que estais demasiado centrados en el tema en sí… en sólo el hecho de que le ponga los cuernos…No es lo que dice el texto; es como lo dice, que ahí creo yo que está la aberración de la historia…La historia no es más que otra de tantas, frustración conjugal, que en este caso ella acusa al marido como responsable… vamos siempre acusa del problema de la relación el que pone los cuernos… jajajajajaEl problema, desde mi punto de vista radica en como se cuenta esto… la comprensión, el entendimiento, la aprobación soslayada, la admisión del hecho…Si el texto fuese al revés… tío cuarentón, con familia, se cepilla a la monitora de tenis/yoga/pilates/spining/loquesea… entontes lo pone a parir, de vuelta y media, de todo y hasta de lo de la capa de ozono…Esa doble moral, ese doble rasero, esa hipocresía… ahí está el problema más grave…Hacer/consentir/comprender/aporbar/admitir lo que se ha criticado por tanto tiempo de los hombres… es decir, ser iguales o peores que los machistas desgraciados a los que tanto acusabáis y señalábais como el cáncer de una sociedad machista y desigualitaria…tanta igualdad que las peores de ahora soys peores que los peores de antes…En definitiva… HIPOCRESÍA pura y dura…Desde mi punto de vista, ese es el problema y la gravedad de este texto…

    05 noviembre 2009 | 16:05

  15. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chavalitos cuanto tiempo sin venir por aqui a tocar los cullons a todos los esos que son mas cerrados que el parrús de la barbie novicia….jajajaja risal mil.Alguno se ha quedado sin leer lo azulito que ha mandado la teacher?? pues eah, a leer y luego a despotricar, que el marido es un inútil de tomo y lomo y ella ya se ha cansado de esperar a que aprenda…Y el profe, es mucho profe y la ha dejado niquelada y con el pelo electrizado de frotarla contra la almohada, pues ya era hora, que estamos aqui dos días y uno con la regla.Ahora me ponéis a parir que hoy me dejo, pero no os acostumbréis.Otra vez yo un beso para ti y a ver si te dejan tranquilo, que no escribo pero leo y hay mucho friki por ahí, que no entiende tu humor negro.Nunca digas nunca donde te has metido?? Còlere dinos algo XDAmapola, Reverendo, Mónica, Voyeur, En la punta….y para el resto de la kelly family, besitos en el culito.

    05 noviembre 2009 | 16:36

  16. Dice ser Le-Colère

    No he podido leer los comentarios. Sólo tres o cuatro pero me han parecido de un puretismo subido que no me explico.Estoy segura de que ese matrimonio va a mejorar muchísimo en su relación a partir de ahora. En otros caería como una bomba pero en el descrito…

    05 noviembre 2009 | 16:40

  17. Dice ser Le-Colère

    Oh yhea Genosa!!! Casi coincidimos! En lo que seguimos coincidiendo es en el point o view jo tía.Besos para todos y salgo corriendo.

    05 noviembre 2009 | 16:50

  18. Dice ser meequivoqué

    Fer, eso pasa por leer a medias y rápido, como bien dices lo mal interprete, sorry.

    05 noviembre 2009 | 17:13

  19. Dice ser anais

    gracias a la gente que leyo mi post y esta conmigo.yo ya me doy por vencida en esto de las opiniones abiertas sin ponerse en el lugar del otro y siempre la mujer la mala,aqui no hay buenos ni malos, simplemente hay unas circunstancias mal resueltas por parte de todos los personajes.Menos mal que hay gente con sentido del humor y con mas gracia, porque menudos retrogrados hay por aqui metidos, que si el machismo que si el feminismo, que si somos peores nosotras….bueno bueno bueno….por dios leer mas o abrir un poco la mente o yo que se!asi no vamos a ningun sitio eh?

    05 noviembre 2009 | 17:23

  20. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA GENOSA! BIENVENIDA DE NUEVO!YA ESTOY APACIGUANDO LOS MARES CON CASI TODO EL MUNDO, AYER CON LA PETIT ECOLERE. (ES QUE ESTOY CERCA DE MI DESAPARICIÓN EN EL BLOG DE CHPI, YA QUE CREO QUE SE HA CONVERTIDO EN UN HOBBI NO COMPATIBLE CON MI TRABAJO!)HA SIDO DIVERTIDA LA COMPAÑÍA DESDE AGOSTO.JEJE! SEGURO QUE NO SERÍAS TAN CHULA DELANTE MIO, Y NO ES UNA CRÍTICA.BESICOS A TODOS.CIAO!

    05 noviembre 2009 | 17:34

  21. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOBBY

    05 noviembre 2009 | 18:13

  22. Dice ser Xulita

    Ole tus ovarios.Yo tal vez no lo haría, bueno seguro que no lo hubiera hecho,( soy asi de gilipolas)también mi situación es diferente.Las que criticáis sois unas reprimidas y unas falsas.Esos monitoreeeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!Oe oeoeoe

    05 noviembre 2009 | 18:38

  23. Dice ser Le-Petit

    Oe OOOOEEEE OOOOOEEEE!!

    05 noviembre 2009 | 18:41

  24. Dice ser xulita

    oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee

    05 noviembre 2009 | 18:44

  25. Dice ser Le-Colère Le Petit

    Que ya está bien de represión y moralina hombrepordiosss!!Oeeee…

    05 noviembre 2009 | 18:50

  26. Dice ser Escorita

    eso me pasó ami..pero diferente..no era q no m atendiera sexualmene sino que siempre estabms discutiendo y de que sirve un buen polvo si al rato estas discutiendo y te tiene anulada como persona? asi q aproveche una visita d un amigo de andalucia…almenos me sentí mas mujer. Un saludo y buen blog!

    05 noviembre 2009 | 19:27

  27. Dice ser Le-Petit

    T_d_s p_t_s pudiera ser pero ponle atención a esto que extracto para ti. Porque lo prometido es deuda para que no te repitas y por si nos abandonas don je je:»Mirá, hay putas graçiosas más que hermosas, y putas que son putas antes que mochachas. Hay putas apassionadas, putas estregadas, afeitadas, putas esclareçidas, putas reputadas, reprobadas. Hay putas moçárabes de Çocodover, putas carcaveras. Hay putas de cabo de ronda, putas ursinas, putas güelphas, gibelinas, putas injuinas, putas de Rapalo, rapaínas. Hay putas de simiente, putas de botón griñimón, noturnas, diurnas, putas de çintura y marca mayor. Hay putas orilladas, bigarradas, putas combatidas, vençidas y no acabadas, putas devotas y reprochadas de Oriente a Poniente y Setentrión; putas convertidas, repentidas, putas viejas, lavanderas porfiadas, que siempre han quinze años como Elena; putas meridianas, ocidentales, putas máxcaras enmaxcaradas, putas trincadas, putas calladas, putas antes de su madre y después de su tía, putas de subientes e deçendientes, putas con virgo, putas sin virgo, putas el día del domingo, putas que guardan el sábado hasta que han xabonado, putas feriales, putas a la candela, putas reformadas, putas xaqueadas, travestidas, formadas, estrionas de Tesalia. Putas avispadas, putas terçeronas, aseadas, apuradas, gloriosas, putas buenas y putas malas, y malas putas. Putas enteresales, putas secretas y públicas, putas jubiladas, putas casadas, reputadas, putas beatas, y beatas putas, putas moças, putas viejas, y viejas putas de trintín y botín. Putas alcagüetas, y alcahuetas putas, putas modernas, machuchas, inmortales, y otras que se retraen a buen vivir en burdeles secretos y públiques honestos que tornan de principio a su menester.»

    05 noviembre 2009 | 19:33

  28. Dice ser cada dia mas misogino

    que asco de mujer, me da tanto asco como los hombres que se van de putas antes de ir a cenar a casa con la mujer y los niños…y es un asco profundo, que nada tiene que ver con el puritanismo ya que no es un problema de sexo si no de egoismo, de traicion, de cobardiasi quereis follar con quien se os ponga por delante es muy valido, pero no os caseis, hijas de puta, o mas que «hijas de», putas directamente, o si no por que cojones ibais a seguir con vuestro marido si no os gusta follar con el mas que por puro interes economico? eso tiene un nombre amigas: prostitucionintento pensar que hablais desde el resentimiento hacia algun hombre que os ha hecho daño y cuando pensais en ponerle los cuernos a vuestra pareja pensais en el pero cada vez me cuesta mas y cada dia lo tengo mas claro casarse hoy dia es tener que cuidar los hijos de otro, si no me puedo fiar de mi pareja prefiero estar solo

    05 noviembre 2009 | 20:38

  29. Dice ser legal

    M e parece que mucha gente se rasga las vestiduras….Esto esta a la orden del dia no nos engañemos o no?

    05 noviembre 2009 | 20:54

  30. Dice ser mónica

    Hola Genoveva!No te pierdas tanto, que se te echa de menos!

    05 noviembre 2009 | 21:36

  31. Dice ser Ay

    Qué manía con los machismos y demás!.Yo soy mujer y feminista y condeno esta actitud, de la misma manera que lo haría si fuese un hombre.No se trata de ser retrógrado, simplemente de HONESTIDAD con la pareja.Vosotros podeis haber decidido mantener una actitud más liberal en vuestras relaciones, lo cual no es en absoluto criticable… siempre y cuando vuestras parejas lo sepan y acepten, por supuesto. De lo contrario vuestra actitud es más que reprochable e incluso vomitiva.En el caso que cuenta Chapi hay un engaño, lo cual deshonra totalmente a esa tía.Si tu marido no te satisface y no está dispuesto a cambiar de actitud, puedes tomar dos caminos: aguantarte o divorciarte. Pero lo que no puedes hacer es obligarle a vivir una realidad que no existe.Vivimos en un mundo demasiado lleno de mentiras como para extrapolarlas a las relaciones de pareja, donde se supone que debe haber confianza y compañerismo y no intrigas palaciegas o competiciones para ver quien es más chulo o quién dá más por saco al otro.

    05 noviembre 2009 | 23:13

  32. Dice ser Vaya Panda

    Vaya panda de retrógados que hay aquí. Si estuviérais bien petroleados, otro gallo cantaría.Abrid un poquito la cabeza, coño

    05 noviembre 2009 | 23:16

  33. Dice ser Ay

    Vaya Panda,Qué pasa? La honestidad y el derecho de los dos a decidir ya no están de moda? Hay que vivir siempre en una continua mentira?Pues sinceramente, para eso me compro un vibrador y me quedo solita.Yo tengo otro concepto de las relaciones de pareja. Creo que una pareja puede funcionar como quiera (con sexo exclusivo, no exclusivo, sin sexo, en casas separadas, conviviendo, por internet…) siempre y cuando SEA DE MUTUO ACUERDO.Repito. En este caso es ella UNILATERALMENTE la que ha decidido mantener una relación abierta y aún encima MINTIENDO a su pareja.A mí así no me vale

    05 noviembre 2009 | 23:23

  34. Dice ser HECTOR

    ha y que disfrutad de la vida.

    06 noviembre 2009 | 18:18

  35. Dice ser tony

    degar vivir simplemente eso coño. quienes sois vosotros para juzgar lo que esta bien o mal. pringaos solo se vive una vez.

    06 noviembre 2009 | 21:11

  36. Dice ser Abyacar

    No escribo a menudo, y, en cualquier caso, no suelo opinar porque no conozco la realidad de todos los detalles que se cuentan en el post, pero no me parece bien la actitud de la mujer.Y para el compañero que siempre defiende a las mujeres y con el que a menudo estoy de acuerdo (sí,si, ud.), tan sólo decirle una cosa:Defender al 100% a la mujer (o al hombre) puede hacerle parecer un pagafantas de proporciones bíblicas

    07 noviembre 2009 | 20:39

  37. Dice ser Placer Virtual

    No me gustaria estar en la situacion ni del marido con unos cuernos que no entra por la puesta, ni de la mujer follandose al del gym…Si esta harta de su marido que se divorcie como es debido…Podres 4 crios, lo que les queda por vivir..

    09 noviembre 2009 | 10:57

  38. Dice ser Luisa

    Mi marido se ha acostado con otras 2 veces y nos hemos reconciliado. Yo por mi parte no he podido nunca ser infiel ya que mi conciencia me lo impide. Como existe el perdón ahora estoy con mi marido y le amo con locura. Menos alguna vez cuando me porto mal y me dá con el cinturón, en esos momentos me pregunto porqué aguanto a su lado pero ya he aprendido que él, lo único que quiere es corregir mis malos actos.

    09 noviembre 2009 | 18:18

  39. Dice ser ray

    de qe todo es de color y la vida son dos dias

    31 diciembre 2009 | 22:22

Los comentarios están cerrados.